Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad.
Si, salvo cuando llama soberbios a los árbitros, escupe a Duda, pega un balonazo a un aficionado, hace gestos con la manita al banquillo rival tras marcar un gol, mete goles con la mano emulando a Maradona...
El argentino es parco en palabras, discreto y buen compañero.
Salvo cuando un canterano tira a puerta en vez de pasársela, que como es DIOS tiene permitido gritarle y exigirle que se la pase.
El crack del Madrid tuvo en Pamplona un comportamiento distinto tras marcar un gol desde treinta metros.
Treinta y cinco ( lo digo mas que nada para tocar los cojones ).
. Si en la cena del rodaje del spot de Nike entre Rafa Nadal y Cristiano llegan a poner micrófonos, el escándalo hubiese sido sonado. No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa.
Y digo yo... como lo pueden saber con certeza si como bien dicen, no habían micrófonos en la mesa ??? Eso si, los abrazos en los goles son fingidos, el detalle de regalarles una réplica de la bota de oro de cristal era mas que nada para que mueran de envidia de lo que nunca tendrán y todas las palabras de sus entrevistas de este año de " los goles los hago gracias al equipo " son demagogia pura y dura para no volver a tener que pelearse con Casillas en un parking.
Es un caso excepcional, una estrella a quien no se le han subido los humos a la cabeza.
Excepto cuando deja claro a los bolivianos que ellos meten goles de mierda.
Pasará a la historia de las frases memorables aquellas palabras del portugués intentando justificar por qué le pitan en la mayoría de los estadios: “Me tienen envidia porque soy guapo, rico y bueno”. Una frase así no la puede pronunciar Messi ni harto de vino.
Normal que no pueda, él no es guapo.
Dicho todo esto, hay que reconocer que Cristiano es un grandísimo futbolista que solo tiene un problema, Messi es mejor. Tiene razón cuando se cree más alto, más fuerte y más guapo que Messi.
No se lo cree, lo es.
Tiene razón cuando se cree más alto, más fuerte y más guapo que Messi. Pero tendría que tener la humildad de reconocer que el talento futbolístico de 'La Pulga' le supera y que la opinión pública no tiene dudas de quién es el Nº 1.
No recuerdo ninguna declaración de Ronaldo desde que está en el Madrid diciendo que " es mejor que Messi o que es el mejor del mundo ". Si le he escuchado decir que es mas grande, 1,85m y 80kg vs 1,69m y 67 kg. También dijo que la bota de oro es un premio que se gana, no depende de opiniones.