Hilo del Madridismo

Aquí os dejo el vídeo que he subido hoy al Youtube de Benzema...
Sentaros y deleitaros... Señores y señoras... con ustedes... KARIM ¨EL GATO¨ BENZEMA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ApD6tzw4VY
Rokzo escribió:

De la época este era DIOS http://www.youtube.com/watch?v=I8jCRkW4 ... re=related

Ufff que grande este anuncio de Nike,la de veces que lo he visto en los años que tiene el anuncio.Que tiempos aquellos de los Figo,R.Carlos,Davids,Ronaldinho,Henry,Nakata,Ronaldo,etc...
02 de abril de 1992 al 02 de abril de 2012.

20 años sin Juan Gómez "JUANITO".

Siempre presente.

Imagen
Qué grande eres, Cape ;)

Imagen
capellista escribió:2 de abril de 1992 al 02 de abril de 2012.

Siempre presente.

Imagen

Grande Juanito. Descanse en paz.
capellista escribió:2 de abril de 1992 al 02 de abril de 2012.

Siempre presente.

Imagen

20 años después, en cada minuto 7 el Bernabéu sigue coreando su nombre. Descanse en paz.
Hace poco vi su documental del informe Robinson y pufff, era un grande.
javitronik escribió:Aquí os dejo el vídeo que he subido hoy al Youtube de Benzema...
Sentaros y deleitaros... Señores y señoras... con ustedes... KARIM ¨EL GATO¨ BENZEMA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ApD6tzw4VY

Mola mucho! ;) te faltan para mi gusto dos goles, uno que hizo en copa creo que ante el sevilla (justo cuando se fixó a adebayor) y el de este finde XD

Un saludo ;) y dep juanito
Os carga la batcueva??

P.D. ea, ahora si xD
Grande Juanito,por desgracia no le pude ver por edad,pero si he visto los partidos de las remontadas del Madrid y su documental en Informe Robinson y como me dice mi madre " a ti te hubiera gustado Juanito" :) .
No se si os habéis enterado pero lo dejo para el que la pueda aprovechar

Yo no puedo [buuuaaaa]

http://es.letsbonus.com/bilbao/champion ... el-nicosia
Hoy sí me gusta la portada de Marca. Vaya tres delanteros tenemos, y con cuerda para rato! :p
Festival del humor de los borrachines del Sport:

COMPARACIONES QUE NO SON ODIOSAS. Como futbolistas son comparables. Estamos hablando del Nº 1 del mundo y del número dos. Como personas son incomparables. Mejor aún, diríamos que son la antítesis. Cristiano Ronaldo es la viva imagen de la chulería, de la soberbia, mientras que Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad. Y esto es el reflejo de su formación, de su cultura deportiva. El portugués va de perdonavidas, con unos aires de superioridad que provocan rechazo y que le crea enemigos por doquier. El argentino es parco en palabras, discreto y buen compañero. El pasado sábado se volvió a poner de manifiesto lo que comentamos. Leo fue recibido en el Camp Nou con una pancarta gigante más que merecida: “Ets únic. Sos grande”. Cuando la vio esbozó una sonrisa de satisfacción pero no le dio más importancia, su cabeza estaba pensando en el Athletic de Bilbao. El crack del Madrid tuvo en Pamplona un comportamiento distinto tras marcar un gol desde treinta metros. No se le ocurrió otra celebración que levantarse el pantalón, presumir de muslo y decirle a sus compañeros: “Qué pierna tengo, es un cañón”.

CARA Y CRUZ. Esta forma de ser tiene consecuencias para el equipo. Messi hace piña, es querido por todos, admirado y respetado en el vestuario. Ronaldo come aparte, mira por encima del hombro a los jugadores españoles y les critica a la menor oportunidad haciendo causa común con Mourinho. Si en la cena del rodaje del spot de Nike entre Rafa Nadal y Cristiano llegan a poner micrófonos, el escándalo hubiese sido sonado. No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa. Leo es todo lo contrario, habla lo justo y siempre destaca que su éxito en el Barça es la consecuencia de tener compañeros tan buenos. Nunca se queja, nunca ha montado un lío. Es un caso excepcional, una estrella a quien no se le han subido los humos a la cabeza. En cierta manera el argentino es el reflejo de la forma de ser de Guardiola y el portugués es una fotocopia del ego de Mourinho.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Una cosa está clara, a estas alturas nadie va a cambiar a Messi ni a Cristiano. Cada uno a su manera está encantado de ser como es, no les ha ido mal en la vida. La diferencia es que mientras uno gana cada día amigos el otro colecciona enemigos. Pasará a la historia de las frases memorables aquellas palabras del portugués intentando justificar por qué le pitan en la mayoría de los estadios: “Me tienen envidia porque soy guapo, rico y bueno”. Una frase así no la puede pronunciar Messi ni harto de vino. Dicho todo esto, hay que reconocer que Cristiano es un grandísimo futbolista que solo tiene un problema, Messi es mejor. Tiene razón cuando se cree más alto, más fuerte y más guapo que Messi. Pero tendría que tener la humildad de reconocer que el talento futbolístico de 'La Pulga' le supera y que la opinión pública no tiene dudas de quién es el Nº 1.

Ojo, que Nadal y CR7 seguro que se dieron de hostias en el anuncio. Exclusiva de Sport [qmparto]
Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad.

Si, salvo cuando llama soberbios a los árbitros, escupe a Duda, pega un balonazo a un aficionado, hace gestos con la manita al banquillo rival tras marcar un gol, mete goles con la mano emulando a Maradona...

El argentino es parco en palabras, discreto y buen compañero.

Salvo cuando un canterano tira a puerta en vez de pasársela, que como es DIOS tiene permitido gritarle y exigirle que se la pase.

El crack del Madrid tuvo en Pamplona un comportamiento distinto tras marcar un gol desde treinta metros.

Treinta y cinco ( lo digo mas que nada para tocar los cojones ).

. Si en la cena del rodaje del spot de Nike entre Rafa Nadal y Cristiano llegan a poner micrófonos, el escándalo hubiese sido sonado. No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa.

Y digo yo... como lo pueden saber con certeza si como bien dicen, no habían micrófonos en la mesa ??? Eso si, los abrazos en los goles son fingidos, el detalle de regalarles una réplica de la bota de oro de cristal era mas que nada para que mueran de envidia de lo que nunca tendrán y todas las palabras de sus entrevistas de este año de " los goles los hago gracias al equipo " son demagogia pura y dura para no volver a tener que pelearse con Casillas en un parking.

Es un caso excepcional, una estrella a quien no se le han subido los humos a la cabeza.

Excepto cuando deja claro a los bolivianos que ellos meten goles de mierda.

Pasará a la historia de las frases memorables aquellas palabras del portugués intentando justificar por qué le pitan en la mayoría de los estadios: “Me tienen envidia porque soy guapo, rico y bueno”. Una frase así no la puede pronunciar Messi ni harto de vino.

Normal que no pueda, él no es guapo.

Dicho todo esto, hay que reconocer que Cristiano es un grandísimo futbolista que solo tiene un problema, Messi es mejor. Tiene razón cuando se cree más alto, más fuerte y más guapo que Messi.

No se lo cree, lo es.

Tiene razón cuando se cree más alto, más fuerte y más guapo que Messi. Pero tendría que tener la humildad de reconocer que el talento futbolístico de 'La Pulga' le supera y que la opinión pública no tiene dudas de quién es el Nº 1.

No recuerdo ninguna declaración de Ronaldo desde que está en el Madrid diciendo que " es mejor que Messi o que es el mejor del mundo ". Si le he escuchado decir que es mas grande, 1,85m y 80kg vs 1,69m y 67 kg. También dijo que la bota de oro es un premio que se gana, no depende de opiniones.
Paul_Gilbert escribió:
Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad.

Si, salvo cuando llama soberbios a los árbitros, escupe a Duda, pega un balonazo a un aficionado, hace gestos con la manita al banquillo rival tras marcar un gol, mete goles con la mano emulando a Maradona...

El argentino es parco en palabras, discreto y buen compañero.

Salvo cuando un canterano tira a puerta en vez de pasársela, que como es DIOS tiene permitido gritarle y exigirle que se la pase.

El crack del Madrid tuvo en Pamplona un comportamiento distinto tras marcar un gol desde treinta metros.

Treinta y cinco ( lo digo mas que nada para tocar los cojones ).

. Si en la cena del rodaje del spot de Nike entre Rafa Nadal y Cristiano llegan a poner micrófonos, el escándalo hubiese sido sonado. No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa.

Y digo yo... como lo pueden saber con certeza si como bien dicen, no habían micrófonos en la mesa ??? Eso si, los abrazos en los goles son fingidos, el detalle de regalarles una réplica de la bota de oro de cristal era mas que nada para que mueran de envidia de lo que nunca tendrán y todas las palabras de sus entrevistas de este año de " los goles los hago gracias al equipo " son demagogia pura y dura para no volver a tener que pelearse con Casillas en un parking.

Es un caso excepcional, una estrella a quien no se le han subido los humos a la cabeza.

Excepto cuando deja claro a los bolivianos que ellos meten goles de mierda.

Pasará a la historia de las frases memorables aquellas palabras del portugués intentando justificar por qué le pitan en la mayoría de los estadios: “Me tienen envidia porque soy guapo, rico y bueno”. Una frase así no la puede pronunciar Messi ni harto de vino.

Normal que no pueda, él no es guapo.

Dicho todo esto, hay que reconocer que Cristiano es un grandísimo futbolista que solo tiene un problema, Messi es mejor. Tiene razón cuando se cree más alto, más fuerte y más guapo que Messi.

No se lo cree, lo es.

Tiene razón cuando se cree más alto, más fuerte y más guapo que Messi. Pero tendría que tener la humildad de reconocer que el talento futbolístico de 'La Pulga' le supera y que la opinión pública no tiene dudas de quién es el Nº 1.

No recuerdo ninguna declaración de Ronaldo desde que está en el Madrid diciendo que " es mejor que Messi o que es el mejor del mundo ". Si le he escuchado decir que es mas grande, 1,85m y 80kg vs 1,69m y 67 kg. También dijo que la bota de oro es un premio que se gana, no depende de opiniones.

y tan parco en palabras, messi tras 10 años en Barcelona no habla Catalán, y castellano a duras penas, Cristiano Ronaldo es Trilingue, portugués,español,inglés..
A mi tambien me gusta la portada de Marca de hoy,la verdad esque llevan los 3 unos números impresionantes,porfin un año los 3 están a tope,el año de pellegrini era Ronaldo y Higuain a tope y Benzema con horchata en las venas,el año siguiente empezó bien el pipa,Ronaldo como siempre a tope pero se lesionó Higuain y apareció Benzema y a partir de ahí ya es el benzema que conocemos a dia de hoy,pero este año los 3 están haciendo una estúpenda temporada,cada vez que sale uno ó el otro marcan,y si es como el otro dia que salen los 3 pues marcan los 3.

Lo que dije ayer,tenemos delantera para unos cuantos años,asi da gusto.
RX-7 escribió:No se si os habéis enterado pero lo dejo para el que la pueda aprovechar

Yo no puedo [buuuaaaa]

http://es.letsbonus.com/bilbao/champion ... el-nicosia

Son un poco careros...
Esa entrada vale 45€
Jajaja, que risa de prensa catalana, pues claro que Messi no puede decir que es guapo, ni que sabe hablar tampoco.

La ultima vez que hicieron algo parecido con los 10 mandamientos o algo asi lo rebati y me quede agusto, aun podeis buscarlo por el hilo, se llevo reportes por doquier [qmparto]
Yo no se ni para que entrais, os sobra mas tiempo que la leche.

A currar y levantar el pais, mamones :P
lostzilla escribió:Festival del humor de los borrachines del Sport:

COMPARACIONES QUE NO SON ODIOSAS.
.....
BASURA y MAS BASURA....
... BILIS, BILIS, DIARREA MENTAL....
... ODIO, RENCOR, PROBLEMAS SEXUALES DEL REDACTOR........
.... MADRIDITIS,..... COMPLEJO DE SEGUNDON...........
......SOY PERIODISTA.. PERO MI TRABAJO SERíA MAS HONRADO SI FUERA CHAPERO.....
........

Ojo, que Nadal y CR7 seguro que se dieron de hostias en el anuncio. Exclusiva de Sport [qmparto]

Les ha faltado añadir, que Ronaldo es Sátanico y le gustan las telenovelas...
Ah.. y que messí era el mejor colaborador de Santa Teresa de Calcuta...

A mi me gustaría añadir que solo quiero ver a Messi, perdiendo mas cosas y quedandose algun año sin ganar nada.. que el equipo deje de funcionar, que se vaya a otro lado donde no tenga lo que tiene al lado... se vería con sus errores como todo hijo de vecino.. más que ahora que no podia tener queja y aun así y ha tenido gestos feos..

Aunque claro ni con esas esos ciegos lo verían... seguiría siendo intachable...

Saludos.
"Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad."

Realimentando tópicos, le ha faltado poner valors xD
El tridente, a un gol de los 100 de Messi-Etoo-Henry
cloud fantasy escribió:El tridente, a un gol de los 100 de Messi-Etoo-Henry

Tridente compuesto por:

-Un argentino sobrevalorado y que juega porque no hay otro peor.
-Un frances autista caprichito del presidente y que juega por imposicion de Florentaino.
-Un portugues que sin las autopistas de la premier se va a comer los mocos.

Sin olvidar que semejantes paquetes son dirigidos por un entrenador ultradefensivo.
lostzilla escribió:Festival del humor de los borrachines del Sport:

COMPARACIONES QUE NO SON ODIOSAS. Como futbolistas son comparables. Estamos hablando del Nº 1 del mundo y del número dos. Como personas son incomparables. Mejor aún, diríamos que son la antítesis. Cristiano Ronaldo es la viva imagen de la chulería, de la soberbia, mientras que Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad. Y esto es el reflejo de su formación, de su cultura deportiva. El portugués va de perdonavidas, con unos aires de superioridad que provocan rechazo y que le crea enemigos por doquier. El argentino es parco en palabras, discreto y buen compañero. El pasado sábado se volvió a poner de manifiesto lo que comentamos. Leo fue recibido en el Camp Nou con una pancarta gigante más que merecida: “Ets únic. Sos grande”. Cuando la vio esbozó una sonrisa de satisfacción pero no le dio más importancia, su cabeza estaba pensando en el Athletic de Bilbao. El crack del Madrid tuvo en Pamplona un comportamiento distinto tras marcar un gol desde treinta metros. No se le ocurrió otra celebración que levantarse el pantalón, presumir de muslo y decirle a sus compañeros: “Qué pierna tengo, es un cañón”.

Imagen
Lit escribió:

Tridente compuesto por:

-Un frances autista caprichito del presidente y que juega por imposicion de Florentaino.

Sin olvidar que semejantes paquetes son dirigidos por un entrenador ultradefensivo.

Eso iba a poner,que 100 goles casi y eso que decían que Mou era un entrenador muy defensivo y que incluso iba a poner a Ronaldo algun que otro partido a jugar de lateral XD
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:

Tridente compuesto por:

Eso iba a poner,que 100 goles casi y eso que decían que Mou era un entrenador muy defensivo y que incluso iba a poner a Ronaldo algun que otro partido a jugar de lateral XD

Y lo mejor de todo, es que esas cosas, dichas en este foro, casi siempre iban precedidas de "Si supierais de futbol, sabriais que....."
Como terminemos ganando mas de un trofeo ...

Algunos periodicos cierran.
Yo que quereis que os diga, para mi el partido de este miercoles es un tramite el cual debeian jugar canteranos y los menos habituales, y centrarnos en el partido del domingo que es el mas importante.
No se como hay gente que puede comprar el Sport, menuda basura.
Solo se dedica a dar porculo al Madrid para que los culés se rían.

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hacía unos días que no me pasaba por aquí (no tengo mucho tiempo últimamente), así que os dejo ésto por si no lo habéis visto:

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00043.html

XD
zeoroh escribió:No se como hay gente que puede comprar el Sport, menuda basura.
Solo se dedica a dar porculo al Madrid para que los culés se rían.

Simplemente le dan a la gente el material que quiere leer, quien lo compra busca eso precisamente, no hay más y se trata de vender.
Y parece que todo vale.

Luego se quejan de los "silencios" de los jugadores ... normal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
-OlYmPuS- escribió:Hacía unos días que no me pasaba por aquí (no tengo mucho tiempo últimamente), así que os dejo ésto por si no lo habéis visto:

XD

Mira que Clemente no es de mi devoción pero en el fondo tiene razón, si el periodista le critica en público todos los días, porque no puede hacerlo el, acaso son poseedores de la verdad y lo que digan va a misa? El problema de tito Clemente es que es muy burraco y le pierden las formas.
Assamit@ escribió:Como terminemos ganando mas de un trofeo ...

No te lo crees ni tu, he cogido el Delorean y he vuelto con algunos articulos.

Diego Torres: "Mourinho ha conseguido destrozar un equipo campeon, sus malas artes han dado varios titulos pero se ira la siguiente temporada dejando el vestuario a punto del colapso..."
Palomar: "Como ya dijimos, han tenido que ser los jugadores, quienes se hicieran con el control para poder llevar esto adelante, juntos decidieron ganar los titulos, prescindiendo de su entrenador..."
Segurola: "Al Barcelona adalid de los valores del futbol, se le han escapado varios titulos pero siempre quedara en nuestro recuerdo como el mejor equipo, jugador y entrenador de la historia, aunque el Madrid haya levantado los titulos..."
Lama: "Florentino ha ganado tan solo 3 titulos de 58 en 26 años, una trayectoria lamentable, yo ya dije que estos titulos se ganaban de sobra porque se veia muy claramente..."
Perez de Rozas: "ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE IMPRESENTABLE SIGA ENTRENANDO, PARECE QUE AQUI TODO VALE PARA GANAR CUALQUIER COSA Y GABNAJHVASCVJHAZBZZHKZABKAIKABZ..."
vadercillo escribió:
Assamit@ escribió:Como terminemos ganando mas de un trofeo ...

No te lo crees ni tu, he cogido el Delorean y he vuelto con algunos articulos.

Diego Torres: "Mourinho ha conseguido destrozar un equipo campeon, sus malas artes han dado varios titulos pero se ira la siguiente temporada dejando el vestuario a punto del colapso..."
Palomar: "Como ya dijimos, han tenido que ser los jugadores, quienes se hicieran con el control para poder llevar esto adelante, juntos decidieron ganar los titulos, prescindiendo de su entrenador..."
Segurola: "Al Barcelona adalid de los valores del futbol, se le han escapado varios titulos pero siempre quedara en nuestro recuerdo como el mejor equipo, jugador y entrenador de la historia, aunque el Madrid haya levantado los titulos..."
Lama: "Florentino ha ganado tan solo 3 titulos de 58 en 26 años, una trayectoria lamentable, yo ya dije que estos titulos se ganaban de sobra porque se veia muy claramente..."
Perez de Rozas: "ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE IMPRESENTABLE SIGA ENTRENANDO, PARECE QUE AQUI TODO VALE PARA GANAR CUALQUIER COSA Y GABNAJHVASCVJHAZBZZHKZABKAIKABZ..."

Y los niños, no os olvideis de los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?
Erdelamoto escribió:Y los niños, no os olvideis de los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?

Imagen
Los periodistas y esos en concreto más algun personaje más son vomitivos, si Mou gana este año liga o champions la de bilis que vomitaran sera descomunal o diran que el madrid ha ganado a pesar de Mourinho, al tonto de Palomar le he leido incluso decir que Mourinho es mal entrenador, la objetividad en este país brilla por su ausencia todo va por intereses personales y veletismo, luego se extraña que no se hable con ellos y que la gente les tenga cada vez más asco, joder si se lo ganan a pulso.
Subzx escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hacía unos días que no me pasaba por aquí (no tengo mucho tiempo últimamente), así que os dejo ésto por si no lo habéis visto:

XD

Mira que Clemente no es de mi devoción pero en el fondo tiene razón, si el periodista le critica en público todos los días, porque no puede hacerlo el, acaso son poseedores de la verdad y lo que digan va a misa? El problema de tito Clemente es que es muy burraco y le pierden las formas.

100% De acuerdo.

Si el periodista le dijo que usaba métodos lamentables, pues respuesta a tu medida.
Con la pandilla de xenófobos retrasados que tenemos por prensa deportiva, tened por seguro que todo lo que se gane será única y exclusivamente mérito de los jugares españoles, incluidos Granero o Albiol, que lidiaron como héroes contra los malvados extranjeros de la plantilla y el banquillo del Madrid para acabar poniendo al Madrid en todo lo alto.
Y ojo a unas posibles celebraciones, que como le cacen a Mou un simple gesto o directamente haga missing, la que pueden liar puede de aúpa. Nos van a tener todo el verano entretenidos (Mou en el chiringuito, Mou de chapoteos con sus hijos, Mou en la disco, Mou pisando castillos en la arena...) [qmparto]

Por cierto, que partida de culo con la prensa catalana, de verdad. Vendiendo el partido de mañana del Barça como una final de Champions anticipada y soltando perlas como éstas:

El Camp Nou vivirá uno de los partidos grandes de la temporada, tanto por el rival como por su significación. El Milan, por historial competitivo y por 'glamour', podría perfectamente haber sido el rival de los azulgrana en la final de la Champions, pero el azar ha querido que ambos conjuntos se crucen antes.

Cuidado que parece que el Barça es la única potencia futbolística capaz de impedir el título del todopoderoso Milan, que de lo contrario se hubiera llevado el título de calle goleando a Bayern, Madrid, Chelsea o las medianías que se le pusieran por delante. Las casas de apuestas se equivocan poniendo al Milan el antepenúltimo de la cola de favoritos para ganar la Champions. La prensa catalana sabe la verdad sobre este asunto. El Milan era el peor rival posible. La metamorfosis del equipo en este último año solo la han visto venir ellos. Son genios del periodismo. Se nota que saben del tema y tal [qmparto]
La prensa catalana sabe la verdad sobre este asunto. El Milan era el peor rival posible. La metamorfosis del equipo en este último año solo la han visto venir ellos. Son genios del periodismo. Se nota que saben del tema y tal

Mundo Deportivo a 22/10/2010 tras caer el Milan en el Bernabéu 2-0 (que por cierto, antes de perder, la prensa catalana se regocijaba ante otra posible derrota en Chamartín del madrid frente a un poderoso Milan, ahí la metamorfosis fue más rápida que este año):

Van pasando los entrenadores y ahora con Massimiliano Allegri el juego rossonero sigue bajo los mismos parámetros. Fue fichado con el cartel de ser un técnico amante del fútbol ofensivo pero, visto lo visto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que este Milan sea segundo de la Serie A, dice bastante más en contra de sus rivales en el calcio.

Adjunto fuente, por si queréis ver la hipocresía aun más.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20101 ... roppo.html
Franz_Fer escribió:
La prensa catalana sabe la verdad sobre este asunto. El Milan era el peor rival posible. La metamorfosis del equipo en este último año solo la han visto venir ellos. Son genios del periodismo. Se nota que saben del tema y tal

Mundo Deportivo a 22/10/2010 tras caer el Milan en el Bernabéu 2-0 (que por cierto, antes de perder, la prensa catalana se regocijaba ante otra posible derrota en Chamartín del madrid frente a un poderoso Milan, ahí la metamorfosis fue más rápida que este año):

Van pasando los entrenadores y ahora con Massimiliano Allegri el juego rossonero sigue bajo los mismos parámetros. Fue fichado con el cartel de ser un técnico amante del fútbol ofensivo pero, visto lo visto, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Que este Milan sea segundo de la Serie A, dice bastante más en contra de sus rivales en el calcio.

Adjunto fuente, por si queréis ver la hipocresía aun más.
http://www.mundodeportivo.com/gen/20101020/54048977474/noticia/madrid-milan-allegri-ma-non-troppo.html

Después de cosas como esta o como el "Mascarowned" no sé cómo tienen la vergüenza de seguir escribiendo [carcajad]
Y os extraña? es la bazofia de prensa que hay hoy dia, peor me parece lo de Mascaró, que el dia antes de la final de copa madrid-barça el partido era el más importante del año y tal y cual y al dia siguiente como perdió el barça dijo que era un chupito el titulo que menos valia, por el hilo se ha puesto la captura con los 2 articulos unas cuantas veces, yo soy el y a mi me daria verguenza de mi mismo en serio es hasta repugnante pero no solo pasa esto en la prensa catalana que la prensa de Madrid tambien tiene lo suyo con la campaña de acoso y derribo del grupo PRISA hacia Mourinho o el que hizo Marca contra Pellegrini.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que después de escribir esa segunda columna se dio una ducha de lo sucio que se sentía.
Ahi está [carcajad] [carcajad] hay que ser un sinverguenza para escribir ese segundo articulo no se para mi eso es reirse de la gente.
Bueno, pero tampoco hay que irse a la temporada pasada, que en esta misma se pueden sacar columnas de tíos que pedían al Barça desvincularse de esta liga adulterada y robada cuando estaban a +10 y ahora están dando por ganada la mejor liga de todos los tiempos, la que acabará con el imperio del mal del Madrid xD
Esta gente no se mueve en los términos de vergüenza que todos conocemos. Les da igual que toda España se pueda reír de sus gilipolleces. Es dinero fácil para ellos. Los Mascaró, Roncero y demás son solo forofos que ni se respetan a ellos mismos, como para importarles lo que piensen el resto de ellos XD

Los peores son los Lama, Palomar, Brotons y demás fauna que hasta se tienen en alta estima y van de súper periodistas imparciales soltando cosas como que Mou es un alineador de pacotilla, que su objetivo era empatar a 0 en Chipre y una serie de gilipolleces que insultan la inteligencia de cualquiera que los escucha, con los palmeros que los rodean ensalzándolos como héroes. Esos son peores que los bufones de los otros, pero de lejos vamos XD
Esperad a ver qué escribe antes de la final contra el Athletic xD
Ya lo decia mi ex-jefe

"No hay tonto mas peligroso que el que no sabe que lo es"

Y hablaba con conocimiento el tipo.
100511 respuestas