Hilo del Madridismo

Una cosa, cuantas amarilllas lleva Ronaldo en liga? 4?
Ser ultrax escribió:Una cosa, cuantas amarilllas lleva Ronaldo en liga? 4?

Sí, Xabi y Cristiano están a una amarilla de las 5 [snif]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Bayern es fuerte, pero en condiciones normales no puede con el Madrid.

Cómo lo sabes? Si hace un cojón que no nos vemos la cara con ellos en una eliminatoria XD
El último cruce fue en octavos de Champions en 2007, no? El del gol mas rápido de la historia de la Champions de Makaay, creo que fue. O sea que encima el último precedente es lamentable, porque ese Bayern sí que era una mierda y bien que no echó, aunque a nosotros era para darnos de comer aparte XD

El último partido que tuvimos con ellos fue el amistoso e 2010, no? El que ganamos de penaltis y donde nos pudimos llevar un saco si no llega a ser por Casillas, que estuvo en modo dios XD
Este es http://www.youtube.com/watch?v=n4lnXKxi ... re=related

Y bueno, mas allá de eso, sí, los precedentes son positivos pero anda que no sufrimos como perros contra el Bayern en esas eliminatorias de finales de los 90 y principios del 2000, con los putos Salihamidzic, Elber, Jeremies, Kahn, Sagnol, Lizarazu... menudo equipo llevaban los mamones. Eso sí que eran duelos a muerte. Menudas eliminatorias y como las pasábamos de putas en Munich.

No sé por qué ahora iba a ser diferente. El Bayern lleva un equipazo de la hostia y se están hinchando a meter goles en los últimos partidos. Están bastante entonados y ya digo que solo con mirar sus extremos y nuestros laterales es para empezar a respetar a esta gentecilla XD
Yo desde luego no nos doy por favoritos. El Madrid todavía tiene que demostrar cosas en Europa después de hacer tantos años el ridículo como para que se le dé como favorito en un cruce así contra un rival como el Baryern, que por lo menos ha estos últimos 7 años ha hecho cosas mas potables que nosotros en la Champions. Para mi desde luego es un partido casi al 50%. Puede pasar de todo, y encima está el tema de que la final es en su campo, que me da mucho mal rollo por posibles ayudas arbitrales...

Yo he visto partidos del Bayern (muchos además) y no lo veo al nivel del Madrid. Si ves los partidos tan lamentables que ha llegado a echar en la Bundesliga...

Es un gran equipo, pero hoy por hoy Real Madrid y Barcelona son bastante superiores al resto. Es Champions, es una eliminatoria, puede pasar de todo, pero lo veo difícil.
Millencolin escribió:
Ser ultrax escribió:Una cosa, cuantas amarilllas lleva Ronaldo en liga? 4?

Sí, Xabi y Cristiano están a una amarilla de las 5 [snif]

Ronaldo no tendria que tener problemas en la posicion que juega

Lo de Xabi si me preocupa mas, ahora vienen de seguido Valencia y Atletico y si la ve el domingo se pierde el partido del Calderón. Lo ideal seria que la forzara ante el Atletico y se perdiera el del Sporting en el Bernabeu, ahi con Khedira- Sahin o Granero- Sahin nos tiene que dar de sobra para ganar.

Los proximos partidos son claves, si llegamos con +6 al partido del Nou Camp esto no nos lo quita nadie, yo creo que ni ahi perderiamos.
A nivel regular Barça y Madrid son los mejores pero esa regularidad te sirven para ganar Ligas. Un mal partido en Europa te dejan fuera. No hay que fiarse ni de Milán ni de Bayern.

Salu2!
Imagen

Troladas de panfletos a parte, yo veo factible lo del Kun junto con esta otra operación:
Salida de Kaká y entrada de Hazard.

Con Agüero y las variantes ofensivas que te proporcionaría Hazard quedaría bastante completa la zona de ataque.

De todas formas, no habíamos quedado en que Mou se iba ??? [qmparto]

Estos periolistos no se aclaran... [+risas]
Paul_Gilbert escribió:Ni al chelsea :D

Para mí el Chelsea está al contrario: su regularidad está siendo pésima pero con dos partidos brillantes o buenos avanzas en Europa.
Ya veremos como transcurre todo y sobre el papel Madrid y Barça la leche sí; pero unos minutos de empanamiento y adiós Europa. Y por desgracia ambos tenemos varios ejemplos de empanamiento en esta temporada.

Salu2!
Cape déjate de Agüero, qué tal me ves a mi de posible fichaje ?

https://www.youtube.com/watch?v=ntWIubbQq8s

buena zurda eh

Imagen
Mario_CR9 escribió:Cape déjate de Agüero, qué tal me ves a mi de posible fichaje ?

buena zurda eh

Imagen

Joder tío! [hallow]

Ponte la portada de Marca que sale una morenaza de buenas proporciones (sexo es vida) [amor]
Mario_CR9 escribió:Cape déjate de Agüero, qué tal me ves a mi de posible fichaje ?

buena zurda eh

Imagen
Imagen
capellista escribió:
Imagen

Otra vez Agüero? [tomaaa] Por el Kun, como mucho, les envió la uña del dedo gordo del pie derecho de Higuaín.

buena zurda eh

Vaya zurda, peor que la de Arbeloa [hallow]
Pipi Estrada: "Cristiano se señala el muslo como un chulo. Messi cuando se señala el muslo es para apoyar a un niño en silla de ruedas".

Magnífico... [reves]
capellista escribió:Pipi Estrada: "Cristiano se señala el muslo como un chulo. Messi cuando se señala el muslo es para apoyar a un niño en silla de ruedas".
Magnífico... [reves]

Imagen

Será broma, no? ¬_¬
Millencolin escribió:
capellista escribió:Pipi Estrada: "Cristiano se señala el muslo como un chulo. Messi cuando se señala el muslo es para apoyar a un niño en silla de ruedas".
Magnífico... [reves]

Imagen

Será broma, no? ¬_¬

Poca broma, eso ha dicho ese personaje, que de hecho de muslos entiende o entendía bastante.
Imagen

Muslos muy conocidos en el mundo del cine de calidaTTT [360º]
Higuaín + 10 kilos por Agüero?

Imagen

Déjate el alcohol barato ya Relaño. Se han empeñado en que el Madrid tenga que vender a Higuaín y encima nos lo intentan vender como si fuéramos gilipollas, diciendo que el pobre muchacho es que no juega lo que debe y Benzemá le ha comido la tostada. Pero si Higuaín habrá sido titular en los últimos 10 partidos por lo menos, qué coño nos están contando? [qmparto]
Lo único que querrá será una subida de sueldo, como todos, y se la merece. El Kun que se quede donde está que sería de gilipollas tocar la mejor delantera que ha tenido el Madrid en toda su historia. Estos de la prensa siempre dando por culo macho. Lo gracioso es que si se vende a Higuaín le saltarán al cuello a Floren, Mou y a la madre que los parió por haber vendido a ese gran jugador, con el por culo que están dando (y que seguirán dando) con el Kun. Tienen barra libre pase lo que pase xD
El Kun es otra cosa, no es que sea mejor que Higuaín, es que es mejor que Benzema.
marx666 escribió:El Kun es otra cosa, no es que sea mejor que Higuaín, es que es mejor que Benzema.

Claro, claro, aún no he visto su rendimiento en un grande. Después de esto, comparamos en igualdad de condiciones. Aunque está claro que es un grandísimo jugador, pero aún tiene que demostrarlo en un equipo como Madrid, Barça, etc...

Y sí, el City ha crecido mucho, pero aún le queda para ser considerado un grande, ya que estamos viendo esta temporada como se diluye poco a poco.

Y los del AS flipan en colores, ¿Higuaín y 10 millones? JA!
Clarooo!!! cambiamos a un tio que siente como pocos lo que es el MAdrid...por un vendido como el Kun...y encima pagamos...ke si ke si.

Yo reconozco que el Pipa me saca de mis casillas muchas veces...el otro día por ejemplo, en el gol ke metió y cuando se tropezó con CR. A veces se ceba y no ve al compañero para regalarle el gol....pero siempre lucha y el no bajar los brazos núnca.. me encanta!. Tiene ese espíritu de Raúl, de núnca rendirse.

Espero ke el Pipa siga muxos años con nosotros, pq aun puede ser mucho mejor de lo que ya lo es.

Que quieren traerse al Kun...bienvenido sea pq es muy bueno...pero ke venga a sumar un delantero más a la plantilla y no en intercambio por uno de nuestros delanteros. Pero a mi ver, la pasta que costaría el Kun, lo gastaría en 3 jugadores para otras posiciones.

A ver si hoy vemos otra vez el seny en acción, Aupa Milan!!!:
Imagen
El Kun no tiene que demostrar nada, su juego le precede.

Otra cosa es el tema de sentir colores que yo ahí ya no me meto, es un tema un poco etéreo, Mourinho, Figo, Laudrup, Lusi Enqrique, Celades, etc... sentían los colores, a mi darme buenos jugadores competitivos y los colores para los aficionados.

Tampoco digo que no haya que tener un núcleo en el vestuario con cierto apego, pero un caso puntual como el Kun aumenta mucho el nivel.
Con 1 día de retraso... GRANDE JUANITO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BW5vFX2t8Rw&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xCnnYghZO3s&feature=related

¿Alguien sabe dónde se puede ver el reportaje de ayer en MARCA TV de Juanito?...gracias de antemano. [beer]
Lobeznno escribió:Con 1 día de retraso... GRANDE JUANITO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BW5vFX2t8Rw&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xCnnYghZO3s&feature=related

¿Alguien sabe dónde se puede ver el reportaje de ayer en MARCA TV de Juanito?...gracias de antemano. [beer]

Creo que lo van a volver a repetir, pero no me acuerdo cuando [carcajad] .

Por cierto kun es mejor que Higuain? yo creo que sí. Vamos que yo los cambiaba...abro paraguas xD.

PD: la portada de hoy del Marca, quién la ha hecho? Flanders? XD XD
El Pipita no se vende.
Pero como va a ser el kun mejor que el benzema actual?? ya lo he dicho y seguro que mucha gente entendida lo piensa, benzema es el mejor delantero centro de europa, sin contar a cristiano porque no juega de delantero centro, y messi, que para mi no es un delantero centro, es un tio puesto ahi, que con lo bueno que es lo hace bien donde le sale del rabo, pero no es un delantero centro como tal...

Y mira que a mi me encanta el kun, pero decir que es mejor que este benzema es no tener ni putisima idea...
Kun mejor que Benzemá? Claaaaaaaro! Y Balotelli mejor que Cristiano.
Relaño y sus campañas sibilinas son la polla, no he visto periodista más pedante y sabihondo que él, es increíble (Segurola come aparte). Se habló mucho de Inda en su día, pero este es tan manipulador como él o más, y menos tonto porque no regala portadas tan obvias como "Estás despedido, Manolo", sino que es más bien de campañas a largo plazo, en plan pesado. Para mí Higuaín debería seguir, faltaría un atacante más pero en ningún caso debería salir otro.

Lástima el elevadísimo precio (y ficha) que tenía Adebayor tras la cesión, a mí sinceramente (y una vez Neymar fue descartado totalmente), me hubiese gustado tenerlo en plantilla, era un jugador comprometido, de carácterísticas totalmente distintas a Higuaín y Benzema, y que a pesar de su fama creo que hubiese aceptado perfectamente el rol que tenía.

Sobre lo de Kun mejor que Benzema, discrepo.
Si algo está bien, ¿para que tocarlo? A menos que sea Higuain el que quiera salir, yo no moveria nada.
Hombre, tambien si lso de el city se vuelven locos y te dicen "60 kilos + Aguero" pues vale, pero tener la iniciativa de cambiarlo..
marx666 escribió:El Kun es otra cosa, no es que sea mejor que Higuaín, es que es mejor que Benzema.

En qué exactamente?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aguero le da bastantes patadas a benzema
Maca123 escribió:Aguero le da bastantes patadas a benzema

Para dar patadas ya tenemos a Ramos y a Pepe en el equipo XD
Ya me confirman en qué es mejor el Kun que Benzemá. Dicen que hace mejores combinados. Factor decisivo para su fichaje XD
Y Rivaldo era mil veces mejor que Zidane.

[+risas]
Sobretodo en todo lo que tiene que ver un delantero centro, Kun en el área no veo mejor delantero que el en Europa a nivel calidad, es que no lo hay si el chico está bien, es un puto genio.

Y ojo, que soy el primero que se me cae la baba con Benzema.

A Zidane no lo voy a mentar ^^ que luego la gente se cabrea conmigo jaja
lostzilla escribió:
Maca123 escribió:Aguero le da bastantes patadas a benzema

Para dar patadas ya tenemos a Ramos y a Pepe en el equipo XD
Ya me confirman en qué es mejor el Kun que Benzemá. Dicen que hace mejores combinados. Factor decisivo para su fichaje XD

Aguero es muy parecido a Messi (obviando las distancias), se puede fabricar el solo un gol de la nada, como hace muchas veces y tiene mas potencia y velocidad, al otro lo veo mas estatico.
Buenos días, Força Milan
Hombre Benzema estático... :-?
marx666 escribió:Hombre Benzema estático... :-?

He dicho que le veo mas estatico que a Aguero, no que sea estatico...
En fin, dejemos aquí la discusión porque no va a ninguna parte. Si tan bueno es el Kun debería haber pasado al menos a las eliminatorias de Champions con el pedazo equipo que tiene detrás, no? Este año no recuerdo un solo partido de Benzemá que haya estado mal en general, en cambio del Kun han habido unos cuantos, y a la pérdida de liderato en la Premier y la caida a la Europa League (y en la propia Europa League) me remito. Si se fabrica los goles él solo, por qué no se los fabricó cuando los necesitaba? XD
cloud, no hay jugador que consiga nada sin una buena colectividad y el Madrid lo debería saber mejor que nadie después del hundimiento de los galácticos.

Maca perdona, te leí demasiado deprisa, me suele pasar [angelito]
cloud_strife8 escribió:En fin, dejemos aquí la discusión porque no va a ninguna parte. Si tan bueno es el Kun debería haber pasado al menos a las eliminatorias de Champions con el pedazo equipo que tiene detrás, no? Este año no recuerdo un solo partido de Benzemá que haya estado mal en general, en cambio del Kun han habido unos cuantos, y a la pérdida de liderato en la Premier y la caida a la Europa League (y en la propia Europa League) me remito. Si se fabrica los goles él solo, por qué no se los fabricó cuando los necesitaba? XD

Demagogia... Segun tu criterio, el Madrid tenia que haber ganado todo estos 2 años atras teniendo practicamente el mismo equipo que este año.
Ya sabemos el entrenador que tiene el City y lo poco que aprovecha ese equipazo.
Cuestion de gustos, para mi Aguero en general es mejor.
Si Agüero es tan bueno, por qué el 9 de argentina suele ser Higuaín?
Kun ya es el delantero centro de Argentina, sobre la selección Argentina y sus decisiones es un expediente X, así les va.
Pues para ser mejor delantero centro, Benzemá mete mas goles que Kun, esta temporada y la anterior :-|
Nos ha jodido jaja de todas maneras que lleva Benzema esta liga? pasa de los 20? yo creo que ni llega.
marx666 escribió:Kun ya es el delantero centro de Argentina, sobre la selección Argentina y sus decisiones es un expediente X, así les va.

Solo fue titular en la última convocatoria, que Higuaín estaba con una mala racha, antes siempre fue Higuaín el 9 y Agüero solo era titular en banda.
Pues no sé, yo los últimos partidos de Argentina, sobretodo con el nuevo seleccionador los que he visto ha estado el Kun en punta y los que no al menos en la alineación titular estaba.

De todas maneras Argentina ya te digo, expediente X, me creería cualquier cosa.
Agüero en la premier lleva 17, 3 de penalti. Benzemá 17 y Higuaín 20, pero Benzemá es el que más lleva si se tienen en cuenta todas las competiciones.
Si por supuesto, con el nos ha jodido quiero decir eso, que nos ha jodido xd Benzema e Higuaín juegan en el segundo equipo mas potente de Europa (por supuesto en parte gracias a ellos).

Y es que parece que yo diga que Benzema e Higuaín sean malos, cuando yo jamás he dicho eso, sobretodo de Benzema que me tiene loco, pero coño las cosas como son.
Agüero tampoco es que juegue en un equipo de cojosxD
A mi me parece que Agüero está bien para jugar con dos delanteros, pero de referencia como que no...
A mi Agüero si me parece que puede jugar de referencia, pero claro si lo fichara el Madrid una dupla con Benzema sería canela en rama.

Pero vamos yo creo que el Madrid necesita otras cosas antes y que la delantera está bien cubierta.
100511 respuestas