› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Si por supuesto, con el nos ha jodido quiero decir eso, que nos ha jodido xd Benzema e Higuaín juegan en el segundo equipo mas potente de Europa (por supuesto en parte gracias a ellos).
Y es que parece que yo diga que Benzema e Higuaín sean malos, cuando yo jamás he dicho eso, sobretodo de Benzema que me tiene loco, pero coño las cosas como son.
lostzilla escribió:marx666 escribió:Si por supuesto, con el nos ha jodido quiero decir eso, que nos ha jodido xd Benzema e Higuaín juegan en el segundo equipo mas potente de Europa (por supuesto en parte gracias a ellos).
Y es que parece que yo diga que Benzema e Higuaín sean malos, cuando yo jamás he dicho eso, sobretodo de Benzema que me tiene loco, pero coño las cosas como son.
Alexis, Villa o Pedro están en el supuesto equipo mas potente según tú y mira los goles que lleva cada uno. Será que el City no tiene potencia ofensiva, que será el tercer o cuarto equipo mas goleador de Europa. Así que eso de que porque juegue en el Madrid es que es su deber y faltaría mas, pues no me vale, porque encima sabes que mete el colega goles de empujarla, que todos los que mete son golazos de la hostia.
Así que sigo sin ver en qué es mejor Kun que Benzemá, cuando el segundo mete mas goles y de mas calidad y juega mejor al fútbol que el primero. Que Kun tiene mas potencia? Pues claro que sí, pero en la vida te va a meter un gol como metió Benzemá contra Osasuna. La clase que tiene Benzemá, además de la visión de juego, no la tiene Kun para nada. No creo que haya ni un solo madridista en su sano juicio que cambiara uno por otro a día de hoy.
El que necesitaría a Kun sería el Barça antes que el Madrid, que tiene a 3 delanteros que están batiendo todos los records de goles habidos y por haber.
marx666 escribió:Vamos a ver que Villa y Pedro llevan Out toda la temporada y Alexis ha tenido dos lesiones que lo han apartado un tiempo y aún no explotó como goleador (ni ne Barcelona ni en ningún sitio, pero lo hará ^^), no tiene ningún sentido el meterlos en el asunto. Además que ninguno juega de delantero centro (Alexis algún ratejo).
Que si que el city es un equipazo, pero ni tiene el nivel colectivo del Madrid (están a años luz), ni tampoco tienen a Cristiano Ronaldo.
Agüero jugó 32 partidos cuando metió 20 goles, mucho tiempo fuera no parece que estuvo.
lostzilla escribió:marx666 escribió:Vamos a ver que Villa y Pedro llevan Out toda la temporada y Alexis ha tenido dos lesiones que lo han apartado un tiempo y aún no explotó como goleador (ni ne Barcelona ni en ningún sitio, pero lo hará ^^), no tiene ningún sentido el meterlos en el asunto. Además que ninguno juega de delantero centro (Alexis algún ratejo).
Que si que el city es un equipazo, pero ni tiene el nivel colectivo del Madrid (están a años luz), ni tampoco tienen a Cristiano Ronaldo.
Hombre, es que si me sueltas el argumento de que en el segundo equipo mas potente de Europa sus delanteros se tienen que hinchar a meter goles casi que porque si, pues lo lógico es que nos vayamos a ver al primero a ver qué pasa por ahí, no? Y vaya, viendo como va el patio por esos lares pues supongo que la teoría se desmonta, además de que potencial goleador al City le sobra y se está viendo como sus delanteros se están hinchando a marcar goles.
Y mejor para Kun que no se tenga que jugar las habichuelas con CR7, eso te lo aseguro. Ya no hablo de que te dejen o no te dejen tirar penales, sino de todo lo que succiona CR7 arriba. Que Higuaín y Benzemá lleven esa cantidad de goles teniendo a CR7 rematándolo casi todo en el Madrid es mas un mérito que una obligación. Tampoco me vale de argumento, lo siento
Maca123 escribió:lostzilla escribió:marx666 escribió:Vamos a ver que Villa y Pedro llevan Out toda la temporada y Alexis ha tenido dos lesiones que lo han apartado un tiempo y aún no explotó como goleador (ni ne Barcelona ni en ningún sitio, pero lo hará ^^), no tiene ningún sentido el meterlos en el asunto. Además que ninguno juega de delantero centro (Alexis algún ratejo).
Hombre, es que si me sueltas el argumento de que en el segundo equipo mas potente de Europa sus delanteros se tienen que hinchar a meter goles casi que porque si, pues lo lógico es que nos vayamos a ver al primero a ver qué pasa por ahí, no? Y vaya, viendo como va el patio por esos lares pues supongo que la teoría se desmonta, además de que potencial goleador al City le sobra y se está viendo como sus delanteros se están hinchando a marcar goles.
Y mejor para Kun que no se tenga que jugar las habichuelas con CR7, eso te lo aseguro. Ya no hablo de que te dejen o no te dejen tirar penales, sino de todo lo que succiona CR7 arriba. Que Higuaín y Benzemá lleven esa cantidad de goles teniendo a CR7 rematándolo casi todo en el Madrid es mas un mérito que una obligación. Tampoco me vale de argumento, lo siento
Claro, otra cosa es que las lesiones lo permitan.
Y si, estando en un Madrid y costando 35 kilos, creo que es una obligacion marcar al menos mas de 20 goles en liga.
marx666 escribió:Si por supuesto, con el nos ha jodido quiero decir eso, que nos ha jodido xd Benzema e Higuaín juegan en el segundo equipo mas potente de Europa (por supuesto en parte gracias a ellos).
Maca123 escribió:lostzilla escribió:marx666 escribió:Vamos a ver que Villa y Pedro llevan Out toda la temporada y Alexis ha tenido dos lesiones que lo han apartado un tiempo y aún no explotó como goleador (ni ne Barcelona ni en ningún sitio, pero lo hará ^^), no tiene ningún sentido el meterlos en el asunto. Además que ninguno juega de delantero centro (Alexis algún ratejo).
Claro, otra cosa es que las lesiones lo permitan.
Y si, estando en un Madrid y costando 35 kilos, creo que es una obligacion marcar al menos mas de 20 goles en liga.
Maca123 escribió:Dime cuantos goles metio en su primera temporada y cuantos metio Ibra. Bueno, te lo digo yo, Benzema 8 en 27 partidos e Ibra 17 goles, en liga. Aun asi lo largaron.
Assamit@ escribió:Maca123 escribió:Dime cuantos goles metio en su primera temporada y cuantos metio Ibra. Bueno, te lo digo yo, Benzema 8 en 27 partidos e Ibra 17 goles, en liga. Aun asi lo largaron.
Pon los minutos que jugó benzema el primer año que partidos jugó pero minutos ... poquitos.
marx666 escribió:Pero como se va a desmontar? jajaja pero como van a meter goles Pedro y Villa desde la silla de ruedas jajaja por mi parte lo dejo aquí, si te quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho o hablar sobre cosas que no han existido como los goles que hacen cada uno y demás tu mismo.
Maca123 escribió:Dime cuantos goles metio en su primera temporada y cuantos metio Ibra. Bueno, te lo digo yo, Benzema 8 en 27 partidos e Ibra 17 goles, en liga. Aun asi lo largaron.
lostzilla escribió:marx666 escribió:Pero como se va a desmontar? jajaja pero como van a meter goles Pedro y Villa desde la silla de ruedas jajaja por mi parte lo dejo aquí, si te quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho o hablar sobre cosas que no han existido como los goles que hacen cada uno y demás tu mismo.
Pero qué invenciones, si ya te he dicho que Villa la temporada pasada estuvo perfectamente de salud y metió menos goles que Benzemá, jugando este último bastantes menos minutos. También iba Villa en silla de ruedas la pasada temporada? Y Alexis de 20 partidos de Liga 8 goles, por muchas lesiones que me digas, es una media mala, pero ya digo que os pensabais que venía al Barça un gran goleador y lo que habéis fichado no es para nada eso.Maca123 escribió:Dime cuantos goles metio en su primera temporada y cuantos metio Ibra. Bueno, te lo digo yo, Benzema 8 en 27 partidos e Ibra 17 goles, en liga. Aun asi lo largaron.
Bueno, pues problema del Barça. Para mi Ibra es de los mejores delanteros del mundo, pero tiene unas condiciones que posiblemente no le iban bien al juego que quiere hacer el Barça. Posiblemente le sea mas útil al Barça tener a un tío con mucho menos gol como Alexis pero que ayude a marcar muchos mas goles a Messi, que centra todo el gol del Barça.
Pero vamos, que me hablas de pasado y yo de presente, y Benzemá hoy por hoy no le tiene nada que envidiar a Kun ni a ningún otro delantero del mundo.
lostzilla escribió:marx666 escribió:Pero como se va a desmontar? jajaja pero como van a meter goles Pedro y Villa desde la silla de ruedas jajaja por mi parte lo dejo aquí, si te quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho o hablar sobre cosas que no han existido como los goles que hacen cada uno y demás tu mismo.
Pero qué invenciones, si ya te he dicho que Villa la temporada pasada estuvo perfectamente de salud y metió menos goles que Benzemá
marx666 escribió:lostzilla escribió:marx666 escribió:Pero como se va a desmontar? jajaja pero como van a meter goles Pedro y Villa desde la silla de ruedas jajaja por mi parte lo dejo aquí, si te quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho o hablar sobre cosas que no han existido como los goles que hacen cada uno y demás tu mismo.
Pero qué invenciones, si ya te he dicho que Villa la temporada pasada estuvo perfectamente de salud y metió menos goles que Benzemá
Yo no sé si estoy sacando los datos de un sitio erróneo, pero a mi me da esto:
1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 40
2 Messi Barcelona 31
3 Negredo Sevilla 21
4 Agüero Atlético 20
5 Llorente Athletic 18
6 Rossi Villarreal 18
7 Soldado Valencia 18
8 Villa Barcelona 18
9 Benzema Real Madrid 15
lostzilla escribió:Es que el sólo hecho de pensar en cambiar algo en la delantera del Madrid es ridículo. Tenemos la mejor delantera del mundo y la mejor de la historia del Real Madrid. Nunca en este club 3 tíos marcaron tantos goles en una misma temporada. Es la delantera perfecta. Imposible pensar en que se pueda mejorar trayendo a este o al otro. Es que no hay que tocar nada y punto. Hay que conservarla sea como sea.
[Barcha] escribió:lostzilla escribió:Es que el sólo hecho de pensar en cambiar algo en la delantera del Madrid es ridículo. Tenemos la mejor delantera del mundo y la mejor de la historia del Real Madrid. Nunca en este club 3 tíos marcaron tantos goles en una misma temporada. Es la delantera perfecta. Imposible pensar en que se pueda mejorar trayendo a este o al otro. Es que no hay que tocar nada y punto. Hay que conservarla sea como sea.
Exactamente, pero cuidao que ya estan los del AS empezando con la campaña de que hay que traer a Aguero que si sera necesario que si vende más que Higuain, etc etc y con el tiempo la gente pensara eso que hay que ficharlo cuando no necesitamos nadie arriba lo que tenemos es perfecto.
flipe escribió:Lo que hace el Kun lo hace Benzema a la pata coja, en caso contrario Aguero probablemente no estaria en un equipo mediocre como es el City.
Ovetense_RMCF escribió:Yo no traeria a Aguero, ¿llevamos 2 temporadas cagandonos en los muertos de Benzema y ahora que ha explotado definitivamente como crack vamos a traer a un tio que le quite el puesto?
Se necesita un "2" y un acompañante de Xabi Alonso, la parte de arriba está muy bien cubierta con Dima, Benzema, Ozil, Cristiano, Higuain y Callejón, que el mayor de ellos tiene 26 años.
Subzx escribió:Me dan igual la calidad del Kun si tiene que venir a costa del Pipa, ni de coña, sería muy dificil de asimilar.
Sobre la portada del As, me parece increible que tratemos tan mal a uno de los nuestros con tanto jugador mercenario que hay por ahí. Y es que yo, al Pipa, lo considero uno de los nuestros como Guti, Raúl o Iker, aunque no sea canterano.
Subzx escribió:Sobre la portada del As, me parece increible que tratemos tan mal a uno de los nuestros con tanto jugador mercenario que hay por ahí. Y es que yo, al Pipa, lo considero uno de los nuestros como Guti, Raúl o Iker, aunque no sea canterano.
j0se242 escribió:El debate de Higuain se acabaría con un Bernabeu entero coreando su nombre en el próximo partido.
j0se242 escribió:El debate de Higuain se acabaría con un Bernabeu entero coreando su nombre en el próximo partido.
lostzilla escribió:j0se242 escribió:El debate de Higuain se acabaría con un Bernabeu entero coreando su nombre en el próximo partido.
Menuda ovación le dieron el otro día en el cambio. El Bernabéu ama a ese tío. Como para no hacerlo. El debate ya digo que se lo intenta todo la prensa para enmierdar. No hay un debate real. Higuaín ha nacido para jugar en el Madrid
"Queremos que Higuaín siga muchos años en el Madrid"
El director de relaciones institucionales del club blanco dijo que no es la intención de club desprenderse de Higuaín, al que consideran "un jugador de la casa ya que llegó muy joven" al equipo.
"Parecen inevitables los rumores. Tenemos que decir que estamos encantados con él. Lleva 24 goles, 20 en Liga, como anécdota decir que yo, con 19 goles, fui Pichichi. Es un delantero de nivel mundial y nuestra intención es que esté muchos años aquí. Llegó muy joven al Real Madrid y para nosotros es un jugador de la casa. Además su comportamiento siempre ha sido impecable tanto cuando ha jugado como cuando no", dijo sobre el 'Pipita' en una entrevista publicada en la web del club.