Hilo del Madridismo

Del amigo de la zurda de oro no digo nada, que me da la risa. xD

A mi el Kun me encanta, pero Higuain tiene un plus de intensidad que no tienen ni el Kun ni Benzema y que me encanta. No se ...

El cambio me suena raro y pagando mas.

Sobre lo de la final Barça - Madrid, a mi ningun periodista me convence, yo me convenzo solo. En una empanada el Milan, Chelsea y el Bayern nos pueden complicar a los dos equipos. En una empanada suya, adios eliminatoria. Esa es la diferencia principal.

Si alguno veis partidos bundesliga del bayern vereis que atras son mas bien flojitos ... y eso lo pagarán ...
marx666 escribió:Si por supuesto, con el nos ha jodido quiero decir eso, que nos ha jodido xd Benzema e Higuaín juegan en el segundo equipo mas potente de Europa (por supuesto en parte gracias a ellos).

Y es que parece que yo diga que Benzema e Higuaín sean malos, cuando yo jamás he dicho eso, sobretodo de Benzema que me tiene loco, pero coño las cosas como son.

Alexis, Villa o Pedro están en el supuesto equipo mas potente según tú y mira los goles que lleva cada uno. Será que el City no tiene potencia ofensiva, que será el tercer o cuarto equipo mas goleador de Europa. Así que eso de que porque juegue en el Madrid es que es su deber y faltaría mas, pues no me vale, porque encima sabes que mete el colega goles de empujarla, que todos los que mete son golazos de la hostia.

Así que sigo sin ver en qué es mejor Kun que Benzemá, cuando el segundo mete mas goles y de mas calidad y juega mejor al fútbol que el primero. Que Kun tiene mas potencia? Pues claro que sí, pero en la vida te va a meter un gol como metió Benzemá contra Osasuna. La clase que tiene Benzemá, además de la visión de juego, no la tiene Kun para nada. No creo que haya ni un solo madridista en su sano juicio que cambiara uno por otro a día de hoy.
El que necesitaría a Kun sería el Barça antes que el Madrid, que tiene a 3 delanteros que están batiendo todos los records de goles habidos y por haber.
Vamos a ver que Villa y Pedro llevan Out toda la temporada y Alexis ha tenido dos lesiones que lo han apartado un tiempo y aún no explotó como goleador (ni ne Barcelona ni en ningún sitio, pero lo hará ^^), no tiene ningún sentido el meterlos en el asunto. Además que ninguno juega de delantero centro (Alexis algún ratejo).

Que si que el city es un equipazo, pero ni tiene el nivel colectivo del Madrid (están a años luz), ni tampoco tienen a Cristiano Ronaldo, ni juegan contra los mismos equipos.

Por cierto, ojeando datos del año pasado con Kun en España, quedó 4º en el pichichi y me suena que estuvo también algún tiempo fuera, si no me falla la fuente alguno habla por hablar y eso no es.

Lostzilla por favor, no te pongas así que ya estás diciendo cosas que ni he dicho jajaja relax ^^
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lostzilla escribió:
marx666 escribió:Si por supuesto, con el nos ha jodido quiero decir eso, que nos ha jodido xd Benzema e Higuaín juegan en el segundo equipo mas potente de Europa (por supuesto en parte gracias a ellos).

Y es que parece que yo diga que Benzema e Higuaín sean malos, cuando yo jamás he dicho eso, sobretodo de Benzema que me tiene loco, pero coño las cosas como son.

Alexis, Villa o Pedro están en el supuesto equipo mas potente según tú y mira los goles que lleva cada uno. Será que el City no tiene potencia ofensiva, que será el tercer o cuarto equipo mas goleador de Europa. Así que eso de que porque juegue en el Madrid es que es su deber y faltaría mas, pues no me vale, porque encima sabes que mete el colega goles de empujarla, que todos los que mete son golazos de la hostia.

Así que sigo sin ver en qué es mejor Kun que Benzemá, cuando el segundo mete mas goles y de mas calidad y juega mejor al fútbol que el primero. Que Kun tiene mas potencia? Pues claro que sí, pero en la vida te va a meter un gol como metió Benzemá contra Osasuna. La clase que tiene Benzemá, además de la visión de juego, no la tiene Kun para nada. No creo que haya ni un solo madridista en su sano juicio que cambiara uno por otro a día de hoy.
El que necesitaría a Kun sería el Barça antes que el Madrid, que tiene a 3 delanteros que están batiendo todos los records de goles habidos y por haber.

Pedro y Alexis han estado bastante tiempo lesionados, por no hablar de Villa que no se ni como le nombras...
No se en que te basas para decir que Benzema juega mejor que Aguero y tiene mas calidad, precisamente ese es el fuerte de Aguero, mientras que el frances podra tener algo mas de gol. Aunque habria que ver a Aguero en un Madrid o un Barça sin un entrenador cagon como tiene en el City.
Respecto al gol de Osasuna, hay que tener calidad claro pero para mi eso es mas suerte, esos goles salen una vez de cada mil y el otro dia le salio. Igualmente Aguero ha marcado alguno similar, solo hay que buscar un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=PXzaKjtzdfc
marx666 escribió:Vamos a ver que Villa y Pedro llevan Out toda la temporada y Alexis ha tenido dos lesiones que lo han apartado un tiempo y aún no explotó como goleador (ni ne Barcelona ni en ningún sitio, pero lo hará ^^), no tiene ningún sentido el meterlos en el asunto. Además que ninguno juega de delantero centro (Alexis algún ratejo).

Que si que el city es un equipazo, pero ni tiene el nivel colectivo del Madrid (están a años luz), ni tampoco tienen a Cristiano Ronaldo.

Hombre, es que si me sueltas el argumento de que en el segundo equipo mas potente de Europa sus delanteros se tienen que hinchar a meter goles casi que porque si, pues lo lógico es que nos vayamos a ver al primero a ver qué pasa por ahí, no? Y vaya, viendo como va el patio por esos lares pues supongo que la teoría se desmonta, además de que potencial goleador al City le sobra y se está viendo como sus delanteros se están hinchando a marcar goles.

Y mejor para Kun que no se tenga que jugar las habichuelas con CR7, eso te lo aseguro. Ya no hablo de que te dejen o no te dejen tirar penales, sino de todo lo que succiona CR7 arriba. Que Higuaín y Benzemá lleven esa cantidad de goles teniendo a CR7 rematándolo casi todo en el Madrid es mas un mérito que una obligación. Tampoco me vale de argumento, lo siento XD

Y sobre las lesiones del Barça pues qué queréis que os diga. La temporada pasada estaba lesionado Villa? Y quién marcó mas goles, Villa o Benzemá? Tampoco jugaba de delantero centro Villa?
Y lo de Alexis pues podéis pensar que llegará un momento en que los meta de 3 en 3, pero en el Udinese no es que se hinchara. Nunca ha sido un gran goleador, sí un gran jugador. Este año en el Barça ya ha tenido bastantes oportunidades para marcar mas goles de los que lleva, y ahí está, con una media bastante mala a pesar de las lesiones.
Agüero jugó 32 partidos cuando metió 20 goles, mucho tiempo fuera no parece que estuvo.

A mi me encanta, pero no se donde meterlo. Me pasa lo mismo con Bale. xD
Pero como se va a desmontar? jajaja pero como van a meter goles Pedro y Villa desde la silla de ruedas jajaja por mi parte lo dejo aquí, si te quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho o hablar sobre cosas que no han existido como los goles que hacen cada uno y demás tu mismo.

A mi Benzema me encanta y me parece un delantero centro titular para el Madrid y jamás he dicho que el Madrid necesite a Kun, pero cada uno a su marcha jaja

Agüero jugó 32 partidos cuando metió 20 goles, mucho tiempo fuera no parece que estuvo.

Me sonaba que ese año le pasó algo, nada más.
lostzilla escribió:
marx666 escribió:Vamos a ver que Villa y Pedro llevan Out toda la temporada y Alexis ha tenido dos lesiones que lo han apartado un tiempo y aún no explotó como goleador (ni ne Barcelona ni en ningún sitio, pero lo hará ^^), no tiene ningún sentido el meterlos en el asunto. Además que ninguno juega de delantero centro (Alexis algún ratejo).

Que si que el city es un equipazo, pero ni tiene el nivel colectivo del Madrid (están a años luz), ni tampoco tienen a Cristiano Ronaldo.

Hombre, es que si me sueltas el argumento de que en el segundo equipo mas potente de Europa sus delanteros se tienen que hinchar a meter goles casi que porque si, pues lo lógico es que nos vayamos a ver al primero a ver qué pasa por ahí, no? Y vaya, viendo como va el patio por esos lares pues supongo que la teoría se desmonta, además de que potencial goleador al City le sobra y se está viendo como sus delanteros se están hinchando a marcar goles.

Y mejor para Kun que no se tenga que jugar las habichuelas con CR7, eso te lo aseguro. Ya no hablo de que te dejen o no te dejen tirar penales, sino de todo lo que succiona CR7 arriba. Que Higuaín y Benzemá lleven esa cantidad de goles teniendo a CR7 rematándolo casi todo en el Madrid es mas un mérito que una obligación. Tampoco me vale de argumento, lo siento XD

Claro, otra cosa es que las lesiones lo permitan.
Y si, estando en un Madrid y costando 35 kilos, creo que es una obligacion marcar al menos mas de 20 goles en liga.
Lo que hace el Kun lo hace Benzema a la pata coja, en caso contrario Aguero probablemente no estaria en un equipo mediocre como es el City.
Maca123 escribió:
lostzilla escribió:

Y si, estando en un Madrid y costando 35 kilos, creo que es una obligacion marcar al menos mas de 20 goles en liga.

Lo consiguió. En cambio un sueco que os costó más de 60, no.

Si quieres evitar que la gente se te lance al cuello quizas deberias evitar comentarios del tipo "juegan en el segundo equipo mas potente de Europa", porque por clasificacion de la champions el Madrid no es el segundo mejor equipo de Europa y de manera objetiva no se puede saber, digo yo eh, puedes seguir haciendo lo que quieras pero despues no te quejes [+risas]
Maca123 escribió:
lostzilla escribió:

Y estando en el Barça y costando 40 y tantos? Porque Alexis lleva 8 goles en 20 partidos de liga, por muchas lesiones que me digas que lleva. Si entramos a valorar los precios y las responsabilidades no sé si hay mucho donde rascar en el tema Benzemá, por lo menos respecto a otros.

Y no sé qué tiene que ver el gol que me has puesto antes de Kun con el último de Benzemá. Kun la empalma con el empeine conforme viene y Benzemá la coloca con el interior a donde le da la gana casi sin ángulo. Ni el golpeo ni la categoría del gol se acercan mínimamente, pero vamos, que hasta me sirve para ejemplificar lo que decía antes, donde Kun es potencia y fuerza, Benzemá es clase y talento. Me quedo con lo segundo, si encima es mas efectivo de cara a gol y mejora una barbaridad al juego de cualquier equipo que quiera jugar bien al fútbol.
Dime cuantos goles metio en su primera temporada y cuantos metio Ibra. Bueno, te lo digo yo, Benzema 8 en 27 partidos e Ibra 17 goles, en liga. Aun asi lo largaron.
Maca123 escribió:Dime cuantos goles metio en su primera temporada y cuantos metio Ibra. Bueno, te lo digo yo, Benzema 8 en 27 partidos e Ibra 17 goles, en liga. Aun asi lo largaron.

Pon los minutos que jugó benzema el primer año que partidos jugó pero minutos ... poquitos.
Yo lo que no veo es en que mejoraria Aguero al Real Madrid? sinceramente.. y si algo funciona para que cambiarlo? tenemos 3 delanteros de talla mundial que estan metiendo muchos goles que necesidad habria de traer un delantero?

Desde luego cuando a Relaño le da por algo es muy pesado el tio, aunque claro la cosa es vender periodicos e intentar crear debates de donde no lo hay.
Assamit@ escribió:
Maca123 escribió:Dime cuantos goles metio en su primera temporada y cuantos metio Ibra. Bueno, te lo digo yo, Benzema 8 en 27 partidos e Ibra 17 goles, en liga. Aun asi lo largaron.

Pon los minutos que jugó benzema el primer año que partidos jugó pero minutos ... poquitos.

Normal, Benzema era una madre en sus primeros años en el Madrid
marx666 escribió:Pero como se va a desmontar? jajaja pero como van a meter goles Pedro y Villa desde la silla de ruedas jajaja por mi parte lo dejo aquí, si te quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho o hablar sobre cosas que no han existido como los goles que hacen cada uno y demás tu mismo.

Pero qué invenciones, si ya te he dicho que Villa la temporada pasada estuvo perfectamente de salud y metió menos goles que Benzemá, jugando este último bastantes menos minutos. También iba Villa en silla de ruedas la pasada temporada? Y Alexis de 20 partidos de Liga 8 goles, por muchas lesiones que me digas, es una media mala, pero ya digo que os pensabais que venía al Barça un gran goleador y lo que habéis fichado no es para nada eso.

Bueno, pues problema del Barça. Para mi Ibra es de los mejores delanteros del mundo, pero tiene unas condiciones que posiblemente no le iban bien al juego que quiere hacer el Barça. Posiblemente le sea mas útil al Barça tener a un tío con mucho menos gol como Alexis pero que ayude a marcar muchos mas goles a Messi, que centra todo el gol del Barça.
Pero vamos, que me hablas de pasado y yo de presente, y Benzemá hoy por hoy no le tiene nada que envidiar a Kun ni a ningún otro delantero del mundo.
La primera temporada de Benzemá era suplente.
lostzilla escribió:
marx666 escribió:Pero como se va a desmontar? jajaja pero como van a meter goles Pedro y Villa desde la silla de ruedas jajaja por mi parte lo dejo aquí, si te quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho o hablar sobre cosas que no han existido como los goles que hacen cada uno y demás tu mismo.

Pero qué invenciones, si ya te he dicho que Villa la temporada pasada estuvo perfectamente de salud y metió menos goles que Benzemá, jugando este último bastantes menos minutos. También iba Villa en silla de ruedas la pasada temporada? Y Alexis de 20 partidos de Liga 8 goles, por muchas lesiones que me digas, es una media mala, pero ya digo que os pensabais que venía al Barça un gran goleador y lo que habéis fichado no es para nada eso.

Bueno, pues problema del Barça. Para mi Ibra es de los mejores delanteros del mundo, pero tiene unas condiciones que posiblemente no le iban bien al juego que quiere hacer el Barça. Posiblemente le sea mas útil al Barça tener a un tío con mucho menos gol como Alexis pero que ayude a marcar muchos mas goles a Messi, que centra todo el gol del Barça.
Pero vamos, que me hablas de pasado y yo de presente, y Benzemá hoy por hoy no le tiene nada que envidiar a Kun ni a ningún otro delantero del mundo.

Lo se, los 2 son grandisimos delanteros, pero a mi si me dan a elegir uno para mi equipo me quedo con el argentino, nada mas.
Y digo yo, porque nos teneis que convencer de que el Kun es mejor que Benzema? Imagino que sera porque os gustaria que cambiaramos al actual mejor delantero de Europa por un mercenario como Aguero.
lostzilla escribió:

Pero qué invenciones, si ya te he dicho que Villa la temporada pasada estuvo perfectamente de salud y metió menos goles que Benzemá

Yo no sé si estoy sacando los datos de un sitio erróneo, pero a mi me da esto:

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 40
2 Messi Barcelona 31
3 Negredo Sevilla 21
4 Agüero Atlético 20
5 Llorente Athletic 18
6 Rossi Villarreal 18
7 Soldado Valencia 18
8 Villa Barcelona 18
9 Benzema Real Madrid 15
Entro, digo que Higuain no se puede ir porque es lo mas parecido a Raul que nos queda, y me voy.
mjmbcn escribió:Menuda mañanita

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
lostzilla escribió:

Pero qué invenciones, si ya te he dicho que Villa la temporada pasada estuvo perfectamente de salud y metió menos goles que Benzemá

Yo no sé si estoy sacando los datos de un sitio erróneo, pero a mi me da esto:

1 Cristiano Ronaldo Real Madrid 40
2 Messi Barcelona 31
3 Negredo Sevilla 21
4 Agüero Atlético 20
5 Llorente Athletic 18
6 Rossi Villarreal 18
7 Soldado Valencia 18
8 Villa Barcelona 18
9 Benzema Real Madrid 15

Esos datos son de sólo de Liga. En el global de la temporada de clubes creo que fue 23/26 (Villa/Benzemá), ya digo que jugando mucho menos Benzemá.

Es que el sólo hecho de pensar en cambiar algo en la delantera del Madrid es ridículo. Tenemos la mejor delantera del mundo y la mejor de la historia del Real Madrid. Nunca en este club 3 tíos marcaron tantos goles en una misma temporada. Es la delantera perfecta. Imposible pensar en que se pueda mejorar trayendo a este o al otro. Es que no hay que tocar nada y punto. Hay que conservarla sea como sea.
lostzilla escribió:Es que el sólo hecho de pensar en cambiar algo en la delantera del Madrid es ridículo. Tenemos la mejor delantera del mundo y la mejor de la historia del Real Madrid. Nunca en este club 3 tíos marcaron tantos goles en una misma temporada. Es la delantera perfecta. Imposible pensar en que se pueda mejorar trayendo a este o al otro. Es que no hay que tocar nada y punto. Hay que conservarla sea como sea.

Exactamente, pero cuidao que ya estan los del AS empezando con la campaña de que hay que traer a Aguero que si sera necesario que si vende más que Higuain, etc etc y con el tiempo la gente pensara eso que hay que ficharlo cuando no necesitamos nadie arriba lo que tenemos es perfecto.
Yo no traeria a Aguero, ¿llevamos 2 temporadas cagandonos en los muertos de Benzema y ahora que ha explotado definitivamente como crack vamos a traer a un tio que le quite el puesto?

Se necesita un "2" y un acompañante de Xabi Alonso, la parte de arriba está muy bien cubierta con Dima, Benzema, Ozil, Cristiano, Higuain y Callejón, que el mayor de ellos tiene 26 años.
[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:Es que el sólo hecho de pensar en cambiar algo en la delantera del Madrid es ridículo. Tenemos la mejor delantera del mundo y la mejor de la historia del Real Madrid. Nunca en este club 3 tíos marcaron tantos goles en una misma temporada. Es la delantera perfecta. Imposible pensar en que se pueda mejorar trayendo a este o al otro. Es que no hay que tocar nada y punto. Hay que conservarla sea como sea.

Exactamente, pero cuidao que ya estan los del AS empezando con la campaña de que hay que traer a Aguero que si sera necesario que si vende más que Higuain, etc etc y con el tiempo la gente pensara eso que hay que ficharlo cuando no necesitamos nadie arriba lo que tenemos es perfecto.

Nos espera un veranito guapo con esta mierda XD
Lo gracioso es que están deseando que venga Kun y larguen a Higuaín (por qué será será... se ve que Kun sonríe mas y da mas bola en las entrevistas XD), pero por supuesto están deseando mas darle palos a Floren y decir que estaba deseando echar al Pipa porque lo fichó Calderón y eso no lo podía soportar. Llevan con esa mierda desde que Florentino volvió. Esto es lo de siempre, sueltan 2000 gilipolleces al año y cuando aciertan una a los 3 años encima se apuntan el tanto. Vengüenza ninguna, desde luego XD

Yo sólo espero que le mejoren el contrato a Higuaín cuanto antes y les dejen con 3 palmos de narices a la prensa y sus gilipolleces. Si quieren inventarse que el Madrid va a fichar a Kun que lo hagan, pero por lo menos no usando a Higuaín como a un muñeco de trapo.
La temporada que viene, Benzema e Higuaín al City y Agüero al R.Madrid :)

Un tridente que lleva 99 goles a falta de, mínimo, 10 partidos, que le den al Kun Agüero. Me gusta muchísimo, pero a Benzema no le llega ni a la suela de las botas y quizá es más técnico que Higuaín, pero yo al Pipa no lo cambio por nadie.
flipe escribió:Lo que hace el Kun lo hace Benzema a la pata coja, en caso contrario Aguero probablemente no estaria en un equipo mediocre como es el City.

Kun es muy irregular, para mi el año que metió al Atleti en champions fue su mejor temporada, pero no ha tenido ese nivel de ese año nunca más, como para estar en el Madrid la verdad que no.
Ovetense_RMCF escribió:Yo no traeria a Aguero, ¿llevamos 2 temporadas cagandonos en los muertos de Benzema y ahora que ha explotado definitivamente como crack vamos a traer a un tio que le quite el puesto?

Se necesita un "2" y un acompañante de Xabi Alonso, la parte de arriba está muy bien cubierta con Dima, Benzema, Ozil, Cristiano, Higuain y Callejón, que el mayor de ellos tiene 26 años.

Sí, el objetivo nº1 debe ser un 2, que da dolor ver a Arbeloa sumarse al ataque.
Luego algún central ya que no sé si seguirán Carvalho y/o Albiol.
Y la zona de ataque, pues la verdad, yo la dejaba sin tocar.

Falcao ya lleva los mismos goles que la mejor temporada del Kun, ¿no?
Me dan igual la calidad del Kun si tiene que venir a costa del Pipa, ni de coña, sería muy dificil de asimilar.
Sobre la portada del As, me parece increible que tratemos tan mal a uno de los nuestros con tanto jugador mercenario que hay por ahí. Y es que yo, al Pipa, lo considero uno de los nuestros como Guti, Raúl o Iker, aunque no sea canterano.
Subzx escribió:Me dan igual la calidad del Kun si tiene que venir a costa del Pipa, ni de coña, sería muy dificil de asimilar.
Sobre la portada del As, me parece increible que tratemos tan mal a uno de los nuestros con tanto jugador mercenario que hay por ahí. Y es que yo, al Pipa, lo considero uno de los nuestros como Guti, Raúl o Iker, aunque no sea canterano.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si la portada es verdad, me decepcionaría mucho el R.Madrid y si no es verdad debería demandar a estos hijos de puta.

Al menos de una cosa estoy seguro, si se queda Mourinho, que espero que sí, Higuiaín no se mueve del R.Madrid.

En mi opinión, un delantero que hace jugadas como estas, sólo debe salir del R.Madrid para retirarse del fútbol.
http://www.youtube.com/watch?v=emN_m8V1xuE
http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=n4rAz9U8r6M

Grande Pipa, sos groso, sabelo [amor]
Subzx escribió:Sobre la portada del As, me parece increible que tratemos tan mal a uno de los nuestros con tanto jugador mercenario que hay por ahí. Y es que yo, al Pipa, lo considero uno de los nuestros como Guti, Raúl o Iker, aunque no sea canterano.

Es todo un camelo de la prensa. No les mola Higuaín y encima nos toman por tontos diciendo que se quería pirar porque no jugaba. Como eso ya no les valía, pues salen diciendo que es que no se siente titular. Como ahora también es titular pues salen diciendo que no juega los partidos importantes. Como ahora juega los partidos importantes (vamos, que lo juega todo y de titular) pues saldrán de nuevo con la mierda de que como es fichaje de Calderón pues Florentino se lo quiere cargar. Vamos, que la prensa se lo quiere quitar de encima por lo que sea (porque les pone mala cara y les responde de manera seca o vete tu a saber qué gilipollez. A esa mafia de prensa no les hace falta mas para meter a los jugadores en sus listas negras) y encima nos lo quieren vender con un camelo para que nos traguemos que ni la afición, ni el entrenador ni el presidente lo quiere, una trola como la catedral de Burgos de grande.

Recordáis algún mes desde que está Higuaín en el Madrid en el que no haya salido como mínimo una noticia de que tal equipo lo quería o de que él se quería pirar o de que el Madrid lo quería largar? Yo es que llevo la cuenta y todo, y creo que llevamos pleno. De hecho, si un mes no se diera el caso yo me empezaría a plantear de verdad lo del fin del mundo, porque lo de la venta de Higuaín debe ser algo cíclico que sostenga el universo o algo de esto. Es enfermiza la persecución a la que lo han sometido desde la prensa desde el primer día. Una clara muestra del entorno cancerígeno que se maneja por aquí cuando las cosas no salen bien desde el primer momento. Por eso el éxito de Higuaín y Benzemá lo tenemos que valorar como una rareza que puede que no se repita en mucho tiempo (dos tíos jóvenes a más no poder y extranjeros que empiezan con mal pie pero que acaban triunfando en el Madrid).
Lo de los fichajes a estas alturas, yendo líderes a 6 puntos y en cuartos de Champions a mi es que me da igual la verdad, pocos fichajes mejorarían lo que hay ahora mismo, si eso un lateral más ofensivo en lugar de Arbeloa y un Javi Martinez con Xabi Alonso al lado, pero vamos que es tontería hablar de esto ahora
El debate de Higuain se acabaría con un Bernabeu entero coreando su nombre en el próximo partido.
j0se242 escribió:El debate de Higuain se acabaría con un Bernabeu entero coreando su nombre en el próximo partido.

Tienes toda la razón, sería punto y final al debate. El público debe demostrar que Higuaín no se vende, que es historia viva del madridismo.
j0se242 escribió:El debate de Higuain se acabaría con un Bernabeu entero coreando su nombre en el próximo partido.

Menuda ovación le dieron el otro día en el cambio. El Bernabéu ama a ese tío. Como para no hacerlo. El debate ya digo que se lo intenta todo la prensa para enmierdar. No hay un debate real. Higuaín ha nacido para jugar en el Madrid XD

Y sí, a mi por lo menos me sangran los ojos al ver que Arbeloa es titular indiscutible en este equipo. Antes no hubiera dicho esto, porque a mi me parecía un jugador muy válido sabiendo sus limitaciones, pero es que de un tiempo a esta parte es raro que no vaya a gran cagada por partido. Si precisamente su fuerte es el trabajo defensivo, pues se desmorona el chiringuito. Arbeloa centrado está bien para ser la variante defensiva para determinados partidos, pero el Madrid debe buscar algo mucho mejor en el mercado de fichajes, y vamos, claramente se irán a buscar a la premier, que es de donde mas y mejor se puede rascar en ese puesto.

Pero el problema realmente es lo que tenemos en el lateral izquierdo, porque Coentrao se ha visto claramente que no vale para suplir a Marcelo. No lo mejora en nada. O sea que o le pegan la patada y se busca alguien que de verdad rinda bien defensivamente en esa banda y sea una buena variante al coladero de Marcelo o se le usa solo de extremo y se le reconduce algo al hombre. Otra solución mejor no veo. En todo caso, vaya desastre de fichaje. El Benfica se vengó de todos los pufos que les colamos pero a base de bien. Encima Javi García les ha salido medio decente. No se pueden quejar XD
lostzilla escribió:

Menuda ovación le dieron el otro día en el cambio. El Bernabéu ama a ese tío. Como para no hacerlo. El debate ya digo que se lo intenta todo la prensa para enmierdar. No hay un debate real. Higuaín ha nacido para jugar en el Madrid XD

Realmente ni hay debate ni hay nada, ya salió Butragueño a desmentirlo:

"Queremos que Higuaín siga muchos años en el Madrid"

El director de relaciones institucionales del club blanco dijo que no es la intención de club desprenderse de Higuaín, al que consideran "un jugador de la casa ya que llegó muy joven" al equipo.

"Parecen inevitables los rumores. Tenemos que decir que estamos encantados con él. Lleva 24 goles, 20 en Liga, como anécdota decir que yo, con 19 goles, fui Pichichi. Es un delantero de nivel mundial y nuestra intención es que esté muchos años aquí. Llegó muy joven al Real Madrid y para nosotros es un jugador de la casa. Además su comportamiento siempre ha sido impecable tanto cuando ha jugado como cuando no", dijo sobre el 'Pipita' en una entrevista publicada en la web del club.

Pero seguirán hoy con la noticia esta del trueque todo el día colgada... :-|
Entrenamiento de ayer. Ambiente crispado, se llevan fatal.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El hombre del saco, terror de los niños.
Imagen Imagen
Muy preocupante esas imágenes, esperemos la cosa cambie.
Capellista esos gifs estan trucados, estan claramente actuando y se ve la división del grupo todo es falserio y no importa que digan que se llevan bien tambien es todo mentira y por supuesto Mourinho es el culpable de todo ello ha dividido a los jugadores, que lo larguen ya cawento
Agresión de Marcelo a Karim. Le ha arrancado medio brazo. Mal pinta
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Pipita debe estar con nosotros muchos años.
Agüero mejor que Benzema?

Imagen

Es muy fácil comparar el actuar agüero con el benzema que llegó al madrid en un estado de forma pésimo.Ahora mismo pocos nueves como benzema hay en el mundo,lo tiene todo.No quiero decir que agüero sea cojo,pero que ahora mismo simplemente no esta a la altura de benzema,ni de broma.

Pero bueno,en el madrid ya sabemos que no hay nadie mejor que nadie.
Recuerdo cuando el Madrid se deshizo de Fernando Redondo, mucha gente se manifestó en contra y eso que aquello, en mi opinión, estaba "justificado" porque el jugador ya tenía una edad. En cambio, Higuain es muy joven todavía y aun no es ni el momento de venderle ni el momento de usarlo en un hipotético trueque. Se le puede sacar aun mucho jugo y, aparte, es un jugador con el que el madridismo se siente muy identificado.

Para ventas/trueques el ideal es Kaka' que, con sus 30 años, está en esa edad de que o le sacas provecho económico ahora o te lo comes con patatas hasta que se jubile.

PD: La cagada de lo de Redondo fue, más bien, que su sustituto, además de ser caro de cojones, resultó ser un pufo: Flávio Conceição.
El trueque real sería 20 kilos + Karim por el Kun Agüero, porque todos sabemos que Agüero es mejor que Benzema...

Imagen
Nadie ha nombrado a los súper Silva y Cazorla? Mou os está lavando el cerebro
Higuain es una viva representacion de la garra y la lucha del Real Madrid.

NO SE VENDE.
100511 respuestas