Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- escribió:
Millencolin escribió:¿Cuándo ha hecho estas declaraciones Emilio Butragueño?

Hace uno o dos días.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... guain_.htm

No, no, es de hoy mismo a propósito de ese trueque del Kun.
En el Marca hablan de Lateral derecho:)

Es una de las posiciones junto con la mediocampista,donde habria que reforzar en verano,ya lo dije aqui hace unas semanas,mi preferido a dia de hoy es Glen Johnson,en ataque es magnifico,y en defensa bastante aceptable,no creo que fuera muy dificil de sacar del Liverpool.
Va a salir Cuenca titular, la verdad que confía bastante en la cantera o no tiene otra cosa, porque no me parece el tipo de partido para el chaval, pero igual lo hace bien y todo
Vaya guardiolada y vaya papelón para el chaval.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Danieru_sama escribió:Vaya guardiolada y vaya papelón para el chaval.

Papelon? Creo que todo canterano sueña con jugar un partido asi. Un jugador muy muy habilidoso, supongo que sacara a alexis o tello cuando el milan este algo cansado, veremos.
Allegri parece tonto, dejó fuera a El Shaarawy
GodOfKratos escribió:Allegri parece tonto, dejó fuera a El Shaarawy

Platinato!
Yo pienso que gana el Barça y sin mucho problema salvo que el Milan ponga el autobús,aun asi algun gol meten fijo y ahí el Milan se va a venir abajo ya veréis.
Imagen

Ha salido ya para descargar el libro escrito por pinchin (pinchinn en Twitter), "Prostituzione Intellettuale: en defensa del Real Madrid y de José Mourinho". Habla de la manipulación de los medios de comunicación contra el Real Madrid y Mourinho. Incorpora frases históricas de varias leyendas del club, principalmente de Don Alfredo Di Stefano en su época como jugador madridista.

El enlace (para descargar es a la derecha): http://www.bubok.es/libros/212462/Prostituzione-Intellettuale-en-defensa-del-Real-Madrid-y-de-Jose-Mourinho
http://www.youtube.com/watch?v=qU7LzHoCspU

Increible el talento de este señor, con el campo tal y como estaba, el balón pesando medio kilo y las botas que llevaban... me gustaria ver a muchos de los grandes de ahora jugando con esas piedras...
menudo cerdo el alves, y lo le pitan falta! como se nota que seedorf era del madrid..
el milan ni 2 pases seguidos yo creo que esto esta hecho xD

Dios lo que a fallado messi :O
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Fijo que el Milan marca, con lo que ataca.. jaja
Qué lamentable jajajajaja viniendo de un saque de banda a favor del Milan
Penalty,esto está acabado XD
Penalty a favor de los culés.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es penalti, pero vaya pase q le a dado el del milan menudo inutil jaja
Al final tanto llorar por los penaltis, normal que le piten alguno.......vaya lloronas....
Pero cuidado, Guaridola dijo ayer que el Milan marcaria [carcajad]

No en vano Guardiola conoce muy bien el fútbol italiano, aparte de jugar en su liga dio dos positivos por nandrolona en octubre de 2001.
Casi lo para Abiatti,el otro dia que tiró otro casi se lo paran tambien,que mal los tira Messi ultimamente xD
Vaya cagada la del jugador del Milán.. Ahora no es que los árbitros regalen champions, si no que el propio rival hace regalos..
El Milan esta como un flan desde el principio, esto acaba en goleada
Me gustaría una final española. Esto se anima.
Respecto al penalty, mismo caso que el de Tello, el defensa pone el 20% y el delantero el 80%. Suficiente? Para mi no.
Pues yo pienso que el Milan no se cree que pueda pasar desde el principio y ese es su principal problema, el milan a salido cagado y esto acaba en goleada :o
Tmac_1 escribió:Respecto al penalty, mismo caso que el de Tello, el defensa pone el 20% y el delantero el 80%. Suficiente? Para mi no.

Da igual, pitó ambos así que ya da lo mismo.

Esto termina en goleada, desde el minuto uno se está viendo. Voy a ver un rato a nuestro rival de semis.

Saludos.
Entre este milan y el apoel no se yo si hay mucha diferencia
Es penalti claro le barre un pie y lo tira al suelo que mas queréis que le haga ?
MinDoLeTa escribió:Es penalti claro le barre un pie y lo tira al suelo que mas queréis que le haga ?

Que no lo pite, XDD
Menudo abrazo de pique a robinho, eso es amor, falta para nada
MinDoLeTa escribió:Es penalti claro le barre un pie y lo tira al suelo que mas queréis que le haga ?

Disfruta lo pitado...

Es penalty pero el principal culpable es el milan le esta regalando la eliminatoria, si el farsa estaba atacando con 2 si con 2 messi y otro, fijate si estaban cagados
Si el Milán es una banda , que queréis que hagan apalizar al Barcelona , con que argumentos futbolisticos les van a ganar ? Robinho?
Aristoteles escribió:

Es penalty pero el principal culpable es el milan le esta regalando la eliminatoria, si el farsa estaba atacando con 2 si con 2 messi y otro, fijate si estaban cagados

¿"farsa"? Ni te voy a reportar tio... no vale la pena.
MinDoLeTa escribió:Si el Milán es una banda , que queréis que hagan apalizar al Barcelona , con que argumentos futbolisticos les van a ganar ? Robinho?

Pues yo pienso que mucho mas, no digo ganar, pero ni es esa defensa autobús ni saben atacar no se que tipo de partido a planteado su entrenador
Yo creo que es penalty claro pero quiero verlo mejor. En cualquier caso, el Barça tiene toda la posesión, presiona en la línea del area :O y lo logico es que le caiga un saco al Milan. Lo más difícil era el 1º y ha llegado prontísimo.

El sorteo fue una maravilla para nosotros, el Apoel, las vueltas en casa y quitarnos al Barça hasta la final, a doble partido son mejores.
Con lo interesante que está el mundial de Curling en Eurosport no se que hacéis viendo otras cosas.

Solo por ver los pantalones de los noruegos ya merece la pena.
bembas_13 escribió:
Aristoteles escribió:

¿"farsa"? Ni te voy a reportar tio... no vale la pena.

Ya estas ignorado ;) vete a ensuciar tu hilo
Este no es el super equipo peligrosisimo al que el entorno culé le temía tanto ( meacolonia mode on ) y era una final anticipada, bla,bla,bla,bla... ??? Pues me están decepcionando.
Paul_Gilbert escribió:Este no es el super equipo peligrosisimo al que el entorno culé le temía tanto ( meacolonia mode on ) y era una final anticipada, bla,bla,bla,bla... ??? Pues me están decepcionando.

AUTO-OWNED !!!! ZASSS EN TODA MI BOCA !!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gool! esto va a dar emoción al partido un poco XD
100511 respuestas