Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Goooool
VAMOOOOS GOOOL DE LA PANDA DE VIEJOS ESTA, aunque acabaran perdiendo pero bueno....
Mucho mejor el gol del Milan que el de penalti :P
gol jajajajaj

pero el milan pierde fijo
venga que se demuestre ese catenaccio xD
Daguerreo escribió:Pero cuidado, Guaridola dijo ayer que el Milan marcaria [carcajad]

No en vano Guardiola conoce muy bien el fútbol italiano, aparte de jugar en su liga dio dos positivos por nandrolona en octubre de 2001.

Me autocito pero porque me gusta la parte de la nandrolona [+risas]
A ver ese cerrojazo italiano xDD
Yo sigo pensando que pasa el Barça,el Milan no aguanta todo el partido sin encajar ni un solo gol más,yo creo que le caen 2 goles más al Milan.
catenaccio catenaccio xdddd
cloud fantasy escribió:Yo sigo pensando que pasa el Barça,el Milan no aguanta todo el partido sin encajar ni un solo gol más,yo creo que le caen 2 goles más al Milan.

Yo creo que te doy la razon...
Pero pita ya el final árbitro joder !
A ver si el milán marca otro.
Ahora mismo el Milan tiene el partido donde mejor podia estar,tiene la eliminatoria a favor,y casi con 45 minutos menos por jugar.
Mario_CR9 escribió:Pero pita ya el final árbitro joder !

xDD ya están prologando más de la cuenta el descuento !!!
toninobellido escribió:
cloud fantasy escribió:Yo sigo pensando que pasa el Barça,el Milan no aguanta todo el partido sin encajar ni un solo gol más,yo creo que le caen 2 goles más al Milan.

Yo creo que te doy la razon...

Le caen 2 mas minimo. Yo apuesto por un 4-1
Pues no creo que el Milán deba renunciar a jugársela en ataque.

Si algo está quedando claro hoy, es que el Barcelona está pasando por horas muy bajas en defensa e incluso para contener en medio campo porque el Milán llega sin demasiados problemas cerca del área culé.
Jajaja penalty de nuevo XD
Los lloros dan resultado.
No me lo creo, no me lo puedo creer...
ah espera, si me lo creo

el típico penalti que jamás se pita
Otro penalti vaya tela,, Por lo que parece esta gente no ganan hoy si no son con penaltis.
xDDDDDDDDDDDDDDDD manda cojones, vaya dos penaltis mas tontos, aunque eso no se suele pitar pero bueno
Aqui tenemos la champions, una competición limpia.
Otro penalty xd dios que platinazo dios xd jajajajajaja
Quien está de comentarista?
Ahora si lo ha tirado bien XD
A golpe de penalty, madre mía [+risas]
2 penaltys en cuartos de semifinal??
Este árbitro es el de la final de la supercopa contra el Oporto, no ??

El que se tragó el penalti de Abidal, verdad ?
Camino de la 3a Champions regalada...

OJO!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Penalti clarisimo, pero si lo ha reconocido hasta Sanchis no me jodais xD
Lo es pero entonces hay tantos penaltys como corners haya. En fin, ayudita extra. El otro dia le quitan dos y hoy le ayudan con uno.
Los culés llorando toda la temporada por que no le pitaban penaltis, pues toma dos tazas.
En todas las areas, en todos los corners, en todos los partidos hay eso y hoy, que casualidad, lo pita.
Solo robar, robar...
Sin lugar a dudas, lo que más miedo me da de cara a una hipotética final.
Abate va con el Barça no ?

El córner del penalti viene de un tiro lamentable de Xavi que le da a él y todo el partido dando pases mal
Increible..a base de penaltis en una semifial de la champions....es alucinante..
olvidaros, esta champions ya sabemos de quien es...tanto llorar tienes sus frutos...
Bueno, lo dije en el anterior partido y valdría para este, hubiera sido un bonito partido 11 vs 11
josele69 escribió:Penalti clarisimo, pero si lo ha reconocido hasta Sanchis no me jodais xD

Tendrian que pitar entonces 15 penaltis por partido. Que no digo que no lo sea eh?
Pues nada, a ponerse el mono de trabajo el milán en la segunda parte.
¡¡OJO!!, ¿como era eso de los goles de penalty?, es que me quiero reir un ratico...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nutne escribió:
josele69 escribió:Penalti clarisimo, pero si lo ha reconocido hasta Sanchis no me jodais xD

Tendrian que pitar entonces 15 penaltis por partido. Que no digo que no lo sea eh?

Si lo es hay que pitarlo.
Si no puedes pasar una eliminatoria por tus propios medios no esta de mas que el arbitro te eche la correspondiente manita.

El Barça es muy bueno y no ncesita de estas constantes ayudas arbitrales para eliminar a este Milan
Veremos hat-trick de Messi de penalti ????????

qué facilidad para pitarlos

Imagen
Penalty como ese hay en todos los partidos a patadas.
Si es que los madridistas no estais acostumbrados a que los penaltis se piten a favor del barça ... [poraki]
100511 respuestas