Hilo del Madridismo

La cuestion es, que si nos pitan a nosotros eso, seria robo, eso pasa siempre en las areas y no se pitan, ha empezado el del Madrid agarrando....... vamos que no se para que se juega si hay unas normas para unos y otra para otros ¿ o es que acaso cuando han agarrado a Ibra en el area del barcelona no es penalti ?
Si este criterio se hubiera hecho en Stamford Bridge, terminan 6-0.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
YknarF escribió:No es que sea o no penalty, unos juegan con unas normas y otro equipo con otras, no hay más.

Es el Eurorobo y el Eurovillarato, ampliando fronteras!
Paul_Gilbert escribió:
xavillin escribió:
Paul_Gilbert escribió:Una cosa está clara, siempre que hay una eliminatoria complicada del Barça, hay polémica.

No, siempre que hay una eliminatoria del barça, gente muy interesada en hacerlo crea esa polémica. Porque hoy son dos penaltys de libro.

Si, del libro de los chistes.

Ok, está visto que aquí hay ciertas opiniones que no son admitidas.
Au!
El atraco de Stamford Bridge, el cucu trash de Busquets vs Inter, la expulsión de Van Persie en el Camp Nou, la expulsión de Pepe, los chorrapenaltys del Milan...

Ahora que venga alguno a afirmar que cuando un rival ha reclamado un agarrón en el area del Barça durante un corner ha reconocido que es penalty y hay que pitarlo y no ha dicho lo típico de " en cada partido hay 40 como eso y nunca se pita ".
Azell escribió:los penaltis son clarisimos, vamos a ser serios

Soy serio. El 2º no es penalty ni de coña vamos

Y el Milan es un cementerio de elefantes y una panda de cojos, no lo digo yo, lo decían todos los del Barça hace 2 años. Supongo que ahora que son 2 años mas viejos y arrastrados son mejores
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Una cosa está clara, siempre que hay una eliminatoria complicada del Barça, hay polémica.

Pero si la polémica solo la ven quienes quieren verla.
Salu2!

Y no la ven quienes no quieren verla, que los hay que son capaces de convertir el atraco de Stamford Bridge en un robo al Barça.

Pd: No lo digo por este partido, que aunque es demasiada casualidad que estas jugadas solo se piten a favor del barça, los penaltis lo son.

Es que es eso Iceman. Los penales lo son, otra cosa es que podamos discutir si el colegiado está siendo muy riguroso y demás. Yo encantado de debatir esos asuntos. De todos modos queda mucho partido y hablamos de un club con 7 Copas de Europa..

Salu2!
josele69 escribió:
YknarF escribió:No es que sea o no penalty, unos juegan con unas normas y otro equipo con otras, no hay más.

A mi lo que me encanta es que para luego hablar de contactos entre Mourinho y el árbitro portugués de la semifinal de hace 2 años ahí sí que hay conspiraciones, me desñoclo joder [carcajad]
FrAn_CR7 escribió:El Milan no puede regalar media eliminatoria de esta forma...hoy cualquier equipo fuerte en condiciones normales eliminaba al Barça pero fijo. Veremos a ver la segunda parte que pasa

Así es.

Vaya dos regalos del Milan, esta gente no puede competir en serio si va al camp nou a pecar de inocentes, con lo fácil que es en champions que les piten a favor.

Es que no se puede ser más pardillo. Estos de italianos parece que tienen poco xD.
imyourdaddy escribió:
IcemanSF escribió:
Pd: No lo digo por este partido, que aunque es demasiada casualidad que estas jugadas solo se piten a favor del barça, los penaltis lo son.

Sigues la Liga BBVA?

sigues la champions en los ultimos 3 años?? atraco al chelsea (4 penaltis), roja provocada por busquets con el ojo mirando entre los dedos, roja de van persie, roja de alves contra el inter no pitada, muela de maicon que sale volando por una ostia y ni tarjeta, sigo??
No se de que os quejais si los dos penaltys son clarisimos y tontos por hacerlos los defensas del Milan.
Es así de facil. En la 2nda parte, fijo que veremos un agarrón similiar, a ver si lo pita.
Pasarse por los foros del milán es apoteósico, Uefcelona les llaman

Otro equipo europeo que recordara con "cariño" a los de valors i humuldat. Y las semis contra el Chelsea jojojojo
YknarF escribió:
marx666 escribió:Joder pues ya podiamos haber jugado con las normas de hoy en la ida ^^

en la ida no hacía falta ;)

A claro como todos sabemos los resultados de la ida no valen jaja
mjmbcn escribió:Si este criterio se hubiera hecho en Stamford Bridge, terminan 6-0.

Esta es otra gran verdad xD. 6-1 con el gol churro milagro de Iniesta, eso si xD.
marx666 escribió:Joder pues ya podiamos haber jugado con las normas de hoy en la ida ^^

Aquello no es el Camp Nou y fuera de casa ya fue demasiada cara la que tuvisteis en Stamford, sería ya demasiado cante repetir.
lo de todos los años,todo igual.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
2-2 puse en la porra, yo no digo nada XD .
Madre mia con el segundo penalty si le han trincao a robinho en otra jugada que querian bailar un tango y no ha visto nada.
zeoroh escribió:

Aquello no es el Camp Nou y fuera de casa ya fue demasiada cara la que tuvisteis en Stamford, sería ya demasiado cante repetir.

Claro, por eso desde ahora hasta el infinito cuando nos hagan penaltis, no los deberían pitar porque si no es un robo y si los pitan es un robo.
Alguien me puede recordar como fue el partido de ida en la fase de grupos y el resultado?
Error grave del árbitro, el agarron es antes de estar el balon en juego y encima Piqué obstruye, la normal es que hubiera parado, llamado la atención y volver a sacar el corner.
Y el milán no termina con 11, acordáos de lo que he escrito :-|
A ver, es que Nesta no puede hacer eso sabiendo que el árbitro está cómo loco por pitar penalty...en serio, parece mentira que sea italiano y veterano, eso no lo debería de hacer ni el más tonto a los 18 años.
jjajaja, qué trolazo Eladio.... XD

Eládio Paramés ‏
Despues de estes primeros 45 minutos ya se sabe quien va a ganar la Champions!!!
-OlYmPuS- escribió:2-2 puse en la porra, yo no digo nada XD .

En qué porra si aquí sólo hacemos del Madrid? [hallow]
Sartor escribió:No se de que os quejais si los dos penaltys son clarisimos y tontos por hacerlos los defensas del Milan.

Claro coaro, te apuestas a que si eso ocurre en el otro area estarias diciendo que no es penalty??
Como caen los del Milan en el area no?. Como van de blanco se piensan que les van a regalar penaltis.
JOJJOJOJOJOJO, ha sido el Karma, penalti no pitado a Ibra quieran o no quieran XD
Ojala se clasifique el Milan...aunke lo dudo pq ahora mismo tienen una impotencia con la ke es muy dificil jugar al futbol.

Imagen

Gracias amigos cules por vuestros sabios comentarios...no podriamos vivir sin ver la verdadera realidad. Al final me hago del barca para ver si soy capaz de entender este deporte...pq tanto ver al Madrid jugar a eso antes conocido como futbol, ya no veo ni los penaltis clarísimos, ni na. Ni idea de futbol tenemos los que no somos del barca, es lo ke tiene no jugar al mismo deporte.

New futbol: 14 vs 11...resto de clubes 11 vs 11.

Canteo año tras año...eso si, a ver si los del Milan levanta la liebre y se cagan en tó...pq mucho robo, etc etc pero el único que lo dice bien claro es el Madrid y Mourinho. [+furioso]
Esta claro que te piten en ese campo, tiene que ser para los jugadores un estres constante viendo como ayudan a los de casa de una manera tan descarada pero me recuerda a muchos partidos jugados en londres la verdad.

Donde los equipos ingleses salian siempre favorecidos con los arbitrajes
capellista escribió:jjajaja, qué trolazo Eladio.... XD

Eládio Paramés ‏
Despues de estes primeros 45 minutos ya se sabe quien va a ganar la Champions!!!

yo creo que es un robot, y no lo digo solo por la forma de escribir que tiene el hombre. Parecen sentencias de Chuck Norris tipo " Chuck Norris aun puede descargar de Megaupload"
mjmbcn escribió:Y el penalty a Ibra? [carcajad]

Eso nunca se pita hombre [+risas]
Con el criterio de este arbitro penalty a Ibra clarisimo.
Ibra deberia saber que en ese area en esta competicion no se pitan penaltys, es muy ingenuo el sueco....
bekku escribió:
Sartor escribió:No se de que os quejais si los dos penaltys son clarisimos y tontos por hacerlos los defensas del Milan.

Claro coaro, te apuestas a que si eso ocurre en el otro area estarias diciendo que no es penalty??

El primero sin dudarlo, el segundo si lo pita, no me quejaría, porque con el reglamento en la mano lo es. (A falta de que alguién me aclare lo del balón en juego).
En los foros del Milan solo hay indignacion. Hablan de arbitros comprados por el Barça.

http://forum.acmilan-online.com/showthread.php?t=13068&page=89

Lo bueno es que esto lo esta viendo toda Europa.
Dos penaltis en la misma jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún con todo hay ciertas posibilidades de que el Milán acabe empatando en los últimos minutos. Pero ya me veo al colegiado dando 15 min de descuento.
bekku escribió:Ibra deberia saber que en ese area en esta competicion no se pitan penaltys, es muy ingenuo el sueco....

Debería saber que en champions no se pitan penalti es en contra del barcelona.
Vaya penaltis no pitaos..increible...jjajajja
Daguerreo escribió:En los foros del Milan solo hay indignacion. Hablan de arbitros comprados por el Barça.

http://forum.acmilan-online.com/showthread.php?t=13068&page=89

Lo bueno es que esto lo esta viendo toda Europa.

Si te soy sincero, lo llevan viendo desde hace 3 años y lo de hoy no sorprende a nadie. Después de lo de Stamford Bridge cualquier cosa que vea respecto a arbitrajes no me sorprenderá lo más mínimo.
Lo raro es que ningún jugador del barça se la haya pasado al arbitro cuando está solo.
Yo sigo diciendo que hoy el Barcelona está relativamente asequible.

Confío en la banda de blanco.
josele69 escribió:

No, es Sanchís
YknarF escribió:
josele69 escribió:

No, es Sanchís

Déjalo aún no se ha dado cuenta... [carcajad]
YknarF escribió:
josele69 escribió:

No, es Sanchís

[qmparto]
Grabad las imagenes de los corner, que os voy a sacar 15 penaltis xDDD
100511 respuestas