Hilo del Madridismo

No me habléis de robos al Madrid ni leches, porque sin ir muy lejos un pisotón de Pepe al final queda en una simple amarilla...
Que si, que el Barça todo lo que gana es con robos y eso.
capellista escribió:Este árbitro es el de la final de la supercopa contra el Oporto, no ??

El que se tragó el penalti de Abidal, verdad ?

JaJa ese detalle es bestial.. Aquel dia el mismo arbrito se tragó (mas bien lo vio y supo que no debía pitarlo) un penalty de escandalo a 3m suyos.. En el minuto 80 y algo y con 1-0.

Y hoy ha pitado eso cuando ni habian sacado el corner...

Estoy con el iPad así que si alguien pudiera poner un gif de esto y del penalty al oporto seria la rision..

Como lo de stark y los plantillazos de/a Pepe, las diferencias...

"Gobar, solo Gobar...."
joseskd escribió:Déjalo a ellos se lo pitan fuera del área o le rompen el hombro a alexis no lo pitan y encima le han robado.

gracias por iluminarnos sobre fupbol total con tus sabios comentarios, de verdad, gracias
En los foros del Milan dicen que el Barça esta patrocinado por el fan de la Juve PLatini [carcajad]
Me encanta leer a los culés que entran a debatir :).
No jodas que es el mismo arbitro que contra el Oporto, porque el penalty que se comio ese dia fue escandaloso.
zoisa escribió:
joseskd escribió:Déjalo a ellos se lo pitan fuera del área o le rompen el hombro a alexis no lo pitan y encima le han robado.

gracias por iluminarnos sobre fupbol total con tus sabios comentarios, de verdad, gracias

De nada hombre, cuando quieras mas información me lo dices por MP [oki]
imyourdaddy escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Si quieres hablar de la ida te montas en un Delorean y viajas a la semana pasada, que quizá ahí no nos importe una mierda. Estamos hablando de hoy, de los penalties de hoy, concretamente del chiste del segundo penalty.

Coge un delorean del hilo que han salido varios a Londres.

Un poco de respeto, clon.
Ahora me acuerdo del gol de Higuain que nos anularon en el camp nou el año pasado al principio de la segunda mitad porque Ronaldo le hizo una falta con la Chepa a un defensor [+risas]
De liga no hablo, porque los errores se están repartiendo, pero no se puede negar que últimamente cuando el Barcelona tiene una situación complicada en champions, el arbitro suele tomar decisiones polémicas que lo favorecen.

Cuando paso lo mismo con el Madrid en champions, me callo, pero de momento, los cules tienen que joderse y aguantar las criticas al respecto, porque es lo que hay ;)
Menuda tarjeta a Robinho de risa XD
Erdelamoto escribió:
capellista escribió:Este árbitro es el de la final de la supercopa contra el Oporto, no ??

El que se tragó el penalti de Abidal, verdad ?

JaJa ese detalle es bestial.. Aquel dia el mismo arbrito se tragó (mas bien lo vio y supo que no debía pitarlo) un penalty de escandalo a 3m suyos.. En el minuto 80 y algo y con 1-0.

Y hoy ha pitado eso cuando ni habian sacado el corner...

Estoy con el iPad así que si alguien pudiera poner un gif de esto y del penalty al oporto seria la rision..

Como lo de stark y los plantillazos de/a Pepe, las diferencias...

"Gobar, solo Gobar...."

Tampoco hay que darle muchas vueltas ni rayarse más de la cuenta, toda Europa sabe lo que hay con estos. Demasiados atracos televisados hasta la fecha xD.
Es un robo en toda regla.
Daguerreo escribió:Ahora me acuerdo del gol de Higuain que nos anularon en el camp nou el año pasado al principio de la segunda mitad porque Ronaldo le hizo una falta con la Chepa a un defensor [+risas]

Un amigo del Barça me dijo que lo que le hizo Piqué a Cristiano no era suficiente para hacerle falta xDDDDDDDDDDddd.
Bueno pues

Creo que hemos visto un milan mucho mejor de lo esperado, se nota que le faltan jugadores decisivos ibra es un pakete hablando claro, y robinho no esta para partidos exigentes.

Al final los penaltys han sido decisivos para cerrar el partido, complicado para ellos, bueno el chelse ya sabe que le espera.

Y bueno no me voy a repetir como al principio de la temporada que la champions esta convertida en la copa catalunya y no me equivoco, arbitrajes al gusto del cliente como les gusta a ellos y poco mas se puede hacer.
Ke dolor lo de iniesta...casi le rompe la tibia y el perone Robinho... cago en to, le mete el muslo y parece que lo ha matado. Y claro, jugador del barca quejándose un poco, amarilla pal contrario. Es demasiado el tema arbitral... lo digo desde mi ignorancia, estoy anclado en el antigüo futbol..sorry!.

Cape...por favor, mira a ver un gif de ese desmallo...otro más en el historial de Iniesta.
kaneFC escribió:De liga no hablo, porque los errores se están repartiendo, pero no se puede negar que últimamente cuando el Barcelona tiene una situación complicada en champions, el arbitro suele tomar decisiones polémicas que lo favorecen.

Cuando paso lo mismo con el Madrid en champions, me callo, pero de momento, los cules tienen que joderse y aguantar las criticas al respecto, porque es lo que hay ;)

Creo que en este caso, la balanza está un poco desestabilizada xDD
Lobeznno escribió:Ke dolor lo de iniesta...casi le rompe la tibia y el perone Robinho... cago en to, le mete el muslo y parece que lo ha matado. Y claro, jugador del barca quejándose un poco, amarilla pal contrario. Es demasiado el tema arbitral... lo digo desde mi ignorancia, estoy anclado en el antigüo futbol..sorry!.

Cape...por favor, mira a ver un gif de ese desmallo...otro más en el historial de Iniesta.

Lo de Iniesta me ha dado verguenza ajena, aunque tiene al gran Busi como maestro.
Me he metido en los foros del Manchester para palpar el ambiente: No hay dudas; coinciden todos que el segundo penalti no es.
También puede aprender de Pepe...
Daguerreo escribió:Me he metido en los foros del Manchester para palpar el ambiente: No hay dudas; coinciden todos que el segundo penalti no es.

Y en el foro del Apoel que dicen? Hablemus remontada?
mjmbcn escribió:
Daguerreo escribió:Me he metido en los foros del Manchester para palpar el ambiente: No hay dudas; coinciden todos que el segundo penalti no es.

Mirare si tienen foro en Ingles XD
mjmbcn escribió:

el apoel no tiene foro.

Pero si es que está clarísimo.... vamos que es indignante que partidos así no se revisen... llevando toda , absolutamente toda la temporada con un 90% de favor arbitral.

Vaya tela, de espectáculo esto... que triste

Vamos a ver, de forma seria, es penalty ... lo que pasa es que es un penalty que no se pitaría en ningún campo de Europa, excepto en el que se ha pitado hoy.

De hay viene el mosqueo de todo el personal, que un agarrón en un corner que ni siquiera evita el remate del jugador no se ha pitado en la puta vida en champions, al igual que se permite mas dureza en el juego y no se suelen castigar los contactos.

Aunque parece que al Barcelona le pitan con otros raseros, que es lo que huele.

Si es penalty lo de hoy, se tienen que pitar penaltys en todos los partidos de Champions.
mjmbcn escribió:

Y los del chelsea?? Estan pensando en palmar mañana paa que no se repita lo de ovrebo??
seryu escribió:
mjmbcn escribió:

el apoel no tiene foro.

http://forum.apoel.net/forum/index.php [sonrisa]
seryu escribió:
mjmbcn escribió:

el apoel no tiene foro.

Cómo que no?

Si un grupo de abuelos tiene el Apoel debería también tenerlo. [sonrisa]
según parece el penalty se pita sin tan siquiera sacar el corner, si esto es verdad....
bekku escribió:
mjmbcn escribió:

Y los del chelsea?? Estan pensando en palmar mañana paa que no se repita lo de ovrebo??

viendo el panorama no me extrañaria.
Resumen del partido de hoy:

Imagen

El Milan no es rival...pero aun así ha tenido la eliminatoria como quería...hasta que han aparecido los de siempre. Otro robo más y ya van MUCHISIMOS!... Arsenal, Chelsea, Madrid, Milan, Inter (aunke no contaban con Mou jajaja).

PD: 2º piscinazo escandaloso de Iniesta jajajjaja...este se cree que han enchufado ya los aspersores.
Bueno, si se cumplen los resultados preparáos para la resurrección del Chelsea, un equipo que se arrastraba en los últimos meses se va a convertir en el brasil del 70 en breve [+risas]
eso lo hace CR7 y todo el mundo joderia !
zero_ escribió:Bueno, si se cumplen los resultados preparáos para la resurrección del Chelsea, un equipo que se arrastraba en los últimos meses se va a convertir en el brasil del 70 en breve [+risas]

Si eso ocurre, los de negro les arreglan la eliminatoria...
Os imaginais a ronaldo dando toquecitos???? xDDDDDD Es messi lo hace por los niños no?? para enseñarles
El agarrón + bloqueo de Puyol es antes de que saque el córner.

Imagen
Final del partido,al final acerté el resultado y todo xD

Si el Chelsea pasa a semis lo van a tener más dificil que contra el Milan,aunque bueno visto lo visto...
Aristoteles escribió:según parece el penalty se pita sin tan siquiera sacar el corner, si esto es verdad....

Segun las imagenes de as, el balon no esta en juego, luego el arbitro se ha saltado la erglamentacion para ayudar al Barça
Lobeznno escribió:Resumen del partido de hoy:

Imagen

El Milan no es rival...pero aun así ha tenido la eliminatoria como quería...hasta que han aparecido los de siempre. Otro robo más y ya van MUCHISIMOS!... Arsenal, Chelsea, Madrid, Milan, Inter (aunke no contaban con Mou jajaja).

PD: 2º piscinazo escandaloso de Iniesta jajajjaja...este se cree que han enchufado ya los aspersores.

[qmparto]

El Uefalona pasa a Semis... ¨Qué mas quieres que te dé!¨...
capellista escribió:El agarrón + bloqueo de Puyol es antes de que saque el córner.

Imagen

L A M E N T A B L E
Pues nada, a ver con qué nos sorprenden este año en Stamford Bridge. Vigilen sus carteras.
IcemanSF escribió:Pues nada, a ver con qué nos sorprenden este año en Stamford Bridge. Vigilen sus carteras.

Solo nos sorprenderían con una eliminatoria limpia y justa.
Me he metido en los foros del Chelsea y el resultado es obvio, no hay penalti.
El Milan se ha eliminado solo, con la inestimable ayuda en el 2 penalti del arbitro claro esta.

Pero detras son peores en defensa que el Appoel, un Barcelona mas bien malo , no ha necesitado ni tirar para ganar, se los metian ellos solos, Mexes ha sido lamentable y la jugada del primer gol es para enmarcarl, la regalan en el medio, la regalan en el area y como veian que no marcaban le hacen penalti a Messi [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:
IcemanSF escribió:Pues nada, a ver con qué nos sorprenden este año en Stamford Bridge. Vigilen sus carteras.

Olvídalo. Jugando el Barcelona en Europa...
zero_ escribió:

+1
Penaltis clarisimos... hasta marca lo reconoce, ademas de lo robado en la ida.. osease, que aun robando al Barça se gana... en fin. En los mundos de yupi alguno...
mjmbcn escribió:
capellista escribió:El agarrón + bloqueo de Puyol es antes de que saque el córner.

Imagen

L A M E N T A B L E

Eso es normal... pero como vivimos en la realidad paralela nos parece lo más raro del mundo.
MARCA LO DICE......jajajajajajjajaajajajajjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajaj
100511 respuestas