Hilo del Madridismo

YknarF escribió:
josele69 escribió:
YknarF escribió:No es que sea o no penalty, unos juegan con unas normas y otro equipo con otras, no hay más.

Es el Eurorobo y el Eurovillarato, ampliando fronteras!

No, es Sanchís

No es Sanchis

Son los padres
mjmbcn escribió:
Key_sora escribió:
josele69 escribió:Penalti clarisimo, pero si lo ha reconocido hasta Sanchis no me jodais xD

No es Sanchis eh xDDD. Es Gerard López.

Otro ZASCA? No puede ser cierto. Pichichiiiiii

Si, otro owned para el caballero, y van....

Y si, poco a poco el barça va sembrando su fama de atracos por toda Europa.
Gol del Barça,que os dije?que el Milan no aguantaba todo el partido sin encajar ni un gol más y que minímo le caían 2 más y eso lo dije con el 1-1 [poraki]
Van sin suerte, regalos , penales, rechaces que les dejan solos...estamos de nuevo ante la suerte de siempre.
2 de penalty, 1 de rebote, 70% de posesión, lo tienen todo.

Nos presentamos mañana?
Fc Robalona 3 - panda de carcas 1

Que pase el siguiente en ser robado please, lo bueno es que el chelsea ya tiene experiencia en estas situaciones
cloud fantasy escribió:Gol del Barça,que os dije?que el Milan no aguantaba todo el partido sin encajar ni un gol más y que minímo le caían 2 más y eso lo dije con el 1-1 [poraki]

Los del Milan tienen que estar contentos XD
bekku escribió:Fc Robalona 3 - panda de carcas 1

Que pase el siguiente en ser robado please, lo bueno es que el chelsea ya tiene experiencia en estas situaciones

Aquí da igual tener experiencia, te lo van a hacer igualmente [carcajad]
Kololsimo escribió:Van sin suerte, regalos , penales, rechaces que les dejan solos...estamos de nuevo ante la suerte de siempre.

Querras decir ante la antitesis de toda la temporada.
Daguerreo escribió:En los foros del Milan solo hay indignacion. Hablan de arbitros comprados por el Barça.

http://forum.acmilan-online.com/showthread.php?t=13068&page=89

Lo bueno es que esto lo esta viendo toda Europa.

Hace una semana en foros del Barça también sólo había indignación, seguramente eso para ti no sea un argumento a favor de compra de árbitros por parte de Berlusconi no?

Para hablar con más sentido, en kicker.de, principal periódico deportivo alemán, no dudan de que los penaltis estén bien señalados. Pero supongo que ALemania no es Europa o ya encontrarás algún argumento para ignorar este hecho que contradice la idea que pretendes sugerir.
zero_ escribió:
bekku escribió:Fc Robalona 3 - panda de carcas 1

Aquí da igual tener experiencia, te lo van a hacer igualmente [carcajad]

Si lo vuelve a hacer Obrevo Drogba le da una hostia. Con ganas se quedó.
Por que favorecen siempre sistematicamente los arbitros al Barça en Europa?
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Van sin suerte, regalos , penales, rechaces que les dejan solos...estamos de nuevo ante la suerte de siempre.

Querras decir ante la antitesis de toda la temporada.

Estimado lector,quiero decir que tienen la suerte que padecemos desde 2008.

Lo que más me jode es que los del Milan bajen los brazos y no metan más la pierna, me quedan dos amarillas para llevarme la apuesta y me van a joder.
Pobres lo del Chealse, es duro que te roben una vez, pero dos.... [snif]
nicofiro escribió:
Daguerreo escribió:En los foros del Milan solo hay indignacion. Hablan de arbitros comprados por el Barça.

Hace una semana en foros del Barça también sólo había indignación, seguramente eso para ti no sea un argumento a favor de compra de árbitros por parte de Berlusconi no?

Para hablar con más sentido, en kicker.de, principal periódico deportivo alemán, no dudan de que los penaltis estén bien señalados. Pero supongo que ALemania no es Europa o ya encontrarás algún argumento para ignorar este hecho que contradice la idea que pretendes sugerir.

Traduccion de kicker by google...
21:28 reloj
42a min
02:01

2-1 Messi (42, penal, disparo de pierna izquierda, Busquets)
Y de nuevo, no hay penalidad por Nesta violentamente en la esquina de la camisa de su adversario tirando. Después de mucho debate Messi dispara, esta vez la derecha, la sanción en la red.
Me encanta! Dos penaltis como dos templos y ya estáis hablando de robo. xD
Daguerreo escribió:Por que favorecen siempre sistematicamente los arbitros al Barça en Europa?

Lo que le espera al chelse [+risas]
Si el Chelsea está viendo el partido mañana se dejan ganar.
nahefa escribió:Quien está de comentarista?

Ballack y Drogba.
bekku escribió:
nicofiro escribió:

Traduccion de kicker by google...
21:28 reloj
42a min
02:01

2-1 Messi (42, penal, disparo de pierna izquierda, Busquets)
Y de nuevo, no hay penalidad por Nesta violentamente en la esquina de la camisa de su adversario tirando. Después de mucho debate Messi dispara, esta vez la derecha, la sanción en la red.

Ahi pone que no hay penalti [+risas]
Le ha dado en la cara no?
Por si acaso pitó mano, la risión.

Rojos saludos.
Hoy es el dia de los Owneds.
Mano de robinho? Ppppppeero... Donde?
Por eso lo he pueesto xDD
Manos jajajajajajajajajaja MANOSS jajajajajjajja

esto es increible....vaya estafa
red_powah82 escribió:Me encanta! Dos penaltis como dos templos y ya estáis hablando de robo. xD

Como 2 campos nuevos de grandes... es lo ke tiene no jugar al mismo deporte, somos unos incultos del futbol total. Gracias por alumbrarnos.
bekku escribió:Por eso lo he pueesto xDD

[+risas] [+risas]
No era mano o era para taparse la cara, pero bueno, en todo caso el paquete de Robinho tampoco la metió.
El que salga eliminado de Stamford Bridge va a dar hasta las gracias y todo [qmparto]
Estamos asistiendo al anti-Ovrebo.
Tanto que protestaís, recuerdo que en la ida hubo dos posibles penalties (sobre todo el agarrón a Puyol).
Le llegan a anular el gol al milan y se lia la mundial.
P.d. Que malo es robinho
Kololsimo escribió:No era mano o era para taparse la cara, pero bueno, en todo caso el paquete de Robinho tampoco la metió.

Luego la metió Boateng por si las moscas, que se le quedaba muerta.
La verdad que robiho no es la sombra de lo que era, por mucho que pite el arbitro eso no lo podía fallar, bueno yo creo que el partido ya esta finiquitado solo un gol del milan puede animarlo, pero esto acaba con algún gol mas del local.
Bueno, yo en la primera parte era algo escéptico con lo delos robos pero veo que esto empieza a ser ya el mamoneo de todos los años. Cada vez que al barça se le complica una eliminatoria pasan cosas raras...
Diegomarnie escribió:Tanto que protestaís, recuerdo que en la ida hubo dos posibles penalties (sobre todo el agarrón a Puyol).

Si quieres hablar de la ida te montas en un Delorean y viajas a la semana pasada, que quizá ahí no nos importe una mierda. Estamos hablando de hoy, de los penalties de hoy, concretamente del chiste del segundo penalty.
Que asco me esta dando gerard de comentarista.
Le dara la palmadita en la espalda Pep al asistente? O hoy no toca? [+risas]
seaman escribió:
Kololsimo escribió:No era mano o era para taparse la cara, pero bueno, en todo caso el paquete de Robinho tampoco la metió.

Luego la metió Boateng por si las moscas, que se le quedaba muerta.

No si el robo es descarao , en la línea de estos últimos años.
Paul_Gilbert escribió:
Diegomarnie escribió:Tanto que protestaís, recuerdo que en la ida hubo dos posibles penalties (sobre todo el agarrón a Puyol).

Si quieres hablar de la ida te montas en un Delorean y viajas a la semana pasada, que quizá ahí no nos importe una mierda. Estamos hablando de hoy, de los penalties de hoy, concretamente del chiste del segundo penalty.

Y yo te hablo del partido de ida que sino sabes cuenta para la eliminatoria.
Diegomarnie escribió:
Paul_Gilbert escribió:

gracias por iluminarnos con tus sabios comentarios, de verdad, gracias
Daguerreo escribió:Le dara la palmadita en la espalda Pep al asistente? O hoy no toca? [+risas]

Hoy no hablan de las árbitros hombre [+risas]

Por esa regla de 3...y los robos continuados en los enfrentamientos del Barca -Madrid...¿Cuantos penaltis nos tienen que pitar a los del Madrid en el siguiente partido contra el barca?.. Lógicamente pregunto desde la total ignoracia del que no tiene idea del nuevo futbol.

Si la siguiente eliminatoria es Chelsea - Barca...¿Empieza 3 o 4 a cero a favor del Chelsea o como va?.

Ilústranos, por favor.
En los foros del Milan se refieran al Barça como el Uefalona [+risas]
Paul_Gilbert escribió:

Coge un delorean del hilo que han salido varios a Londres.
Daguerreo escribió:En los foros del Milan se refieran al Barça como el Uefalona [+risas]

Imposible, toda Europa los admira y se ríe del madrid, eso lo sabe todo experto del fútbol total.
Diegomarnie escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Déjalo a ellos se lo pitan fuera del área o le rompen el hombro a alexis no lo pitan y encima le han robado.
100511 respuestas