Hilo del Madridismo

Stamford Bridge a la inversaxD
El segundo penalty es claro pero es de las típicas jugadas que solo pitan si son a favor del barça (como la roja a Van Persie por ejemplo).

Por otro lado, equipazo el Milan. Los dos goles han sido por regalos de la defensa y penaltis absurdos.
josele69 escribió:
Nutne escribió:
josele69 escribió:Penalti clarisimo, pero si lo ha reconocido hasta Sanchis no me jodais xD

Tendrian que pitar entonces 15 penaltis por partido. Que no digo que no lo sea eh?

Si lo es hay que pitarlo.

Que ventajista eres, seguro que si hubiese sido al revés, dirías que eso ocurre en todas la áreas.
Los dos penalties son clarísimos no me jodáis. El primero es una segada que sino la llega a hacer Messi fusilaba a Abiatti y el segundo es un agarrón clarísimo, que si, que se deberían de pitar 15, pero es un agarrón que dificulta el remate de Puyol.
Una cosa está clara, siempre que hay una eliminatoria complicada del Barça, hay polémica.
josele69 escribió:Penalti clarisimo, pero si lo ha reconocido hasta Sanchis no me jodais xD

No es Sanchis eh xDDD. Es Gerard López.
Si os fijáis Busquets es un perro, porque ve que lo tiene medio agarrado y hace un slalom al lado de su compañero y se tira al suelo, obligando al contrario a caer con él. Es cerdo hasta para eso.

Si se pita este penalty se tienen que pitar 30 por partido.
Cuando las cosas van mal, siempre cuentan con el arbitro
Ojito que los del Milan van de blanco, premonitorio cuanto menos.

Rojos saludos.
Pero nadie ve lo que hace puyol en el segundo penalti???
Esto es de risa, estaba deseando pitar
josele69 escribió:
Nutne escribió:

Tendrian que pitar entonces 15 penaltis por partido. Que no digo que no lo sea eh?

Si lo es hay que pitarlo.

Me guardo tu comentario, para decirte que al final del partido habra 5 penaltis asi en el área del barsa. Al tiempo.

Diegomarnie escribió:Los dos penalties son clarísimos no me jodáis. El primero es una segada que sino la llega a hacer Messi fusilaba a Abiatti y el segundo es un agarrón clarísimo, que si, que se deberían de pitar 15, pero es un agarrón que dificulta el remate de Puyol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd PERO SI ES PUYOL EL QUE VA A CORTAR A NESTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Key_sora escribió:

Otro ZASCA? No puede ser cierto. Pichichiiiiii
YknarF escribió:Rubarrr solo rubarrr
+1
Por cierto a Alves no le sacó tarjeta por la jugada con Abbiati, ¿no?

Para mí esa era naranja.
Paul_Gilbert escribió:Una cosa está clara, siempre que hay una eliminatoria complicada del Barça, hay polémica.

Pero si la polémica solo la ven quienes quieren verla.

Salu2!
Mira que me dan rabia los putos lloros de que si no nos pitan penaltis nunca y demás, pero Nesta no sabe que se está jugando entrar a semifinales de la Champions? a que cojones viene ese agarrón clamoroso que cualquiera ve al estar alejados sin nadie alrededor en el área grande? no lo entiendo, vaya anormal y que regalazo le ha hecho a los otros...
YknarF escribió:Rubarrr solo rubarrr

Robacobre!
Huele a otra champions por decreto.
Key_sora escribió:

lleva dando caña a Sanchis todo el rato y no ha sido capaz de darse cuenta que es un cule el que habla.....lol
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Una cosa está clara, siempre que hay una eliminatoria complicada del Barça, hay polémica.

Salu2!

Los que tienen ojos en la cara.
Soy el unico que piensa que los jugadores del Milán en las 2 jugadas han pecado de inocentes? no me jodas que hace Nesta agarrando asi? y el primer gol?? :-? en fin a ver si en la segunda parte el Milan puede marcar alguno que opciones tiene estan aún a 1 gol de pasar.
acass escribió:Es penalty y .

Palabras de culé.
Esto es una FARSA...ke asko!!!...año tras año llegan los partidos importantes y regalitos pa los del campo nuevo.

- El primer penalti es..pero si se lo hacen al Pipa o a Cr, no se lo pitan ni de coña.
- El segundo, no comment... (TVE en otras retransmisiones: "esos penaltis en Europa no te lo van a pitar núnca"). Al Barca si..pa variar!.

Por cierto, ya no sólo los penaltis...temas de tarjetas amarillas se las ha olvidado para el Barca...al igual ke en la ida se la perdonaron a Puyol. No sólo se les favorece en momentos clave, tampoco se les saca amarilla vaya a ser que se pierdan un partido por acumulación.

Apesta! [buaaj]

Despues lloran...ke asko!. Partido made in Villarato, ya lo tienen como querían en la primera parte y el equipo rival desquiciado por las decisiones arbitrales.. [toctoc]
Para mi el penalti ha sido. Es el mas absurdo que recuerdo, porque hay que tenerlos cuadrados para hacérselo al Barça en un puto córner donde son menos peligroso que una banda de colegiales, pero el penalti es claro. Es para dar de hostias a Nesta hasta que se vaya al otro barrio, desde luego. Vaya manera de regalar la eliminatoria [qmparto]
Diegomarnie escribió:Los dos penalties son clarísimos no me jodáis. El primero es una segada que sino la llega a hacer Messi fusilaba a Abiatti y el segundo es un agarrón clarísimo, que si, que se deberían de pitar 15, pero es un agarrón que dificulta el remate de Puyol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd PERO SI ES PUYOL EL QUE VA A CORTAR A NESTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]
El segundo es muy parecido al de la ida que recuerdo que no se pitó, y repito, que se deberían de pitar 68 cada partido, pero ese agarrón dificulta el remate.
Imagen
Imagen

Poneros en la piel del árbitro, es complicado ver penaltis claros
busquets va agarrando a nesta de la misma forma que nesta a busquets, la diferencia es que a nesta puyol lo tumba de una ostia.
Acojonante.

Imagen

No, siempre que hay una eliminatoria del barça, gente muy interesada en hacerlo crea esa polémica. Porque hoy son dos penaltys de libro.

Mensaje elaborado por una persona adulta.

Gracias por el aporte.
La champions está adjudicada desde septiembre ¿para que nos molestamos en jugar esta competicion?

Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Milan... ¿quien será el proximo atracado por el Barcelona en Europa?

COMPETICION ADULTERADA
[Barcha] escribió:Soy el unico que piensa que los jugadores del Milán en las 2 jugadas han pecado de inocentes? no me jodas que hace Nesta agarrando asi? y el primer gol?? :-? en fin a ver si en la segunda parte el Milan puede marcar alguno que opciones tiene estan aún a 1 gol de pasar.

Como he comentado páginas atrás, hoy la defensa del Barcelona está de rebajas, vamos que es el día apropiado para destrozarla.

El partido puede estar abierto hasta el final si físicamente el Milán aguanta.
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Ni ojos ni nada, si es penal es penal. Pero qué se puede esperar. A veces los colores ciegan. Podemos discutir si es muy riguroso o no, si merecía la pena pitarlo o no... Pero hablar de robo... Si ni siquiera es un partido del Madrid ni estamos en el mismo lado del cuadro.

Salu2!
Ovetense_RMCF escribió:La champions está adjudicada desde septiembre ¿para que nos molestamos en jugar esta competicion?

Chelsea, Arsenal, Real Madrid, Milan... ¿quien será el proximo atracado por el Barcelona en Europa?

COMPETICION ADULTERADA

Chelsea otra vez xD
xavillin escribió:

No, siempre que hay una eliminatoria del barça, gente muy interesada en hacerlo crea esa polémica. Porque hoy son dos penaltys de libro.

Si, del libro de los chistes.
No es que sea o no penalty, unos juegan con unas normas y otro equipo con otras, no hay más.
Ovetense_RMCF escribió:
¿quien será el proximo atracado por el Barcelona en Europa?

COMPETICION ADULTERADA

El que quiera ver las semis chelsea-barcelona que se ponga el partido de hace 3 años y lo verá por adelantado.
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
los penaltis son clarisimos, vamos a ser serios
Falkiño escribió:

Salu2!

Y no la ven quienes no quieren verla, que los hay que son capaces de convertir el atraco de Stamford Bridge en un robo al Barça.

Pd: No lo digo por este partido, que aunque es demasiada casualidad que estas jugadas solo se piten a favor del barça, los penaltis lo son.
Joder pues ya podiamos haber jugado con las normas de hoy en la ida ^^
El Milan no puede regalar media eliminatoria de esta forma...hoy cualquier equipo fuerte en condiciones normales eliminaba al Barça pero fijo. Veremos a ver la segunda parte que pasa
Vaulner escribió:
Ovetense_RMCF escribió:La champions está adjudicada desde septiembre ¿para que nos molestamos en jugar esta competicion?

COMPETICION ADULTERADA

Chelsea otra vez xD

Y si hace falta al Madrid o al Bayern otra vez en la final

Van a ganar la champions seguro, está adjudicada poor la uefa desde septiembre
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

+1000, y ya lo del otro diciendo sanchis ha dicho que es penalti de traca xDDDDDD pero que te va a decir gerard, un cule, que no es penalti?? no me jodas la objetividad de ese tio es la misma que la de cualquiera de aqui...
IcemanSF escribió:
Pd: No lo digo por este partido, que aunque es demasiada casualidad que estas jugadas solo se piten a favor del barça, los penaltis lo son.

Sigues la Liga BBVA?
marx666 escribió:Joder pues ya podiamos haber jugado con las normas de hoy en la ida ^^

en la ida no hacía falta ;)
xavillin escribió:

Si, ambos penaltys lo son.
Pero si se pitaran todos como el 2º que os han pitado, se tendría que pitar prácticamente un penal por cada corner sacado... Y ten muy claro que si eso se lo pitan en contra al Barça estaríais todos hablando de robo
100511 respuestas