Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:Bueno, pero tampoco hay que irse a la temporada pasada, que en esta misma se pueden sacar columnas de tíos que pedían al Barça desvincularse de esta liga adulterada y robada cuando estaban a +10 y ahora están dando por ganada la mejor liga de todos los tiempos, la que acabará con el imperio del mal del Madrid xD
Esta gente no se mueve en los términos de vergüenza que todos conocemos. Les da igual que toda España se pueda reír de sus gilipolleces. Es dinero fácil para ellos. Los Mascaró, Roncero y demás son solo forofos que ni se respetan a ellos mismos, como para importarles lo que piensen el resto de ellos XD

Los peores son los Lama, Palomar, Brotons y demás fauna que hasta se tienen en alta estima y van de súper periodistas imparciales soltando cosas como que Mou es un alineador de pacotilla, que su objetivo era empatar a 0 en Chipre y una serie de gilipolleces que insultan la inteligencia de cualquiera que los escucha, con los palmeros que los rodean ensalzándolos como héroes. Esos son peores que los bufones de los otros, pero de lejos vamos XD

Estoy contigo los Roncero,Carazo,Mascaró etc te hacen hasta gracia los oyes y te ries son como bufones, peor son los otros que van de imparciales y justicieros diciendo lo que esta bien o no, lo que es señorio o no y dando clases de futbol a todos los entrenadores estos son los que hacen daño porque quieren controlar a las masas y hay gente que se creen lo que dicen.. los Relaño,Lama, Palomar, etc
Celticsfan escribió:Grande Juanito,por desgracia no le pude ver por edad,pero si he visto los partidos de las remontadas del Madrid y su documental en Informe Robinson y como me dice mi madre " a ti te hubiera gustado Juanito" :) .

Seguro que sí, seguro que hubiera sido uno de tus ídolos.

Dejo mi particular homenaje al jugador más madridista y racial que yo he visto nunca sobre un estadio.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Canción de Calamidad García: "Minuto 7"
http://www.youtube.com/watch?v=agKecGPU ... 3030619E13
[Barcha] escribió:Ahi está [carcajad] [carcajad] hay que ser un sinverguenza para escribir ese segundo articulo no se para mi eso es reirse de la gente.

Es lo que los cules quieren leer, que ese titulo valia una mierda, a pesar de ser el rey de copas, a partir de ahi cada uno que haga las semejanzas que quiera [carcajad]
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Ahi está [carcajad] [carcajad] hay que ser un sinverguenza para escribir ese segundo articulo no se para mi eso es reirse de la gente.

Es lo que los cules quieren leer, que ese titulo valia una mierda, a pesar de ser el rey de copas, a partir de ahi cada uno que haga las semejanzas que quiera [carcajad]

Para nada cierto, yo soy culé y a ver si te crees que a mi me gusta que mi equipo tenga tantas copas del rey y no tantas champions como por ejemplo el madrid, ese tipo de tonterías se lo creen o les tranquiliza a los radicales de siempre, igual cuando suelta una de sus burradas Roncero, tengo amigos madridista que lo leen y se parten la caja por que no tiene ni pies ni cabeza, con lo cual, esa afirmación esta muy lejos de la realidad.

un saludo!
MaNuCaRm escribió:
javitronik escribió:Aquí os dejo el vídeo que he subido hoy al Youtube de Benzema...
Sentaros y deleitaros... Señores y señoras... con ustedes... KARIM ¨EL GATO¨ BENZEMA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ApD6tzw4VY

Mola mucho! ;) te faltan para mi gusto dos goles, uno que hizo en copa creo que ante el sevilla (justo cuando se fixó a adebayor) y el de este finde XD

Un saludo ;) y dep juanito

Hola compañero. Lo que pasa es que el vídeo no es mio, lo vi no se donde y lo descargué... el problema es que venía sin música. Yo solo he escogido los temas y le he puesto la música... Aún así creo que elegí bien el tema... Ese ¨don´t stop¨ le viene que ni pintado a Benzema este año. Ni que decir tiene que Benzema es mi jugador favorito ahora mismo... ;)

Gracias por verlo y...

Saludos!!!
capellista escribió:
Celticsfan escribió:Grande Juanito,por desgracia no le pude ver por edad,pero si he visto los partidos de las remontadas del Madrid y su documental en Informe Robinson y como me dice mi madre " a ti te hubiera gustado Juanito" :) .

Seguro que sí, seguro que hubiera sido uno de tus ídolos.

Dejo mi particular homenaje al jugador más madridista y racial que yo he visto nunca sobre un estadio.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Canción de Calamidad García: "Minuto 7"
http://www.youtube.com/watch?v=agKecGPU ... 3030619E13

Joder, me hubiese gustado ver a Juanito, mi abuelo habla maravillas de él como lo dejaba todo.

Un dato interesante.. fue pichichi con 17 tantos, y Cristiano 37 y Messi 36 y aun quedan jornadas... Creo que no nos daremos cuenta de lo que hacen Messi y Cristiano hasta que pase una decada o dos.
Típico, entrenador en paro que necesita llamar la atención para que algún equipo se acuerde de él.

Vidal: “Los árbitros no critican a Mou cuando se confunde con su táctica”

A parte de sus peloteos a Guardiola, otro como Lillo.

http://www.marca.com/2012/04/02/futbol/1333364452.html

Como dice Mou, otro que consigue publicidad gratis.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Muy guapo el vídeo javitronik.

Qué bueno es el francesito!

EDITO: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... eyenda.htm

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Madre mía el Spork, está su equipo ante el partido mas importante de la temporada, un duelo muy dificil contra un equipo llamado a ser de los mejores de la historia, con una mezcla de veteranía y juventud que les hacen ser letales y dedican mas apartados de su web a poner a parir a Mou y Cristiano que a su equipo.

Que si el entrenamiento, que si Cristiano es egoista, que si Mou se pelea con los médicos...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
os dejo esta imagen q vi en facebook q me hizo bastante gracia xD
Imagen
weimi escribió:os dejo esta imagen q vi en facebook q me hizo bastante gracia xD
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ DIOS [carcajad]
weimi escribió:os dejo esta imagen q vi en facebook q me hizo bastante gracia xD
Imagen

Imagen
Imagen

ostias que grande!! se pararía a recordar viejos tiempos después del partido?? xDD
Danieru_sama escribió:
Imagen

ostias que grande!! se pararía a recordar viejos tiempos después del partido?? xDD

Pues sí, se las ve con ganas de rememorar viejos tiempos XD
Imagen

Yo tengo una pregunta, ¿las dos al mismo tiempo o en momentos distintos? Es importante el matiz [hallow]
Millencolin escribió:
Imagen

Yo tengo una pregunta, ¿las dos al mismo tiempo o en momentos distintos? Es importante el matiz [hallow]

Las dos al mismo tiempo. El viejo Tyler tenía para todas.
Millencolin escribió:
Imagen

Ojooo, que el cartel está más cerca del pelirrojo con barba que de la morena...

Rollo Gayer con hamija ??
:-?
capellista escribió:
Millencolin escribió:
Imagen

Ojooo, que el cartel está más cerca del pelirrojo con barba que de la morena...

Rollo Gayer con hamija ??
:-?

Joder, me acabas de cortar el rollo [snif]
-OlYmPuS- escribió:
Millencolin escribió:
Imagen

Las dos al mismo tiempo. El viejo Tyler tenía para todas.

Demasiados detalles das al respecto, Almenos te limpiaste la cara? [hallow]
Ay Olympus, ay Olympus, qué delgado se te veeeee... primero fueron las....
hoy por Boston se te veeee.... XD
Como pongan algo así de algún futbolista casado... [qmparto]
Subzx escribió:Como pongan algo así de algún futbolista casado... [qmparto]

Kaká [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veltex escribió:
Subzx escribió:Como pongan algo así de algún futbolista casado... [qmparto]

Kaká [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kaká responderia a la prensa diciendo "los caminos del señor son inescrutables" xDDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
i belong to jesus
Joder, el Madrid Valencia por canal + para variar !!! Cuantos partidos llevan ya televisados ???
Jordan, yo no me limpio la cara ya sabes que soy muy guarro.
-OlYmPuS- escribió:Jordan, yo no me limpio la cara ya sabes que soy muy guarro.

Guarro y humilde. Tienes valors amigo. [sonrisa]
Apañeros, venia a preguntar por una tienda donde conseguir la camiseta roja del Madrid. La voy a pedir junto con otros dos amigos y en principio mire esta, hoy esta con un precio similar pero con los gastos bastante mas altos, esta y esta, ¿cual de ellas me recomendais, si es que las habeis usado?.

No pregunto en el hilo textil porque lo cerraron.

¿Alguna idea?, es que quiero aprovechar que este viernes es mi cumpleaños y hacerme un regalito xDD
Bueno, Toni Kroos, Thomas Müller, Jerome Boateng y Luiz Gustavo están apercibidos de sanción y parece que Heynckes no se va a reservar nada en el partido de mañana. Con que les caiga otra tarjetita a Kroos y a Müller me conformo. A ver si hay suerte. Tengo mucho canguelo con este cruce [mad]
lostzilla escribió:Tengo mucho canguelo con este cruce [mad]

Yo también tengo mucho respeto por este Bayern, pero para ganar la Champions hay que ganar a los mejores y el Bayern es sin duda uno de ellos. Aun así confío 100% en el R.Madrid :)
El Bayern es fuerte, pero en condiciones normales no puede con el Madrid.
Pues con un 2-0 me parece muy tonto por su parte no reservar a jugadores apercibidos. Nosotros a quien tenemos apercibido ??? Algun imprescindible ???
Paul_Gilbert escribió:Pues con un 2-0 me parece muy tonto por su parte no reservar a jugadores apercibidos. Nosotros a quien tenemos apercibido ??? Algun imprescindible ???

No tenemos a nadie.
A mi me da más miedo el caracortada que Robben,y no es broma.
Con dos cojones entonces pues a no ver amarillas tontas en la ida para jugar la vuelta con tranquilidad.
De hecho, en la vuelta de octavos sólo estaba apercibido Xabi Alonso, y la única tarjeta amarilla que nos mostraron en todo el partido fue justamente para él [+risas] Lo bueno es que podemos afrontar las semifinales con bastante tranquilidad en ese sentido.

Por cierto, para la final también habría que cumplir la sanción por acumulación de amarillas, o dejan que los finalistas usen todo el potencial que tengan disponible?
cloud_strife8 escribió:De hecho, en la vuelta de octavos sólo estaba apercibido Xabi Alonso, y la única tarjeta amarilla que nos mostraron en todo el partido fue justamente para él [+risas] Lo bueno es que podemos afrontar las semifinales con bastante tranquilidad en ese sentido.

Por cierto, para la final también habría que cumplir la sanción por acumulación de amarillas, o dejan que los finalistas usen todo el potencial que tengan disponible?

Me parece que en la final se limpian las tarjetas (excepto si es por acumulación y se cumple sanción).
-=NokYA=- escribió:Apañeros, venia a preguntar por una tienda donde conseguir la camiseta roja del Madrid. La voy a pedir junto con otros dos amigos y en principio mire esta, hoy esta con un precio similar pero con los gastos bastante mas altos, esta y esta, ¿cual de ellas me recomendais, si es que las habeis usado?.

¿Alguna idea?, es que quiero aprovechar que este viernes es mi cumpleaños y hacerme un regalito xDD

A ver si te contesta alguien, he visto fotos de gente que se ha pillado la roja, mira a ver si con la busqueda del hilo encuentras algo. Como último recurso prueba a preguntar en el hilo textil nba recientemente reflotado xD
-OlYmPuS- escribió:
cloud_strife8 escribió:De hecho, en la vuelta de octavos sólo estaba apercibido Xabi Alonso, y la única tarjeta amarilla que nos mostraron en todo el partido fue justamente para él [+risas] Lo bueno es que podemos afrontar las semifinales con bastante tranquilidad en ese sentido.

Me parece que en la final se limpian las tarjetas (excepto si es por acumulación y se cumple sanción).

Vamos, que lo mismo, si llegas a la final el primer partido de la siguiente temporada te importa una mierda, no vas a jugarla condicionado por ello, yo opino que lo ideal sería que se limpiaran en semis para garantizar una final wapa. Incluso una limpieza en cuartos no vendría mal y así el que se pierde la final es por borrico, ver tres tarjetas en 12 partidos que hay antes de la final es relativamente fácil.
Gol del Seviila (Negrero)
-OlYmPuS- escribió:

En las finales no se limpian tarjetas, ni que sean por acumulación.
nokya, yo tengo la roja de alonso, pero la compre en un thai de los "normales"
Subzx escribió:
-=NokYA=- escribió:Apañeros, venia a preguntar por una tienda donde conseguir la camiseta roja del Madrid. La voy a pedir junto con otros dos amigos y en principio mire esta, hoy esta con un precio similar pero con los gastos bastante mas altos, esta y esta, ¿cual de ellas me recomendais, si es que las habeis usado?.

A ver si te contesta alguien, he visto fotos de gente que se ha pillado la roja, mira a ver si con la busqueda del hilo encuentras algo. Como último recurso prueba a preguntar en el hilo textil nba recientemente reflotado xD

Yo le pedi 3 rojas a Jesse, estan perfectas para mi gusto y me salieron unos 18€ cada una
Millencolin escribió:Gol del Seviila (Negrero)

xDDDDDDDDDDDDD Menuda risa más tonta me ha dado XD XD
El tercero del Sevilla. Qué pase de Reyes! [Alaa!]

Veltex escribió:
Millencolin escribió:Gol del Seviila (Negrero)

xDDDDDDDDDDDDD Menuda risa más tonta me ha dado XD XD

Es que un amigo siempre decía Negrero, se confundía entre Granero y Negredo [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:El Bayern es fuerte, pero en condiciones normales no puede con el Madrid.

Cómo lo sabes? Si hace un cojón que no nos vemos la cara con ellos en una eliminatoria XD
El último cruce fue en octavos de Champions en 2007, no? El del gol mas rápido de la historia de la Champions de Makaay, creo que fue. O sea que encima el último precedente es lamentable, porque ese Bayern sí que era una mierda y bien que no echó, aunque a nosotros era para darnos de comer aparte XD

El último partido que tuvimos con ellos fue el amistoso e 2010, no? El que ganamos de penaltis y donde nos pudimos llevar un saco si no llega a ser por Casillas, que estuvo en modo dios XD
Este es http://www.youtube.com/watch?v=n4lnXKxi ... re=related

Y bueno, mas allá de eso, sí, los precedentes son positivos pero anda que no sufrimos como perros contra el Bayern en esas eliminatorias de finales de los 90 y principios del 2000, con los putos Salihamidzic, Elber, Jeremies, Kahn, Sagnol, Lizarazu... menudo equipo llevaban los mamones. Eso sí que eran duelos a muerte. Menudas eliminatorias y como las pasábamos de putas en Munich.

No sé por qué ahora iba a ser diferente. El Bayern lleva un equipazo de la hostia y se están hinchando a meter goles en los últimos partidos. Están bastante entonados y ya digo que solo con mirar sus extremos y nuestros laterales es para empezar a respetar a esta gentecilla XD
Yo desde luego no nos doy por favoritos. El Madrid todavía tiene que demostrar cosas en Europa después de hacer tantos años el ridículo como para que se le dé como favorito en un cruce así contra un rival como el Baryern, que por lo menos ha estos últimos 7 años ha hecho cosas mas potables que nosotros en la Champions. Para mi desde luego es un partido casi al 50%. Puede pasar de todo, y encima está el tema de que la final es en su campo, que me da mucho mal rollo por posibles ayudas arbitrales...
Yo si creo que somos favoritos, sin duda ademas.

La final debe ser un Barça - Real Madrid
Assamit@ escribió:Yo si creo que somos favoritos, sin duda ademas.

El destino le debe una champions al chelsea, espero que no sea este año, pero pinta mal [mad]
Assamit@ escribió:Yo si creo que somos favoritos, sin duda ademas.

Por qué debe ser un Barça-Madrid? XD
Al Barça perfectamente se lo pueden cargar mañana con un churrigol de Ibra de córner en el 95. Y a nosotros perfectamente nos puede ventilar el Bayern. Esta milonga que nos están intentado colar los de la prensa con que ni Barça ni Madrid tienen rival hasta que se encuentren entre ellos me hace mucha gracia. Recordad que los que dicen eso (los Lama, Relaño, Palomar...) no han visto un puto partido internacional salvo los de la roja y los que juegan los equipos españoles. Ni uno mas ni uno menos. Como para fiarse de lo que dicen estos soplagaitas XD
A mi el Bayern me da mucho respeto y tienen un equipazo arriba y como decis contra nuestros laterales el destrozo puede ser mortal y más que ultimamente encajamos muchos goles a balón parado y aereos justamente una de sus armas, yo la eliminatoria la veo al 50%

Es pensar en Ramos y Arbeloa contra Ribery y Robben y cagarme vivo XD
100511 respuestas