-OlYmPuS- escribió:El Bayern es fuerte, pero en condiciones normales no puede con el Madrid.
Cómo lo sabes? Si hace un cojón que no nos vemos la cara con ellos en una eliminatoria
El último cruce fue en octavos de Champions en 2007, no? El del gol mas rápido de la historia de la Champions de Makaay, creo que fue. O sea que encima el último precedente es lamentable, porque ese Bayern sí que era una mierda y bien que no echó, aunque a nosotros era para darnos de comer aparte
El último partido que tuvimos con ellos fue el amistoso e 2010, no? El que ganamos de penaltis y donde nos pudimos llevar un saco si no llega a ser por Casillas, que estuvo en modo dios
Este es
http://www.youtube.com/watch?v=n4lnXKxi ... re=relatedY bueno, mas allá de eso, sí, los precedentes son positivos pero anda que no sufrimos como perros contra el Bayern en esas eliminatorias de finales de los 90 y principios del 2000, con los putos Salihamidzic, Elber, Jeremies, Kahn, Sagnol, Lizarazu... menudo equipo llevaban los mamones. Eso sí que eran duelos a muerte. Menudas eliminatorias y como las pasábamos de putas en Munich.
No sé por qué ahora iba a ser diferente. El Bayern lleva un equipazo de la hostia y se están hinchando a meter goles en los últimos partidos. Están bastante entonados y ya digo que solo con mirar sus extremos y nuestros laterales es para empezar a respetar a esta gentecilla
Yo desde luego no nos doy por favoritos. El Madrid todavía tiene que demostrar cosas en Europa después de hacer tantos años el ridículo como para que se le dé como favorito en un cruce así contra un rival como el Baryern, que por lo menos ha estos últimos 7 años ha hecho cosas mas potables que nosotros en la Champions. Para mi desde luego es un partido casi al 50%. Puede pasar de todo, y encima está el tema de que la final es en su campo, que me da mucho mal rollo por posibles ayudas arbitrales...