Hilo del Madridismo

weimi escribió:
Assamit@ escribió:¿Como se puede robar si no han tirado ni a puerta?

[qmparto] [qmparto]

como no hay argumento, y la espuma sale por la boca tienen que hablar de los anteriores partidos.

Ojala no pase nada raro, y veremos q sueltan los de sport y mundo deportivo

Buscarán una falta dudosa, como en el 7-1, que condicinó el partido.
Es que en este campo gana cualquiera ...

Menos el Barça ... xD
Al final nunca veo los partidos. Me gusta más leer los lloros XD

Luego cuando salga el bilbao con los cachorros y les metan ellos 3, diran que son la elite
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Menudos energumenos, ya hasta con los niños ahí..
Robo clarísimo del Madrid... [+risas]

¿Como se pueden meter esos golazos? y sin despeinarse jejeje.
Me encanta Mou jajja, ke crack con Albiol en el 11..es el mejor!.
Hablar de árbitros hoy es de burros con gafas...
Los tres goles son gracias a Granero [/Diego Torres]

Rojos saludos.
Me dan un poco de pena los culés, estaban mogollón de ilusionados con el partido de hoy en Pamplona (campo que se le da de pena al madrid y donde ellos hicieron el ridículo hace poco) y ahora se quedan mazo amargados hasta otra jornada más...en fin, no siempre llueve a gusto de todos. Lo de hoy es un palazo para ellos de impresión (ojo que ahora echarán el resto a san mamés y calderón, el segundo un campo donde el madrid suele ganar con la gorra xD).
weimi escribió:
Imagen

Que ascazo,por gentuza asi disfruto ganar en estos campos y encima marcando golazo,QUE LES FOLLEN!
Y yo que esperaba sufrir un poco...
weimi escribió:Imagen

Este tipo de escoria abunda en los campos de fútbol, es un deporte con magnetismo para atraer gentuza analfabeta , impresentable y mogollón de tarada.
Que le pasa al césped en la banda mas cercana a la TV? Fallan las texturas [+risas]
sacaran un parche para arreglar el bug? [+risas]
Además esto parece el fifa12 tira cristiano desde 40 metros y por la escuadra. Al final diremos que el FIFA es realismo puro [+risas]
No habléis tan pronto, que lo he avisado.
cloud fantasy escribió:
weimi escribió:
Imagen

Que ascazo,por gentuza asi disfruto ganar en estos campos y encima marcando golazo,QUE LES FOLLEN!

¡Joder!, los 3 que tienen mala cara parecen clones XD
vaya cagadon de arbeloa macho...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El Arbeloa siempre cagandola, desde hace tiempo dije que no era jugador para el Madrid.. y sigo pensando lo mismo en cada partido.. ni defiende ni ataca.

Pero es que la caga cada partido una clarisima, es un mueble [fumando]
Hombre, la ventaja que teneís es amplia aún, muy mala parte debe de hacer el Madrid para pinchar hoy y muy acertado debe de estar el Osasuna, además en una contra podeís hacer el cuarto tranquilamente.
Acabo de pasarme por otro hilo donde están recordando y calculando los partidos que ganamos con patadas, faltas, agarrones y ayudas arbitrales [lapota]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
druim escribió:Al final nunca veo los partidos. Me gusta más leer los lloros XD

Luego cuando salga el bilbao con los cachorros y les metan ellos 3, diran que son la elite

El BILBAO juega en la misma liga que el MANDRIL, que yo sepa es el ATHLETIC, un saludo desde BILBAO
Ronaldo boicot xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajajajajajajaja qué Cracks.

PENALTYYY al Pipa
SuperHomer escribió:Vaya dos tontos

Y se lo han ganado a pulso ratataaaa
Hemos fallado el 4º de la forma mas tonta posible,esto es para Zapping.
La imagen de la jornada fijo XD
zoisa escribió:vaya cagadon de arbeloa macho...

Nino 1,69 metros
Arbeloa 1,85 metros
[plas]
Nada, la falta de inteligencia llega hasta la delantera, miedo me da [mad] [mad]
Desde luego lo de Cristiano e Higuaín es de Videos de Primera [+risas]
Habrá que ver la repetición.... Parece penalti claro de cristiano a Higuaín [qmparto] [qmparto]
Madre mia ningun partido tranquilo vamos a tener
zoisa escribió:vaya cagadon de arbeloa macho...

Y Casillas creo que podia haber estado un poco mas atento...

Estoy viendo que lo de la posesion es un camelo..

Lo estoy viendo en ESPN...
En los graficos de la liga bbva pone 55% - 45% a favor de osasuna

En los suyos de ESPN ponen 48% - 52 a favor del Madrid

Joder vaya cagada sin portero entre huguain y ronaldo... El pipa que se escora demasiado y ronaldo que pensando que la va a perder intenta chutar... Y entre los dos se estorban...
cloud_strife8 escribió:Desde luego lo de Cristiano e Higuaín es de Videos de Primera [+risas]

Yo viendo varias veces las repetición es que Higuain hace el amago de dejarsela a Cristiano.
cloud fantasy escribió:Hemos fallado el 4º de la forma mas tonta posible,esto es para Zapping.

Yo creo que más bien para videos de "Fail Compilation" de Twisternederland. :p
los cules no tienen na de q hablar q hablar de nosotros... por cierto q 2 goles hemos fallao...
Puto inutil Higuain, cuando le parezca que sentencie el partido.
Calienta Di maría,ojalá salga unos minutos.
cloud fantasy escribió:Calienta Di maría,ojalá salga unos minutos.

Pues no se que decirte... Que luego se nos lesiona [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ALE A MAMARLA
Si la verdad es que las estamos teniendo y estamos como empanaos..

Yo creo que Ronaldo marca otro.. Pues la aficion sigue con lo de "ese portugues...."

Y parecido a la aficion es Raul Garcia.. Madre mia que perdona vidas en cada jugada polemica

Jaja... Lo que decia... Goooooooool cristiano.......
Por fin mete uno de falta [angelito]
Que amables son en el Reyno cantandonos ¡¡ asi , asi , asi gana el Madrid !!! [oki] un aplauso pa ellos [plas]
Y así señores es como ponemos a esta mierda equipo en su sitio.
Esto pinta goleada de escandalo y la gente de Osasuna necesita una tila... [mad]
Golaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooo!! de CR [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas