Hilo del Madridismo

triku25 escribió:si poneis al primertoque , dicemn que el madrid fichara o hara lo posible en fichar a Ruben Pardo de la real

A mi me gusta mucho, aunque no le de ni bola el franchute, pero como mucho iria al filial si se le ficha esta veeeeeerde verde.
Erdelamoto escribió:
central98 escribió:Aunque imagino que si en sitios oficiales catalanes aparece, lo habran estudiado y sabran que es correcto.

Resumiendo que lo que digan en "sitios oficiales catalanes" va a misa, es la ley... Pero no solo para su idioma.. Sino para los demas idiomas.. Ellos estan por encima del bien y el mal.. Ellos inventaron la "lengua total"...

Coño.. Esto me suena mucho.. ¿A que me recuerda?

Y los demas somos tontos y nos chupamos el dedo

No solo son los inventores del fútbol sino tb de las lenguas.

No solo juegan al fútbol total sino que tienen la lengua total [+risas]
GodOfKratos escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/29/mourinho-se-ira-al-city-segun-abc-punto-radio-406923.html

No se iba a Londres? O al United? Bueno, alguno acertará...

Además lo de rescindir el contrato sin penalización antes del cuarto año le escuché decir a Valdano hace poco en la radio que era mentira, que el contrato son cuatro años y el que lo quiera rescindir tiene que pagar a la otra pate.
IcemanSF escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/29/mourinho-se-ira-al-city-segun-abc-punto-radio-406923.html

Además lo de rescindir el contrato sin penalización antes del cuarto año le escuché decir a Valdano hace poco en la radio que era mentira, que el contrato son cuatro años y el que lo quiera rescindir tiene que pagar a la otra pate.

Eso dicen, si se rescinde unilateralmente una parte tiene que pagar a la otra. Para irse gratis Florentino tendría que dejarle ir.
Bueno, todos sabemos que la gran ilusion de Mourinho era llegar algun dia al ManU. Si esta noticia fuese cierta eso significaria que se estaria cerrando la puerta de su gran sueño Ingles. No me creo la noticia.
IcemanSF escribió:

Estamos hablando del mismo Abellan que dijo que Mecano volvía? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaulner escribió:
IcemanSF escribió:

Estamos hablando del mismo Abellan que dijo que Mecano volvía? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, va a tocar cuando Mou llegue al City.
Entro, digo que ya entiendo porque Segurola ahora es un mito del Barcelonismo y me voy a seguir bebiendo sidra.

Anda que no se le ve el plumero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mou al city? Ya dijo que no se iria a ningun equipo como el Malaga.
flipe escribió:Osti tu, decir esto para intentar justificar que el Barcelona no haya hecho con De la Red lo que muchos equipos han hecho con Abidal es muy...que cada uno inserte el adjetivo que quiera aqui.

Con esta justificacion, a Abidal no le ha pasado nada, simplemente una enfermedad que tiene muchisima gente en el mundo la cual una vez recuperada no les imposibilita para seguir trabajando de la misma manera que antes del diagnostico, prevencion everywhere.

Por eso ningun equipo hizo nada con de la red, mas alla de desearle lo mejor el rato de esa noche que estuvo mal, y todos lo han hecho con abidal, porque estan todos equivocados y es lo mismo.

No hay ninguna justificacion ahi, porque no hay nada que justificar, solo el comentario de un hecho ante una mentira referida al mismo, ya esta. Lo unico a reseñar y detestar son los inventos de la gente para intentar atacar y malmeter con cosas que no existen, aprovechando una desgracia ajena encima y la evidente solidaridad comun.

Lo del segundo parrafo es serio.

Gonzalo1719 escribió:Si esto es muy fácil: el primer culé que me enseñe su mensaje en el que se refiere al partido de ayer como el Milano - Barcelona (y no Milán, ya que es traducción), y diciendo que en semis jugarán contra el Chelsea de London (no de Londres, porque es traducción) que se queje y lo aceptaré con razón.

Mientras, seguiremos hablando del Campo Nuevo, de Pepe Hucha y de Javier Hernández, exacta e igualmente a como hacen ellos con el resto.

http://www.acmilan.com/

Segun ellos se llaman milan, no milano. Y London si tiene traduccion en español, Londres.

cloud_strife8 escribió:Pues eso se lo comentas a tu compañero que ha replicado un mensaje donde lo único que se ha puesto es Campo Nuevo. A lo mejor es que el estadio es como un Transformer y le duele que se le llame de otra forma [qmparto]

Entonces a ver si lo entiendo, como el campo no es una persona que se pueda molestar, esta bien o es correcto llamarle de otra forma [qmparto] Y si se corrige es la risa.
Viendo como justificas lo de De la Red que no te sorprenda pues que gente como yo se ria de la enfermedad de Abidal, veo muchisima gente todos los dias qe se cura de eso y no tienen ni la mitad de medios ni de posibilidades que Abidal, por tanto no me puede producir otra cosa que indiferencia, y ni mucho menos pena o solidaridad.

josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que se quite Soldado, Villa, Negredo y Llorente. Raúl, ése tiene que ser nuestro 9.

No fastidies, Villa ha dejado claro quien es el delantero por excelencia de la roja, Raul no ha hecho con la seleccion ni la mitad de lo que ha hecho el guaje. Es un poco tarde ya para reivindicar un puesto en la seleccion.

Se nota que sabes de lo que hablas :sisi3:
lo que hay que leer sobre Raul, para mi si alguien va a la seleccion es raul y no torres o similares.
Villa esta lesionado aer si llega.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
flipe escribió:Viendo como justificas lo de De la Red que no te sorprenda pues que gente como yo se ria de la enfermedad de Abidal, veo muchisima gente todos los dias qe se cura de eso y no tienen ni la mitad de medios ni de posibilidades que Abidal, por tanto no me puede producir otra cosa que indiferencia, y ni mucho menos pena o solidaridad.

josele69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que se quite Soldado, Villa, Negredo y Llorente. Raúl, ése tiene que ser nuestro 9.

No fastidies, Villa ha dejado claro quien es el delantero por excelencia de la roja, Raul no ha hecho con la seleccion ni la mitad de lo que ha hecho el guaje. Es un poco tarde ya para reivindicar un puesto en la seleccion.

Se nota que sabes de lo que hablas :sisi3:

Iluminame, que ha hecho Raul con la seleccion a parte de no pasar de cuartos?
josele69 escribió:
Iluminame, que ha hecho Raul con la seleccion a parte de no pasar de cuartos?

Nada, Raul selección.
josele69 escribió:Iluminame, que ha hecho Raul con la seleccion a parte de no pasar de cuartos?

Si tuvieras un mínimo de conocimiento de fútbol sabrías cual es la gran diferencia entre Villa, Raúl y la selección.

Cómo se (¿? )que lo tienes, veo que tu única finalidad es dar por culo lanzando preguntas tan demagógicas, así que ya sabes donde esta la puerta.
Conocimiento? [qmparto]

Su finalidad es esa e irse corriendo a insultarnos, no caigais en su juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
danaang escribió:
josele69 escribió:Iluminame, que ha hecho Raul con la seleccion a parte de no pasar de cuartos?

Si tuvieras un mínimo de conocimiento de fútbol sabrías cual es la gran diferencia entre Villa, Raúl y la selección.

Cómo se (¿? )que lo tienes, veo que tu única finalidad es dar por culo lanzando preguntas tan demagógicas, así que ya sabes donde esta la puerta.

No es por crear polemica, lo digo desde el respeto. Se que tuvo problemas en la seleccion (no se si tantos como dicen) en sus ultimos años que fue convocado. Pero antes tampoco es que destacara mucho, ni el ni la seleccion, asi que para mi Villa por ejemplo le ha pegado un repaso monumental en ese aspecto. La seleccion con Raul arriba no destacaba en nada.

Flipe curioso MP, derrocha señorio por los 4 costados.
Raúl no hizo nada en la selección porque Guardiola lo le daba un puto pase decente, eso lo saben todos XD

AS mañana pasa a la guerra total con Mou. Van a intentar echarle al Bernabéu encima dando a entender que se quiere cargar a Casillas. Les da igual salpicar de mierda a todo el equipo con tal de intentar cargarse a Mou. Cuando se vaya y vean que ya no venden tantos panfletos, seguro que le mandan a un corresponsal a donde vaya para que intentar rascar algo a la desesperada. Su odio es tan profundo que ni se dan cuanta que llevan 2 años comiendo a costa de este tío [+risas]

Madre mía que lamentables son. Ni estando en la recta final de la temporada con el equipo jugándoselo todo, con partidos cada 3 días, son capaces de no vivir de la mierda. Menuda prensa afín que tiene el equipo. Solo les falta meterle dinamita al Bernabéu a ver si pillan a Mou en el derrumbe, obtengan el daño colateral que obtengan. Es ya un todo o nada [qmparto]
flipe escribió:Conocimiento? [qmparto]

Su finalidad es esa e irse corriendo a insultarnos, no caigais en su juego.

Le tengo mucho aprecio a mi cuenta como para andarme con chuminás. A mí no me haran caer (me veo una lluvia de reportes tontos xDDDD)

josele69 escribió:o es por crear polemica, lo digo desde el respeto. Se que tuvo problemas en la seleccion (no se si tantos como dicen) en sus ultimos años que fue convocado. Pero antes tampoco es que destacara mucho, ni el ni la seleccion, asi que para mi Villa por ejemplo le ha pegado un repaso monumental en ese aspecto. La seleccion con Raul arriba no destacaba en nada.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, me vas a comparar el equipo que rodeaba a Raúl con el equipo que rodea a Villa?? De verdad entramos en esas?? Cómo van a tener si quiera los mismos números??

La pena es que no tengamos los números de Villa con el equipo que rodeaba a Raúl, nos íbamos a hinchar a reir.
Daguerreo escribió:Lo único claro es que nosotros les permitiremos jugar con más de 48 horas de separación entre los dos partidos.

Ni te lo crees que el madrid aceptaria jugar un domingo con el athletic teniendo un bayern (por ejemplo) un martes y correspondiendole jugar sabado.

Erdelamoto escribió:
central98 escribió:Aunque imagino que si en sitios oficiales catalanes aparece, lo habran estudiado y sabran que es correcto.

Resumiendo que lo que digan en "sitios oficiales catalanes" va a misa, es la ley... Pero no solo para su idioma.. Sino para los demas idiomas.. Ellos estan por encima del bien y el mal..

Hombre si quitas de mi cita el "no he dicho nada porque no lo se", ignoras el primer "imagino", borras el segundo "imagino" antes del punto, y lo de que "no afirmo nada", si, si pones todo lo que he dicho, veras que es una posibilidad de que este bien si varios lo usan, pero que no pasa de esa posibilidad.

flipe escribió:Viendo como justificas lo de De la Red que no te sorprenda pues que gente como yo se ria de la enfermedad de Abidal, veo muchisima gente todos los dias qe se cura de eso y no tienen ni la mitad de medios ni de posibilidades que Abidal, por tanto no me puede producir otra cosa que indiferencia, y ni mucho menos pena o solidaridad.

Y dale, que yo no justifico nada, porque no hay nada que justificar ni he opinado sobre el tema. No hay ningun cule que piense que el barça tuviera que hacerle un homenaje a de la red por estar una noche en observacion, ni uno solo. Ni en verdad nadie de ningun equipo que lo piense y no quiera tomar el pelo al personal. Y sin embargo todo el mundo hizo homenajes a abidal, no tiene mas la cosa.
Tu puedes reirte lo que quieras de abidal, tu eres tu y haces lo que quieras, como todos, y a abidal no le afecta para nada. Mientras no digas que cosas que no son si son, tanto da. Las opiniones son opiniones y cada uno tiene la suya, los hechos son hechos y ya esta.
Central, si quieres responderme puedes hacerlo aqui, que yo no me voy corriendo a deporteyhamijos a intentar reirme de ti.

Se perfectamente el tratamiento posterior a un cancer y me da la risa cuando veo lo de Abidal. y lo de sus amigos que "altruistamente" le ceden medio higado.

Y si te piensas que un sincope solo te puede dar jugando al futbol o haciendo deporte no demuestras mucho conocimiento del cual te ries.
Raúl

1998 FIFA World Cup
1 Zubizarreta (c) 2 Ferrer 3 Aranzábal 4 Alkorta 5 Abelardo 6 Hierro 7 Morientes 8 Guerrero 9 Pizzi 10 Raúl 11 Alfonso 12 Sergi 13 Cañizares 14 Campo 15 Aguilera 16 Celades 17 Etxeberria 18 Amor 19 Kiko 20 Nadal 21 Luis Enrique 22 Molina

UEFA Euro 2000

1 Cañizares 2 Salgado 3 Aranzábal 4 Guardiola(Humilitat) 5 Abelardo 6 Hierro (c) 7 Helguera 8 Fran 9 Munitis 10 Raúl 11 Alfonso 12 Sergi 13 Casillas 14 Gerard 15 Engonga 16 Mendieta 17 Etxeberria 18 Paco 19 Velasco 20 Urzaiz 21 Valerón 22 Molina

2002 FIFA World Cup

1 Casillas 2 C. Torres 3 Juanfran 4 Helguera 5 Puyol 6 Hierro (c) 7 Raúl 8 Baraja 9 Morientes 10 Tristán 11 De Pedro 12 Luque 13 Ricardo 14 Albelda 15 Romero 16 Mendieta 17 Valerón 18 Sergio 19 Xavi 20 Nadal 21 Luis Enrique 22 Joaquín 23 Contreras

UEFA Euro 2004

1 Cañizares 2 Capdevila 3 Marchena 4 Albelda 5 Puyol 6 Helguera 7 Raúl (c) 8 Baraja 9 F. Torres 10 Morientes 11 Luque 12 Gabri 13 Aranzubia 14 Vicente 15 Bravo 16 Alonso 17 Etxeberria 18 César 19 Joaquín 20 Xavi 21 Valerón 22 Juanito 23 Casillas

2006 FIFA World Cup

1 Casillas 2 Salgado 3 Pernía 4 Marchena 5 Puyol 6 Albelda 7 Raúl (c) 8 Xavi 9 F. Torres 10 Reyes 11 Luis García 12 A. López 13 Iniesta 14 Alonso 15 Ramos 16 Senna 17 Joaquín 18 Fàbregas 19 Cañizares
20 Juanito 21 Villa 22 Ibáñez 23 Reina

Villa

2006 FIFA World Cup

1 Casillas 2 Salgado 3 Pernía 4 Marchena 5 Puyol 6 Albelda 7 Raúl (c) 8 Xavi 9 F. Torres 10 Reyes 11 Luis García 12 A. López 13 Iniesta 14 Alonso 15 Ramos 16 Senna 17 Joaquín 18 Fàbregas 19 Cañizares
20 Juanito 21 Villa 22 Ibáñez 23 Reina

UEFA Euro 2008

1 Casillas (c) 2 Albiol 3 Navarro 4 Marchena 5 Puyol 6 Iniesta 7 Villa 8 Xavi 9 F. Torres 10 Fàbregas 11 Capdevila 12 Cazorla 13 Palop 14 Alonso 15 Ramos 16 García 17 Güiza 18 Arbeloa 19 Senna 20 Juanito 21 Silva 22 De la Red 23 Reina

2009 FIFA Confederations Cup

1 Casillas (c) 2 Albiol 3 Piqué 4 Marchena 5 Puyol 6 Pablo 7 Villa 8 Xavi 9 F. Torres 10 Fàbregas 11 Capdevila 12 Busquets 13 López 14 Alonso 15 Ramos 16 Llorente 17 Güiza 18 Riera19 Arbeloa
20 Cazorla 21 Silva 22 Mata 23 Reina

2010 FIFA World Cup

1 Casillas (c) 2 Albiol 3 Piqué 4 Marchena 5 Puyol 6 Iniesta 7 Villa 8 Xavi 9 F. Torres 10 Fàbregas 11 Capdevila 12 Valdés 13 Mata 14 Alonso 15 Ramos 16 Busquets 17 Arbeloa 18 Pedro 19 Llorente 20 Martínez 21 Silva 22 Navas
23 Reina
Dex89 escribió:owned69 is back!

Entre este y el otro vaya panda. Qué penica.

No entiendo como no los ignoráis.
Buenos y humildes días madridistas...os dejo un consejo sanitario, que núnca viene mal: [fumando]

Imagen

Grande Raúl ayer, que grande es nuestro capitán....siempre desde el seny, por supuesto:
Imagen
La mentira de hoy de The Sun: Di María es el próximo objetivo del Chelsea:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... Maria.html

Dicen que tiene problemas de carácter por una entrada que le hizo a Juanfran del Levante xD.
capellista escribió:Imperial artículo del gran Jabois:

"El madridismo “underground”, a través de blogs y páginas madridistas, se ha unido en torno a la figura de José Mourinho. ¿Cómo explicarías este fenómeno?

No tiene explicación. Al pensamiento único le sale siempre una resistencia cuyos miembros se reconocen entre ellos por un sexto sentido, como decía Monterroso de los enanos. Estamos solos y por tanto nos unimos por una mera cuestión de supervivencia. Mourinho le ha devuelto a los aficionados de una forma dramática el orgullo de ser madridistas. Es una especie de belle epoque del madridismo, como aquella de Alberti en plena guerra civil. Hemos interiorizado que el Madrid cuando pierde da la mano, pero dependiendo de cómo pierda. Cuando el equipo tira la liga en casa contra el Sporting de Gijón Mourinho entra en el vestuario visitante y felicita a los jugadores y al entrenador. Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez.A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.El Madrid fue el equipo opositor al de los pilotos de Franco, pero somos franquistas. Franco recalificó tres veces Les Corts para salvar al Barça, pero somos franquistas. La primera medalla de oro del Barcelona fue para Franco por financiar a fondo perdido el Palau, pero somos franquistas. Y mientras el Barça gana nueve copas del Generalísimo por seis del Madrid, fuera de España el Madrid gana seis copas de Europa por ninguna del Barça. Levantamos, los franquistas, la primera liga 17 años después del fin de la guerra, cuando el Barça ya había levantado cinco. Pero el Barcelona es el equipo de la resistencia republicana y el Madrid de la dictadura franquista: una ciudad que recibió a Franco con pétalos y otra a la que masacró viva porque lo recibieron a cañonazos. Este ejemplo que te pongo con Franco, porque es el que tenía más a mano, trasládalo a cualquier ámbito y te encontrarás un mito deslumbrante según el cual el Madrid es el mal supremo y el Barcelona un encuentro papal de la juventud. Y si alguna grandeza tiene el Real Madrid es que nos da sinceramente igual."

[plas]

Gracias por el aporte capellista...no conocía a este periodista..pero da gusto leer sus opiniones.

Dejo la entrevista completa: http://diario-digital-madridista.blogspot.com.es/2012/03/manuel-jabois-mourinho-le-ha-devuelto.html

[beer]
Un cule aqui que reconoce que Raul es una leyenda y para mi el mejor jugador del Real Madrid de su historia, y no solo por sus numeros que son los mejores sino por que el en si es puro Madrid, partidazo el que se marco ayer.

Para flipe, veo tu comentarios sobre el cancer y [lapota] [lapota]
Lo de menos es quien sufra la enfermedad abidal o perico el de los palotes, pero siempre hay que tener sensibilidad. Es algo que no desearia a nadie se pasa fatal, tus comentarios son de mal gusto me gustaria expresarme de otra manera pero no quiero un baneo forever.
¡Buenos dias señores!

A ver como se nos da el partido contra Osasuna que se presanta complicado. ¿creeis que le darán minutos a Di Maria?
Me levanto, consulto la prensa para ver que inventan hoy sobre mi equipo:
Por una parte veo que Mou se pira al City.
Por otra leo que Mou quiere fichar a otro portero para el año que viene (¿Pero no se iba?) porque no le gusta Casillas.
Y por último veo que según Carmen Colino de PP, De La Red va hablando mal de Casillas

Llego a la siguiente conclusión: hay más unión que nunca en el vestuario.
Yipiskaven escribió:Por otra leo que Mou quiere fichar a otro portero para el año que viene (¿Pero no se iba?) porque no le gusta Casillas.

Próximamente empezarán a decir que se ha visto a Mou por la Cañada pillando droga.

Madre mía, el nivel de la prensa deportiva.
Pues casi, cuando estabamos a 10, las revistas cules decian que si Ronaldo y otros estaban con un mafioso y no se que... Solo hay que ver el hilo del barcelonismo para ver si hablan de lo bien que jugaron contra el milan o si benzema le pasa la pension a su abuela o si iker se saca un moco.

Si los periodicos intentan joder tanto es porque mou lo esta haciendo bien y no se esta vendiendo a los mismos.
Lobeznno escribió:

Grande Raúl ayer, que grande es nuestro capitán....siempre desde el seny, por supuesto:
Imagen

Como culé y desde el seny y la humildad me siento orgulloso de esa imagen.

Eso demuestra saber perder , irse corriendo al vestuario cuando el rival te gana una Supercopa NO.
A las buenas....

Acojonante la entrevista a Jablois. Lo que no entiendo es que creía que en este país estaba prohibido decir verdades como puños......
imyourdaddy escribió:
Lobeznno escribió:

Imagen

Eso demuestra saber perder , irse corriendo al vestuario cuando el rival te gana una Supercopa NO.

Peor me parece poner los asperosores cuando pierdes una eliminatoria.
imyourdaddy escribió:

Sobre la polémica de los aspersores, que Xavi justificó argumentando que era para evitar una invasión de campo de los hinchas del Inter, Sneijder fue contundente: "No es verdad".
Aspersores ? Los aspersores de la final de Wembley? Es muy habitual su uso.
imyourdaddy escribió:Aspersores ? Los aspersores de la final de Wembley? Es muy habitual su uso.

Estos clones que salaos ... xD
josele69 escribió:
danaang escribió:

No es por crear polemica, lo digo desde el respeto. Se que tuvo problemas en la seleccion (no se si tantos como dicen) en sus ultimos años que fue convocado. Pero antes tampoco es que destacara mucho, ni el ni la seleccion, asi que para mi Villa por ejemplo le ha pegado un repaso monumental en ese aspecto. La seleccion con Raul arriba no destacaba en nada.

Se ve que sabes de lo que hablas, aun recuerdo en el mundial de Corea y Japón cuando se lesionó Raúl fue dilema nacional y no solo por parte de los madridistas, fue de todo el mundo.
Así que mejor callarse que abrir la boca para confirmar que no sabes nada.

Estos clones que salaos ... xD

No te preocupes, Devil es así, el Barça nunca hace nada mal.
imyourdaddy escribió:
Lobeznno escribió:

Imagen

Solo hace falta ver la actitud del trozo de pan Abidal, y aun somos tan gilipollas como para apoyarle.
YknarF escribió:
imyourdaddy escribió:
Lobeznno escribió:

Imagen

Solo hace falta ver la actitud del trozo de pan Abidal, y aun somos tan gilipollas como para apoyarle.

Asco de persona que eres, no te digo lo que pienso porque me banean...

Si te hubieses metido con De la Red, sus desmayos fingidos y su retirada del futbol por prevencion la cosa cambiaba.
Bueno, calmense que total, no merece la pena.

Lista de ignorados y punto. Mucha mejor salud :P
Assamit@ escribió:Bueno, calmense que total, no merece la pena.

Lista de ignorados y punto. Mucha mejor salud :P

Yo no soy partidario de ignorar a nadie, no me mola "silenciar" a la gente, tengo la esperanza de que algún día pueden decir algo interesante jeje..pero lo mejor es ni contestar a ciertos usuarios y punto.

Imagen
Cuándo se sabe la lista de convocados para el partido contra Osasuna?
seaman escribió:
imyourdaddy escribió:
Lobeznno escribió:

Imagen

Peor me parece poner los asperosores cuando pierdes una eliminatoria.

He oído ZAS? [carcajad] [carcajad]
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_26/Tes

Lo mejor es la sentencia final: "Iker, entretanto, calla. Escuchadas las partes, ahora le toca hablar al madridismo."

O sea que Iker calla pero todas las partes están escuchadas, sí señor, de primero de Barrio Sésamo [qmparto]

Vamos, que solicitan una pitada memorable del Bernabéu a Mou en el próximo partido. Relaño va ya a la desesperada. Eso de que te dejen por gilipollas ante toda España no lo lleva bien el hombre [+risas]
YknarF escribió:
imyourdaddy escribió:
Lobeznno escribió:

Imagen

y encima para colmo tenemos que creernos que para el si que hay un higado en tiempo record?? yo tengo un amigo que lleva mas de año y medio esperando un riñon y estan en lo alto de la "lista" y mira...lo siento, pero yo no puedo apoyar algo asi en mi vida, un tio que tiene privilegios por ser lo que es...
A ver si a ti te enmierdan como a mi, sino me lo tendre que tomar como algo personal y sacar el boton de reportar a pasear xD
YknarF escribió:Solo hace falta ver la actitud del trozo de pan Abidal, y aun somos tan gilipollas como para apoyarle.

El tío está allí. No es que dé saltos de alegría, pero lo está, que es bastante más de lo que hemos visto en otros lares últimamente.

zoisa escribió:y encima para colmo tenemos que creernos que para el si que hay un higado en tiempo record?? yo tengo un amigo que lleva mas de año y medio esperando un riñon y estan en lo alto de la "lista" y mira...lo siento, pero yo no puedo apoyar algo asi en mi vida, un tio que tiene privilegios por ser lo que es...

No es por nada pero es de dominio público que el donante es un amigo o primo suyo, los privilegios por ser lo que es no se donde los has visto...
100511 respuestas