Hilo del Madridismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que GOLAZO de Raul, madre de Dios...
yo es que lo siento por los leones, pero es que Raul es Raul..

me quito el sombrero capitan.. me quito el sombrero!
Madre mía que golazo de nuestro eterno capitán :O
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Raúl es el tío más listo que he visto en un terreno de juego.

PD: Me corro, me corro, dejé toda la pared llena de lefa. Raúl es dios, menudo gol!!!
Raúl haciendo historia XD
Eso es un GOLAZO.

7 de EUROPA...Y DEL MUNDO

LLORANDO ESTOY
Y que no salga en las quinielas para la Euro... [snif]
Con el pelo corto es otra cosa, yo creo que las greñas no le dejaban ver bien XD
RAÚL SELECCIÓN [tadoramo]

Que vaya a ir Torres a la eurocopa teniendo a Rulo es para pegarse un tiro.
Este señor es unico, QUE PUTO JUGON COÑO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Bah de rebote como siempre...sisi

XD
Golazo de Raúl, está haciendo un grandísimo partido.

Salu2!
miguelixu escribió:Baul marcando de rebote.

Lo vuestro ya es obsesión [qmparto]
¿Raúl duerme en formol?

Rojos saludos.
Puto Raúl, tocando los huevos hasta el día que se retire
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Que se quite Soldado, Villa, Negredo y Llorente. Raúl, ése tiene que ser nuestro 9.
capellista escribió:Valdano, Ginés y Segurola en el palco juntitos...

Imagen

Ascazo

Segurola adjunto al director de Marca "no hace falta disir nada mas" :o
ESTE JUGADOR ES ETERNO SEÑORES, disfrutemos mientras siga pisando un terreno de juego, NI MESSI NI RONALDO NI POLLAS, RAUL
Ran-kun escribió:

/irony y tal y tal
Si marca eso o.O!!!!!!!!!!
Si marca eso.... FIN DEL MUNDO!
Dios mio si marca eso Raul tela...si esque lo dije,era el puto pelo!ha sido cortarselo y vuelve Raulito XD
si marca eso yo dejo de ver futbol/furgol/fupbol porque ya habre visto todo lo que tenia que ver...
miguelixu escribió:
Ran-kun escribió:

/irony y tal y tal

ah, perdona xD
DIOS que partidazo de Raúl, si marca el tercero se cae el estadio. Impresionante.

XD XD XD RAUL SELECCION XD XD XD
El foro está lleno de raulistas!! Hay que desinfectar XD jajaja
Joer si marca esa ultima..

Yo no he sido nunca especialmente Raulista.. (pero nunca he sido Anti-Raulista)
.. Pero lo de este Tio es de traca.. traca...

Saludos.
Dios mío, ¿ya estáis dando la vara con Raúl? Que está haciendo un partidazo pero coño, parecéis Manolo Lama.

El Athletic está sufriendo el tener 11 jugadores para toda la temporada y todas las competiciones, va a llenar a final de temporada echando los higadillos.
Franz_Fer escribió:Dios mío, ¿ya estáis dando la vara con Raúl? Que está haciendo un partidazo pero coño, parecéis Manolo Lama.

El Athletic está sufriendo el tener 11 jugadores para toda la temporada y todas las competiciones, va a llenar a final de temporada echando los higadillos.

cuanto tiempo pasara hasta que veamos uno igual y encima español...eso si vivimos para verlo, cosa que dudo
Franz_Fer escribió:Dios mío, ¿ya estáis dando la vara con Raúl? Que está haciendo un partidazo pero coño, parecéis Manolo Lama.
.

Sin insultar, eh. :o
Subzx escribió:
capellista escribió:Valdano, Ginés y Segurola en el palco juntitos...

Imagen

Ascazo

Segurola adjunto al director de Marca "no hace falta disir nada mas" :o

Miedo me dan esos 3 poderes... Algo traman
zoisa escribió:

cuanto tiempo pasara hasta que veamos uno igual y encima español...eso si vivimos para verlo, cosa que dudo

Yo creo que lo veremos, pero cuando seamos viejos. Sera el hijo de Raul XD
zoisa escribió:

Pues sí, será difícil que el Real Madrid tenga otro capitán que después de 17 años se vaya y tengamos que seguirle pagando 4 millones de euros al año mientras juega en el Shalke. Es cierto que espero no vivir para verlo.
Ale gol del athletic,2 goles Raul 2 goles Llorente XD
Gol despues de una falta inexistente.... increible xD
Nadie niega lo que Raúl ha supuesto para el madridismo, pero decir en serio que tiene que ir a la Eurocopa me parece pasarse un poco.

Doblete de Llorente.
Raul & Llorente, los 2 puntas de la seleccion XDd
Que partidazo de Raúl...

Capellista, a ver si sacas un gif con los dos de la grada que tienen la camiseta del madrid.

Ultima hora<.Acaba de marcar Llorente.
Mucho raulista pero el que va a la euro es llorente... vaya partidazo.
Saludos
triku25 escribió:Mucho raulista pero el que va a la euro es llorente... vaya partidazo.
Saludos

me da igual quien vaya, van a ser suplentes ambos en caso de ir xD
zoisa escribió:
triku25 escribió:Mucho raulista pero el que va a la euro es llorente... vaya partidazo.
Saludos

me da igual quien vaya, van a ser suplentes ambos en caso de ir xD

Por favor, no me digas que Torres va a ser titular. [mamaaaaa]
Acaba de tener el tercero el athletic.
Imagen

[mad]

Saludos

Ah, no lo sabíamos, gracias por la info...
Raúl es posiblemente el mejor jugador no crack de la historia. Con menos no se puede hacer más durante tantos años.
100511 respuestas