Hilo del Madridismo

Vlad escribió:
zoisa escribió:
triku25 escribió:Mucho raulista pero el que va a la euro es llorente... vaya partidazo.
Saludos

me da igual quien vaya, van a ser suplentes ambos en caso de ir xD

Por favor, no me digas que Torres va a ser titular. [mamaaaaa]

No, lo va a ser villa aunque todos sepamos que vaya a llegar penoso aunque se recupere porque le faltara mucho ritmo, pero sera el titular por desgracia...
Los titulares serán Soldado y Llorente.

Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:Que se quite Soldado, Villa, Negredo y Llorente. Raúl, ése tiene que ser nuestro 9.

No fastidies, Villa ha dejado claro quien es el delantero por excelencia de la roja, Raul no ha hecho con la seleccion ni la mitad de lo que ha hecho el guaje. Es un poco tarde ya para reivindicar un puesto en la seleccion.
El tercero del athletic!joder vaya partidazo.
Curioso gran remontada, gracias a una falta que no era que pito el arbitro y que propicio el corner del empate.... xD
Bueno, el resultado es bueno para que no dejen a los titulares este finde los del Bilbao. Esta Uefa pinta española
itho escribió:Bueno, el resultado es bueno para que no dejen a los titulares este finde los del Bilbao. Esta Uefa pinta española

Si nada se tuerce este año podríamos ver dos finales españolas en Europa.

Salu2!
Menudo partidazo, cuando mejor estaba el schalke, va el athletic y se pone por delante, y ahora es dueño del partido. Desde luego van a por todas a por la UEFA, porque en liga ultimamente regular. Espero que contra el madrid en liga no hagan el partidazo que estan haciendo hoy.
Nos viene muy bien que el Athletic llegue a la final de esta copita, creo que jugamos contra ellos 3 días antes de la final.
Vaya partidazo. La leche casi metió el ath y ahora huntelar al palo
Daguerreo escribió:Nos viene muy bien que el Athletic llegue a la final de esta copita, creo que jugamos contra ellos 3 días antes de la final.

Pues sería ideal, que jueguen con el B o los titulares a medio gas
itho escribió:
Daguerreo escribió:Nos viene muy bien que el Athletic llegue a la final de esta copita, creo que jugamos contra ellos 3 días antes de la final.

Yo digo que aunque se jueguen la UEFA nos salen con los titulares y se marcan el partidazo de su vida.

Me citare en un futuro próximo.
itho escribió:

El Athletic juega siempre con los mismos, razón por la cual el sábado les caerá seguramente un saquete en el Camp Nou; de todas formas yo quiero que Valencia, Athletic y Atlético sigan, juegan los jueves y se desgastan cosa fina, y son 9 puntos importantísimos para la liga.
Greyfx escribió:
itho escribió:

Yo digo que aunque se jueguen la UEFA nos salen con los titulares y se marcan el partidazo de su vida.

Me citare en un futuro próximo.

Lo único claro es que nosotros les permitiremos jugar con más de 48 horas de separación entre los dos partidos.
Otro del athletic madre mia que partidazo
Ha sido grande este Athletic y grande Raul con el Schalke. Buena victoria de los leones.
Bien bien, podrán jugar relajados el sábado, cosa que el FcB no podrá hacer
Joder que partidazo [tadoramo]

Sin palabras Raul,anda que no le queda polvora todavia con los años que tiene encima,idolo en madrid,españa y en el schalke.
Que partidazo dios mio!!! Quiero ver a otros cuando tengan 35 años haciendo estas cosas...
Que Del Bosque se lleve a Torres y deje a Raúl (con 35 tacos) sin ir a la selección, me parece un insulto de proporciones bíblicas.
Sergitron escribió:Que Del Bosque se lleve a Torres y deje a Raúl (con 35 tacos) sin ir a la selección, me parece un insulto de proporciones bíblicas.

Lo es, amigo mio, lo es.
Me da pena por Raul, pero lo que está haciendo este año el Athletic es increible, que bestias [tadoramo]
Ran-kun escribió:Me da pena por Raul, pero lo que está haciendo este año el Athletic es increible, que bestias [tadoramo]

Si es cierto, ha hecho un muy buen partido el Ath, en la linea de toda la temporada.
capellista escribió:Túnel Borroka

Imagen Imagen

Menos mal que no es español el árbitro...
anikilador_imperial escribió:
Ran-kun escribió:Me da pena por Raul, pero lo que está haciendo este año el Athletic es increible, que bestias [tadoramo]

Si es cierto, ha hecho un muy buen partido el Ath, en la linea de toda la temporada.

En europa ... en la liga llevan un mesecito que es para ir montando una guillotina.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FrAn_CR7 escribió:RAÚL SELECCIÓN

Raul seleccion dice, si, si, como cuando en la eliminacion de la eurocopa de portugal, cuando españa cayo eliminada, decidio, no regresar con el resto de compañeros y quedarse en el algarve en la casa de figo, no me hagais poner el link, del recibimiento de la roja en barajas que seria una rision.....

"El que tiraba del carro"......si...si

Un saludo Fran
Assamit@ escribió:

En europa ... en la liga llevan un mesecito que es para ir montando una guillotina.

Este sabado si pierden en Barcelona dicen practicamente adios a la champions

Es una putada para ellos, veo a ese equipo con posibilidades de llegar a cuartos o semis de la maxima competicion europea, y eso son palabras mayores.
Ovetense_RMCF escribió:
Assamit@ escribió:

Este sabado si pierden en Barcelona dicen practicamente adios a la champions

Por eso espero salgan a morder, al menos un empatito XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nuestra temporada es epica, paso a la chavaleria, si no lo hacen en el Athletic, donde lo harian, nuestra fortaleza es la cantera, ni tenemos ni queremos tirar la pasta, es logico que Bielsa alinee, a suplentes e incluso a gente del Bilbao Ath, al menos algunos se lo recordaremos a lo largo de esta semana en Lezama, seria conveniente, el camp nou, es un feudo muy interesante para que lo disfruten todos.....

Bielsa tiene la ultima palabra...¡¡¡¡
capellista escribió:Imperial artículo del gran Jabois:

"El madridismo “underground”, a través de blogs y páginas madridistas, se ha unido en torno a la figura de José Mourinho. ¿Cómo explicarías este fenómeno?

No tiene explicación. Al pensamiento único le sale siempre una resistencia cuyos miembros se reconocen entre ellos por un sexto sentido, como decía Monterroso de los enanos. Estamos solos y por tanto nos unimos por una mera cuestión de supervivencia. Mourinho le ha devuelto a los aficionados de una forma dramática el orgullo de ser madridistas. Es una especie de belle epoque del madridismo, como aquella de Alberti en plena guerra civil. Hemos interiorizado que el Madrid cuando pierde da la mano, pero dependiendo de cómo pierda. Cuando el equipo tira la liga en casa contra el Sporting de Gijón Mourinho entra en el vestuario visitante y felicita a los jugadores y al entrenador. Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez.A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.El Madrid fue el equipo opositor al de los pilotos de Franco, pero somos franquistas. Franco recalificó tres veces Les Corts para salvar al Barça, pero somos franquistas. La primera medalla de oro del Barcelona fue para Franco por financiar a fondo perdido el Palau, pero somos franquistas. Y mientras el Barça gana nueve copas del Generalísimo por seis del Madrid, fuera de España el Madrid gana seis copas de Europa por ninguna del Barça. Levantamos, los franquistas, la primera liga 17 años después del fin de la guerra, cuando el Barça ya había levantado cinco. Pero el Barcelona es el equipo de la resistencia republicana y el Madrid de la dictadura franquista: una ciudad que recibió a Franco con pétalos y otra a la que masacró viva porque lo recibieron a cañonazos. Este ejemplo que te pongo con Franco, porque es el que tenía más a mano, trasládalo a cualquier ámbito y te encontrarás un mito deslumbrante según el cual el Madrid es el mal supremo y el Barcelona un encuentro papal de la juventud. Y si alguna grandeza tiene el Real Madrid es que nos da sinceramente igual."

[plas]

Sin palabras [Alaa!]
Katou Masaru escribió:Perdon, pero... a de la Red no le paso nada?
http://www.youtube.com/watch?v=GH0ZsGmsDl4

Nada que requiera que organizaciones externas le hagan homenajes. Creia que eso quedaba claro por el contexto de lo que se estaba diciendo aqui.

De la Red cae desplomado al suelo a causa de un síncope y es trasladado desde el Stadium Gal hasta hospital General de Bidasoa, donde le realizan diversas pruebas y pasa la noche en observación. Al día siguiente recibe el alta médica y regresa a Madrid.

Pero vamos que eso ya lo sabeis, asi que no es el problema.
Imagen

TromESP escribió:Nuestra temporada es epica, paso a la chavaleria, si no lo hacen en el Athletic, donde lo harian, nuestra fortaleza es la cantera, ni tenemos ni queremos tirar la pasta, es logico que Bielsa alinee, a suplentes e incluso a gente del Bilbao Ath, al menos algunos se lo recordaremos a lo largo de esta semana en Lezama, seria conveniente, el camp nou, es un feudo muy interesante para que lo disfruten todos.....

Pues nada disfruten lo alineado...

Algo más que contarnos del Athletic ??
TromESP escribió:Nuestra temporada es epica, paso a la chavaleria, si no lo hacen en el Athletic, donde lo harian, nuestra fortaleza es la cantera, ni tenemos ni queremos tirar la pasta, es logico que Bielsa alinee, a suplentes e incluso a gente del Bilbao Ath, al menos algunos se lo recordaremos a lo largo de esta semana en Lezama, seria conveniente, el camp nou, es un feudo muy interesante para que lo disfruten todos.....

El hilo del Athletic para contar lo que quieras esta bastantes post mas abajo, lo que hagais o no hagais nos lo pasamos por ahi mismo.
Sikus escribió:

El hilo del Athletic para contar lo que quieras esta bastantes post mas abajo, lo que hagais o no hagais nos lo pasamos por ahi mismo.

Cualquier día viene alguno del (con todos mis respetos) Albacete a contarnos cómo se fríe un huevo y unas salchichas. Total, si parece que aquí tiene cabida cualquier comentario que se te pase por la cabeza....
El Schalke ya estaría eliminado si no fuera x Raúl, nunca hay que darlo por muerto xk no se rinde!
Acabo de leer en un twit de Abellán que el madrid sabe hace 2 semanas que Mourinho se va al City.

Esta pelicula se la puedes contar a uno que no sea de Bilbao, pero a mi no me cuentes peliculas. No me cuentes historias de canteras que me las sé todas.

Mas importante para el club que meterse en la champions no creo que sea nada. Pero no hay equipo para todo.
Subzx escribió:El Schalke ya estaría eliminado si no fuera x Raúl, nunca hay que darlo por muerto xk no se rinde!

La verdad es que el cabrón los tiene cuadrados. Soy un firme defensor del antiraulismo activo, pero admiro que es un luchador nato.
flipe escribió:Eso esta mal escrito por que extraño motivo?

Reial Madrid o Llorca si? No veo diferencia ninguna, vosotros traducis, nosotros traducimos.

Porque "Camp Nou" no tiene traduccion al castellano (ni ningun nombre propio) y es una invencion vuestra, mientras que Lorca es una de las localidades que tienen traduccion definida a catalan, en forma de Llorca. Vamos tan simple como porque es asi, aunque no guste.
Ademas se puso un enlace a eso desde el primer mensaje, no se porque se sigue preguntando si ya esta expuesto.

Yo de "Reial Madrid" no he dicho nada porque no lo se. Aunque imagino que si en sitios oficiales catalanes aparece, lo habran estudiado y sabran que es correcto, imagino. Supongo que depende de si se toma el conjunto "Real Madrid" como un nombre o se toma el real como un añadido adquirido al nombre, como he leido varias veces que es. Ese caso es mas complejo, yo no afirmo nada ahi.
capellista escribió:Túnel Borroka

Imagen Imagen

Le estarían preguntando si se había dejado las tarjetas en casa [+risas]
central98 escribió:

Reial Madrid o Llorca si? No veo diferencia ninguna, vosotros traducis, nosotros traducimos.

Porque "Camp Nou" no tiene traduccion al castellano (ni ningun nombre propio) y es una invencion vuestra, mientras que Lorca es una de las localidades que tienen traduccion definida a catalan, en forma de Llorca. Vamos tan simple como porque es asi, aunque no guste.
Ademas se puso un enlace a eso desde el primer mensaje, no se porque se sigue preguntando si ya esta expuesto.

Yo de "Reial Madrid" no he dicho nada porque no lo se. Aunque imagino que si en sitios oficiales catalanes aparece, lo habran estudiado y sabran que es correcto, imagino. Supongo que depende de si se toma el conjunto "Real Madrid" como un nombre o se toma el real como un añadido adquirido al nombre, como he leido varias veces que es. Ese caso es mas complejo, yo no afirmo nada ahi.

Sin acritud (ni reportes que no es mi estilo), eres muy pesao.
Yo pase de responderle ya, tengo mejores cosas que hacer como ver una pelicula en la 2 [fumando]
Increíble lo de Raúl, un ídolo allá por donde pasa. Ha sido un honor haber visto cada partido de este jugador en el R.Madrid :)

Este hilo es Hollywood, aquí vale todo!
vadercillo escribió:
central98 escribió:

Sin acritud (ni reportes que no es mi estilo), eres muy pesao.

Pues yo le leo con mucha atención e interés...
Imagen
central98 escribió:Aunque imagino que si en sitios oficiales catalanes aparece, lo habran estudiado y sabran que es correcto.

Resumiendo que lo que digan en "sitios oficiales catalanes" va a misa, es la ley... Pero no solo para su idioma.. Sino para los demas idiomas.. Ellos estan por encima del bien y el mal.. Ellos inventaron la "lengua total"...

Coño.. Esto me suena mucho.. ¿A que me recuerda?

Y los demas somos tontos y nos chupamos el dedo
si poneis al primertoque , dicemn que el madrid fichara o hara lo posible en fichar a Ruben Pardo de la real
100511 respuestas