Hilo del Madridismo

weimi escribió:por lo q veo los cules dicen que hemos robado, q raro.

les hemos robao un sollozo

qué mákina CR

Yo quiero de eso que fuman para ver el mundo al revés... Pese al 1-4, el árbitro ha perdonado un par de expulsiones al pateti y un par de penaltys, y hemos robado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloud fantasy escribió:Ale a cascarla para los que pensaban que nos ganaría el atletico y se pondrían a uno cholo [qmparto]

3 goles del bicho en el calderón,como me alegro asi les calla la boca a los atleticos que estaban como locos por jodernos la liga.

Para el que me ha reportado el mensaje le digo que le ha sentado genial la victoria,me alegro muchisimo JAJAJAJAJAJAJA anda ya que enseguida se pica la gente [poraki]
Anush escribió:Lo de siempre, cuando estais un poco en apuros, los arbitros al rescate.

Espero que todos y cada uno de vosotros le mande una carta a villar y a los arbitros correspondientes agradeciendoles este titulo.

PENOSO

Toda la razon.

A lista de ignorados [bye]
josele69 escribió:Buena segunda parte del Madrid, pero espectaculo algo dantesco con la celebracion de ronaldo apuntando y provocando a los ultras rivales; son actitudes que no encajan mucho con la filosofia de vuestro equipo hace unos años.

Las lecciones de filosofia no se reparten en este hilo hamijo.
El Barça se deja puntos contra el Levante y ale
t0n3 escribió:

les hemos robao un sollozo

qué mákina CR

Un llanto, una lágrima, la esperanza...
CoyoteWB escribió:Se comenta que se han visto desfilar a los de la bufanda una vez mas cabizbajos y van.....lo mismo dejandose meter 6 por el barça consiguen ganar el titulo que disputan y pierden cada año desde ni se sabe.

Creo que van ahora a Neptuno con Manolete a bañarse allí porque no les hemos metido una manita.

Están vallando la fuente... :Ð
josele69 escribió:Buena segunda parte del Madrid, pero espectaculo algo dantesco con la celebracion de ronaldo apuntando y provocando a los ultras rivales; son actitudes que no encajan mucho con la filosofia de vuestro equipo hace unos años.

Queda mejor darles pelotazos no??
Como me recuerda Cristiano a este tío [+risas]

Imagen

Si la verdad que si , donde vamos a parar por favor............ no dudamos que ha sido para "provocar"a los aficionados rivales
El partido de hoy ha sido completamente de Ronaldo en ataque y de Khedira en la contencion.

Veremos como frente al sporting le sacan una misteriosa amarilla a Ronaldo.
Vaya puta máquina que es Cristiano... es increíble. Estoy segurísimo que Messi en el Madrid haría menos que en su equipo, pero convencido, por muy bueno que sea el hormonas. Tenemos suerte de tener al robacobre este en el equipo.
Gran partido de los 2 equipos, del atleti en la 1ª parte hasta que el mdrid ha solucionado sus problemas con las bandas. Victoria justa del madrid
xirlitrons escribió:

Las lecciones de filosofia no se reparten en este hilo hamijo.

Vaya iba a poner el partido de las 12 para escuchar a De Rozas, pero ya no hace falta... :o
Por cierto, ¿jugará Granero por Xabi contra el Sporting?. No creo que juegue Sahin, ¿verdad?.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pero Cristiano que a hecho hoy ? ? marcar 3 goles? tocarse la pierna? ajaja.

Y el dia ese que Messi se fue a la camara y hizo lo de 1-2-3 ? ?
diciendo voy a marcar 3?

eso nada no?..
[snif]
Que felicidad por dios!! :)

Ronaldo eres Dios!! [plas] [plas] [plas]

Las lecciones de Seny en vuestro hilo, aquí somos chulos, prepotentes y arrogantes, nos gusta que celebre los goles con rabia y callandoles la bocaza a los que le cantan lo de " ese portugués ".

Gracias por la visita.
capellista escribió:Imagen

Enorme! :)
Buscavidas escribió:Como me recuerda Cristiano a este tío [+risas]

Imagen

Ademas es gitano y todo XD
Anush escribió:Lo de siempre, cuando estais un poco en apuros, los arbitros al rescate.

Espero que todos y cada uno de vosotros le mande una carta a villar y a los arbitros correspondientes agradeciendoles este titulo.

PENOSO

Imagen
ahora lo importante es recuperarse bien para el sabado que hay que hacer un partido sencillo y ganarlo en la primera media hora para no sufrir ni desgastarse para el martes-sabado-miercoles que es donde realmente nos jugamos la temporada

buenas noches y hala madrid!!
Por cierto,nadie lo dice lo digo yo...

...PARTIDAZO DE COENTRAO,callando bocas hoy...
Resumen, CR es dios, punto, hoy se ha hechado otra vez mas al madrid a la espalda y 40 golitos que lleva el amigo... que grande
Imagen

Que bonito es el hijoputa xDD
Imagen

1-4 y Hat-trick del bicho con su bazooka como pierna.
40 goles por 39 de Messi.

Menudo bicharraco de jugador. XD
Celticsfan escribió:
Buscavidas escribió:Partido fácil (y más si hubieran jugado Marcelo y Granero), el difícil va a ser contra el Sporting, porque no van haber espacios para tirar contragolpes, y como tarde en llegar el primer gol, me veo como contra el Valencia.

Si Cristiano jugara en el Barça y Messi en este Madrid, los balones de oro se los llevaba el portugués.

Saludos

Sobretodo Granero [carcajad] [carcajad]

Tienes razón, se me olvidaba la magia que usa Khedira para ser invisible en los partidos :Ð Alonso en el centro del campo :foreveralone:
Buscavidas escribió:Partido fácil (y más si hubieran jugado Marcelo y Granero), el difícil va a ser contra el Sporting, porque no van haber espacios para tirar contragolpes, y como tarde en llegar el primer gol, me veo como contra el Valencia.
Saludos

JAJJAJAJAAJ
Grandioso el partido del madrid. Grandioso Cristiano Ronaldo. +4, a por el Sporting y sin miedo de ir al Campo Nuevo.

Hala Madrid!!!!

PD.-Vergüenza de Arbitraje el de hoy.
cloud fantasy escribió:Por cierto,nadie lo dice lo digo yo...

...PARTIDAZO DE COENTRAO,callando bocas hoy...

Pues sí, junto con Sami y Cristiano, lo mejorcito de hoy
Ahora que ha terminado, y hemos ganado ...

Me voy a cagar en Arbeloa, su puta madre, y los ultimos 2 mesecitos que lleva, con una intensidad defensiva como la de mi abuela.
hoy merece mencion especial coentrao, a estado muy bien
Coentrao partidazo, y Khedira ha salvado unas cuantas que vamos... ha sido fundamental hoy.

El mejor lógicamente, Cristiano, de otra galaxia
Felicidades por la victoria. No le daba ninguna opción al Atleti de rascar nada aunque algúna pequeña esperanza si que me quedaba. Lo que está claro es que si no os ganan con esta plantilla que es más completa que la de otros años, apaga y vamonos. El árbitro ha estado lamentable pero sobre todo para el Madrid.
Grande Cristiano, y algunos le querían echar porque no aparecía en partidos importantes. PUTO AMO CR [tadoramo]

Pd: Aunque es una VERGUENZA que se atreva a tocarse la pierna durante una celebración, creo que con esto y con Callejón señalándose el escudo hemos perdido definitivamente el señorío.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Venga a la camita a escuchar la espuma de Emelio Perez de Rozas.

HALA MADRID ! !
sebem escribió:El partido de hoy ha sido completamente de Ronaldo en ataque y de Khedira en la contencion.

Pues sí, khedira y Alonso sosteniendo todo el andamiaje del centro del campo y ayudando defensivamente a TODOS. pero da igual hay gente que se cree que el fútbol es sólo meter pases de gol , hacer regates,o finalizar las jugadas... en fin...

Cristiano firmando posiblemente sino el partido más completo, uno de los que más desde que está en el Madrid y ya van unos cuantos.

Di María en la segunda parte mucho mejor, buena noticia también.
mrt escribió:hoy merece mencion especial coentrao, a estado muy bien

Sasto,hoy Mou ha acertado poniendolo de titular porque vaya partidazo se ha marcado el amigo.Ahora a ganar al sporting y ver lo que pasa en el clásico.

EL partido de hoy ha sido un subidón de moral,ganar el derby encima fuera y goleando.
IcemanSF escribió:Grande Cristiano, y algunos le querían echar porque no aparecía en partidos importantes. PUTO AMO CR [tadoramo]

Pd: Aunque es una VERGUENZA que se atreva a tocarse la pierna durante una celebración, creo que con esto y con Callejón señalándose el escudo hemos perdido definitivamente el señorío.

Ya ves, mucho mejor mirar a la cámara con cara de retrasado, dónde va a parar XD

Imagen

Tiros potentes y gitano robacobre, es igual XD XD XD

Que bien se duerme hoy, coño XD

Imagen

Ambos tienen un super tiro, son díscolos y polémicos... y una pinta gitanos que tira pa`trás :Ð

Ahora veré el resumen del robo partidazo

Aun así sigo en la mía: aquesta liga no la guañarems (modo catalán mesetario [+risas] )
Yo que quería trolear hoyy se cae EOL xDDD
Dios, le ha dado un chungo a EOL de tanta bilis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pfff una de estas EOL muere [carcajad]
Oye, alguno os habéis enterado si había fútbol hoy?? Es que echaban una película de puta madre en La2 y no sé qué ha pasado [Alaa!]
eol se peta con el triunfo del madrid, no se yo quien tiene canguelo xDD
100511 respuestas