Hilo del Madridismo

flipe escribió:A que no sabeis quien va a dormir como un bebe hoy?
Cristiano

y yo

y millencolin que no falte :p :p :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sé de otros que no van a pegar ojo pensando en los goles de Cristiano [hallow]
Otro formato del gif de la falta:
Imagen

Como lo disfruto !!!

El hatter y el gol....

ahhhggg gustazo.
capellista escribió:Otro formato del gif de la falta:
Imagen

Como lo disfruto !!!

El hatter y el gol....

ahhhggg gustazo.

Es brutal, estaba escuchando la radio y la reacción de los comentaristas ha sido:

- dice uno: GOOOL!!!
- otro: que no que ha sido fuera!!!!
- el otro: que no que ha sido gol, esta dentro, GOOOOOOOOOOL

ha sido buenísimo!!!!

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco creía que había entrado porque estaba muy lejos, aunque a Cristiano le da igual, él no tira faltas "de pillo", el lanza cañonazos :)
http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... es-1647043

Ains Casanovas... ahora a hacerse pajas con el Sporting a ver si cuela. Mas pena no se puede dar [qmparto]

Manolo Lama es patético [qmparto]
Millencolin escribió:

Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco creía que había entrado porque estaba muy lejos, aunque a Cristiano le da igual, él no tira faltas "de pillo", el lanza cañonazos :)

yo con los dos de cristiano de tiro he tenido que esperar unos segundos para saber si estaban dentro o fuera... xD
El Bayern ha palmado la Bundesliga. Malo para nuestros intereses.
Es que sólo marca de penalti,es que son de rebote ,es que cantan los porteros.... [buenazo]

Imagen
Imagen

Deposito aquí mi sombrero por si Cristiano tiene a bien de venir a recogerlo, menudos dos golazos, especialmente el de falta... es simplemente sublime. Para mi seguramente el mejor gol de la temporada hasta el momento. :O
Millencolin escribió:
Mario_CR9 escribió:
Yakerton escribió:Losiento gente peor acabo de tener un sueño.
Estaba con amigos viendo el partido y palmamos 7-1 en el clasico.
Lo siento.

Yo soñé que al minuto 8 ibamos 0-2 y que ya ni veía el partido del propio sueño que tenía jaja

Yo le metí 1-4 ayer al Atlético en el Fifa ;)
Aunque también gané 3-0 al Valencia [snif]

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Por si faltaba alguna duda del "madridismo" de Relaño.

http://www.as.com/futbol/video/vivio-ro ... sftb_4/Ves

Caritas con los goles del Madrid y pulgar al aire con el del Atleti. Al final el Villarato va a ser que lo ha inventado un colchonero... no va a ser cosa sólo nuestra por lo que veo...
nicofiro escribió:Imagen

Deposito aquí mi sombrero por si Cristiano tiene a bien de venir a recogerlo, menudos dos golazos, especialmente el de falta... es simplemente sublime. Para mi seguramente el mejor gol de la temporada hasta el momento. :O

pues yo sinceramente creo ke el 2º gol ke marca es muchísimo mejor (hasta cr parece pensar lo mismo ya solo por la celebración) y lleva otros goles esta temporada todavía mejores, yo de la falta sigo sin comprender en ke estaba pensando el portero

por cierto, cr ya iguala su récord de goles de la temporada pasada y messi está a uno, a falta de varias jornadas, con lo ke los dos van a dejar unos números casi imposibles de superar (aunke ya lo parecían los de la temporada pasada)
creo que hay al menos otras 18 aficiones deseando que su equipo "no juegue a nada" como el madrid. [carcajad]
Que lamentable anoche Peton,el hombre de la verdad absoluta.
ayer cristiano estuvo bien esa falta... 1º gol, 2º desde lejos GOLAZO, y como no 3º de penalti infalible!!

Vi un poco soso a Di maría.......... pero bueno como volvia de nuevo a jugar se le puede perdonar....
Sanchez escribió:Que lamentable anoche Peton,el hombre de la verdad absoluta.

Muy triste, defendiendo unas cosas absurdas y poniendo a parir a su portero restando todo el mérito a Cristiano. Seguramente el tuvo mejor disparo que CR... en fin.

Grandioso CR, diría yo que está en el mejor momento de su carrera. Se le ve con una confianza sublime, además ha afinado su punto de mira una auténtica barbaridad, ya es normal ver algún gol como los de ayer en cada partido y eso señores es una bestialidad.

Me hace gracia que haya sentado tan mal su celebración en el segundo gol... se tirán desde que se baja del autobús llamándole de todo y durante el partido un sin parar y ¿luego se molestan porque lo celebre descojonándose de todos ellos?, vengaaaaaa...

Tanto odio no es bueno para la salud, llevan 13 años acumulándolo.
La 1era parte sufrí, vi al Atlético demasiado bien, y al final como todos los derbys.

Aún así veo al RM un poco espeso en estos últimos días, por suerte contamos con CR7, lo de este tio es espectacular.

Dí Maria ayer un poco gris, pero bueno, que vaya cogiendo ritmo. Kaka desapercibido, y Coentrado y Arbeloa cometieron unos cuantos fallos que quizás contra otros equipos hubiera sido determinante.
Ojala que contra el Sporting, finiquitemos rápido el partido que parece que hay algunos jugadores algo cansados =S
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Leyendo los comentarios de los cules por los foros y periodicos de que vamos a palmar contra el atletic q van a ganar la liga,, como no la ganen va a ser un epic fail q no veas
Bueno, partido trabado y muy igualado, la verdad que no di nada por hecho hasta el 1-3, aparte de Ronaldo, el equipo no estuvo para nada fino en ataque, peroel centro del campo estuvo sublime en labores de contención, especialmente Khedira, pese a que a muchos no os guste. Coentrao ha hecho un partido serio, ya tocaba.

Un escollo importante menos, y una tapada de bocas importante para muchos compañeros madridistas, que ayer ya nos veían jugar el año que viene el Clásico contra el Barça B.

Ahora el Sporting, y luego la traca final.

Menudo mes.
Eric Draven escribió:La 1era parte sufrí, vi al Atlético demasiado bien, y al final como todos los derbys.

Aún así veo al RM un poco espeso en estos últimos días, por suerte contamos con CR7, lo de este tio es espectacular.

Dí Maria ayer un poco gris, pero bueno, que vaya cogiendo ritmo. Kaka desapercibido, y Coentrado y Arbeloa cometieron unos cuantos fallos que quizás contra otros equipos hubiera sido determinante.

Si, tambien hubo cagadas de ramos y de pepe por cierto.... que aunque no pasó nada.... eso se debe evitar!!
Me gustó mucho el partido ayer, y menudos golazos de CR7, menuda máquina!
Ademas del partidazo de ayer de Cristiano, otro que me sorprendo fue Coentrao estuvo muy bien.
Supongo que se comentó ayer, pero el Codazo de Godín a Pepe ha pasado un poco desapercibido. No quiero saber si hubiera sido al revés...

Por que el balón no estaba de por medio, agresión en todo regla. Y según algunos baremos, penalty claro no?
Eric Draven escribió:Supongo que se comentó ayer, pero el Codazo de Godín a Pepe ha pasado un poco desapercibido. No quiero saber si hubiera sido al revés...

Por que el balón no estaba de por medio, agresión en todo regla. Y según algunos baremos, penalty claro no?

Pues ya ves, lo de siempre... si lo hace Pepe es un asesino, si lo hace otro ni se menta.

Por cierto ayer una vez más el árbitro lamentable, todas las faltas a favor del Atleti eran sancionadas (inclusive las múltiples que ni si quiera eran falta), las faltas a favor del Madrid pitaba 1 de cada 4, por no hablar del baremo de las tarjetas amarillas...

Es agotador ver el lamentable arbitraje que recibimos partido tras partido.
t0n3 escribió:Pues ya ves, lo de siempre... si lo hace Pepe es un asesino, si lo hace otro ni se menta.

Por cierto ayer una vez más el árbitro lamentable, todas las faltas a favor del Atleti eran sancionadas (inclusive las múltiples que ni si quiera eran falta), las faltas a favor del Madrid pitaba 1 de cada 4, por no hablar del baremo de las tarjetas amarillas...

Hubo una falta de diego sobre CR7, que se olvidó de la pelota y lo bloqueó, que por poco nos cuesta un gol.
Eric Draven escribió:Supongo que se comentó ayer, pero el Codazo de Godín a Pepe ha pasado un poco desapercibido. No quiero saber si hubiera sido al revés...

Era una jugada de expulsión clara (que no penalty).

Yo la verdad que no entiendo el partido que hizo ayer Godin. En defensa no estuvo mal pero esa acción pudo suponer la sentencia del partido y luego hizo un penalty absurdo e innecesario muy parecido al de Zaragoza.

Entre este y Perea esta apañado el Atleti, supongo que fichar un central será prioritario para ellos.

Y si, a Pepe en estas acciones se le da mucho mas bombo es por ser quien es. Se ha ganado una reputación y una etiqueta que ya no se la quitara nadie. Es lo que tiene que cada 2 semanas se le vaya la pinza.
Ferran8R escribió:

Yo la verdad que no entiendo el partido que hizo ayer Godin. En defensa no estuvo mal pero esa acción pudo suponer la sentencia del partido y luego hizo un penalty absurdo e innecesario muy parecido al de Zaragoza.

Entre este y Perea esta apañado el Atleti, supongo que fichar un central será prioritario para ellos.

Y si, a Pepe en estas acciones se le da mucho mas bombo es por ser quien es. Se ha ganado una reputación y una etiqueta que ya no se la quitara nadie. Es lo que tiene que cada 2 semanas se le vaya la pinza.

Es expulsion, pero no penalti porque el balon no esta en juego.
Joder .....

Empiezo bien la mañana ... Ya un compañero del curro del atleti que si el árbitro , que si el penalty , etc.... comiéndome la oreja .

Es que no se dan cuenta de que el R.Madrid ganó justamente ? Es más si me apuran , deberían de haber echado a alguno del Atleti . Entre ellos JuanFran que desde luego , parece que no acepta que lo desechó el Madrid porque es un paquete , y sólo sabe dar ostias . Ese y Godín (que hay que decirlo , parece que tiene empatía por el Madrid con sus regalos) se extralimitaron ayer ... Luego dirán de Pepe y tal .... Es inevitable .. lo llevan en los genes : ADN Atlético .

Y bueno , no es difícil ensalzar a C.Ronaldo puesto que el partido que hizo fue para enmarcar .. Impresionante .. Pero sí me sorprendió gratamente Khedira , que aunque parece que no hace nada . junto con Alonso hizo un partido descomunal ..
Y como nota negativa , Arbeloa (en defensa estuvo bien ) que no sabe dar un puto centro en condiciones .. Y Benzemá que parece que está poco fino ahora que es cuando más se le necesita .-.-
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ferran8R escribió:

Ya llevan 12 años y nada [carcajad]
Buenos tras estar anoche en el Calderon solo puedo decir 2 cositas:

Ayer fuimos Cristiano y 10 mas

Me lo pase en grande viendo los caretos de los colchoneros desfilar con el 1-3
Sé que no era penalty porque el balón no estaba en juego, era un ironía refiriéndome a otro penalty pitado por algo similar... [hallow]

Y ahora sabiendo esto, fue o no fue penalty a Busquets?
bekku escribió:Buenos tras estar anoche en el Calderon solo puedo decir 2 cositas:

Ayer fuimos Cristiano y 10 mas

Me lo pase en grande viendo los caretos de los colchoneros desfilar con el 1-3

Añade a Iker que hizo dos paraditas majas,

Eric Draven escribió:Sé que no era penalty porque el balón no estaba en juego, era un ironía refiriéndome a otro penalty pitado por algo similar... [hallow]

Esos solo se pitan en Champions xD
cafero escribió:...

Es expulsion, pero no penalti porque el balon no esta en juego.

Sí, es lo que dice el reglamente, cuando el balón no está en juego no se puede pitar falta. Lo curioso es que ese reglamente se invierte cuando juega otro equipo y hay cosas que sí se pitan aún cuando el balón no está en juego...
cafero escribió:
Esos solo se pitan en Champions y a cierto equipo de un pais chiquitito xD

FIXED
Vaya partido se marco CR . . . le sobran las payasadas pero ayer gano el solito, los cules no teniamos confianza en este partido porque esto parece ya el dia de la marmota.

Draven no me jodas que vas a comparar la agresion de ayer de godin a pepe que era roja y espulsion, con el claro agarron de nesta con el balón por el aire y en juego?? no te dejes engañar por el tontito de la sexta que lo unico bueno que dijo fue lo de Marcelo que si esta titular el partido lo solventais antes.
weimi escribió:Leyendo los comentarios de los cules por los foros y periodicos de que vamos a palmar contra el atletic q van a ganar la liga,, como no la ganen va a ser un epic fail q no veas

Pero es que podemos perder en Bilbao y aun así ganar la liga... ¿o hay algo que se me escapa? XD XD XD

itho escribió:Por si faltaba alguna duda del "madridismo" de Relaño.

http://www.as.com/futbol/video/vivio-ro ... sftb_4/Ves

Caritas con los goles del Madrid y pulgar al aire con el del Atleti. Al final el Villarato va a ser que lo ha inventado un colchonero... no va a ser cosa sólo nuestra por lo que veo...

Ja,ja yo lo que veo ahí es a Roncero en todo su esplendor... que TROLLAZO.. ja,ja
Cuando marca el 4º Callejon... dice... "siiiiii... mi caballliitooo" XD XD XD
Take escribió:Vaya partido se marco CR . . . le sobran las payasadas pero ayer gano el solito, los cules no teniamos confianza en este partido porque esto parece ya el dia de la marmota.

Draven no me jodas que vas a comparar la agresion de ayer de godin a pepe que era roja y espulsion, con el claro agarron de nesta con el balón por el aire y en juego?? no te dejes engañar por el tontito de la sexta que lo unico bueno que dijo fue lo de Marcelo que si esta titular el partido lo solventais antes.

Debemos ver TV diferentes, ya que yo (y casi todo el mundo) vi claramente que el agarron de Nesta a busquets es sin el balon en juego, pero sera eso, mi tv ira con retardos raros
bekku escribió:
Take escribió:Vaya partido se marco CR . . . le sobran las payasadas pero ayer gano el solito, los cules no teniamos confianza en este partido porque esto parece ya el dia de la marmota.

Debemos ver TV diferentes, ya que yo (y casi todo el mundo) vi claramente que el agarron de Nesta a busquets es sin el balon en juego, pero sera eso, mi tv ira con retardos raros

Lo mismo le pasa a mi tele y a las repeticiones que se vieron.
bekku escribió:

Yo no he visto repes estaba en el campo, el agarron comienza antes de sacarse el corner pero cuando sacan sigue agarrandolo y tirandolo despues. Que el arbitro pudo parar y avisar? SI, pero no lo hizo por lo tanto penalty ya que con el balón en juego seguia agarrando.
Asi lo vi yo vamos, pero vamos si queries empezamos a sacar polemicas pasadas ambos bandos, que alomejor de aqui un año ya hemos acabado...
bekku escribió:

La jugada de ayer el arbitro para el juego antes de que se lance el córner mientras que en el partido del Barça el agarrón empieza antes del golpe y el derribo llega con el balón ya en juego. De todas maneras lo comentas como si fuese algo normal en el Barça cuando solo ha pasado una vez y la jugada es por lo menos dudosa.

El que le hicieron a Puyol en San Siro si fue de libro e indiscutible, delante de las narices del arbitro y no se pito. Son cosas que pasan, es lo normal en una temporada que un día se equivocan mas o menos a tu favor y al otro todo lo contrario.

Pero en fin, resultara como siempre, como viene siendo habitual. En la ida no le pitan 2 penaltys muy claros al Barça y porque en la vuelta le pitan uno que es discutible incluso si queréis inexistente pues ya es un atraco y un pase a semifinales regalado.
A4 de los del seny y A40 de los del Pateti

Imagen
Justo antes de que el balon se esta poniendo el juego busquets se esta callendo al suelo, que para unos es penalty?? Pues cojonudo para vosotros la perra gorda, pero para mi, con el reglamento en la mano no es penalty, igual que lo de Godin ayer tampoco, es agresion, roja y a sacar el corner.
No me acordaba que el Barça tambien se tiene que enfrentar al Malaga,en casa eso si pero es un duro rival y se juegan la champions y el 3º puesto.

Luego tambien se enfrentan a Levante,espanyol y Betis...luego somos nosotros los del calendario dificil pero ellos tampoco tienen un camino de rosas,pueden perder puntos tanto uno como el otro.

Nosotros tenemos enfrentamientos chungos contra el athletic y sevilla,el resto tambien nos puede quitar puntos como Villareal o Malaga pero los duros son esos 2(Y el Barça en el camp nou claro)
Espero que Mourinho no saque ante al Sporting ni a Cristiano Ronaldo ni a Coentrao, ambos con 4 tarjetas amarillas y como vean una no los tendríamos en el Campo Novedoso y viendo los arbitrajes que tenemos, todos en contra, el Régimen iría a sacarnos la quinta enseguida.

Manolo Lama patético en la narración del primer gol, primero dice que es fuera y luego que el balón fue desviado por la barrera xD.
JuanJe797 escribió:
xirlitrons escribió:Cr7 es más completo que messi le pese a quien le pese :)

es que entre los dos no hay discusion alguna, CR7 es el mejor y luego el segundo mejor se lo disputan messi y neymar...

Si venga y Raul Garcia el cuarto... xD

CR7 tiene un físico insuperable pero a día de hoy Messi es el mejor jugador del mundo y con diferencia.. que CR7 es muy bueno? Sí, pero le ha tocado compartir época con Messi.. y es una pena (o no porque así hay más rivalidad)

Partido ganado merecidamente por el Madrid, yo creo que la liga la tenéis ganada.. aunque no hay que confiarse.. lo que también hay que decir es que ayer tanto Courtois como Godin no estuvieron muy finos precisamente.. en el primer gol se podía haber hecho mucho más y el penalty fue un regalo sin sentido.. el Atletico no puede aspirar a nada si la caga así en las grandes citas..
100511 respuestas