Hilo del Madridismo

Pues en mi opinión Cristiano Ronaldo es el futbolista TOTAL.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
zibergazte escribió:CR7 tiene un físico insuperable pero a día de hoy Messi es el mejor jugador del mundo y con diferencia.. que CR7 es muy bueno? Sí, pero le ha tocado compartir época con Messi.. y es una pena (o no porque así hay más rivalidad)

Partido ganado merecidamente por el Madrid, yo creo que la liga la tenéis ganada.. aunque no hay que confiarse.. lo que también hay que decir es que ayer tanto Courtois como Godin no estuvieron muy finos precisamente.. en el primer gol se podía haber hecho mucho más y el penalty fue un regalo sin sentido.. el Atletico no puede aspirar a nada si la caga así en las grandes citas..

Claro, claro, pere este folla mas...y es mas "cercano" es un TXIKARRON del norte pues......¡¡¡ XD XD XD

Imagen
El Madrid suma 104 goles, a tres del récord
El récord del Madrid de Toshack, a tiro
Pfeil escribió:Pues en mi opinión Cristiano Ronaldo es el futbolista TOTAL.

Sí, pero es que Messi es un caso aparte.. a mi CR7 me parece muy bueno, al nivel de los mejores del mundo ahora mismo.. pero Messi esta a otro nivel.. y creo que hay que saber reconocerlo seas del equipo que seas..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Messi, no solo esta avalado, por el Barcelonismo, el mundo entero se debate en si es el mejor jugador de la HISTORIA, y sus tres botas de oro conseguidas así lo certifican, solo al alcance de los mas grandes, CR7 es un jugador determinante y muy bueno, pero tiene un problema, compartio carrera profesional, CON EL MAS GRANDE, el pensar lo contrario es forofismo, respetable, pero forofismo.....

Tener a los dos en la liga BBVA, la hace insuperable..... ;) ;) ;)

Ahhhh, y dar por finiquitada la liga aun perdiendo en el Camp nou, es otra muestra de forofismo, a sabiendas que aun quedarian cuatro jornadas por disputar, y es que como digo muchas veces con una frase, aquel que olvida su pasado, esta irremediablemente condenado a sufrirlo.....un saludete y que ganas de ese clasico ATHLETIC-REAL MADRID
TromESP escribió:Messi, no solo esta avalado, por el Barcelonismo, el mundo entero se debate en si es el mejor jugador de la HISTORIA, y sus tres botas de oro conseguidas así lo certifican, solo al alcance de los mas grandes, CR7 es un jugador determinante y muy bueno, pero tiene un problema, compartio carrera profesional, CON EL MAS GRANDE, el pensar lo contrario es forofismo, respetable, pero forofismo.....

Tener a los dos en la liga BBVA, la hace insuperable..... ;) ;) ;)

Ahhhh, y dar por finiquitada la liga aun perdiendo en el Camp nou, es otra muestra de forofismo, a sabiendas que aun quedarian cuatro jornadas por disputar, y es que como digo muchas veces con una frase, aquel que olvida su pasado, esta irremediablemente condenado a sufrirlo.....un saludete y que ganas de ese clasico ATHLETIC-REAL MADRID

Entonces pensar en que CR es el mejor jugador del mundo es forofismo, pero pensar que Messi es el mejor jugdor de la HISTORIA no lo es....... Me mola el plantemiento si si si si......
Clementes dias!

Y los que os agarrais a los tres balones de oro de Messi para defenderle como mejor jugador del mundo que direis si a Cristiano le da por conseguir dos mas?
flipe escribió:Clementes dias!

Y los que os agarrais a los tres balones de oro de Messi para defenderle como mejor jugador del mundo que direis si a Cristiano le da por conseguir dos mas?

Que son robados o se los ha fabricado el con todo el cobre que va robando
Lo de "Messi tienes 3 Balones de Oro..." Messi tiene 2 Balones de Oro y otro REGALADO. Que ese año no se lo diesen a Xavi o Sneijder dejo patente que el Balón de Oro es un premio comercial y nada más. Como cuando en 2001 se lo robaron a D.Raúl para darselo a Owen...

En tu opinión Messi es mejor, perfecto.
En la mia, CR está por encima ya que es un jugador sobresaliente en todos los campos del juego: te marca de penalti, de falta, de jugada, empujandola, desde 30 metros, de cabeza, tiene una velocidad endiablada permitiéndonos ser el mejor equipo a la contra, defensivamente ha mejorado muchisimo y no es raro verle defender en su propio corner.

Y no solo en el Real Madrid, CR7 siempre se echa a Portugal encima y si Portugal estará en la próxima Eurocopa es gracias a él. Messi con Argentina no es nadie.

CR7 ha triunfado en el Manchester United y en el Real Madrid, Messi no ha salido del mejor Barcelona de la Historia, con Xavi, Iniesta, Cesc, etc... jugando para él.

En mi opinión Cristiano Ronaldo no es el mejor de la Historia (Messi por supuesto que tampoco), pero si está a día de hoy por delante de todos.
Alguien me puede responder argumentando en que es mejor Messi que Cristiano a parte de la conducción del balón?
shinigamizanp escribió:Alguien me puede responder argumentando en que es mejor Messi que Cristiano a parte de la conducción del balón?

Como tu has dicho aparte de la conduccion de balon yo creo que Messi es mas tecnico, vamos que en una baldosa se puede regatear a 3 tios, cosa que CR no suele hacer.
JuanJe797 escribió:
capellista escribió:Que bien, ya tengo un hatter que me persigue para intentar patéticamente azotarme... :)

[fies] [fies] [fies]

Excelente, lo cuidaré para que me dure mucho. [inlove]

Que ilusión, un hatter por fin en mi vida... [amor]

Yuuupiii !!!

es que para ser un usuario madridista de verdad necesitas dos cosas, mps con insultos y un baneo por flame. en tu caso vale aunque no tengas baneo por que eres nuestro gifista oficial :o

La última vez que cito a capellista, aunque no sea la cita principal.

Yo no he mandado ningún MP insultando a nadie, ahí lo dejo. Si rebatir razonamientos, desde la dialéctica futbolística es ser un "hatter" (odio los anglicismos), pues lo soy, que le voy hacer, no me va el estilo del pensamiento único [fies]

shinigamizanp escribió:Alguien me puede responder argumentando en que es mejor Messi que Cristiano a parte de la conducción del balón?

En mi opinión de "hatter" recién estrenada (que ilusión :) ), en que Messi lleva la pelota más cerca del pie, y Cristiano la suele conducir más alejada, lo que hace que Messi pueda driblarte en una baldosa, con continuos cambios de ritmo, y Cristiano se fía más en su velocidad punta en carrera. Pero esto no es mérito de Messi, o demérito de Cristiano, más bien es que uno tiene el centro de gravedad más bajo que el otro, por tanto, para Messi es su forma natural de conducir la pelota, al igual que lo es para Cristiano.
Es que lo que comentais para mi es conducción de echo Messi siempre regatea en carrera.
Os imagináis a Messi en el Madrid actual y CR en el Barcelona? Hace años que ya dirían que es el mejor jugador de la historia, al gitano me refiero.
Importantísima victoria la de ayer contra el Atleti, creo que nos dará el impulso final para la recta final de la liga.
Como aspecto negativo de ayer yo diría que nuestra defensa, no me gusto nada ni me dio muestras de seguridad.
borj1ta escribió:Os imagináis a Messi en el Madrid actual y CR en el Barcelona? Hace años que ya dirían que es el mejor jugador de la historia, al gitano me refiero.

que dices!! como se te ocurre decir eso? a mi ni se me pasa x la cabeza jajaja

Yo soy 100% cristiano [oki]

Mesi.... [noop]
Yo sí creo que Messi está un peldaño por encima. Y desde luego que es el mejor jugador que yo he visto. Pero Ronaldo tiene tanta confianza en sí mismo, es tan ganador y tan profesional que logra cosas como la de ayer.

Una suerte tenerlo a los dos en la liga.
borj1ta escribió:Os imagináis a Messi en el Madrid actual y CR en el Barcelona? Hace años que ya dirían que es el mejor jugador de la historia, al gitano me refiero.

Eso es imposible, Cristiano no tiene humildad alguna, y eso en Camp Barça, es pecado según los 10 mandamientos de Guardiola :o

Imagen
Hola chicos, veréis, tengo un problema, arriba a la izquierda me dice que estoy en el Hilo del Madridismo, pero los mensajes que veo aquí no se corresponden con él. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Quizás me vaya al Hilo del Barcelonismo a alabar y adorar a Cristiano de forma irracional y autoritaria, así es posible que equilibre un poquito la balanza. ¿Qué me recomendáis?

CR en el Barsa??? Pero qué dices, qué culé en sano juicio pensaría en querer ver a un robacobres y prepotente vestido de blaugrana??? Y el seny? Y la humildat? Es que nadie piensa en los niños???

Cuando ellos querían ficharlo estaba a la altura de Maradona, ahora está a la altura de Maxi "la Gallina" López [+risas] [+risas]

Imagen
De los productores de Cristiano no debería jugar en los partidos importantes, "Ronaldo es mejor que Messi ¡" jaja los ciclos en Eol también se repiten ^^

Justamente, esta semana he estado en el otro hilo discutiendo sobre Cr, hablando sobre lo que es, básicamente lo que hizo ayer, yo tengo bastante clarinete desde hace mucho tiempo lo que es este señor y lo que puede hacer. Pero lo mismo que dije aquello, también digo que CR no es que sea peor que Messi, es que es MUCHO peor. No son el mismo escalón, pero ahora quizás ya podría empezar a discutir aquí sin que me llamen de todo sobre quien es el mejor jugador del Madrid de los últimos 20 años (o más) y para mi sin duda es este egocéntrico portugués.

Os imagináis a Messi en el Madrid actual y CR en el Barcelona?

Yo creo que no funcionaría.
Alguno tiene un complejo...

Tan dificil es disfrutar de dos fenomenos ? ? asi que esto es barça-madrid y todo vale.

A caso Magic es malo porque haya existido Jordan?
Take escribió:Alguno tiene un complejo...

Tan dificil es disfrutar de dos fenomenos ? ? asi que esto es barça-madrid y todo vale.

No ni de coña, y eso es en lo que está fallando mucha gente, muchos culés se están perdiendo a CR y al Madrid de Mourinho y mucho merengues a Messi y al Baça de Guardiola, por irracionales fanatismos, es difícil que coincidan dos equipos y dos jugadores de estos en un sola época, allá cada uno, que decida si le gusta el futbol o solo su equipo.
marx666 escribió:
Take escribió:Alguno tiene un complejo...

No ni de coña, y eso es en lo que está fallando mucha gente, muchos culés se están perdiendo a CR y al Madrid de Mourinho y mucho merengues a Messi y al Baça de Guardiola, por irracionales fanatismos, es difícil que coincidan dos equipos y dos jugadores de estos en un sola época, allá cada uno, que decida si le gusta el futbol o solo su equipo.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y a nadie le viene a la mente con esta rivalidad, de cuando eramos pequeños Oliver y Benji? jajaja Es que Messi podía ser perfectamente Oliver y Cristiano Mark Lender rompiendo redes y muros de porterías jajaja ni aposta jaja
Venga, que sí, que Rivaldo era mejor que Zidane, que Messi se mea en Cristiano 20.000 veces, y que el Madrid no ha tenido a nadie mejor en 20 años. Ya habéis oido lo que queríais oír, ahora podéis volver a vuestro hilo a celebrarlo. A ver si podemos acabar rápido con esto por una vez.

También en Oliver y Benji le decían de todo menos guapos a un equipo por hacer tropecientos pases entre ellos para tener la posesión, así que... [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c
Pfeil escribió:
CR7 ha triunfado en el Manchester United y en el Real Madrid, Messi no ha salido del mejor Barcelona de la Historia, con Xavi, Iniesta, Cesc, etc... jugando para él.

100 % de acuerdo en esta parte
Jaja y si me ignoras y punto? No se a que vienen esas malas palabras, ni las voy a consentir, lo dicho o me ignoras o si piensas que trolleo me reportes, pero por favor, malos tonos y echar de hilos no.

Perdona pero si el Barcelona es su mejor equipo de la historia es porque está Messi precisamente xd

Sobre Cr, es que también son los mejores Manchesters y los mejores Madrids que se recuerdan (por supuesto también en parte por el).
Yo no te he echado, me vale con que hagas la ida y vuelta rapidito por una vez en vez de extenderte paginas y paginas haciendote pajas con Messi y minipajillas simuladas con Cristiano tirando por el suelo a gente como Zidane, y todo esto en el hilo del madridismo ;)
Soy del Madrid, pero en serio es necesario y hace falta diciendo que la gente del Barça no puede entrar aqui? No podemos debatir como personas que somos?

Vale, alguno entra nada mas que a tocar las narices esos sobran, pero los que debaten y dan opiniones que no nos gustan, esos por mi que se queden le dan vida al tema, que ademas el futbol sin esos debates no serian nada.

Para ellos el mejor es Messi logicamente, para nosotros Cristiano, y yo que soy madridista a muerte disfruto de ambos, y para mi aunque Cristiano es completisimo, Messi esta un pequeño escalon por encima, no muy grande es cierto pero por encima. Si en vez de querer vendarnos los ojos nos dedicaramos simplemente a disfrutar de ambos jugadores que por suerte podemos ver con nuestros propios ojos sin que nos cuenten lo buenos que eran.

Señores que esto es futbol, no una guerra a muerte, cuando se gana se da la mano y cuando se pierde tambien.
cloud_strife8 escribió:Yo no te he echado, me vale con que hagas la ida y vuelta rapidito por una vez en vez de extenderte paginas y paginas haciendote pajas con Messi y minipajillas simuladas con Cristiano tirando por el suelo a gente como Zidane, y todo esto en el hilo del madridismo ;)

Debe ser jodido no disfrutar del futbol y muy fustrante la derrota.

Yo no simulo nada, soy del barça pero tengo ojos y se reconocer las cosas. En ambos hilos la mayoria de gente son forofos sin sentido es una pena la verdad pero es peor que en el bar macho.
Por cierto para mi Zidane es el mejor Medio que he visto en mi vida y cuando iba al camp nou en su epoca solo me quedaba joderme por lo que me tocaba pero al acabar el partido en la vuelta a casa sabia que ese tio era irrpetible.
marx666 escribió:Perdona pero si el Barcelona es su mejor equipo de la historia es porque está Messi precisamente xd

Por eso con Argentina no hace nada. El Barça esta en su mejor momento porque ha juntado a muchos buenos jugadores a la vez, Iniesta, Xavi, Puyol, Alves, Busquest,... no solo por Messi.
marx666 escribió:Jaja y si me ignoras y punto? No se a que vienen esas malas palabras, ni las voy a consentir, lo dicho o me ignoras o si piensas que trolleo me reportes, pero por favor, malos tonos y echar de hilos no.

Perdona pero si el Barcelona es su mejor equipo de la historia es porque está Messi precisamente xd

Sobre Cr, es que también son los mejores Manchesters y los mejores Madrids que se recuerdan (por supuesto también en parte por el).

messidependencia? un equipo que hace dos años ganó el mundial no opina lo mismo. El Barcelona por suforma de jugar hace mas buenos a la vista a cualquier jugador, vease casos de Cuenca, Mascherano, Adriano... los 3 son unos tarugos pero sin embargo en el barcelona parece que son casi balones de oro. Lo mismo le pasa a messi, es el mejor del mundo, no lo dudo, pero el Barça lo hace mucho mejor de lo que es, por la forma de jugar que tienen. Míralo en Argentina, el "mejor jugador de la historia" para algunos y no se come un rosco... Luego lo ves jugando en el Barça y es otro cantar...
Pfeil escribió:Lo de "Messi tienes 3 Balones de Oro..." Messi tiene 2 Balones de Oro y otro REGALADO. Que ese año no se lo diesen a Xavi o Sneijder dejo patente que el Balón de Oro es un premio comercial y nada más. Como cuando en 2001 se lo robaron a D.Raúl para darselo a Owen...

En tu opinión Messi es mejor, perfecto.
En la mia, CR está por encima ya que es un jugador sobresaliente en todos los campos del juego: te marca de penalti, de falta, de jugada, empujandola, desde 30 metros, de cabeza, tiene una velocidad endiablada permitiéndonos ser el mejor equipo a la contra, defensivamente ha mejorado muchisimo y no es raro verle defender en su propio corner.

Y no solo en el Real Madrid, CR7 siempre se echa a Portugal encima y si Portugal estará en la próxima Eurocopa es gracias a él. Messi con Argentina no es nadie.

En mi opinión Cristiano Ronaldo no es el mejor de la Historia (Messi por supuesto que tampoco), pero si está a día de hoy por delante de todos.

Messi sin Xavi y sin Iniesta atrás, es menos Messi.
CR7 con o sin Alonso, Ozil, Di María, Benzema, etc.. es el mismo Cristiano Ronaldo.
Si quereis debatir solo de Messi o exclusivamente de jugadores del Barça, lo haré gustosisimamente en el otro hilo, si solo es de Messi claro.

CR7 con o sin Alonso, Ozil, Di María, Benzema, etc.. es el mismo Cristiano Ronaldo.

Eso es FALSO, pero vamos que es muy falso jaja
marx666 escribió:Si quereis debatir solo de Messi o exclusivamente de jugadores del Barça, lo haré gustosisimamente en el otro hilo, si solo es de Messi claro.

Eso es FALSO, pero vamos que es muy falso jaja

Que es muy falso? ilustranos pues.

Porque aqui, Cristiano es MUCHO peor que Messi y demas, y ya se ha preguntado varias veces en que Messi es mucho mejor que Cristiano pero nadie responde, si es en hacer regates, Messi es MUCHO peor que Neymar.

Y para lo de Xavi e Iniesta.

http://www.martiperarnau.com/2012/04/messi-el-acordeon/

Que haga eso con Motta y Keita, a ver si es capaz.
Que ganas de que desaparezca Xavi, a ver si Messi sigue siendo mucho mejor que los demas, o el mejor de la historia, y para muestra los ultimos partidos en los que no ha estado Xavi, ya me diras que ha hecho Messi aparte de marcar goles de penalty ;)
En fin, parece que no se puede debatir y eso que soy del Madrid.

Mirate el equipo de cojos que tiene Argentina en la media por favor que ninguno da un pase a derechas.

Ronaldo es buenisimo, estratosferico, pero Messi sigue un peldaño por encima, lo quieras o no ver.

Yo soy madridista, pero no ciego ni tonto, lo mejor ver los partidos de ambos para disfrutar. Que si que esta claro que mientras veo un partido del Barça me meto con Messi siempre, pero no es porque le odie ni nada es porque es del Barça, y porque marca las diferencias.
Ronaldo ha triunfado en 2 equipos bastante diferentes.... a que se debe? pero ná es un tarugo al nivel de Jordi Cruyff xD

Pues para mi la selección Argentina no es tan mala como nos intentan hacer ver....
Greyfx escribió:Ronaldo ha triunfado en 2 equipos bastante diferentes.... a que se debe? pero ná es un tarugo al nivel de Jordi Cruyff xD

Ya solo faltaba eso jaja el de la exageración.

Yo tengo a CR en mejor consideración que el 99% de este hilo (futbolísticamente hablando).
TheJoker666 escribió:En fin, parece que no se puede debatir y eso que soy del Madrid.

Mirate el equipo de cojos que tiene Argentina en la media por favor que ninguno da un pase a derechas.

Ronaldo es buenisimo, estratosferico, pero Messi sigue un peldaño por encima, lo quieras o no ver.

Yo soy madridista, pero no ciego ni tonto, lo mejor ver los partidos de ambos para disfrutar. Que si que esta claro que mientras veo un partido del Barça me meto con Messi siempre, pero no es porque le odie ni nada es porque es del Barça, y porque marca las diferencias.

por eso mismo, messi es lo que es y tiene losbalones de oro que tiene por que el equipo donde juega le hace ser mejor jugador de lo que en realidad es.
Greyfx escribió:Ronaldo ha triunfado en 2 equipos bastante diferentes.... a que se debe? pero ná es un tarugo al nivel de Jordi Cruyff xD

Pues para mi la selección Argentina no es tan mala como nos intentan hacer ver....

http://www.martiperarnau.com/2012/02/las-fases-de-cristiano-ronaldo/

http://www.martiperarnau.com/2012/04/cristiano-sideral/

Es que me da la risa cuando alguno dice que si porque Messi es del Barça blablabla, que si Magic era malo porque estaba Jordan blablabla, a la que osamos decir que Cristiano nos parece mejor que Messi ya estais con los cuchillos en la boca, para ya debeis aprender a respetar opiniones, y si quereis rebatir una opinion que menos que argumentarla en vez de soltar un Cristiano es MUCHO peor que Messi y despues quejarse de que el resto de foreros elevan el tono de voz o usan un lenguaje agresivo :)

Argentina lo que a priori peor tiene es la defensa, de medio campo pa'lante no son nada cojos.

Un centro del campo con Cambiasso, Mascherano, Pastore y Di Maria con Messi y Higuain, kun, Milito o Lavezzi en la delantera cuentame a mi donde hay alguno malo en esos puestos
flipe escribió:

http://www.martiperarnau.com/2012/02/las-fases-de-cristiano-ronaldo/

Que bonita frase de Di Stefano:

“No existe un futbolista como todos juntos” :p
Me aburrooooooo.

Alguien vio ayer el partido del Bayern?
Pues no lo vi, pero nos viene de pena el resultado que sacaron, nos interesaba que tuvieran la bundesliga a tiro y tuvieran que desgastarse en ella, ahora pueden medio dejarse llevar y centrarse más en la semifinal de Champions.
Yo zizou.

Malisimos ... xD

Y eso que estaban jugandose la liga.

Sobre el partido de ayer solo digo una cosa, y es que no vi jugador tan completo en mi vida. Ayer jugó casi solo con Khedira y Pepe.
Dudo mucho que un equipo como el Bayern se deje llevar, es de esos equipos que no tiran la toalla nunca(se parecen a nosotros xD)
Nunca entendi las criticas a Messi por el tema de la selección, que ha hecho Ronaldo con portugal ? alomejor tiene un mundial y no me enterado...
Ninguno de los dos tiene ayuda en su selección es un lastre para ambos.
Ninguno de los dos estaria tan valorado sino jugaran en los dos clubs mas mediaticos del mundo.
Xavi es el motro del barça pero Messi es el jugador mas importante de mucho, los madridistas podeis poneros videos de lo enfrentamientos directos y opinar de quien es mas importante.
Por cierto yo respeto a todos los que pensais que CR es mejor no lo veo ni mucho menos aberrante y teneis vuestras razones.
Te digo una cosa, suerte tenemos que CR no haya conseguido nada con su seleccion... te acuerdas del gol que iba a marcar y se lo quito Nani? alomejor si no lo toca... no celebramos mundial [sati]
A mi me sigue pareciendo mejor Messi pero últimamente CR está a un nivel que no tiene nada que envidiar al argentino. Hace unos meses la diferencia entre ellos me parecía abismal y ahora ya no me parece tanta.

Eso sí, lo de que Messi es el mejor de la historia... pues bueno, sí a todo [+risas]
100511 respuestas