Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Contra el Sporting hay q marcar rapido y CR7 a descansar !
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón
ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka')
0-2 itho

no me salteeeeisssss

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil)
0-2 itho

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín)
0-2 itho
Por cierto, a mi me gusta más Messi que Cristiano xD.

Eso si, del mejor de la historia ni de coña, hay un tipo llamado drogadona que...
Que nobleza la de Pepe ayer, la clase torta que le metieron y ni se quejó. [poraki]

La verdad es que quitando los goles de CR7 el partido hubiera sido muy parecido al del Valencia, la actuación arbitral fue demasiado permisiva con el rival...
Es que Messi es mas desiquilibrante, y es mejor. Pero cristiano es una maquina y es el mejor jugador q podriamis tener
Para mí, lo de Messi es sobrenatural, yo creo que deberíamos asumir que está a un nivel inalcanzable, pero Cristiano es estelar y ahí ahí anda XD Por cierto, yo lo dejaría en el banquillo contra el Sporting a no ser que el partido se tornara incómodo, pero ¿os imagináis que le sacan amarilla y no juega contra el Barca? Yo saldría al ataque con Callejón/Di María, Benzema e Higuaín y sólo sacaría a Cristiano para evitar una catástrofe, pero desde luego no me arriesgaría a que se comiera la quinta amarilla...

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
0-2 itho
weimi escribió:Es que Messi es mas desiquilibrante, y es mejor. Pero cristiano es una maquina y es el mejor jugador q podriamis tener

Es que se parecen como un huevo a una castaña. Fíjate que justo en lo que se me parecen es en lo que sus fans-pajeadores reniegan, y es que los 2 son deboradores de goles y egoístas, y se les va la pinza de cuando en cuando (salvo en el mundo paralelo donde Messi no ha escupido, no ha pegado patadones por atrás, no ha echado un broncón a un compañero, no ha menospreciado a los rivales en ruedas de prensa...). En el resto, son distintos totalmente. Bueno quizá también que la pegan bien a balón parado de de falta ambos (de penal Messi no es infalible [+risas] ), el resto no se me parecen en nada. El regate de Messi es infinitamente mejor que el de CR, pero el disparo y potencia de CR es muy superior. De cabeza tampoco hay color, y como 9 ambos suelen estár ahí.
Perearnau escribió:Esta Liga servirá, si por un capricho del destino la acaba ganando el Barça, para demostrar hasta qué punto la diménsión de este equipo roza lo sobrenatural. El diezmo pagado por la mezquina influencia arbitral, de al menos cuatro puntos restados al Barça sin entrar en los que al Madrid le han regalado, no es nada al lado de la estadística ofrecida por Cuatro TV esta semana en un reportaje titulado 'El Señor de los Palos', según el cual el Madrid no tendría más de 72 puntos si los tiros repelidos por la madera de la portería de Casillas hubieran sido gol. En cambio, el Barça habría superado de largo los 80 puntos si los remates al palo, innumerables, hubieran entrado. Si el Barça es capaz de vencer esta otra distancia establecida por fuerzas insondables habrá que pensar, sí, en canonizar a alguien.

ahora se quejan de que dan muchos palos y nosotros recibimos muchos xDDDDDDD ya esto es el desñocle total [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visteis al sudamericano q salio en 4 insultando xdd
Para mi Messi tambien es mejor que Ronaldo las cosas como son,pero este año las cosas están bastante igualadas,pero Messi siempre marca la diferencia y en un palmo te la lía.

Aunque Ronaldo ha mejorado bastante,antes trabajaba menos para el equipo,no presionaba,no pasaba apenas...desde que está Mou ha mejorado en el trabajo en equipo y presiona más que antes,para el R.Madrid es el jugador ideal,jugador que a las contras te mata y tiene una potencia en carrera parecida a la de Ronaldo el gordito en sus mejores tiempos.Suerte tenemos nosotros por tener a Ronaldo y ellos a Messi,cada uno ha ganado partidos para ambos equipos ellos solitos a base de goles y aparecer en el momento clave.
seaman escribió:Por cierto, a mi me gusta más Messi que Cristiano xD.

Eso si, del mejor de la historia ni de coña, hay un tipo llamado drogadona que...

Amén.
weimi escribió:Contra el Sporting hay q marcar rapido y CR7 a descansar !

Ni marcando 2 goles en 10 min descansará CR7. Lo quiere jugar todo.
cloud fantasy escribió:Para mi Messi tambien es mejor que Ronaldo las cosas como son,pero este año las cosas están bastante igualadas,pero Messi siempre marca la diferencia y en un palmo te la lía.

Aunque Ronaldo ha mejorado bastante,antes trabajaba menos para el equipo,no presionaba,no pasaba apenas...desde que está Mou ha mejorado en el trabajo en equipo y presiona más que antes,para el R.Madrid es el jugador ideal,jugador que a las contras te mata y tiene una potencia en carrera parecida a la de Ronaldo el gordito en sus mejores tiempos.Suerte tenemos nosotros por tener a Ronaldo y ellos a Messi,cada uno ha ganado partidos para ambos equipos ellos solitos a base de goles y aparecer en el momento clave.

Opino igual este año Cristiano ha mejorado bastante y a ver hasta que punto llega porque es bestial lo que hace si ganamos champions o liga o ambos y hace buen papel en la Euro tiene bastantes opciones a ganar el balón de oro aunque a saber porque el criterio para este premio es mu raro XD
speeddemon escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120412/opinion/ni-tocando-madera_54283688438.html

No se si reir o llorar...Lamentable es poco.

JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno por dios xDDD

El que quiera reirse un rato que entre al link [boing]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
0-2 itho
itho escribió:
weimi escribió:Es que Messi es mas desiquilibrante, y es mejor. Pero cristiano es una maquina y es el mejor jugador q podriamis tener

Es que se parecen como un huevo a una castaña. Fíjate que justo en lo que se me parecen es en lo que sus fans-pajeadores reniegan, y es que los 2 son deboradores de goles y egoístas, y se les va la pinza de cuando en cuando (salvo en el mundo paralelo donde Messi no ha escupido, no ha pegado patadones por atrás, no ha echado un broncón a un compañero, no ha menospreciado a los rivales en ruedas de prensa...). En el resto, son distintos totalmente. Bueno quizá también que la pegan bien a balón parado de de falta ambos (de penal Messi no es infalible [+risas] ), el resto no se me parecen en nada. El regate de Messi es infinitamente mejor que el de CR, pero el disparo y potencia de CR es muy superior. De cabeza tampoco hay color, y como 9 ambos suelen estár ahí.

Pero para mi Messi no tiene nada que envidiarle a Cristiano en el disparo, en la potencia vale, pero en la colocación ni de coña.
Eric Draven escribió:

Pues que se ande con cuidado que está apercibido XD
Por cierto, no he visto ni veré por parte del Madrid quejas por el estado del césped anoche en el Calderón... Aquello parecía una pista de hielo en vez de un campo de fútbol
Millencolin escribió:
Mario_CR9 escribió:
Yakerton escribió:Losiento gente peor acabo de tener un sueño.
Estaba con amigos viendo el partido y palmamos 7-1 en el clasico.
Lo siento.

Yo soñé que al minuto 8 ibamos 0-2 y que ya ni veía el partido del propio sueño que tenía jaja

Yo le metí 1-4 ayer al Atlético en el Fifa ;)
Aunque también gané 3-0 al Valencia [snif]

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

Por cierto, ¿hemos perdido ya la Liga? ¿ha sido proclamado ya Messi como mejor jugador de la historia?
Eric Draven escribió:

Ya tendra tiempo de descansar en verano con su parienta XD

Normal que quiera jugarlo todo,si puede conseguir una marca goleadora en liga,donde es posible que nadie lo mejore en la vida,llegara a 50 goles? [carcajad]
Greyfx escribió:
speeddemon escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120412/opinion/ni-tocando-madera_54283688438.html

No se si reir o llorar...Lamentable es poco.

JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno por dios xDDD

El que quiera reirse un rato que entre al link [boing]

y si, y si, y si y si..

Y si un familiar mio hubiese ido a algun emirate y hubiese encontrado el petroleo, que no habian encontrado seria un Sheikh !
fijo
No piensa alguien que CR sería mejor que descansara un poco ante lo que nos queda? no se... contra el sporting sacarlo los últimos 45 minutos, o solo los primeros 45 si está resuelto el partido.

Ya se que quiere marcar un trillón de goles, pero por encima de todo están los intereses del equipo, y yo prefiero que no gane la bota de oro pero que en semifinales esté con energía a tope... y para el Barca también.
Que buen ambiente se respira por el hilo cuando ganamos un partido importante como el de ayer, el hilo está más limpio que nunca XD
central98 escribió:
flipe escribió:Ok, solo era por darle vidilla, tampoco me queria jugar la casa :)

Si la apuesta leve al fin y al cabo esta, o no van a haber risas y recordatorios pase una cosa u otra?

Hombre, un poco si como es obvio, sino no tendria gracia, ademas tambien podrias ser tu el que se cachondee, ahora, ya te digo que no sera ni mucho menos al nivel del CPC o a los monstruos no mirar.
Yo por mi que CR no juegue contra el Sporting, como reciba la tonto amarilla del dia, adios clasico y entonces si que nos vamos a reir y nuestras opciones se reduciran muchisimo
JuanJe797 escribió:
Perearnau escribió:Esta Liga servirá, si por un capricho del destino la acaba ganando el Barça, para demostrar hasta qué punto la diménsión de este equipo roza lo sobrenatural. El diezmo pagado por la mezquina influencia arbitral, de al menos cuatro puntos restados al Barça sin entrar en los que al Madrid le han regalado, no es nada al lado de la estadística ofrecida por Cuatro TV esta semana en un reportaje titulado 'El Señor de los Palos', según el cual el Madrid no tendría más de 72 puntos si los tiros repelidos por la madera de la portería de Casillas hubieran sido gol. En cambio, el Barça habría superado de largo los 80 puntos si los remates al palo, innumerables, hubieran entrado. Si el Barça es capaz de vencer esta otra distancia establecida por fuerzas insondables habrá que pensar, sí, en canonizar a alguien.

ahora se quejan de que dan muchos palos y nosotros recibimos muchos xDDDDDDD ya esto es el desñocle total [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si quitamos los goles de penalti porque no cuentan, y si añadimos los tiros al palo porque sí cuentan, y si sumamos los errores arbitrales que nos interesan, y si mi abuela tuviera ruedas...

Mientras tanto, en la vida real, A4.
Varox escribió:No piensa alguien que CR sería mejor que descansara un poco ante lo que nos queda? no se... contra el sporting sacarlo los últimos 45 minutos, o solo los primeros 45 si está resuelto el partido.

Ya se que quiere marcar un trillón de goles, pero por encima de todo están los intereses del equipo, y yo prefiero que no gane la bota de oro pero que en semifinales esté con energía a tope... y para el Barca también.

Pues sí, pero con estas bestias de la naturaleza, a veces no se sabe si es mejor que paren o que sigan con su ritmo y racha actual.

Yo le pondría de salida y si resuelve en el primer tiempo le dejaría la segunda parte en el vestuario, pero claro, las estrellas con este hambre no son fáciles de convencer por las buenas y para el entrenador no debe de ser fácil.
Además desde el punto de vista del entrenador, también seguramente sea un alivio pensar que teniendo a Cristiano en este momento de forma, ante un posible empanamiento del equipo contra el Sporting, el crack resolverá casi seguro. Es que el rival del sábado puede ser muy gracioso a priori, hasta que les sale el día tonto y pierden la gracia y te amargan la noche ( ya nos la jugaron el año pasado en el Bernabéu, sin ir mas lejos). Y este año al Barcelona le tuvieron acojonadillo durante buena parte del partido.

Más gifs:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Yo no veo tan peligroso que Cristiano juegue el sábado contra el Sporting. Él sabe perfectamente que si ve la amarilla se pierde ir al Camp Nou y por lo tanto no creo que sea tan idiota de protestar alguna jugada o hacer una falta de tarjeta, es delantero y no tiene por qué hacerlo. Además este jugador no necesita descanso alguno, ¿os acordáis de las carreras de 30 metros en la final de Copa del año pasado en la prórroga que el Barça tuvo que parar con falta? Es una bestia
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:se la comió el portero descaradamente [mode antimadridista-on]

No se la comio el portero , se la comio la defensa que NO presiono con 2 hombres a Cristiano como tenian que haber hecho. Es un error de patio de colegio lo de la defensa Atletica.

Que me quieres decir que todos los goles de Messi son por culpa de la defensa contraria que no le presiona de manera adecuada?

-------

No se si habeis visto en cuatro a un aficionado del Barcelona diciendo que nos iban a pasar por la piedra, dime de que presumes y te dire de que careces.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

0-2 itho
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)

Por cierto se ha comentado que hemos ganado 1-4 con el césped en pésimas condiciones? problem greenadictos? [fumando]
xirlitrons escribió:Por cierto se ha comentado que hemos ganado 1-4 con el césped en pésimas condiciones? problem greenadictos? [fumando]

Aquí tienes la explicación, es Karanka minutos antes de empezar el partido :)

Imagen
Que tonto es Casillas por dios, en el partido del Valencia pidiendo fuera de juego, que rompe Arbeloa, en una ocasion clara del Valencia que acabo en el palo, y en la otra que despeja a nuestro corner una cesion de Pepe creo, y ayer intentando evitar esa del gif, que era clara nuestra, y encima le da con la mano fuera del area, tela telita, menuda concentracion lleva el hombre en los ulitmos partidos, debe estar pensando en los preparativos de la boda.

Millencolin escribió:Yo no veo tan peligroso que Cristiano juegue el sábado contra el Sporting. Él sabe perfectamente que si ve la amarilla se pierde ir al Camp Nou y por lo tanto no creo que sea tan idiota de protestar alguna jugada o hacer una falta de tarjeta, es delantero y no tiene por qué hacerlo. Además este jugador no necesita descanso alguno, ¿os acordáis de las carreras de 30 metros en la final de Copa del año pasado en la prórroga que el Barça tuvo que parar con falta? Es una bestia

Yo no veo tan complicado que le saquen una amarilla aunque el lo intente evitar, un penalty o falta que el arbitro no pite y le saque amarilla, ya ves, con los arbitrajes que tenemos ultimamente...
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:se la comió el portero descaradamente [mode antimadridista-on]

No se la comio el portero , se la comio la defensa que NO presiono con 2 hombres a Cristiano como tenian que haber hecho. Es un error de patio de colegio lo de la defensa Atletica.

[/quote]

En la jugada del segundo chicharro de Cristiano creo que es que el defensa duda porque Coentrao, ese paquete, le dobla y produce ese momento en el defensa de si debe ir a presionar a Cristiano o tapar a Coentrao.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vengo para decir que hoy por hoy Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

Es un puto animal, una puta bestia parda. Ayer volvió a hacer gala de su tremendo chute y nos dio un partido que se puso complicado. Sin duda lo que nos da el Portugués no se paga con dinero.

Una delicia tenerlo con nosotros. Un tío que carga con el equipo en todo momento y que tiene un liderazgo increíble no admite más que alabanzas.

Escuchas el último minuto del vídeo: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

Todos unidos hasta el final.

Cada vez estamos más cerca.
Hay gif del despeje de casillas al corner?? yo eso no lo he visto [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando fue la ultima vez que casilla hizo algo util? paradas me refiero
flipe escribió:
Millencolin escribió:Yo no veo tan peligroso que Cristiano juegue el sábado contra el Sporting. Él sabe perfectamente que si ve la amarilla se pierde ir al Camp Nou y por lo tanto no creo que sea tan idiota de protestar alguna jugada o hacer una falta de tarjeta, es delantero y no tiene por qué hacerlo. Además este jugador no necesita descanso alguno, ¿os acordáis de las carreras de 30 metros en la final de Copa del año pasado en la prórroga que el Barça tuvo que parar con falta? Es una bestia

Yo no veo tan complicado que le saquen una amarilla aunque el lo intente evitar, un penalty o falta que el arbitro no pite y le saque amarilla, ya ves, con los arbitrajes que tenemos ultimamente...

Tienes toda la razón, no había caído en alguna simulación.

danaang escribió:Hay gif del despeje de casillas al corner?? yo eso no lo he visto [+risas]

Cape lo puso más arriba, nunca falla :)
Yakerton escribió:Cuando fue la ultima vez que casilla hizo algo util? paradas me refiero

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
0-2 itho
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
Yakerton escribió:Cuando fue la ultima vez que casilla hizo algo util? paradas me refiero

Hombre contra el Valencia sacó un mano a mano en la segunda parte que fue decisivo.

Yo le veo bastantes defectos pero sigue siendo a día de hoy el mejor portero del mundo.
Ya no va a dominar el juego aéreo en las jugadas a balon parado y en los centros al área y su juego con los pies no sólo no mejora, sino que cada año es peor...xDDD, pero es indiscutible de momento.
Yakerton está baneado por "Troll"
De momento claro pero no vería mal que hiciéramos algo a lo chelsea, pillásemos alguno que parezca bueno y lo cedamos x ahi.
Esta hecho lo de Courtois, por que os pensais que ayer canto tanto? :)
Yo a Iker sólo puedo reprocharle esta temporada las dos faltas que se comió contra Málaga y Villareal. De no ser por esos dos fallos, la Liga estaría finiquitada y podríamos salir con reservas en el Camp Nou, centrándonos en la Champions. Una pena, pero todos los jugadores fallan.
Menuda retahíla de rajadas estoy leyendo y escuchando contra Courtois por las "cantadas" de ayer, incluso por parte de los atléticos. Vaya vaya, cuando cantó la traviata dejando su portería desprotegida para que el mesías le clavara el gol del triunfo a placer en el tramo final del partido contra el Barça no recuerdo haber presenciado semejante machaqueo contra este portero. Claro, eran aficiones amigas en pos de joder a un enemigo común. Todos acabaron contentos, pero claro, hay que seguir tragándose que a nosotros el Atleti nos regala el partido y al Barça porque hace 3 o 4 años el Atleti le ganó al Barça en un momento de lucidez que posiblemente no se repita en 20 años. Partido regalado el de ayer. como es habitual. El Madrid o roba o recibe regalos. Ganar por méritos propios quedó atrás con la llegada del demounio al banquillo del Madrid.
La cantera de porteros del madrid es de las mejores del mundo. No creo que haya que buscar fuera lo que ya tenemos dentro.

Yo opino que Adan será un buen sustituto de Iker
Con Iker se puede hablar de mejor portero de la historia, con permiso de Valdes claro :)

Lastima desde que esta con la Carbonero, que ha bajado su nivel una barbaridad.
100511 respuestas