Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
danaang escribió:Hay gif del despeje de casillas al corner?? yo eso no lo he visto [+risas]

Cape lo puso más arriba, nunca falla :)

me refiero al despeje contra el valencia xD
Casillas es el mejor pq es el único que da puntos y títulos... hace sus cantadas, su mierda de juego con los pies, sus cantadas por alto, etc. Eso si, cuando de verdad su equipo le necesita y es cuando se deciden los títulos, Casillas se hace ENORMEEEEEEE.

http://www.youtube.com/watch?v=NdFnpcHU7ek

http://www.youtube.com/watch?v=c3vtLSCfaJ8

A pesar de todo, es cierto que esta más bajo que de costumbre...pero vamos, ahora viene lo bueno y ahora es cuando sale el mejor Iker.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:Menuda retahíla de rajadas estoy leyendo y escuchando contra Courtois por las "cantadas" de ayer, incluso por parte de los atléticos. Vaya vaya, cuando cantó la traviata dejando su portería desprotegida para que el mesías le clavara el gol del triunfo a placer en el tramo final del partido contra el Barça no recuerdo haber presenciado semejante machaqueo contra este portero. Claro, eran aficiones amigas en pos de joder a un enemigo común. Todos acabaron contentos, pero claro, hay que seguir tragándose que a nosotros el Atleti nos regala el partido y al Barça porque hace 3 o 4 años el Atleti le ganó al Barça en un momento de lucidez que posiblemente no se repita en 20 años. Partido regalado el de ayer. como es habitual. El Madrid o roba o recibe regalos. Ganar por méritos propios quedó atrás con la llegada del demounio al banquillo del Madrid.

Cuanta verdad...
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
0-2 itho
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
Lestat25 escribió:La cantera de porteros del madrid es de las mejores del mundo. No creo que haya que buscar fuera lo que ya tenemos dentro.

Yo opino que Adan será un buen sustituto de Iker

Pues ya te digo que Adan no lo verás el año que viene en el Madrid.
danaang escribió:
Millencolin escribió:
danaang escribió:Hay gif del despeje de casillas al corner?? yo eso no lo he visto [+risas]

Cape lo puso más arriba, nunca falla :)

me refiero al despeje contra el valencia xD

Perdona, pensaba que te referías al "despeje" de ayer.

El despeje contra el Valencia fue patético, no he visto un portero peor con los pies en mi vida... [tomaaa]

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
0-2 itho

A ver si les machacamos, que bajen y segunda y allí se pudran.
PD: Siento la vena pucelana en este post, pero me es inevitable...
zizou510 escribió:
Lestat25 escribió:La cantera de porteros del madrid es de las mejores del mundo. No creo que haya que buscar fuera lo que ya tenemos dentro.

Yo opino que Adan será un buen sustituto de Iker

Pues ya te digo que Adan no lo verás el año que viene en el Madrid.

Eso me temo, es una lástima. Pero siempre suben porteros muy buenos de la cantera, si no es Adán será el siguiente que suba
Alefugo, me sacaste de la porra XD
alefugo escribió:
A ver si les machacamos, que bajen y segunda y allí se pudran.
PD: Siento la vena pucelana en este post, pero me es inevitable...

Tranqui, que aun podemos salvarnos xD... yo es por la ciudad, necesitamos la pasta en hosteleria y tal. Si el equipo baja el año que viene lo sentiremos [mad]
Es por eso que quien sabe, quizas el sporting salga y haga un partido decente y saque un punto al madrid que le vendria genial y tal. Lo veo poco probable,por no decir imposible, pero esto es furbol!
goldenaxeband escribió:Alefugo, me sacaste de la porra XD

Ya sabes ``el manitas de la porra´´ :)
Ya te he metido, esque copie la porra de la página anterior
¿Qué os parece está alineación para jugar contra el Sporting?

----------Casillas
-Altintop Sergio Ramos Pepe Arbeloa
-----Khedira---Sahin--Granero
Benzema---Higuain-------Di Maria
Pfeil escribió:¿Qué os parece está alineación para jugar contra el Sporting?

----------Casillas
-Altintop Sergio Ramos Pepe Arbeloa
Benzema---Higuain-------Di Maria

¿Arbeloa de lateral izquierdo? Mou no dejará que eso pase. Si por cualquier razón falla Marcelo, pondrá a Desconcentrão en su lugar XD En cualquier caso, yo saldría con el 4-2-3-1 habitual pero con Sahin en lugar de Xabi, con Higuaín en punta, Benzema a la derecha y Di María en el sitio de Cristiano.
Yo saldría con:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos/Varane Marcelo/Coentrao
Khedira/Lass Granero
Di María/Benzema Özil/Kaká/Di María Cristiano Ronaldo
Higuaín/Benzema
¿Os arriesgariais a que Cristiano Ronaldo y/o Coentrao viesen una quinta amarilla y perderlos para el Campo Novedoso?
Pfeil escribió:¿Qué os parece está alineación para jugar contra el Sporting?

----------Casillas
-Altintop-Sergio Ramos-Varane-Coentrao
Di María---Higuain----Callejón

*Mis cambios en negrita.

Cambios si todo va bien: CR para que meta un golitos entra en el ´60 por Di María; Altintop pasa al pivote por Khedira que le sustituye Marcelo (si está bien, para que no pierda ritmo) y Kaka´ por Sahín en el 80´

Si va Mal y hay que ir a saco a por ellos por el remoto caso de que vayamos perdiendo o no seamos capaces de abrir la lata: CR tras el descanso por Callejón, si Di María está fundido, pues por el; Özil por Sahín tras el descanso también, si no hay manera de abrir la lata, en el 65´ prescindimos de Granero y metemos a Benzemá.

Como mola hacerse pajotes creyendo ser Mou [+risas]
Pfeil escribió:¿Os arriesgariais a que Cristiano Ronaldo y/o Coentrao viesen una quinta amarilla y perderlos para el Campo Novedoso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfeil escribió:¿Os arriesgariais a que Cristiano Ronaldo y/o Coentrao viesen una quinta amarilla y perderlos para el Campo Novedoso?

Lo lógico es que juegue Marcelo aunque Coentrao no estuviera apercibido, y CR creo que lleva pila de partidos apercibido, si no hace el gilipollas no tiene por qué ver una tarjeta. Aunque tampoco estaría de más dejarle en el banquillo por si las moscas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Por cierto, lo q me llamo la atencion ayer, es q el Casillas cada dia esta mas calvo xDD
Mi alineación para el sábado ante el Sporting:

Imagen

Me alegra muchísimo que se haga justicia :)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón)
0-2 itho

Añado un patrocinio :D

Saludos
Rokzo escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/12/antiviolencia-castiga-a-los-cinco-aficionados-de-osasuna-del-incidente-de-la-bandera-madridista-408318.html

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO

10.000 euros? Dios!

Está bien que se haga justicia, pero caja... [poraki]

Por cierto, parece que todavía no conocéis a Mou: nunca deja descansar a un tío como CR7. Así que yo creo que saldrá titular. Seguramente lo cambiará si el partido está solucionado, pero tampoco es cuestión de salir con muchos suplentes a ver si luego se van a poner las cosas chungas...
Si Benzema, Higuain, Di Maria, Sahin no son suficientes para ganar al Sporting en la situación que está y necesitamos arriesgar a CR...
Yo les obligaba a pagar los 10.000 € a la familia afectada, así les joderá mas.

Por cierto, que gustazo hoy en el curro, todos con la bocaza cerrada.
Por eso mismo.

Sporting está en una situación que tiene que salir a dejarse los huevos porque se van para segunda.

Mourinho no querrá especular. CR7 saldrá y cuando el partido esté finiquitado entonces lo cambiará. Además la posición de Cristiano no es arriesgada. Es un jugador que no tiene que ver amarillas como normal general. Que haga un partido serio arriba pero que no defienda y ya está.

EDITO: Os recuerdo que el Sporting (por fortuna o no) nos ganó en el Bernabéu la temporada pasada.
Ni que tuviéramos cristianodependencia como el Barca con Messi, oye. En las bandas podemos poner a 2 de 3 jugadorazos como son Benzema, Di María y Callejón que, con Higuaín en punta, pueden compensar perfectamente a CR7. Yo no lo sacaría a no ser que para el minuto 70 fuéramos empatando o perdiendo.

Además, jugamos en casa y contra el Sporting... Que aunque el año pasado diera la campanada, no significa que este año vuelva a hacerlo... Es más, si no le ganamos con clara superioridad sería para preocuparnos.
-OlYmPuS- escribió:Por eso mismo.

Sporting está en una situación que tiene que salir a dejarse los huevos porque se van para segunda.

Mourinho no querrá especular. CR7 saldrá y cuando el partido esté finiquitado entonces lo cambiará. Además la posición de Cristiano no es arriesgada. Es un jugador que no tiene que ver amarillas como normal general. Que haga un partido serio arriba pero que no defienda y ya está.

Pero todos conocemos a CR7, es un jugador de sangre caliente y si le dan se va a terminar cansando, obviamente.
No sé, yo solo le sacaría si el partido va 0-0 en el descanso.

Y si mi equipo os parece amarrategui, quitad a Khedira y meted a Kaká/Özil en la mediapunta.
Yo prefiero un 4-3-3 que de estabilidad y para que el equipo no se fraccione en dos.
-OlYmPuS- escribió:Mourinho no querrá especular. CR7 saldrá y cuando el partido esté finiquitado entonces lo cambiará. Además la posición de Cristiano no es arriesgada. Es un jugador que no tiene que ver amarillas como normal general. Que haga un partido serio arriba pero que no defienda y ya está.

Su posición en el campo no es para muchas amarillas... Pero a mi me da miedo que el Paradas Romero de turno le de por sacar amarilla por cualquier piscinazo o penalty claro no pitado (que solemos ir a 1 por partido de media)
¿Habéis oído/leído lo de Xavi y Arbeloa?
YknarF escribió:¿Habéis oído/leído lo de Xavi y Arbeloa?

http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/ ... hernandez/

:-? :-? :-? :-? :-? La verdad, no quiero juzgarlo porque quizás es un bulo de estos, pero vamos, como haya sido verdad...

Se han peleado en un parking ?
Yo después de que lo cazarán en Barça TV me lo creo todo de semejante personaje
Gran partido de Cristiano Ronaldo. Me encantó y mereció esos tres goles tan buenos.
Osti tu ... aaaaaaaaaaaa
Me lo creo y más con españoles muy blanditos como los que tenemos en el Madrid actual y con un capitán de la selección que es flojísimo en esa faceta.

Pronto se permitiría una bravuconada semejante en otros tiempos delante de Hierro, Camacho o Juanito por poner ejemplos.

En la primera concentración de la selección, le quitán el seny, los valors y la humildat de un hostión.

Vamos es que con que uno de esos 3 le hubiera mirado fijamente, ya se le quitaban las ganas hasta de decir hola...
Además recordad la vacilada a Lass en el 5-0..., soy yo y me quedo a gusto :)
Y qué os pensáis, que de ser cierto eso, luego Arbeloa no le dijo de todo a Xavi? Son cosas que pasan en el campo a miles, nada nuevo bajo el sol, sólo que unos se las preparan con antelación para hacer la mayor pupa posible y otros te lo sueltan a bocajarro sin pensar mas. Como apunte obvio, está claro que los del Barça piensan mas que los del Madrid. Se siente en cada clásico XD

La moraleja de esta historieta es que esta "exclusiva" de Walter García se comentará por aquí y por otros foros y mañana se olvidará. Si la "exclusiva" hubiera dejado mal a uno del Madrid pues tendríamos 2 Manolos, 3 partidos de las 12, 3 portadas del Sport-ELD, 500 columnas de opinión de periodistas deportivos... y en fin, toda la maquinaria de turno puesta de disposición de carroñear del Madrid. Si implicara a un extranjero del Madrid, pues eso pero multiplicado por 15. La historia de siempre, vamos.
Igual que el video de la ida de olla de pepe con arbeloa circulo por informativos y prensa ...

Y el ostion que le pegaron ayer ni se menciona.
Siento la calidad de la imagen, pero tenia que ponerlo XD

Imagen
Veltex escribió:

http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/ ... hernandez/

:-? :-? :-? :-? :-? La verdad, no quiero juzgarlo porque quizás es un bulo de estos, pero vamos, como haya sido verdad...

Se lo dijo desde el seny y la humiltat, sino no me lo explico.
Hombre, que Xavi es un payaso se ve desde lejos, a mi me gusta mucho como jugador, pero se le ha subido a la cabeza cosa mala. Solo hay que ver las declaraciones que hizo despues de perder la copa del Rey.
Xavi siempre ha sido un rebotado de mierda, digan lo que digan ahora los mandamientos del seny. Todavía recuerdo cuando siendo un don nadie, hace un cojón de años en un clásico, se puso a vacilarle y a encararse a todo dios, y tuvo que venir Rulo a darle un cachetazo y a decirle un par de cosas al colega que estaba desatado.
Con la revalorización de su imagen, club, seny y demás el hamijo no ha cambiado nada. Si acaso ahora se escande un poco mas de cara a los medios, pero vamos, sigue siendo el mismo picón de siempre. Anda que de jovencito en su bario le habrán pegado pocas palizas creyéndose el rey del patio midiendo medio metro. Menos mal que lo enclaustraron rapidito en la Masia por su bien, y el del Barça y la selección española, todo hay que decirlo [+risas]
En el foro que no debe ser nombrado han puesto la noticia junto con el audio de cuando lo dice. Ahora lo busco y os lo pongo, aunque dice eso, algo que ya sabíamos todos, la careta que maman desde pequeños los jugadores de la masía. Descalificaciones al rival, escupitajos, patadones, teatro, etc etc

EDIT: A partir del 12.45
http://fonoteca.esradio.fm/2012-04-12/e ... 42613.html

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
0-2 itho
danaang escribió:En el foro que no debe ser nombrado han puesto la noticia junto con el audio de cuando lo dice. Ahora lo busco y os lo pongo, aunque dice eso, algo que ya sabíamos todos, la careta que maman desde pequeños los jugadores de la masía. Descalificaciones al rival, escupitajos, patadones, teatro, etc etc

Yo no sé como el Walter García este no ha aparecido asesinado en algún callejón oscuro. Se está enfrentado a una mafia poderosa y bien organizada. Supongo que las cabezas de caballo sí que las habrá recibido [qmparto]
Veltex escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
lostzilla escribió:
danaang escribió:En el foro que no debe ser nombrado han puesto la noticia junto con el audio de cuando lo dice. Ahora lo busco y os lo pongo, aunque dice eso, algo que ya sabíamos todos, la careta que maman desde pequeños los jugadores de la masía. Descalificaciones al rival, escupitajos, patadones, teatro, etc etc

Yo no sé como el Walter García este no ha aparecido asesinado en algún callejón oscuro. Se está enfrentado a una mafia poderosa y bien organizada. Supongo que las cabezas de caballo sí que las habrá recibido [qmparto]

Cualquier día entrando en un callejón le salen 11 culés y se ponen al rededor suya a increparle [qmparto]
Es que teneis dudas de lo de Xavi??? [+risas] [+risas]

Despues que si los del Madrid dan leña, poca me parece la verdad, menudo prepotente, despues que si seny, que si patatan.
Rokzo escribió:
lostzilla escribió:

Cualquier día entrando en un callejón le salen 11 culés y se ponen al rededor suya a increparle [qmparto]

Sería peor encontrarse con sicarios enviados por la prensa deportiva del monopensamiento (Mou=Mal encarnado). Como lo pillen por banda no lo cuenta. Supongo que llevará una escolta potente, o lo mismo es que solo lo escuchan cuatro gatos, por suerte para él [+risas]

Por cierto, el colega lo clava con lo de los laterales del Madrid. Si ganamos el doblete con esos laterales que tenemos yo creo que el Madrid habría gastado toda la suerte que le correspondía en 20 años xD
100511 respuestas