Hilo del Madridismo

danaang escribió:En el foro que no debe ser nombrado han puesto la noticia junto con el audio de cuando lo dice. Ahora lo busco y os lo pongo, aunque dice eso, algo que ya sabíamos todos, la careta que maman desde pequeños los jugadores de la masía. Descalificaciones al rival, escupitajos, patadones, teatro, etc etc

EDIT: A partir del 12.45
http://fonoteca.esradio.fm/2012-04-12/e ... 42613.html

Este Walter García me parece de lo peor del periodismo deportivo de este país.

Es mi opinión, cada cual, es libre de leer/escuchar/ver los programas que quiera.

Sobre lo que comenta de Xavi, no me lo creo, y me llama la atención que según que tipo de informaciones algunos las consideran válidas y otras no, ejemplo: Diego Torres en El País. Ninguno aporta pruebas, ¿entonces por qué se cree a uno y a otro no?

Saludos
Buscavidas escribió:
danaang escribió:En el foro que no debe ser nombrado han puesto la noticia junto con el audio de cuando lo dice. Ahora lo busco y os lo pongo, aunque dice eso, algo que ya sabíamos todos, la careta que maman desde pequeños los jugadores de la masía. Descalificaciones al rival, escupitajos, patadones, teatro, etc etc

Es mi opinión, cada cual, es libre de leer/escuchar/ver los programas que quiera.

Sobre lo que comenta de Xavi, no me lo creo, y me llama la atención que según que tipo de informaciones algunos las consideran válidas y otras no, ejemplo: Diego Torres en El País. Ninguno aporta pruebas, ¿entonces por qué se cree a uno y a otro no?

Saludos

Quién ha dicho que se lo haya creído? [qmparto]
Buscavidas escribió:Este Walter García me parece de lo peor del periodismo deportivo de este país.

Saludos

Coño, es que éste me hace gracia y el diego torres no xD
Pues porque Diego Torres ha hecho el ridículo mil veces, con jugadores riéndose de él públicamente en Twitter o sin tener ni idea de lo que habla, inventándose historias de Granero en el vestuario cuando estaba sancionado y habia puesto que estaba viendo ese partido en casa,por ejemplo.
flipe escribió:Es que teneis dudas de lo de Xavi??? [+risas] [+risas]

Despues que si los del Madrid dan leña, poca me parece la verdad, menudo prepotente, despues que si seny, que si patatan.

Pues entre dar patadas y acabar expulsados y con una muy mala imagen o ir provocando soltado puyas perfectamente estudiadas de manera sibilina sin dejar practicamente rastro, yo me quedaría con lo segundo. Da mejores réditos, viendo los precedentes XD

Buscavidas escribió:

Saludos

Yo desde luego no digo que Walter García sea buen periodista o malo, porque además solo lo escucho cuando alguien enlaza cortes del podcast de su programa en el hilo. Vamos, que ni idea de qué tal tipo de profesional es, pero vamos, como todo en la vida supongo que a veces da gusto escuchar cosas que se alejan algo de determinado pensamiento único, en este caso "Mou mala persona, Mou mal entrenador, Mou manipulador, Mou asesino de niños, Mou asaltacunas, Mou violador, Mou Mou Mou Mou Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuu MALOOOOOOOOOOOOOOOO" y demás consignas machaconas que supongo que como a mi, a algunos que no se las quieren tragar pues ya nos cansan demasiado. Vamos, es la teoría que tengo XD
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
0-2 itho
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)

Que alguien meta el vídeo de los isótopos en la porra coño xD.
lostzilla escribió:Yo desde luego no digo que Walter García sea buen periodista o malo, porque además solo lo escucho cuando alguien enlaza cortes del podcast de su programa en el hilo. Vamos, que ni idea de qué tal tipo de profesional es, pero vamos, como todo en la vida supongo que a veces da gusto escuchar cosas que se alejan algo de determinado pensamiento único, en este caso "Mou mala persona, Mou mal entrenador, Mou manipulador, Mou asesino de niños, Mou asaltacunas, Mou violador, Mou Mou Mou Mou Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuu MALOOOOOOOOOOOOOOOO" y demás consignas machaconas que supongo que como a mi, a algunos que no se las quieren tragar pues ya nos cansan demasiado. Vamos, es la teoría que tengo XD

Supongo que si, pero en ese corte habla de Xavi, no de Mourinho.
YknarF escribió:Pues porque Diego Torres ha hecho el ridículo mil veces, con jugadores riéndose de él públicamente en Twitter o sin tener ni idea de lo que habla, inventándose historias de Granero en el vestuario cuando estaba sancionado y habia puesto que estaba viendo ese partido en casa,por ejemplo.

A mi me hizo gracia un articulo que decia algo asi como que los alemanes cuchicheaban entre si cosas sospechosas, lees los articulos de este tio y es que no hay por donde pillarlos se nota a leguas que se los inventa, este hombre alguna vez ha acertado alguna noticia o algo? :-?
Buscavidas escribió:
lostzilla escribió:Yo desde luego no digo que Walter García sea buen periodista o malo, porque además solo lo escucho cuando alguien enlaza cortes del podcast de su programa en el hilo. Vamos, que ni idea de qué tal tipo de profesional es, pero vamos, como todo en la vida supongo que a veces da gusto escuchar cosas que se alejan algo de determinado pensamiento único, en este caso "Mou mala persona, Mou mal entrenador, Mou manipulador, Mou asesino de niños, Mou asaltacunas, Mou violador, Mou Mou Mou Mou Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuu MALOOOOOOOOOOOOOOOO" y demás consignas machaconas que supongo que como a mi, a algunos que no se las quieren tragar pues ya nos cansan demasiado. Vamos, es la teoría que tengo XD

Supongo que si, pero en ese corte habla de Xavi, no de Mourinho.

Sí, pero si se ha dado a conocer en este hilo es precisamente por eso, porque será de los 3 o 4 tíos que conocemos en la prensa deportiva española que defienden a Mou como el mejor entrenador del mundo por ciertas cosas que está logrando en el Madrid. 3 o 4 entre 3000 o 4000 pues es eso, salirse del monopensamiento con el que nos bombardean desde la prensa deportiva.
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

Imagen Imagen Imagen Imagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) , Sikus ( Cristiano x2 y Khedira )
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María), Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn  "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria )
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
0-2 itho
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
Veltex escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído/leído lo de Xavi y Arbeloa?

http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/destapan-un-nuevo-gesto-muy-feo-de-xavi-hernandez/

Yo de Xavi me lo creo, es el jugador más prepotente que he visto en mi vida. Eso no quita que lo que diga es cierto [carcajad]
Eso es MENTIRA , a Libertad Digital un medio afin a Interconomia y sus ultraderechistas Españoles , que solo les falta levantar las 2 manos y decir "viva España".

Lo mismo que el año pasado , Libertad digital , pongan una PRUEBA DE SONIDO!!!!!! si no se escuchan las palabras de Xavi , NO sirve para nada ese articulo.

No se pueden decir gilipolleces como las del año pasado " Pique y la copa de tu rey"...... MENTIRA , donde esta la prueba de sonido? desde cuanto un texto , es mas importante que escuchar las palabras en una grabacion de sonido?

ESCUCHAR A XAVI EN UNA GRABACION DE SONIDO , ESCUCHAR SEÑORES , NO LEER

Libertad Digital MIENTE , si no existe la prueba de sonido.

Que casualidad que lo sacan justo antes de un Barça - Madrid!!!!! que casulidad y que sinverguenzas los de Libertad Digital.

Algun Madridista inteligente , piensa que esto lo sacan a las visperas de un Barça -Madrid para calentar?
Pistone escribió:Eso es MENTIRA , a Libertad Digital un medio afin a Interconomia y sus ultraderechistas Españoles , que solo les falta levantar las 2 manos y decir "viva España".

Lo mismo que el año pasado , Libertad digital , pongan una PRUEBA DE SONIDO!!!!!! si no se escuchan las palabras de Xavi , NO sirve para nada ese articulo.

No se pueden decir gilipolleces como las del año pasado " Pique y la copa de tu rey"...... MENTIRA , donde esta la prueba de sonido? desde cuanto un texto , es mas importante que escuchar las palabras en una grabacion de sonido? QUIERO

ESCUCHAR A XAVI , ESCUCHAR SEÑORES , NO LEER

Relájate nano [+risas]
Buscavidas escribió:

Saludos

Quizá que ninguno haya salido a desmentirlo via redes sociales/comunicado oficial puede dar alguna credibilidad no ?
Pistone escribió:Libertad Digital MIENTE...

Pep, ¿eres tú? :)
Pistone escribió:Eso es MENTIRA , a Libertad Digital un medio afin a Interconomia y sus ultraderechistas Españoles , que solo les falta levantar las 2 manos y decir "viva España".

No se pueden decir gilipolleces como las del año pasado " Pique y la copa de tu rey"...... MENTIRA , donde esta la prueba de sonido? desde cuanto un texto , es mas importante que escuchar las palabras en una grabacion de sonido?

ESCUCHAR A XAVI EN UNA GRABACION DE SONIDO , ESCUCHAR SEÑORES , NO LEER

Que casualidad que lo sacan justo antes de un Barça - Madrid!!!!! que casulidad y que sinverguenzas los de Libertad Digital.

Algun Madridista inteligente , piensa que esto lo sacan a las visperas de un Barça -Madrid para calentar?

Hombre, hay cosas que no hacen falta que se escuchen para ser verdad. Lo que dijo Piqué lo dijo mucha gente que era cierto, y el mismo Casillas dijo que compañeros suyos lo escucharon y se lo dijeron. No me lo llego a creer del todo, pero Xavi es tan tonto como buen jugador.
No atentéis contra el honor de los dioses del fútbol que encorajináis a sus seguidores XD
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:

Saludos

Quizá que ninguno haya salido a desmentirlo via redes sociales/comunicado oficial puede dar alguna credibilidad no ?

Qué recuerdos me trae esa frase [poraki]
Expulsado kameni en el Villareal-Malaga y penalty a favor del villareal en el minuto 80.
No hace falta ser del Madrid , ni del Barça para decir lo que yo digo. Si tu dices que tal persona a dicho halgo ofensivo y eres periodista y lo tienes grabado , ponlo para que lo escuchemos toda España si tienes pelotas. Y no hagas articulos , que me los puedo inventar yo en un blog.

danaang Un periodista ultra sur , puede aprovecharse de que Pique es "independentista" para inventarse una noticia y poner a España en guerra.....es posible , con la mala leche que tienen algunos que viven en la España en blanco y negro , es posible posible.
Yo aun estoy esperando las fotos de la pelea de Cristiano e Iker en el parking. O el audio de Mou diciendole a Pedro Leon que si el avion del Madrid se estrellara y murieran todos ni aun así sería titular... Oh Wait !!!! Que en esos casos no hacen falta porque todos conocemos de que mala sangre están hechos estos portugueses...

Pistone escribió:danaang Un periodista ultra sur , puede aprovecharse de que Pique es "independentista" para inventarse una noticia y poner a España en guerra.....es posible , con la mala leche que tienen algunos que viven en la España en blanco y negro , es posible posible.

Por que no desmintió Casillas rotundamente lo de Piqué cuando le preguntaron ??? Por que ???
Pistone escribió:No hace falta ser del Madrid , ni del Barça para decir lo que yo digo. Si tu dices que tal persona a dicho halgo ofensivo y eres periodista y lo tienes grabado , ponlo para que lo escuchemos toda España si tienes pelotas. Y no hagas articulos , que me los puedo inventar yo en un blog.

danaang Un periodista puede aprovecharse de que Pique es "independentista" para imventarse una noticia y poner a España en guerra.....es posible , con la mala leche que tienen algunos que viven en la España en blanco y negro , es posible posible.

Si, y esto tambien se lo inventaron.

http://6cero.com/a/el7deeuropa/2012/ene/pillada-xavi-madrid-hostia-saben-perder/148651

Paul_Gilbert escribió:Yo aun estoy esperando las fotos de la pelea de Cristiano e Iker en el parking. O el audio de Mou diciendole a Pedro Leon que si el avion del Madrid se estrellara y murieran todos ni aun así sería titular... Oh Wait !!!! Que en esos casos no hacen falta porque todos conocemos de que mala sangre están hechos estos portugueses...

O lo que le dijo Mou al arbitro de la vuelta de la copa del rey en el parking.

Imagen
Conociendo un poco a Walter lo más probable es que se lo haya inventado, a este tío le encanta ser el centro de atención. Pero vamos, que conociendo la prepotencia y la chulería de Xavi tampoco me sorprendería que fuese verdad.

[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Pues porque Diego Torres ha hecho el ridículo mil veces, con jugadores riéndose de él públicamente en Twitter o sin tener ni idea de lo que habla, inventándose historias de Granero en el vestuario cuando estaba sancionado y habia puesto que estaba viendo ese partido en casa,por ejemplo.

A mi me hizo gracia un articulo que decia algo asi como que los alemanes cuchicheaban entre si cosas sospechosas, lees los articulos de este tio y es que no hay por donde pillarlos se nota a leguas que se los inventa, este hombre alguna vez ha acertado alguna noticia o algo? :-?

Creo que en los vestuarios del Madrid todavía hay restos de Red Bull con sabor a frutos del bosque.

Ahi tienes el ejemplo de lo que es una prueba irrefutable y ojala las acusaciones fueran siempre asi escuchadas y no poner textos como hace Lbertad Digital = Interconomia ( Viva España y el PP xD )

Paul_Gilbert No te digo que no , pero te aseguro que hay periodistas muy malos en los 2 bandos , pero malos de maldad.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya, parece ser que Ronaldo le ha recortado distancia a Messi y ahora ya es considerado como el mejor del mundo actualmente:

http://www.as.com/futbol/articulo/balon ... iftb_5/Tes

Messi estará envuelto de bilis por lo sucedido? O por el contrario seguirá dando muestras de humildad dejando oculto tras de sí su verdadero rostro? XD XD
Buff que final de partido más épico en villareal,ha marcado el 2-1 el Villareal en el descuento,en el ultimo minuto y ha sido un golazo.

Una lástima por el Malaga,me gustaba verlos por delante del Valencia pero bueno no se puede todo... XD
No hay pruebas de que sea verdad pero tampoco de que sea mentira... por lo menos a día de hoy.
-OlYmPuS- escribió:Vaya, parece ser que Ronaldo le ha recortado distancia a Messi y ahora ya es considerado como el mejor del mundo actualmente:

Messi estará envuelto de bilis por lo sucedido? O por el contrario seguirá dando muestras de humildad dejando oculto tras de sí su verdadero rostro? XD XD

Quien decide eso es la FIFA no? el premio y la acreditacion se da en Enero del siguiente año , queda mucho camino para Cristiano para decir eso tan pronto. Vamos que yo sepa decide la FIFA , no un diario Español.
Este resultado del Villarreal nos viene en teoría bien (luego no valdrá para nada pero bueno)

Nos viene bien porque el Levante saldrá el sábado con más ilusión por meterse en Champions.

Pistone, relájate y reserva algo de energía para cuando tengas que meterte en fregaos en los hilos PES/ FIFA, que son los hilos que realmente te molan....xDDDD

Madre mía, te va a dar algo... [+risas]
Pistone escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya, parece ser que Ronaldo le ha recortado distancia a Messi y ahora ya es considerado como el mejor del mundo actualmente:

Quien decide eso es la FIFA no? el premio y la acreditacion se da en Enero del siguiente año , queda mucho camino para Cristiano para decir eso tan pronto. Vamos que yo sepa decide la FIFA , no un diario Español.

Por eso pongo bien claro "actualmente". Nadie ha dicho nada del futuro. Hablo del presente.
capellista escribió:Este resultado del Villarreal nos viene en teoría bien (luego no valdrá para nada pero bueno)

Nos viene bien porque el Levante saldrá el sábado con más ilusión por meterse en Champions

... y a su vez hara que el Sporting salga a dejarse la piel porque si no la salvación se le pone practicamente imposible.

Yo creo que llegamos al clasico con el +4 actual, y en ese partido se decidira ya la Liga de una vez.
Yo tengo una cosa muy clara, si diera la megaputa casualidad de que el Madrid ganase la Champions y Cristiano acabase como bota de oro, el balón de oro sería para él. No tengo ninguna duda, por mucha eurocopa que haya este verano.
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo una cosa muy clara, si diera la megaputa casualidad de que el Madrid ganase la Champions y Cristiano acabase como bota de oro, el balón de oro sería para él. No tengo ninguna duda, por mucha eurocopa que haya este verano.

Jajaja me parece muy optimista por tu parte, yo creo que el balon de oro es para messi y por muchos años no hay nada que rascar hay, el barcelona tiene que pegar un bajón brutal para que eso pasara y no dejaran que pase.

Y lo de xavi de esa mugre me espero cualquier cosa no me sorprende nada ,ya lo escuche en la radio y no le di ninguna importancia es un subnormal como todo lo que representa.

salu2
Una cosa que tienen en común Cristiano y Messi, es que con sus selecciones no han ganado nada; quizás sea más normal en el caso de Cristiano, al no ser Portugal una selección ganadora (tradicionalmente); pero Messi tarde o temprano tendrá que hacer algo con Argentina, porque esa si es una selección ganadora, y si quiere pasar a la historia como el mejor jugador de todos los tiempos (yo creo que es el jugador más sobrevalorado de todos los tiempos), tendrá que ganar un Mundial.
Optimista ? Campeón de Champions, posiblemente de una de las mejores ligas de la historia y bota de oro con posiblemente la mejor media anotadora de un futbolista en el Real Madrid ??? Pues que mas se necesita para destronar a Messi ??? Para que van a hacer galas y votaciones entonces ??? Que le den los próximos 4 premios ya directamente no ?
Gol de ronaldo de falta, desde otra perspectiva, parece aun mas lejos la falta xD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kOe8WEeHc8
Ferran8R escribió:
capellista escribió:Este resultado del Villarreal nos viene en teoría bien (luego no valdrá para nada pero bueno)

Nos viene bien porque el Levante saldrá el sábado con más ilusión por meterse en Champions

... y a su vez hara que el Sporting salga a dejarse la piel porque si no la salvación se le pone practicamente imposible.

Yo creo que llegamos al clasico con el +4 actual, y en ese partido se decidira ya la Liga de una vez.

El Sporting ya sabemos que saldrá extramotivado de todas formas. En el Bernabéu siempre salen a tope tradicionalmente y a Clemente los partidos en campos importantes le ponen cachondo porque así es el centro de atención, ya lo hizo en Barcelona que ha sido de sus mejores partidos aunque perdiera.

Lo de que en el Nou Camp se decide la Liga, te referirás a si gana el Madrid, porque si empata o pierde, la Liga no queda decidida, ni mucho menos. Seguiríamos líderes y dependiendo de nosotros mismos.
Aristoteles escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo una cosa muy clara, si diera la megaputa casualidad de que el Madrid ganase la Champions y Cristiano acabase como bota de oro, el balón de oro sería para él. No tengo ninguna duda, por mucha eurocopa que haya este verano.

Jajaja me parece muy optimista por tu parte, yo creo que el balon de oro es para messi y por muchos años no hay nada que rascar hay, el barcelona tiene que pegar un bajón brutal para que eso pasara y no dejaran que pase.

Y lo de xavi de esa mugre me espero cualquier cosa no me sorprende nada ,ya lo escuche en la radio y no le di ninguna importancia es un subnormal como todo lo que representa.

salu2

+1 con el nuevo tipo de votación olvidaos que alguien que no sea Messi gane el balón de oro....
Ferran8R escribió:

Si llegamos con +4 al Campo Novedoso, la liga es blanca. No me imagino perdiendo puntos en los partidos restantes.
Paul_Gilbert escribió:Optimista ? Campeón de Champions, posiblemente de una de las mejores ligas de la historia y bota de oro con posiblemente la mejor media anotadora de un futbolista en el Real Madrid ??? Pues que mas se necesita para destronar a Messi ??? Para que van a hacer galas y votaciones entonces ??? Que le den los próximos 4 premios ya directamente no ?

+ infinito.

Ferran8R escribió:

Si el Madrid llega a +4 al Campo Nuevo, la Liga es prácticamente nuestra. Pase lo que pase en ese partido.
Los colegas tienen puestas muchas ilusiones en el Athletic... aunque también las tenían en el Atleti... [poraki]
Paul_Gilbert escribió:Los colegas tienen puestas muchas ilusiones en el Athletic... aunque también las tenían en el Atleti... [poraki]

Y si ganamos tendrán puestas ilusiones en el granada, o en el Mallorca si también ganamos al Granada. Y cuando ganemos la Liga (si la ganamos) tendrá ilusión para la próxima temporada XD .
Paul_Gilbert escribió:Optimista ? Campeón de Champions, posiblemente de una de las mejores ligas de la historia y bota de oro con posiblemente la mejor media anotadora de un futbolista en el Real Madrid ??? Pues que mas se necesita para destronar a Messi ??? Para que van a hacer galas y votaciones entonces ??? Que le den los próximos 4 premios ya directamente no ?

Hay que ponerse Unicef en la camiseta xD, la verdad yo no lo veo todavía recuerdo a raul y que mas necesitaba para darle el balón de oro? y nunca se lo dieron, pues eso, yo no creo que en esos premios si te digo la verdad, me parece que es una forma de usar un jugador como imagen de fifa y cristiano no es precisamente la imagen que buscan, eso de las votaciones es una pantomima que flipas.

Es mi punto de vista y espero equivocarme xD
Olvidaos de que un madridista gane el Balón de Oro, el Seny team tiene unos cuantos comprados.
Aristoteles escribió:

Hay que ponerse Unicef en la camiseta xD, la verdad yo no lo veo todavía recuerdo a raul y que mas necesitaba para darle el balón de oro? y nunca se lo dieron, pues eso, yo no creo que en esos premios si te digo la verdad, me parece que es una forma de usar un jugador como imagen de fifa y cristiano no es precisamente la imagen que buscan, eso de las votaciones es una pantomima que flipas.

Es mi punto de vista y espero equivocarme xD

EL año del Mundial, con el antiguo sistema de votación hubiera ganado Sneijder, jugador clave en el triplete del inter y jugador clave en el mundial con Holanda en la final. Y a quien se lo dieron increiblemente??
Lo del balon de Oro, ha cambiado como de la noche a la mañana, los de aqui poco los recordareis (quitando cape claro XD) pero Rossi hizo un temporada mediocre a mas no poder y luego el pedazo de mundial que hizo el resultado fue llevarse el balon de Oro.
¿Quién ganó el balón de oro el año de la novena?
juanki escribió:Lo del balon de Oro, ha cambiado como de la noche a la mañana, los de aqui poco los recordareis (quitando cape claro XD) pero Rossi hizo un temporada mediocre a mas no poder y luego el pedazo de mundial que hizo el resultado fue llevarse el balon de Oro.

Qué me dices de cannavaro xDD
Franz_Fer escribió:¿Quién ganó el balón de oro el año de la novena?

Ronaldo, por el mundial.
Franz_Fer escribió:¿Quién ganó el balón de oro el año de la novena?

O fenómeno!
100511 respuestas