Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Tendría que haberle parado los mano a mano de Robben Valdés. Cómo me hubiera reído.

La verdad que estaría bien que Cristiano metiera un chicharro y eliminara a España de la Euro XD XD XD .
MaNuCaRm escribió:Callejón me temo que no va a ir a la euro (lo cual me parece un desacierto aunque Pedro esté recuperando la forma)

La verdad es que me parece un fallo garrafal de Vicente del Bosque eso. Ahora mismo no hay un extremo español en el MUNDO mejor que Jose Callejon. Ni Pedro ni pollas.
anikilador_imperial escribió:En la Euro el gol de la final lo tenia que meter Xabi Alonso, o Calleçao, o Arboleda XD ya veriais lo que se reirian cuando dijeramos "Es que la euro se ha ganado gracias a los jugadores del R.Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como el mundial, mira a los cules levantando la copa:

Imagen

y aqui un cule salvando una ocasion clarisima con 0-0

Imagen
Imagen
Imagen

Y

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cule y malisimo...

No lo llame SanIker llamelo Pavarotti

Ya otro dia pongo paradas con el madrid. Que ni el mundial se gano con el gol de Iniesta y con los cules ni la novena con el gol de Zidane y ya.
anikilador_imperial escribió:En la Euro el gol de la final lo tenia que meter Xabi Alonso, o Calleçao, o Arboleda XD ya veriais lo que se reirian cuando dijeramos "Es que la euro se ha ganado gracias a los jugadores del R.Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, usando sus mismos argumentos absurdos ya podemos decir que ganamos la eurocopa y el mundial gracias a los jugadores del madrid, si no hubiera sido por Iker seguramente no habríamos pasado ni de cuartos ni en la euro ni en el mundial.
IcemanSF escribió:

Hombre, usando sus mismos argumentos absurdos ya podemos decir que ganamos la eurocopa y el mundial gracias a los jugadores del madrid, si no hubiera sido por Iker seguramente no habríamos pasado ni de cuartos ni en la euro ni en el mundial.

Pues si, toda la razon. Pero ellos nunca lo admitiran, hace falta algo mas evidente creo yo.
El Mundial se ganó únicamente con goles de culés, Iniesta (2), Puyol (1) y Villa (5) [rtfm]
Si es que tenia que haber estado alli Raul :o
-OlYmPuS- escribió:...
Primero le quitamos prestigio a la Copita del Rey, ahora se la quitamos a la Liga. Supongo que si ganamos la Champions tampoco tendrá valor, verdad? XD XD XD XD XD

Lo que hay que leer...

Claro, ¿pero que valor va a tener una competicion en la que el Real Madrid ha ganado robado 9 veces y es el Rey? XD XD Ilusos... XD XD

Gonzalo1719 escribió:
juanki escribió:Vaya no sabia que el ultimo partido de liga fuera en el nou camp, esto de no tener el calendario a mano. ¬_¬

No es que el último partido de Liga vaya a ser allí, es que algunos directamente dicen que si la gana el Madrid no va a valer nada, es decir, como si no hubiese existido. Son cojonudos XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Es que como al Real Madrid le de por empatar o ganar para algunos si que va a ser el ultimo... de la espuma que van a echar por la boca...
Como el RM gane en el Campo Nuevo contra Nandrolonator, el Enano Hormonado y el imperio del SENY, yo juro que LA LIO XD
anikilador_imperial escribió:Como el RM gane en el Campo Nuevo contra Nandrolonator, el Enano Hormonado y el imperio del SENY, yo juro que LA LIO XD

Yo el empate lo firmaba, es un partido complicadísimo.
CoyoteWB escribió:

Como el mundial, mira a los cules levantando la copa:

y aqui un cule salvando una ocasion clarisima con 0-0

Y

Cule y malisimo...

No lo llame SanIker llamelo Pavarotti

Ya otro dia pongo paradas con el madrid. Que ni el mundial se gano con el gol de Iniesta y con los cules ni la novena con el gol de Zidane y ya.

Bla bla bla, ahi lo único que se ve es que Piqé y Puyol casi llegan a parar a Robben, el bueno no es el portero el mal es el delantero que falla un gol cantado :)
anikilador_imperial escribió:
Pues si, toda la razon. Pero ellos nunca lo admitiran, hace falta algo mas evidente creo yo.

A ver no seamos absurdos tampoco, hablais de cules o de forofos? ¬_¬

yo y muchos colegas mios, cules todos, admitimos que si Iker no para esas y otras tantas pues nos vamos a casa sin nada.
Igual que si puyol no mete el gol a Alemania... o si X, la seleccion española es ESO un conjunto y gana españa. Pero se ha puesto de moda barça vs madrid hasta para ver quien caga el zurullo mas grande xD
anikilador_imperial escribió:Como el RM gane en el Campo Nuevo contra Nandrolonator, el Enano Hormonado y el imperio del SENY, yo juro que LA LIO XD

Es posible , pero con lo que paso en la Copa del Rey ya no teneis el factor sorpresa.... vamos que ir de ""inferiores""" ya no cuela en el Barcelonismo.
Pistone escribió:

Es posible , pero con lo que paso en la Copa del Rey ya no teneis el factor sorpresa.... vamos que ir de ""inferiores""" ya no cuela en el Barcelonismo.

Sin embargo, el "seny" sí cuela en el Madridismo.
Pistone escribió:

No, pero es que yo creo que el RM nunca fue inferior. El problema para mi era el factor moral. Si vamos creyendo que podemos ganar, podemos ganar.
Estais viendo a Salva Ballesta en punto pelota? el tio es español a muerte XD
Millencolin escribió:El Mundial se ganó únicamente con goles de culés, Iniesta (2), Puyol (1) y Villa (5) [rtfm]

Villa ese cuantos partidos habia juegado con el barcelona antes de ser campeon del mundo?
Los campeonatos no solo lo ganan los que marcan los goles, ni los que los paran

daniel5 escribió:Bla bla bla, ahi lo único que se ve es que Piqé y Puyol casi llegan a parar a Robben, el bueno no es el portero el mal es el delantero que falla un gol cantado

Se ve a Pique que debe estar de picnic esperando a Shakira, la verdad es que podrian haccer un shop y ponerle ahi un mantel a cuadros blancos y rojos xDDDDD y Puyol celebrando el paradon xDDDDDDD
[Barcha] escribió:Estais viendo a Salva Ballesta en punto pelota? el tio es español a muerte XD

No en vano es militar, y sus goles los celebraba haciendo el típico saludo. Viva España!! [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
Millencolin escribió:El Mundial se ganó únicamente con goles de culés, Iniesta (2), Puyol (1) y Villa (5) [rtfm]

Villa ese cuantos partidos habia juegado con el barcelona antes de ser campeon del mundo?

Veo que me faltó un [hallow]
Coyote, cómo ves lo de Granada ??

Estaréis salvados ya y todos contentos o vamos a tener que "pegarnos" allí ??
Fantastico Puyol en la foto XDD Que crack!
YknarF escribió:A mí me pone cachondo que Portugal elimine a España en la euro con gol de CR a la contra en el 95 tras tener un 12% de posesión.

Habló un hombre.

YknarF escribió:
capellista escribió:Para mí, la favorita este año es Alemania.

Voy con la Mannschaft a muerte

Subido al carro me encuentro.

anikilador_imperial escribió:
MaNuCaRm escribió:Callejón me temo que no va a ir a la euro (lo cual me parece un desacierto aunque Pedro esté recuperando la forma)

La verdad es que me parece un fallo garrafal de Vicente del Bosque eso. Ahora mismo no hay un extremo español en el MUNDO mejor que Jose Callejon. Ni Pedro ni pollas.

A vuestros pies.

[buenazo]
Alguien viendo punto pelota?? que coñazo esta hoy. no se ni para que lo veo
Pues nada, según Relaño el Madrid es una banda en la que el único que se salva es CR7 y Alonso, que el hombre hace lo que puede entre tanto tuercebotas [qmparto]

Relaño escribió:Francamente, los números de Cristiano Ronaldo son para escandalizar. Coincide en época y espacio con Messi, sólo eso abre espacio a una discusión. Diríamos incluso (y esto a Mourinho no le va a gustar) que Messi vive mejor rodeado. Lo que rodea a Messi es, exagerando poco, la selección campeona del mundo. Lo que rodea a Cristiano es un buen agregado de jugadores, que mueve Xabi Alonso como mejor puede, en el que Khedira tiene honores de imprescindible, en el que entre Kaká y Özil hacen uno, en el que se turnan Benzema e Higuaín. Un carro, en fin, del que tira Cristiano.

Es decir: Messi remata el trabajo de una orquesta, Cristiano actúa por su cuenta, una vez que el balón le llega hasta él. Un amigo y devoto de éste me decía que en un equipo con tanta posesión y tantísima calidad como el Barça de estos días, Cristiano no metería sesenta o setenta goles, como va a marcar Messi, esta temporada, sino casi cien. Yo le replicaba que con Cristiano en el lugar de Messi el Barça no jugaría como juega, porque él tiraría para arriba en cada balón, como hace por su tendencia natural, y todo sería distinto. Pero entendí lo que me quería decir: que entre Cristiano y Messi, una equis.

Eso lo dirá el tiempo. Lo que sí pienso, hoy por hoy, es que la discusión cabe. Y que los que llegaron al Olimpo antes que ellos (Di Stéfano, Pelé y Maradona, para mí Cruyff no llega a tantísimo) bien pueden hacerles un sitio a su lado. Y que si Messi es terrible, porque lo es, partidos tan cruciales como el del Calderón hacen que Cristiano reclame legítimamente su espacio entre los Inmortales. El Madrid que vi anteanoche era un equipo flojo, sin confianza, sin mando. Ganó por acciones excepcionales de un jugador excepcional, uno de esos que nunca faltan en las citas decisivas. Un jugador de verdad grande.

El Madrid es una banda y no juega a nada. Por qué? Porque juega Khedira de titular. Algo más que añadir? Porque a veces juega Lass de titular. Algo más que añadir? Porque juegan muchos extranjeros de mierda!!! Algo mas que añadir? Paso palabra [qmparto]
Vaya chollo han tenido los colegas estos años con Lass y Khedira para vender motos de 3 en 3 sin molestarse en decir nada mas que eso, que como juega Khedira por ahí pues el Madrid es rácano, antifútbol, defensivo, leñero... en vez de a esos ponen al ultrafelado Granero y se pasa a jugar de muerte. Con esta prensa xenóbofa me pregunto cómo nos venderían a Khedira si fuera español. Bueno, sí, nos lo venderían como a Javi Martínez, no mas ni menos xD
No le hagáis ni puto caso al gordo este. Manda cojones decir que Ozil, Di María o Benzemá son poco más que tuercebotas. En serio, este tío es tonto xDD
javierpa_pini escribió:Alguien viendo punto pelota?? que coñazo esta hoy. no se ni para que lo veo

Hace un rato estaba Salva Ballesta al lado de Lluis Mascaró, menudo contraste... XD
Yo lo que no entiendo es una cosa, este equipo no será tan malo si está 4 puntos por encima en Liga del equipo que mejor fúpbol hace de la vía láctea, no? Vamos, pregunto...
Millencolin escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa, este equipo no será tan malo si está 4 puntos por encima en Liga del equipo que mejor fúpbol hace de la vía láctea, no? Vamos, pregunto...

Las manos no sancionadas con Penalti en contra , de Sergio Ramos en Vallecas y en Benito Villamarin es donde esta la explicación.

Ahora mismo el Madrid va primero y es el mejor de la Liga , pero no es mejor que el Barça, son 2 cosas diferentes. Como equipo y bloque y el tiempo que llevan jugando juntos y el juego que se desplega , el Barça es mejor.

Es como si a un Ferrari se le rompe el motor y le adelanta un Renault por tener mejores condiciones en ese momento.
Millencolin escribió:
CoyoteWB escribió:

Veo que me faltó un [hallow]

no, no si te entendi xD

capellista escribió:Coyote, cómo ves lo de Granada ??

Te lo digo el domingo, si no perdemos en Zaragoza dudo que descendamos y si ganaramos al Getafe creo que estaria hecho, este año 40 puntos creo que bastara y sobrara para salvarse.

Tengo un sueño humedo y es Granada Salvado y el MAdrid proclamarse campeon en Los Carmenes y yo alli viviendolo en directo. Espero que no se convierta en pesadilla.
Pistone escribió:
Es como si a un Ferrari se le rompe el motor y le adelanta un Renault por tener mejores condiciones en ese momento.

Grande.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Somos un Renault.... :Ð

Ojo al dato... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El troleo alcanza un nuevo nivel... [+risas]
capellista Perdona pero Renault ha ganado varias veces el mundial de F1 XD

La Liga de Capello hace años que ha pasado. XD

No pretendo trolear , no es mi intencion. Quizas en ese ejemplo no estado acertado , pero es evidente que como cojunto esta mas hecho el Barça , es una evidencia. Cuando el Madrid sea campeon matematicamente os felicitare y no pasa nada. ;)
Pistone escribió:
Millencolin escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa, este equipo no será tan malo si está 4 puntos por encima en Liga del equipo que mejor fúpbol hace de la vía láctea, no? Vamos, pregunto...

Las manos no sancionadas con Penalti en contra , de Sergio Ramos en Vallecas y en Benito Villamarin es donde esta la explicación.
Ahora mismo el Madrid va primero y es el mejor de la Liga , pero no es mejor que el Barça, son 2 cosas diferentes. Como equipo y bloque y el tiempo que llevan jugando juntos y el juego que se desplega , el Barça es mejor.

Ok, ya decía yo que era cosa mía. Madre de dios...
Pistone escribió:capellista Perdona pero Renault ha ganado varias veces el mundial de F1 XD

La Liga de Capello hace años que ha pasado. XD

Y seguramente lo haya hecho desde la prepotencia, en cambio Ferrari todo ingenue, valori e humildate, no? [+risas] [+risas]

No, tranquilo que por mucho que os pese (que os pesa XD) la Liga de Capello NUNCA pasará. ;)

Imagen
Millencolin escribió:
Pistone escribió:

Ok, ya decía yo que era cosa mía. Madre de dios...

Ojo, pero el motor del Ferrari se rompe y del Renault no.
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJA.....

dIOS.... [+risas]

---------------------------------------------------------------------------
CoyoteWB escribió:
capellista escribió:Coyote, cómo ves lo de Granada ??

Te lo digo el domingo, si no perdemos en Zaragoza dudo que descendamos y si ganaramos al Getafe creo que estaria hecho, este año 40 puntos creo que bastara y sobrara para salvarse.

Tengo un sueño humedo y es Granada Salvado y el MAdrid proclamarse campeon en Los Carmenes y yo alli viviendolo en directo. Espero que no se convierta en pesadilla.

Pues yo lo veo bastante posible, la verdad.

Este año la salvación como dices estará rondando los 39 ó 40 y esperemos que el Madrid sentencie allí con vosotros salvados ya o incluso una jornada antes.

Ojalá.

-------------------------------

Vale Pistone, esperaremos tu enhorabuena con ansias... :)

Dile a Jjoseca que abra ya el hilo de pes2013 que te veo aburrido...xDDD
Pistone escribió:Es como si a un Ferrari se le rompe el motor y le adelanta un Renault por tener mejores condiciones en ese momento.

Eso puede pasar una carrera pero si tras 30 y pico carreras el Renault esta por delante del Ferrari lo mismo es que es mejor coche.
Fuera de fanatismos , el Madrid se merece ganar esta Liga por la trayectoria que lleva impecable. Eso es indiscutible , pero que bonito seria hecharle pimienta a la Liga y que la Liga se gane en la jornada 38 , como en las Ligas de antaño.
Pistone escribió:Fuera de fanatismos , el Madrid se merece ganar esta Liga por la trayectoria que lleva impecable. Eso es indiscutible , pero que bonito seria hecharle pimienta a la Liga y que la Liga se gane en la jornada 38 , como en las Ligas de antaño.

Todavia no han abierto el hilo del Pes 2013? se nota XD

Sí, pero aquí la cuestión es que es mas ruin todavía. Ozil≠Español, Benzemá≠Español, Higuaín≠Español, Di María≠Español, Marcelo≠Español... El problema para esta gentuza es ese, que son unos xenófobos de mierda y no son capaces de disfrutar del Madrid sin mirar esas mierdas y sacarlas cada 2x3 aunque sea tirando de subnormalidades diciendo que pobra Xabi que es que está rodeado de lamentables y el hombre tiene que hacer lo que puede con esos mantas. Y CR7 porque no hay partido que no marque, pero vamos, en cuanto pilla dos partidos sin marcar pues ya sabéis que es otro puto extranjero más.

Da mucho asco toda esta mierda xenófoba que maneja esta lamentable prensa deportiva que sigue al Madrid. El tema viene de antes pero con la llegada de Mou la cosa se ha desmadrado por completo. Ya es que ni se tapan un poco. Que esté toda la prensa extranjera admirando lo que hacen los Ozil, CR7, Benzemá, Di María, Marcelo... y los inútiles de aquí soltando soplapolleces de que solo jugamos a algo con el grandioso Granero sobre el campo o que pobre Xabi que es el único que tiene algo de criterio entre tanta banda, es que es para cagarse macho, y todo porque son españoles y los otros extranjeros, porque vamos, es la única explicación posible a que nunca tengan una puta palabra buena sobre ningún extranjero del Madrid a no ser que se esté saliendo y sea ya imposible negarse (como en el caso de CR7 ahora) y sin embargo para ningún jugador español haya la más mínima crítica, sea Xabi, que lleva una temporada jugando de culo, Casillas, que ha cantado alguna traviata últimamente, Ramos, que va a 20 faltas de media por partido, Granero, que el único extra que le da al Madrid cuando sale es aguantar 10 segundos la pelota antes de pasarla o Albiol, que da igual que tenga dos barras de hierro por piernas, como es campeón del mundo pues debe jugar de titular en este Madrid.
Y por supuesto esos pollos que se montan siempre en el Madrid son siempre del clan portugués, del clan turco-alemán, del clan francés y demás, nunca de los españoles, que siempre son los buenas de estas pelis que nos cuentan los hamijos como Diego Torres. Los malos siempre los extranjeros, como en las pelis americanas [qmparto]

Con el único que veo que se meten sin demasiado pudor es con Arbeloa. Se ve que como este sí es respondón con la prensa y a veces suelta alguna verdad incómoda que otra, pues lo ponen al nivel de otro extranjero mas.
Y el que me despista mucho es Callejón. El tío cada vez que sale marca pero no le dan ni bola, ni siquiera el xenófobo mayor Guasch, que ni siendo ex-perico le hace ni puto caso. Se ve que a este no lo conocían bien y lo están estudiando para ver si se merece trato de español o de extranjero de mierda, como Mou los tiene callados a todos (salvo al topo) pues no pueden ver si les puede seguir el rollo o no XD
Pistone escribió:
Paul_Gilbert escribió:Los colegas tienen puestas muchas ilusiones en el Athletic... aunque también las tenían en el Atleti... [poraki]

Eso es relativo , si te fijas el Madrid pincha donde NADIE se lo espera , NO pincha donde se espera que pinche.

Piensa que si el Barça consigue ganar la Champions , esta Liga no servira para nada.

Ya ves, ni esta ni las otras 31 que tenemos, y esperate que ganeis vuestra decima champions, entonces ya se puede dar por concluido el fupbol como el deporte que conocemos actualmente.
Primero trolea y luego que nos merecemos esta liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, este nuevo no? se van reciclando, me recuerda al gizmo que no se lo podia de comer a partir de las 12, ni estar cerca del agua, son iguales.
CoyoteWB escribió:

Yo creo que con 38 o menos de sobra  XD

Madrid - Sporting
Villarreal - Racing
Zaragoza - Granada

Esto este Domingo... si todo va como debería Madrid, Villarreal y Granada, ganan, el descenso se queda como poco a 10 puntos si no gana la Real y quedaría 12 por disputar asi que este año lo mismo hasta con menos de 38 te salvas
CoyoteWB escribió:Tengo un sueño humedo y es Granada Salvado y el MAdrid proclamarse campeon en Los Carmenes y yo alli viviendolo en directo.

Si hay posibilidades de que eso pase, soy capaz de vender un riñon (los pulmones no estan muy alla xDD) y quedarme a vivir en la puerta de Los Carmenes para comprar una entrada xDD
lostzilla escribió:Pues nada, según Relaño el Madrid es una banda en la que el único que se salva es CR7 y Alonso, que el hombre hace lo que puede entre tanto tuercebotas [qmparto]

Relaño escribió:Francamente, los números de Cristiano Ronaldo son para escandalizar. Coincide en época y espacio con Messi, sólo eso abre espacio a una discusión. Diríamos incluso (y esto a Mourinho no le va a gustar) que Messi vive mejor rodeado. Lo que rodea a Messi es, exagerando poco, la selección campeona del mundo. Lo que rodea a Cristiano es un buen agregado de jugadores, que mueve Xabi Alonso como mejor puede, en el que Khedira tiene honores de imprescindible, en el que entre Kaká y Özil hacen uno, en el que se turnan Benzema e Higuaín. Un carro, en fin, del que tira Cristiano.

Es decir: Messi remata el trabajo de una orquesta, Cristiano actúa por su cuenta, una vez que el balón le llega hasta él. Un amigo y devoto de éste me decía que en un equipo con tanta posesión y tantísima calidad como el Barça de estos días, Cristiano no metería sesenta o setenta goles, como va a marcar Messi, esta temporada, sino casi cien. Yo le replicaba que con Cristiano en el lugar de Messi el Barça no jugaría como juega, porque él tiraría para arriba en cada balón, como hace por su tendencia natural, y todo sería distinto. Pero entendí lo que me quería decir: que entre Cristiano y Messi, una equis.

Eso lo dirá el tiempo. Lo que sí pienso, hoy por hoy, es que la discusión cabe. Y que los que llegaron al Olimpo antes que ellos (Di Stéfano, Pelé y Maradona, para mí Cruyff no llega a tantísimo) bien pueden hacerles un sitio a su lado. Y que si Messi es terrible, porque lo es, partidos tan cruciales como el del Calderón hacen que Cristiano reclame legítimamente su espacio entre los Inmortales. El Madrid que vi anteanoche era un equipo flojo, sin confianza, sin mando. Ganó por acciones excepcionales de un jugador excepcional, uno de esos que nunca faltan en las citas decisivas. Un jugador de verdad grande.

El Madrid es una banda y no juega a nada. Por qué? Porque juega Khedira de titular. Algo más que añadir? Porque a veces juega Lass de titular. Algo más que añadir? Porque juegan muchos extranjeros de mierda!!! Algo mas que añadir? Paso palabra [qmparto]
Vaya chollo han tenido los colegas estos años con Lass y Khedira para vender motos de 3 en 3 sin molestarse en decir nada mas que eso, que como juega Khedira por ahí pues el Madrid es rácano, antifútbol, defensivo, leñero... en vez de a esos ponen al ultrafelado Granero y se pasa a jugar de muerte. Con esta prensa xenóbofa me pregunto cómo nos venderían a Khedira si fuera español. Bueno, sí, nos lo venderían como a Javi Martínez, no mas ni menos xD

Ni se para que leeis esas gilipolleces.

La seleccion campeona del mundo? me parto, si cada vez son menos.

Un buen agregado de jugadores? jajaja, que tio mas manipulador, pillando los que me interesan tambien ensalzo yo a cualquier equipo, el Levante con grandisimos jugadores como Kone, Valdo, Barkero y Juanlu, a que parece hasta bueno? [carcajad] la risa me da que diga que Ozil y Kaka hacen uno o que desvalorice a Benzema por dos partidos malos cuando iba como un cohete, o que obvie el momento futbolistico actual de Ramos y Pepe, que estan brutales los dos, excepto por alto claro, o Di Maria, o Callejon, pero bleh, un agregado de jugadores, mejor la verdad, mas ensalzado quedara Cristiano cuando ganemos los titulos, que la verdad el hombre se merece un reconocimiento como dios manda ya, no los cuatro biliosos lameculos de Messi que salen en la Tv cada dia, que solo saben inventarse mierdas para desacreditar sus meritos fupbolisticos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menuda portada, todos pensabamos que la potencia de los disparos se genera con el antebrazo...

Que cosas mas de cajon [+risas]
Pistone escribió:

Vamos, que hace 4 años el Barcelona era un simca y el Madrid un Porche y en cosa de tres años hemos descendido a Renault y vosotros habeis subido a Ferrari, lo que hay que leer.

Eso si, los llantos arbitrales que no falten, si me pongo con los "y sis" quizas acabe el texto celebrando la liga en cibeles.
Pistone escribió:

Olé y Ole... de los dos fueras de juego que clarisimamente no eran pitados al Atletico de Madrid, La falta a pedro que no era, que Messi convierte en el 1-2 o el despeje de Busquets con el puño al estilo su padre no nos acordamos no? , eso son 2 puntos minimos para el Barça y así con otros partidos... y tu si quieres seguro que puedes sacar alguna mas del Madrid y que sea de verdad no como la de Ramos en Sevilla que aun no hay ninguna toma clara donde se vea si es mano o no.

Pero claro vosotros teneis el ojo de Halcon y una "SENY Bravia" para ver los partidos..

Lo que hay que oir. aquí lo que alcanza otro nivel es la demagogia ..
Relaño no hace dos semanas dijo que este Madrid era el mejor que recordaba, mejor incluso que el de Puskas y Gento.

Ahora resulta que son una panda de comparsas de Cristiano Ronaldo, es un hipócrita que ya no necesita esconder lo madridista que es, Mourinho le ha dejado en ridículo más de una vez.

Lo de Özil y Kaká es sinceramente una vergüenza, lo bueno que tiene esto es que al hemeroteca le vuelve a dejar en ridículo, porque tras el partido de ida con el Apoel, cuando encadenó dos o tres partidos en buena línea y Özil estaba en la izquierda supliendo a Di María, comenzó a habalr de su "elegante marcha por el campo, y a decir que había vuelto a ser lo que era.

Lo dicho, un hipócrita y un pedante que pasa pro ser un sabio historiador del fútbol, y no tiene ni pajolera idea.
100511 respuestas