Hilo del Madridismo

http://www.as.com/opinion/articulo/forz ... iopi_1/Tes

Aquí tenéis el típico debate de si Xabi Alonso provocó o no la tarjeta amarilla para llegar limpio al clásico. Me hace gracia el razonamiento de Ponseti: Y hay que ser muy tonto para creer que Xabi, con el partido del Calderón resuelto, no pensó en los importantes encuentros de Liga que quedan por delante y se sacó el marrón de las tarjetas amarillas de encima."

Que yo sepa a Xabi Alonso le sacaron la amarilla en el 58 con el 1-1 en el marcador. Se ve que ahora este resultado era perfecto para el Madrid... ¿Esta gente se documenta de verdad? [mad]
Las celebraciones chulescas de CR7:

http://www.mundodeportivo.com/20120412/ ... ?numPage=0

LOLEANTE [carcajad]

Y este artículo del SPORT es brutal, sin desperdicio:

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ta-1655581

Messi y CR7 son dos iconos del deporte rey, dos jugadores que convierten en oro todo lo que tocan. Además, cada uno está en el club que le toca. Cristiano por chulo y guapo encaja perfectamente en el Madrid. Para Leo el Barça es como su segunda casa, se encuentra feliz y tranquilo escapando de la fama y el glamour. En definitiva, cada uno tiene lo que se ha ganado y para nada quieren cambiar sus papeles.

[qmparto] [qmparto]
Tortillator escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/forzo-xabi-alonso-tarjeta-vio/20120413dasdaiopi_1/Tes

Aquí tenéis el típico debate de si Xabi Alonso provocó o no la tarjeta amarilla para llegar limpio al clásico. Me hace gracia el razonamiento de Ponseti: Y hay que ser muy tonto para creer que Xabi, con el partido del Calderón resuelto, no pensó en los importantes encuentros de Liga que quedan por delante y se sacó el marrón de las tarjetas amarillas de encima."

Que yo sepa a Xabi Alonso le sacaron la amarilla en el 58 con el 1-1 en el marcador. Se ve que ahora este resultado era perfecto para el Madrid... ¿Esta gente se documenta de verdad? [mad]

Yo en cuanto se la sacarón lo primero que pensé es que ya iba a ver retaila los días venideros con si la provocó o no, como ocurrió con otra no hace mucho.

Es tan ridículo... es lo que tú dices, el partido estaba en un momento muy crítico y Xabi cortó una contra que dejaba un 2 vs 2 creo recordar.

En fin, las estúpideces de costumbre de esta M de prensa.
Blooper escribió:Messi y CR7 son dos iconos del deporte rey, dos jugadores que convierten en oro todo lo que tocan. Además, cada uno está en el club que le toca. Cristiano por chulo y guapo encaja perfectamente en el Madrid. Para Leo el Barça es como su segunda casa, se encuentra feliz y tranquilo escapando de la fama y el glamour. En definitiva, cada uno tiene lo que se ha ganado y para nada quieren cambiar sus papeles.

[qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que hay gente que se lo cree... En fin, aquí puso flipe las 10 mentiras de Lelo Messi: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s21050#p1726434831
Pues yo en lo de Ozil y Kaka le doy la razón ahora mismo ...

Estan los dos fatal, y aportan medio cada uno ...
IcemanSF escribió:
Blooper escribió:Messi y CR7 son dos iconos del deporte rey, dos jugadores que convierten en oro todo lo que tocan. Además, cada uno está en el club que le toca. Cristiano por chulo y guapo encaja perfectamente en el Madrid. Para Leo el Barça es como su segunda casa, se encuentra feliz y tranquilo escapando de la fama y el glamour. En definitiva, cada uno tiene lo que se ha ganado y para nada quieren cambiar sus papeles.

[qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que hay gente que se lo cree... En fin, aquí puso flipe las 10 mentiras de Lelo Messi: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s21050#p1726434831

Joder.. No tiene desperdicio.. eso sí lo he tenido que buscar porque según en enlace que has puesto me lleva a otro post.. a mi el enlace del post en concreto me sale este:

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s21080#p1726434831

Saludos.
Si lo peor no es el articulo.

Es que la gente se lo cree, y luego te dirán que los videos los han editado en punto pelota.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que bueno lo de flipe xDDDDD
Greyfx escribió:Dios que bueno lo de flipe xDDDDD

Si miramos el historial de cualquier futbolista a todos se le pueden sacar puntos negativos para elaborar una lista así. Si quieres dime un jugador que haya jugado en el Madrid en la actualidad y te puedo hacer exactamente lo mismo.
Ferran8R escribió:

Si miramos el historial de cualquier futbolista a todos se le pueden sacar puntos negativos para elaborar una lista así. Si quieres dime un jugador que haya jugado en el Madrid en la actualidad y te puedo hacer exactamente lo mismo.

Claro que puedes, pero yo por lo menos no pongo de santo y humilde a ningún futbolista..... xD

El otro día lei por ahí que Messi era el adalid de la humiltat xD
Ferran8R escribió:

Xabi Alonso, venga ya estas tardando en meter algo que sea mas grave que una entrada con el balón en juego.
Si quieres puedes probar con Benzema o Higuain tambien.
Ferran8R escribió:

Claro que podrías sacar las listas que quisieras, el asunto es que por aquí no vamos fardando de valores humanos todo el día.
Por cierto ayer es que no tiraba Eol cuando comente lo de CR y Nani, me hice un lio con los partidos que jugamos con Portugal xD

Mea culpa(ya nadie se acuerda del tema xD)
Ferran8R escribió:

Benzemá, Özil, Higuaín, Xabi, Kaká... Que por cierto ninguno va presumiendo de valores.

Y si quieres jugadores ejemplares del barça, pues dudo que se pueda sacar mucha mierda de Puyol o Iniesta, lo que es de traca es poner a Messi como ejemplo de ser humano ejemplar [+risas]
http://www.mundodeportivo.com/20120413/ ... 34357.html

Bale y Van Persie son las opciones internacionales, pero atentos a la vía vasca: Javi Martínez y Muniain

Pero si los dos son navarros :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Veltex escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120413/fc-barcelona/el-barca-hara-un-fichaje-bomba-este-verano_54284734357.html

Bale y Van Persie son las opciones internacionales, pero atentos a la vía vasca: Javi Martínez y Muniain

Pero si los dos son navarros :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Periodismo de insvestigación se llama.
t0n3 escribió:
Ferran8R escribió:

Claro que podrías sacar las listas que quisieras, el asunto es que por aquí no vamos fardando de valores humanos todo el día.

No claro, "aqui" ( nose a que te refieres con el aqui, madrid,foro,hilo) sois humildes de corazón y todo es correcto...
Venga ya hombre... Que si, que Guardiola cansa mucho con su humildad y con el temita de alabar hasta al torreperejil f.c pero en todos lados pasa lo mismo. Que yo estoy cansado de cada vez que sale Florentino hable del SEÑORIO...
Por cierto Guardiola no es el Barça y lo que el dice no es la opionion del cule por lo tanto no generalices que yo podria hacer lo mismo con el señorio que tambien hay para rato...
Take escribió:...

No claro, "aqui" ( nose a que te refieres con el aqui, madrid,foro,hilo) sois humildes de corazón y todo es correcto...
Venga ya hombre... Que si, que Guardiola cansa mucho con su humildad y con el temita de alabar hasta al torreperejil f.c pero en todos lados pasa lo mismo. Que yo estoy cansado de cada vez que sale Florentino hable del SEÑORIO...
Por cierto Guardiola no es el Barça y lo que el dice no es la opionion del cule por lo tanto no generalices que yo podria hacer lo mismo con el señorio que tambien hay para rato...

Entiendo que muchos madridistas vivimos en una realidad paralela, en la cual no paro de escuchar sermones enteros de valores, de humildad, de seny... en esa realidad también veo como constantemente se nos dan clases de todo esto.

Así que nada, ya hay gente como tú para quitarnos las vendas de los ojos y ayudarnos a ubicarnos en la realidad correcta.

Gracias !
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Assamit@ escribió:Pues yo en lo de Ozil y Kaka le doy la razón ahora mismo ...

Y Xavi Alonso , Khedira , que aportan estos tios ?? si el que mueve el juego es Ozil , no X.Alonso , que lo que hace en el campo es pasar el balon al defensa o al tio mas cercano para no fallar el pase , solo de vez en cuando da un pase largo a las bandas , no hace nada mas , no crea ocasiones de gol , no defiende , no crea jugadas , etc , etc , solo se dedica : pase al defensa o al tio mas cercano , esto es el 90% de lo que hace X.Alonso , y la gente le dice que ha jugado bien , pero otro jugador hacia esto mismo anteriormente y se le decia que habia jugado de pena .
Djmero escribió:
Assamit@ escribió:Pues yo en lo de Ozil y Kaka le doy la razón ahora mismo ...

Y Xavi Alonso , Khedira , que aportan estos tios ?? si el que mueve el juego es Ozil , no X.Alonso , que lo que hace en el campo es pasar el balon al defensa o al tio mas cercano para no fallar el pase , solo de vez en cuando da un pase largo a las bandas , no hace nada mas , no crea ocasiones de gol , no defiende , no crea jugadas , etc , etc , solo se dedica : pase al defensa o al tio mas cercano , esto es el 90% de lo que hace X.Alonso , y la gente le dice que ha jugado bien , pero otro jugador hacia esto mismo anteriormente y se le decia que habia jugado de pena .

Lol cuanto sabes de futbol se ve que controlas.
shinigamizanp escribió:...
Lol cuanto sabes de futbol se ve que controlas.

Un máquina.

Yo este año le traspasaba sí o sí.
Cristiano Ronaldo sera un chulo y todo lo que queráis los del Régimen, pero aún no le he visto dar un balonazo a proposito a poca distancia a la hinchada rival, con la única intención de hacer daño.
t0n3 escribió:

Entiendo que muchos madridistas vivimos en una realidad paralela, en la cual no paro de escuchar sermones enteros de valores, de humildad, de seny... en esa realidad también veo como constantemente se nos dan clases de todo esto.

Así que nada, ya hay gente como tú para quitarnos las vendas de los ojos y ayudarnos a ubicarnos en la realidad correcta.

Gracias !

De nada campeón [oki]
Ahora solo te falta no generalizar, y hablar por ti y no por " muchos madridistas".
Un Bratzoo
Take escribió:
t0n3 escribió:

Gracias !

De nada campeón [oki]
Ahora solo te falta no generalizar, y hablar por ti y no por " muchos madridistas".
Un Bratzoo

Ok, gracias por la clase de hoy compi.

Saludos.
Mirad como el guapo, rico, bueno y chulo CR7 celebrará el gol de la Décima contra el Barça en Munich:

Imagen
Djmero escribió:Y Xavi Alonso , Khedira , que aportan estos tios ?? si el que mueve el juego es Ozil , no X.Alonso , que lo que hace en el campo es pasar el balon al defensa o al tio mas cercano para no fallar el pase , solo de vez en cuando da un pase largo a las bandas , no hace nada mas , no crea ocasiones de gol , no defiende , no crea jugadas , etc , etc , solo se dedica : pase al defensa o al tio mas cercano , esto es el 90% de lo que hace X.Alonso , y la gente le dice que ha jugado bien , pero otro jugador hacia esto mismo anteriormente y se le decia que habia jugado de pena .

Eh? Que partidos del madrid dan en tu tele?

Si Özil lleva un mesecito desaparecido, porfavor.

¿Que Xabi Alonso que? Madre mia, madre mia ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen

14 + 7 = 21

Flash edit!

21 - 7 = 14

Hasta en los números de sus dorsales están conectados. Simple coincidencia o indicio de la décima? Ahí lo dejo XD .
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

14 + 7 = 21

21 + 14 = 35 -> 3 + 5 = 7

21 - 7 = 14

Hasta en los números de sus dorsales están conectados. Simple coincidencia o indicio de la décima? Ahí lo dejo XD .

Ejem... si al final cuando vienen a darnos lecciones va a ser con razón, jajajaja

xD
-OlYmPuS- escribió:[img]

¿Y qué pasa con Arbeloa? ¿¡Es que nadie se acuerda de Arbeloa!? Míralo ahí, cabizbajo, sin nadie a su lado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oly las mates no son mi fuerte pero... ¿Cómo que 3+5=7? XD

Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jojojojojojojojo, lo peor de todo es que habláis con un estudiante de Ingeniería Química, xDD. La verdad que se me fue la olla demasiado queriendo rizar el rizo.
-OlYmPuS- escribió:Imagen

14 + 7 = 21

21 + 14 = 35 -> 3 + 5 = 7

21 - 7 = 14

¡¡¡Te has dejado el máximo común divisor (M.C.D) que es CR7!!!! [carcajad]
Y con el 17 del fondo ¿que se puede hacer?

Anodadado me hallo ... Oooh Oooh
Ferran8R escribió:

Xabi Alonso.
seaman escribió:
Ferran8R escribió:

Xabi Alonso.

Benzema
Dex89 escribió:
seaman escribió:
Ferran8R escribió:Si miramos el historial de cualquier futbolista a todos se le pueden sacar puntos negativos para elaborar una lista así. Si quieres dime un jugador que haya jugado en el Madrid en la actualidad y te puedo hacer exactamente lo mismo.

Xabi Alonso.

Benzema

Altintop
Dex89 escribió:Benzema

Benzema es putero y no le da dinero a su abuela

Por cierto me parece muy acertada la comparación que hace Poli Rincon en un artículo de el mundo: "Messi es Alien, Cristiano es Predator"
Que pena que no se pueda leer el articulo entero.
-OlYmPuS- escribió:Jojojojojojojojo, lo peor de todo es que habláis con un estudiante de Ingeniería Química, xDD. La verdad que se me fue la olla demasiado queriendo rizar el rizo.

A ver si ahora no se hacen cuentas en la ingeniería química.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Assamit@ escribió:
Djmero escribió:Y Xavi Alonso , Khedira , que aportan estos tios ?? si el que mueve el juego es Ozil , no X.Alonso , que lo que hace en el campo es pasar el balon al defensa o al tio mas cercano para no fallar el pase , solo de vez en cuando da un pase largo a las bandas , no hace nada mas , no crea ocasiones de gol , no defiende , no crea jugadas , etc , etc , solo se dedica : pase al defensa o al tio mas cercano , esto es el 90% de lo que hace X.Alonso , y la gente le dice que ha jugado bien , pero otro jugador hacia esto mismo anteriormente y se le decia que habia jugado de pena .

Cuantos pases de gol ha dado esta temporada ? cuantas jugadas ha creado de gol esta temporada ? cuantos goles ha metido esta temporada ? cuantos balones roba por partido ? cuantos balones sube X.Alonso ? etc .
Ozil lleva desaparecido un mes , cierto , pero Alonso lleva desaparecido toda la temporada , no aporta nada , el 90% de sus pases son pases faciles , al menos que tu pienses que dar un pase al defensa que esta a 5 metros y que esta solo es muy dificil .
He visto a madridistas decir que un jugador a hecho un mal partido habiendo hecho lo mismito que hace Alonso en todos los partidos , asique no me vengas con estas cosas .
Alonso dio un pase mal en el partido del atleti , sabes donde iba dirigido ese pase ? o en tu tele se ven a los defensas del Madrid como delanteros ?
Saludos
Djmero escribió:
Assamit@ escribió:

Cuantos pases de gol ha dado esta temporada ? cuantas jugadas ha creado de gol esta temporada ? cuantos goles ha metido esta temporada ? cuantos balones roba por partido ? cuantos balones sube X.Alonso ? etc .
Ozil lleva desaparecido un mes , cierto , pero Alonso lleva desaparecido toda la temporada , no aporta nada , el 90% de sus pases son pases faciles , al menos que tu pienses que dar un pase al defensa que esta a 5 metros y que esta solo es muy dificil .
He visto a madridistas decir que un jugador a hecho un mal partido habiendo hecho lo mismito que hace Alonso en todos los partidos , asique no me vengas con estas cosas .
Alonso dio un pase mal en el partido del atleti , sabes donde iba dirigido ese pase ? o en tu tele se ven a los defensas del Madrid como delanteros ?
Saludos

Si eso es lo que ves en el juego de Alonso, demuestras que no tienes ni puta idea de fúPbol
Djmero escribió:Cuantos pases de gol ha dado esta temporada ? cuantas jugadas ha creado de gol esta temporada ? cuantos goles ha metido esta temporada ? cuantos balones roba por partido ? cuantos balones sube X.Alonso ? etc .
Saludos

Pero vamos a ver, no me hables de estadisticas que no aplican a su posición.

¿Cuantos pases de gol ha dado Pepe? ¿Cuantos ha dado casillas?

Es un organizador que arranca entre centrales el 90% de nuestras jugadas abriendo juego cuando nos presionan.

Mírate en la tele a ver quien sale a apretar a Diego en el segundo gol que metimos el otro dia en el calderon, anda. Y quien le da el balón a cristiano. En pamplona habilitó la jugada en 3 goles de los cinco.

De verdad que está flojo, pero vamos a ver los partidos, y no inventar cosas que no son. Yo no se que madridistas has visto, pero desde luego, ese no he sido yo.
Djmero escribió:
Assamit@ escribió:

Saludos

Tío, tu argumento no hay por donde cogerlo, es la simpleza de sus acciones lo que hace que Xabi sea tan importante para este Madrid, que no se note, que cuando reciba el balón rápidamente sepa dónde tiene que estar ese balón en la siguiente acción.

Luego hablas de balones recuperados, seguramente te sorprendería observar estadísticas de balones recuperados por partido, sin contar el porcentaje de pases acertados. Aparte le intentas asignar acciones que no entran dentro de su papel en un campo de fútbol.

Xabi da auténticos recitales de cómo se debe dirigir a un equipo, es una maravilla tácticamente y la precisión en el golpeo de balón a media/larga distancia que tiene es sublime.

Es una pena que estas cualidades no las sepa apreciar todo el mundo, pero tiene que haber un poco de todo en esta vida.
Alguien más a visto Alonso dar pases de 50 metros?Es que yo creo que a mi Canal+ Liga me pone otro partido a lo que la gente ve.
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
0-2 itho
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
A mi lo que me impacta es que pregunte cuantos pases de gol y goles ha metido Xabi Alonso, pero que partidos ve? no sabe en que posición juega y su funcion en el equipo? :-? es como el otro dia que decian que cuantos pases de gol ha dado Khedira pero la gente yo no se que partidos ve o se cree que esto es el Fifa o el Pes.

Posición tactica hola? distribución de juego hola? tempo de juego hola? coberturas hola? hay funciones que en la tele no se ven y son iguales o más importantes que las más espectaculares y vistosas.
Lo peor es que estos aficionados son los mismos que decían que Makelele no era importante porque no hacia nada.
Assamit@ escribió:Lo peor es que estos aficionados son los mismos que decían que Makelele no era importante porque no hacia nada.

Y luego te decían al tiempo que fue un error venderlo xD.
Assamit@ escribió:Lo peor es que estos aficionados son los mismos que decían que Makelele no era importante porque no hacia nada.

Desde que se fue el cabrón ese el Madrid ha ido de mal en peor xDD Así que se fijen en cuan importante es un jugador de esas características.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea