Hilo del Madridismo

Joder, cada vez que entro en el hilo lo flipo cada vez mas las soeces y tonterias que pueden llegar a decir mas de uno y de dos sin tener ni pajolera idea de lo que estan hablando -_- .

Oly, ese 5+3= 7 ma matao [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me los imagino rabiando en cada celebración de Cristiano

Imagen
Pues yo a Granero lo veo bastante válido para el Valencia actual o para un espanyol,etc...lo que pasa a este chaval es que no tiene sangre,almenos calidad tiene digais lo que digais lo que le pasa que no explota ni explotará,no se le ve motivado en los partidos solo se le ve bien en uno ó dos de cada 10 que juega pero quizás jugando cada partido en otro equipo con menos presión le iría bastante mejor.

A mi esque comentarios como no sería titular en ningun equipo de primera no estoy nada deacuerdo,muchos equipos les gustaría tenerlo ahora mismo,seguro que un rayo,Valencia,espanyol,Levante,etc...les gustaría tenerlo en sus filas.Jolti no hace mucho le apetecía tenerlo en su equipo...
Cuanta biliiiiissss !!!!
Granero el año de Pellegrini tuvo 100 mil oportunidades.

Mira que no podia haberse fastidiado este y quedarse De la Red con la buena pinta que tenia ...
Hombre considerar canterano a un tío que se ha formado en el Arsenal y por el que has pagado 40 millones cuando ya estaba completamente formado... pues bueno :-|

:facepalm:

Como le dé por marcar en el campo nuevo y celebrarlo revientan.
Buah, enseñando cacha en novedous ... buaaaaaaaaaaaaaaah
Assamit@ escribió:
Ferran8R escribió:Como Cesc hasta los 16 años no jugaba en el Barça...

Y con que edad llego pedro?

Pedro llegó minimo con hijos [qmparto] ,con 17-18 años?,"tota la vida al Barça". [buenazo]
Assamit@ escribió:Buah, enseñando cacha en novedous ... buaaaaaaaaaaaaaaah

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Millencolin escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me los imagino rabiando en cada celebración de Cristiano

Imagen

que asco de prensa es increible... imaginaros que la prensa de madrid se metiera de esta manera con el barcelona...
de hecho la prensa de madrid hace eso en contra del madrid
Ferran8R escribió:
danaang escribió:Si Marcelo no es canterano Pedro y Cesc tampoco.

Otro mensaje en nº página redonda.

Igualito vamos... xD

Como Cesc hasta los 16 años no jugaba en el Barça...

IcemanSF escribió:Hombre considerar canterano a un tío que se ha formado en el Arsenal y por el que has pagado 40 millones cuando ya estaba completamente formado... pues bueno :-|

Ahí tienes la respuesta, que canterano más caro xDDDDDDD
Señores ellos apuestan fuerte por la cantera,gastarse casi 40 kilos en un canterano es una apuesta muy fuerte [buenazo] ,recuerdo cuando decían el madrid se gasta 5 en Arbeloa donde va? nosotros no pagamos XD y el siguiente es Jordi Alba no? es teatrero pega con su filosofia.
Más gifs de estos provocadores que van por los estadios sembrando odio, muerte y destrucción... [rtfm]
[qmparto]

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Habéis visto el gol de Ben Arfa esta jornada en la Premier? [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=yDYOPSDAXiw

Qué gran temporada esta haciendo el Newcastle!
capellista escribió:Más gifs de estos provocadores que van por los estadios sembrando odio, muerte y destrucción... [rtfm]
[qmparto]

Imagen

que alguien le ponga un forever alone al de la bufanda por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
Imagen

Este es brutal,kaka' cuando ríe tiene esta misma cara:

Imagen
marx666 escribió:Xabi Alonso está un poco de bajona, pero es que joder, llevaba como mas de un año siendo el mejor mediocentro del mundo.

A mi Granero me gusta, tiene la pausa para el centro del campo, que ahora mismo no le puede dar nadie en ese equipo, si es que en algún momento se necesita, pero ciertamente no es tan aguerrido como los jugadores que les suele gustar Mou, pero calidad tiene de sobras.

Granero solo le vale al Madrid para momentos o partidos puntuales. Es la antítesis de lo que suele buscar el Madrid en casi todos los partidos, con transiciones rápidas de balón, cambios de ritmo constantes, velocidad, pases al espacio... Granero es todo lo contrario a eso. Es un tío que pilla una pelota y se queda gambeteando sobre si mismo 10 segundos, conduce la pelota en exceso, nunca levanta la cabeza de primeras, no tiene pase largo, no sabe dar pases al hueco, no vale para hacer jugadas de tiralíneas, no tiene disparo, no sabe recuperar balones sin hacer falta...
Vale para eso, para mantener posesiones mas largas en determinados momentos del partido y ya. Que sus periolistos amigos nos lo quieran vender como un crack mundial desaprovechado, vital para que el Madrid juegue bien, es para que se les cayera la cara de verguenza. Y luego tienen los cojones de criticar a Di María por hacer conducciones demasiado largas. Una coña total.

Como decía, Granero para determinados tramos de un partido donde se necesiten posesiones mas largas contra equipos que se van a encerrar pues te puede valer. Pero venderte a este tío como te lo venden sus mamadores de la prensa solo porque es español y con el único fin de darle palos a Mou... en fin, en la línea de esta gentuza [+risas]
Millencolin escribió:¿Habéis visto el gol de Ben Arfa esta jornada en la Premier? [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=yDYOPSDAXiw

Qué gran temporada esta haciendo el Newcastle!

Te regalo el gif por si lo quieres incluir en tu carpeta para la colección ;)

Aunque la calidad es pésima... :-|

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es cierto que a mundodeportivo, van a cambiar de nombre y se van a llamar
"Mundodecristiano"? por que tienen una obsesion..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
lostzilla escribió:
marx666 escribió:Xabi Alonso está un poco de bajona, pero es que joder, llevaba como mas de un año siendo el mejor mediocentro del mundo.

A mi Granero me gusta, tiene la pausa para el centro del campo, que ahora mismo no le puede dar nadie en ese equipo, si es que en algún momento se necesita, pero ciertamente no es tan aguerrido como los jugadores que les suele gustar Mou, pero calidad tiene de sobras.

Granero solo le vale al Madrid para momentos o partidos puntuales. Es la antítesis de lo que suele buscar el Madrid en casi todos los partidos, con transiciones rápidas de balón, cambios de ritmo constantes, velocidad, pases al espacio... Granero es todo lo contrario a eso. Es un tío que pilla una pelota y se queda gambeteando sobre si mismo 10 segundos, conduce la pelota en exceso, nunca levanta la cabeza de primeras, no tiene pase largo, no sabe dar pases al hueco, no vale para hacer jugadas de tiralíneas, no tiene disparo, no sabe recuperar balones sin hacer falta...
Vale para eso, para mantener posesiones mas largas en determinados momentos del partido y ya. Que sus periolistos amigos nos lo quieran vender como un crack mundial desaprovechado, vital para que el Madrid juegue bien, es para que se les cayera la cara de verguenza. Y luego tienen los cojones de criticar a Di María por hacer conducciones demasiado largas. Una coña total.

Como decía, Granero para determinados tramos de un partido donde se necesiten posesiones mas largas contra equipos que se van a encerrar pues te puede valer. Pero venderte a este tío como te lo venden sus mamadores de la prensa solo porque es español y con el único fin de darle palos a Mou... en fin, en la línea de esta gentuza [+risas]

Pues yo creo que Granero es uno de los mejores centrocampistas que tiene ahora el Madrid; desde luego el juego de X. Alonso ultimamente y el de Khedira no contribuyen a decir lo contrario.
josele69 escribió:Pues yo creo que Granero es uno de los mejores centrocampistas que tiene ahora el Madrid;

¿¿¿ Lo queréis ???

Buen precio y con lacito rosa para que no tengáis queja.
Ferran8R escribió:
Greyfx escribió:Dios que bueno lo de flipe xDDDDD

Si miramos el historial de cualquier futbolista a todos se le pueden sacar puntos negativos para elaborar una lista así. Si quieres dime un jugador que haya jugado en el Madrid en la actualidad y te puedo hacer exactamente lo mismo.

Exacto, por eso no nos empeñanos en lavarle la imagen a Cristiano, si acaso le habran pedido moderacion, no que salga con los niños en un hospital, pero desde el entorno cule de manera regular tratan de ensalzar los valores de Messi sabe dios porque razon, resumiendo, que nos quejamos de la diferencia de tratamiento en uno y otro, no siendo ninguno de los dos un santo.
Yo no lo venderia. Granero no es un supercrack, pero si el suplente de X.Alonso, y esa tarea la cumple al 100%
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
capellista escribió:
josele69 escribió:Pues yo creo que Granero es uno de los mejores centrocampistas que tiene ahora el Madrid;

¿¿¿ Lo queréis ???

Pues encantados, seguro que con el estilo del juego del Barça y la calidad de su centro del campo, inigualable hoy en dia, se puede hacer algo con el.
josele69 escribió:
Pues encantados, seguro que con el estilo del juego del Barça y la calidad de su centro del campo, inigualable hoy en dia, se puede hacer algo con el.

Imagen
Pero es que ser un buen centrocampista como lo es Granero no implica que sea idóneo para el Madrid. Xavi es el mejor del mundo y en el Madrid se comería dos mierdas porque se juega a algo que va totalmente en contra de sus condiciones de juego. Granero ralentiza el juego una barbaridad. Se parece al juego del Madrid como una huevo a una castaña. Vale para mantener posesiones mas altas en determinados momentos o partidos y ya. Si Sahin no hubiera tenido los problemas con las lesiones, Granero no hubiera jugado un puto minuto esta temporada. Es mejor centrocampista para el Madrid que Granero pero de aquí a Lima. Y de mediapunta ya es que no hay ni que planteárselo. Incluso Kaka' al 10% es 100 veces mejor que él en esa posición.
A mi tampoco me sobra Granero en la plantilla porque cuanta mas variedad se tenga en el banquillo pues mejor, pero de ahí a escuchar lo que se escucha sobre este tío en la prensa, pues eso, hace que hasta le pilles tirria al pobre hombre XD
josele69 escribió:
capellista escribió:

¿¿¿ Lo queréis ???

Excelente.

--------------------------------------------

MANUEL JABOIS
El muslo de CR7

TAMBIÉN a mí, si firmase una columna redonda, me darían ganas de incorporar una foto al final del texto en la que se me viese encogiéndome de hombros y mirando al tendido de manera muy sobrada, como diciendo «esto es lo que hay».

Saldría de trabajar con el teclado firmado por todos mis compañeros metido dentro de la camisa y atendiendo a la prensa en el túnel de vestuarios. «Fantástica la última subordinada, MJ». «Lo importante es que mañana el periódico salga bien y que la redacción esté unida». «Qué sintaxis, maestro, qué sintaxis; cómo nos humillas».

Esto no se da porque nunca he escrito pieza que lo mereciese y el periodismo no es un espectáculo salvo cuando naufraga. El fútbol sin embargo sí lo es, mal que le pese a los sensibleros de la corrección que prefieren ver en los astros actitud de funcionario de ventanilla. Cristiano enseña el muslo cuando atruena poniendo cara de chulito, tira faltas desde donde quiere y cada aspaviento suyo llena las tertulias porque es depositario de las señas de identidad de un deporte grandilocuente que sostiene el viejo espíritu del circo romano por jugadores como él, que son en el campo como en la vida, o incluso más.

La arrogancia de Cristiano es una especie de fuero al que no todos podemos aspirar. Reprochárselo es reprochar el modelo de negocio, que necesita guapos, ricos y famosos porque sin ellos no podríamos distinguir a los humildes, con el estrés que da eso.

La liga del Madrid la lleva sensualmente en su pierna como una cabaretera cachonda, y al retirarse debería donar ese muslo al club para que cuelgue de la grada del Bernabéu como una pata de jamón y acudir al homenaje, desconcertado, con una muleta de brillantes.
¿ Donde escuche yo que Cristiano Ronaldo iba todos los miercoles a un hospital a ver a los chavales, pero impuso la condicion de nada de publicidad, ni prensa ?

Que alguien me ilumine XD
Sikus escribió:¿ Donde escuche yo que Cristiano Ronaldo iba todos los miercoles a un hospital a ver a los chavales, pero impuso la condicion de nada de publicidad, ni prensa ?

Sería en el twitter de Eladio Paramés. Todo es un plan de Mou. CR7 cuando va a los hospitales es para curarse las sífilis que pilla entre tanto prostíbulo XD

Qué grande es aprender fúpbol con el Lobo Querrasco. Ojo a esta delicatessen técnica [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=hVkRJOsRJY4
Buscavidas escribió:Este Walter García me parece de lo peor del periodismo deportivo de este país.

Es mi opinión, cada cual, es libre de leer/escuchar/ver los programas que quiera.

Sobre lo que comenta de Xavi, no me lo creo, y me llama la atención que según que tipo de informaciones algunos las consideran válidas y otras no, ejemplo: Diego Torres en El País. Ninguno aporta pruebas, ¿entonces por qué se cree a uno y a otro no?

Saludos

Eso son relatos de terror, todo el mundo lo sabe. Sin embargo este otro señor solo nos informa de las verdades que conoce en exclusiva y habia estado guardando.
Joder, Granero próximo balón de oro, y nosotros aquí menospreciándolo...

Os vale shurculés?

Imagen
capellista escribió:
Millencolin escribió:¿Habéis visto el gol de Ben Arfa esta jornada en la Premier? [Alaa!]

Te regalo el gif por si lo quieres incluir en tu carpeta para la colección ;)
Aunque la calidad es pésima... :-|
Imagen

Gracias, Cape. Va directo a la carpeta :)
Rossi se ha vuelto a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma que se lesionó a principio de temporada. Qué mala suerte joder. Vaya destrozo le han hecho este año las lesiones al Villarreal. Menos mal que hay 3 equipos lamentables en liga que se han asegurado las plazas de descenso desde hace un cojón, porque sino el Villarreal se hubiera ido a segunda pero fijo. A ver si la temporada que viene consiguen remontar algo el vuelo. Es una pena que un club que hace las cosas bien se hunda de esa manera por factores de puto azar.
Hemos perdido ya la liga?

Imagen
lostzilla escribió:Rossi se ha vuelto a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma que se lesionó a principio de temporada. Qué mala suerte joder. Vaya destrozo le han hecho este año las lesiones al Villarreal. Menos mal que hay 3 equipos lamentables en liga que se han asegurado las plazas de descenso desde hace un cojón, porque sino el Villarreal se hubiera ido a segunda pero fijo. A ver si la temporada que viene consiguen remontar algo el vuelo. Es una pena que un club que hace las cosas bien se hunda de esa manera por factores de puto azar.

Puro azar y vender su jugador franquicia ...
JuanJe797 escribió:Hemos perdido ya la liga?

Imagen

Imagen
Assamit@ escribió:
lostzilla escribió:Rossi se ha vuelto a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma que se lesionó a principio de temporada. Qué mala suerte joder. Vaya destrozo le han hecho este año las lesiones al Villarreal. Menos mal que hay 3 equipos lamentables en liga que se han asegurado las plazas de descenso desde hace un cojón, porque sino el Villarreal se hubiera ido a segunda pero fijo. A ver si la temporada que viene consiguen remontar algo el vuelo. Es una pena que un club que hace las cosas bien se hunda de esa manera por factores de puto azar.

Puro azar y vender su jugador franquicia ...

Sí, pero eso no justifica el hundimiento que han tenido esta temporada. El Villarreal pudo vender a media plantilla al final de la temporada pasada y sacarse un pastizal pero solo vendieron a Cazorla, y porque a este le ofrecían un salario que el Villarreal no podía asumir. Para mi es un club que ha hecho las cosas de manera ejemplar, pero vamos, si te asedian las lesiones como lo han hecho con ellos pues solo queda minimizar los daños como se pueda y pensar en la siguiente temporada.
Lo han hecho todo bien menos vendernos a nosotros a Cazorla, que cabrones ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Lo han hecho todo bien menos vendernos a nosotros a Cazorla, que cabrones ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, el problema es que se lo han vendido al equipo que ha tenido una falta cerca de nuestra area en el minuto 91 de un partido que teniamos sin cerrar...

Si y encima ellos nos hicieron lo mismo XD XD XD

(si no lo hubieran vendido solo lo hubieran hecho ellos una vez XD XD XD )
Es la calma antes de la tempestad levantina :o
Sikus escribió:¿ Donde escuche yo que Cristiano Ronaldo iba todos los miercoles a un hospital a ver a los chavales, pero impuso la condicion de nada de publicidad, ni prensa ?

en punto pelota ,yo también lo vi fue cuando messi visito a un niño enfermo creo recordar
IcemanSF escribió:Hombre considerar canterano a un tío que se ha formado en el Arsenal y por el que has pagado 40 millones cuando ya estaba completamente formado... pues bueno :-|

Como marcas goles en un campo que no existe?
JuanJe797 escribió:el hilo hoy...

Imagen

Estamos todos de precelebraciones en cibeles. Mañana ganamos la liga. Habrá que invitar al levante a una mariscada, pero bueno, nos van a dar una liga a cambio. No está nada mal el trato XD
rokyle escribió:

Como marcas goles en un campo que no existe?

Pues claro que existe, es el estadio del FC Barcelona.
Partidos del sábado:

sábado
14 de Abril 13:30 LIVERPOOL - EVERTON FA Cup (Semifinales)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
14 de Abril 13:45 NORWICH - MANCHESTER CITY Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
14 de Abril 15:30 SCHALKE 04 - B. DORTMUND Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
14 de Abril 16:00 ELCHE - CARTAGENA 2ª División
Marca TV

sábado
14 de Abril 16:00 ATHLETIC B - ZAMORA 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
14 de Abril 16:00 SWANSEA - BLACKBURN Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
14 de Abril 16:00 SUNDERLAND - WOLVERHAMPTON Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
14 de Abril 16:00 WEST BROMWICH - QPR Premier League
Sportmanía

sábado
14 de Abril 17:00 INDEPENDIENTE - RACING Clausura
Multideporte 6 (D+)

sábado
14 de Abril 17:00 ZENIT - CSKA MOSCÚ Liga rusa
Gol Stadium

sábado
14 de Abril 18:00 CÓRDOBA - SABADELL 2ª División
Canal Sur 2

sábado
14 de Abril 18:00 REAL MURCIA - HÉRCULES 2ª División
7 Murcia / TV Canaria

sábado
14 de Abril 18:00 ALCOYANO - GUADALAJARA 2ª División
CMT

sábado
14 de Abril 18:00 GIRONA - BARCELONA B 2ª División
Esports 3

sábado
14 de Abril 18:00 VALLADOLID - HUESCA 2ª División
Arag TV/tvG2/TPA/ETB/La Otra

sábado
14 de Abril 18:00 AC MILAN - GENOVA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
14 de Abril 18:30 BAYERN MUNICH - MAINZ 05 Bundesliga
Multideporte 1 (D+)

sábado
14 de Abril 18:45 PSV EINDHOVEN - AZ ALKMAAR Liga holandesa
Multideporte 2 (D+)

sábado
14 de Abril 20:00 REAL MADRID - SPORTING 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

sábado
14 de Abril 20:45 TWENTE - NAC BREDA Liga holandesa
Sportmanía

sábado
14 de Abril 20:45 UDINESE - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
14 de Abril 22:00 LEVANTE - BARCELONA 1ª División
La Sexta / Autonómicas
No es Campo Nuevo, es Campo Novedoso.
eRgAlle escribió:Pues claro que existe, es el estadio del FC Barcelona.

Te confundes, el campo del Barcelona se llama Camp Nou ;)

destructor escribió:¿Y esto que es entonces?
http://www.futbolinker.com/cancha/camponuevo

Touché
100511 respuestas