Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
0-2 itho

Ordeno la porra que había un par de resultados por ahí mal colocados ;)

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
0-2 itho
Es el problema de estas jugadores, que su papel en el equipo es tan importante como invisible a los ojos de muchos aficionados. Xabi Alonso es un jugador indispensable en el Real Madrid, al igual que el Barça también se resiente cuando no esta Busquets.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bueno , me quereis decir donde van a parar el 90% de los pases de X.Alonso ? Tambien deciros que habia un jugador que jugaba en la misma posicion que Alonso y cuando hacia lo que hace Alonso en cada partido le poniais a parir , esto a que se debe ? me podeis explicar porque si dos jugadores hacen lo mismo en el campo le decis a uno que muy bien y al otro que muy mal , si han jugado de la misma forma .
Saludos
Djmero escribió:Bueno , me quereis decir donde van a parar el 90% de los pases de X.Alonso ? Tambien deciros que habia un jugador que jugaba en la misma posicion que Alonso y cuando hacia lo que hace Alonso en cada partido le poniais a parir , esto a que se debe ? me podeis explicar porque si dos jugadores hacen lo mismo en el campo le decis a uno que muy bien y al otro que muy mal , si han jugado de la misma forma .
Saludos

Y quien es ese jugador?

Me suena a Granero, que es un cancer de proporciones épicas.
Djmero escribió:Bueno , me quereis decir donde van a parar el 90% de los pases de X.Alonso ?

http://www.youtube.com/watch?v=Jbc7MBYwTdg
Djmero escribió:Bueno , me quereis decir donde van a parar el 90% de los pases de X.Alonso ? Tambien deciros que habia un jugador que jugaba en la misma posicion que Alonso y cuando hacia lo que hace Alonso en cada partido le poniais a parir , esto a que se debe ? me podeis explicar porque si dos jugadores hacen lo mismo en el campo le decis a uno que muy bien y al otro que muy mal , si han jugado de la misma forma .

Ya te lo he puesto antes.
Gol de cristiano en pamplona, xabi de primeras presionado por dos jugadores.
Gol de cristiano en el calderon, xabi sale a presionar a Diego, deja correr la pelota y la pierde, vuelve el balon y se lo da a cristiano. Gol.

Ahi tienes dos ejemplos.

Ferran8R escribió:Es el problema de estas jugadores, que su papel en el equipo es tan importante como invisible a los ojos de muchos aficionados. Xabi Alonso es un jugador indispensable en el Real Madrid, al igual que el Barça también se resiente cuando no esta Busquets.

Es que Busquets este año esta a un nivel estratosferico, normal que se note.
Ese pase de Alonso a Benzema es del 19 de Noviembre de 2011.
De enero hacia aquí da penita...
¿Cuantos penaltis ha parado Xabi Alonso? Menudo pufo de jugador sobrevalorado y ademas no marca goles y no le he visto una sola vez irse de nadie en la banda y ponerla, lamentable. VERGÜENZA.

Granero si que es un crack que es español.
Coño, tampoco es cuestion de mofarse de Graniçao, eh? Que un jugador sea un crack como Alonso no quiere decir que tengais que desprestigiar a otros.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María)
0-2 itho
GranHero es el ideologo del Madridismo, es el futuro Valdano.
Es que está fatal Alonso, no ha marcado de remate d ecabeza jamás desde que está en el Madrid, y lo de los pases de gol...horrible, un jugador que en el campo es la referencia defensiva más cercana a los centrales tendría que dar tres o cuatro por partido.

Vaya equipo de cojos que tenemos, el año que viene sugiero mantener a Gago tras la cesión a la Roma, poner a Granero de referencia total en el centro (hizo un partido contra el Bayern en UEFA brutal hace 4 años) y fichar a Marcos Senna para generar más juego, que además también es español.

No descartaría la vuelta de Drenthe tampoco, hace falta pólvora en bandas:

http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk
Pues bajo mi humilde opinión Xavi Alonso es de lo mejor que tiene la plantilla del Madrid ..

Y está a un gran nivel , partido tras partido ... no sé como se puede cuestionar un jugador como él .. Pero bueno , si a todos nos gustase no habría debate ...

Saludos
Granero es un paquete.
-OlYmPuS- escribió:Jojojojojojojojo, lo peor de todo es que habláis con un estudiante de Ingeniería Química, xDD. La verdad que se me fue la olla demasiado queriendo rizar el rizo.

Ahora empiezo a entenderlo todo xdd
Totalmente de acuerdo además acordaros que el año Ke viene ya estará recuperado de su lesión eterna el crack Sahin el nuevo Xabi alonso.
vadercillo escribió:GranHero es el ideologo del Madridismo, es el futuro Valdano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandisima frase.

Pero valdano si fue un jugador de primer nivel y este no. xD
Vale que Xabi no está a su mejor nivel pero de ahí a decir que no aporta nada... [tomaaa]. Precisamente cuando mejor está Xabi es cuando mejor juega el Madrid y viceversa.

Pero vamos que ya no me sorpende nada, cada vez que me acuerdo de cuando un par de amigos me decían el año pasado que CR era "un paquete" (literal) me entra la risa floja [carcajad]
Para mi el Pirata tendría Ke ser titular indiscutible ya se demostró que con el en la medular el equipo jugo mucho mejor.

En cuanto a la vuelta de drenthe la veo una gran opción,habrá madurado y con un buen gps en su coche puede ser un gran fichaje.
El pirata está mas o menos para mandarlo a Siberia.

Si fuera extranjero estarían pidiendo que lo manden a una mina a picar.
IcemanSF escribió:Vale que Xabi no está a su mejor nivel pero de ahí a decir que no aporta nada... [tomaaa]. Precisamente cuando mejor está Xabi es cuando mejor juega el Madrid y viceversa.

Pero vamos que ya no me sorpende nada, cada vez que me acuerdo de cuando un par de amigos me decían el año pasado que CR era "un paquete" (literal) me entra la risa floja [carcajad]

A mi Xabi Alonso, junto con Di María, CR y Casillas me parecen piezas indispensables en este RMadrid. Cualquiera de esos cuatro que falten en el equipo, lo nota muchísimo el equipo. Son sus 4 pilares.
Pues que quereis que os diga cuando juega granero me da un pelin mas de seguridad a la hora de tener el balon.
Yo es que a veces, solo me maravillo de lo que consiguen los periodistas, dicen que Granero tiene que ser titular y la gente lo repite como loros, sin saber nada, y dicen que Khedira es un patapalo, pues la gente lo repite como loros xD.
Es como repetir ...

Marcelo es canterano, marcelo es canterano ...

Si se ponen lo consiguen.

xD
Para mi Marcelo es canterano llego muy joven al club
dvdbcn25 escribió:Para mi Marcelo es canterano llego muy joven al club

¿Cuándo jugó Marcelo en la cantera para ser canterano?
dvdbcn25 escribió:Para mi Marcelo es canterano llego muy joven al club

¿¿jugó en las categorias inferiores??
Aun no os acordais de los tiempos de mozo de Marcelo,parecía un niño cuando llego al Madrid con el pelo corto,yo lo considero canterano pq se ha hecho futbolista aquí y ha aprendido todo en el Madrid que le dio la oportunidad.
La FIFA, creo que decia que un jugador era canterano si jugaba mas de dos o tres años en el mismo club ante de los 20 años... ahora mismo no lo recuerdo muy bien, y si, yo creo que marcelo es canterano del madrid, lo ha aprendido todo aqui, al igual que Cesc, no es canterano del Baça para mi, ya que su futbol lo aprendio en el Arsenal de Wenger... peeeeeeeeeero...
dvdbcn25 escribió:Para mi el Pirata tendría Ke ser titular indiscutible ya se demostró que con el en la medular el equipo jugo mucho mejor.

Si en partidos resueltos o rivales bastante asequibles, el Pirata sinceramente no sería ni titular en ningun equipo de Primera.
enrik22 escribió:La FIFA, creo que decia que un jugador era canterano si jugaba mas de dos o tres años en el mismo club ante de los 20 años... ahora mismo no lo recuerdo muy bien, y si, yo creo que marcelo es canterano del madrid, lo ha aprendido todo aqui, al igual que Cesc, no es canterano del Baça para mi, ya que su futbol lo aprendio en el Arsenal de Wenger... peeeeeeeeeero...

Veo que entendemos canterano de manera muy distinta.
Puedes entender lo quieras llamarlo como quieras, pero Marcelo se ha formado aqui como profesional y Cesc lo ha echo en Inglaterra, a partir de ahi ya llamalo como quieras.
shinigamizanp escribió:Puedes entender lo quieras llamarlo como quieras, pero Marcelo se ha formado aqui como profesional y Cesc lo ha echo en Inglaterra, a partir de ahi ya llamalo como quieras.

Llegó al Madrid con 18 años, no seáis demagogos, ¿qué pasa que no sabía tocar la pelota y tuvieron que enseñarle que cuando la metes en la portería es gol? Lo ficharían por guapo entonces.
shinigamizanp escribió:Puedes entender lo quieras llamarlo como quieras, pero Marcelo se ha formado aqui como profesional y Cesc lo ha echo en Inglaterra, a partir de ahi ya llamalo como quieras.

Veo que entiendes formación a partir de los 18 años. Yo entiendo que un jugador se forma hasta los 16-18 años, luego crece y madura, pero ya está formado :)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria )
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María)
0-2 itho

Añadido mjmbcn.
itho escribió:Los madridistas nos jode pero hay muy pocos que nieguen que Messi es la ostia y que PUEDE que sea el mejor de la historia (yo prefiero esperar a que acabe su carrera para valorar), pero si nosotros somos forofos, los que niegan que si apartas a MEssi, CR estaría al menos poniendo en duda pertenecer a esos 4 grandes lo son aun más. Pero bueno, es lo que he dicho... a CR le falta MAAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAA [+risas]

Pues yo lo que veo es que lo que dices que admiten los madridistas, en verdad pocos lo admiten, y que lo que dices que los cules no admiten, en verdad casi todos lo dicen.
central98 escribió:Pues yo lo que veo es que lo que dices que admiten los madridistas, en verdad pocos lo admiten, y que lo que dices que los cules no admiten, en verdad casi todos lo dicen.

Pero prefieren creer que todos los cules creemos que CR es un cojo y lo apadrinaron en el real madrid porque si...
Son los mismos que prefieren creer que pensamos que casillas es un paquete y que la seleccion española es solo el Barça cuando es un conglomerado de jugadores y todos indispensables... [+risas]
juanki escribió:
dvdbcn25 escribió:Para mi el Pirata tendría Ke ser titular indiscutible ya se demostró que con el en la medular el equipo jugo mucho mejor.

Si en partidos resueltos o rivales bastante asequibles, el Pirata sinceramente no sería ni titular en ningun equipo de Primera.

Tampoco nos pasemos.
seaman escribió:Yo es que a veces, solo me maravillo de lo que consiguen los periodistas, dicen que Granero tiene que ser titular y la gente lo repite como loros, sin saber nada, y dicen que Khedira es un patapalo, pues la gente lo repite como loros xD.

Por desgracia mucha gente todavia se influye por lo que se dice en los medios y ojo no todos lo hacen habra gente que realmente no les guste Khedira o les guste Granero y eso es respetable pero luego les ves argumentar y uff.. lo de Granero es lo de siempre no es malo el chaval pero le falta sangre, velocidad, frescura yo siempre digo que lo veo para suplente jugar sus minutos o en partidos menos importantes pero ya.
Xabi Alonso está un poco de bajona, pero es que joder, llevaba como mas de un año siendo el mejor mediocentro del mundo.

A mi Granero me gusta, tiene la pausa para el centro del campo, que ahora mismo no le puede dar nadie en ese equipo, si es que en algún momento se necesita, pero ciertamente no es tan aguerrido como los jugadores que les suele gustar Mou, pero calidad tiene de sobras.
raday escribió:

Veo que entiendes formación a partir de los 18 años. Yo entiendo que un jugador se forma hasta los 16-18 años, luego crece y madura, pero ya está formado :)

La tipica historia que no explica porque Pedro y Cesc los dos son canteranos ... xD
Sanchez escribió:
juanki escribió:

Tampoco nos pasemos.

Bueno es lo que veo, por una temporada buena en el Getafe por la última alli tampoco fue buena, se le dió demasiado crédito, ademas empezó bien cuando llegó de nuevo aquí, pero luego fue espejismo, para mi no ha crecido como jugador y por eso no lo veo ni titular en un Racing, por ser el último.
Yo a granero le cogí tirria por culpa de los putos periodistas. No me parece malo pero no mee vale para titular.lo veo un poco como arbeloa
Assamit@ escribió:
raday escribió:

La tipica historia que no explica porque Pedro y Cesc los dos son canteranos ... xD

Ademas dandole vueltas a la semantica, el Madrid ha echo profesional a Marcelo y a Cesc lo ha echo el Arsenal.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria )
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema )
0-2 itho
Si Marcelo no es canterano Pedro y Cesc tampoco.

Otro mensaje en nº página redonda.
danaang escribió:Si Marcelo no es canterano Pedro y Cesc tampoco.

Otro mensaje en nº página redonda.

Igualito vamos... xD

Como Cesc hasta los 16 años no jugaba en el Barça...
Ferran8R escribió:Como Cesc hasta los 16 años no jugaba en el Barça...

Y con que edad llego pedro?
100511 respuestas