Hilo del Madridismo

euler85 escribió:...e Iker viene del nombre Visitación en CASTELLANO, por qué te chirría lo que digo?

A cualquiera le chirria semejante disparate.

Iker ya es español, que se supone que traduces? español-español? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ademas visitacion no seria en NINGUN caso, menudo desproposito.
Visitacion viene del nombre femenido Ikerne, y creo que el nombre iker es bastante masculino, aunque si hay dudas, se puede ver cada Domingo como Iker es un tio, al menos eso aparenta por fuera xDDDD.
Va a marcar Barral desde su casa?
GodOfKratos escribió:Va a marcar Barral desde su casa?

Ni trollear saben [carcajad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Esta lesionado?,no sigo mucho al Sporting

Ni trolean con conocimiento siquiera...

En fin, tiempos de crisis, hasta de trolls. Poca broma.
Qué decadencia, es que ni estilo, ni conocimiento, indocumentados everywhere...

Lamentables, antes molabais más. Ya ni risas.
SUBZEROO escribió:

Esta lesionado?,no sigo mucho al Sporting

No está convocado.
capellista escribió:

Ni trolean con conocimiento siquiera...

En fin, tiempos de crisis, hasta de trolls. Poca broma.
Qué decadencia, es que ni estilo, ni conocimiento, indocumentados everywhere...

Lamentables, antes molabais más. Ya ni risas.

Tu si que eres un troll he puesto un resultado y punto si no te gusta te jodes
resadent escribió:Tampoco hay que ponerse serio con lo de los nombres, yo me estoy partiendo la caja con lo de Visitación Casillas, Jose Morito, Pepe Hucha, Campo Novedoso... ¡¡¡quién da más!!! [qmparto]

Jajaja, está claro, si algunos son para partirse el ojete xD

Lo que pasa es que hay gente que, en ambos bandos, considera una cosa como graciosa/despectiva y para lo suyo indignante y no comparable, eso es lo que chirría.

Unps aportes más para suavizar la cosa:

Salvador Mendieta
Luis Compañeros
Feliz Ozil

zizou510 escribió:
euler85 escribió:...e Iker viene del nombre Visitación en CASTELLANO, por qué te chirría lo que digo?
A cualquiera le chirria semejante disparate.Iker ya es español, que se supone que traduces? español-español?
[/quote]

Es tan disparate como todo lo demás, los nombres propios no se traducen porque provocan estas cosa. Estoy de acuerdo con que es 1 disparate, pero tan disparate como Campo Nuevo o Pepe Hucha, solo quise dejar claro eso.
SUBZEROO escribió:Tu si que eres un troll he puesto un resultado y punto si no te gusta te jodes

:O

[tomaaa]

euler85 escribió:
zizou510 escribió:
A cualquiera le chirria semejante disparate.Iker ya es español, que se supone que traduces? español-español?

Es tan disparate como todo lo demás, los nombres propios no se traducen porque provocan estas cosa. Estoy de acuerdo con que es 1 disparate, pero tan disparate como Campo Nuevo o Pepe Hucha, solo quise dejar claro eso.[/quote][/quote]
Si estoy de acuerdo que es una tonteria lo de ponerse a traducir nombres propios. Pero reconoce que iker no se puede traducir, porque es que ya esta traducido xD. Y visitacion en tal caso nunca seria, porque como he dicho seria de ikerne, el femenino xDDD.

PD: las citas estan mal..paso de ponerlas bien xDD.
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

0-1 SUBZEROO (Barral)
2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
0-2 itho
0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
Joder como está el tema de las porras. Por menos se comenzaron guerras mundiales [qmparto]
A mamarla putos mandriles
Poneos a trabajar desechos humanos,putos mandriles deberiais estar en un zoologico

Imagen
euler85 escribió:
resadent escribió:Tampoco hay que ponerse serio con lo de los nombres, yo me estoy partiendo la caja con lo de Visitación Casillas, Jose Morito, Pepe Hucha, Campo Novedoso... ¡¡¡quién da más!!! [qmparto]

Jajaja, está claro, si algunos son para partirse el ojete xD

Lo que pasa es que hay gente que, en ambos bandos, considera una cosa como graciosa/despectiva y para lo suyo indignante y no comparable, eso es lo que chirría.

Unps aportes más para suavizar la cosa:

Salvador Mendieta
Luis Compañeros
Feliz Ozil

zizou510 escribió:

Es tan disparate como todo lo demás, los nombres propios no se traducen porque provocan estas cosa. Estoy de acuerdo con que es 1 disparate, pero tan disparate como Campo Nuevo o Pepe Hucha, solo quise dejar claro eso.[/quote]
Pues con la cara que tiene el pobre no se le ve muy feliz...

en este caso no hay traducciones que valgan, la culpa es de los padres!
Tio sub tranqui xD que te van a bannear y luego no valdra decir que te calentaste.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

Imagen

Imagen

3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
0-2 itho

Y punto ;)

Feliz Özil

http://www.youtube.com/watch?v=eK6mVIqxcpA [carcajad]
SUBZEROO escribió:Poneos a trabajar desechos humanos,putos mandriles deberiais estar en un zoologico

Imagen
Lo que más me mola de ésto, es que Cape diga "seny" y en el mensaje siguiente empiece a soltarlas a cada cual mas gorda, lo ha invocado [qmparto]
cloud, ya tienes nueva foto de patrocinador para la porra del Bayern....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 CLONASO (BARRAL)
0-2 itho

Y punto ;)

Feliz Özil

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wk_QzGNUIw [carcajad]
¿Pero de verdad piensa que hace algun tipo siquiera de daño? o de ... ofensa? xDDD
A esta gente de dónde la sacan? [qmparto]
Pero que barral no juega xDDDDD
IcemanSF escribió:A esta gente de dónde la sacan? [qmparto]

Cantera
¿Pero cómo se puede picar alguien tanto por esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué risa me da.
Black29 escribió:¿Pero de verdad piensa que hace algun tipo siquiera de daño? o de ... ofensa? xDDD

HAZ ALGO DE PROVECHO EXCREMENTO CON PATAS

YA TE APROBARON LA PAGA MANDRILILLO?

Imagen
capellista escribió:

Cantera

Y tanto, esto se entrena [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:

Cantera

Y tanto, esto se entrena [qmparto]

ESTO SI QUE LO ENTRENAS TU

Imagen
Hasta el caudillo se queja de Granero, después nos quieren vender la moto [qmparto]
flipe escribió:
Pistone escribió:No hace falta ser del Madrid , ni del Barça para decir lo que yo digo. Si tu dices que tal persona a dicho halgo ofensivo y eres periodista y lo tienes grabado , ponlo para que lo escuchemos toda España si tienes pelotas. Y no hagas articulos , que me los puedo inventar yo en un blog.

danaang Un periodista puede aprovecharse de que Pique es "independentista" para imventarse una noticia y poner a España en guerra.....es posible , con la mala leche que tienen algunos que viven en la España en blanco y negro , es posible posible.

Si, y esto tambien se lo inventaron.

http://6cero.com/a/el7deeuropa/2012/ene/pillada-xavi-madrid-hostia-saben-perder/148651

Osea que como le graban en una camara oculta diciendo que los del madrid no saben perder tras uno de los varios espectaculos tras pinchazo del madrid de mou, ya se le puede asignar cualquier cosa de por vida sin necesidad de pruebas quedando automaticamente validada.
zizou510 escribió:Pero que barral no juega xDDDDD

BARRAL JUEGA MAÑANA ME LO HA DICHO

Imagen
central98 escribió:Osea que como le graban en una camara oculta diciendo que los del madrid no saben perder tras uno de los varios espectaculos tras pinchazo del madrid de mou, ya se le puede asignar cualquier cosa de por vida sin necesidad de pruebas quedando automaticamente validada.

¿Cámara oculta?

JAJAJAJAJAJAJA
central98 escribió:
flipe escribió:
Pistone escribió:No hace falta ser del Madrid , ni del Barça para decir lo que yo digo. Si tu dices que tal persona a dicho halgo ofensivo y eres periodista y lo tienes grabado , ponlo para que lo escuchemos toda España si tienes pelotas. Y no hagas articulos , que me los puedo inventar yo en un blog.

danaang Un periodista puede aprovecharse de que Pique es "independentista" para imventarse una noticia y poner a España en guerra.....es posible , con la mala leche que tienen algunos que viven en la España en blanco y negro , es posible posible.

Si, y esto tambien se lo inventaron.

http://6cero.com/a/el7deeuropa/2012/ene/pillada-xavi-madrid-hostia-saben-perder/148651

Osea que como le graban en una camara oculta diciendo que los del madrid no saben perder tras uno de los varios espectaculos tras pinchazo del madrid de mou, ya se le puede asignar cualquier cosa de por vida sin necesidad de pruebas quedando automaticamente validada.

Oye, soy yo o vas siempre algo retrasado con los quotes y los temas de conversación??
danaang escribió:Oye, soy yo o vas siempre algo retrasado con los quotes y los temas de conversación??

Lo has clavado XD
Como os pasais con Granero, decir que no seria ni titular en el Racing es una exageracion gordisima, sobretodo viendo el centro del campo que tienen estos, pero es que es mas, seria titular en muchos equipos, o me vais a decir por ejemplo que Granero no es mejor que Tiago, Mario Suarez, Iborra, Farinos, Javi Fuego, Forlin, Trochowski, Medel, Albelda, Eguren, Aramburu, Camuñas, Camacho, Christian, Marcos Gullon, Pinter, Micael, Tissone, Pina, Pedro Rios, Cañas, Puñal o Moises??

Ademas de que el ultimo partido que jugo por ejemplo lo hizo muy muy bien, de hecho para mi fue el mejor de ese dia contra Osasuna.

A veces las ganas de atizarle a nuestros jugadores os ciegan un poco [+risas] [+risas]
flipe escribió:Como os pasais con Granero, decir que no seria ni titular en el Racing es una exageracion gordisima, sobretodo viendo el centro del campo que tienen estos, pero es que es mas, seria titular en muchos equipos, o me vais a decir por ejemplo que Granero no es mejor que Tiago, Mario Suarez, Iborra, Farinos, Javi Fuego, Forlin, Trochowski, Medel, Albelda, Eguren, Aramburu, Camuñas, Camacho, Christian, Marcos Gullon, Pinter, Micael, Tissone, Pina, Pedro Rios, Cañas, Puñal o Moises??

Ademas de que el ultimo partido que jugo por ejemplo lo hizo muy muy bien, de hecho para mi fue el mejor de ese dia contra Osasuna.

A veces las ganas de atizarle a nuestros jugadores os ciegan un poco [+risas] [+risas]

HOLA MARICONA

Imagen
¿se ha equivocado de cuenta o se la suda el baneo? [qmparto]
AndyX escribió:¿se ha equivocado de cuenta o se la suda el baneo? [qmparto]

Error en ambas suposiciones. Su edad es que no da para más.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

Imagen

Imagen

0-2 itho
100511 respuestas