Hilo del Madridismo

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
mrt escribió:ya te cansaste?

Si ya me canse de follarme a tu puta madre [burla2]
Joder, está ON FIREEEEEEE XD
Gonzalo1719 escribió:Joder, está ON FIREEEEEEE XD

YA QUE ME CAGO EN EL CONVENTO PUES ME CAGO EN TU PUTA MADRE TAMBIEN [burla2]
Ostras, que al chico este se le ha ido la pinza, la verdad es que apuntaba maneras, no tiene ni la capacidad de decidir cuando es mejor tirar la cuenta a la basura, mira que el dia del clasico era buen dia, o la final de champions, pero no un viernes noche en la previa del dia que quizas se pongan a 7, este debe ser de esos que tienen una vida social activa, yo pensaba que esos solo eramos nosotros [carcajad]
flipe escribió:Ostras, que al chico este se le ha ido la pinza, la verdad es que apuntaba maneras, no tiene ni la capacidad de decidir cuando es mejor tirar la cuenta a la basura, mira que el dia del clasico era buen dia, o la final de champions, pero no un viernes noche en la previa del dia que quizas se pongan a 7, este debe ser de esos que tienen una vida social activa, yo pensaba que esos solo eramos nosotros [carcajad]

TENGO MULTICUENTA PAYASO

TU MADRE TODAVIA TRABAJA EN EL NIGHT CLUB O ESTA HACIENDO LA CALLE [burla2]
SUBZEROO escribió:
flipe escribió:Ostras, que al chico este se le ha ido la pinza, la verdad es que apuntaba maneras, no tiene ni la capacidad de decidir cuando es mejor tirar la cuenta a la basura, mira que el dia del clasico era buen dia, o la final de champions, pero no un viernes noche en la previa del dia que quizas se pongan a 7, este debe ser de esos que tienen una vida social activa, yo pensaba que esos solo eramos nosotros [carcajad]

TENGO MULTICUENTA PAYASO

Imagen
SUBZEROO escribió:

TENGO MULTICUENTA PAYASO

vaya pedazo de subnormal jajajaj crees que nos haces daño por decirnos eso ? jajaja
todos a reportar a este subnormal
volviendo al tema, veo al levante hoy haciendo algo mas que algunos otros equipos
danaang escribió:
SUBZEROO escribió:

TENGO MULTICUENTA PAYASO

Imagen

POBRE MANDRIL

Imagen
Un culo de mandril, no seras clon de puma, no? [carcajad]

Pero vamos, si tienes multicuenta no hay nada de que preocuparse, te banean todas y andando, despues te haces habitual de los troleos en noches de gloria blanca y au.
Lobo Carrasco se pregunta inquieto si ya se puede entrar al hilo a hablar de fútbol

Imagen
Por cierto, que conste en acta que estoy aqui porque estoy trabajando, cosa que hacemos algunos, para el recuento y tal.

Y a las 4 me voy a ir a dormir como un milencolin a la colchoneta que tenemos, a costa de vuestros impuestos claro XD

Mañana por la noche ya saldre un rato, la verdad es que aun no se si irme de fiesta o a cibeles.
SUBZEROO escribió:

Valors.
flipe escribió:me voy a ir a dormir como un milencolin a la colchoneta

+1, que ya es tarde y mañana puede ser un día que depare emociones fuertes. En principio lo más logico es que el Madrid gane facil y el Barça lo tenga más complicado... veremos si hay sorpresas o se cumplen los pronosticos.
DeEinde escribió:
SUBZEROO escribió:

Valors.

y humiltat
Paulescu escribió:
DeEinde escribió:
SUBZEROO escribió:

Valors.

y humiltat

Y seny
danaang escribió:
Paulescu escribió:
DeEinde escribió:Valors.

y humiltat

Y seny

Seguramente el cesped estaba muy muy muy seco, si no, no me lo explico.
Señores, ha llegado el día...

... del 100 aniversario del hundimiento del Titanic!
Imagen

Como a Madrid o Barça les dé por pinchar este sábado, tened por seguro que van a volar los símiles con el famoso transatlántico [+risas]
SUBZEROO escribió:

TENGO MULTICUENTA PAYASO

Imagen
Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.

Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)

(Creo que todos sabemos a quién me refiero) ;)
Que mamon el SUBZERO antes de irse nos deja una foto de su cara
[img]CENSURADO[/img]

Cuantas ganas de protagonismo y cuanta necesidad de atencion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO; Joder la moderacion ha actuado rapido y nos ha eliminado su careto, feo es un rato pero era soportable. Lo quitare yo tb.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Tholonan por que has implosionado de esa manera? de quien es clon? xDD
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.

Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josele69 escribió:Ostia Tholonan por que has implosionado de esa manera? de quien es clon? xDD

No sé si será o no clon de alguien.

Pero su exhibición en sus últimos mensajes me han dejado muy claro que es un indeseable.

Y no queremos indeseables de ese tipo por aquí.
josele69 escribió:Ostia Tholonan por que has implosionado de esa manera? de quien es clon? xDD

Creo que de alguien que tachaba a muchos de aqui de no tener vida, y el se ve que tiene varias TODAS aqui eso si.

Se pasa uno a dar una vuelta y ve que pasa el tiempo pero las costumbres y los clones permanecen, que risas joder
Mierda me lo he perdido XD  ya sabía yoq ue me tenía que haber tomado una copa menos y venirme para casa [qmparto]  [qmparto]
Thonolan escribió:

No sé si será o no clon de alguien.

Pero su exhibición en sus últimos mensajes me han dejado muy claro que es un indeseable.

Y no queremos indeseables de ese tipo por aquí.

Se sabia desde el minuto 1 lo raro es que haya aguantado tanto tiempo sin reventar de bilis, habra ido repartiendo con otras cuentas xDDD

dani PORFABOOOOORRRRR si es que ya hemos dejado esto de lado y nos perdemos estos ratos, yo por suerto lo he cazado, si quieres te paso su cara por MP, creo que ese dia se acicalo xDDDDDDDDDDDDDD
No gracias, no quiero fotos de tios [poraki]

Opino que este hilo se traslade alr incón, desde hace un tiempo se tratan mas temas personales que de futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:No gracias, no quiero fotos de tios [poraki]

Opino que este hilo se traslade alr incón, desde hace un tiempo se tratan mas temas personales que de futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que ascco, al final solo la voy a ver yo y soy el unico que no va a pegar ojo esta noche xD

Mañana la f1 a que hora es? estas perdidillo no? ya ni haces los hilos de f1
La F1 es a las 5 loslibres y a las 8 la clasi creo, bueno perdido es poco, pero tiempo para na, y encima la wave esa nueva me va como el culo XD XD

Los hilos de F1 le mandé un MP a josepvf para que los hiciera el, que cada vez que se me pasaba se lo curraba, y con el poco tiempo que tengo pues eso XD

Ale voy a pensar en irme al sobre que es hora, esto de madrugar no es bueno :)
daniel_5 escribió:La F1 es a las 5 loslibres y a las 8 la clasi creo, bueno perdido es poco, pero tiempo para na, y encima la wave esa nueva me va como el culo XD XD

Los hilos de F1 le mandé un MP a josepvf para que los hiciera el, que cada vez que se me pasaba se lo curraba, y con el poco tiempo que tengo pues eso XD

Ale voy a pensar en irme al sobre que es hora, esto de madrugar no es bueno :)

Ale hasta otro rato
Coño acabo de leer que Rulo es potencialmente seleccionable :)  se va a haber un follon [looco]
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Épico [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Creo que me he perdido algo bastante gordo [snif]
daniel_5 escribió:Coño acabo de leer que Rulo es potencialmente seleccionable :)  se va a haber un follon [looco]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

VIVA RAUL

VIVA ESPAÑA
Recuerdos de Godin chavales....ya os mandara las cajas de vino!!!!jejeje un saludo!
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

Cuidado con Barral [bye]
Imagen

2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
0-2 itho
0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

Cuidado con Barral [bye]
Imagen

0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
0-2 itho
1-0 JuanJe797 (Cristiano)
2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)

ordeno un poco la porra, y por lo visto me lo he perdido no?
SUBZERO era su coeficiente intelectual, esto es así, al menos a eso llegó.
Grandisimo thonolan, te van a caer palos por todos lados pero da igual, eres un grande, que lo sepas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sikus escribió:Asi que se le puede llamar de las dos formas, por que el catalan es un dialecto y el idioma oficial de España es el español.

Gracias por dejarte tú mismo en evidencia :)
Joder,yo al pavo este le tenía ignorado desde vete a saber cuando...buen ojo tuve xD.
flipe escribió:Grandisimo thonolan, te van a caer palos por todos lados pero da igual, eres un grande, que lo sepas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Thonolan escribió:Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Es el mejor comentario que he leído en los casi 3 años que llevo en EOL [tadoramo]
Nido de trolls resentidos, y añado, baneados y por banear, yo no lo hubiese definido mejor, vaya cazada.

Lo que no entiendo es como han tenido tiempo para esto, con la ajetreada vida social que tienen, calados everywhere [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy voy a dormir no como un milencolin, sino como tres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
flipe escribió:Grandisimo thonolan, te van a caer palos por todos lados pero da igual, eres un grande, que lo sepas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Thonolan escribió:Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Es el mejor comentario que he leído en los casi 3 años que llevo en EOL [tadoramo]

Es que ha sido lo mas sublime, limpio y verdadero que he podido leer en este hilo [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tras el comentario de Thonolan se puede cerrar el hilo.
100511 respuestas