Hilo del Madridismo

Se ha pasado por aquí el Imagen, hay algún que otro malware.
vaya mierda, entro aquí a ver todo lo relacionado al real madrid y solo veo discusiones, como esto siga así otro foro menos que visitaré.
capellista escribió:Dorigon, por qué no abres en feedback un hilo si tanto te indigna y preocupa este tema y allí expones tus argumentos ??

Más que nada por no desviar mucho la temática del hilo.

Sin acritud. ;)

No me calientes que me pongo troll! [+furioso] nah, es broma xD

Estaba discutiendo sanamente con otros humanos, pero okay. Haria un feedback si no fuese porque me parece ridiculo el esfuerzo.

Tampoco queria molestar y eso, au revoir garçons!
Haya paz señores, y recemos para que Angelito y CR7 no vean la amarilla.
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

Cuidado con Barral [bye]
Imagen

0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
0-2 itho
1-0 JuanJe797 (Cristiano)
2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela), alessandra_kzx (Cr7, Higuainx2)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)

añadido patrocinador y tal [hallow]
La gente quiere que hoy descanse Ronaldo,Di Maria ect..no esta Xabi tampoco,sere yo raro,pero no me fio tanto,para que todos los jugadores importante descanse hoy,no vaya a suceder lo mismo que el año pasado.
Sanchez escribió:La gente quiere que hoy descanse Ronaldo,Di Maria ect..no esta Xabi tampoco,sere yo raro,pero no me fio tanto,para que todos los jugadores importante descanse hoy,no vaya a suceder lo mismo que el año pasado.

Yo también quiero que saque una alineación potente, ya dije el otro día que tampoco me fiaba, que estos partidos parecen muy graciosos hasta que pierden la gracia y se atascan.

Si resolvemos pronto, sí que espero que Mou gestione bien el tema de los apercibidos y les siente para protegerlos.
Sanchez escribió:La gente quiere que hoy descanse Ronaldo,Di Maria ect..no esta Xabi tampoco,sere yo raro,pero no me fio tanto,para que todos los jugadores importante descanse hoy,no vaya a suceder lo mismo que el año pasado.

Totalmente de acuerdo,hay que sacar la artilleria no hay que confiarse tanto y si el partido se resuelve pronto si acaso cambiarlos.
Primero sentenciar el partido, luego ya descansaran. Creo que el sporting saldra con defensa de 5, asi que como no marquen rápido se pondran nerviosos.
Eso pienso yo.

Otra cosa es que al descanso vayamos ganando comodamente,entonces si,daria descanso a Ronaldo y alguno más..Pero primero vamos a intentar romper el cerrojo que pondra seguramente Clemente.Ahora no es momento de dar descanso,no estamos jugando todo a un mes de acabar las competiciones.
No hay que fiarse del sporting,tenemos que salir con todo que ya el año pasado en el Bernabeu nos la liaron pero bien...no está preciado pero con el puto clemente no te puedes fiar.
Estoy de acuerdo y ademas Clemente va a poner dos porteros y el se pone de libre si hace falta ...
Creeis que Clemente pondra a todos atras, pero como le de por empezar haciendo presion y los nuestros salgan dormidos...

Que un equipo salga a defender no significa que se metan los 11 detras, te puede asfixiar en tu propio campo y meterte uno prontito antes de cansarse.
lostzilla escribió:Pero es que el tema es que aunque CR7 acabe como bota de oro, gane la liga, la champions e incluso la Eurocopa con hat trick en la final, el balón de oro volverá a ser para Messi. Con el sistema actual de votación es imposible que Messi no gane los balones de oro. Hacerse ilusiones de lo contrario es eso, hacerse ilusiones y ya XD

Pero eso sera por algo que haya hecho messi, no? O es que el sistema actual consiste en que en las papeletas ya viene marcado messi?
sebem escribió:Creeis que Clemente pondra a todos atras, pero como le de por empezar haciendo presion y los nuestros salgan dormidos...

Que un equipo salga a defender no significa que se metan los 11 detras, te puede asfixiar en tu propio campo y meterte uno prontito antes de cansarse.

Se van a meter 11 + Clemente atrás. Forza Calcio xD jajajaja, Capello Style. Yo pienso que a no ser de que el R.Madrid meta mano pronto al Sporting se va a ver un partido muy FEO y TOSCO.

Por lo demás, y sin ánimo de calentar, estoy deseoso de un empate! Además Clemente me cae bien, el bocazas :p
Con el sistema actual da igual lo que hagan los jugadores, funciona un poco como el prestigio por número de citas en el mundillo de las publicaciones científicas, el nombre que más veces aparezca en la prensa es el que más conoce la gente y el que votan aunque haya hecho menos que otros (al año del Mundial me remito, en el que hasta se confundian con Xabi Alonso y Xavi votando a uno cuando querían hacerlo al otro, expertos de fútbol votando hoyga [qmparto] )
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que gestos como los del otro dia de cristiano al marcar los goles no le ayudan a que nadie le vote

ser el mejor jugador implica muchas cosas,es obvio que todos tienen cosas puntuales,pero una cosa son eso,cosas puntuales,y la otra la tendencia habitual,y alguien a quien pitan en todos los campos,que celebra los goles en plan chulo y que dice que le odian y pitan por ser rico,guapo y bueno jugador... no inspira simpatia

algo parecido le pasa a mourinho pero ojo,solo vengo a decir lo que pienso es mi opinion no la verdad faltaria mas y por supuesto podeis no estar deacuerdo,solo es una opinion de por que messi esta mejor visto aparte que personalmente me parece mejor jugador y por eso considero mas que bien ganados esos tres balones de oro consecutivos que ya querrian muchos
NeKCoRDeR escribió:yo creo que gestos como los del otro dia de cristiano al marcar los goles no le ayudan a que nadie le vote

A mí y supongo que a muchos madridistas nos la sopla que le voten o no, que le odien o no, etc.
Toda la vida hemos tenido jugadores en el punto de mira de los aficionados de la mayoría de los campos donde íbamos (Benito, Juanito, Míchel, Guti, Hugo...) y aquí estamos.
Es que parece que lo del odio a nuestro club lo hayan inventado Mou, Cristiano y Pepe... :-|

Lo que queremos es que meta tropecientos goles y ayude al máximo a ganar títulos.

Punto.
NeKCoRDeR escribió:yo creo que gestos como los del otro dia de cristiano al marcar los goles no le ayudan a que nadie le vote

Estoy de acuerdo en parte.

Estos gestos aunque dan la vuelta al mundo no se dan la imagen idonea para esos premios, la verdad.

Lo que pasa que yo le entiendo despues de estar todo el partido aguantando ese portugues hijoputa es ... a lo mejor yo les habia enseñado la chorra ... xD
Assamit@ escribió:

Estoy de acuerdo en parte.

Estos gestos aunque dan la vuelta al mundo no se dan la imagen idonea para esos premios, la verdad.

Lo que pasa que yo le entiendo despues de estar todo el partido aguantando ese portugues hijoputa es ... a lo mejor yo les habia enseñado la chorra ... xD

A mí lo de los premios individuales es que me da igual, ya digo que quiero títulos colectivos.

Pero tengo clarísimo que si este año Cristiano gana la liga y la Champions, ya puede enseñar el muslo o a Irina en pelotas, que le van a dar el premio seguro.

Si al final lo que cuenta la mayoría de las veces es ganar títulos para estas historias.
yo solo lo decia por los que luego cuando messi gana el balon de oro decis que es injusto...pero yo creo que la diferencia de caracteres entre uno y otro le ayuda y bastante

ya sabemos que a vosotros con tal de ganar os da igual la imagen o respeto que os puedan tener los demas,eso lo habeis dicho muchas veces y ha quedado bastante claro. a nosotros nos preocupa mas la imagen y la deportividad, la verdad,por eso procuramos ir con seny y humiltat,lo que no quiere decir que no haya excepciones en ambos lados,como en la historia del barça pueda haber habido agresiones o pisotones, y como higuain,robben o casillas siendo grandes jugadores y dando buen ejemplo por norma general (aunque casillas ultimamente entre algunas perlas y lo del moco,pero bueno,las excepciones no quitan lo anterior y el ultimo dia incluso hizo gala de humildad al decir que la liga la podian perder ferfectamente).

la cuestion no son las excepciones,que confirman la regla,sino la tonica general,y es esa tonica la que hace que cristiano no sea admirado,y no la envidia en la que algunos quereis escudar esa no admiracion porque por envidia se la pueden tener a messi igual
En fin, valors de nuevo.
shinigamizanp escribió:Ademas dandole vueltas a la semantica, el Madrid ha echo profesional a Marcelo y a Cesc lo ha echo el Arsenal.

Osea el madrid pago ¿10? millones por un no profesional y lo metio en el primer equipo. Pero si se decia que era el nuevo roberto carlos XD

danaang escribió:Si Marcelo no es canterano Pedro y Cesc tampoco.

Pues lo son, lo siento. Es lo que tiene 4 o 5 años en la cantera contra 0.
NeKCoRDeR escribió:yo solo lo decia por los que luego cuando messi gana el balon de oro decis que es injusto...pero yo creo que la diferencia de caracteres entre uno y otro le ayuda y bastante

ya sabemos que a vosotros con tal de ganar os da igual la imagen o respeto que os puedan tener los demas,eso lo habeis dicho muchas veces y ha quedado bastante claro. a nosotros nos preocupa mas la imagen y la deportividad, la verdad,por eso procuramos ir con seny y humiltat,lo que no quiere decir que no haya excepciones en ambos lados,como en la historia del barça pueda haber habido agresiones o pisotones, y como higuain,robben o casillas siendo grandes jugadores y dando buen ejemplo por norma general (aunque casillas ultimamente entre algunas perlas y lo del moco,pero bueno,las excepciones no quitan lo anterior y el ultimo dia incluso hizo gala de humildad al decir que la liga la podian perder ferfectamente).

la cuestion no son las excepciones,que confirman la regla,sino la tonica general,y es esa tonica la que hace que cristiano no sea admirado,y no la envidia en la que algunos quereis escudar esa no admiracion porque por envidia se la pueden tener a messi igual

Ains que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero que es lo del moco, te crees en serio que Casillas le pegó un moco a un niño? xDDDDDDD.

Lo mejor es la humiltat que ni siquiera se escribe así xD.
Cuando cierto equipo empiece a tener sequía de títulos, juego, etc,(que todo llega tarde o temprano) a alguno se le van a caer muchos mitos y tópicazos.

En fin algunos aún conservamos memoria histórica a pesar de los años. Y no hay que irse muy lejos.
NeKCoRDeR escribió:yo solo lo decia por los que luego cuando messi gana el balon de oro decis que es injusto...pero yo creo que la diferencia de caracteres entre uno y otro le ayuda y bastante

Lo mejor de todo esto, es que algunos, y parece que eres unos de ellos, os creeis todas esas paparruchas.
Propongo que cada vez que se hable de la humiltat y el seny de Messi alguien cite el mensaje de itho con la "lista" xD
capellista escribió:Pero tengo clarísimo que si este año Cristiano gana la liga y la Champions, ya puede enseñar el muslo o a Irina en pelotas, que le van a dar el premio seguro.

Ni de coña XD
Conforme han montado el chiringuito del Balón de Oro, da igual lo que gane CR7 y lo que haga esta temporada, se lo va a volver a llevar Messi. Con ese sistema ya no se vota al mejor de cada temporada, sino al mejor de los últimos años y ese seguirá siendo Messi. Lo de los títulos que consiga un jugador es algo secundario con la fama y poder mediático que alcanzan jugadores como Messi o CR7. Fijaos sino en lo que pasó con Sneijder cuando ganó el triplete y quedó semifinalista del mundial siendo decisivo con Holanda, uno de los mejores jugadores de dicha competición y el máximo goleador. Con el formato anterior se hubiera llevado el Balón de Oro de calle porque cumplía con todos los requisitos, pero con el nuevo no sólo no ganó sino que pasaron de su puta cara y ni estuvo entre los 3 finalistas. Ganó Messi de calle sin ser el mejor jugador de esa temporada a nivel individual y colectivo y ganó porque es el mejor jugador de los últimos tiempos. Esto va a seguir siendo así hasta que se retire y se va a seguir llevando Balones de Oro de 3 en 3 gane o no gane títulos con su selección o con el Barça. CR7 ya digo que ni ganando Liga, Champions y Eurocopa tendría nada que hacer, como mucho ajustar un poco mas los votos entre el primer y segundo puesto, pero poco más. Es casi igual de mediático que Messi y eso influye positivamente, pero en los actuales Balones de Oro no se vota a los mas mediáticos o mejores de cada temporada, sino del global, y para quitarle ese global a Messi necesitaría estar muchas temporadas muy por encima del argentino, algo bastante complicado. Sería trabajo de muchos años hasta que pudiera conseguir otro Balón de Oro y Messi no va a bajar el ritmo, siendo encima 3 años mas joven que CR7. Dudo mucho que se vuelva a llevar otro balón de oro, la verdad.
Yo veo logico que messi se lleve todos los premios individuales posibles. Es un canon establecido desde hace muchos años en todos los premios. Mirad el cine, por poner un ejemplo: Rain man, Forest Gun, Yo soy sam, Ray Charles,Alguien volo sobre el nido del cuco...

Por mi que Cristiano se señale muchisimas veces mas el muslo, eso sera una gran señal.
sebem escribió:Yo veo logico que messi se lleve todos los premios individuales posibles. Es un canon establecido desde hace muchos años en todos los premios. Mirad el cine, por poner un ejemplo: Rain man, Forest Gun, Yo soy sam, Ray Charles,Alguien volo sobre el nido del cuco...

Por mi que Cristiano se señale muchisimas veces mas el muslo, eso sera una gran señal.

y luego me decis a mi que si me creo las paparruchas... os montais unas historias!

a cristiano le odian por ser el mejor,pero tu a messi le llamas... lo que sea que le estes llamando... porque lo es?

la falta de argumentos es muy mala
Sikus escribió:Sacado de la Wikipedia..........
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "Campo Nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es un recinto deportivo ubicado en Barcelona, España.

Asi que se le puede llamar de las dos formas, por que el catalan es un dialecto y el idioma oficial de España es el español.

Ahi pone la pronunciacion y lo que significa el nombre en el idioma que tienes puesta la wikipedia, no pone que le puedas llamar asi, eso ya es de tu cosecha.

Por otro lado el catalan es un idioma, y ademas cooficial, no un dialecto, y es el idioma unico en el que esta ese nombre, nada importan los otros idiomas oficiales de españa.
central98 escribió:Pues lo son, lo siento. Es lo que tiene 4 o 5 años en la cantera contra 0.

Osea, ¿que por Pedro se pagan derechos de formacion a otro club, y sigue siendo formado en el vuestro?

Eso cuentaselo a uno del Athletic que seguro que se cree tus historias si tu te crees las suyas. Javi Martinez canterano, por ejemplo.

Por cierto, si no querian traducción, no seria mas facil haberlo llamado estadio XXX XXXX? (Pongase nombre de alguien importante historicamente)

Y no me digais que campo nuevo es un nombre propio, que me da la risa.
Camp Nou, Nou Camp, Campo Nuevo, Campo Novedoso..... que más da?? xD
Dos preguntas para madridistas:
1 ¿Por qué no es vuestro entrenador Michel?, sería como Guardiola.
2 ¿Por qué Mou se obzeca en poner a Sergio Ramos de central, no ve que Arbeloa no está para el Madrid, y con Sergio tendría dos puñales por banda,., Marcelo y él?, además tiene a Varane, Albiol.
Gracias.
xa8vi escribió:Dos preguntas para madridistas:
2 ¿Por qué Mou se obzeca en poner a Sergio Ramos de central, no ve que Arbeloa no está para el Madrid, y con Sergio tendría dos puñales por banda,., Marcelo y él?, además tiene a Varane, Albiol.
Gracias.

[qmparto]
NeKCoRDeR escribió:
y luego me decis a mi que si me creo las paparruchas... os montais unas historias!

a cristiano le odian por ser el mejor,pero tu a messi le llamas... lo que sea que le estes llamando... porque lo es?

la falta de argumentos es muy mala

Imagen
Gracias.

1. Michel no tiene trayectoria todavia, ademas Guardiola tiene desde crio el juego del Barça en la cabeza, y con sus mejoras personales lo ha echo mejor todavia, el madrid no tiene esta escuela y seria peligroso. Es mi opinion, vamos.

2. Arbeloa no esta para el madrid, de acuerdo. Pero Ramos en las ultimas semanas que jugo de lateral su espalda era un coladero, le viene mejor ver la jugada de frente. Albiol creo que tampoco esta ahora mismo para el madrid.
Michel va a ser el sucesor de Mou... no hay entrenador mejor que el en España....

Imagen

Sobre lo otro, pues prefiero a Ramos de central, en banda tenia sus carencias que se acentuaban año a año... a Arbeloa yo lo veo valido pero últimamente esta de bajón. Varane poco a poco todavía es muy joven para tomar tanta responsabilidad.
central98 escribió:
shinigamizanp escribió:Ademas dandole vueltas a la semantica, el Madrid ha echo profesional a Marcelo y a Cesc lo ha echo el Arsenal.

Osea el madrid pago ¿10? millones por un no profesional y lo metio en el primer equipo. Pero si se decia que era el nuevo roberto carlos XD

danaang escribió:Si Marcelo no es canterano Pedro y Cesc tampoco.

Pues lo son, lo siento. Es lo que tiene 4 o 5 años en la cantera contra 0.

Pedro llegó al Barcelona con 18 años, Marcelo con 17-18, donde está la diferencia?
marx666 escribió:
Pues a mi me parece una trollada enorme y una falta de respeto este post, además que me parece que te sobrepasas como moderador con este mensajito, en ese f0r0 como en todos hay de todo, como en este hilo y como en el otro, generalizar me parece una sobrada por tu parte. Además que espero que cuando en el otro hilo se diga hijos de puta o cosas así como se ha dicho, pongas un mensaje tan despechado como este.

Un saludo ¬¬

Pues como que yo ahí no veo el nombre del foro, quizás elq ue se da por aludido eres tu y no es Thonolan quien alude ;)
Imagen

Suena Michel... para que nos de lecciones de Seny, Valors y humildat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué pesaditos joder!
Varox escribió:Imagen

Como se mete mano el cabron. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, estos de Marca, son subnormales? o pretenden chuparle la polla al Barca continuamente??

http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/ ... 86801.html

Que va a estar alto?? si ayer salía en la tele como estaban cortándolo!!
Gracias.

Lo único bueno de Míchel para el Madrid sería que podríamos volver a ganar la UEFA. Ya se cubrió de gloria en el Castilla descendiendolo a segunda B siendo un equipazo. Que con Guardiola sonase la flauta no significa que vaya a ser así siempre.

2 Porque Carvalho no va convocado por vejez, Albiol es torpe como él solo y Varane aunque tenga un paquetazo es un niño todavía y ser titular en la defensa del Madrid le puede llegar a quedar un poco grande de momento.
Gracias.

Imagen

No puedes estar hablando en serio.

O sí ??

WTF ??
Gracias.

Se nota que sabes de fupbol, tu nick viene al pelo xDD

humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
3. f. Sumisión, rendimiento.

Fuente : La RAE

A ver si mas de uno se lo lee, que ya la palabra humildad vale para todo, acabaran diciendo que el Camp Nou es humilde.

Seny:
El seny como característica de la sociedad catalana estaba basado en un conjunto de costumbres y valores ancestrales que definían el sentido común en base a una escala de valores y unas normas sociales que imperaban en la Cataluña tradicional. Muchos de estos valores se transmitían de padres a hijos en forma de proverbios o aforismos e historias morales, gran parte de ellas inspiradas en la ética cristiana. Muchas lecciones de inculcación de valores morales tienen como protagonistas animales y plantas comunes en las zonas rurales de Cataluña.

Si es que normal que esten a otro nivel...
NeKCoRDeR escribió:ya sabemos que a vosotros con tal de ganar os da igual la imagen o respeto que os puedan tener los demas,eso lo habeis dicho muchas veces y ha quedado bastante claro. a nosotros nos preocupa mas la imagen y la deportividad, la verdad,por eso procuramos ir con seny y humiltat,lo que no quiere decir que no haya excepciones en ambos lados,como en la historia del barça pueda haber habido agresiones o pisotones, y como higuain,robben o casillas siendo grandes jugadores y dando buen ejemplo por norma general (aunque casillas ultimamente entre algunas perlas y lo del moco,pero bueno,las excepciones no quitan lo anterior y el ultimo dia incluso hizo gala de humildad al decir que la liga la podian perder ferfectamente).

Ya lo dije no hace mucho, el fin justifica los medios, nos da igual la imagen que da el R.Madrid con tal de que ganen un título. Ya no vamos a cambiar con 110 años de historia, sálvate tú, no puedes hacer nada por nosotros.

Aunque gracias por intentarlo :)
Ramos de lateral es nefasto, peor que Arbeloa de aquí a Lima. De las cosas que más contento me tienen de Mourinho es que por fin le haya convertido en su posición natural por condiciones y donde mejor rinde, central.
100511 respuestas