Hilo del Madridismo

A ver si el Levante rasca algo mañana, seria la leche, despues de que les han puesto el cesped como a ellos les gusta para no tener que oirlos y evitar denuncias absurdas, a ver si Ballesteros tambien hace bien su trabajo.
YknarF escribió:Tras el comentario de Thonolan se puede cerrar el hilo.

No puedo estar más de acuerdo :)
Joder que grande el trolaco! [qmparto] [qmparto]

Imagen
Colchonetos dias!

Pensaba que iba a dormir bien con estos acontecimientos ya que el foro es mi vida, pero que va, he dormido como el culo.

Cristiano va a renovar? Pero si decian que se iria a final de temporada con Mou porque es un mercenario...

Me hace gracia que plantan ahi las declaraciones de Juan Pablo diciendo que le gusta mas Messi, pues espero que hoy a las 22h le guste aun menos Cristiano de los tres o cuatro chicharritos que le haga.

Y Del Bosque diciendo que esperara a Villa hasta el final, eso es llevar a un jugador a la seleccion por sus meritos deportivos y lo demas es tonteria.
Equipo para hoy, en mi opinión

---------------- Casillas ----------------------

Arbeloa ---- Varane ------- Albiol ---- Marcelo

----------Granero ------ Sahin ---------------

Callejon --------- Kaka -------------- Cristiano

------------------ Higuaín -------------------

Que esta el partido resuelto para la segunda parte, fuera Cristiano para darle descanso y por la posible amarilla, Coentrao esta clarisimo que sera titular ante el Bayern para defendernos de Robben y es un buen seguro para la que puede liarle Cristiano al pobrecito Lahm que espero siga igual de irregular, aunque esto es champions y haga el partido del año, pero no creo.
Bufff lo que me he perdido esta noche la hostia...vaya troll,aunque viendo las formas que tenía me suena quien puede ser...en fin,grande thonolan una cosa son los piques del futbol y otra enfermos mentales como ese troll.

Hoy nos jugamos mucho nosotros,no nos podemos fiar del sporting y el Barça a seguir con posibilidades asique espero que nosotros no pinchemos.Lo más normal esque ganemos nosotros por ser mejores y jugar en casa y el Barça gane por ser mejor aunque jugar fuera tiene su dificultad pero últimamente llevan una racha buena de victorias fuera asique creo que ganarán.
http://www.mundodeportivo.com/20120414/ ... 67064.html

Vuelven los lloriqueos arbitrales, además de los que dan verguenza ajena. Buena señal XD

Es fortísimo que haya una esperanza real y generalizada por los culés de que el Madrid pueda dejarse puntos hoy. Supongo que el tema viene por los dos empates en casa, pero coño, fueron ante Málaga y Valencia. Es ir a la desesperada ya. Me recuerda a estos años atrás, aunque yo no creo que a la inversa hoy hubiera estado esperanzado de nada. Es simplemente imposible que el Sporting puntúe hoy en el Bernabéu. En fin, saben que si llegamos a +4 al Camp Nou hay intercambio de cetro en liga. Será duro para ellos, porque todo el mundo sabe que somos una banda y ellos son el mejor equipo del mundo. A ver como explican esto los medios internacionales (supongo que tirarán de robos arbitrales, césped alto, no regado y con PH ácido, lluvia, viento, lesiones... hay de donde escoger XD).
lostzilla escribió:A ver como explican esto los medios internacionales (supongo que tirarán de robos arbitrales, césped alto, no regado y con PH ácido, lluvia, viento, lesiones... hay de donde escoger XD).

No te olvides de los palos, que si no fuera por esto, el Madrid no tendría ni 70 puntos y el Barça le sacaría como unos 20 puntos más xD.
Hostia es verdad, se me había olvidado lo de los palos. La de ligas alternativas que se han montado siempre con el Barça como líder (la de los robos, la de los palos...), pero desde la objetividad, claro. Deben haber batido un récord.
En fin, el damage control ya lo tienen montado pero depende 100% de que nos ganen y bien en el clásico. Como no lo hagan cientos de vendajes ya puestos se caerán a plomo, pero bueno, siempre quedará el tema robo, porque del césped del Camp Nou y del clima de Barcelona no creo que vayan a quejarse [+risas]
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.

Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)

(Creo que todos sabemos a quién me refiero) ;)

Qué grande!! xD
bonita portada de marca con Juan Pablo reconociendo su homosexualidad xD
Di Maria y Coentrao al borde del ciclo de amarillas, me temo lo peor [mad]
Di María desde luego hoy no debería jugar. Uno de sus piscinazos nos podría costar carísimo si ve tarjeta amarilla y todos sabemos que la cabra siempre tira al monte XD
Coentrao me la suda, la verdad, si la ve o no la ve. Contra el Barça pondría a Marcelo y de perdidos al río. No se sabe qué es peor poner en esa banda en estas situaciones críticas de Bayern/Barça, pero por lo menos Marcelo no es un pollo sin cabeza arriba. De vez en cuando soluciona partidos y todo.

Y bueno, yo soy partidario de poner a CR7 y que le meta 4 al Sporting. Joderle la bota de oro al Mesías para mi debe ser otro objetivo de esta temporada, secundario pero objetivo, porque las risas que nos íbamos a echar iban a ser guapas. Por lo menos esta vez no podrían tirar de lo de "fue bota de oro porque el Madrid ya no se jugaba nada a final de temporada y solo se dedicaron a inflarle la estadística". Tendrían que tirar de los penaltis regalados, de los goles de empujarla y ya y de los churrigoles desde 40 metros con cantadas épicas de porteros. No es poco. Y ojo con usar el tema penaltis para discutirle el máximo goleador de la champions al Mesías, que cuando él mete los penales de 2 en 2 sí que valen para estas cosas XD
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

Cuidado con Barral [bye]
Imagen

0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
0-2 itho
1-0 JuanJe797 (Cristiano)
2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela), alessandra_kzx (Cr7, Higuainx2)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.

Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)

Pues a mi me parece una trollada enorme y una falta de respeto este post, además que me parece que te sobrepasas como moderador con este mensajito, en ese f0r0 como en todos hay de todo, como en este hilo y como en el otro, generalizar me parece una sobrada por tu parte. Además que espero que cuando en el otro hilo se diga hijos de puta o cosas así como se ha dicho, pongas un mensaje tan despechado como este.

Un saludo ¬¬
marx666 escribió:
Pues a mi me parece una trollada enorme y una falta de respeto este post, además que me parece que te sobrepasas como moderador con este mensajito, en ese f0r0 como en todos hay de todo, como en este hilo y como en el otro, generalizar me parece una sobrada por tu parte. Además que espero que cuando en el otro hilo se diga hijos de puta o cosas así como se ha dicho, pongas un mensaje tan despechado como este.

Un saludo ¬¬

Reportalo... oh wait. Que haya un cule troll no da derecho que insultes a la peña y tal como bien dice marx, lo de sub no me parecio normal pero alguna vez vi trolls del madrid en el hilo del barça y no vi ese mensaje de moderacion...
EPICO el post de thonolan....
marx666 escribió:Pues a mi me parece una trollada enorme y una falta de respeto este post, además que me parece que te sobrepasas como moderador con este mensajito, en ese f0r0 como en todos hay de todo, como en este hilo y como en el otro, generalizar me parece una sobrada por tu parte. Además que espero que cuando en el otro hilo se diga hijos de puta o cosas así como se ha dicho, pongas un mensaje tan despechado como este.

Un saludo ¬¬

Pobre troll que le han faltado al respeto... Baneo para Thonolan ya }:/

Si yo fuera mod y tuviera que aguantar estas tonterías día sí día también le habría dicho alguna que otra cosa más...
Thonolan ha dicho lo que pensamos muchos del Hilo,ni más ni menos [plas]
Además que por como ha explotado estoy seguro que es el mismo tio que lleva muuucho tiempo infestando esto de clones.
marx666 escribió:

Un saludo ¬¬

Acaso ha dicho alguna mentira? eso es el dia a dia por esos entrañables lares. Ya a partir de ese mensaje se dara por aludido quien quiera, que imagino que seran bastantes.
IcemanSF escribió:Pobre troll que le han faltado al respeto... Baneo para Thonolan ya }:/

Si yo fuera mod y tuviera que aguantar estas tonterías día sí día también le habría dicho alguna que otra cosa más...

Pues que quieres que te diga, he visto mods aguantando trolleadas iguales en los hilos de ps3, la diferencia es que ahi ningun mod perdio las formas y mira que te garantizo que ahi hay buen genero.
Para mi una meada fuera del tiesto, aunque cada uno barre para su casa. Habra tenido un dia duro en casa
Thonolan es moderador de miscelánea, no la voz del hilo madridista.

Y no va por el troll, el troll bien baneado está, pero alusiones a un lugar donde hay usuarios Eolianos, me parece...lamentable.
marx666 escribió:Thnolan es moderador de miscelánea.

Ya... xD lo se, yo hablo comparando con ps3 y si no preguntale a namco o a jamonazo los trolls que hay ahi o mira con el autocontrol que lo soluciona

Muy bien, y no es humano? si a mi me andaran llamando de manera habitual tontolan y lindezas similares tambien responderia de vez en cuando.

Dorigon escribió:
Ya... xD lo se, yo hablo comparando con ps3 y si no preguntale a namco o a jamonazo los trolls que hay ahi o mira con el autocontrol que lo soluciona

Mal ejemplo has cogido, jamonazo ya hizo sus pinitos por aqui que yo recuerde :)
No, no iba por ti ^^

Muy bien, y no es humano? si a mi me andaran llamando tontolan y lindezas similares tambien responderia de vez en cuando.

Es moderador, punto.
Jesper7 está baneado por "troll"
Como puede un moderador expresarse asi? No se supone que estan para dar ejemplo? En fin

Reportado
marx666 escribió:Es moderador, punto.

Porque tu lo digas ¿No?,es Moderador y Usuario cosa que te puede decir cualquier MOD,pueden escribir y postear como un usuario cualquiera,no por ser MOD tienen que medir lo que decir y lo que no.

Y vuelvo a repetir,lo que ha dicho lo pensamos bastantes del hilo,el que se dé por aludido pues nada.
marx666 escribió:Pues a mi me parece una trollada enorme y una falta de respeto este post, además que me parece que te sobrepasas como moderador con este mensajito, en ese f0r0 como en todos hay de todo, como en este hilo y como en el otro, generalizar me parece una sobrada por tu parte. Además que espero que cuando en el otro hilo se diga hijos de puta o cosas así como se ha dicho, pongas un mensaje tan despechado como este.

Hombre, como el usuario habia entrado aqui con respeto y humiltat, hay que tratarle bien.

Flipo ...
Eso digo yo,jamonazo ya dejó puyitas aqui y no vi a nadie llevandose las manos a la cabeza.Los MODS pueden escribir como un usuario cualquiera.

Genial.

Muchas gracias, palazos de este calibre son buenos de vez en cuando por higiene del foro..

Así más de unos se lo pensará antes de hacer el ridículo surrealista y lamentable que hemos tenido que soportar.
Assamit@ escribió:
Hombre, como el usuario habia entrado aqui con respeto y humiltat, hay que tratarle bien.

Flipo ...

No, si caña al troll lo que quiera, la generalizacion grotesta sobraba... pero como has dicho una palabra en catalan me siento sumamente inferior en mi razonamiento.

Parce que je suis une persone tolerante, tu as eu de la chance

PD: pasaros por ps3 y mirais la moderacion a ver
Dorigon escribió:No, si caña al troll lo que quiera, la generalizacion grotesta sobraba... pero como has dicho una palabra en catalan me siento sumamente inferior en mi razonamiento.

Parce que je suis une persone tolerante, tu as eu de la chance

PD: pasaros por ps3 y mirais la moderacion a ver

Ya me paso, no se que nos quieres decir.
¿Di María también está apercibido? Joder qué chungo [agggtt]

Pues yo de inicio jugaría con Benzema, Higuaín, Özil y Callejón y acabaría cambiando a Higuaín por Kaká para, a su vez, cambiar posiciones. Sólo sacaría a Cristiano y a Di María si el partido pinta mal, pero desde luego yo no me arriesgaría a que vieran otra amarilla, especialmente Di María que es más propenso a ellas.
flipe escribió:
Ya me paso, no se que nos quieres decir.

Que ahi hay trolls de todos los colores y sabores xD sin embargo no se vuelven locos. Tampoco mucho mas, el tema no da para tesis, pero como es lo mas interesante de esta mañana
Dorigon escribió:PD: pasaros por ps3 y mirais la moderacion a ver

No me paso mucho por ps3 pero dudo que allí un grupo de ususarios se haya hecho un foro para, entre otras cosas, insultar a la moderación, reírse de la minusvalía de un usuario, reírse de las fotos del perfil de otros...

Por no hablar de que por lo que parece el único que lleva estos dos hilos es Thonolan y la cantidad de trolls y reportes que tiene que aguantar es inmensa, debe estar ya quemadísimo y en mi opinión se ha quedado bastante corto con su respuesta.
Joder, han reportado a Thonolan [qmparto]
Épicos momentos estamos viviendo. Thonolanato, otro enemigo de Pep y sus chicos [qmparto]
lostzilla escribió:Joder, han reportado a Thonolan [qmparto]
Épicos momentos estamos viviendo. Thonolanato, otro enemigo de Pep y sus chicos [qmparto]

Esperemos que tenga el cesped de su jardin cortito.
marx666 escribió:Thonolan es moderador de miscelánea, no la voz del hilo madridista.

Y no va por el troll, el troll bien baneado está, pero alusiones a un lugar donde hay usuarios Eolianos, me parece...lamentable.

Es que no es la voz madridista, y por eso mismo deberías de darte cuenta del problema que tienen tus amiguitos, a mi me daría igual que un usuario baneado se hiciera un clon si luego dejara de molestar, pero cuando viene con la única intención de ensuciar y calentar, como lo suelen hacer los clones de tus amigos, una persona se cansa, y lo peor es que no dejan de hacerse clones, y se sabe de donde vienen y quien les rie las gracias.
Vamos, si hasta tu mismo no te juntabas con ellas y a partir de lo de con pedrito campeones regulaste porque viste que tu actitud no gustó y en vez de pedir perdón, te volviste amigo de los clones, pues nada, a disfrutarlo y a defenderlos.

Que a ver si se entera la gente de aquí no defendemos clones, ni a la gente se mete a calentar.
IcemanSF escribió:No me paso mucho por ps3 pero dudo que allí un grupo de ususarios se haya hecho un foro para, entre otras cosas, insultar a la moderación, reírse de la minusvalía de un usuario, reírse de las fotos del perfil de otros...

Por no hablar de que por lo que parece el único que lleva estos dos hilos es Thonolan y la cantidad de trolls y reportes que tiene que aguantar es inmensa, debe estar ya quemadísimo y en mi opinión se ha quedado bastante corto con su respuesta.

Preguntale a namco o a ferdopa por el grupo de personas que se pasaba todos los dias para insultarles y crear nuevos hilos llamandoles de hijos de puta lo mas suave, poniendo fotos bizarras, soltando mierda por un tubo y tal. Eso a dia de hoy esta algo mas calmado pero sigue pasando.

Que a thonolan le putean? estoy seguro y me parece que hay gente corta por ambos bandos.

Pero tampoco lo santifiquemos xD.
Pero esta claro, como se lo dijo a un troll del barça al resto le parecera bien porque humiltat y seny y demas palabras usadas para forzar razonamientos.

Llega a pasar en el foro del barça con un moderador que le suelto eso a un troll del madrid y tendriamos lo mismo al reves, ley del juego xD

Yo creo que lo dejo aqui, como decimos en frances, J'ai d'autres chats à fouette
El usuario entraba a mostrar su opinion, y a pesar de que nos llame hijosdeputa, como en otro subforo se permite, aqui tambien ...

Vaya razonamiento.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
peace.
Assamit@ escribió:El usuario entraba a mostrar su opinion, y a pesar de que nos llame hijosdeputa, como en otro subforo se permite, aqui tambien ...

Vaya razonamiento.

Creo que te lo acabas de inventar, no he leido ese razonamiento... igual es lo que has querido entender. No he leido a nadie defender a subzero, hablamos del comentario de la moderacion.

Nadie te dice lo contrario
Dorigon escribió:
IcemanSF escribió:No me paso mucho por ps3 pero dudo que allí un grupo de ususarios se haya hecho un foro para, entre otras cosas, insultar a la moderación, reírse de la minusvalía de un usuario, reírse de las fotos del perfil de otros...

Preguntale a namco o a ferdopa por el grupo de personas que se pasaba todos los dias para insultarles y crear nuevos hilos llamandoles de hijos de puta lo mas suave, poniendo fotos bizarras, soltando mierda por un tubo y tal. Eso a dia de hoy esta algo mas calmado pero sigue pasando.

Que a thonolan le putean? estoy seguro y me parece que hay gente corta por ambos bandos.

Pero esta claro, como se lo dijo a un troll del barça al resto le parecera bien porque humiltat y seny y demas palabras usadas para forzar razonamientos.

Llega a pasar en el foro del barça con un moderador que le suelto eso a un troll del madrid y tendriamos lo mismo al reves, ley del juego xD

Yo creo que lo dejo aqui, como decimos en frances, J'ai d'autres chats à fouette

Si eso pasara desde el bando madridista, que no pasa, estaría completamente de acuerdo con él.
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

Cuidado con Barral [bye]
Imagen

0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
0-2 itho
1-0 JuanJe797 (Cristiano)
2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela), alessandra_kzx (Cr7, Higuainx2)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
seaman escribió:
Si eso pasara desde el bando madridista, que no pasa, estaría completamente de acuerdo con él.

A toro pasado podemos decir cualquier cosa, lo que creo, es que pensais que estoy defendiendo a subzero o algo asi? xD

Si ahora thonolan hubiese puesto:

"Subzero, me voy a cagar en tus muertos retrasao de mierda! deja de tocarnos los huevos picha corta que eres un mierdas sin vida blablablablablabla insulto insulto"

No estaria aqui, salvo para decir, que se le ha ido un poco la pinza. Fin

Luego viene generalizar e insultar, eso ya, no mola nada.
marx666 escribió:Thonolan es moderador de miscelánea, no la voz del hilo madridista.

Que se haya excedido en vocabulario en su comentario no me parece lamentable cuando lo lamentable es semana tras semana ver gente que viene al hilo a intentar cerrarlo, creandose clones, otros metiendo flames y trolleos constantes, que algun dia tiene que "reventar" que es un mod. y son humanos como nosotros, como tu mismo, que dijiste que no volverías a este hilo, te lo leí (estoy casi seguro que eras tu) y mira donde estás y no es malo porque eres tambien humano, como yo.
Dorigon escribió:

La verdad es que al troll no le ha faltado al respeto, quizas lo que este un pelin peor es su vision sobre el nido de troletes pero es que sigo sin ver el problema que dibujais.
Dorigon, por qué no abres en feedback un hilo si tanto te indigna y preocupa este tema y allí expones tus argumentos ??

Más que nada por no desviar mucho la temática del hilo.

Sin acritud. ;)
100511 respuestas