Hilo del Madridismo

capellista escribió:Cuando cierto equipo empiece a tener sequía de títulos, juego, etc,(que todo llega tarde o temprano) a alguno se le van a caer muchos mitos y tópicazos.

En fin algunos aún conservamos memoria histórica a pesar de los años. Y no hay que irse muy lejos.

Amen, yo hay muchos dias que me pregunto si sere muy viejo y si los vecinos que postean tendran 10 años y su primer partido visto del barcelona sea como mucho con rijkard o guardiola.. Porque sino no me explixo ciertos comentarios... Hay una palabra que siempre viene bien aplicar en todo en la vida:

PERSPECTIVA

Y por cierto entre trolles, las discusiones idiomaticas de siempre y chuparle la porra a Messi llevamos tropecientas paginas del hilo desviandose del tema.. Y gracias a los de siempre.
Viendo esa definicion de seny el comportamiento del Barcelona como club se parece al famoso seny lo mismo que yo y Messi [carcajad]
Kololsimo escribió:Ramos de lateral es nefasto, peor que Arbeloa de aquí a Lima. De las cosas que más contento me tienen de Mourinho es que por fin le haya convertido en su posición natural por condiciones y donde mejor rinde, central.

Asi es el problema es que Arbeloa atacando es pesimo siempre hace lo mismo fijaros corre con el balón se da media vuelta y pase atras XD en fin yo fichaba a un lateral derecho de calidad para la proxima temporada.

Y por favor no cansa ya tanta clase de señorio y valores? como ha dicho capellista veremos donde esta el seny cuando el barça empiece a pinchar y perder que eso pasara no van a estar siempre ganando titulos todos los años es muy facil hablar cuando se gana además que los valores son una pollada como una catedral de grande.
"Si pongo trivote me van a criticar, si salgo al ataque me van a criticar, si juega Higuain me van a criticar, si juega Benzemá me van a criticar, asique nos vamos al cine y despues vemos que ha pasado."

El resumen perfecto a lo que le pasa al Real Madrid, si no es por una cosa es por otra y si no por otra y si no por otra, cuando hablaba Mou porque hablaba, luego dijo que el Barça llegaría a la final porque es muy bueno y resulta que claro, insinua que ha comprado a lso arbitros y ahora que calla, es porque no respeta a la prensa ni afición callandose. También ahora es por el muslo de Ronaldo, hace un año por los aspavientos, anteriormente porque en vacaciones se follaba a la rubia tonta..., hace unos años por Mijatovic y Calderón, anteriormente el Imperialismo Prepotente, años atrás Raul que mandaba en el vestuario y hacía las alineaciones y anteriormente Mendoza era un criminal de guerra...

Siempre hay algo por lo que se dice que " estamos perdiendo el señorio " pero joder... yo desde que tengo uso de razón lo llevamos perdiendo. O nunca lo hemos tenido o tenemos demasiado, porque no terminamos de perderlo...

Así que yo digo... a la mierda ya con el señorio y los valores y mis cojones, yo quiero ver a mi equipo ganar a todos, no que les alaben en los periodicos por humildes y caritativos.
flipe escribió:Viendo esa definicion de seny el comportamiento del Barcelona como club se parece al famoso seny lo mismo que yo y Messi [carcajad]

Que no flipe que no lo entiendes, estamos a un nivel bastante inferior para verlo, no te rias, si "muchas lecciones de inculcación de valores morales tienen como protagonistas animales y plantas comunes en las zonas rurales de Cataluña". No podemos competir a ese nivel.
Veo que no entendéis todavía lo que es el seny. Este es un claro ejemplo. Debería el chulo robacobre, que se señala los muslos cual vedette, aprender los valores culés....

Imagen
"Hoy entrenamos con... Higuaín"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=la3aQ_fgi3c

Por cierto, veo que el comentario de Thonolan no gustó demasiado, veo que la verdad duele y que alguno se ha dado por aludido :)

PD: Empata Suárez!!!! Liverpool 1 - 1 Everton
Paul_Gilbert escribió:"Si pongo trivote me van a criticar, si salgo al ataque me van a criticar, si juega Higuain me van a criticar, si juega Benzemá me van a criticar, asique nos vamos al cine y despues vemos que ha pasado."

El resumen perfecto a lo que le pasa al Real Madrid, si no es por una cosa es por otra y si no por otra y si no por otra, cuando hablaba Mou porque hablaba, luego dijo que el Barça llegaría a la final porque es muy bueno y resulta que claro, insinua que ha comprado a lso arbitros y ahora que calla, es porque no respeta a la prensa ni afición callandose. También ahora es por el muslo de Ronaldo, hace un año por los aspavientos, anteriormente porque en vacaciones se follaba a la rubia tonta..., hace unos años por Mijatovic y Calderón, anteriormente el Imperialismo Prepotente, años atrás Raul que mandaba en el vestuario y hacía las alineaciones y anteriormente Mendoza era un criminal de guerra...

Siempre hay algo por lo que se dice que " estamos perdiendo el señorio " pero joder... yo desde que tengo uso de razón lo llevamos perdiendo. O nunca lo hemos tenido o tenemos demasiado, porque no terminamos de perderlo...

Así que yo digo... a la mierda ya con el señorio y los valores y mis cojones, yo quiero ver a mi equipo ganar a todos, no que les alaben en los periodicos por humildes y caritativos.

+1
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:Ya lo dije no hace mucho, el fin justifica los medios, nos da igual la imagen que da el R.Madrid con tal de que ganen un título. Ya no vamos a cambiar con 110 años de historia, sálvate tú, no puedes hacer nada por nosotros.

Aunque gracias por intentarlo :)

si guardiola ha propiciado con sus logros y sus victorias por encima del madrid que llegueis a este extremo,lo siento por vosotros,aunque quiero pensar que sois una minoria los que creeis que el fin justifica los medios y dais tanta importancia a los titulos por encima de todo lo demas

con afirmaciones como esa os retratais vosotros solitos,la verdad,por suerte es el pensamiento de una minoria

por otro lado,es gracioso que os importe tan poco la imagen que deis pero hableis a todas horas de la nuestra con el seny y la humiltat... es contradictorio que os importe tan poco vuestra imagen pero tanto la nuestra,es por envidia de que lo del seny y la humilitat excepto vosotros,todo el mundo lo acepta?
Espero que el Levante nos haga un favor. Me gusta como juega, a ver si hoy lo vuelve a demostrar.
Millencolin escribió:"Hoy entrenamos con... Higuaín"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=la3aQ_fgi3c

Por cierto, veo que el comentario de Thonolan no gustó demasiado, veo que la verdad duele y que alguno se ha dado por aludido :)

PD: Empata Suárez!!!! Liverpool 1 - 1 Everton

Menos premier y vete a cumplir con la patria que te veo en el dique seco por lo que queda de mes como les pasemos por la piedra a los asturianos... [sati]
central98 escribió:
Sikus escribió:Sacado de la Wikipedia..........
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "Campo Nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es un recinto deportivo ubicado en Barcelona, España.

Asi que se le puede llamar de las dos formas, por que el catalan es un dialecto y el idioma oficial de España es el español.

Ahi pone la pronunciacion y lo que significa el nombre en el idioma que tienes puesta la wikipedia, no pone que le puedas llamar asi, eso ya es de tu cosecha.

Por otro lado el catalan es un idioma, y ademas cooficial, no un dialecto, y es el idioma unico en el que esta ese nombre, nada importan los otros idiomas oficiales de españa.

Oye, ya es por curiosidad de verdad, porque tienes esa costumbre de sacar temas 3 días despues de su discusión??

Sé que me contestarás el lunes así que cuando lo hagas mándame un mp porfa.
NeKCoRDeR escribió:
por otro lado,es gracioso que os importe tan poco la imagen que deis pero hableis a todas horas de la nuestra con el seny y la humiltat... es contradictorio que os importe tan poco vuestra imagen pero tanto la nuestra,es por envidia de que lo del seny y la humilitat excepto vosotros,todo el mundo lo acepta?

No es por envidia ni porque nos importe lo que tengais, es porque presumís e intentais dar lecciones de una mentira de la cual día a día os vais retratando. Cuando no es con un balonazo es fingiendo agresiones, y si no con unas declaraciones sobre los árbitros que nunca hablais, una grabación "off the record" mofandose del rival, insinuaciones sibilinas de una competición adulterada y como esas muchas otras.

Que nosotros también lo hacemos, por supuesto, pero la diferencia es que ni presumimos de seny, ni valores ni humildat.

Y aún estoy esperando a ver si sale algún comunicado oficial via Twitter/facebook/web oficial de Xavi o Arberloa desmintiendo lo de " con lo malo que eres te hemos hecho ganar 600.000 € ". Vaya, si no desmienten algo quizá sea porque no se puede desmentir...
Florentino Pérez: "Mourinho sí es señorío, señorío es defender al Real Madrid"

Imagen

http://diario-digital-madridista.blogsp ... uelto.html

El madridismo “underground”, a través de blogs y páginas madridistas, se ha unido en torno a la figura de José Mourinho. ¿Cómo explicarías este fenómeno?

No tiene explicación. Al pensamiento único le sale siempre una resistencia cuyos miembros se reconocen entre ellos por un sexto sentido, como decía Monterroso de los enanos. Estamos solos y por tanto nos unimos por una mera cuestión de supervivencia. Mourinho le ha devuelto a los aficionados de una forma dramática el orgullo de ser madridistas. Es una especie de belle epoque del madridismo, como aquella de Alberti en plena guerra civil. Hemos interiorizado que el Madrid cuando pierde da la mano, pero dependiendo de cómo pierda. Cuando el equipo tira la liga en casa contra el Sporting de Gijón Mourinho entra en el vestuario visitante y felicita a los jugadores y al entrenador. Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez. A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo. El Madrid fue el equipo opositor al de los pilotos de Franco, pero somos franquistas. Franco recalificó tres veces Les Corts para salvar al Barça, pero somos franquistas. La primera medalla de oro del Barcelona fue para Franco por financiar a fondo perdido el Palau, pero somos franquistas. Y mientras el Barça gana nueve copas del Generalísimo por seis del Madrid, fuera de España el Madrid gana seis copas de Europa por ninguna del Barça. Levantamos, los franquistas, la primera liga 17 años después del fin de la guerra, cuando el Barça ya había levantado cinco. Pero el Barcelona es el equipo de la resistencia republicana y el Madrid de la dictadura franquista: una ciudad que recibió a Franco con pétalos y otra a la que masacró viva porque lo recibieron a cañonazos. Este ejemplo que te pongo con Franco, porque es el que tenía más a mano, trasládalo a cualquier ámbito y te encontrarás un mito deslumbrante según el cual el Madrid es el mal supremo y el Barcelona un encuentro papal de la juventud. Y si alguna grandeza tiene el Real Madrid es que nos da sinceramente igual.
Los cules se corren al pensar que saquen amarilla hoy a CR y Di María (Es tambien el que estaba en el punto de mira?) , CR dijo en el último partido que iba a estar tranquilo....PERO nunca lo sabes , no sabes que situación se te va a plantear o cual será el criterio del árbitro para sacarte una amarilla....
Esperemos que no nos la lien.
Joder que partido más malo del Liverpool y el Everton ZzzZZ

Con ganas de que empieze el Shalke y el Borusia [amor]
Ser ultrax escribió:Los cules se corren al pensar que saquen amarilla hoy a CR y Di María (Es tambien el que estaba en el punto de mira?) , CR dijo en el último partido que iba a estar tranquilo....PERO nunca lo sabes , no sabes que situación se te va a plantear o cual será el criterio del árbitro para sacarte una amarilla....

El que tiene que estar tranquilo es el árbitro, el Sporting va a buscar la marrullería desde el minuto 1 hasta el 90, una caida en el area, un pique con el rival, cualquier tontería depende del árbitro que sea puede significar amarilla o no, como los agarrones en los corners... pueden ser penalty o no... depende de si eres el barcelona o eres cualquier otro equipo. [poraki]
Jesper7 está baneado por "troll"
Ser ultrax escribió:Los cules se corren al pensar que saquen amarilla hoy a CR y Di María (Es tambien el que estaba en el punto de mira?) , CR dijo en el último partido que iba a estar tranquilo....PERO nunca lo sabes , no sabes que situación se te va a plantear o cual será el criterio del árbitro para sacarte una amarilla....

Si bueno, sera que han hecho mucho las veces que se han enfrentado contra el Barça, si quereis exceptuamos la jugada del gol de copa del rey, por lo demas...

Ademas, esta liga ya "esta ganada" por el madrid desde hace tiempo [fumando]
Jesper7 escribió:

Si bueno, sera que han hecho mucho las veces que se han enfrentado contra el Barça, si quereis exceptuamos la jugada del gol de copa del rey, por lo demas...

Y estos mis queridos amigos son los valores, seny y humildat de la que tanto presumen. Un clonazo entrando a tocar los cojones e insinuar que la liga está amañada.
Paul_Gilbert escribió:
Jesper7 escribió:

Y estos mis queridos amigos son los valores, seny y humildat de la que tanto presumen. Un clonazo entrando a tocar los cojones e insinuar que la liga está amañada.

Yo no he dicho eso, interpretalo como quieras.
Que pesados con el seny y la humildat [carcajad] Todavia no he visto a nadie presumir de ello. Y no, no soy ningun clon :-?
Jesper7 escribió:Que pesados con el seny y la humildat [carcajad] Todavia no he visto a nadie presumir de ello. Y no, no soy ningun clon :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Espero que el Levante nos haga un favor. Me gusta como juega, a ver si hoy lo vuelve a demostrar.

Favor ninguno, el partido es contra el sporting, si ganamos todo seremos campeones aun perdiendo o empatando en el Nou camp, lo que hagan ellos, para mi me lo trae al pairo.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
tampoco he visto a guardiola desmentir ser gay o no mear colonia

de los creadores de "el fin justifica los medios" llega el "todo el mundo es culpable hasta que se demujestre lo contrario"

vaya tela. lo mejor es que si eso de lo que se acusa a xavi se lo hubiese dicho casillas a valdes todos le haríais reverencias.

y luego encima los que nos retratamos somos nosotros por el seny y la humilitat... no vi al manchester ni al santos rebolcarse entre bilis cuando les ganamos una final,ni al athletic...algo que si hemos visto hacer a un solo equipo cada vez que lo hemos eliminado.

luego,xavi tenia toda la razon cuando dijo que no sabia perder el madrid y tambien le dijisteis de todo... tiene gracia porque llega un punto que cualquier cosa cule es mala,me gustaria ver las 900 paginas que habriais llenado si el del moco hubiese sido valdes...

en fin,a otra cosa mariposa,que esto ya ha quedado bastante claro me parece,por mucho que digais no tendreis mas razon
Lit escribió:
Jesper7 escribió:Que pesados con el seny y la humildat [carcajad] Todavia no he visto a nadie presumir de ello. Y no, no soy ningun clon :-?

A los unicos que veo hablar de ello es a los madridistas [+risas] , en el hilo del barcelonismo aun no he visto nada de ello.
Paul_Gilbert escribió:
NeKCoRDeR escribió:

No es por envidia ni porque nos importe lo que tengais, es porque presumís e intentais dar lecciones de una mentira de la cual día a día os vais retratando. Cuando no es con un balonazo es fingiendo agresiones, y si no con unas declaraciones sobre los árbitros que nunca hablais, una grabación "off the record" mofandose del rival, insinuaciones sibilinas de una competición adulterada y como esas muchas otras.

Que nosotros también lo hacemos, por supuesto, pero la diferencia es que ni presumimos de seny, ni valores ni humildat.

Y aún estoy esperando a ver si sale algún comunicado oficial via Twitter/facebook/web oficial de Xavi o Arberloa desmintiendo lo de " con lo malo que eres te hemos hecho ganar 600.000 € ". Vaya, si no desmienten algo quizá sea porque no se puede desmentir...

Que 2 posts más grandes, simplemente generalizando, no hay más, vosotros no se cuanto, vosotros lo otro, lo típico yo la tengo más grande por esto, yo por lo otro, no se si os dais cuenta que este tipo de debates son tan inútiles que dan miedo, llegar a pensar que por lo que se escribe en este hilo o en el del vecino es la representación totalitaria del Madridismo o del Barcelonismo, es la gilipollez más grande leída en años, lo realmente jodido es que en este hilo, como en el otro, se lee día tras día.
Jesper7 escribió:

Hola!

Cierra la puerta al salir que hoy hace viento....clonaco.

A los demás, Don´t Feed The Troll!

Pd: No habría partido mas perfecto que el Madrid ganando en el Campo Nuevo con golazo de Cristiano de falta a 89 metros y luego señalandose su muslo. ¿Apostais a que lloverían cabezas de cerdos? No, no me refiero a cabezas del publico sino a cabezas de cochinillos.... No seria la primera vez que se demuestra el seny, la humiltat y los valors del Campo Nuevo de esa forma ...
Goooool de Andy Carroll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Liverpool 2 - 1 Everton [Alaa!]

capellista escribió:
Millencolin escribió: PD: Empata Suárez!!!! Liverpool 1 - 1 Everton

Menos premier y vete a cumplir con la patria que te veo en el dique seco por lo que queda de mes como les pasemos por la piedra a los asturianos... [sati]

No hay solución posible, si gana el R.Madrid (eso espero) al sofá y si gana o empata el Sporting, ella se va al sofá. ¿No pueden ganar los dos? [snif]
NeKCoRDeR escribió:tampoco he visto a guardiola desmentir ser gay o no mear colonia

Pero a que si le viste pidiendo que la RFEF se pronunciara a desmentir las declaraciones de Godall ???? Cuando hay acusaciones graves, se desmienten. Igual que Piqué desmintió lo del Túnel del Bernabeu aunque sus compañeros de selección del Real Madrid le dejaron en ridículo al confirmar algunos ( Ramos ) y no desmentir otros ( Casillas ).

Edit: Zorius, si no te gusta lo que lees, lo tienes tan fácil como no entrar o saltarte el post de quien no te gusta en concreto. Si a ti te parecen gilipolleces, a mi me parecen gilipolleces otras muchas cosas y hago eso. Y los ejemplos que pongo no son de gente de un hilo o otro, son de jugadores, entrenadores o representantes de un club que en mil ocasiones ha hablado de esos valores y esa actitud, así que no es una generalización.
Jesper7 escribió:
Lit escribió:

A los unicos que veo hablar de ello es a los madridistas [+risas] , en el hilo del barcelonismo aun no he visto nada de ello.

Mientras tanto el 14 Abr 2012 a las 13:38

a nosotros nos preocupa mas la imagen y la deportividad, la verdad,por eso procuramos ir con seny y humiltat

[qmparto]
NeKCoRDeR escribió:por otro lado,es gracioso que os importe tan poco la imagen que deis pero hableis a todas horas de la nuestra con el seny y la humiltat... es contradictorio que os importe tan poco vuestra imagen pero tanto la nuestra,es por envidia de que lo del seny y la humilitat excepto vosotros,todo el mundo lo acepta?

Futbolísticamente hablando, el Barça ha sido muy superior al Madrid estos últimos años, de eso no hay duda. Que se saque pecho de ello, aunque puede jodernos a los madridistas, es normal, y es parte de este juego.
Lo que me parece surrealista, son esos aires de superioridad moral que tanto se destila últimamente desde muchos sitios. Y eso, creo yo, es lo que nos molesta a muchos, porque ni unos representan al bien ni los otros al mal.
Es más, Madrid y Barça, tanto a nivel de club, como a nivel de afición (y prensa, etc) son exactamente iguales.
Dejo aquí la clasificación de la liga ;)

Imagen
guardwin escribió:
Jesper7 escribió:

Hola!

Cierra la puerta al salir que hoy hace viento....clonaco.

A los demás, Don´t Feed The Troll!

Pd: No habría partido mas perfecto que el Madrid ganando en el Campo Nuevo con golazo de Cristiano de falta a 89 metros y luego señalandose su muslo. ¿Apostais a que lloverían cabezas de cerdos? No, no me refiero a cabezas del publico sino a cabezas de cochinillos.... No seria la primera vez que se demuestra el seny, la humiltat y los valors del Campo Nuevo de esa forma ...

Traqui, que sera como todos estos años, una vez mas el madril saldra escaldado del campo nuevo, una vez mas los periodicos de la caverna se rendiran al juego del barça, una vez mas mourinho saldra a la rueda de prensa (o no) a quejarse de los arbitros. Y por ultimo, se desmostrara que el madrid ganara esta liga goleando a equipos menores, con favores arbitrales (todo lo contrario para el barça) pero sin ser capaz de ganar al mejor equipo de la historia.

Espero que haya quedado claro.
AAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaa
Lit escribió:Osti tu.....

Seny...
...
...

Ejercicio para hoy, autocompletar [carcajad]
Varox escribió:
Lit escribió:Osti tu.....

Seny...
...
...

Ejercicio para hoy, autocompletar [carcajad]

[jaja]
Hoy esta la cosa al máximo !!
MinDoLeTa escribió:Hoy esta la cosa al máximo !!

Ya te digo, lastima que lo voy a ver fuera de casa, pero hoy la cosa va a estar curiosa. XD
Me corro con los clones xDD Rebosan bilis por todos los poros. Seguid, seguid, volved a vuestra verdadera naturaleza, que más disfrutaremos los madridistas.

Por cierto, os digo que hoy ganamosm la liga, el Madrid gana y el Far.. digo Barsa pierde. He tenido uan premonición, ya que el examen de hoy me ha salido como el culo que haya algo positivo xDD
Ya que os gusta tanto la palabra "valores", os invito a que veais este video [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=kuxRZDvCzfM
No se lo que va a pasar en el Camp Nou, y prefiero no pronosticar nada para no llevarme un owned, pero como el Madrid gane o empate (lo que paso la última vez, os lo recuerdo) va a ser el descojone.
danaang escribió:Me corro con los clones xDD Rebosan bilis por todos los poros. Seguid, seguid, volved a vuestra verdadera naturaleza, que más disfrutaremos los madridistas.

http://www.youtube.com/watch?v=o_w5SlW4_Bs

Llamar la atencion se le dice.
Paul_Gilbert escribió:
NeKCoRDeR escribió:tampoco he visto a guardiola desmentir ser gay o no mear colonia

Pero a que si le viste pidiendo que la RFEF se pronunciara a desmentir las declaraciones de Godall ???? Cuando hay acusaciones graves, se desmienten. Igual que Piqué desmintió lo del Túnel del Bernabeu aunque sus compañeros de selección del Real Madrid le dejaron en ridículo al confirmar algunos ( Ramos ) y no desmentir otros ( Casillas ).

Edit: Zorius, si no te gusta lo que lees, lo tienes tan fácil como no entrar o saltarte el post de quien no te gusta en concreto. Si a ti te parecen gilipolleces, a mi me parecen gilipolleces otras muchas cosas y hago eso. Y los ejemplos que pongo no son de gente de un hilo o otro, son de jugadores, entrenadores o representantes de un club que en mil ocasiones ha hablado de esos valores y esa actitud, así que no es una generalización.

Y que haya entrado un clon de no se quién haya troleado y hayas dicho mira los valores de seny y humiltat que tanto predican, tampoco tiene nada que ver?? xD

Se te ve el plumero a la legua, la contestación de si no te gusta lo que lees lo tienes fácil y no leas, otra tontería, te puedo contestar yo, si no te gusta que opinen así de tus comentarios, no los hagas, pero si lo escribes, te atienes a las consecuencias y yo puedo opinar de ello como me venga en gana. Sigo pensando que tu mayor argumentación es generalizar como si todo el Barcelonismo estuviera de acuerdo con todo lo que hace o deja de hacer cualquier técnico o representante del club o panfleto de mierda, como si la historia del Barça fuera de hace 4 años, lo mismo lo digo a la inversa como ya he dicho en el anterior post.
danaang escribió:Me corro con los clones xDD Rebosan bilis por todos los poros. Seguid, seguid, volved a vuestra verdadera naturaleza, que más disfrutaremos los madridistas.

Por cierto, os digo que hoy ganamosm la liga, el Madrid gana y el Far.. digo Barsa pierde. He tenido uan premonición, ya que el examen de hoy me ha salido como el culo que haya algo positivo xDD

Ya te digo que el madrid tiene ganada la liga desde hace tiempo
Jesper7 escribió:Ya que os gusta tanto la palabra "valores", os invito a que veais este video [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=kuxRZDvCzfM

Segunda parte.
rinrun escribió:No se lo que va a pasar en el Camp Nou, y prefiero no pronosticar nada para no llevarme un owned, pero como el Madrid gane o empate (lo que paso la última vez, os lo recuerdo) va a ser el descojone.

Yo apostaría por un 1-1 con goles de Messidesnatado y Cristina.
Jesper7 escribió:

Ya te digo que el madrid tiene ganada la liga desde hace tiempo

Si, desde que os sacabamos 10 puntos.
Que malos son los de deportes 4, es que ni haciendo zapping les aguanto.
Qué interesante está el hilo esta mañana, mejor me vengo a comer enfrente del ordenador

Imagen
100511 respuestas