"Si pongo trivote me van a criticar, si salgo al ataque me van a criticar, si juega Higuain me van a criticar, si juega Benzemá me van a criticar, asique nos vamos al cine y despues vemos que ha pasado."
El resumen perfecto a lo que le pasa al Real Madrid, si no es por una cosa es por otra y si no por otra y si no por otra, cuando hablaba Mou porque hablaba, luego dijo que el Barça llegaría a la final porque es muy bueno y resulta que claro, insinua que ha comprado a lso arbitros y ahora que calla, es porque no respeta a la prensa ni afición callandose. También ahora es por el muslo de Ronaldo, hace un año por los aspavientos, anteriormente porque en vacaciones se follaba a la rubia tonta..., hace unos años por Mijatovic y Calderón, anteriormente el Imperialismo Prepotente, años atrás Raul que mandaba en el vestuario y hacía las alineaciones y anteriormente Mendoza era un criminal de guerra...
Siempre hay algo por lo que se dice que " estamos perdiendo el señorio " pero joder... yo desde que tengo uso de razón lo llevamos perdiendo. O nunca lo hemos tenido o tenemos demasiado, porque no terminamos de perderlo...
Así que yo digo... a la mierda ya con el señorio y los valores y mis cojones, yo quiero ver a mi equipo ganar a todos, no que les alaben en los periodicos por humildes y caritativos.