› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenshinbh escribió:NeKCoRDeR escribió:por otro lado,es gracioso que os importe tan poco la imagen que deis pero hableis a todas horas de la nuestra con el seny y la humiltat... es contradictorio que os importe tan poco vuestra imagen pero tanto la nuestra,es por envidia de que lo del seny y la humilitat excepto vosotros,todo el mundo lo acepta?
Futbolísticamente hablando, el Barça ha sido muy superior al Madrid estos últimos años, de eso no hay duda. Que se saque pecho de ello, aunque puede jodernos a los madridistas, es normal, y es parte de este juego.
Lo que me parece surrealista, son esos aires de superioridad moral que tanto se destila últimamente desde muchos sitios. Y eso, creo yo, es lo que nos molesta a muchos, porque ni unos representan al bien ni los otros al mal.
Es más, Madrid y Barça, tanto a nivel de club, como a nivel de afición (y prensa, etc) son exactamente iguales.
Lobeznno escribió:kenshinbh escribió:NeKCoRDeR escribió:por otro lado,es gracioso que os importe tan poco la imagen que deis pero hableis a todas horas de la nuestra con el seny y la humiltat... es contradictorio que os importe tan poco vuestra imagen pero tanto la nuestra,es por envidia de que lo del seny y la humilitat excepto vosotros,todo el mundo lo acepta?
Futbolísticamente hablando, el Barça ha sido muy superior al Madrid estos últimos años, de eso no hay duda. Que se saque pecho de ello, aunque puede jodernos a los madridistas, es normal, y es parte de este juego.
Lo que me parece surrealista, son esos aires de superioridad moral que tanto se destila últimamente desde muchos sitios. Y eso, creo yo, es lo que nos molesta a muchos, porque ni unos representan al bien ni los otros al mal.
Es más, Madrid y Barça, tanto a nivel de club, como a nivel de afición (y prensa, etc) son exactamente iguales.
No ha sido superior en todos los enfrentamientos directos, en los ke han estado igualados, siempre ha estado el arbitro de turno para allanarles el camino. En liga los arbitrajes que recibe un equipo y otro, no son equiparables para nada..y aun así el Madrid ha estado siempre luchando por la Liga y apretando hasta que les han dejado.
Han robado clarísimamente a Real Madrid, Chelsea, Milan, Arsenal...y al Inter lo intentaron, pero de casualidad no pudieron.
Juegan con red de seguridad, partido tras partido.... y cuando se juega en al élite, eso decanta la balanza para un sitio descaradamente.
Tampoco estoy de acuerdo en que son iguales los clubes...más quisiera el barca ser como el Madrid jejeje. Una cosa es que prensa y desde muchos sectores interese agrandar al barca...pero se es grande o no se es grande, y el barca no lo es... tiempo al tiempo.
2ª parte del último partido de copa...gana el barca 2-0, se relaja el arbitro...empata el Madrid a 2 y el nerviosismo del arbitro se hace patente.. Final del partido y como siempre los jugadores más kemados que la pipa de un indio, en ese estado no se puede jugar al futbol...y ese estado lo propician los arbitrajes que reciben los del campo nuevo, jornada tras jornada y champions tras champions. Pongo este ejemplo, pero se pueden poner videos a tutiplen de rivales del barca, en los que acaban desquiciados.
http://www.youtube.com/watch?v=X-TnqzFUu1k
A por los 3 puntos hoy, espero que el equipo salga bien y podamos tomarnos con tranquilidad el partido.
kenshinbh escribió:
[Barcha] escribió:kenshinbh escribió:
Exactamente que se pueda presumir de ser mejor futbolisticamente es hasta normal y mas con los titulos que se ganan nosotros hariamos lo mismo pero la parte moral y de valores es que es de risa me parece una broma no hay por donde cogerlo, es que ves algunos medios o personas y parece que Mourinho,Cristiano,Florentino, etc son el eje del mal y la reencarnación del diablo y el barça lo contrario y eso es una pollada todos los equipos son iguales y el barça tambien.
Para rematar vienen a dar clases de moral y etica y valores eso que cada uno se lo guarde para si mismo y para su equipo porque si tiramos de hemeroteca o incluso este mismo año mierda hay en ambos bandos.
Yo creo que es la moda ahora para atacar se usan los valores antes era la cantera pero como el barça tambien ha gastado un pastizal de unos 300 millones de Euros desde que está Guardiola ya no se usa como argumento.
sebem escribió:Tu firma es AMOR, millencolin. ¿Es tuyo el dibujo?
guardwin escribió:Pd: No habría partido mas perfecto que el Madrid ganando en el Campo Nuevo con golazo de Cristiano de falta a 89 metros y luego señalandose su muslo. ¿Apostais a que lloverían cabezas de cerdos? No, no me refiero a cabezas del publico sino a cabezas de cochinillos.... No seria la primera vez que se demuestra el seny, la humiltat y los valors del Campo Nuevo de esa forma ...
Zorius escribió:Paul_Gilbert escribió:
Edit: Zorius, si no te gusta lo que lees, lo tienes tan fácil como no entrar o saltarte el post de quien no te gusta en concreto. Si a ti te parecen gilipolleces, a mi me parecen gilipolleces otras muchas cosas y hago eso. Y los ejemplos que pongo no son de gente de un hilo o otro, son de jugadores, entrenadores o representantes de un club que en mil ocasiones ha hablado de esos valores y esa actitud, así que no es una generalización.
Y que haya entrado un clon de no se quién haya troleado y hayas dicho mira los valores de seny y humiltat que tanto predican, tampoco tiene nada que ver?? xD
Se te ve el plumero a la legua, la contestación de si no te gusta lo que lees lo tienes fácil y no leas, otra tontería, te puedo contestar yo, si no te gusta que opinen así de tus comentarios, no los hagas, pero si lo escribes, te atienes a las consecuencias y yo puedo opinar de ello como me venga en gana. Sigo pensando que tu mayor argumentación es generalizar como si todo el Barcelonismo estuviera de acuerdo con todo lo que hace o deja de hacer cualquier técnico o representante del club o panfleto de mierda, como si la historia del Barça fuera de hace 4 años, lo mismo lo digo a la inversa como ya he dicho en el anterior post.
rokyle escribió:guardwin escribió:Pd: No habría partido mas perfecto que el Madrid ganando en el Campo Nuevo con golazo de Cristiano de falta a 89 metros y luego señalandose su muslo. ¿Apostais a que lloverían cabezas de cerdos? No, no me refiero a cabezas del publico sino a cabezas de cochinillos.... No seria la primera vez que se demuestra el seny, la humiltat y los valors del Campo Nuevo de esa forma ...
Campo Nuevo? Y ese estadio de quien es?
rokyle escribió:guardwin escribió:Pd: No habría partido mas perfecto que el Madrid ganando en el Campo Nuevo con golazo de Cristiano de falta a 89 metros y luego señalandose su muslo. ¿Apostais a que lloverían cabezas de cerdos? No, no me refiero a cabezas del publico sino a cabezas de cochinillos.... No seria la primera vez que se demuestra el seny, la humiltat y los valors del Campo Nuevo de esa forma ...
Campo Nuevo? Y ese estadio de quien es? Porqué tiene que jugar el madrid allí?
Campo Nuevo? Y ese estadio de quien es? Porqué tiene que jugar el madrid allí?
Lit escribió:Jesper7 escribió:Jesper7 escribió:Que pesados con el seny y la humildat Todavia no he visto a nadie presumir de ello. Y no, no soy ningun clon
A los unicos que veo hablar de ello es a los madridistas , en el hilo del barcelonismo aun no he visto nada de ello.
a nosotros nos preocupa mas la imagen y la deportividad, la verdad,por eso procuramos ir con seny y humiltat
YknarF escribió:Tras el comentario de Thonolan se puede cerrar el hilo.
Pfeil escribió:Campo Novedoso, que manía con llamarle Campo Nuevo.
Por cierto, hay gente que dice que CR7 es chulo, prepotente, bla bla... pero el futbolista más prepotente de la actualidad es Xavi Hernández.
Jesper7 escribió:Espero que el reportador tambien haga sus funciones con los que dicen campo nuevo o campo novedoso
Señorio blanco, señorio blanco everywhere
Jesper7 escribió:
Mientras el Barça ha gastado 300? como dices, el madrid se ha gastado mil, asi que eso aun vale.
Jesper7 escribió:Espero que el reportador tambien haga sus funciones con los que dicen campo nuevo o campo novedoso
Que para vosotros no tendria que ser tan novedoso, despues de las epicas palizas que ha llevado vuestro querido equipo
rokyle escribió:Jesper7 escribió:Espero que el reportador tambien haga sus funciones con los que dicen campo nuevo o campo novedoso
Que para vosotros no tendria que ser tan novedoso, despues de las epicas palizas que ha llevado vuestro querido equipo
Pues yo sigo sin saber de que equipo es ese tal Campo Nuevo o Novedoso.
[Barcha] escribió:Jesper7 escribió:
Mientras el Barça ha gastado 300? como dices, el madrid se ha gastado mil, asi que eso aun vale.
Como? ambos equipos en estos ultimos años han acabado gastandose practicamente lo mismo en fichajes por no mencionar que años atras el barça siempre habia sido el equipo que realizaba el fichaje más caro de la epoca o los holandeses de Van Gaal, vamos que tirais bien de talonario tambien.
Ah y esa comparación 300/1000 no te lo crees ni tu, tampoco cuela el tema del dinero otra mentira muy repetida que ya ultimamente curiosamente ha dejado de repetirse.
Y viendo tu ultimo post ya empezamos a quitarnos las caretas eh
antoio escribió:rokyle escribió:Jesper7 escribió:Espero que el reportador tambien haga sus funciones con los que dicen campo nuevo o campo novedoso
Pues yo sigo sin saber de que equipo es ese tal Campo Nuevo o Novedoso.
yo te doy una pista esta en polonia..............
Jesper7 escribió:Traqui, que sera como todos estos años, una vez mas el madril saldra escaldado del campo nuevo, una vez mas los periodicos de la caverna se rendiran al juego del barça, una vez mas mourinho saldra a la rueda de prensa (o no) a quejarse de los arbitros. Y por ultimo, se desmostrara que el madrid ganara esta liga goleando a equipos menores, con favores arbitrales (todo lo contrario para el barça) pero sin ser capaz de ganar al mejor equipo de la historia.
Espero que haya quedado claro.
Jesper7 escribió:[Barcha] escribió:Jesper7 escribió:
Como? ambos equipos en estos ultimos años han acabado gastandose practicamente lo mismo en fichajes por no mencionar que años atras el barça siempre habia sido el equipo que realizaba el fichaje más caro de la epoca o los holandeses de Van Gaal, vamos que tirais bien de talonario tambien.
Ah y esa comparación 300/1000 no te lo crees ni tu, tampoco cuela el tema del dinero otra mentira muy repetida que ya ultimamente curiosamente ha dejado de repetirse.
Y viendo tu ultimo post ya empezamos a quitarnos las caretas eh
Por favor, si el año que se trajo a cr96, caca y benzemalo se gasto casi 300 kilos y solo en un año.
Lo mas triste de todo es que solo le ha servido para ganar una copa del rey rota y el orgullo de ser el madrid mas sucio y ruin de toda su historia.
No esta nada mal.
cloud_strife8 escribió:Con el sistema actual da igual lo que hagan los jugadores, funciona un poco como el prestigio por número de citas en el mundillo de las publicaciones científicas, el nombre que más veces aparezca en la prensa es el que más conoce la gente y el que votan aunque haya hecho menos que otros
Celticsfan escribió:Me quedo antes con Villa que se lesiona tranquilamente , es más joven y más barato.
central98 escribió:cloud_strife8 escribió:Con el sistema actual da igual lo que hagan los jugadores, funciona un poco como el prestigio por número de citas en el mundillo de las publicaciones científicas, el nombre que más veces aparezca en la prensa es el que más conoce la gente y el que votan aunque haya hecho menos que otros
Sigue estando de manera mas o menos relacionada a los meritos en el campo. De hecho desde que es asi, no ha ganado nadie que no haya hecho mejor año que los demas, antes si.
De hecho si alguien tiene ventaja en ese campo, es cristiano, y creo que bastante clara. A igualdad de meritos cristiano mueve bastante mas imagen y marketing. Lo que pasa es que no hay ni mucho menos igualdad de meritos.
josele69 escribió:Yo pienso que el Madrid mientras no se deshaga de cierta actitudes no va a quedar como un equipo grande que es. Hay cierto señores en la plantilla que os estan haciendo mas mal que bien, tanto por juego como por valores.
Yo creo que el todo cuenta con tal de ganar, no vale.
Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.
[Barcha] escribió:Yo creo que es la moda ahora para atacar se usan los valores antes era la cantera pero como el barça tambien ha gastado un pastizal de unos 300 millones de Euros desde que está Guardiola ya no se usa como argumento.
josele69 escribió:Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.
kenshinbh escribió:[Barcha] escribió:Yo creo que es la moda ahora para atacar se usan los valores antes era la cantera pero como el barça tambien ha gastado un pastizal de unos 300 millones de Euros desde que está Guardiola ya no se usa como argumento.
Lo de la cantera es otra cosa que me hace gracia. Ese orgullo que muchas personas sienten porque en su equipo jueguen muchos canteranos (de todas partes del mundo), personalmente no lo entiendo. Si fuera alguien que ve muchos los partidos de las categorías inferiores de su equipo y ha visto cómo subía tal jugador de una categoría a otra, hasta llegar al primer equipo, así sí. Esa persona podría decir que ha visto a ese jugador, que desde pequeño apuntaba muy buenas maneras, crecer y acabar en lo más alto de su club, y sentir cierto "orgullo".
Seguramente, la mayoría de la gente que tanto alardea de la cantera, no ha visto más de 2 o 3 partidos de su equipo de categorías inferiores.
Luego el entrenador hace que debute en el primer equipo un canterano y se siente orgulloso pq le dicen que es canterano xD.
Jesper7 escribió:Celticsfan escribió:Me quedo antes con Villa que se lesiona tranquilamente , es más joven y más barato.
Cuando benzemalo haga la mitad (solo la mitad, eh) de lo que ha hecho villa en su carrera futbolistica me lo podreis comparar.
Mientras tantos villa seguira marcando goles decisivos que decidan titulos como ha venido haciendo hasta ahora
Jesper7 escribió:
Por favor, si el año que se trajo a cr96, caca y benzemalo se gasto casi 300 kilos y solo en un año.
Lo mas triste de todo es que solo le ha servido para ganar una copa del rey rota y el orgullo de ser el madrid mas sucio y ruin de toda su historia.
No esta nada mal.
josele69 escribió:Yo pienso que el Madrid mientras no se deshaga de cierta actitudes no va a quedar como un equipo grande que es. Hay cierto señores en la plantilla que os estan haciendo mas mal que bien, tanto por juego como por valores.
Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.
Jesper7 escribió:Valdes, puyol, pique, cesc, iniesta, messi, xavi, cuenca, tello etc etc
Todos esos han salido del barça, que luego algunos se hayan ido a otros clubes es otra cosa pero han salido del barça.
seaman escribió:xa8vi escribió:Dos preguntas para madridistas:
1 ¿Por qué no es vuestro entrenador Michel?, sería como Guardiola.
2 ¿Por qué Mou se obzeca en poner a Sergio Ramos de central, no ve que Arbeloa no está para el Madrid, y con Sergio tendría dos puñales por banda,., Marcelo y él?, además tiene a Varane, Albiol.
Gracias.
enrrrikito escribió:jodo casi me quedo sin ojos leyendo tropecientas páginas...
p.d michel cuanto mas lejos mejor...ojito al castilla que descendio...
kenshinbh escribió:Seguramente, la mayoría de la gente que tanto alardea de la cantera, no ha visto más de 2 o 3 partidos de su equipo de categorías inferiores.
Luego el entrenador hace que debute en el primer equipo un canterano y se siente orgulloso pq le dicen que es canterano xD.
Lobeznno escribió:No ha sido superior en todos los enfrentamientos directos, en los ke han estado igualados, siempre ha estado el arbitro de turno para allanarles el camino. En liga los arbitrajes que recibe un equipo y otro, no son equiparables para nada..y aun así el Madrid ha estado siempre luchando por la Liga y apretando hasta que les han dejado.
Han robado clarísimamente a Real Madrid, Chelsea, Milan, Arsenal...y al Inter lo intentaron, pero de casualidad no pudieron.
Juegan con red de seguridad, partido tras partido.... y cuando se juega en al élite, eso decanta la balanza para un sitio descaradamente.
Tampoco estoy de acuerdo en que son iguales los clubes...más quisiera el barca ser como el Madrid jejeje. Una cosa es que prensa y desde muchos sectores interese agrandar al barca...pero se es grande o no se es grande, y el barca no lo es... tiempo al tiempo.
2ª parte del último partido de copa...gana el barca 2-0, se relaja el arbitro...empata el Madrid a 2 y el nerviosismo del arbitro se hace patente.. Final del partido y como siempre los jugadores más kemados que la pipa de un indio, en ese estado no se puede jugar al futbol...y ese estado lo propician los arbitrajes que reciben los del campo nuevo, jornada tras jornada y champions tras champions. Pongo este ejemplo, pero se pueden poner videos a tutiplen de rivales del barca, en los que acaban desquiciados.
http://www.youtube.com/watch?v=X-TnqzFUu1k
A por los 3 puntos hoy, espero que el equipo salga bien y podamos tomarnos con tranquilidad el partido.