Hilo del Madridismo

central98 escribió:
pituking escribió:Veo que no entendéis todavía lo que es el seny. Este es un claro ejemplo. Debería el chulo robacobre, que se señala los muslos cual vedette, aprender los valores culés....

Imagen

Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

Ya, le queria dar al camara, no?
central98 escribió:
pituking escribió:Veo que no entendéis todavía lo que es el seny. Este es un claro ejemplo. Debería el chulo robacobre, que se señala los muslos cual vedette, aprender los valores culés....

Imagen

Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

Clarísimo Hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:

Imagen

si vamos, que lo que quería era despejarla, esta es vuestra visión, como que en la eliminatoria contra el chelsea en realidad os perjudicaron mas a vosotros...
flipe escribió:Ya, le queria dar al camara, no?

Chutaba a puerta, pero si no lo quieres ver. :o
Jesper7 está baneado por "troll"
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:

Imagen

si vamos, que lo que quería era despejarla, esta es vuestra visión, como que en la eliminatoria contra el chelsea en realidad os perjudicaron mas a vosotros...

Es que el aficionado le estaba pidiendo el balon y con la punteria que tiene messi pues no fallo.
central98 escribió:Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

Fue un mal despeje, no?

Intentais justificar lo injusificable Imagen
Nah, tenía una mota de polvo en el ojo y Messi, tan preocupado por los niños y las niñas, fue a quitárselo con todo su seny y humiltat.
central98 escribió:
Imagen

En esto estoy de acuerdo contigo, un chaval del público le pidió el balón para llevárselo a casa y a Messi se le desvió un poco...
Que Dios se apiade del alma de Marcelo por no llegar un año antes... Marcelo llegó siendo mediocre, un jugador que podía tener futuro pero no había demostrado nada, su primera temporada fue practicamente invisible por tener al gran R.Carlos por delante. Si a día de hoy es uno de los mejores laterales del mundo es por todo lo aprendido en el Real Madrid. Y punto.

Higuaín mas de lo mismo, solo nos habían puesto un gol suyo en televisión una y otra vez porque no había marcado mas, ha aprendido mucho de blanco y de 10 kilos que costó ahora facilmente se puede tasar por 40, ha cuadruplicado su precio por la formación y el escaparate que es el Real Madrid.

Y Varane va por el mismo camino, llegó en silencio, a aprender y forjarse y cada vez que tiene minutos vemos que promete mucho.

Otros jugadores con los que se pretendian cosas similares salieron por la puerta de atrás por no demostrar nada o por falta de actitud, veanse Drenthe o Canales, pero el modelo de cojer a posibles promesas y terminarlas de formar en la casa blanca también es válida, como la de vender canteranos con opciones de recompra, en vez de pasar de segunda b al Madrid se foguean y demuestran en equipos de primera mas pequeños donde pueden tener minutos y luego se recompran con una gratificación al club por sus servicios, veanse casos como Granero, el pobre De la Red y quien sabe Sarabia por ejemplo.

Y lo del despeje de Messi... con una pelota que se te escapa ya hacia fuera la intentas despejar y con esa fuerza ??? Venga va, aceptamos barco.
El hombre podra presumir de que el mejor jugador de todos los tiempos le dio un pelotazo.
Aquí podemos ver claramente como Pepe intenta despejar el balón (mode central98)

Imagen
JuanJe797 escribió:Aquí podemos ver claramente como Pepe intenta despejar el balón (mode central98)

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:Aquí podemos ver claramente como Pepe intenta despejar el balón (mode central98)

Imagen

Por la posición de su pie se puede ver que en realidad quería darle a una mosca que volaba por allí.
zero_ escribió:

Imagen

Por la posición de su pie se puede ver que en realidad quería darle a una mosca que volaba por allí.

de hecho yo creo que ni llega a darle...
De lo de Messi, yo ya dije que lo peor no es que pegara el balonazo, que con las pulsaciones disparadas se pueden cometer errores.

Lo peor es que no tuvo ni el detalle de hacer un gesto con la mano pidiendo perdón al espectador y a día de hoy aún no se ha disculpado públicamente. No sé, podría haber hecho una declaración después del partido o días después disculpándose.

Tuvo que ser Guardiola el que dijera algo.

Ya sé que no es un gran orador Messi, pero para pedir perdón, tampoco hace falta ser un "Castelar de la vida".
[central98]Que decís hombre, casquero le pidió la camiseta a pepe pero éste quiso hacerle un mejor regalo y darle la bota[/central98]
Jesper7 escribió:El hombre podra presumir de que el mejor jugador de todos los tiempos le dio un pelotazo.

¿Ah sí?, ¿recibió un pelotazo de Pelé, Maradona o Zidane?

No lo sabía, gracias por la información ;)
Pues yo creo que en esa toma se ve claro que Casquero se tira y Pepe se tropieza intentando esquivarlo.

Imagen
central98 escribió:
GodOfKratos escribió:Pedro llegó al Barcelona con 18 años, Marcelo con 17-18, donde está la diferencia?

Esto va en serio?

Pedro llego al barcelona con 17 años de un juvenil de un equipo de tercera, paso 5 años en categorias inferiores, y acabo en el primer equipo siendo un jugador destacado y ganando un mundial.
Marcelo fue un fichaje del madrid de muchos millones de euros, y 18 años.

Llegan a la misma edad. Luego si a Marcelo cuando llegó le hubieran dado ficha del castilla sería un canterano?
danaang escribió:[central98]Que decís hombre, casquero le pidió la camiseta a pepe pero éste quiso hacerle un mejor regalo y darle la bota[/central98]

[Arberloa]Dijo Casquero que Pepe tuvo que tirar la bota después del espaldarazo[/Arberloa]
zero_ escribió:
Jesper7 escribió:El hombre podra presumir de que el mejor jugador de todos los tiempos le dio un pelotazo.

Meta usted a Don Alfredo ahí, por favor, que este hilo así lo merece. ;)
Marcelo costó muchos millones de €? me enciendo el cigarro esperar. [fumando]
capellista escribió:
zero_ escribió:

Meta usted a Don Alfredo ahí, por favor, que este hilo así lo merece. ;)

Ignorantes de la vida...
Imagen
Imagen

[+risas] Le sale por las orejas la bilis al caye [+risas]
zero_ escribió:

Aiii, cuanta envidia [carcajad]
Jesper7 escribió:
zero_ escribió:

Aiii, cuanta envidia [carcajad]

Sí, estoy celoso de esos mundiales que ha ganado Messi... oh wait! [+risas]
vaya tela xdddddd
Algunos no aprendeis, al final acabareis baneado por responder a un flamer/troll como ya ha pasado muchas veces. Reportar e ignorar señores, no es tan dificil.
zero_ escribió:Sí, estoy celoso de esos mundiales que ha ganado Messi... oh wait! [+risas]

El mejor es iniesta, hasta que no reparta balonazos aqui no vale nadie xD
Greyfx escribió:El año del mundial no hubo jugadores que hicieron mejor temporada que Messi? Sneijder, Robben, Xavi y Iniesta te saludan xD

No. Y los dos primeros de chiste la comparacion, y el ultimo casi que tambien.
central98 escribió:
Greyfx escribió:El año del mundial no hubo jugadores que hicieron mejor temporada que Messi? Sneijder, Robben, Xavi y Iniesta te saludan xD

mejor temporada fueron unos cuantos, Sneijder, Xavi, Casillas por ejemplo
central98 escribió:

Sneijder:
Triplete ( Liga, Copa, Chempions )
Uno de los dos máximos goleadores del mundial.
Uno de los mejores jugadores del mundial.
Selección finalista del mundial.

Messi:
Liga.
Concurso de chistes en el hilo :-|
Paul_Gilbert escribió:
central98 escribió:

Sneijder:

Messi:
Liga.
Seny
Valors
Humiltat

Fixed [risita]
JuanJe797 escribió:D.E.P. Morosini . http://www.youtube.com/watch?v=jheOje6p ... r_embedded
Imagen
Dep
Realmente imagenes muy dramaticas :(
central98 escribió:

Imagen

Jajajajaja. Se ve que esta tirando a puerta.
JuanJe797 escribió:Algunos no aprendeis, al final acabareis baneado por responder a un flamer/troll como ya ha pasado muchas veces. Reportar e ignorar señores, no es tan dificil.

Troll? yo estoy aqui pasando el rato, picando un poco pero nada mas, esto es la salsa del futbol colegui

Que triste [decaio] .

Por que antes ningun jugador se moria? ahora cada 2x3 hay imagenes como estas, no lo comprendo [agggtt] .
Paul_Gilbert escribió:
central98 escribió:

Sneijder:

Messi:
Liga.

Pero eso es en el fútbol normal y corriente, en el fútbol total sería:

Sneijder:

Triplete (Liga regalada, champions comprada y chupito)
Goleador contra equipos blanditos y vendidos.
Finalista en uno de los mundiales más flojos que se recuerdan.

Messi:

Campeón de la mejor liga del mundo, mostrando un fútbol expectacular y muestra de seny, humiltat y valors en todas sus apariciones.
Jesper7 escribió:
JuanJe797 escribió:Algunos no aprendeis, al final acabareis baneado por responder a un flamer/troll como ya ha pasado muchas veces. Reportar e ignorar señores, no es tan dificil.

Troll? yo estoy aqui pasando el rato, picando un poco pero nada mas, esto es la salsa del futbol colegui

si te das por aludido es por algo [oki]

además, intentar "picar" al personal es en lenguaje foril FLAMEAR.
El balon de oro es para el MEJOR, no el que mas titulos haya ganado. Messi lleva 3 años siendo el mejor por delante de todos. Un escalon mas abajo esta cr7 y luego ya los demas.

Si os hubieran dado a elejir a sneijder o messi para vuestro equipo, al argentino o al holandes?

Pues eso
Jesper7 escribió:

Pero esto no es un chat, bueno clon a lista de ignorados que ya toca. [bye]
juanki escribió:
Jesper7 escribió:

Pero esto no es un chat, bueno clon a lista de ignorados que ya toca. [bye]

Es un foro, no? Creo que esta noche no voy a dormir porque un random me haya ignorado [carcajad]
danaang escribió:Entonces si a marcelo lo hubiéramos mandado al castilla y luego subido al primer equipo sí sería canterano?? Y no me vengas con los millones porque mira lo que ha pagado el Barsa por el super canterano Cesc.

Un minimo de 3/4 años, si, lo seria, pero eso no tiene sentido ni es posible ni nada que ver con el caso de ese fichaje de primer equipo.
Cesc es canterano porque lo era de antes, no tiene nada que ver esa condicion con el fichaje, como es obvio.
Jesper7 escribió:
Es un foro, no? Creo que esta noche no voy a dormir porque un random me haya ignorado [carcajad]

y como tal, tiene unas normas. Como veo que eres novato, voy a ponertelas por aquí por si acaso aun no te la has leido.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Imagen

Con Jeremy tenemos gif para todo.
flipe escribió:
central98 escribió:Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

No, hacia arriba.

JuanJe797 escribió:si vamos, que lo que quería era despejarla, esta es vuestra visión, como que en la eliminatoria contra el chelsea en realidad os perjudicaron mas a vosotros...
Imagen

No, es lo que se ve ahi. Y lo otro es lo que se vio en los dos partidos, sin ocultar lo que te interesa.
central98 escribió:
flipe escribió:

No, hacia arriba.

Tú que le conoces personalmente y te lo ha contado [qmparto]
100511 respuestas