Hilo del Madridismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JuanJe797 escribió:Yo hace rato que me di cuenta de que está troleando, el Seny es lo que tiene, cuando demuestras que eso del seny es una chorrada y que todos los equipos tienen puntos negros se desmorona su mundo y tienen que encerrarse en un mundo en el que el Seny es pegarle un balonazo a alguien y acto seguido ni una disculpa ni nada.

Pues yo sus argumentos los considero perfectamente validos, otra cosa es que por vuestros colores, no los querais reconocer.

Messi es una persona que en ningun momento se le pasaria por la cabeza hacer daño a nadie del publico, solo deleitarle con el espectaculo que hace con sus botas, nada mas.
central98 escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

Ya, le queria dar al camara, no?

No, hacia arriba.

JuanJe797 escribió:si vamos, que lo que quería era despejarla, esta es vuestra visión, como que en la eliminatoria contra el chelsea en realidad os perjudicaron mas a vosotros...
Imagen

No, es lo que se ve ahi. Y lo otro es lo que se vio en los dos partidos, sin ocultar lo que te interesa.

Queria hacer un ensayo por encima de las gradas, para engordar sus estadisticas, la otra opcion es estarse quieto y que saliera fuera igualmente....
Varox escribió:Iker; Arbeloa Pepe SRamos Cöentrao; Sahin Khedira; Callejón Özil CR7 e Higuain

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
solo me equivoque en Marcelo/coentrao

JuanJe797 escribió:Yo hoy saldría así, dando descanso a Benzemá para munich, y no arriesgando con Di María, Cristiano en cuanto tengamos el 2-0 lo sacaba, da igua si es minuto 70 o 10.

Imagen
Terrible lo de algunos. Se inventan mentiras que nadie se cree y ademas dan lecciones sobre estas mentiras.

Tremendo. Impresionante.

No tengo palabras.
josele69 escribió:
JuanJe797 escribió:Yo hace rato que me di cuenta de que está troleando, el Seny es lo que tiene, cuando demuestras que eso del seny es una chorrada y que todos los equipos tienen puntos negros se desmorona su mundo y tienen que encerrarse en un mundo en el que el Seny es pegarle un balonazo a alguien y acto seguido ni una disculpa ni nada.

Pues yo sus argumentos los considero perfectamente validos, otra cosa es que por vuestros colores, no los querais reconocer.

Messi es una persona que en ningun momento se le pasaria por la cabeza hacer daño a nadie del publico, solo deleitarle con el espectaculo que hace con sus botas, nada mas.

JAJAJA, y pides argumentos, vete por ahí colega
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Aquí podemos ver claramente como Pepe intenta despejar el balón (mode central98)

Imagen

Yo ahi veo que le da al jugador y el balon esta lejos.

Yo ahi veo claramente por la posicion de la pierna de pepe como acaba de despejar el balon y casquero que el dia anterior empezo a recibir clases particulares de alves y busquets fingiendo penalty.
josele69 escribió:

supongamos por un solo momento que fue sin intención, tu como persona no pedirias perdón? por que yo de pequeño jugando en la plazoleta se me escapaba el balón y le daba a alguien que estuviera por alli y como mínimo, pedía disculpas. Esa es la educación que mi madre me ha dado, las de otros ya no las se, pero quedan bien retratadas.
josele69 escribió:

Si, luego cuando acaba el partido se va a imponer sus sagrados pies a enfermos para curarlos y al final se va a casa volando en su unicornio rosa.
josele69 escribió:Messi es una persona que en ningun momento se le pasaria por la cabeza hacer daño a nadie del publico, solo deleitarle con el espectaculo que hace con sus botas, nada mas.

Estoy de acuerdo. Tema zanjado, no se hable más :)
Habia olvidado lo divertido que era esto. Ahora que ya me habia buscado una vida fuera de esto, me doy cuenta que nunca debi irme.
Millencolin escribió:
josele69 escribió:Messi es una persona que en ningun momento se le pasaria por la cabeza hacer daño a nadie del publico, solo deleitarle con el espectaculo que hace con sus botas, nada mas.

Estoy de acuerdo. Tema zanjado, no se hable más :)

Yo también. Cualquiera que tome de vez en cuando un café con Messi sabe que tipo de persona es.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
rinrun escribió:No te va a pasar nada por reconocer que Messi le dio un balonazo a la grada eh, que tampoco es para tanto

A mi no me pasa nada por hacerlo, os pasa a vosotros por reconocer que fue sin querer y sin importancia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin querer evitarlo diría yo.
Canal Plus 1 HD Madrid-Sporting
sop://broker.sopcast.com:3912/129421

Para meternos todos en este.
josele69 escribió:

Claro hombre, Messi no puede ser así. Tampoco puede ser que Messi pegará un empujón a Coentrao en uno de los clásicos sin que éste último hiciera nada. Tampoco puede ser que Messi le echara un "gapo" (de mocosidad y bilis en una bonita mezcla) a otro jugador.

Además, qué voy a discutir. Vosotros conocéis perfectamente a Messi y lógicamente ni se le ocurriría hacer daño a nadie.

Si es que Messi es una bellísima persona, mirad mirad: http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k
JuanJe797 escribió:Canal Plus 1 HD Madrid-Sporting

Thank you.

Esperemos abrir la lata pronto, porque como pasen los minutos...en ansia va ha aparecer.
Por Twitter se comenta un cambio de última hora, Marcelinho por Coentrao. Veremos si es verdad o no!

Saludos, merengues. [bye]
No os enteráis lo de Messi fue sin querer queriendo.
Imagen
zizou510 escribió:
JuanJe797 escribió:Canal Plus 1 HD Madrid-Sporting

Thank you.

Esperemos abrir la lata pronto, porque como pasen los minutos...en ansia va ha aparecer.

Pues sí, y contra un equipo de Clemente, el abrir la lata va a tener un extra de dificultad.
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

Cuidado con Barral [bye]
Imagen

0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
0-2 itho
1-0 JuanJe797 (Cristiano)
2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela), alessandra_kzx (Cr7, Higuainx2)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain) Enrrrikito (Cr,Higuain,Khedira,Ramos) silviasc(Higuain,Callejon,CRx2)
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
Ferryns escribió:Por Twitter se comenta un cambio de última hora, Marcelinho por Coentrao. Veremos si es verdad o no!

si es asi teneis que sumarme 5 puntos a la porra, he acertado la alineacion completa xD con la dificultad de acertar la titularidad de sahin
JuanJe797 escribió:
Ferryns escribió:Por Twitter se comenta un cambio de última hora, Marcelinho por Coentrao. Veremos si es verdad o no!

si es asi teneis que sumarme 5 puntos a la porra, he acertado la alineacion completa xD con la dificultad de acertar la titularidad de sahin

5 puntos?

Pides demasiado. Tú lo que pasa que me quieras quitar el liderato porrero [carcajad]
antoio escribió:
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:Yo pienso que el Madrid mientras no se deshaga de cierta actitudes no va a quedar como un equipo grande que es. Hay cierto señores en la plantilla que os estan haciendo mas mal que bien, tanto por juego como por valores.

Yo creo que el todo cuenta con tal de ganar, no vale.

Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.

Gracias hombre. Voy a pasarle un folleto a Florentino para que la próxima temporada tenga en cuenta lo que dice un aficionado del Barcelona que lo que quiere es el bien para nuestro club y lo que más le preocupa es el señorío y la imagen del Real Madrid.

Que actos como estos no se vuelvan a producir porque empañan el señorío del Madrid:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos que seguir ejemplo de los valores y la humildad del Barcelona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda nos queda mucho que aprender de los señores del fúpbol y de los pioneros de los valores, la amitad y la humildad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzv ... r_embedded
IcemanSF escribió:
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Claro que sí, después del partido ya demostró que no fue intencionado cuando pidió perdón... oh wait.

Yo no veo relacion entre ambas cosas, lo siento.

Y de haberla seria la contraria (no pedirlo por no considerarse culpable), pero vamos que no, solo depende del momento y el estado de cada uno.

Hombre no sé tú, pero yo si doy un balonzao, me choco con alguien, o hago cualquier otra cosa que sin querer que pueda hacer daño a alguien, pido perdón. Al menos esa es la educación que me enseñaron, ya veo que a ti y a Messi os dieron otro tipo de educación...

O no entiendes, o no quieres entender, tu has unificado no pedir perdon con ser intencionado. Y se puede no pedir perdon y no ser intencionado, o pedir perdon y ser intencionado, que es lo que yo dije, no la vuelta total que le acabas de dar para hacer parecer otra cosa, que ni habia tocado.
A mi me enseñaron que si voy al futbol me puedo llevar un pelotazo, nada mas.
-OlYmPuS- escribió:Si es que Messi es una bellísima persona, mirad mirad: http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k

Faltan frames [hallow]
En Lorca aun esperan al barsa. :sisi3:

Quiero volver a ver esto en un ratito:
Imagen
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:

Claro hombre, Messi no puede ser así. Tampoco puede ser que Messi pegará un empujón a Coentrao en uno de los clásicos sin que éste último hiciera nada. Tampoco puede ser que Messi le echara un "gapo" (de mocosidad y bilis en una bonita mezcla) a otro jugador.

Además, qué voy a discutir. Vosotros conocéis perfectamente a Messi y lógicamente ni se le ocurriría hacer daño a nadie.

Si es que Messi es una bellísima persona, mirad mirad: http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k

Macho, yo no se porque continuais con lo mismo, si no van a reconocer nada, y de todos es sabido que al pedazo de futbolista este le falta un eslabón.
Pasad del tema y disfrutad del temporadón del Madrid.
JuanJe797 escribió:

Tambien se comenta que el Sporting sale con almenos 5 defensas... Aaaay Clemente......

Por cierto, el Bayern de moment empata a 0 con el Dormunt, aunque juega con Gomez, Ribery y unos cuantos más de suplentes.
JuanJe797 escribió:
josele69 escribió:

supongamos por un solo momento que fue sin intención, tu como persona no pedirias perdón? por que yo de pequeño jugando en la plazoleta se me escapaba el balón y le daba a alguien que estuviera por alli y como mínimo, pedía disculpas. Esa es la educación que mi madre me ha dado, las de otros ya no las se, pero quedan bien retratadas.

tic-tac-tic-tac
[quote="JuanJe797
Mas que Özil por ejemplo o mas que kaka[/quote] claro Ozil y kaka son delanteros. En fin. Bueno ahora direis que Callejon tampoco xddd
5 defensas? Clemente?

Imagen
CoyoteWB escribió:Queria hacer un ensayo por encima de las gradas, para engordar sus estadisticas, la otra opcion es estarse quieto y que saliera fuera igualmente....

Si, yo creo que debe ser el primer jugador en la historia que va corriendo a por un balon, llega mal, y acaba despejandola por no llegar.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 no se ni por que te esfuerzas tanto

ellos se pasaran la temporada quejandose haciendo entradas fuertes cuando les ganas 5-0 de roja siendo ayudados por los arbitros,mourinho mete el dedo en el ojo a tito y va y pide perdon "a la aficion"... y como un dia fueron a lorca o dieron animos a abidal, todas sus maldades quedan saneadas

es mas,pepe dice que el pisoton a messi fue "sin querer" y ah,se ha disculpado,fue sin querer

en cambio messi es un crack en todos los aspectos,cosa que todo el mundo con derecho a voto en el balon de oro tiene claro (que pena que no haya mas gente por aqui con derecho a voto pero vamos... tambien sera por algo,vota gente importante no cualquiera forofo de un equipo) y como lanzo un balonazo contra el publico,a saber si queria que rebotara en la valla o tirarlo para arriba como tu dices,ya es el demonio personificado. ah no espera que tambien escupio a no se quien no? pero bueno,tiene gracia que zidane no mancho su carrera con un cabezazo porque "previamente le provocaron"... y que le hicieron antes del escupitajo a messi?

que no te esfuerces,chico,son antibarcelonistas con un odio desatado.

dejalo porque me da pena ver como te saltan todos a la yugular,aunque debo decir que te defiendes muy bien sin entrar en su juego macarrero
Habláis de MEssi... lo siento tengo que volver a ponerlo
Imagen MAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAAAA

Balones de oro everywhere, qué sera lo próximo ??
El premio nobel de la Paz o un nuevo Papa que guiará los destinos de la Iglesia por los caminos del seny, los valors y la humildat ??

Efectivamente es el Mesías esperado por la humanidad, lo de este argentino es algo sobrenatural. :O
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si es que Messi es una bellísima persona, mirad mirad: http://www.youtube.com/watch?v=EZ1otVpFA-k

Faltan frames [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:supongamos por un solo momento que fue sin intención, tu como persona no pedirias perdón? por que yo de pequeño jugando en la plazoleta se me escapaba el balón y le daba a alguien que estuviera por alli y como mínimo, pedía disculpas. Esa es la educación que mi madre me ha dado, las de otros ya no las se, pero quedan bien retratadas.

Aqui nadie habia entrado en si debia pedir perdon o no, solo en que no fue aposta, o que no por no pedir perdon se indicaba que era aposta.
Por mas vueltas que intenteis darle para faltar. De todas me gustaria saber si en verdad nunca has hecho nada mal sin querer sin pedir perdon.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo han dicho,escribas lo que escribas te reportaran aunque ellos se pasen la tarde burlandose y poniendo imagenes

y tenian razon,ya me han reportado el mensaje,a ver cuanto tardan en reportarme este

tengo una duda,si "intentar picar" a los demas es FLAMEAR en lenguaje foril,debemos reportar las traducciones de nombres o las imagenes burlescas que son el 90% de este hilo?

eso no lo he acabado de tener claro
NeKCoRDeR escribió:central98 no se ni por que te esfuerzas tanto

ellos se pasaran la temporada quejandose haciendo entradas fuertes cuando les ganas 5-0 de roja siendo ayudados por los arbitros,mourinho mete el dedo en el ojo a tito y va y pide perdon "a la aficion"... y como un dia fueron a lorca o dieron animos a abidal, todas sus maldades quedan saneadas

es mas,pepe dice que el pisoton a messi fue "sin querer" y ah,se ha disculpado,fue sin querer

en cambio messi es un crack en todos los aspectos,cosa que todo el mundo con derecho a voto en el balon de oro tiene claro (que pena que no haya mas gente por aqui con derecho a voto pero vamos... tambien sera por algo,vota gente importante no cualquiera forofo de un equipo) y como lanzo un balonazo contra el publico,a saber si queria que rebotara en la valla o tirarlo para arriba como tu dices,ya es el demonio personificado. ah no espera que tambien escupio a no se quien no? pero bueno,tiene gracia que zidane no mancho su carrera con un cabezazo porque "previamente le provocaron"... y que le hicieron antes del escupitajo a messi?

que no te esfuerces,chico,son antibarcelonistas con un odio desatado.

dejalo porque me da pena ver como te saltan todos a la yugular,aunque debo decir que te defiendes muy bien sin entrar en su juego macarrero

Escupio a Duda, jugador que previamente no había provocado a messi, sino que solo choco con el de forma fortuita.
Y el chulo y prepotente de CR7 le da un balonazo a un señor en un despeje y le pide perdón, se hace una foto con él y le da su camiseta.
Puto portugués, que chulo prepotente es.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
capellista escribió:

Balones de oro everywhere, qué sera lo próximo ??
El premio nobel de la Paz o un nuevo Papa que guiará los destinos de la Iglesia por los caminos del seny, los valors y la humildat ??

Efectivamente es el Mesías esperado por la humanidad, lo de este argentino es algo sobrenatural. :O

No hare caso a tus burlas, pero si que tienes razon en lo que marco en negrita.
Me parece que hoy va a haber mucho reportar e ignorar, yo no lo hago, y mucho menos meterme en su hilo a reportar, aunque a mi me lo hayan hecho y me haya caido un baneo, pero como sigan viniendo aqui a flamear y a tocar los cojones, voy a empezar a vengarme...
Aquí dejo otra muestra de lo humilde y de los valores que tiene Messi como buen jugador blaugrana: http://www.youtube.com/watch?v=i5N4ifa9 ... h_response

Aquí el prepotente y chulo de CR7: http://www.youtube.com/watch?v=I3EUasRyXgQ
Messi no folla, hace el amor.
9 minutos para que el equipo que practica el mejor fútbol del planeta salte al campo, que rueden esos enlaces de SopCast.
Me conformo con los 3 puntos, pero a ver si cae hoy el record de goles.
Con 3 tantos lo igualamos.
Pfeil escribió:9 minutos para que el equipo que practica el mejor fútbol del planeta salte al campo, que rueden esos enlaces de SopCast.

Como te atreves a flamear con esa afirmacion... te van a reportar!
Canal Plus 1 HD Madrid-Sporting

He apostado a primer gol del pipa, tengo un pálpito.
Lo he pillado alto en betfair justo cuando se ha confirmado que jugaba el y no karim
100511 respuestas