Hilo del Madridismo

central98 escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

Ya, le queria dar al camara, no?

No, hacia arriba.

Imagen
Subzx escribió:
JuanJe797 escribió:D.E.P. Morosini . http://www.youtube.com/watch?v=jheOje6p ... r_embedded
Imagen
Dep
Realmente imagenes muy dramaticas :(

Pobre chaval.. Que pena

D.E.P
zizou510 escribió:

Que triste [decaio] .

Por que antes ningun jugador se moria? ahora cada 2x3 hay imagenes como estas, no lo comprendo [agggtt] .

Ahora tenemos imágenes en directo de todo lo que sucede en el Mundo, por eso somos más conscientes de todo.
Además, y esto es opinión personal, el fútbol antes no era tan exigente física y mentalmente como lo es ahora.
Jesper7 escribió:El balon de oro es para el MEJOR, no el que mas titulos haya ganado. Messi lleva 3 años siendo el mejor por delante de todos. Un escalon mas abajo esta cr7 y luego ya los demas.

Si os hubieran dado a elejir a sneijder o messi para vuestro equipo, al argentino o al holandes?

Pues eso

El Balon de oro, como dices es para el MEJOR jugador de la TEMPORADA, nadie duda de que Messi sea mejor que los demas, pero esa temporada Sneijder y Xavi se lo merecieron muchísimo mas que el. Lo ultimo es de lógica que ficharía al argentino. Igual que en 2003 ficharia a Ronaldo el gordo para mi equipo antes que Henry, aun habiendo hecho Henry mucha mejor temporada que el gordo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
flipe escribió:
josele69 escribió:Yo pienso que el Madrid mientras no se deshaga de cierta actitudes no va a quedar como un equipo grande que es. Hay cierto señores en la plantilla que os estan haciendo mas mal que bien, tanto por juego como por valores.

Yo creo que el todo cuenta con tal de ganar, no vale.

Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.

Guau, que lo disfrutes, ya si eso nos quedamos nosotros con la liga y la champions, que tenemos muy pocas, y ninguna ganada con el señorio, cuando no era Franco, era Plaza, y cuando no era Plaza era Sanchez Arminio, y cuando no, era por el que vendia las pipas, nunca merito nuestro.

Por cierto, no se que hablas de señorio con las perlas que sueltas por MP. [+risas]

Quieres que posteemos MP's a ver quien la tiene mas larga? que yo tengo 5 MP's tuyos que tela, y uno de Millencolin de ahora mismo :-?
Paul_Gilbert escribió:Que Dios se apiade del alma de Marcelo por no llegar un año antes... Marcelo llegó siendo mediocre, un jugador que podía tener futuro pero no había demostrado nada, su primera temporada fue practicamente invisible por tener al gran R.Carlos por delante. Si a día de hoy es uno de los mejores laterales del mundo es por todo lo aprendido en el Real Madrid. Y punto.

Quitando tus exageraciones, si, pero obviamente no es canterano, aunque a efectos tiene la mayoria de sus virtudes y viene a ser casi lo mismo, pero no es canterano, logicamente.
Pfeil escribió:Además, y esto es opinión personal, el fútbol antes no era tan exigente física y mentalmente como lo es ahora.

No estoy de acuerdo en eso.
Además antes los marcajes eran individuales y a veces por todo el campo por lo que había que correr más para que fueran efectivos o para eludirlos.. Ahora con el marcaje zonal eso se ha relajado.

El problema de los infartos en el deporte no es de ahora (lo que pasa es que ahora los tenemos casi entiempo real con los medios de comunicación e internet).

Además hay paros cardiacos en todas las categorías, e incluso en juveniles.

En otros deportes también se dan, así que no es exclusivo del fútbol.
JuanJe797 escribió:Aquí podemos ver claramente como Pepe intenta despejar el balón (mode central98)

Imagen

Yo ahi veo que le da al jugador y el balon esta lejos.
Que chungo lo del italiano. ¿Dos años han pasado de lo de Jarque?
El Bayern juega a las 18:30, no? A ver si encontramos un buen link para verlo.
lostzilla escribió:El Bayern juega a las 18:30, no? A ver si encontramos un buen link para verlo.

en el f0r0 seguramente Danieru lo ponga
josele69 escribió:
flipe escribió:
josele69 escribió:Yo pienso que el Madrid mientras no se deshaga de cierta actitudes no va a quedar como un equipo grande que es. Hay cierto señores en la plantilla que os estan haciendo mas mal que bien, tanto por juego como por valores.

Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.

Guau, que lo disfrutes, ya si eso nos quedamos nosotros con la liga y la champions, que tenemos muy pocas, y ninguna ganada con el señorio, cuando no era Franco, era Plaza, y cuando no era Plaza era Sanchez Arminio, y cuando no, era por el que vendia las pipas, nunca merito nuestro.

Por cierto, no se que hablas de señorio con las perlas que sueltas por MP. [+risas]

Juego espectacular, nadie te lo podrá negar, ¿pero señorio?, si teneis en vuestra plantilla algunos perlas que rivalizan con los nuestros. Sin ir mas lejos, de tu firma de Seny, valors, humiltat, hay 3 que de eso poco (el bocachancla que juega como Dios, el portero de discoteca y el del resplandor). Nada que objetar de Puyol, señor de la cabeza a los pies y del guaje, que algun que otro teatro hizo en la final de copa el año pasado, pero coño, de esas lo hacemos todos.
Pepe es un tío con valors que los de a pie no podemos comprender, por no gozar de tanto seny como él.

En el fondo su humiltat es tremebunda.
(mensaje borrado)
Learsiziur cita biena anda ;)
josele69 escribió:Learsiziur cita biena anda ;)

Lo has leido bien, ¿no? Pues entonces [carcajad]
Learsiziur escribió:

Si te digo la verdad, no te he entendido ni palabra. No se ni quien es el bocachancla, ni el portero de discoteca, etc.
Paul_Gilbert escribió:
central98 escribió:
Greyfx escribió:El año del mundial no hubo jugadores que hicieron mejor temporada que Messi? Sneijder, Robben, Xavi y Iniesta te saludan xD

No. Y los dos primeros de chiste la comparacion, y el ultimo casi que tambien.

Sneijder:
Triplete ( Liga, Copa, Chempions )
Uno de los dos máximos goleadores del mundial.
Uno de los mejores jugadores del mundial.
Selección finalista del mundial.

Messi:
Liga.

En esa cita pone "jugadores que hicieron mejor temporada", no jugadores que sus clubes ganaron mas cosas.

Y encima pones goles que no hay color, y en el lado contrario. Y "finalistas" [qmparto] Que no me habia fijado, pero nada del otro. O "uno de los mejores" como punto, cuando el otro es el mejor.
josele69 escribió:
Learsiziur escribió:

Si te digo la verdad, no te he entendido ni palabra. No se ni quien es el bocachancla, ni el portero de discoteca, etc.

Que problema que teneis algunos de no querer ver los falsos de vuestros equipos, OJO, que en el madrid también los hay. Y eso de no entender lo que he puesto, una de dos, o no hay mas ciego que el que no quiere ver, o cuadernillos rubio y reforzamos un poco la lectura.
Que no te he entendido quienes son el bocachancla ni el portero de discoteca, siñior.
Lo dicho, bueno majo, a seguir predicando con el seny, paz y amor y el plus pal salón.
Learsiziur escribió:Lo dicho, bueno majo, a seguir predicando con el seny, paz y amor y el plus pal salón.

Gracias tio, a seguir bien.
Ascazo de filósofo... [buaaj]

El ex director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, no se ha cortado un pelo a la hora de rajar sobre José Mourinho y el club blanco en una entrevista para el diario italiano Il Fatto Quotidiano. El rencor del argentino hacia el entrenador portugués ha llegado a tal punto que ya no se esconde a la hora de faltarle al respeto públicamente y de tratar de meter cizaña en el vestuario del Real. ¿Eso es ser un verdadero madridista?

Ya no cabe ninguna duda de que el paso de Valdano por el Real Madrid nunca estuvo movido por los sentimientos, sino por el color verde del dinero. Sólo así se entienden las últimas palabras pronunciadas por el ex directivo en Italia. El argentino afirma que no era feliz en el Real Madrid desde que llegó Mourinho y habla de su nueva vida alejado del fútbol: "Soy verdaderamente feliz. Ahora tengo tiempo para hacer muchas cosas, como viajar, leer, dedicarme a mis pasiones. Gestiono dos empresas a lo largo del mundo. Era en el Madrid donde no era feliz, porque el ambiente ha cambiado desde que llegó Mourinho".

La primera en la frente. Pero no quedan ahí las palabras de Valdano, que además de esto se encarga de poner en duda los métodos del portugués: "El trabajo de Mourinho se dedica también a la controversia, a dar titulares a la prensa para dar rienda suelta a su ego. No piensa en la gente que está a su alrededor. Él prefiere el resultado al juego. Ésa es su manera de entrenar", apunta Valdano sin ningún tipo de pudor.

Finalmente, culmina su actuación estelar ante los medios hablando de un supuesto problema del técnico con Casillas: "El equipo le sigue, pero ahora comienza a tener algún problema. Por ejemplo, con Casillas. Veremos cómo evoluciona su relación, pero no lo veo bien", señala, concluyendo con su supuesto desinterés en regresar al Real Madrid: "No lo descarto, pero ahora seguro que no. Con Mourinho es imposible trabajar", concluye. Ahora se entiende definitivamente el interés de determinados personajes como Diego Torres o Segurola, los 'amiguitos' de la prensa del argentino, por desprestigiar al entrenador del Real Madrid. Puro pseudomadridismo. ¿O directamente antimadridismo? Te habrás quedado a gusto, Valdano...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... id-italia/
El bayern reserva a Ribery,Lahm y Gomez.
Lo que no entiendo es como a la gente del Barça le importa tanto los valores del Madrid, ¿que mas os da a que el Madrid pierda valores? es que no entiendo porque tenéis que ser tan pesados con un tema que a priori no os tiene que importar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
pituking escribió:Veo que no entendéis todavía lo que es el seny. Este es un claro ejemplo. Debería el chulo robacobre, que se señala los muslos cual vedette, aprender los valores culés....

Imagen

Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

¿Cómo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:El bayern reserva a Ribery,Lahm y Gomez.

están a -9 en liga, no es para menos cuando todo tu año pasa por dos partidos. Nosotros, por suerte, nos jugamos mucho hoy.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
Imagen

Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

¿Cómo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que ni él mismo se ha creído lo que ha escrito.
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.

¿Cómo?

Chuta hacia arriba y recto, y sale desviadisimo hacia la izquierda y raso. Es lo que sucede cuando vas a pegar un patadon y en vez de darle de lleno le das en un extremo. Un churrochut vamos.
Tremendo lo de Morosini. Y lo del árbitro es de juzgado de guardia. Los jugadores de ambos equipos parados señalando al jugador y el mamón ni se da la vuelta para saber lo que está pasando. Vaya tela macho.
central98 escribió:Chuta hacia arriba y recto, y sale desviadisimo hacia la izquierda y raso. Es lo que sucede cuando vas a pegar un patadon y en vez de darle de lleno le das en un extremo. Un churrochut vamos.

Claro que sí, después del partido ya demostró que no fue intencionado cuando pidió perdón... oh wait.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JuanJe797 escribió:
Sanchez escribió:El bayern reserva a Ribery,Lahm y Gomez.

están a -9 en liga, no es para menos cuando todo tu año pasa por dos partidos. Nosotros, por suerte, nos jugamos mucho hoy.

A ver si Mou también da descanso hoy a alguno. Esperemos solucionar rápido el partido y quedar a expensas de lo que haga el Barcelona esta noche frente al Levante. Yo creo que el Levante rasca algo, dudo que el Barcelona gane. O empate o victoria a favor de los locales.

Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
Imagen

Yo creo que ni él mismo se ha creído lo que ha escrito.

Ya te digo xD.
Habeis visto lo de Suarez y Heitinga? Suarez le ha hecho un placaje digno de rugby para simular un penalty (o falta) XD
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

¿Cómo?

Chuta hacia arriba y recto, y sale desviadisimo hacia la izquierda y raso. Es lo que sucede cuando vas a pegar un patadon y en vez de darle de lleno le das en un extremo. Un churrochut vamos.

No te va a pasar nada por reconocer que Messi le dio un balonazo a la grada eh, que tampoco es para tanto, yo reconozco que a pepe se le va la olla y no me muero ni nada de eso.
Aquí lo de Suarez, seguramente lo borren enseguida [rtfm]
http://youtu.be/33dWqwWoEKA
sop://broker.sopcast.com:3912/111481

Bayern.Mainz por cortesía de Danieru en el f0r0 [bye]
Subzx escribió:Aquí lo de Suarez, seguramente lo borren enseguida [rtfm]
http://youtu.be/33dWqwWoEKA

PERO QUÉ? cual es la intención de ese placaje? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Bayern rotando a todo el equipo, qué sorpresa XD

"Expectacular" :-?

Si llevaras 4 o 5 años sin ganar nada ya verías tu lo que te importaría el señorío.

Yo siempre le digo lo mismo a todos, siendo del Cádiz me viene mucha gente alabando lo bien que cae el equipo y la afición. Pero yo quiero caer mal, los equipos campeones son los que caen mal, los simpáticos casi siempre pierden.
IcemanSF escribió:Claro que sí, después del partido ya demostró que no fue intencionado cuando pidió perdón... oh wait.

Yo no veo relacion entre ambas cosas, lo siento.

Y de haberla seria la contraria (no pedirlo por no considerarse culpable), pero vamos que no, solo depende del momento y el estado de cada uno.

rinrun escribió:No te va a pasar nada por reconocer que Messi le dio un balonazo a la grada eh, que tampoco es para tanto

A mi no me pasa nada por hacerlo, os pasa a vosotros por reconocer que fue sin querer y sin importancia.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:Claro que sí, después del partido ya demostró que no fue intencionado cuando pidió perdón... oh wait.

Y de haberla seria la contraria (no pedirlo por no considerarse culpable), pero vamos que no, solo depende del momento y el estado de cada uno.

No te va a pasar nada por reconocer que Messi le dio un balonazo a la grada eh, que tampoco es para tanto

A mi no me pasa nada, os pasa a vosotros por reconocer que fue sin querer y sin importancia.

Si despejas mal y le das a alguien , como si pegas el pelotazo con intencion y le das , tienes que pedir disculpas si o si, aqui y en China.
central98 escribió:

Hombre no sé tú, pero yo si doy un balonzao, me choco con alguien, o hago cualquier otra cosa que sin querer que pueda hacer daño a alguien, pido perdón. Al menos esa es la educación que me enseñaron, ya veo que a ti y a Messi os dieron otro tipo de educación...
eeeeh! que veo que estais repartiendo owneds de gratis a to dios. A mí no me dejéis sin el mío eh? q esto es peor que el vídeo de los paraguas y la gente en la expo esa. VUELAN HOYGAN
central98 escribió:

rinrun escribió:No te va a pasar nada por reconocer que Messi le dio un balonazo a la grada eh, que tampoco es para tanto

A mi no me pasa nada por hacerlo, os pasa a vosotros por reconocer que fue sin querer y sin importancia.

Madre mía, que facepalm más grande xD.
itho escribió:eeeeh! que veo que estais repartiendo owneds de gratis a to dios. A mí no me dejéis sin el mío eh? q esto es peor que el vídeo de los paraguas y la gente en la expo esa. VUELAN HOYGAN

Con la porra que has puesto espero que te lo lleves en un par de horas, cenizo XD
Yo hace rato que me di cuenta de que está troleando, el Seny es lo que tiene, cuando demuestras que eso del seny es una chorrada y que todos los equipos tienen puntos negros se desmorona su mundo y tienen que encerrarse en un mundo en el que el Seny es pegarle un balonazo a alguien y acto seguido ni una disculpa ni nada.
NeKCoRDeR escribió:cuando el valencia y el atletico pierden contra el madrid y se quejan de los arbitros,lloran

cuando el madrid piede contra el barça y se queja de los arbitros... es que tienen razon

Si quejarse es llorar, todos lloran, TODOS.

Y por cierto, aunque en parte tienes razón, me gustará que no generalizaras tanto, no todos usamos los mismos argumentos.
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Yo no veo relacion entre ambas cosas, lo siento.

Hombre no sé tú, pero yo si doy un balonzao, me choco con alguien, o hago cualquier otra cosa que sin querer que pueda hacer daño a alguien, pido perdón. Al menos esa es la educación que me enseñaron, ya veo que a ti y a Messi os dieron otro tipo de educación...

Mejor explicado imposible :)
Iker; Arbeloa Pepe SRamos Cöentrao; Sahin Khedira; Callejón Özil CR7 e Higuain
100511 respuestas