Hilo del Madridismo

Pfeil escribió:Sex Fabricas se fue del Barcelona con 16 años y es canterano.
Pedro llego al Barcelona y es canterano.

Por esa regla de tres, Higuain y Marcelo son de la cantera blanca.

La Masía es un invento de la prensa, pero seguid creyéndoos todas esas milongas.

Y ya si miras lo de Cuenca y Tello es para partirse, pero en fin, ellos son felices con su fúpbol
marx666 escribió:Thonolan es moderador de miscelánea, no la voz del hilo madridista.

Y no va por el troll, el troll bien baneado está, pero alusiones a un lugar donde hay usuarios Eolianos, me parece...lamentable.

Yo me ponia en huelga y no volvia a postear hasta su cese. PORFABORRRRRRRRRR es un moderador TROLLLL y va moderando a todo el mundo (cule)

Dorigon escribió:
Assamit@ escribió:
Hombre, como el usuario habia entrado aqui con respeto y humiltat, hay que tratarle bien.

Flipo ...

No, si caña al troll lo que quiera, la generalizacion grotesta sobraba... pero como has dicho una palabra en catalan me siento sumamente inferior en mi razonamiento.

Parce que je suis une persone tolerante, tu as eu de la chance

PD: pasaros por ps3 y mirais la moderacion a ver

No te creas tu que la generalizacion iba mal encaminada, cualquiera que haya estado en estos hilos los ultimos años, conoce el modo operandis de un grupito que efectivamente despues de ir midiendosela por varios foros se crearon el suyo propio. No seran todos, pero es que el mensaje va para ese grupito y el que se pica.....

juanki escribió:
marx666 escribió:Thonolan es moderador de miscelánea, no la voz del hilo madridista.

Y no va por el troll, el troll bien baneado está, pero alusiones a un lugar donde hay usuarios Eolianos, me parece...lamentable.

Que se haya excedido en vocabulario en su comentario no me parece lamentable cuando lo lamentable es semana tras semana ver gente que viene al hilo a intentar cerrarlo, creandose clones, otros metiendo flames y trolleos constantes, que algun dia tiene que "reventar" que es un mod. y son humanos como nosotros, como tu mismo, que dijiste que no volverías a este hilo, te lo leí (estoy casi seguro que eras tu) y mira donde estás y no es malo porque eres tambien humano, como yo.

Es que este es el hilo TROLL , ahora habria que ver si lo es por los cules o por los madridistas [qmparto] [qmparto]
Y no iba a escribir no aqui, que lo mismo tb lo dijo, si no en todo EOL, le falto dejar de respirar.

quote="danaang"]
central98 escribió:
Sikus escribió:Sacado de la Wikipedia..........
El Camp Nou (nombre que en catalán significa "Campo Nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es un recinto deportivo ubicado en Barcelona, España.

Asi que se le puede llamar de las dos formas, por que el catalan es un dialecto y el idioma oficial de España es el español.

Ahi pone la pronunciacion y lo que significa el nombre en el idioma que tienes puesta la wikipedia, no pone que le puedas llamar asi, eso ya es de tu cosecha.

Por otro lado el catalan es un idioma, y ademas cooficial, no un dialecto, y es el idioma unico en el que esta ese nombre, nada importan los otros idiomas oficiales de españa.

Oye, ya es por curiosidad de verdad, porque tienes esa costumbre de sacar temas 3 días despues de su discusión??

Sé que me contestarás el lunes así que cuando lo hagas mándame un mp porfa.[/quote]

Si, si son sus costumbres... ya te acostumbraras 3 dias es poco xD

En fin como diria aquel A LOS MOUNSTUOS NO MIRAR Y A esperar que vuelvan a TROLLEAR
zibergazte escribió:Que os quejéis alguien del Barça o del Madrid de los árbitros es para mataros.. sois con diferencia los equipos más favorecidos y no de ahora.. de siempre..

Correcto, pero añado yo que posiblemente el Athletic Club de Bilbao es el equipo que más cerca está de ellos 2.

No pueden tener muchas quejas al respecto tampoco.

También desde siempre.
;)
xa8vi escribió:
seaman escribió:
xa8vi escribió:Dos preguntas para madridistas:
1 ¿Por qué no es vuestro entrenador Michel?, sería como Guardiola.
2 ¿Por qué Mou se obzeca en poner a Sergio Ramos de central, no ve que Arbeloa no está para el Madrid, y con Sergio tendría dos puñales por banda,., Marcelo y él?, además tiene a Varane, Albiol.
Gracias.

[qmparto]

¿Cuál de las dos preguntas te hace más gracia y pq?

si no lo leo no lo creo... Jajaja
capellista escribió:
zibergazte escribió:Que os quejéis alguien del Barça o del Madrid de los árbitros es para mataros.. sois con diferencia los equipos más favorecidos y no de ahora.. de siempre..

Correcto, pero añado yo que posiblemente el Athletic Club de Bilbao es el equipo que más cerca está de ellos 2.

No pueden tener muchas quejas al respecto tampoco.

También desde siempre.
;)

Totalmente de acuerdo.
Gonzalo1719 escribió:

La Masía es un invento de la prensa, pero seguid creyéndoos todas esas milongas.

Y ya si miras lo de Cuenca y Tello es para partirse, pero en fin, ellos son felices con su fúpbol

Tello es de La Masia.
Tienen que pagarle al Espanyol por derechos de formación, lo que viene a significar que es de la cantera del Espanyol, pero es de La Masia de toda la vida.
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

De pata negra
Imagen

A tres golitos de igualar a estos campeones
Imagen

Imagen

Cuidado con Barral [bye]
Imagen

0-0 Dorigon (por el bien de Gijon y mi economia [sonrisa] )
0-2 itho
1-0 JuanJe797 (Cristiano)
2-1 Buscavidas (Cristiano e Higuaín)
3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain) Millencolin (Benzema x2 y Di María) miguelixu (Cr7x2,Benzema)
3-1 cloud fantasy (CR7X2,Higuain) Assamit@ (CRx2, Pipa) Takumi (Cr, Benzema, Callejuela), alessandra_kzx (Cr7, Higuainx2)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María). Franz_Fer (Crx2, Özil, Higuaín) javierpa_pini (Cristiano x2, Khedira, Benzema) mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain) Enrrrikito (Cr,Higuain,Khedira,Ramos).
4-1 Veltex (Benzema, Di María x2, Higuaín) Celticsfan(CRx2,Benzema,Higualin)
4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) centroll(campo nuevo, jose morito, visitacion casillas, javier alonso, pepe hucha) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil) alefugo( 2x Cristiano, 2x Pipa, 1 Callejón) mjmbcn "En un viaje sideral con una hierba magica" ( Cristiano X2, Kaka, Benzema y Di maria ), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x4, Di María)
5-1 xirlitrons(higuain x2 , ramos , benzema , cr7)
5-2 A600 (CR7x3, Benzemá, Di María)
6-0 goldenaxeband (CR40x2, Benzema, Di María, Higuaín, Callejón) Sergitron (CR7x3, Benzema, Higuaín, Di María) Paul_Gilbert ( 3xCr, Di María, 2xBenzema ) Subzx (CRx3, Higuainx2, Sergio Ramos)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka') resadent (CRx4, Callejón, Özil)
7-0 yipiskaven (CRx4, Benzema, Higuain, Callejon)
7-2 Pfeil (es el resultado que he sacado en el FIFA xD)
seaman escribió:
xa8vi escribió:Dos preguntas para madridistas:
1 ¿Por qué no es vuestro entrenador Michel?, sería como Guardiola.
2 ¿Por qué Mou se obzeca en poner a Sergio Ramos de central, no ve que Arbeloa no está para el Madrid, y con Sergio tendría dos puñales por banda,., Marcelo y él?, además tiene a Varane, Albiol.
Gracias.

[qmparto]

Lo de poner a Míchel como entrenador me recuerda a cuando ellos pusieros a Resach para que fuese su Del Bosque, menuda fiesta tuvieron ese año..... XD
Gonzalo1719 escribió:
enrrrikito escribió:jodo casi me quedo sin ojos leyendo tropecientas páginas...

p.d michel cuanto mas lejos mejor...ojito al castilla que descendio...
Imagen

Por eso se dice que Míchel es el único entrenador que ha sido capaz de bajar un equipo de Primera a 2B, qué malo es el cabrón

Mal equipo no era esta claro, pero cuantos años hace? Cuantos años tenian esos jugadores? Eran jugadores que estaban haciendose ni mucho menos eran lo que son hoy dia. A mi no me parece mal entrenador.
Pues el athletic ya hace unos cuantos años que no rasca mucho de los arbitrajes eh?

Menos algunos penaltis sospechosos hace 6 añitos o asi cuando estaban cerca del descenso, normalmente poca cosa ...

Le hacen 6 penaltis a Llorente todos los partidos y no rascan ni uno. Luego los fallan, pero bueno, que se los piten ...
zibergazte escribió:
Y ya vuestros últimos mensajes criticando la cantera son ya de risa.. cualquier equipo del mundo querría tener una buena cantera.. no critiqueis lo que es de alabar.. en serio.. esta muy bien seguir a un equipo pero negar la realidad o adecuarla a vuestro interés no os aporta nada..

Perdona, pero nadie ha criticado la cantera, si acaso la hipocresía que destilan con ella.
Pfeil escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Tello es de La Masia.
Tienen que pagarle al Espanyol por derechos de formación, lo que viene a significar que es de la cantera del Espanyol, pero es de La Masia de toda la vida.

Cierto, creía que os lo habíais llevado del Español directamente en 2010, no sabía que antes había pasado por el Barcelona.
Pfeil escribió:Tello es de La Masia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Tello

Yo si consideraría a Tello de la cantera del Barça.. de crío jugo allí, luego fue un año al Español y de ahí al Barça B donde ha jugado 2 temporadas.. una cosa es que no lleve toda su vida en la Masia pero donde más se ha formado como futbolista creo que esta claro donde es.. no sé a que viene atacar por atacar.. por mucho que sea el Barça.. las cosas cuando se hacen bien no hay que criticarlas, sea el equipo que sea.. hay mierda de sobra para sacar del barça por otros temas.. pero criticar el uso de los canteranos por Guardiola me parece estúpido..
Assamit@ escribió:Pues el athletic ya hace unos cuantos años que no rasca mucho de los arbitrajes eh?

Este año los de la Real están contentos por el derby vasco... XD

Imagen
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando el valencia y el atletico pierden contra el madrid y se quejan de los arbitros,lloran

cuando el madrid piede contra el barça y se queja de los arbitros... es que tienen razon

cuando decis campo nuevo o novedoso en lugar de camp nou no es una provocacion,es una costumbre que teneis de traducir nombres,como tambien haceis a menudo con otros campos como old trafford

ah,y cuando en el hilo del madridismo un cule habla del barça hay quejas de que este no es el hilo del barça y que que hace aqui...pero si se critica al barça durante horas no pasa,porque criticar al barça es la base del madridismo o por lo menos de este hilo

hoy he aprendido cosas muy interesantes,me las voy a apuntar todas para que no se me olviden

ah,otra cosa que he aprendido. sin haberla visto por no haberse producido,se cual sera la respuesta a mi mensaje. citas,imagenes burlonas,indicaciones de la ubicacion de la puerta,faltas de respeto...

me sorprenderia que alguien me contra argumentara algo... no,eso no pasara. la falta de argumentos suele tendir a eso
Jesper7 está baneado por "troll"
Pfeil escribió:
josele69 escribió:Yo pienso que el Madrid mientras no se deshaga de cierta actitudes no va a quedar como un equipo grande que es. Hay cierto señores en la plantilla que os estan haciendo mas mal que bien, tanto por juego como por valores.

Yo creo que el todo cuenta con tal de ganar, no vale.

Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.

Me declaro fan incondicional de los culés que se preocupan por la imagen y el señorio del Real Madrid.

Si este año el Real Madrid no gana nada no habrá sido por fútbol, pues es el equipo que mejor fútbol hace de largo.
Si este año el Real Madrid no gana nada no habrá sido por la actitud, que en el 90% de los casos ha sido inmejorable.
Si este año el Real Madrid no gana nada no será por CR7, que se ha vuelto a poner el número 1 del fútbol.

Ni Mourinho, ni CR7 ni nadie de los señalados por la prensa del Régimen manchan la imagen del Real Madrid, una imagen demasiado grande para ser manchada, por mucho que no dejeis de repetir.

Y Benzema será muy malo, pero como serán los otros si el mejor DC del Mundo es malo ;)

Como que no? la imagen del madrid ya esta manchada, y no solo lo dicen aqui, si no en toda europa, por mucho que os duela es asi.

Benzema el mejor delantero del mundo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si hasta Higuain tiene mejor promedio goleador. Que cachondeo es este?
Madre mía, tanto orgullo de cantera y no saben ni quienes son sus canteranos [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

Por eso se dice que Míchel es el único entrenador que ha sido capaz de bajar un equipo de Primera a 2B, qué malo es el cabrón

Mal equipo no era esta claro, pero cuantos años hace? Cuantos años tenian esos jugadores? Eran jugadores que estaban haciendose ni mucho menos eran lo que son hoy dia. A mi no me parece mal entrenador.

Fue en el 2006/07, pero es que si miras de ahí en la temporada siguiente Mata la estaba rompiendo en el Valencia, Negredo en el Almería, Parejo en el QPR, Granero y De la Red en el Geta, Callejón y Sánchez en el Español y Valero en el Mallorca. A mí me parece un entrenador malo, malo, malo.
Puede que Marcelo o Higuain no sean canteranos propiamente dicho, pero llegaron jóvenes y están 100% comprometidos e involucrados con la cultura del Real Madrid, como Sergio Ramos por ejemplo, aunque vengan de fuera me encantan los jugadores así y sienten mas esa camiseta que otros muchos que crecieron en la fábrica blanca.
No le deis bola señores, que vuelven, reportar e ignorar y no nos metemos en líos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
NeKCoRDeR escribió:
[...]

me sorprenderia que alguien me contra argumentara algo... no,eso no pasara. la falta de argumentos suele tender a eso

Mucho mejor.
YknarF escribió:
zibergazte escribió:
Y ya vuestros últimos mensajes criticando la cantera son ya de risa.. cualquier equipo del mundo querría tener una buena cantera.. no critiqueis lo que es de alabar.. en serio.. esta muy bien seguir a un equipo pero negar la realidad o adecuarla a vuestro interés no os aporta nada..

Perdona, pero nadie ha criticado la cantera, si acaso la hipocresía que destilan con ella.

En ese caso disculpa, había entendido otra cosa.

Yo creo que hoy ganareis fácil.. pero creo que sois una afición muy cambiante.. que de la noche a la mañana un jugador del Madrid pasa de dios a paquete con mucha facilidad (No hace tanto se cuestionaba a CR7 y ahora tras meter 2 faltas ya es dios de nuevo).. dadles un poco de margen.. jejeje.. que ya lo último que he leído es que Casillas no vale..y para mi año tras año es de los mejores con diferencia..
capellista escribió:
Assamit@ escribió:Pues el athletic ya hace unos cuantos años que no rasca mucho de los arbitrajes eh?

Este año los de la Real están contentos por el derby vasco... XD

Imagen

De eso se acuerdan, si, de la camiseta que le rompen a llorente en un corner, no.

Memoria selectiva. xD
-OlYmPuS- escribió:
NeKCoRDeR escribió:
[...]

me sorprenderia que alguien me contra argumentara algo... no,eso no pasara. la falta de argumentos suele tender a eso

Mucho mejor.

Un comentario expectacular [+risas]
NeKCoRDeR escribió:cuando el valencia y el atletico pierden contra el madrid y se quejan de los arbitros,lloran

cuando el madrid piede contra el barça y se queja de los arbitros... es que tienen razon

cuando decis campo nuevo o novedoso en lugar de camp nou no es una provocacion,es una costumbre que teneis de traducir nombres,como tambien haceis a menudo con otros campos como old trafford

ah,y cuando en el hilo del madridismo un cule habla del barça hay quejas de que este no es el hilo del barça y que que hace aqui...pero si se critica al barça durante horas no pasa,porque criticar al barça es la base del madridismo o por lo menos de este hilo

hoy he aprendido cosas muy interesantes,me las voy a apuntar todas para que no se me olviden

ah,otra cosa que he aprendido. sin haberla visto por no haberse producido,se cual sera la respuesta a mi mensaje. citas,imagenes burlonas,indicaciones de la ubicacion de la puerta,faltas de respeto...

me sorprenderia que alguien me contra argumentara algo... no,eso no pasara. la falta de argumentos suele tendir a eso

Perfecto, ahora sabes como funciona este hilo. Si no te gusta, no entres. Y si entras, no te quejes. Y si te quejas, bueno pues ya sabes por donde amargan los pepinos xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No hombre, ya que nos ponemos con las traducciones; pues las hacemos bien.

"Tendir" es en catalán, "tender" en castellano.
NeKCoRDeR escribió:cuando el valencia y el atletico pierden contra el madrid y se quejan de los arbitros,lloran

Apuntate otra.

Si entras mucho a llevar la contraria o a dar lecciones morales te puedes llevar muchos reportes, y si te llevas muchos reportes te pueden banear.

Y no, nadie te argumentara nada porque no vale la pena, que aqui ya nos conocemos todos.
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

Ya se por que ninguno juega en el Madrid [poraki]
daniel_5 escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

¿Y dónde juegan Granero y Callejón? [+risas]
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
lo dicho,nadie puede argumentar en mi contra,me corregis una falta de ortografia,el otro aprovecha para burlarse de la falta de ortografia de otro y me echais,pero nadie puede contradecirme

vamos,que creo que he entendido perfectamente de que va esto,eso si,en el otro hilo os hacen esto mismo y reportais como locos

supongo que "el fin justifica los medios" y eso lo aplicais a vuestra actitud en el foro,alla a reportar todo,aqui a burlarse de todos... lo que no acabo de entender es cual es vuestro fin... que los cules no puedan expresarse ni en un lado ni en otro?

y no,no nos conocemos todos porque que yo sepa no os conozco de nada a vosotros
Jesper7 escribió:
Como que no? la imagen del madrid ya esta manchada, y no solo lo dicen aqui, si no en toda europa, por mucho que os duela es asi.

Benzema el mejor delantero del mundo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si hasta Higuain tiene mejor promedio goleador. Que cachondeo es este?

¿Quienes en Europa? ¿Los mismos que nos atracaron vilmente en las semifinales de Champions? ¿O quienes nos lapidaron por provocar tarjetas?

Que curioso, repasaré mi atlas, porque siempre que hablo sobre fútbol con mis parientes/amigos alemanes opinan como yo. Me parece que estoy viviendo en un mundo distinto.
daniel_5 escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Imagen

Joder ahora que lo miro asi..............
Tiene que ser dificil descender con ese equipo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Osea, ¿que por Pedro se pagan derechos de formacion a otro club, y sigue siendo formado en el vuestro?

Ya, es que no lo parieron en el centro del camp nou. Hasta que salio de un juvenil de un tercera existe una parte.

Assamit@ escribió:Y no me digais que campo nuevo es un nombre propio, que me da la risa.

No claro, es una referencia a que es un campo y a que es nuevo, no un nombre.
zero_ escribió:

Ah... pero juegan??? XD
daniel_5 escribió:
zero_ escribió:

Ah... pero juegan??? XD

Callejón lleva más goles que muchos de los que 'juegan' :-|
NeKCoRDeR escribió:lo dicho,nadie puede argumentar en mi contra,me corregis una falta de ortografia,el otro aprovecha para burlarse de la falta de ortografia de otro y me echais,pero nadie puede contradecirme

vamos,que creo que he entendido perfectamente de que va esto,eso si,en el otro hilo os hacen esto mismo y reportais como locos

supongo que "el fin justifica los medios" y eso lo aplicais a vuestra actitud en el foro,alla a reportar todo,aqui a burlarse de todos... lo que no acabo de entender es cual es vuestro fin... que los cules no puedan expresarse ni en un lado ni en otro?

Busca burlas sobre o hacia falkiño. Si se viene sin ganas de tocar los cojones se es bienvenido. Pero entiende que cuando me venga a decir que si el madrid está perdiendo los valores por lo que hace y el Barsa es un club señor pues toca los huevos. El doble rasero no mola. Que Ronaldo enseñe el muslo es una acción chulesca y que Messi pegue un pelotazo a la grada es humildad.

Si claro, ven aquí a meternos el dedo en el ojo ( [hallow] ) y yo te recibo con los brazos abiertos.

P.D. [burla3]
Yo hoy saldría así, dando descanso a Benzemá para munich, y no arriesgando con Di María, Cristiano en cuanto tengamos el 2-0 lo sacaba, da igua si es minuto 70 o 10.

Imagen
NeKCoRDeR escribió:lo dicho,nadie puede argumentar en mi contra,me corregis una falta de ortografia,el otro aprovecha para burlarse de la falta de ortografia de otro y me echais,pero nadie puede contradecirme

Para conocerte solo hay que darle al boton de mostrar tus mensajes, no es tan complicado, y la verdad es que viendolos pues lo dicho, no hay mucho que argumentar.

Como ejemplo nimio este que cito y el anterior.
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:Yo pienso que el Madrid mientras no se deshaga de cierta actitudes no va a quedar como un equipo grande que es. Hay cierto señores en la plantilla que os estan haciendo mas mal que bien, tanto por juego como por valores.
Si este año el Barça no gana nada, por lo menos me podre quedar con su expectacular juego y señorio sobre el campo.

Gracias hombre. Voy a pasarle un folleto a Florentino para que la próxima temporada tenga en cuenta lo que dice un aficionado del Barcelona que lo que quiere es el bien para nuestro club y lo que más le preocupa es el señorío y la imagen del Real Madrid.

Que actos como estos no se vuelvan a producir porque empañan el señorío del Madrid:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos que seguir ejemplo de los valores y la humildad del Barcelona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda nos queda mucho que aprender de los señores del fúpbol y de los pioneros de los valores, la amitad y la humildad.

Cierren el hilo, por favor :)
Paul_Gilbert escribió:
Zorius escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Edit: Zorius, si no te gusta lo que lees, lo tienes tan fácil como no entrar o saltarte el post de quien no te gusta en concreto. Si a ti te parecen gilipolleces, a mi me parecen gilipolleces otras muchas cosas y hago eso. Y los ejemplos que pongo no son de gente de un hilo o otro, son de jugadores, entrenadores o representantes de un club que en mil ocasiones ha hablado de esos valores y esa actitud, así que no es una generalización.

Y que haya entrado un clon de no se quién haya troleado y hayas dicho mira los valores de seny y humiltat que tanto predican, tampoco tiene nada que ver?? xD

Se te ve el plumero a la legua, la contestación de si no te gusta lo que lees lo tienes fácil y no leas, otra tontería, te puedo contestar yo, si no te gusta que opinen así de tus comentarios, no los hagas, pero si lo escribes, te atienes a las consecuencias y yo puedo opinar de ello como me venga en gana. Sigo pensando que tu mayor argumentación es generalizar como si todo el Barcelonismo estuviera de acuerdo con todo lo que hace o deja de hacer cualquier técnico o representante del club o panfleto de mierda, como si la historia del Barça fuera de hace 4 años, lo mismo lo digo a la inversa como ya he dicho en el anterior post.

Yo no te he dicho que no me guste que opines o no, por mi como si te bebes una coca cola mientras lo lees, me la trae al pairo. O te digo que no opines en algun momento ??? De ser así me valdría tu respuesta, pero no lo es.

Y no es que se me vea ningún plumero porque llevo demasiados años aquí escribiendo igual desde el primer día, suelto lo que pienso sin insultar, pero sin callarme. Se me vería si fuera de politicamente correcto y lanzara puyas sibilinas, pero no soy así. Que te parecen gilipolleces ? Pues muy bien, te repito que a mi me parecen gilipolleces otras muchas cosas y lo que hago es no leerlas.

Y quizá no, no todo el Barcelonismo está de acuerdo con lo que hace un técnico o un representante, pero llevo muchos años viviendo en Barcelona, tengo familia, amigos y compañeros de trabajo muy culés y la gran mayoría por no decir practicamente todos, si lo están.

Sigue con tu generalización, yo soy de Barcelona y soy culé y pienso que lo que menos me importa a mi son los valores que según se dice intenta impartir el Barça,que lo único que me parece bien es que se tire de la cantera, ya que así en un futuro hará bien a la selección Española, para eso hay estudios de ética, teología, pedagogía y un largo, etc.

Debemos saber para que están los equipos de fútbol para disfrutar de este gran deporte y ver espectáculo, lo demás me la trae al pairo, te puedo asegurar que a ti te importan o piensas más en estos valores que yo, ya que lo primero que haces al entrar un clon es recriminarles los valores que predica su club, como si fuera algún tipo de representante del barcelonismo, más que nada lo digo por que al final en los hilos de fútbol de lo que menos se habla es de ésto precisamente, se hablan de valores y tonterías para no hablar de lo que toca, al final parece un foro de salsa rosa.

Yo personalmente cuando entro a un hilo de fútbol intento aprender de este deporte, por que aquí somos muchos usuarios y si compartieramos las ideas que cada uno tenemos haríamos que este tipo de hilos sirvieran para algo, pero repito tanto en este hilo como en el otro, se entra y normalmente de lo que se habla es de es tipo de chorradas o de las tonterías enormes que dicen lso panfletos que por lo que veo cada día nos tienen la cabeza más comida, con lo cual me reafirmo se habla de gilipolleces, es mi humilde opinión y por supuesto si te ha molestado te pido disculpas de antemano, pero no dejo de escribir lo que pienso.

Edito: Viendo los últimos posts, me vuelvo a reafirmar, xD

un saludo!
zero_ escribió:
daniel_5 escribió:
zero_ escribió:

Ah... pero juegan??? XD

Si, pues dime que quien lleva mas goles, y no me vale que Casillas.... llevamenos que cristiano, higuaín y benzema, y lleva mas que Di maría por que este ha estado lesionado media temporada ...
daniel_5 escribió:
zero_ escribió:
daniel_5 escribió:
Ah... pero juegan??? XD

Si, pues dime que quien lleva mas goles, y no me vale que Casillas.... llevamenos que cristiano, higuaín y benzema, y lleva mas que Di maría por que este ha estado lesionado media temporada ...

Mas que Özil por ejemplo o mas que kaka
GodOfKratos escribió:Pedro llegó al Barcelona con 18 años, Marcelo con 17-18, donde está la diferencia?

Esto va en serio?

Pedro llego al barcelona con 17 años de un juvenil de un equipo de tercera, paso 5 años en categorias inferiores, y acabo en el primer equipo siendo un jugador destacado y ganando un mundial.
Marcelo fue un fichaje del madrid de muchos millones de euros, y 18 años.
daniel_5 escribió:

El cuarto goleador del equipo, nada más y nada menos, y partiendo de suplente casi siempre [hallow]
JuanJe797 escribió:Yo hoy saldría así, dando descanso a Benzemá para munich, y no arriesgando con Di María, Cristiano en cuanto tengamos el 2-0 lo sacaba, da igua si es minuto 70 o 10.

Imagen

+1
central98 escribió:Ya, es que no lo parieron en el centro del camp nou. Hasta que salio de un juvenil de un tercera existe una parte.

No claro, es una referencia a que es un campo y a que es nuevo, no un nombre.

Donde lo parieron me importa poco. Pero si pagas derechos de formación es evidente que esta formado.

No se si es una referencia o su nombre, pero vamos, que las palabras "campo nuevo" no son un nombre propio lo sabe cualquiera.
central98 escribió:
GodOfKratos escribió:Pedro llegó al Barcelona con 18 años, Marcelo con 17-18, donde está la diferencia?

Esto va en serio?

Pedro llego al barcelona con 17 años de un juvenil de un equipo de tercera, paso 5 años en categorias inferiores, y acabo en el primer equipo siendo un jugador destacado y ganando un mundial.

Entonces si a marcelo lo hubiéramos mandado al castilla y luego subido al primer equipo sí sería canterano?? Y no me vengas con los millones porque mira lo que ha pagado el Barsa por el super canterano Cesc.

Y si puede ser que me contestaras hoy, que dentro de 3 días se me habrá olvidado la pregunta.
-OlYmPuS- escribió:

Gracias hombre. Voy a pasarle un folleto a Florentino para que la próxima temporada tenga en cuenta lo que dice un aficionado del Barcelona que lo que quiere es el bien para nuestro club y lo que más le preocupa es el señorío y la imagen del Real Madrid.

Que actos como estos no se vuelvan a producir porque empañan el señorío del Madrid:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos que seguir ejemplo de los valores y la humildad del Barcelona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda nos queda mucho que aprender de los señores del fúpbol y de los pioneros de los valores, la amitad y la humildad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pituking escribió:Veo que no entendéis todavía lo que es el seny. Este es un claro ejemplo. Debería el chulo robacobre, que se señala los muslos cual vedette, aprender los valores culés....

Imagen

Precisamente en esa toma se ve perfecto que la direccion de la pierna nada tiene que ver con hacia donde sale el balon.
Jesper7 está baneado por "troll"
danaang escribió:
central98 escribió:

Esto va en serio?

Entonces si a marcelo lo hubiéramos mandado al castilla y luego subido al primer equipo sí sería canterano?? Y no me vengas con los millones porque mira lo que ha pagado el Barsa por el super canterano Cesc.

Y si puede ser que me contestaras hoy, que dentro de 3 días se me habrá olvidado la pregunta.

si hubiera estado 5 años en las categorias inferiores del madrid si, pero no lo ha estado sorry

OLIMPUS si te pusiera todas las guarradas del madrid y su entrenador no me cabria en el foro, asi que por ahi no vayas.

Y todos esos actos son paripes, lo que cuenta es lo que se hace en el campo, y el madrid ahi se lleva la palma
100511 respuestas