Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Yo tengo una cosa muy clara, si diera la megaputa casualidad de que el Madrid ganase la Champions y Cristiano acabase como bota de oro, el balón de oro sería para él. No tengo ninguna duda, por mucha eurocopa que haya este verano.

Pero es que el tema es que aunque CR7 acabe como bota de oro, gane la liga, la champions e incluso la Eurocopa con hat trick en la final, el balón de oro volverá a ser para Messi. Con el sistema actual de votación es imposible que Messi no gane los balones de oro. Hacerse ilusiones de lo contrario es eso, hacerse ilusiones y ya XD
A mí me pone cachondo que Portugal elimine a España en la euro con gol de CR a la contra en el 95 tras tener un 12% de posesión.
juanki escribió:Lo del balon de Oro, ha cambiado como de la noche a la mañana, los de aqui poco los recordareis (quitando cape claro XD) pero Rossi hizo un temporada mediocre a mas no poder y luego el pedazo de mundial que hizo el resultado fue llevarse el balon de Oro.

XD

Pues sí, fue una sorpresa porque los dos años anteriores lo había ganadosin apenas discusión Rummenigge y los 3 posteriores al de Paolo Rossi los ganó Platini aunque claro, es que era una ventaja muy grande para los europeos porque los jugadores americanos no podían aspirar a ganar el Balón de Oro, de hecho Maradona por esa razón no lo ganó nunca.

Luego ya se abrió el premio a todas las nacionalidades. :-|
YknarF escribió:A mí me pone cachondo que Portugal elimine a España en la euro con gol de CR a la contra en el 95 tras tener un 12% de posesión.

Calla que en el mundial si no es por Nani... se cumple xD
Greyfx escribió:
YknarF escribió:A mí me pone cachondo que Portugal elimine a España en la euro con gol de CR a la contra en el 95 tras tener un 12% de posesión.

Calla que en el mundial si no es por Nani... se cumple xD

Nani? que paso con Nani en el mundial?

No te confundas con el amistoso del 4-1...

No eres el único xD

Puff, yo lo veo y subo a... final de la Eurocopa España-Alemania, gol de la victoria de Khedira de córner rematado con el culo en el 119 de la prórroga. Los cientos de periolistos españoles que lo han puesto verde hasta por respirar se arrancarían los ojos unos a otros ante tal suceso. El audio del gol por Lama me lo guardaría como homenaje tras su muerte al narrarlo (ahogado en su propia bilis RIP), como homenaje ante ese gran profesional de la radio española XD
Sería brutal coño [qmparto]
lostzilla escribió: ...El audio del gol por Lama...

lama despues de la narracion del gol de falta de ayer, que se jubile ya, que falta hace [burla3]
Dejen de hacerse pajas, todos sabemos que gracias a Xavi el paquetazo de Arberloa ganará otros 600.000 €
Para mí, la favorita este año es Alemania.

Y cuidadín con los italianos que no nos den un disgusto en la primera fase.

Es que me imagino a Alemania ganndo la Eurocopa, a Low viniendo triunfante al Madrid (Si es que se va Mou, que espero que no) y he aquí que sigue poniendo a Khedira TODOS los partidos...

Lo que me iba a reír... [qmparto]
capellista escribió:Para mí, la favorita este año es Alemania.

Voy con la Mannschaft a muerte
YknarF escribió:
capellista escribió:Para mí, la favorita este año es Alemania.

Voy con la Mannschaft a muerte

Lo peor es que tiene en principio un grupo complicado con Holanda, portugal y Dinamarca que la pueden desgastar. Pero si sale bien de esa primera fase y los cruces son favorables, puede ganar bien el campeonato.

Además los aficionados alemanes van a ir en masa porque les pilla al lado y van a tener el ambiente siempre a favor.
Holanda y Portugal ojito ...

Ojo.
JuanJe797 escribió:http://madrid-barcelona.com/2012-04-12/destapan-un-nuevo-gesto-muy-feo-de-xavi-hernandez/

[FACEPALM]

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOORRRR!!!!!

[poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Courtois es la última victima de Cristiano, que ayer marcó el primero de falta directa. El 7 disparó al lugar que tenía el nombre del guardameta rojiblanco, pero igual le dio. El cuero se elevó y entró por la cepa del palo. Pareció de todo menos una simple pelota de fútbol, pero ahí no quedó la cosa.

En la segunda mitad, con el Atleti empatando y la Liga en vilo, cayó el segundo meteorito sobre el planeta rojiblanco. Cristiano se plantó en la frontal, esquinado, y activó su bomba de inteligencia. Courtois, que roza los dos metros, no fue capaz de desactivarla. No se vio ni la sombra del balón.

Ya sabemos que Cristiano no tiene compasión de nadie. Ya se atrevió a lanzar misiles desde su caza en Pamplona, en Sevilla, en el Bernabéu. La Tierra está amenazada. Próximamente habrá otra lluvia de meteoritos.

Dios, se han superado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

http://www.marca.com/2012/04/12/futbol/ ... 49432.html
Paul_Gilbert escribió:Los colegas tienen puestas muchas ilusiones en el Athletic... aunque también las tenían en el Atleti... [poraki]

Eso es relativo , si te fijas el Madrid pincha donde NADIE se lo espera , NO pincha donde se espera que pinche.

Piensa que si el Barça consigue ganar la Champions , esta Liga no servira para nada.
Auf Schland!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Llevo desde 2008 aguantando a los españoles trolleandome con su Eurocopa y su Mundial y este verano espero darle la vuelta a la tortilla, y con Özil, Götze, Müller, Podolski ¡vamos a ganar!

En efecto, sangre alemana corre por mis venas.
Pistone escribió:
Paul_Gilbert escribió:Los colegas tienen puestas muchas ilusiones en el Athletic... aunque también las tenían en el Atleti... [poraki]

Eso es relativo , si te fijas el Madrid pincha donde NADIE se lo espera , NO pincha donde se espera que pinche.

Piensa que si el Barça consigue ganar la Champions , esta Liga no servira para nada.

Claro hombre, al igual que la copra del rey, la liga sería otro chupito no??
Pistone escribió:Piensa que si el Barça consigue ganar la Champions , esta Liga no servira para nada.

No sabía que una competición anulara otra, entocnes el Madrid tendrá 31 ligas gane o pierda.

El fútbol total todo lo puede.
Esta liga si la gana el Madrid se la tendrá que mandar por seur al Barça en un plazo de 3-5 días desde su recepción. En el remite deberán poner "de los que no juegan a nada" y en el destinatario "a los del fútbol total". Sólo así se hará justicia ante el dios fútbol. Por eso si la gana el Madrid no sirve de nada sino todo lo contrario, perderemos 10, 15 o los euros que nos cobre seur en enviársela al Barça. Esperemos que antes de mandarla, Ramos haga una diablura de las suyas con la copa [+risas]
capellista escribió:
Es que me imagino a Alemania ganndo la Eurocopa, a Low viniendo triunfante al Madrid (Si es que se va Mou, que espero que no) y he aquí que sigue poniendo a Khedira TODOS los partidos...

Lo que me iba a reír... [qmparto]

Donde hay que firmar??? xDDD
lostzilla escribió:Esta liga si la gana el Madrid se la tendrá que mandar por seur al Barça en un plazo de 3-5 días desde su recepción. En el remite deberán poner "de los que no juegan a nada" y en el destinatario "a los del fútbol total". Sólo así se hará justicia ante el dios fútbol. Por eso si la gana el Madrid no sirve de nada sino todo lo contrario, perderemos 10, 15 o los euros que nos cobre seur en enviársela al Barça [+risas]

Yo enviaba a Arbeloa a dársela a xavi, con un sobre con 600000 € y unos tóners de color.
Pistone escribió:

Es cierto, el Madrid pincha donde nadie se lo espera. Real Sociedad, Español, Osasuna, Getafe, Sevilla...Oh wait... [carcajad]

Pistone escribió:Piensa que si el Barça consigue ganar la Champions , esta Liga no servira para nada.

Vaya, pensaba que Guardiola hace poco había dicho que la Liga era la competición más importante porque la ganaba el equipo más regular. La Champions es el deseo, es la más bonita, pero la Liga tiene una importancia muy grande.

Primero le quitamos prestigio a la Copita del Rey, ahora se la quitamos a la Liga. Supongo que si ganamos la Champions tampoco tendrá valor, verdad? XD XD XD XD XD

Lo que hay que leer...
-OlYmPuS- escribió:Vaya, pensaba que Guardiola hace poco había dicho que la Liga era la competición más importante porque la ganaba el equipo más regular. La Champions es el deseo, es la más bonita, pero la Liga tiene una importancia muy grande.

Primero le quitamos prestigio a la Copita del Rey, ahora se la quitamos a la Liga. Supongo que si ganamos la Champions tampoco tendrá valor, verdad? XD XD XD XD XD

Lo que hay que leer...

Exacto Oly, el año pasado ganamos la copa del Rey, chupito. Este año la Liga, no vale nada, el año que viene cuando ganemos la Champions (si no es este año) no valdrá nada, únicamente valdra el super campeonato internacional de clubes super poderosos. Y si por algun casual de la vida la ganamos, entonces ya explotarán.

Joder es que con estos comentarios como los vamos a tomar en serio?? Madre mia xDDDD
-OlYmPuS- escribió:Primero le quitamos prestigio a la Copita del Rey, ahora se la quitamos a la Liga. Supongo que si ganamos la Champions tampoco tendrá valor, verdad? XD XD XD XD XD

Lo que hay que leer...

Todos sabemos que el unico trofeo verdadero y que tiene valor es la copa de "ese pais pequeño arriba..." perdon, Cataluña. La copa de cataluña xDDD
-OlYmPuS- La Champions es la competicion mas importante , todo el mundo ve quien levanta el trofeo y quien es el campeón de Europa , lo mismo vale si gana la Champions el Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0
Pistone escribió:-OlYmPuS- La Champions es la competicion mas importante , todo el mundo ve quien levanta el trofeo y quien es el campeón de Europa , lo mismo vale si gana la Champions el Madrid.

La Champions es el título con más prestigio a nivel de clubes, pero no siempre el más justo. La Liga tiene una importancia prácticamente equiparable a la de la Champions, salvaguardando las distancias que las separan.

Imagen
Pistone escribió:-OlYmPuS- La Champions es la competicion mas importante , todo el mundo ve quien levanta el trofeo y quien es el campeón de Europa , lo mismo vale si gana la Champions el Madrid.

Oye, pues eso cuéntaselo a tu entrenador porque parece que tiene una percepción ligeramente distinta.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 54109.html

“La Liga es el título más importante del año. Demuestra quién ha sido el más fuerte, más que cualquier otra competición."
Gonzalo1719 escribió:

Oye, pues eso cuéntaselo a tu entrenador porque parece que tiene una percepción ligeramente distinta.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 54109.html

“La Liga es el título más importante del año. Demuestra quién ha sido el más fuerte, más que cualquier otra competición."

Lo decía para motivar a sus jugadores en Liga, que al final acabaron ganando, pero no lo pensaba en realidad. Guardiola es un genio, cualquier cosa que suelte se adapta a cualquier necesidad XD

+1

Y yo, soy español, español español...

Me encantaria que eso pasara...
rotan macho, rotan. Cuando no es Paco, es Pepe y cuando no Tolivio. Y luego nosotros somos los que "nos organizamos" para trollear porras...

Y que Valdes sea el titular porque Casillas se lesionó en el entreno del dia anterior xDDDD

Pensar que pasara eso me pone muy bruto: a tomar por culo los del fúpbol total, los del tiki-mierda, los periodistas con la puta Coja, etc, etc, etc....
Ojo con khedira que si gana liga champions y euro no se lleve el balón de oro. Avisados estais!
Cada día leo este foro y cada vez me gusta/ engancha más...
Nunca comento pero empezaré, mi madre la de risas que me echo y lo que me encanta ver lo que le jode a los culerdos... jajajaja
Lo del gol de Kedhira... lo veo, ya lo dijo Mou, jugador TOP en cuya boca no solo entran moscas, sino los misiles lanzados por CR7 que son enviados desde un planeta exterior!!
MaNuCaRm escribió:Ojo con khedira que si gana liga champions y euro no se lleve el balón de oro. Avisados estais!

Dios, PAGARIA, PAGARIA MUCHO porque se lo dieran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:rotan macho, rotan. Cuando no es Paco, es Pepe y cuando no Tolivio. Y luego nosotros somos los que "nos organizamos" para trollear porras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es todo al Barça style. Primero te pega uno, luego otro, luego otro ... xD
Otra cosa que molaria es que el gol que diera a España la euro lo metiera a Arbeloa a pase de Ramos.

600000€ para Xavi y tal gracias a Alvaro xDD
Danieru_sama escribió:Otra cosa que molaria es que el gol que diera a España la euro lo metiera a Arbeloa a pase de Ramos.

600000€ para Xavi y tal gracias a Alvaro xDD

Por eso sí que pagaría, porque evitara un gol bajo la linea de portería, un gol suyo que de la Euro, a ver que diría el hostia tuuuu
MaNuCaRm escribió:Imagen
¿Problem Messi? [carcajad]

Dios! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ferran8R escribió:
capellista escribió:Este resultado del Villarreal nos viene en teoría bien (luego no valdrá para nada pero bueno)

Nos viene bien porque el Levante saldrá el sábado con más ilusión por meterse en Champions

... y a su vez hara que el Sporting salga a dejarse la piel porque si no la salvación se le pone practicamente imposible.

Yo creo que llegamos al clasico con el +4 actual, y en ese partido se decidira ya la Liga de una vez.

Pues si tú crees que va a decidirse en el Camp Nou me parece perfecto porque sólo puede ser a favor del Madrid, si llegamos #A4 no sé si te has dado cuenta de que pase lo que pase salimos de allí líderes, y aunque palmemos, con 1 de ventaja creo que nos sobra para ganar la Liga.
Vaya no sabia que el ultimo partido de liga fuera en el nou camp, esto de no tener el calendario a mano. ¬_¬

Y luego te despiertas palote xDDDD
juanki escribió:Vaya no sabia que el ultimo partido de liga fuera en el nou camp, esto de no tener el calendario a mano. ¬_¬

No es que el último partido de Liga vaya a ser allí, es que algunos directamente dicen que si la gana el Madrid no va a valer nada, es decir, como si no hubiese existido. Son cojonudos XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
En la Euro el gol de la final lo tenia que meter Xabi Alonso, o Calleçao, o Arboleda XD ya veriais lo que se reirian cuando dijeramos "Es que la euro se ha ganado gracias a los jugadores del R.Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Callejón me temo que no va a ir a la euro (lo cual me parece un desacierto aunque Pedro esté recuperando la forma)
100511 respuestas