Hilo del Madridismo

Siempre es la historia de siempre,hace más de 10 años era Figo,lo mismo escuche hace unos años de Ronaldinho,que si era el mejor de la historia,que lo que hacia el,no lo hacia nadie,y ahora la historia de Messi o Ronaldo,y dentro de 10 años se dira de otros jugadores,el fútbol tiene mala memoria,y no de ahora,si no de toda la vida.
cloud fantasy escribió:El Madrid suma 104 goles, a tres del récord
El récord del Madrid de Toshack, a tiro

Que me dices? pero si Mourinho es un entrenador cagón y defensivo como dice nuestro queridisimo gran amigo Manolo Lama XD
zizou510 escribió:Me aburrooooooo.

Alguien vio ayer el partido del Bayern?

Yo no, estuve viendo la peli que echaban en La2
Real Madrid C.F. - Sporting de Gijón

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

4-2 cloud_strife8 (Cristiano x2, Benzemá, Di María)

Espero que pasemos el récord de los 107 goles el sábado, porque si tenemos que pasarlo en el Clásico la pelota no va a entrar ni aunque la empujen entre los 11 jugadores [+risas]
Real madrid 3-1 Sporting

ImagenImagenImagenImagen

34ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 14 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain)
¡Vamoooooooossss!

Imagen

¡Mourinho es el puto amo! [sonrisa]
YknarF escribió:Lama, ese gran narrador:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audi ... d-1-134195

en su defensa, estaban en el estudio viendo la tv y no en el campo y da la impresion (de primeras) que el balon se fue fuera, yo tambien lo pense. Luego vi que no y grite como un loco xDDD
bekku escribió:Entonces pensar en que CR es el mejor jugador del mundo es forofismo, pero pensar que Messi es el mejor jugdor de la HISTORIA no lo es....... Me mola el plantemiento si si si si......

Lo de Messi lo dice todo el mundo no sólo los cules.. esa es la diferencia.
zibergazte escribió:
bekku escribió:Entonces pensar en que CR es el mejor jugador del mundo es forofismo, pero pensar que Messi es el mejor jugdor de la HISTORIA no lo es....... Me mola el plantemiento si si si si......

Messi es el mejor con Xavi e Iniesta, sin ellos no ha demostrado NADA. Cuando juegue en otros equipos y se exhiba con ellos que me llame y diré "messi es el mejor de la historia"

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil)
6-1 Gonzalo1719 (CRx2, Benzemáx2, Di María, Kaka')

Cuidado Sanchez, que te habías saltado a bekku!
Viendo los comentarios matutinos me tengo que volver a citar lo que dije ayer...
itho escribió:
JuanJe797 escribió:
xirlitrons escribió:Cr7 es más completo que messi le pese a quien le pese :)

es que entre los dos no hay discusion alguna, CR7 es el mejor y luego el segundo mejor se lo disputan messi y neymar...

A CR lo que le falta para ser mejor que Messi es
Imagen
MAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAAAA

Todo lo que hace Messi es mágico, inigualable, de otro universo. CR sólo mete el 100% de los penales que tira desde hace eones, chuta desde lejos como no he visto en años, las faltas (cuando pilla el punto) es impecable, tiene olfato de un 9 para saber estar para rematarlas (aka churrigoles), va de cabeza mejor que el 99% de los delanteros del mundo... pero lo dicho, todo eso sin...

MAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAA no vale un pimiento

Si hay algo más forofo en este país son el resto de aficionados no madridistas que consideran a CR un "gran atleta" y poco más. Mismamente el compañero culé del nuevo proyecto donde me han metido (bueno el típico que dice que Curtois se las comió, que el Atleti nos regalo... prototipo total de culé segundón). Los madridistas nos jode pero hay muy pocos que nieguen que Messi es la ostia y que PUEDE que sea el mejor de la historia (yo prefiero esperar a que acabe su carrera para valorar), pero si nosotros somos forofos, los que niegan que si apartas a MEssi, CR estaría al menos poniendo en duda pertenecer a esos 4 grandes lo son aun más. Pero bueno, es lo que he dicho... a CR le falta MAAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAA [+risas]

P.D: eso sí, si CR jugara en el FCB sería el puto crack de la historia, con una potencia y un disparo épicos, lo ideal para finalizar los jugadores de ese equipo, y Messi en el Madrid sería un chupón que alguna vez que otra le salen regates y se va de todos.... vamos un Di María de la vida... la MAAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAA al final no va a ser cosa de ser sólo un jugador como ha habido pocos, también influye en el equipo que juegues. Jugar en el FCB otorga magia, hacerlo en el Madrid otorga prepotencia XD. En serio, sois tooooodos tan previsibles que aburrís.

P.D.2: vi anoche lloros por la celebración de la pierna. Vaya otra soplapollez cuando se han visto 4000000 millones peores (cuentas de deditos de Messi por ejemplo... pero aaaah eso no es desde la prepotencia), pero bueno lo dicho, CR no tiene magia así que todo lo que hace es malo. En fin, a mayor cantidad de bilis, mejor para nosotros
Europa es donde esta el mejor futbol , España es una de las mejores Ligas del Mundo , la Champions la mejor competicion de de futbol despues de una Copa del Mundo de selecciones....... si Messi destaca en Europa es suficiente para ser declarado mejor jugador de la historia. No juega en la China , juega en Europa.
nicofiro escribió:Imagen

Deposito aquí mi sombrero por si Cristiano tiene a bien de venir a recogerlo, menudos dos golazos, especialmente el de falta... es simplemente sublime. Para mi seguramente el mejor gol de la temporada hasta el momento. :O

El de falta al APOEL para mi es mucho mejor, y el que le metio al Osasuna [360º]
Pistone escribió:Europa es donde esta el mejor futbol , España es una de las mejores Ligas del Mundo , la Champions la mejor competicion de de futbol despues de una Copa del Mundo de selecciones....... si Messi destaca en Europa es suficiente para ser declarado mejor jugador de la historia. No juega en la China , juega en Europa.

Cristiano ha jugado en el Sporting Lisboa, Manchester U y R.Madrid demostrando que es un grandisimo jugador en todos esos equipos. Messi solo ha estado en el barça, fuera de el no sabemos si es igual o en realidad es un paquete. THIS IS THE DIFFERENCE!!!
Edito: hala madrid!!!
Danieru_sama escribió:
zibergazte escribió:

Messi es el mejor con Xavi e Iniesta, sin ellos no ha demostrado NADA. Cuando juegue en otros equipos y se exhiba con ellos que me llame y diré "messi es el mejor de la historia"

Vale, pues nada, Messi es el mejor jugador del mundo para todos menos para algún madridista.

Llevo meses diciendo que el Barça irá a peor cuando se jubile Xabi.. y Messi seguirá siendo el mejor del mundo pero obviamente la forma de jugar del barça le viene como anillo al dedo.. pero vamos, que yo no he visto en la vida un jugador como Messi ni creo que lo volvamos a ver.. un tío que ahora mismo es el mejor 9 del mundo y no sólo eso sino que como media punta también esta entre los mejores.. que no sólo es que lleve 50 goles o los que lleve.. sino que además asiste como los mejores centrocampistas!! y a día de hoy no hay jugador así en el mundo.. y repito CR7 es un crack.. pero no es tan bueno.. y no sólo en la conducción del balón.. hay muchos otros factores en los que Messi supera a CR7.. como por ejemplo en la posición en el campo.. yo veo a Messi un poco más "inteligente" en el campo.. lo que supera CR7 a Messi y a cualquiera es en potencia de tiro.. y dudo que nadie le supere...

Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, yo ni soy del Madrid ni del Barça.. así que disfruto viendo jugar a los 2.
Chanables escribió:...

es motivo de infracción llevar comentarios de uno a otro hilo, puede que no lo sepas por que es una "norma" que no está en ningún lado, pero lo digo por que te pueden reportar, editalo y ya está...
Tanto hablar de que hace Messi fuera del Barça y......resulta que Cristiano con Portugal NO gana Mundiales , NO gana Eurocopas y sus actuaciones son bastante discretas, vamos que es el mismo caso que Messi.

DeEinde Contra el APOEL marca cualquiera , puedo marcar yo con la Nariz y con el culo , un caramelo para que el Madrid llegara fresco como una rosa a Pamplona.
Pistone escribió:Tanto hablar de que hace Messi fuera del Barça y......resulta que Cristiano con Portugal NO gana Mundiales , NO gana Eurocopas y sus actuaciones son bastante discretas, vamos que es el mismo caso que Messi.

DeEinde Contra el APOEL marca cualquiera , puedo marcar yo con la Nariz y con el culo , un caramelo para que el Madrid llegara fresco como una rosa a Pamplona.

Nivel Clubs, que es lo que tu has expuesto
Pistone escribió:Tanto hablar de que hace Messi fuera del Barça y......resulta que Cristiano con Portugal NO gana Mundiales , NO gana Eurocopas y sus actuaciones son bastante discretas, vamos que es el mismo caso que Messi.

La Selección Argentina tiene un equipazo... de los mejorcitos que hay hoy en día... Portugal... son Ronaldo, Pepe y poco más... Vaya comparaciones...

Como decir que Zlatan no gana nada con Suecia! y en su día Litmanen con Finlandia... :-? :-?
SIgo ilustrando esta absurda discusión
http://www.youtube.com/watch?v=NLxN0wpFoP8
http://www.youtube.com/watch?v=EICGZq1w6Sg
http://www.youtube.com/watch?v=f2Q_fO7fhJI

Y me puedo tirar más rato buscando vídeos patéticos (sin contar a los dioses Queen claro está). Así que creo que podríamos cerrar ya la discusion absurda y a otra cosa. Messi es inalcanzable para CR, ha nacido elegido, moldeado por las manos de los dioses con el mejor barro de las mejores ciénagas del Paraíso. CR fue moldeado de un truño de un gitano y desde pequeño entrenó corriendo detrás de las ratas para pegarles patadas para matarlas y poder comer, de ahí su velocidad y potencia. Para mí no hay color.
Por cierto, no sé si habrá estado practicando, pero parece que últimamente CR ha mejorado los cañonazos de lejos, antes todos a tomar por culo y ahora van entre los tres palos y colocaditos
JuanJe797 escribió:
Chanables escribió:...

es motivo de infracción llevar comentarios de uno a otro hilo, puede que no lo sepas por que es una "norma" que no está en ningún lado, pero lo digo por que te pueden reportar, editalo y ya está...

Ok gracias, no lo sabia. Editado.
A q creeis q se debe la falta de juego o de control del juego q tenemos de un tiempo a esta parte?cansancio de Xabi?mas irregularidad de Ozil?ausencia de Granero [poraki] ?o kizas cansancio del ekipo en general?,yo casi q apostaria mas por esa ultima opcion,m da q kitando a la makina total CR7,el resto del ekipo esta bastante cansado,y eso m preocupa pq estamos en el momento clave de la temporada.....ainsssss ese preparador fisico........
En diciembre le pregunte a mi madre un resultado para el Madrid-Barça y me dijo 1-3, no la hice caso y ayer no cometi el mismo error:

Imagen

[sonrisa]
No se si lo destacasteis anoche, pero hay que valorar mucho el partido que hicieron Coentrao y Khedira
jita escribió:En diciembre le pregunte a mi madre un resultado para el Madrid-Barça y me dijo 1-3, no la hice caso y ayer no cometi el mismo error:

Imagen

[sonrisa]

Pregúntale cómo va a quedar el barça-madrid XD
CarlitoXB escribió:

La Selección Argentina tiene un equipazo... de los mejorcitos que hay hoy en día... Portugal... son Ronaldo, Pepe y poco más... Vaya comparaciones...

Como decir que Zlatan no gana nada con Suecia! y en su día Litmanen con Finlandia... :-? :-?

Perdona pero discrepo la seleccion de Portugal no son 4 gatos, puede que algunos no los conozcas pero son autenticas maquinas, otra cosa es que juntos en la seleccion no funcionen. Te puedo poner ejemplos como Joao Moutinho, Meireles, Nani, Danny, Quaresma, Bosingwa, Rui Patricio, Rolando, Alves, Joao Pereira, Pepe, CR7, ETC ETC ETC
destructor escribió:
jita escribió:En diciembre le pregunte a mi madre un resultado para el Madrid-Barça y me dijo 1-3, no la hice caso y ayer no cometi el mismo error:

Imagen

[sonrisa]

Pregúntale cómo va a quedar el barça-madrid XD

Prometo decirlo el día del partido jaja

Eso es pura DE-MA-GO-GIA
¿Me vas a comparar el equipo de Argentina con el de Portugal?
Portugal lo mismo tiene hasta mejor defensa, pero de mediocampo hacia arriba, Argentina es un equipazo. Portugal es un muy buen equipo, pero no es favorito a nada
Rokzo escribió:Por cierto, no sé si habrá estado practicando, pero parece que últimamente CR ha mejorado los cañonazos de lejos, antes todos a tomar por culo y ahora van entre los tres palos y colocaditos

Yo también lo he notado. Además ya no tira cada vez que la coge, muchas veces busca mejores opciones, cosa que antes no solía hacer.

Está a un nivel espectacular, ya hasta mete las faltas XD
alefugo escribió:

Eso es pura DE-MA-GO-GIA
¿Me vas a comparar el equipo de Argentina con el de Portugal?
Portugal lo mismo tiene hasta mejor defensa, pero de mediocampo hacia arriba, Argentina es un equipazo. Portugal es un muy buen equipo, pero no es favorito a nada

Personalmente el centro del campo de Argentina en el Mundial daba pena. Di Maria no es el de ahora y los dos mejores que eran Cambiasso (temporadon con el Inter) y Banega (temporadon con el Valencia) no fueron. Argentina hoy en día no está entre las 3 o 4 mejores del mundo.

Imagen

[sonrisa]

preguntale para el Bayern - Real Madrid y así nos ahorramos sufrimientos XD
Clemente dice que no habra rueda de prensa antes del partido del Madrid donde su equipo se juega el descenso, habra palos para el? espera que piense...hummm, dificil pregunta...hummmm....

[carcajad] [carcajad]
Sanchez escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain)Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil)

En respuesta a tu firma provocativa , dejame decirte lo que significa la palabra CLUB , significa tener BALONCESTO , BALOMANO , HOKEY , ATLETISMO , FUTBOL SALA , CICLISMO y mucho más. De ahi viene el lema de " mas que un club" lo que no quereis entender.
Bien.... lo apunto a la lista de cosas que no importan a nadie.
Pistone escribió:En respuesta a tu firma provocativa , dejame decirte lo que significa la palabra CLUB , significa tener BALONCESTO , BALOMANO , HOKEY , ATLETISMO , FUTBOL SALA , CICLISMO y mucho más. De ahi viene el lema de " mas que un club" lo que no quereis entender.

Sí, debe ser por eso [carcajad]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3)
3-2 destructor(Crx2,pipa)
5-0 Greyfx (Cristiano x3, Benzemá, Higuain) Sanchez(Ronaldo,Benzema,Pipita,Callejon,Ozil)

¿El árbitro no será el del villareal, no?
capellista escribió:Imagen

se la comió el portero descaradamente [mode antimadridista-on]
Pistone escribió:En respuesta a tu firma provocativa , dejame decirte lo que significa la palabra CLUB , significa tener BALONCESTO , BALOMANO , HOKEY , ATLETISMO , FUTBOL SALA , CICLISMO y mucho más. De ahi viene el lema de " mas que un club" lo que no quereis entender.

Mil gracias por la aclaración.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María)
No, el de Villarreal era Paradas "Rojaporaplausos" Romero

Si no te gustan firmas provocativas contra tu equipo, no entres al hilo del equipo rival a verlas. Como mucho reporta por firma ofensiva y moderación decidirá.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3)
0-2 itho

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Quedan 6 finales
Imagen

3-0 Bekku (CR x3) jesuky ( Callejon, 2x Higuain)
4-0 IcemanSF(CRx2, Higuaín, Di María)
JuanJe797 escribió:se la comió el portero descaradamente [mode antimadridista-on]

No se la comio el portero , se la comio la defensa que NO presiono con 2 hombres a Cristiano como tenian que haber hecho. Es un error de patio de colegio lo de la defensa Atletica.
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:se la comió el portero descaradamente [mode antimadridista-on]

No se la comio el portero , se la comio la defensa que NO presiono con 2 hombres a Cristiano como tenian que haber hecho. Es un error de patio de colegio lo de la defensa Atletica.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que messi haga una pared en la frontal del area con iniesta es un golazo de jugada... doble moral, no?
100511 respuestas