Viendo los comentarios matutinos me tengo que volver a citar lo que dije ayer...
itho escribió:JuanJe797 escribió:xirlitrons escribió:Cr7 es más completo que messi le pese a quien le pese
es que entre los dos no hay discusion alguna, CR7 es el mejor y luego el segundo mejor se lo disputan messi y neymar...
A CR lo que le falta para ser mejor que Messi es
MAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAAAATodo lo que hace Messi es mágico, inigualable, de otro universo. CR sólo mete el 100% de los penales que tira desde hace eones, chuta desde lejos como no he visto en años, las faltas (cuando pilla el punto) es impecable, tiene olfato de un 9 para saber estar para rematarlas (aka churrigoles), va de cabeza mejor que el 99% de los delanteros del mundo... pero lo dicho, todo eso sin...
MAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAA no vale un pimiento
Si hay algo más forofo en este país son el resto de aficionados no madridistas que consideran a CR un "gran atleta" y poco más. Mismamente el compañero culé del nuevo proyecto donde me han metido (bueno el típico que dice que Curtois se las comió, que el Atleti nos regalo... prototipo total de culé segundón). Los madridistas nos jode pero hay muy pocos que nieguen que Messi es la ostia y que PUEDE que sea el mejor de la historia (yo prefiero esperar a que acabe su carrera para valorar), pero si nosotros somos forofos, los que niegan que si apartas a MEssi, CR estaría al menos poniendo en duda pertenecer a esos 4 grandes lo son aun más. Pero bueno, es lo que he dicho... a CR le falta MAAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAA
P.D: eso sí, si CR jugara en el FCB sería el puto crack de la historia, con una potencia y un disparo épicos, lo ideal para finalizar los jugadores de ese equipo, y Messi en el Madrid sería un chupón que alguna vez que otra le salen regates y se va de todos.... vamos un Di María de la vida... la MAAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAA al final no va a ser cosa de ser sólo un jugador como ha habido pocos, también influye en el equipo que juegues. Jugar en el FCB otorga magia, hacerlo en el Madrid otorga prepotencia
. En serio, sois tooooodos tan previsibles que aburrís.
P.D.2: vi anoche lloros por la celebración de la pierna. Vaya otra soplapollez cuando se han visto 4000000 millones peores (cuentas de deditos de Messi por ejemplo... pero aaaah eso no es desde la prepotencia), pero bueno lo dicho, CR no tiene magia así que todo lo que hace es malo. En fin, a mayor cantidad de bilis, mejor para nosotros