Hilo del Madridismo

épica entrada de roncero en PP con el himno del madrid sonando a todo trapo [amor] [amor] [amor]
capellista escribió:Imagen

¿A cuántos metros está? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Enorme, Cape! ;)
Cape mira a ver si haces un gif de las imágenes de tito Floren botando con los ultras XD. Que lo han dicho en la radio.
Millencolin escribió:

¿A cuántos metros está? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Enorme, Cape! ;)

Da igual, CR no aparece en los partidos importantes....

Nunca marca los primeros goles, siempre cuando ya está decidido....

Todos son churrigoles...

Y los que no de penalti [hallow]
JuanJe797 escribió:sobre los 30/35

Seguro? Es que parecen casi 40 metros! [Alaa!]
Ahora a ganar al sporting que no nos debemos fiar.Pero bueno el partido de hoy les subirá la moral,cristiano pichichi de nuevo con 40 goles a falta de unos cuantos partidos,va a superar la cifra del año pasado fijo porque fueron 43 en liga creo recordar y lleva ya 40...
Imagen

MAL ROLLO EN EL VESTUARIO!!!!

XD
cloud fantasy escribió:Ahora a ganar al sporting que no nos debemos fiar.Pero bueno el partido de hoy les subirá la moral,cristiano pichichi de nuevo con 40 goles a falta de unos cuantos partidos,va a superar la cifra del año pasado fijo porque fueron 43 en liga creo recordar y lleva ya 40...

Y ojo que el sábado tenemos a tiro el récord histórico de los 107 goles, estamos con 104.
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:sobre los 30/35

Seguro? Es que parecen casi 40 metros! [Alaa!]

Seguro, el area mide 16,5m y son tres lineas del cesped, en total son 6 lineas a las que está, asi que a 33, pongamos que con la diagonal que hace sean unos 35m..
Millencolin escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ImagenImagen
capellista escribió:
Millencolin escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Calleçao es un TOP,que grande :)
Que putada... Realmente hoy creia que el Madrid no iba a ganar; y de hecho hasta el gol de Falcao creo que el Atletico ha sido bastante mejor que el Madrid, más que por mertiro del Atletico por demerito vuestro ya que he visto al Madrid jugando muy al tuntun, como sin ganas, sin ser conscientes de lo que se jugaba. Esto los primeros 60 minutos, que conste. Los goles de Cristiano Ronaldo hay llegado en los momentos donde peor estaba el equipo y el Atletico al final se ha venido abajo y el Madrid los ultimos 20 - 25 minutos le ha pegado un repaso y ha mercido el resultado que se lleva finalmente.

Como digo una pena porque era un partido que tenia marcado en rojo, pero en fin, también es cierto que el día de Osasuna era otro clave y no se recortaron puntos y otros que a priori parecian muy factbiles es donde el Madrid se dejo puntos como Valencia o Malaga.

Ahora la presión va para el Barça que jugara seguramente a +7 en un campo dificil como el del Levante y si todo va bien a poner la Liga al limite en el Camp Nou. Si ahí no se gana defenitivsmente el Madrid gana la Liga; si la cosa queda en un punto puede pasar de todo; aunque teniendo en cuenta que partido más dificil del Athletic sera, tengo entendio, 3 días antes de la presumible final de UEFA pues... La cosa esta complicada para mis interses, una pena; y la firma de Mou hoy esta un poco más cerca de mi firma... Cago en la puta XD

No me falles en 3 días Clemente, tu puedes [carcajad]
Ferran8R escribió:Que putada... Realmente hoy creia que el Madrid no iba a ganar; y de hecho hasta el gol de Falcao creo que el Atletico ha sido bastante mejor que el Madrid, más que por mertiro del Atletico por demerito vuestro ya que he visto al Madrid jugando muy al tuntun, como sin ganas, sin ser conscientes de lo que se jugaba. Esto los primeros 60 minutos, que conste. Los goles de Cristiano Ronaldo hay llegado en los momentos donde peor estaba el equipo y el Atletico al final se ha venido abajo y el Madrid los ultimos 20 - 25 minutos le ha pegado un repaso y ha mercido el resultado que se lleva finalmente.

Como digo una pena porque era un partido que tenia marcado en rojo, pero en fin, también es cierto que el día de Osasuna era otro clave y no se recortaron puntos y otros que a priori parecian muy factbiles es donde el Madrid se dejo puntos como Valencia o Malaga.

Ahora la presión va para el Barça que jugara seguramente a +7 en un campo dificil como el del Levante y si todo va bien a poner la Liga al limite en el Camp Nou. Si ahí no se gana defenitivsmente el Madrid gana la Liga; si la cosa queda en un punto puede pasar de todo; aunque teniendo en cuenta que partido más dificil del Athletic sera, tengo entendio, 3 días antes de la presumible final de UEFA pues... La cosa esta complicada para mis interses, una pena; y la firma de Mou hoy esta un poco más cerca de mi firma... Cago en la puta XD

Imagen
Ferran8R escribió:Que putada... Realmente hoy creia que el Madrid no iba a ganar;

Como digo una pena porque era un partido que tenia marcado en rojo,

eso, tu desea que pierda el madrid en el hilo del madridismo, que cuando te reporten por flame encima te quejarás... ¬_¬ ¬_¬
Antes no me ha dado tiempo a ponerlo, pero el cariño que tienen los culés porque seamos un señor club como ellos, lo pide a gritos:
Imagen
La liga esta en el aire salvo tropiezo sorpresa del barça, o que seamos capaces de sacar un buen resultado del camp nou.

Con un empate nos valdría.

Si no sacamos algo bueno del camp nou ya nos vale ganar los 4 partidos restantes.
Que puto ascazo da el Quim, no se como no se lleva mas de una ostia xDD
Porra actualizada, lo más significativo por arriba, que Takumi se pone con 16 puntos. El liderato sigue igual.

itho escribió:Antes no me ha dado tiempo a ponerlo, pero el cariño que tienen los culés porque seamos un señor club como ellos, lo pide a gritos:
Imagen

Para ellos sería más "Project Wetgrass", no? [rtfm]

EDIT por S olvidada [+risas]
"Valla no me lo experaba" eso digo yo. Como no, reporte por la cara, por dar mi opinión sin faltar absolutamente a nadie ni decir nada malo para los intereses del Madrid, todo lo contrario.

Ahora es falme decir en el hilo de Madridismo que un cule quiere que el Madrid no gane... Muy bien, viva la libertad de expresión. Ahora hay que entrar aquí unicsmente si se dice lo que el Madridista quiere leer.

Que pena da que cada vez que alguien postea aquí y no es del Madrid se tenga que llevar reportes, o insultos, o imagenes humillando de forma totalmente gratuita.
Black29 escribió:Que puto ascazo da el Quim, no se como no se lleva mas de una ostia xDD

Se lo he dicho a un amigo esta noche, Quim tiene cara de pegarle con la mano abierta, solo con verle la cara me dan ganas de pegarle sin que suelte una silaba, cuando ladra ya no hablemos xDD
Ferran8R escribió:"Valla no me lo experaba" eso digo yo. Como no, reporte por la cara, por dar mi opinión sin faltar absolutamente a nadie ni decir nada malo para los intereses del Madrid, todo lo contrario.

Ahora es falme decir en el hilo de Madridismo que un cule quiere que el Madrid no gane... Muy bien, viva la libertad de expresión. Ahora hay que entrar aquí unicsmente si se dice lo que el Madridista quiere leer.

Que pena da que cada vez que alguien postea aquí y no es del Madrid se tenga que llevar reportes, o insultos, o imagenes humillando de forma totalmente gratuita.

espero que entiendas que si yo voy al hilo culé a decir, joder que pena que no habeis perdido, yo confiaba en que perdierais, confio en clemente para que os gane.... como mínimo es un post incendiario... y eso es reportable, se falte al respeto o no
Habéis comentado lo que ha puesto Guti hoy en Twitter? [+risas]
flipe escribió:
Imagen

Lo que se descojonaban los culés en aquel entonces porque teníamos fé en el Valladolid de Clemente y ahora ellos tienen fé en el sporting de clemente para que nos quite puntos,que cosas...la de vueltas que da la vida XD
Claro, es que para los intereses del Madrid, que el Sporting de Clemente rasque puntos el sábado les va de narices [qmparto]
A que no sabeis quien va a dormir como un bebe hoy?

Cristiano

y yo

y millencolin que no falte :p :p :p
Ferran8R escribió:"Valla no me lo experaba" eso digo yo. Como no, reporte por la cara, por dar mi opinión sin faltar absolutamente a nadie ni decir nada malo para los intereses del Madrid, todo lo contrario.

Primero, yo no te he reportado. (por si me acusas y tal)

Segundo, como veo que mi imagen no te ha gustado, te respondo el porqué de ella. Hay usuarios, a los que vienen aquí de buenas, haciendo análisis sesudos de la situación y cuando van a su hilo sueltan verdaderas burradas. De tí ya tenía sospechas de tu comportamiento parecido al que describo, y hoy, justamente ha pasado eso. Por eso he puesto mi imagen.
Pues yo no me fío una mierda de los partidos de casa, que ya el año pasado la jodimos en esos partidos, y este año vamos por el mismo paso. De todos modos lo que he dicho, el que gane en el noucamp ganará la liga. Si nos ponemos a +7 saliendo de allí creo que estaría semisentenciado (a falta de 12ptos) y si salimos de allí a +1 nos entrará el canguelo (y ya no digo si palmamos también el finde y salimos a -2). Sólo veo que si empatamos y nos quedamos a eso 4 ptos aun va a estar la cosa reñida y en el aire. Pero ya no hago más cuentas de la vieja que me han salido todas como el culo. Ganando allí creo que se acabó esto, y ya toca echarle cojones.
flipe escribió:A que no sabeis quien va a dormir como un bebe hoy?

Cristiano

y yo

y millencolin que no falte :p :p :p

Todos dormiremos hoy como un...

millencolin

[qmparto]
Cr7 es más completo que messi le pese a quien le pese :)
itho escribió:Pues yo no me fío una mierda de los partidos de casa, que ya el año pasado la jodimos en esos partidos, y este año vamos por el mismo paso.

Ithooo, quítate ya el pañal, joer...

XD
itho escribió:Pues yo no me fío una mierda de los partidos de casa, que ya el año pasado la jodimos en esos partidos, y este año vamos por el mismo paso. De todos modos lo que he dicho, el que gane en el noucamp ganará la liga. Si nos ponemos a +7 saliendo de allí creo que estaría semisentenciado (a falta de 12ptos) y si salimos de allí a +1 nos entrará el canguelo (y ya no digo si palmamos también el finde y salimos a -2). Sólo veo que si empatamos y nos quedamos a eso 4 ptos aun va a estar la cosa reñida y en el aire. Pero ya no hago más cuentas de la vieja que me han salido todas como el culo. Ganando allí creo que se acabó esto, y ya toca echarle cojones.

Yo pienso igual, perder alli implica perder la liga, ese punto no vamos a saber mantenerlo con el canguelo.

Ojala ganemos la liga ganado en el camp nou, hace falta algo asi.
xirlitrons escribió:Cr7 es más completo que messi le pese a quien le pese :)

es que entre los dos no hay discusion alguna, CR7 es el mejor y luego el segundo mejor se lo disputan messi y neymar...
JuanJe797 escribió:

espero que entiendas que si yo voy al hilo culé a decir, joder que pena que no habeis perdido, yo confiaba en que perdierais, confio en clemente para que os gane.... como mínimo es un post incendiario... y eso es reportable, se falte al respeto o no

Pues alla cada uno Juanje pero de verdad pienso que a muchos os falta un poco de sentido del humor y no saltar tan facilmente. ¿Que querias, que viniese a decir "Hoy pensba que el Madrid ganaria y acercaria más la Liga... soy del Barça pero... ¡de puta madre!"?

He dicho que el Madrid lamentablmente para mi ha ganado en un partido que yo pense que perderia, como también he dicho que teniais la Liga más cerca y que la firma que tengo apostada estaba más cerca, como siempre en tono de broma, al igual que lo de Clemente a cuento de una portada que luego ha puesto Flipe.

Segundo, como veo que mi imagen no te ha gustado, te respondo el porqué de ella. Hay usuarios, a los que vienen aquí de buenas, haciendo análisis sesudos de la situación y cuando van a su hilo sueltan verdaderas burradas. De tí ya tenía sospechas de tu comportamiento parecido al que describo, y hoy, justamente ha pasado eso. Por eso he puesto mi imagen.

Si quieres te pongo el analisis que he hecho en el hilo del Barça y veras que efectivamente difiere mucho de lo que he escrito aquí... ¬_¬

Logicamente en el hilo del Barça me suelto más que aquí y pego más palos al Madrid, pero ni pongo a parir a forreros de aquí ni digo cosas fuera de lo normal en este tipo de hilos. Ni digo cosas que no se digan aqui a la inversa vaya.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me encanta eso de que se de por finiquitada la liga, aun sin acabar, a pesar de que se pueda perder en Barcelona, jojojojoj, no lo digo por vosotros sino por los medios de comunicacion mas "afines" al Madridismo, y que jugadores de todos los sitios leen a diario... ;) ;) ;)

No veais que sonrisas y estimulos "extras", les vienen al cuerpo....que no se cuente con su profesionalidad....

Suerte de todas maneras.....en San Mames saldremos y esperemos que salga un dia soleado y un gran espectaculo de futbol, como siempre a sido.... :) :) :) :)

Imagen
capellista escribió:
sebem escribió:El partido de hoy ha sido completamente de Ronaldo en ataque y de Khedira en la contencion.

Pues sí, khedira y Alonso sosteniendo todo el andamiaje del centro del campo y ayudando defensivamente a TODOS. pero da igual hay gente que se cree que el fútbol es sólo meter pases de gol , hacer regates,o finalizar las jugadas... en fin...

Cristiano firmando posiblemente sino el partido más completo, uno de los que más desde que está en el Madrid y ya van unos cuantos.

Di María en la segunda parte mucho mejor, buena noticia también.

Ni andamiajes, ni contrachapados... hoy hemos ganado gracias a Cristiano, si llega a jugar Cristiano en el Atlético, perdíamos 5-0.

1º Gol: de falta a balón parado.
2º Gol: tiro lejano de Cristiano.
3º Gol: de penalti.

Exceptuando el de Callejón, con el Atlético derrotado; ningún gol ha sido de jugada, pero no ya de jugada en plan mil toques para abrir una defensa (cosa que no le pido a este Madrid); si no de balones a los espacios y a la contra, como mejor juega el Madrid actual; como Cristiano se lesione [mad]

Y sobre Cristiano, si el portugués hubiera jugado los últimos tres años en el Barça, habría ganado tres balones de oro; y si Messi lo hubiera hecho estos tres años en el Madrid, ninguno.

Ahora a ver que pasa contra el Sporting, que hoy ha ganado al Levante; y vendrá a poner el autobús en el Bernabeu, como hizo el Valencia, y sin espacios, el Madrid lo pasa mal.

Saludos
Ferran8R escribió:¿Que querias, que viniese a decir "Hoy pensba que el Madrid ganaria y acercaria más la Liga... soy del Barça pero... ¡de puta madre!"?

No, lo que queremos es que no vengas a decir nada de lo que has dicho.

Para expresar tu pesar y tus ganas de que pinchemos el siguiente partido tienes el hilo del barcelonismo, donde te encontrarás con mucha gente que opina como tú y no molestará que lo pongas.
Puto loco gati, me descojono xDD
JuanJe797 escribió:
xirlitrons escribió:Cr7 es más completo que messi le pese a quien le pese :)

es que entre los dos no hay discusion alguna, CR7 es el mejor y luego el segundo mejor se lo disputan messi y neymar...

A CR lo que le falta para ser mejor que Messi es
Imagen
MAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAAAA

Todo lo que hace Messi es mágico, inigualable, de otro universo. CR sólo mete el 100% de los penales que tira desde hace eones, chuta desde lejos como no he visto en años, las faltas (cuando pilla el punto) es impecable, tiene olfato de un 9 para saber estar para rematarlas (aka churrigoles), va de cabeza mejor que el 99% de los delanteros del mundo... pero lo dicho, todo eso sin...

MAAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAA no vale un pimiento
cloud_strife8 escribió:Porra actualizada, lo más significativo por arriba, que Takumi se pone con 16 puntos. El liderato sigue igual.

Cuando uno es ninja, es ninja, ahora esperarsus, que en el comunio pillo a flipe xD
Cristiano este año esta al mismo nivel que Messi.

Desde la pitada del bernabeu ha cambiado su forma de jugar y ahora aporta muchísimo mas al equipo.
Nos quedan 6 finales,si con pellegrini y el año pasado ganamos casi todos los partidos en la recta final este año podemos hacerlo,dependemos de nosotros para ganar la liga y eso lo hubiesemos firmado al inicio de liga,tanto con 10 puntos,como 6 como 4 como 1,el caso es ser lider y ganar lo que queda.

Hasta mañana! [bye]
Que bien, ya tengo un hatter que me persigue para intentar patéticamente azotarme... :)

[fies] [fies] [fies]

Excelente, lo cuidaré para que me dure mucho. [inlove]

Que ilusión, un hatter por fin en mi vida... [amor]

Yuuupiii !!!
cloud fantasy escribió:Nos quedan 6 finales,si con pellegrini y el año pasado ganamos casi todos los partidos en la recta final este año podemos hacerlo,dependemos de nosotros para ganar la liga y eso lo hubiesemos firmado al inicio de liga,tanto con 10 puntos,como 6 como 4 como 1,el caso es ser lider y ganar lo que queda.

Hasta mañana! [bye]

Calla, que me hice yo hace 10 partidos unas cuentas de la lechera de puta madre que me han salido como el culo. Era ganando 2 fuera de los chungos (ya está hecho) y todos los de casa éramos seguro campeones aun palmando en el noucamp. Mira qué bien me ha salido la cosa [+risas] Si esto fuera el mundo de la piruleta y estuviéramos a +10 ya éramos campeones. Faltando 18 en juego era ganar los 3 de casa y hasta sobraban puntos. Una pena pero contra el mejor equipo de los últimos tiempos (powered by lo que ya sabemos) no se va a ganar tan fácilmente.

P.D: cape, bienvenido al club de los que tenemos fans [ayay]
cloud fantasy escribió:Nos quedan 6 finales,si con pellegrini y el año pasado ganamos casi todos los partidos en la recta final este año podemos hacerlo,dependemos de nosotros para ganar la liga y eso lo hubiesemos firmado al inicio de liga,tanto con 10 puntos,como 6 como 4 como 1,el caso es ser lider y ganar lo que queda.

Hasta mañana! [bye]
Esta claro, antes de empezar la liga habriamos firmado que aun perdiendo en el camp nou siguiesemos lideres a falta de 3 jornadas.

Este año se puede hacer.

Si hay cojones incluso podemos salir del camp nou con la moral altisima.

Ya se vera.
capellista escribió:Que bien, ya tengo un hatter que me persigue para intentar patéticamente azotarme... :)

[fies] [fies] [fies]

Excelente, lo cuidaré para que me dure mucho. [inlove]

Que ilusión, un hatter por fin en mi vida... [amor]

Yuuupiii !!!

es que para ser un usuario madridista de verdad necesitas dos cosas, mps con insultos y un baneo por flame. en tu caso vale aunque no tengas baneo por que eres nuestro gifista oficial :o
itho escribió:
P.D: cape, bienvenido al club de los que tenemos fans [ayay]

Qué bien, que ganas tenía de ingresar en ese club de los elegidos... :cool:

Ya me contarás porque quiero disfrutarlo a tope. :)
100511 respuestas