Hilo del Madridismo

Podeis marcar gol en cualquier jugada aislada o en alguna falta de CR, lo que si que sería bastante letal sería otro del Bayern.

Hoy Alonso y Khedira tienen muchísimo trabajo.
Falkiño escribió:Perdéis muchos balones y Xabi Alonso está horrible. Y Khedira si lo está haciendo excelente.

Salu2!

Sips, khedira lo esta haciendo muy bien
falta buena para ronaldo
khedira esta fatal juas pierde cada balón que flipas, esta claro que los partidos se ganan en le centro del campo y de eso no tenemos joder
Siempre dándole palos al mismo y al otro os callais.

Buena amarilla a Badstuber o como se escriba . [+risas]

Vamos Real!
joder me joden los arbitrajes sibilinos. Ante la duda no es para nosotros
Aristoteles escribió:khedira esta fatal juas pierde cada balón que flipas, esta claro que los partidos se ganan en le centro del campo y de eso no tenemos joder

ya ves,un ekipo grande de verdad con este mediocampo es q no se puede,a mi m duele ya la boca de decirlo,pero m da lo mismo pq es lo q llevamos arrastrando durante años y lo q nos keda!!!a aguantar tarugos q por lo visto "soportan" el juego del ekipo,m meo de la risa [qmparto] [qmparto]
Yo no estoy viendo mal a Khedira, al que si veo mal es a Ozil. No le sal enada.
Las manos en este partido no se pitan
otra mano en una barrera
Paul_Gilbert escribió:Yo no estoy viendo mal a Khedira, al que si veo mal es a Ozil. No le sal enada.

Ni a Alonso. Khedira precisamente yo creo que es el mejor centrocampista en el partido.

Salu2!
El arbitro que os ha tocado es inutil a mas no poder
lo que les molará a estos holandeses el kung-fu
esa plantilla no es roja?' igula que pepe con alves??
Amarilla para Robben.

Yo estoy con Falkiño.
joder con el Alaba ese,pero no decian q era un pakete total?pq esta q se sale vamos,lo mismito q Arbeloa q esta de penita
danaang escribió:esa plantilla no es roja?' igula que pepe con alves??

No, en esta Robben le toca, por lo tanto es solo amarilla.

Madre mia la que se acaba de chupar Di maria que estaba Ozil solo.
joder Karim tieme el punto de mira al muñeco hoy [snif]

Puf y ahira Iker [snif]

Y corner [snif] [snif] [snif]
Ikeeeeeer!!!

Benzema ya van 2.
Ni Barça ni Madrid estan al nivel de este Bayer.
Esto es lo que me parece, lo bueno para el madrid es que pueden meter un gol al ultimo momento que les ponga en la final... pero es dificil.
el partido esta muy loco y eso perdiendo no nod conviene. un 2-0 seria muy duro
Le sale todo a la banda de Ribéry - Alaba ese oO
Está siendo más productiva que la de Robben. Yo creo que tal vez se deba a Arbeloa.

Salu2!
Joder con Webb... alguien me puede recordar el último robo que cometimos en Europa...? Yo no lo recuerdo. De otros me faltan dedos en la mano. Es que ni un partido se equivocan a favor eh?

Y esa falta???? [qmparto] Qué vergüenza
Ramos es tonto, muy tonto
Esta si y la de Di María no,claro que si Webb [oki] .
Hay q reconocer las cosas como son,a ver si ahora siempre q perdemos es por culpa de los arbitros,estamos perdiendo pq estan siendo superiores a nosotros en TODO,ni mas ni menos.
venga 2-0 en el 45 y jodidos para el vestiario sí señor...
Yo quiero que pierda el Madrid :)
cagada de ramos . menos mal que no pasó nada
eddy escribió:Hay q reconocer las cosas como son,a ver si ahora siempre q perdemos es por culpa de los arbitros,estamos perdiendo pq estan siendo superiores a nosotros en TODO,ni mas ni menos.

Que hablas? xD

Estamos perdiendo porque un gol en fuera de juego, ya está.
PistolasJoe escribió:Yo quiero que pierda el Madrid :)

Y nosotros que te pires y no lo decimos... ah sí, lo he dicho :Ð
Yo reitero que hoy ganais. No os prwocupeis ue pasais la eliminatoria.

El madrid es mucho mejor equipo
Madre mia menudo partidazo pero no veo claro que saquemos algo positivo hoy...miedo me dan.
Resumen de la primera parte:
Gol ilegal (para variar :-| ) del bayern. El madrid sin hacer el mejor partido, pero desde luego no esta siendo inferior al bayern, de hecho creo que ha tirado mas a puerta (vaya dos las de benzema).

Resultado injusto y robado.
Bueno, pues de momento está la cosa gris oscuro, un gol nos separa del abismo o de venirnos con un empate que nos de esperanzas para la vuelta.

HALA MADRID!!
PistolasJoe escribió:Yo quiero que pierda el Madrid :)

Imagen
Vaya primera parte de Ozil ... vaya tela ...
Bueno voy a cenar, firmo el 1-0 con sangre ahora mismo y a esperar la épica en la vuelta. Estamos en modo paquete y el árbitro, sin ser robo, está en el modo sibilino de otras veces.
Se han encontrado un gol en un saque de esquina, a parte de eso están a verlas venir, esperaba más del bayern la verdad y el madrid no está sabiendo explotar su debilidad defensiva.
Robben y Ribery son mejores que Di María pero relajados , a este Madrid le hace falta para el año que viene le hace falta un par de centrocampistas buenos de verdad y un lateral derecho como el comer ....
Pues yo sigo viendo al Madrid muy inferior, apenas ha creado peligro. Lo de Benzema me parece increible, que todavia es titular oye XD. Kaka y Callejon al campo por Di Maria y Ozil
Son una muralla estos alemanes, que mal veo el asunto , lo mejor de la primera parte es que solo llevamos 1 gol encajado...
Assamit@ escribió:Vaya primera parte de Ozil ... vaya tela ...

Ozil fatal,en la 2ª fuera por kaka'
Es imposible que el Linier no vea ese gol en claro fuera de juego.

Está claro que interesa que la final sea Bayer-Barça, el Barça porque es el equipo de la Uefa y el Bayern por el poder alemán, juega en casa la fina y no es propicio una final con dos equipos de un mismo país.
Quien es el que dice que son superiores???
Venga hombre, que no se merecen ir por delante NUNCA.
Empate lo más justo pero...THIS IS FOOTBALL¡¡¡

Ahora vamos a remontar, veo un 1-2
MinDoLeTa escribió:Robben y Ribery son mejores que Di María pero relajados , a este Madrid le hace falta para el año que viene le hace falta un par de centrocampistas buenos de verdad y un lateral derecho como el comer ....

Como sigas así cambiamos al equipo entero :-|
seaman escribió:
eddy escribió:Hay q reconocer las cosas como son,a ver si ahora siempre q perdemos es por culpa de los arbitros,estamos perdiendo pq estan siendo superiores a nosotros en TODO,ni mas ni menos.

Que hablas? xD

Estamos perdiendo porque un gol en fuera de juego, ya está.

Hablo lo q m da la gana xD,perdiendo por hacer una primera parte patetica.
100511 respuestas