Hilo del Madridismo

Falta tener mas el balón para no sufrir tanto , el día que entendáis eso optaremos a la Champions , por ahora en dos años de Mou , los dos equipos gordos de verdad con los que hemos jugado Barca y Bayern nos pintan la cara ....
Los de TVE viendo lo de la mano en el gol, y no se pispan del f.de juego de gustavo [tomaaa]
Pues para mi no es fuera de juego (sería posicional) y la mano quiero verla mejor para ver como esta de pegada pero diría que es involuntaria, Ramos le tapa y le da el balón, no él a la pelota. Es muy difícil medir arbitrar eso, nadie se ha quejado eso si.

Un golito es obligatorio, hasta el 2-1 no estaría nada mal.
Es que Alonso no es Superman, no puede llevar todo el juego del centro del campo del Madrid, con Özil escorado a una banda, y Khedira que no ayuda nada a sacar el balón con agilidad, el Bayern tapando a Alonso lo tiene chupado para frenar el juego ofensivo del Madrid. Todos los equipos vienen haciéndolo desde hace un tiempo, si anulas a Alonso, anulas el juego combinativo del Madrid, hacen falta mínimo dos motores, Alonso y otro que sepa sacar la pelota; me es igual si es Sahin o Granero; pero Khedira no sirve para eso. Hasta vería bien que quitaran a uno de los de arriba para poner uno más en el centro del campo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que asco me da el comentarista de la 1 diciendo bayem cawento [+furioso]
Xabi Malonso.

Rojos saludos.
Xabi esta cojonudo eh...
QUE LENTO BENZEMA JODER
Uff ya lleva 3 benzema...
Más lento Benzemá y le crece el pelo.
Higuaín la clava de primeras por la escuadra.

Rojos saludos.
soy yo o el Madrid no saca bien ni un corner?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Este tipo de partido me recuerda a q no metemos una aunque juguemos 8 horas
Y no pasa ni un balón por medio campo, quieren llegar arriba desde atrás, error grave.
Calienta Marcelo.

Salu2!
Esto nos pasa por salir sin delantero centro.

Rojos saludos.
Si fuera Higuain ya estaría uno criticando desde la primera.
Johnny_Gray escribió:soy yo o el Madrid no saca bien ni un corner?

Otra detalle de esta temporada, ni saca ni defende bien uno. En balon parado somos nulos.
Kaka',Higuain y Marcelo calientan.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!
seaman escribió:Si fuera Higuain ya estaría uno criticando desde la primera.

Sí. Adema
EDIT
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
jita escribió:
Johnny_Gray escribió:soy yo o el Madrid no saca bien ni un corner?

Otra detalle de esta temporada, ni saca ni defende bien uno. En balon parado somos nulos.

En defensa nos han metido muchos goles este año.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
churrigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolololololollllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Dios CR7, si no marcáis era para matarte XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!! goooool joderrrrr vamoooooooooooooos!!
CRISTIANO JODER QUE HACES
benzema y ozil buena
Pase de película de ALONSO a pesar de que le hacen falta.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
ronaldo mecagontuputamadre en serio [+risas]
Benzema se ha hecho la jugada !!!! Ahí lo tenéis !!! Seguir hablando!!!! Que salga Higuain!!!!
Gol de Özil.
Muy débil el tiro de CR

Salu2!
GOOOOOOOOOOOOL

SIIIIIII
GOL!!!

Bien, ya es otra cosa pase lo que pase.

PD: Que fallones estamos, lo que ha costado esa jugada...
paliyoes escribió:Xabi Malonso.

Rojos saludos.

[rtfm]
Para que luego digáis de Sauca. Ha celebrado el gol como si fuera el de la décima.

PD: Se le notaba a leguas lo fingido que ha sido XD
La fallan y es para matarlos [qmparto] lo importante ya está,era marcar almenos un gol fuera.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL OSTIA [oki]
MinDoLeTa escribió:Benzema se ha hecho la jugada !!!! Ahí lo tenéis !!! Seguir hablando!!!! Que salga Higuain!!!!

Después de fallar tres, que menos.
seaman escribió:Si fuera Higuain ya estaría uno criticando desde la primera.

Lo que iba a decir.
Si, y ademas lleva unas semanas que esta bastante fallon.

Ahora el fallon ha sido CR, menos mal que ha sido gol, porque es para suicidarse despues de fallar eso.
Que decís si es Ronaldo el que hace la asistencia [carcajad] [carcajad]
Me descojono, habeis visto a Marcelo con el gol que queria abrazarse con el alemán, jajaja
100511 respuestas