Hilo del Madridismo

Tenía asumido que el Bayer marcaría antes, es el típico partido del Bayern contra el Madrid y el típico partido del Madrid de las últimas jornadas...o se espabila o nos clavan otro gol tonto.
Que salga Ozil y metan al pipa.
¿que les estara diciendo mourinho en el vesturario?
Estamos viendo el mismo partido? xDDDD

Porque Di Maria en el medio se va de ellos como quiere y causa un montón de peligro, una que se ha chupado, tenía a Ozil solo en el lado derecho y no se la ha pasado por chupón.

Yo estaré viendo otro partido xD. Lo único es que se nota muchísimo que Arbeloa está fatal y tienen que ir muchísimas veces a ayudarlo, Ozil o Khedira o Di Maria.
A nosotros no nos pitan penaltis así así, sino que el árbitro nos concede goles en contra así así.
Que alguien le diga a Benzema que delante del portero no se tira al muñeco, que dos que tuvo, y dos al medio... Ozil desaparecido y Marcelo por Coentrao ya...
eddy escribió:
seaman escribió:
eddy escribió:Hay q reconocer las cosas como son,a ver si ahora siempre q perdemos es por culpa de los arbitros,estamos perdiendo pq estan siendo superiores a nosotros en TODO,ni mas ni menos.

Que hablas? xD

Estamos perdiendo porque un gol en fuera de juego, ya está.

Hablo lo q m da la gana xD,perdiendo por hacer una primera parte patetica.

Yo no lo veo así, te han llegado una vez y luego un gol ilegal de córner.

Por cierto, el tarugo ha sido el mejor del equipo, no veo palos a Alonso por ejemplo :)
Pues yo veo un partido muy trabado, donde cualquiera puede marcar en una jugada aislada. Salvo Khedira veo mal el mediocampo merengue; y el Bayern va a arreones. Ribéry y el Alaba ese están haciendo un partidazo. En mi opinión he visto mejor al Bayern, ha creado menos ocasiones pero me han parecido más peligrosas.

Salu2!
Nosotros hemos sido mejores,robben no ha dado una.El mejor de ellos es ribery por el gol y por lo que está presionando y corriendo por la banda.
Marduk-360 escribió:Que salga Ozil y metan al pipa.

sahin por ozil y trivote
Que partido más gris. Poco circulación de balón y lenta. Demasiado chupones arriba. Arbeloa desastroso.
De todos modos esto está planteado a 180 minutos y perder 1-0 es un mal menor. Lo que no podemos hacer es salir a lo loco, así que no esperéis grandes revoluciones
Xabi lleva jugando mal muchas jornadas, lentísimo.

Rojos saludos.
El madrid ha sido superior pero ellos se han encontrado el gol.

Lo que tenemos que hacer es que no nos metan el segundo.

PD: Si Xabi Alonso esta fatal pero no es el único.
Lo más importante es marcar, marcar en campo contrario es fundamental en una eliminatoria.
Soy yo, o el gol ha sido en fuera de juego. Porque los de la TVE1 no han dicho nada.
Marduk-360 escribió:El madrid ha sido superior pero ellos se han encontrado el gol.

Lo que tenemos que hacer es que no nos metan el segundo.

PD: Si Xabi Alonso esta fatal pero no es el único.

Pieza clave, hace las transiciones lentísimas. El mejor del partido como casi siempre, Ronaldo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Xabi lleva jugando mal muchas jornadas, lentísimo.

Rojos saludos.

Pienso lo mismito, pero es más fácil atizar a otros :(
No conecta el equipo, hay un cortocircuito en el centro del campo del Madrid, les cuesta horrores hacer transiciones rápidas, Alonso está desbordado en tareas defensivas, Khedira no sabe dar pases incisivos, todos sus pases son para no perder el balón, cortos a un lateral o para atrás como los cangrejos. Di María parece que juega él solo, y Özil me da pena verle tan escorado en la banda, cuando es un jugador que tiene que jugar por el centro; no comprendo por qué Mourinho a puesto a Di María por el centro y a Özil por la banda.

Como Pepe sea el encargado de sacar la pelota lo tenemos crudo, a Alonso no le dejan recibir y que se de la vuelta. A Khedira le dejan tranquilamente que conduzca, ya que no crea peligro alguno. Yo sacaría a Marcelo por Coentrao (desaparecido en combate), o a Granero. Hay que empezar a ganar la partida en el centro del campo.
Primera parte igualada en mi opinión, desequilibrada por una acción desafortunada(para nosotros).
Yakerton está baneado por "Troll"
ozil fatal, benzema regular, di maria demasiado apresurado, pepe en modo xabi alonso siendo defensa OMG

Tienen que ponerse las pilas
Eric Draven escribió:Soy yo, o el gol ha sido en fuera de juego. Porque los de la TVE1 no han dicho nada.

Si,ha sido en fuera de juego pero ya poco podemos hacer...
eddy escribió:
seaman escribió:
eddy escribió:Hay q reconocer las cosas como son,a ver si ahora siempre q perdemos es por culpa de los arbitros,estamos perdiendo pq estan siendo superiores a nosotros en TODO,ni mas ni menos.

Que hablas? xD

Estamos perdiendo porque un gol en fuera de juego, ya está.

Hablo lo q m da la gana xD,perdiendo por hacer una primera parte patetica.

No digas esas cosas, sino estas a favor de la conspiracion judeomasonica no eres del Madrid.

El partido no esta a favor, pero con un poco que espabile el Madrid, se puede llevar este partido, el Bayern no es superior para nada.
EMo-Kun escribió:

Rojos saludos.

sahin por x.alonso?
cloud fantasy escribió:
Eric Draven escribió:Soy yo, o el gol ha sido en fuera de juego. Porque los de la TVE1 no han dicho nada.

Si,ha sido en fuera de juego pero ya poco podemos hacer...

A ver, los de TVE son malos con avaricia, no se dan cuenta de nada.

Rojos saludos.

Yo me he dado cuenta en la repe, el fuera de juego es de libro pero esas jugadas tan rapidas y con tantos jugadores son dificiles de ver.

A mi el equipo, para como venia jugando, me esta gustando, las mita del gol. Lo que no me gusta es lo chupon que ha vuelti Di Maria, mata muchas jugadas.
El objetivo para la segunda parte es meter un gol como sea.

Si, ha sido fuera de juego. Y además el balón venía rechazado después de darle en la mano a uno del Bayern...

Osease, gol encontrado por toda la cara.

Vamos Madrid!!! Hay que meter uno como sea.
No comprendo porque no ha sacado trivote

Me da que se ha dejado influenciar por la prensa como tantos otros entrenadores del Madrid antes que él.
Cambiar a Özil por Kaká es quitar un clavo por otro, para hacerles jugar bien hay que hacer que jueguen los dos.
OS metéis con kedira por sistema.hoy está bien, el que está fatal es Alonso. Y arbeloa todavía peor. Por lo demás tampoco estamos tan mal. Ellos tienen superioridad en medio campo. Que son unas semis de champions, coño!!! No iba a ser fácil..
zero_ escribió:Cambiar a Özil por Kaká es quitar un clavo por otro, para hacerles jugar bien hay que hacer que jueguen los dos.

y a quien quitas¿?
Un 1-0 no es un buen resultado.

¿Os acordáis del año de Pellegrini y el Lyon? Pues eso.

Hay que reaccionar, un 1-1 ya sería otra cosa.
zero_ escribió:Cambiar a Özil por Kaká es quitar un clavo por otro, para hacerles jugar bien hay que hacer que jueguen los dos.

Realmente, no recuerdo un partido del Madrid donde ambos jugaran juntos bien. Yo metía a Granero si está bien físicamente.

Rojos saludos.
oscarpb escribió:

y a quien quitas¿?

Di María.

Rojos saludos.

Lleva jugando asi 10 años. Pocas veces juega al primer toque. Es otro estilo y hay días que no vale, esta muy retrasado.

el fuera de juego no es posicional?. Yo he visto al Bayern mejor, al madrid sin juego y con carreras de Di Maria y Ronaldo para llegar arriba.
Esperanza para la segunda parte. El equipo debe reaccionar y creo que Mourinho los va a espabilar más.
Daguerreo escribió:No comprendo porque no ha sacado trivote

Me da que se ha dejado influenciar por la prensa como tantos otros entrenadores del Madrid antes que él.

Cuando los medios piden ir al ataque ha sacado trivote, hoy que la prensa veia bien el trivote no lo saca, no lo veo yo muy influenciable.
Pues yo confio no se vosotros. A ver si va a ser todo facil joder. Yo confio plenamente
el centro del campo y los laterales están desbordados... yo metería a uno más al medio
paliyoes escribió:

Realmente, no recuerdo un partido del Madrid donde ambos jugaran juntos bien. Yo metía a Granero si está bien físicamente.

Rojos saludos.

Pues son los partidos en los que mejor ha funcionado la transición mediocampo-ataque.
jita escribió:

Rojos saludos.

Lleva jugando asi 10 años. Pocas veces juega al primer toque. Es otro estilo y hay días que no vale, esta muy retrasado.

el fuera de juego no es posicional?. Yo he visto al Bayern mejor, al madrid sin juego y con carreras de Di Maria y Ronaldo para llegar arriba.

Es fuera de juego y mano, ese gol nunca debió subir, pero subió. Mención especial también a perdonarle la 2º amarilla a Robben.

Rojos saludos.
jita escribió:

Rojos saludos.

Juego, lo que se dice juego no ha tenido ninguno de los 2 equipos. Pero creo que es característico de los 2 equipos jugar a arreones.
guiferan escribió:OS metéis con kedira por sistema.hoy está bien, el que está fatal es Alonso. Y arbeloa todavía peor. Por lo demás tampoco estamos tan mal. Ellos tienen superioridad en medio campo. Que son unas semis de champions, coño!!! No iba a ser fácil..

Ya me gustaría ver a Khedira con la presión que le hacen a Alonso, si Khedira juega sin nadie alrededor, le dejan esos espacios a Alonso o Granero y seguro que hacen mucho más que Khedira, que algunos digan que ha sido el mejor de la primera parte, dice muy a las claras el poco fútbol que se ha visto por parte del Madrid, ¿pero cómo vamos a generar fútbol con Khedira y Pepe de cerebros?
oscarpb escribió:
EMo-Kun escribió:

Rojos saludos.

sahin por x.alonso?

Pues me gustaría no te creas, porque es que de verdad Alonso está muy muy mal, le roban la cartera una y otra vez, cuando pasa telegrafía el movimiento y me da tiempo de ir a mear volver y todavía está haciendo el pase si es que no le han robado el balón antes...muy mal.
YknarF,
formas de verlo,la mia es q no hemos llegado con peligro kitando las dos flojisimas de benzema,y ellos han llegado varias con peligro por los laterales,y por si fuera poco,veo una superioridad en el mediocampo total por su parte,con un Alonso desconocido de flojo y un kedhira cumplidor sin mas,veo tb q presionan de cine en cuanto pasamos del mediocampo,y veo nuestras lineas separadas de cojones,y asi o lo arreglan ahora en la segunda parte o nos podemos llevar un 2-0 tan ricamente.y por cierto tb veo un di maria q esta jugando de interior y q no esta creando un peligro real de gol,q lo pegue a la banda pq sino lo tenemos claro.
la entrada de roben es IGUAL que la de Pepe a Alves, con la diferencia de que robben si lo ha tocado
A Sahin no lo puedes sacar a un partido como este ni de broma, la presión se lo come.
Hombre también se puede diferenciar en que Robben toca y va al balón.
marx666 escribió:Hombre también se puede diferenciar en que Robben toca y va al balón.

Pues por eso mismo, TOCA, pepe no llegó ni a tocar.
100511 respuestas