Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tacticamente a destrozado Mourinho al equipo.

Y debemos darle gracias por el fichaje de Coentrao
es q vaya tela con mou,siempre se caga en los partidos grandes y la lia con experimentos joder,es q no lo entiendo [+furioso]
Y demos gracias que solo es 2-1 :-|
Mal Coentrao porque se la hacen, mal Khedira que esta muy lento para cubrir el pase de Lahm y mal el que marca a Gomez... no se si era Arbeloa.

Era un poco más justo el empate pero el Bayern ha llegado mas veces y te puede pasar esto, llevábamos 20-25 minutos echados atras, nos ha pasado lo mismo que en Moscú.

Nos vale un 1-0 pero despues del Nou Camp vamos a llegar fundidos, ellos con la liga perdida a descansar, en una contra nos la pueden liar y viendo como defendemos en casa cuidadito...
No se pueden poner pegas al 2-1, visto lo visto hoy es bueno y todo. Si queremos ser finalistas hay que mostrar algo más, y si no nos quedaremos en casa.
Vaya robo le estan haciendo al munich eh..
[carcajad]
Ale, ya teneis sustituto a Pepe cuando lo echen del club. Marcelo
Le perdona la roja a Marcelo,por suerte.
Bueno, partido de mierda del Madrid. Jugando así no ganamos ni el trofeo Bernabéu.
Resultado justo. Al menos hemos marcado y 1-0 nos vale, pero no creo que nos valga con 1 gol en casa. Tenemos que marcar 2 mínimo para la prórroga.

Por cierto cargaditos de amarillas. Si llegamos al a final la va a jugar el Castilla
No culpéis a los jugadores, hoy el partido lo ha perdido Mou.
Me llevo la porra, si es que estaba cantado, que si salíamos con dodotis nos ganaban, no podíamos regalar la pelota como hemos hecho.

Y Coentrao además de la jugada de gol ha hecho un penalti a Mario Gómez.

Mourinho [noop]
bayer para la final en su casa, no hace falta decir nada mas. Lamentable cuando tiene que dar la cara el madrid lo que hace
El 2-1 es bueno, según como ha jugado el madrid.
zero_ escribió:Y demos gracias que solo es 2-1 :-|

Exacto...

La actitud y las entradas que hoy ha hecho el Madrid han sido ridículas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El equipo más inexperto del mundo somos,vaya panda de anormales.
Pues nada,yo firmaba el 1-1 este resultado no es nada bueno...esperemos que en el Bernabeu consigamos levantarlo.
itho escribió:Resultado justo. Al menos hemos marcado y 1-0 nos vale, pero no creo que nos valga con 1 gol en casa. Tenemos que marcar 2 mínimo para la prórroga.

Por cierto cargaditos de amarillas. Si llegamos al a final la va a jugar el Castilla

Justo dice.. [+risas]
Daguerreo escribió:Vaya arbitraje, ha sido sibilino concediendo un gol "así así" de los que le gustan a Guardiola y coiéndonos a tarjetas.

Ojo mañana, puede ser histórico el robo al Chelsea, pobrecillos.

lo diras por los regalos q nos dio no?
Vaya arbitraje, ha sido sibilino concediendo un gol "así así" de los que le gustan a Guardiola y coiéndonos a tarjetas.

Para Chempiens no es malo el resultado del todo... es la imagen para el sábado. Nos va a caer la del pulpo
Hay que reconocerlo, el unico equipo que ha querido ganar con el 1-1 es el Bayern, suerte en el segundo y robo en el primero, pero da igual, se han merecido la victoria por que nosotros con el 1-1 nos hemos encerrado cual levante...
mi_novia_PS2 escribió:
zero_ escribió:Y demos gracias que solo es 2-1 :-|

Exacto...

La actitud y las entradas que hoy ha hecho el Madrid han sido ridículas.

La actitud?? que esperabas jugando en su campo con esa presión de la gente??? madre mía xDDDD
En casa ganamos, tranquilos. No es mal resultado del todo.
Otra vez mourinho decide aguantar el resultado y otra vez le sale mal. A ver si aprende.
Hemos jugado como el culo, resultado bastante bueno para lo que hemos hecho y miedo me da lo que viene ahora, como juguemos así lo llevamos clarinete
Pues yo creo que nos van a eliminar siempre he creido en el equipo pero viendo los ultimos partidos el madrid esta dando pena, es más como hoy Cristiano no ha tenido su partido por eso hemos pinchado, vivimos de Cristiano y poco más, vamos que contra el barsa nos van a caer unos cuántos.
Daguerreo escribió:Vaya arbitraje, ha sido sibilino concediendo un gol "así así" de los que le gustan a Guardiola y coiéndonos a tarjetas.

Joder juega vuestro equipo y no teneis otra cosa que hacer que hablar del vecino...Esos son los valores del Madrid y de mou...que pena.
El arbitraje?si habeis robado, como de costumbre pues lo de Marcelo era roja.

Tiene gracia que digas esto después del partido de hoy. Hay un penalty discutible de Pepe, otro clarísimo de Coentrao y 2 rojas perdonadas a Ramos y Marcelo.
Yo creo que pasamos, pero el 1-1 era un resultado MUY MUY BUENO, y en vez de tener la posesión y dormir el partido, gracias a Mourinho nos hemos ido aculando, hasta que nos han metido el gol.
Coentrao ese que tanto os gusta es patético y Mourinho la ha cagado con el planteamiento y quitando a Benzema , es lamentable...,
Lo bueno esque hemos marcado fuera,pero pensais que el Bayern en casa no nos va a marcar por lo menos un gol?en una contra nos pillan fijo.
No pasa nada joder, que Coentrao es buen lateral... vaya jugar de fútbol, no es bueno en absolutamente NADA
Hay alguien mas malo que el pufo de concentrado¿? el tandem mendes mou el paquete que nos endiñaron por 30 millones casi nada.

Cristiano a lo suyo en estos partidos ni se le ve ni se le espera, muy bien. Ni defiende, ni intenta jugar, ni nada de nada
weimi escribió:

No has visto que el 1-0 es un fuera de juego de manual no?
alefugo escribió:No pasa nada joder, que Coentrao es buen lateral... vaya jugar de fútbol, no es bueno en absolutamente NADA

Buenisimo, proximo balón de oro!
Es que vamos, un equipo como el nuestro que rechace la posesión del balón...

En fin.
JuanJe797 escribió:Hay que reconocerlo, el unico equipo que ha querido ganar con el 1-1 es el Bayern, suerte en el segundo y robo en el primero, pero da igual, se han merecido la victoria por que nosotros con el 1-1 nos hemos encerrado cual levante...

Ojalá supiésemos encerrarnos como el Levante. No es normal que cada vez que ataquen se me pongan los huevos de corbata y cuando nos toca a nosotros, regalitos al muñeco del portero y tiros blanditos. Apuntadme al grupo de los pesimistas xD
Ya está el troll dando por culo y banean a cape madre mia... [buenazo]

Resultado es justo,porque nso podían haber metido alguno más,por no hablar del penalti del gran "concentrao",que Lahn luego le ha dejado es su lugar,menos mal que han marcado porque si no...

Quedan 90 minutos mínimo vamos Real!.

Lamentable el arbitro. Estoy de acuerdo. La doble amarilla a Ramos y la roja a Marcelo lo demuestra.
Hay que evaluarlo todo.

Pe. No quiero polémica ni trollear ni nada. Solo expongo mi opinión.
Resultado remontable, a un pasito de la final. ;)
casi casi tenemos que salir contentos con 1 gol nos vale, lo malo era no marcar o que nos metieran 3, no lo veo mal para levantar lo, aunque el 1-1 nos venia mejor pero en el bernaveu la cosa ira mejor.

No es un mal resultado, al final llego por lo que se veía que el madrid juega con fuego durante toda la 2 parte y ellos ya no se juegan nada están muy frescos.
Bueno me piro a currar, demos gracias a dios por el churrigol que hemos marcado que nos puede valer para algo.

Por cierto, este finde el Bayern va a jugar con el infantil, y nosotros contra el FCB con todo. Va a ser muuuuuy duro, y no os digo si toca prórroga.
Ferran8R escribió:...

Una cosa es que esteis acostumbrados a que os piten penaltis "así así" y os expulsen a rivales pr cualquier cosa, y otra que se tenga que hacer.

Pd: No te molestes en contestar.

Poco habéis recibido y muy bueno ha sido. Lo vuestro con los árbitros es demasiado ya... Me parece increible.
Hoy el R.Madrid ha dado pena.
Ferran8R escribió:

Tiene gracia que digas esto después del partido de hoy. Hay un penalty discutible de Pepe, otro clarísimo de Coentrao y 2 rojas perdonadas a Ramos y Marcelo.

El gol de ellos no lo cuentas, pero bueno que el Madrid es una banda y eso. [hallow]
Ferran8R escribió:Tiene gracia que digas esto después del partido de hoy. Hay un penalty discutible de Pepe, otro clarísimo de Coentrao y 2 rojas perdonadas a Ramos y Marcelo.

Me parto con vosotros, contra el Chelsea no visteis tantos penaltys y los hubo. El 1-0 es fuera de jeugo, otro que no se ha dado cuenta.
Tmac_1 escribió:
weimi escribió:

No has visto que el 1-0 es un fuera de juego de manual no?

Ok, claro, eso ya lo dije. Pero han tenido 300 oportunidades clarisimas, no nos han pitado el penalti de coentrao, la roja de ramos, la roja de marcelo.. nos ha regalado mucho.

La verdad, q debemos darle gracias, por q no nos a metido un saco de milagro.

Por cierto q yo lo veo casi imposible, el bayern va a descansar 1 semanita entera , y nosotros encima nos jugamos la liga contra el barcelona.

La decima, otra vez sera.

Estamos en un estado de forma pesimo, si no mete Cristiano no marca nadie.

Arbeloa, vete a tu casa.

Coentrao que decir de ti.
Con un gol del Bayern hay que meter 3 casi nada....
Lo veo complicado, es un resultado comodo para ellos.
Venga lloricas iros a quejaros del arbitro a otra parte, soy del Madrid, pero toda la puta culpa es de Coentrao
100511 respuestas