Hilo del Madridismo

En fin, mano en el primer gol y fallo TREMENDO de Coentrao, aunque todo hay que decirlo el Bayern ha jugado mejor y algunos de los nuestros penosos a la hora de alejar el balon del area tocando, entre ellos Marcelo.

No se vosotros pero yo estoy hasta los cojones de Coentrao, para que jugar bien todo el partido cuando no tienes los huevos de aguantar en los ultimos minutos a los extremos, te tiras por que estas cansado? menudo subnormal.
De lo único que te puedes alegrar tal y como hemos jugado es del resultado.
El partido del madrid ha sido lamentable, y no porque Mou rechace el balón ni patrañas...si no porque no sabían ni darse un puto pase a 1 metro. Lo de las amarillas es de risa, tenemso un equipo muy talentoso pero van muy justos de cerebro.

Ganaremos en la vuelta y estaremos en la final.
Tmac_1 escribió:
weimi escribió:
Daguerreo escribió:Vaya arbitraje, ha sido sibilino concediendo un gol "así así" de los que le gustan a Guardiola y coiéndonos a tarjetas.

Ojo mañana, puede ser histórico el robo al Chelsea, pobrecillos.

lo diras por los regalos q nos dio no?

No has visto que el 1-0 es un fuera de juego de manual no?

Pues que manual tienes tu, porque ni vuestro periodico lo ha visto:
http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/liga_campeones/1334690926.html
weimi escribió:
alefugo escribió:No pasa nada joder, que Coentrao es buen lateral... vaya jugar de fútbol, no es bueno en absolutamente NADA

Buenisimo, proximo balón de oro!

si,es un crack total ya t digo!!!!!jajajajajajajajajajjaaja,lo tenemos clarinete
Despues del gol no hemos llegado al area, ellos tampoco han tenido ocasiones claras pero si varios acercamientos y remates, pues en uno te puede pasar esto...

Con el 1-1 Mou estaba encantado y ha querido controlar el centro del campo y ha salido mal, mucho jugador en esa zona pero llegaban igualmente, nos duraba tan poco el balon que no me daba ni la oportunidad de hacerlo mal, los ultimos 20 min han jugado solo ellos.

No es que me guste Kaka ni se si Ozil iba a bajar fisicamente como suele hacer pero poner a Marcelo no es lo mismo, es quitar a un jugador que une el mal centro del campo que tenemos con los delanteros. Marcelo no da ese pase ni juega entre líneas.

En 1 semana veremos que pasa, nos jugamos todo en 2 partidos, hay que salir vivos de BCN como sea.
Vaya partido hemos regalado hoy.

Nos arrepentiremos de esta jugada que nos ha costado el 2-1 ...
Gracias Coentrao por echar a perder todo el partido.
Hay que estar muy ciego para creer que la culpa del gol es de Coentrao. Le han hecho un dos contra uno y no había ningún jugador haciéndole la cobertura. Es más, Casillas la caga mucho más que Coentrao no tirándose por un balón que le pasa a escasos 20 cm. A ver cuántos jugadores son capaces de secar a Robben como él ha hecho.

Rojos saludos.
Kololsimo escribió:El partido del madrid ha sido lamentable, y no porque Mou rechace el balón ni patrañas...si no porque no sabían ni darse un puto pase a 1 metro. Lo de las amarillas es de risa, tenemso un equipo muy talentoso pero van muy justos de cerebro.

No hay nadie con dos dedos de frente, el mismo Marcelo que ha salido para tocarse los huevos y autoexpulsarse.
Veo que ya empiezan a entrar los de siempre a dar por culo.

Por cierto, a los "madridistas" que criticais a Mourinho y a Coentrao, espero que el año que viene cuando tengamos a Michel y a Ruben Bravo sigáis por aquí.

No se de que os quejáis, los laterales del Bayern son puñales y se la lian a cualquier equipo, no sólo a nuestros laterales.
Bueno chicos, es normal perder contra este bayern y en su campo con esa afición. No es un mal resultado ni mucho menos.

Por cierto, para los que hablan de arbitrajes, el primer gol del bayern es fuera de juego, roja de robben a concentrado ( si lo de pepe lo fue, esto tambien que además LE TOCA) asi que a trolear a otro lado.

El cerebro de la defensa de madrid brilla por su ausencia.
Pero que este árbitro es nivel Iturralde joder... que es de lo peor que he visto...
¿ Dónde veis la roja a Ramos? ( pregunto, que no la recuerdo)
Buen partido hasta el empate, el equipo se ha vuelto conformista, los cambios no han funcionado, se ha unido que Coentrao ha estado fatal los ultimos 20 minutos.
La vuelta el salvable.

Una pena que venga ahora a tocarnos los cojones en el hilo gente que ni le vas ni les viene, bueno si, a molestar y crear mal ambiente.
Si,si toda la culpa es de coentrao,pero el mejor lateral izquierdo del mundo,se a estado paseando sin hacer nada 30 minutos,aparte de la niñate que a marcado al final..Payaso!
Que bueno es Coentrao. A ver quien lo defiende ahora.

vaya partidos que llevamos, sin jugar a nada, y más ahora que nos jugamos la temporada.
Kololsimo escribió:El partido del madrid ha sido lamentable, y no porque Mou rechace el balón ni patrañas...si no porque no sabían ni darse un puto pase a 1 metro. Lo de las amarillas es de risa, tenemso un equipo muy talentoso pero van muy justos de cerebro.

No hay nadie con dos dedos de frente, el mismo Marcelo que ha salido para tocarse los huevos y autoexpulsarse.
Por cierto, en el segundo gol, a parte de coentrao, alguien se ha fijado en Casillas, parece un zombi. Para mi gusto podia haber hecho algo mas.
Yo cada vez confío menos en el equipo, un cristiano que desaparece, por otro lado el concentrao, y se les va la cabeza al.final siempre, dando una imagen de gitanos.si nos pilla el barsa nos mete 5

Yo opino lo mismo. Y creo que los jugadores tienen que controlarse más.. lo de Marcelo al final no es ni medio normal..
Casillas? En el area pequeña? Hola?

Algunos deberian probar a jugar a futbol algun dia ...
paliyoes escribió:Hay que estar muy ciego para creer que la culpa del gol es de Coentrao. Le han hecho un dos contra uno y no había ningún jugador haciéndole la cobertura. Es más, Casillas la caga mucho más que Coentrao no tirándose por un balón que le pasa a escasos 20 cm. A ver cuántos jugadores son capaces de secar a Robben como él ha hecho.

Rojos saludos.

Exacto, falla Coentrao pero no hay otro que le ayude, de hecho mirar a Khedira en esa jugada con que pasividad va a por Lahm. El error esta ahí, el pase es díficil de defender, entran desde atras y marcar cuesta mucho.
Durante muchos momentos no se si estaba jugando el Madrid o el Apoel...hemos dado auténtica PENA, el juego ha sido LAMENTABLE y así ni llegamos a la final ni pollas en vinagre. A estas alturas de temporada llevamos ya unos cuantos partidos que no jugamos a nada, no hay combinaciones, apoyos...el equipo partido...muchos jugadores se la fuman como única opción... A DONDE VAMOS ASI?????
Me han dado ganas de apagar la tele, es que así ni siquiera la liga ganamos.
Ahora supongo que los jugadores se quitarán la mierda de los calzoncillos y empezarán a decir que si apoyo de bernabeu, que remontaremos y bla bla bla, todo por corazón y eso no es lo único, hay que jugar y ahora mismo el Madrid eso no lo hace y así le va.
Ale, buenas noches y hasta mañana.
Flanders escribió:Veo que ya empiezan a entrar los de siempre a dar por culo.

Por cierto, a los "madridistas" que criticais a Mourinho y a Coentrao, espero que el año que viene cuando tengamos a Michel y a Ruben Bravo sigáis por aquí.

No se de que os quejáis, los laterales del Bayern son puñales y se la lian a cualquier equipo, no sólo a nuestros laterales.

Hoy critico a Mourinho porque ha perdido el partido con su planteamiento y no soy defensor ni detractor de ningún entrenador, pero cuando no lo haces bien hay que decirlo y yo no me voy a callar.
Por 3 putos minutos no hemos llegado 1-1 que eso si era buen resultado,el 2-1 es remontable pero un gol de ellos nos jode vivos,visto lo de hoy ribery y robben se comen a Coentrao y Marcelo en el Bernabeu,estoy muuuy negativo... [snif]

Encima ellos juegan el finde con los suplentes fijo,no se juegan nada en la liga y nosotros con todo a por el Barça...total ná...
El sábado nos va a caer un saco...creo que lo sabe hasta Mou...
Por cierto, gran partido de Khedira y Arbeloa. También Sergio Ramos, aunque a este tío yo ya le tengo como mejor central del mundo
De cristiano nadie dice nada no¿? al señorito se le consiente todo por lo que veo.
Partido pésimo del Madrid, printipalmente de Mou, estúpidos experimentos, jugadores mal posicionados.... en fin, fatal por su parte.

Los jugadores mal, mala defensa, solo balonazos arriba y mala definición.

Como vayamos así contra el Barça preparemonos porque nos van a sacar un par de manitas.
Eric Draven escribió:Que bueno es Coentrao. A ver quien lo defiende ahora.

vaya partidos que llevamos, sin jugar a nada, y más ahora que nos jugamos la temporada.

Yo lo defiendo, ha sacado un gol en una posición que no era la suya, con Pepe y Ramos en otro lugar. Sí, esa en el que el balón le da a Pepe en el pecho. Por cierto, ¿dónde estabáis todos los que le criticáis cuando hizo el partidazo que hizo contra el Atletico? No os leí, sólo apareceis cuando os interesa y al equipo le va mal. Vaya madridistas que estais echos muchos de vosotros...

Eso sí, el equipo hoy na ha jugado a nada, pero los palos siempre son para los mismos: Centrao, Mou y Cristiano.
Una consulta jugo CR7???

Pues claro! En los partidos dificiles siempre se hace humo!!!
Coentrao 30 millones de € y untal Silva por ahí por 30€ te lo traigas iguales son.

Luego Mourinho a descolocado al equipo en la segunda parte sin el menor sentido, espero que dimita lo antes posible, menuda manera de cargarse el partido que se podía haber ganado.

El Sábado del 7-0 no nos libra nadie :(
paliyoes escribió:Hay que estar muy ciego para creer que la culpa del gol es de Coentrao. Le han hecho un dos contra uno y no había ningún jugador haciéndole la cobertura. Es más, Casillas la caga mucho más que Coentrao no tirándose por un balón que le pasa a escasos 20 cm. A ver cuántos jugadores son capaces de secar a Robben como él ha hecho.

Rojos saludos.

Si sabes que no tienes a alguien que te hace la cobertura, con más razón para no ir al suelo tan rápido como lo ha hecho. 1ero de alevín, no entrar de golpe al delantero. Mejor aguantar.
Carbonero es al Real Madrid lo que Yoko Ono a The Beatles.

Rojos saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alefugo escribió:Pero que este árbitro es nivel Iturralde joder... que es de lo peor que he visto...
¿ Dónde veis la roja a Ramos? ( pregunto, que no la recuerdo)

Un entradon que hizo q le sacaron amarilla. Era tirando mas a roja q amarilla, pero bueno.. tampoco pasa mucho por eso. Pero la de Marcelo.. clarisima
Ruben_Gti escribió:De cristiano nadie dice nada no¿? al señorito se le consiente todo por lo que veo.

Diría algo, ¿pero lo vamos a lapidar porque no cazaba los pelotazos de la defensa?
Ahora entran 20 que no han visto un partido en todo el año a decir que el Pichichi de la liga se borra en los partidos ...

Ay madre que me da la risa.
Ruben_Gti escribió:De cristiano nadie dice nada no¿? al señorito se le consiente todo por lo que veo.

Creo que en la primera parte apenas ha tenido balones porque TODAS se las queria llevar Di Maria, en la segunda quitando hasta el gol luego ha sido un querer y no poder de todos los de arriba.
Es una pena como el equipo ha perdido fuelle este ultimo mes.

Lo podemos tirar todo por la borda.

Pero bueno a ver si echan un ultimo esfuerzo y acaban con un titiulo la temporada.
Eric Draven escribió:Si sabes que no tienes a alguien que te hace la cobertura, con más razón para no ir al suelo tan rápido como lo ha hecho. 1ero de alevín, no entrar de golpe al delantero. Mejor aguantar.

Sí, porque Coentrao ve por la nuca, como cualquier persona normal con 3 ojos en la cabeza.

Rojos saludos.

Esperaré a la vuelta para juzgarle, el otro dia en el Calderon nos salva él. Para mi la gran diferencia de Messi/Cristiano es que el 1º aparece en 8 de cada 10 partidos grande y CR lo hace en 5/10. No puede ser siempre él.
Arriba hoy han estado todos egoístas, en especial Di Maria.
Ronaldo hoy fatal,no parece el mismo que en liga de verdad...
zero_ escribió:

Hoy critico a Mourinho porque ha perdido el partido con su planteamiento y no soy defensor ni detractor de ningún entrenador, pero cuando no lo haces bien hay que decirlo y yo no me voy a callar.

Quizás si el partido hubiese quedado 1-1 no dirías nada, ¿me equivoco?. ¿Crees que Mourinho tiene la culpa de que el equipo no de un pase ni a 3 metros? Hoy el equipo no ha jugado bien y punto, y así lleva muchos partidos, pero como decía Van Gaal: "siempre negativvo, nunca positivvo".

No tengo más que añadir, dejo el Hilo porque no quiero entrar en discusiones tontas.
Ala, ya lo han conseguido. Otro día que me voy a la cama mosqueado [+furioso] . No hemos jugado a nada.... Si.... A sido fallo de coentrao en el ultimo min y pienso que Mou debió cambiarle cuando salió Marcelo y mas sabiendo que tenía amarilla. Pero el Madrid no puede terminar el partido en su área como suele pasar últimamente. [+furioso] llevamos un mes que no damos una a derechas y solo tenemos jugadores que con alguna individualidad nos resuelve el partido. [enfado1] malas sensaciones para el partido del sábado [snif]
Iksakuety escribió:Coentrao 30 millones de € y untal Silva por ahí por 30€ te lo traigas iguales son.

Luego Mourinho a descolocado al equipo en la segunda parte sin el menor sentido, espero que dimita lo antes posible, menuda manera de cargarse el partido que se podía haber ganado.

El Sábado del 7-0 no nos libra nadie :(

Calla, calla... que Silva es un paquetillo :)
Al menos más de uno lo trata así por aquí
Madre mia que negativos... donde estan los merengues de pro?? El resultado no es malo para remontar en vuestra casa y la verdad que hoy el madrid ha estado mal pero el Bayern no ha estado mucho mejor... solo Ribery.

Eso si teneis 7 a precibidos y eso si que es una putada porque la final se la pierde alguno fijo.

Saludos

a ver si aprendemos a respetar las opiniones eh? pq tu no eres mas "madridista" q nadie pq defiendas a Mou o a coentrao,cada uno tenemos nuestra opinion y yo he estado aki antes,durante y lo estare despues,este Michel como dices o Ruben Bravo o la santa compaña,se es "madridista" t guste mas o menos kien entrene,pero no se es menos "madridista" pq critikes lo q no te gusta.
paliyoes escribió:
Eric Draven escribió:Si sabes que no tienes a alguien que te hace la cobertura, con más razón para no ir al suelo tan rápido como lo ha hecho. 1ero de alevín, no entrar de golpe al delantero. Mejor aguantar.

Sí, porque Coentrao ve por la nuca, como cualquier persona normal con 3 ojos en la cabeza.

Rojos saludos.

Si un jugador del RM, no sabe si tiene un compañero cerca, apaga y vámonos.
Assamit@ escribió:Ahora entran 20 que no han visto un partido en todo el año a decir que el Pichichi de la liga se borra en los partidos ...

Ay madre que me da la risa.

Imagen
¿Alguien me puede explicar por qué hemos estado los últimos 30 minutos colgando balones al área y no sacar ni una vez el balón controlado?

Siempre igual... Ya me estoy empezando a cansar de esta estrategia... FÚTBOL RÁCANO RÁCANO oiga...

[noop]
Sturzen escribió:Una consulta jugo CR7???

Pues claro! En los partidos dificiles siempre se hace humo!!!

Tienes razon, solo ha dado una asistencia de gol el pobre, deberia haber jugado Lass en su posicion...

/ironic,   por si acaso....
100511 respuestas