Hilo del Madridismo

eddy escribió:
Flanders escribió:Veo que ya empiezan a entrar los de siempre a dar por culo.

Por cierto, a los "madridistas" que criticais a Mourinho y a Coentrao, espero que el año que viene cuando tengamos a Michel y a Ruben Bravo sigáis por aquí.

No se de que os quejáis, los laterales del Bayern son puñales y se la lian a cualquier equipo, no sólo a nuestros laterales.

a ver si aprendemos a respetar las opiniones eh? pq tu no eres mas "madridista" q nadie pq defiendas a Mou o a coentrao,cada uno tenemos nuestra opinion y yo he estado aki antes,durante y lo estare despues,este Michel como dices o Ruben Bravo o la santa compaña,se es "madridista" t guste mas o menos kien entrene,pero no se es menos "madridista" pq critikes lo q no te gusta.

Nada, que somos unos piperos, que dejamos que nos lave la cabeza la prensa de Españistán, invadimos su hilo, y nos atrevemos a llevarles la contraria.

Podrían abrir un hilo del Mourinhismo, en lugarl del Madridismo.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:El arbitraje pesimo pero no hemos perdido por este.

EL madrid ha merecido perder hoy, vale, PERO EL 1º GOL HAY UN FUERA DE JUEGO CLAMOROSO.

También nos han perdonado 2 rojas de libro.
Yo ya lo dije antes del partido,me daba mas miedo Ribery que robben y justo ha sido ribery el mejor del partido,se ha ido de quien quería,presionaba y ha marcado un gol.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:El arbitraje pesimo pero no hemos perdido por este.

Hoy no podemos poner ninguna pega sobre el arbitraje. Nos a perjudicado en las tarjetas pero no en el juego,

hombre, te han tangado un gol cuando mejor estaba el Madrid...

El fuera de juego posicional es jodido de ver y esta vez no lo ha pitado, pero es que no hemos jugado una mierda y la culpa de no llevarnos un mejor resultado hoy la han tenido los dos equipos.
Criticar y juzgar a Di Maria por estos ultimos partidos seria injusto, viene de una lesion larga, y creo que le esta sobrepasando la presion
Buen partido, unas semifinales de champions como dios manda. El Bernabeu va a estar increible el miercoles.

Cancertrao ha hecho un partidazo me da exactamente igual que en la ultima Lahm haya conseguido irse de el, el y Pepe han estado muy bien, ojala hubiera estado a ese nivel toda la temporada y no solo contra el Atleti y hoy, a Casillas algun dia se le cae el larguero vaya temporadita lleva.

Ribery esta a la altura de busquets madre mia lo que se ha podido tirar el bastardo ese, los vamos a recibir de puta madre aqui, que ganas tengo.

por cierto la de gente que no suelo postear que de repente han visto una ocasion para atizar a Mou, nos vemos el miercoles [qmparto] .

Una vez mas gol en el 90, estamos teniendo mala suerte.
Error de coentrao, no se puede negar pero un escandalo MArcelo que se supone que le saca mou para ayudar a parar a Lahm y Robben que estaban taladrando la banda y la cobertura la tiene que hacer kedhira (que no llega claro).

Suerte de que Webb la perdonado a roja del final ...

La parte positiva es que todos los equipazos que ha tenido el Madrid han sufrido en munich, en el Bernabeu será otra historia.

Coño que esto es champions, que hay que sufrir para ganarla ...
¿A que periodico creemos? [poraki] [poraki]

Imagen

Saludos
javorabo escribió:Yo no se vosotros, pero a mi cada dia me gusta menos di maria, lleva dos partidos seguidos de mierda, sin defender, perdiendo balones y chupando a lo Robben. Por otro lado Ribery da verdadero asco, sera muy bueno, pero menudo piscinas...

+1902, prefiero a Callejón que al menos le echa más huevos. Lamentable la media hora que se ha marcado Marcelo, este equipo me está empezando a recordar al de Luxemburgo, sin apenas rotaciones y todos destrozados físicamente.
Gary_Lester escribió:
javorabo escribió:Yo no se vosotros, pero a mi cada dia me gusta menos di maria, lleva dos partidos seguidos de mierda, sin defender, perdiendo balones y chupando a lo Robben. Por otro lado Ribery da verdadero asco, sera muy bueno, pero menudo piscinas...

Hombre después de varios meses lesionado a ver si pensabas que iba a salir a reventar los partidos.

Ya lo se, pero por eso mismo, si no esta al 100% que no juegue, porque no lo esta haciendo nada bien, no hace falta estar fino para defender y mete a Arbeloa en unos marrones que pa que. Yo desde luego prefiero otro jugador mas colectivo para este tipo de partidos y sobre todo, siendo el partido hasta ahora mas importante, deberia de haber jugado otro
Ahora la culpa la tiene Benzema , lo que me faltaba, y otra cosa hay determinados jugadores del Madrid que no se que se piensan , quizás se creen que están jugando en el colegio Marcelo y Di María son dos de ellos patada de roja y chutar el balón sin sentido y luego otros que son muy malos , Coentrao , Kedhira ( que en la segunda parte ha cumplido un poco mas ) y ya Ramos , Alonso y Arbeloa que están muy mal físicamente , Alonso esta mal por la pésima planificación deportiva de no tener recambio para el y luego esta Mourinho que hoy la ha cagado estrepitosamente....
Buscavidas escribió:
eddy escribió:
Flanders escribió:Veo que ya empiezan a entrar los de siempre a dar por culo.

Por cierto, a los "madridistas" que criticais a Mourinho y a Coentrao, espero que el año que viene cuando tengamos a Michel y a Ruben Bravo sigáis por aquí.

No se de que os quejáis, los laterales del Bayern son puñales y se la lian a cualquier equipo, no sólo a nuestros laterales.

a ver si aprendemos a respetar las opiniones eh? pq tu no eres mas "madridista" q nadie pq defiendas a Mou o a coentrao,cada uno tenemos nuestra opinion y yo he estado aki antes,durante y lo estare despues,este Michel como dices o Ruben Bravo o la santa compaña,se es "madridista" t guste mas o menos kien entrene,pero no se es menos "madridista" pq critikes lo q no te gusta.

Nada, que somos unos piperos, que dejamos que nos lave la cabeza la prensa de Españistán, invadimos su hilo, y nos atrevemos a llevarles la contraria.

Podrían abrir un hilo del Mourinhismo, en lugarl del Madridismo.

Se trata de no ser oportunista cosa que alguno lo usáis a menudo.

Venga, me animo. Increibles minutos de Granero ayudando en defensa y sacando la pelota jugada eh... En fin.
Veo a la gente matar a Coentrao, pero lo de Marcelo es mucho peor, ha entrado para estar totalmente perdido y sin tocar bola y luego se le va la pinza donde merecía ser expulsado... y mira que me gusta Marcelo pero joder qué hace ?

Hemos jugado mal, al pelotazo sin sentido, pero nos han metido un gol de córner cuando mejor estábamos y en el minuto 90... en el Bernabeu ganamos
MinDoLeTa escribió:Ahora la culpa la tiene Benzema , lo que me faltaba, y otra cosa hay determinados jugadores del Madrid que no se que se piensan , quizás se creen que están jugando en el colegio Marcelo y Di María son dos de ellos patada de roja y chutar el balón sin sentido y luego otros que son muy malos , Coentrao , Kedhira ( que en la segunda parte ha cumplido un poco mas ) y ya Ramos , Alonso y Arbeloa que están muy mal físicamente , Alonso esta mal por la pésima planificación deportiva de no tener recambio para el y luego esta Mourinho que hoy la ha cagado estrepitosamente....
Yo creo que coentrao ha hecho un buen partido, quitando el error del final.
(mensaje borrado)
Dejad de pegaros entre vosotros leche.
Khedira ha jugado bien, junto con Benzemá lo que se puede salvar hoy.
jas1 escribió:
MinDoLeTa escribió:Ahora la culpa la tiene Benzema , lo que me faltaba, y otra cosa hay determinados jugadores del Madrid que no se que se piensan , quizás se creen que están jugando en el colegio Marcelo y Di María son dos de ellos patada de roja y chutar el balón sin sentido y luego otros que son muy malos , Coentrao , Kedhira ( que en la segunda parte ha cumplido un poco mas ) y ya Ramos , Alonso y Arbeloa que están muy mal físicamente , Alonso esta mal por la pésima planificación deportiva de no tener recambio para el y luego esta Mourinho que hoy la ha cagado estrepitosamente....
Yo creo que coentrao ha hecho un buen partido, quitando el error del final.

Partidazo de el y Pepe que centralazo tenemos.
Gary_Lester escribió:Dejad de pegaros entre vosotros leche.

Fdo. Pepe
TCR escribió:Se trata de no ser oportunista cosa que alguno lo usáis a menudo.

¿Oportunista? Si lees mis comentarios antes del partido ya me quejaba de Coentrao, la cagada que ha tenido no ha cambiado mi punto de vista, si los hechos me dan la razón, que le voy a hacer [carcajad]

TCR escribió:Venga, me animo. Increibles minutos de Granero ayudando en defensa y sacando la pelota jugada eh... En fin.

Pues ha parado el partido un par de veces aguantando la pelota de espaldas, y sacando falta, para los minutos de mierda que le da Mourinho ¿qué más quieres? Es Granero no Maradona.

Más sesgado imposible, háztelo mirar colega, Khedira ha sido el mejor de la primera parte de largo, pero claro, cuando estan mal los que interesan es culpa de Mourinho que planea mal el entrenamiento físico, en serio, lo vuestro es para tiraros de un puente.
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Dejad de pegaros entre vosotros leche que ya pego yo.

Fdo. Pepe

Ese seria el fixed
Sólo escribo para decir, que en mi comentario me he equivocado, no es Ruben Bravo, sino Raúl Bravo... XD que mal estoy de la vista o de la memoria por Dios :-|
Al menos Michel lo he escrito bien, y si Mourinho se va, pues puede ser uno de los candidatos a suplirle :)
(mensaje borrado)
Pues yo al final he visto, por lo menos a los de arriba, mermados fisicamente, sin fe. Si bien creo que vamos a remontar, y la sensación no ha sido de desastre, veo complicado la recta final de la liga. Si Marcelo y Di María no mejoran lo veo dificil. Por lo menos Arbeloa ha hecho hoy por fin un partido decente.

Dicho esto hoy más que nunca HASTA EL FINAL ¡ VAMOS MADRID !
Nos ha pasado como contra villareal y malaga: ultimos 10 minutos tocandonos los huevos, creyendo asegurado el resultado y liandose al final por fallos de concentración.

Un saludo
En ocasiones veo gente con menos vida social que un retrete... Qué malgaste de humanidad...

[bye]
¿Ramos mal partido? O.o

Si no es por el y por Pepe ... pf ...
javitronik escribió:En ocasiones veo gente con menos vida social que un retrete... Qué malgaste de humanidad...

[bye]

Lo bueno es que se creen que por hacerse un clon su ''nick'' principal esta a salvo xD. Pobrecillos...
Y ahora el madrid se juega la temporada en 2 partidos.
Bueno seamos optimistas un 2-1 no es un mal resultado teniendo en cuenta que venimos de uno de los campos mas dificiles de europa.

Resultado remontable.
(mensaje borrado)
ConKi escribió:
javitronik escribió:En ocasiones veo gente con menos vida social que un retrete... Qué malgaste de humanidad...

[bye]

Lo bueno es que se creen que por hacerse un clon su ''nick'' principal esta a salvo xD. Pobrecillos...

Pues a ver si es verdad, porque duele hasta la vista y todo... [maszz]
Porque el Madrid no tiene un recambio de garantías para Alonso que tiene ya 30 años , si tenemos 450 millones de presupuesto y si tenemos a un lateral inútil de 30 ?? Eso no es oportunismo es realidad y que Mou la caga hoy también es una realidad , que decía que tenía este partido estudiadisimo, pues menos mal , pero no pasa nada a vosotros os gustan mas las ruedas de prensa que los partidos de fútbol ....
a mi me da verguenza ver como un real madrid juega como un equipo pequeño,cagao y manteniendo el resultado,pero bueno asi es el amigo mou el pobre no da mas de si
Los goles que nos meten en el minuto 90 es para pensarselo, estamos tirando los partidos al final y eso en champions se paga la verdad que el resultado a sido justo, pero por un bayer que reserva jugadores y tira la liga, que se piensan estos que se van a llevar la champions xD.

El resultado no es malo pero joder el equipo esta echo una puta mierda le pesan las piernas, en todos los partidos los veo fundidos en los ultimos 15 o 10 minutos recula porque no puede esta agotado.

salu2
Comentar tambien las idas de olla de Marcelo y Di maría con esas 2 amarillas tontas,lo mismo que ramos una falta asi en el centro del campo...3 amarillas por tontos.
Buscavidas escribió:
TCR escribió:Se trata de no ser oportunista cosa que alguno lo usáis a menudo.

¿Oportunista? Si lees mis comentarios antes del partido ya me quejaba de Coentrao, la cagada que ha tenido no ha cambiado mi punto de vista, si los hechos me dan la razón, que le voy a hacer [carcajad]

TCR escribió:Venga, me animo. Increibles minutos de Granero ayudando en defensa y sacando la pelota jugada eh... En fin.

Pues ha parado el partido un par de veces aguantando la pelota de espaldas, y sacando falta, para los minutos de mierda que le da Mourinho ¿qué más quieres? Es Granero no Maradona.

Esa sí que es buena. Habrá que tirar de hemeroteca para recordarte algunas actuaciones de Marcelo pues? Total, es lo que os gusta.

Qué ha hecho Marcelo cuando ha salido? Te lo digo yo, nada. Bueno sí, jugarse una roja haciendo el payaso. Aún estoy esperando el jugadón del siglo... Y lo mejor es que no tenía que preocuparse de defender!!! Y mira que me gusta y defenderé a Marcelo hasta la saciedad pero lo tuyo con Coentrao es para estudiar.

Juegan 11 tíos para ganar y para perder, no 1. Que parece que lo olvidas.

Lo de siempre. Aburres sí como tu fútbol y como el puto Granero que es lamentable, juegue minutos de mierda o todo el partido.
ConKi escribió:

[bye]

Dejad de darle coba a la de ya, a ver si nos vamos a acabar picando y todo XD. //

A ver gente, que hemos jugado en el Allienz Arena, no en el campo del Apoel XD. Era de esperar y normal que el Bayern dominara el partido y tienen gente de calidad arriba que podía hacernos muchíiiiisimas ocasiones y que en 90 minutos sólo nos han hecho un gol de jugada por un error de nuestro lateral (lateral que aparte de esto ha hecho un partido impecable, si decimos lo malo también lo bueno ;) ) y en un córner mal defendido encima en offside.

No sé qué más queréis de este Madrid, ni que fueran superhombres XD

PD: añado que llegan a sacar la roja a Marcelo hoy y si soy Mourinho le castigo hasta final de temporada sin jugar ni a las chapas por gilipollas XD
MinDoLeTa escribió:Porque el Madrid no tiene un recambio de garantías para Alonso que tiene ya 30 años , si tenemos 450 millones de presupuesto y si tenemos a un lateral inútil de 30 ?? Eso no es oportunismo es realidad y que Mou la caga hoy también es una realidad , que decía que tenía este partido estudiadisimo, pues menos mal , pero no pasa nada a vosotros os gustan mas las ruedas de prensa que los partidos de fútbol ....

Cuidado con lo que dices que te tiran por un puente... :-|
MinDoLeTa escribió:Porque el Madrid no tiene un recambio de garantías para Alonso que tiene ya 30 años , si tenemos 450 millones de presupuesto y si tenemos a un lateral inútil de 30 ?? Eso no es oportunismo es realidad y que Mou la caga hoy también es una realidad , que decía que tenía este partido estudiadisimo, pues menos mal , pero no pasa nada a vosotros os gustan mas las ruedas de prensa que los partidos de fútbol ....

Para eso vino el mejor jugador del año pasado de la Bundesliga, me parece.

toloweo escribió:a mi me da verguenza ver como un real madrid juega como un equipo pequeño,cagao y manteniendo el resultado,pero bueno asi es el amigo mou el pobre no da mas de si

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la semana que viene no?

Pasamos, ahi lo dejo.
El partido tampoco ha sido tan malo, el Madrid ha jugado como lo tenía que hacer, sobretodo con el 1-1 que era muy buen resultado para la vuelta... lo que pasa que se veía venir el segundo del Bayern y en último minuto marcaron, en una semis de champions si vas 1-1 en el campo rival, no vas a buscar el segundo, lo lógico es aguantar el resultado pero le salió mal, no pasa nada... supongo que en el bernabeu remontarán.

Y si, el Madrid apenas apareció en ataque, pero la clave fué el centro del campo, Xabi y Khedira estaban muy atrás y el Madrid pasaba de la defensa al ataque sin pasar por el medio y los de arriba apenas la tocaban, tal vez hoy si era el día para trivote, pero ahora es fácil decirlo xD

De todas formas yo me esperaba un juego parecido, el Madrid de Mou en champions cuando es a doble partido en la ida siempre juega bastante racano...

Por lo demás yo creo que es un resultado justo, el Bayern tuvo más ocasiones de gol, lo que me jode es que sea en el último minuto pero que le vamos a hacer, a esperar la vuelta y a ver si son capaces de darle la vuelta.
DeEinde escribió:Es la semana que viene no?

Pasamos, ahi lo dejo.

Grande. +1
En 2002 quedamos 2-1 con el Bayern con gol del gran Geremi... oooh que mal resultado ... y ganamos la 9ª
Buscavidas escribió:

Cuidado con lo que dices que te tiran por un puente... :-|

Muy a gusto os tiraba
A mi el mejor del Madrid me ha parecido Pepe, que opinais?
Un mediapunta viene pata suplir a un centrocampista puro ? Lo que yo diga gran planificación deportiva , ojo que no digo que Ozil sea malo digo que no puedes necesitar una cuchillo y comprar una cuchara...

PD: Grande Franky , respetando las opiniones de los demás , luego somos los demás los que la liamos y cosas así ....
Yo la verdad que tras la tendencia de estos ultimos partidos y tras lo visto esta noche de nuevo soy bastante pesimista, sinceramente no me veo en la final y el sabado partido complicadisimo que a ver con que salimos, perdiendo creo que adios titulos esta temporada
100511 respuestas