El partido tampoco ha sido tan malo, el Madrid ha jugado como lo tenía que hacer, sobretodo con el 1-1 que era muy buen resultado para la vuelta... lo que pasa que se veía venir el segundo del Bayern y en último minuto marcaron, en una semis de champions si vas 1-1 en el campo rival, no vas a buscar el segundo, lo lógico es aguantar el resultado pero le salió mal, no pasa nada... supongo que en el bernabeu remontarán.
Y si, el Madrid apenas apareció en ataque, pero la clave fué el centro del campo, Xabi y Khedira estaban muy atrás y el Madrid pasaba de la defensa al ataque sin pasar por el medio y los de arriba apenas la tocaban, tal vez hoy si era el día para trivote, pero ahora es fácil decirlo xD
De todas formas yo me esperaba un juego parecido, el Madrid de Mou en champions cuando es a doble partido en la ida siempre juega bastante racano...
Por lo demás yo creo que es un resultado justo, el Bayern tuvo más ocasiones de gol, lo que me jode es que sea en el último minuto pero que le vamos a hacer, a esperar la vuelta y a ver si son capaces de darle la vuelta.