Hilo del Madridismo

Flanders escribió:
zero_ escribió:
Flanders escribió:Veo que ya empiezan a entrar los de siempre a dar por culo.

Por cierto, a los "madridistas" que criticais a Mourinho y a Coentrao, espero que el año que viene cuando tengamos a Michel y a Ruben Bravo sigáis por aquí.

No se de que os quejáis, los laterales del Bayern son puñales y se la lian a cualquier equipo, no sólo a nuestros laterales.

Hoy critico a Mourinho porque ha perdido el partido con su planteamiento y no soy defensor ni detractor de ningún entrenador, pero cuando no lo haces bien hay que decirlo y yo no me voy a callar.

Quizás si el partido hubiese quedado 1-1 no dirías nada, ¿me equivoco?. ¿Crees que Mourinho tiene la culpa de que el equipo no de un pase ni a 3 metros? Hoy el equipo no ha jugado bien y punto, y así lleva muchos partidos, pero como decía Van Gaal: "siempre negativvo, nunca positivvo".

No tengo más que añadir, dejo el Hilo porque no quiero entrar en discusiones tontas.

Claro que no diría él nada, porque si empatas es buen resultado y por tanto buen planteamiento. Si pierdes, no lo es. Así lo veo yo
Assamit@ escribió:Ahora entran 20 que no han visto un partido en todo el año a decir que el Pichichi de la liga se borra en los partidos ...

Ay madre que me da la risa.

Con este jugador hay gente que no tiene termino medio.. o es mejor que Messi o es un manta.. yo desde luego no seré quien lo critique por un mal partido, ya le he visto muchos así este año.. lo que pasa es que cuando esta a buen nivel se sale..

P.D: Se comenta que CR7 se ha pegado todo el partido buscando las botas.
Flanders escribió:
zero_ escribió:

Por cierto, a los "madridistas" que criticais a Mourinho y a Coentrao, espero que el año que viene cuando tengamos a Michel y a Ruben Bravo sigáis por aquí.

No se de que os quejáis, los laterales del Bayern son puñales y se la lian a cualquier equipo, no sólo a nuestros laterales.

Hoy critico a Mourinho porque ha perdido el partido con su planteamiento y no soy defensor ni detractor de ningún entrenador, pero cuando no lo haces bien hay que decirlo y yo no me voy a callar.

Quizás si el partido hubiese quedado 1-1 no dirías nada, ¿me equivoco?. ¿Crees que Mourinho tiene la culpa de que el equipo no de un pase ni a 3 metros? Hoy el equipo no ha jugado bien y punto, y así lleva muchos partidos, pero como decía Van Gaal: "siempre negativvo, nunca positivvo".

No tengo más que añadir, dejo el Hilo porque no quiero entrar en discusiones tontas.

Lee mis mensajes con el 1-1.
Y quitar a Benzema otra genialidad de Mourinho ¬¬
FrAn_CR7 escribió:Durante muchos momentos no se si estaba jugando el Madrid o el Apoel...hemos dado auténtica PENA, el juego ha sido LAMENTABLE y así ni llegamos a la final ni pollas en vinagre. A estas alturas de temporada llevamos ya unos cuantos partidos que no jugamos a nada, no hay combinaciones, apoyos...el equipo partido...muchos jugadores se la fuman como única opción... A DONDE VAMOS ASI?????
Me han dado ganas de apagar la tele, es que así ni siquiera la liga ganamos.
Ahora supongo que los jugadores se quitarán la mierda de los calzoncillos y empezarán a decir que si apoyo de bernabeu, que remontaremos y bla bla bla, todo por corazón y eso no es lo único, hay que jugar y ahora mismo el Madrid eso no lo hace y así le va.
Ale, buenas noches y hasta mañana.

+1
Yo creo que tienen razon los culés cuando dicen que el madrid pierde los papeles contra los equipos grandes y la presion que ejercen, a mi me desespera este tipo de juego, y ahora a esperar otra puta semana para ver como acaba la cosa, menudo impotencia y decepción.
Iksakuety escribió:Y quitar a Benzema otra genialidad de Mourinho ¬¬

Tu has visto a Benzemá como chorreaba de sudor ??? Estaba fundido !!! Espero que si el sábado empatamos y no perdemos 7-0 entres también a darnos tu opinión del partido.
Benzema era el único que estaba haciendo algo arriba...

Cr7 ha estado mal, porque el gol tenía que haber sido en su 1er chute, que le ha pegado fatal.
Eric Draven escribió:Si un jugador del RM, no sabe si tiene un compañero cerca, apaga y vámonos.

Claro, todos sabemos que la camiseta blanca te da sentido arácnido.

Rojos saludos.
Teneis razón, tenemos que vender a Cristiano, como cojones tenemos al manta este jugando en nuestro equipo, si es que no hace na de na, no mete nada mas que churrigoles, ni un puto pase en condiciones, nada que le vendan xD
eddy escribió:

a ver si aprendemos a respetar las opiniones eh? pq tu no eres mas "madridista" q nadie pq defiendas a Mou o a coentrao,cada uno tenemos nuestra opinion y yo he estado aki antes,durante y lo estare despues,este Michel como dices o Ruben Bravo o la santa compaña,se es "madridista" t guste mas o menos kien entrene,pero no se es menos "madridista" pq critikes lo q no te gusta.

Igual que tu dices que te respete, respetame tu a mí, ¿qué me estás contando? :p

En fin, seguid criticando al equipo y a entrenadores como Mourinho que lo ha conseguido todo en el fútbol. No se como no estáis vosotros entrenando al Madrid con todo lo que sabéis.

Ale, me marcho del Hilo que veo que sobro.
Tenéis la eliminatoria muy bien. El madrid meterá goles en el bernabeu y sabe defenderse bien.

Yo sigo pensando que el equipo está muy bien montado y trabajado, así que no os preocupéis. La liga está ganada y la champions idem
Piperos invadiendo el hilo, a cubierto!
Han sido superiores,el resultado es justo.A ver en el bernabeu que tal se da la cosa,de primeras cambiaria el planteamiento,en casa y con resultado en contra no podemos jugar con el miedo de hoy.

Que facil es señalar a los jugadores cuando las cosas van mal eh,los mismos que se callan cuando esos mismos jugadores hacen buenos partidos.Criticar a cristiano y a casillas,si fuese una cosa continuada pues se entinde,pero un mal partido lo puede tener cualquiera y mas en un partido donde has sido claramente superiores sobretodo en las segunda parte,la culpa es del equipo en general.Nos tienen demasiado bien acostumbrados..
Hombre, hay que reconocer que si no es por Cristiano hoy estáis eliminados, sin ese pase de gol a Özil podriais haber dicho adios.
paliyoes escribió:
Eric Draven escribió:Si un jugador del RM, no sabe si tiene un compañero cerca, apaga y vámonos.

Claro, todos sabemos que la camiseta blanca te da sentido arácnido.

Rojos saludos.

Sabes que se puede hablar en el campo verdad, o que los jugadores no solo miran hacia delante como los miuras.
Que Mourinho lo haya conseguido todo no le da lugar a tener inmunidad cuando lo hace mal, es como si perdonamos a un gobernante la quiebra de un país porque anteriormente gobernó bien.
En el tema de las tarjetas no habia limpia para la final?
Eric Draven escribió:Benzema era el único que estaba haciendo algo arriba...

Cr7 ha estado mal, porque el gol tenía que haber sido en su 1er chute, que le ha pegado fatal.

Mira que me gusta Benzema pero hoy lo que ha hecho es fallar,eso si,ha jugado mejor que algunos..
Tridente en bernabeu porque si el partido es como este habrá pocos huecos y habrá que jugarsela, si hay que morir que sea dandolo todo...

Y en serio, Arbeloa dimisión
Flanders escribió:
eddy escribió:

a ver si aprendemos a respetar las opiniones eh? pq tu no eres mas "madridista" q nadie pq defiendas a Mou o a coentrao,cada uno tenemos nuestra opinion y yo he estado aki antes,durante y lo estare despues,este Michel como dices o Ruben Bravo o la santa compaña,se es "madridista" t guste mas o menos kien entrene,pero no se es menos "madridista" pq critikes lo q no te gusta.

Igual que tu dices que te respete, respetame tu a mí, ¿qué me estás contando? :p

En fin, seguid criticando al equipo y a entrenadores como Mourinho que lo ha conseguido todo en el fútbol. No se como no estáis vosotros entrenando al Madrid con todo lo que sabéis.

Ale, me marcho del Hilo que veo que sobro.

Adios "madridista",cierra al salir.
Si hoy Higuaín hubiese fallado lo que ha fallado Benzema ya estarían algunos buscandole compradores...
Ponemos verde a Cristiano, pero luego cuando mete un gol desde 35 metros entramos a lamerle el cipote. También echamos a Mou, pero cuando hace 2 cambios y remonta un partido imposible le lamemos el cipote, echamos a Casillas, pero cuando le hace una parada imposible a Perotti le lamemos la polla...
Algo me dice que Mou va a rotar bastante el sabado para darlo todo el miercoles. Un empate nos vale y aun perdiendo seguiriamos lideres aunque tenemos enfrentamientos muy duros.
Daguerreo escribió:Vaya arbitraje, ha sido sibilino concediendo un gol "así así" de los que le gustan a Guardiola y coiéndonos a tarjetas.

Ojo mañana, puede ser histórico el robo al Chelsea, pobrecillos.

Pues os vais a descojonar pero esta noche he soñado que el Chelsea ganaba 4-0 XD
Confiemos en Roberto Di Matteo. [tadoramo]
zero_ escribió:Que Mourinho lo haya conseguido todo no le da lugar a tener inmunidad cuando lo hace mal, es como si perdonamos a un gobernante la quiebra de un país porque anteriormente gobernó bien.

Yo creo que Mou no lo ha hecho mal hoy, creo que el equipo no tiene fuelle.

Este mismo 11 ha demostrado que es capaz de jugar muy bien al futbol.
Insisto, mucho han hecho los de delante con la de balones 'construidos' que les han llegado.
JuanJe797 escribió:Si hoy Higuaín hubiese fallado lo que ha fallado Benzema ya estarían algunos buscandole compradores...

Para uno que ha llevado peligro arriba lo criticamos?
zero_ escribió:Insisto, mucho han hecho los de delante con la de balones 'construidos' que les han llegado.

En los últimos 20 minutos estaban el Dios Granero al lado de Xabi Alonso, los dos centrocampistas que según muchos tenían que jugar por decreto.
Voy a ser positivo... Hemos marcado un gol en el Allianz, y ese gol vale su peso en oro, pues un 1-0 aquí, nos da la victoria... ¿Dónde hay que firmar?

[oki]
Veo mucho entendido de futbol esta noche.
A mi me ha parecido un partido horroroso, no había dos pases seguidos cuando ya el balón la tenía el contrario...el Barça pilla a estos dos ahora mismo y los fulmina tranquilamente, veremos a ver el sabado como sale la cosa...

Llevamos unos partiditos que ya pinta feo en el sentido de que no controlamos absolutamente para nada los partidos, muchos jugadores clave desaparecidos, parece que cansados, coladero en defensa, en jugadas a balón parado somos un desastre etc así no se puede.

Todavía la eliminatoria en Champions está al alcance pero la liga ojo, hay que ponerse las pilas pero bien.
A mi me encanta porque la gente analiza las jugadas estupendamente.

Coentrao falla por ir al suelo, vale.

El que remata le come la posición a Arbeloa, nadie dice nada.

Casillas se queda parado en la linea, nadie dice nada.

Me encanta.
Gary_Lester escribió:
JuanJe797 escribió:Si hoy Higuaín hubiese fallado lo que ha fallado Benzema ya estarían algunos buscandole compradores...

Para nada le estoy criticando, ha estado fallón, como CR y Di Maria. Lo digo por los  que intentan lapidar al Pipa.
Benzema hoy ha sido el mejor de los nuestros.
Buenísimo resultado. En general perder por 2-1 es una de las mayores proezas que ha conseguido este equipo viendo el puto partido lamentable que han hecho TODOS (quizás Benzema el único enchufado).

No culpo a Mou, que también tela algunas de sus decisiones, pero él no tiene la culpa de que algunos de los mejores profesionales del mundo no sepan dar un puto pase de un metro, o que vayan trotando a balones donde los del Bayern iban a muerte. Me voy satisfecho con el resultado, porque todo lo demás del Madrid ha sido terriblemente una puta mierda.

Y aunque pasemos a la final, creo que con las amarillas la hemos jodido del todo, porque vaya iluso el que piense que ninguno de estos va a tener una amarilla.
Paul_Gilbert escribió:
zero_ escribió:Insisto, mucho han hecho los de delante con la de balones 'construidos' que les han llegado.

En los últimos 20 minutos estaban el Dios Granero al lado de Xabi Alonso, los dos centrocampistas que según muchos tenían que jugar por decreto.

Pero es que el problema no está en los jugadores, sino en las órdenes que se les ha dado desde el banquillo.
Eric Draven escribió:Veo mucho entendido de futbol esta noche.

y muchos árbitros tambien
Benzema ha sido el mejor del partido,el d ideas mas claras,y CR7 no ha tenido su noche,pero como bien han dicho atras,con los balones de mierda q le han llegado,poco mas se puede hacer.el ekipo espesisimo en general y Mou muy deskiciado con los cambios,pero vamos,no sorprende pq llevamos una temporada jugando asi de espesos,no se si sera bajon fisico del ekipo,pero el caso es q ha venido en la peor etapa q podria venir.

q tengamos suerte
JuanJe797 escribió:
Gary_Lester escribió:

Para nada le estoy criticando, ha estado fallón, como CR y Di Maria. Lo digo por los  que intentan lapidar al Pipa.

Un chutazo que ha parado el portero alemán y un doble pase de gol para irnos de Alemania con un gol en nuestro marcador. Bastante ha tenido con crear el solo las pocas ocasiones que ha tenido.

cloud fantasy escribió:Benzema hoy ha sido el mejor de los nuestros.

Completamente de acuerdo.
El arbitraje pesimo pero no hemos perdido por este.
Yo no se vosotros, pero a mi cada dia me gusta menos di maria, lleva dos partidos seguidos de mierda, sin defender, perdiendo balones y chupando a lo Robben. Por otro lado Ribery da verdadero asco, sera muy bueno, pero menudo piscinas...
Eric Draven escribió:El arbitraje pesimo pero no hemos perdido por este.

Hoy no podemos poner ninguna pega sobre el arbitraje. Nos a perjudicado en las tarjetas pero no en el juego,

EL madrid ha merecido perder hoy, vale, PERO EL 1º GOL HAY UN FUERA DE JUEGO CLAMOROSO.
borj1ta escribió:Buenísimo resultado. En general perder por 2-1 es una de las mayores proezas que ha conseguido este equipo viendo el puto partido lamentable que han hecho TODOS (quizás Benzema el único enchufado).

No culpo a Mou, que también tela algunas de sus decisiones, pero él no tiene la culpa de que algunos de los mejores profesionales del mundo no sepan dar un puto pase de un metro, o que vayan trotando a balones donde los del Bayern iban a muerte. Me voy satisfecho con el resultado, porque todo lo demás del Madrid ha sido terriblemente una puta mierda.

Y aunque pasemos a la final, creo que con las amarillas la hemos jodido del todo, porque vaya iluso el que piense que ninguno de estos va a tener una amarilla.

¿Pero las tarjetas no se limpian cuando llega la final? Yo tenía entendido que a la final llegan todos con el tarjetero a cero... [comor?]
javorabo escribió:Yo no se vosotros, pero a mi cada dia me gusta menos di maria, lleva dos partidos seguidos de mierda, sin defender, perdiendo balones y chupando a lo Robben. Por otro lado Ribery da verdadero asco, sera muy bueno, pero menudo piscinas...
Dale tiempo, esta bajo de forma.
Los laterales, lo mejor y lo peor del partido. Tanto Arbeloa como Coentrao han hecho dos partidazos y han parado a Robben y Ribéry en casi todas las veces que han entrado. La nota negativa también los laterales, ya que Coentrao ha cometido un fallo garrafal dejando al atacante del bayern más sólo que la una para poner el centro a placer.

Pero bueno, creo que por el partido que se han marcado hoy ambos merecen un voto de confianza y decir que el Bayern tan sólo ha hecho un gol de jugada, esa jugada del fallo de Coentrao. Es como si se hubiera desconcentrado por ser el final del partido. Por cierto, el primer gol en offside.

Estoy mucho más tranquilo de cara al final de temporada, me han demostrado que cuando quieren responden y eso era lo que más me preocupaba :)
Gary_Lester escribió:

Hoy no podemos poner ninguna pega sobre el arbitraje. Nos a perjudicado en las tarjetas pero no en el juego,

hombre, te han tangado un gol cuando mejor estaba el Madrid...
PArtido regular/malo del Madrid...de todos. El mejor para mi, la paliza que se ha pegado Kedhira para ayudar en los laterales. Coentrao ha secado a Robben bien...la ha cagado al final, pero defensivamente lo ha hecho bien..eso si, en ataque no aporta nada. Cristiano desaparecido, como casi todos en ataque.

El Bayern muy bien..ribery el mejor...eso si, piscinazos a doquier del colega...se ve que se ha empollado los partidos barca-madrid jeeje...sabe que contra el Madrid hay que tirarse que te lo pitan.

El arbitro regular, con errores para ambos lados y crujiendo a los equipos a amarillas, pero acertando en no pitar ninguno de los posibles penaltis, que no lo han sido. No se si se limpian las tarjetas para la final, pero si no se limpian...los de esta eliminatoria van a llegar jodidos a la final. Hoy no he visto en el arbitraje esa premeditación continua...errores normales sin cosas raras.

HALA MADRID!!!.... en el Bernabeu hay que jugar como se sabe...y a por ellos!.
javorabo escribió:Yo no se vosotros, pero a mi cada dia me gusta menos di maria, lleva dos partidos seguidos de mierda, sin defender, perdiendo balones y chupando a lo Robben. Por otro lado Ribery da verdadero asco, sera muy bueno, pero menudo piscinas...

Hombre después de varios meses lesionado a ver si pensabas que iba a salir a reventar los partidos.
100511 respuestas