Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2 - Medaigualperoqueempaten, laesperanzaesloultimoquesepierde)
marx666 escribió:Javi Martinez es el hombre, no se que claúsula tiene, creo que 40 kilos, pero no sé como Barça o Madrid no se están partiendo la cara ya por el.

el problema q podemos tener en el Madrid es q como es español......pagar ese dinero pues no es muy del estilo Floren,solo podria venir si se empeña Mou muchisimo,Floren veria con mejores ojos pagar 60 por Rooney(q no nos hace la mas minima falta) o 45 por el tal Moura ese q no se con kien coño ha empatado(otro bluff mas y van.......),pero 40+iva por un español......LO TENEMOS CRUDO [snif]
Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.
eddy escribió:
marx666 escribió:Javi Martinez es el hombre, no se que claúsula tiene, creo que 40 kilos, pero no sé como Barça o Madrid no se están partiendo la cara ya por el.

el problema q podemos tener en el Madrid es q como es español......pagar ese dinero pues no es muy del estilo Floren,solo podria venir si se empeña Mou muchisimo,Floren veria con mejores ojos pagar 60 por Rooney(q no nos hace la mas minima falta) o 45 por el tal Moura ese q no se con kien coño ha empatado(otro bluff mas y van.......),pero 40+iva por un español......LO TENEMOS CRUDO [snif]


Yo lo traía de cabeza, valga lo que sea vamos :P
Veremos el partido ante el Sevilla si no tenemos un disgusto,el equipo fisicamente debe de estar fatal,despues del grandisimo esfuerzo ante el Bayern.
Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.

Depende el precio,ya se ha demostrado sobradamente en nuestro ekipo q cuando se trata de fichar a un español,hay demasiadas dudas en lo relativo al precio,kitando los casos de Ramos y pocos mas,a mi lo q m indigna no es q Florentino no kiera q nos roben,lo q m indigna es q si permita robos a mano armada cuando se trata de jugadores de medio pelo extranjeros,y q haya q andar con tantos miramientos si son españoles,es q acaso son peores los jugadores campeones del mundo y de europa q unos mindundis brasileños?venga hombre,ya esta bien!!!!!!!!!!!!!


y vamos las cuentas se hacen muy facilmente: coentrao=30 millones piden 40 por Martinez...........jajajajjajajajajjaa,osea pagas 30 por un tio q no es NADIE y q encima no es clave en el eskema de tu ekipo,y no puedes pagar 40 por uno contrastadisimo q t hace mas falta q el comer???m rio por no llorar.
eddy escribió:
Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.

Depende el precio,ya se ha demostrado sobradamente en nuestro ekipo q cuando se trata de fichar a un español,hay demasiadas dudas en lo relativo al precio,kitando los casos de Ramos y pocos mas,a mi lo q m indigna no es q Florentino no kiera q nos roben,lo q m indigna es q si permita robos a mano armada cuando se trata de jugadores de medio pelo extranjeros,y q haya q andar con tantos miramientos si son españoles,es q acaso son peores los jugadores campeones del mundo y de europa q unos mindundis brasileños?venga hombre,ya esta bien!!!!!!!!!!!!!


Siempre depende del precio.....pero vamos, el que llevas en el firma, barato no fué.
En todo caso, que hables de fichar a los campeones del mundo, lo siento, pero es demagogia. A ver si ahora, cualquier jugador español tiene nivel de campeon del mundo. Y de los que lo son, a ver cuantos estan disponibles y te hacen falta.

Sobre lo demas, no es cuestion de permitir que te roben, es que si quieres fichar algo, te van a robar si o si. Pero no al Madrid, al Barcelona y a cualquier equipo europeo importante, y no solo te roban clubes extranjeros, que los de aqui, no se quedan cortos, podriamos echar la vista atras de lo que se le ha pedido al Madrid por jugadores de equipos españoles.......tanto es asi, que muchas veces, a sido mejor fichar fuera que aqui.
Es el peaje que tienen que pagar los grandes.
Eso si, en lo que estoy contigo es que plantarse el pagar 45-50 millones de lerdos por ciertos jugadores, a mi, me parece una locura.

Lo que no se, es de donde te sacas, que el Madrid no pagaria ese dinero por Martinez.
Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.

Sí, como que el Athletic nos iba a dar facilidades para comprar a un jugador suyo, y más después del lío de la final de copa. Si pretenden tomarnos por tontos y que paguemos cláusula+via lo siento pero no. Lo de fichar españoles está muy bien y es muy bonito y tal, pero no a cualquier precio.

Y ahí está el ejemplo de Villa, que nos querían tomar por tontos solo por ser el Madrid y al final les mandamos a tomar por saco y nos trajimos a un francés mejor y más barato.
IcemanSF escribió:
Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.

Sí, como que el Athletic nos iba a dar facilidades para comprar a un jugador suyo, y más después del lío de la final de copa. Si pretenden tomarnos por tontos y que paguemos cláusula+via lo siento pero no. Lo de fichar españoles está muy bien y es muy bonito y tal, pero no a cualquier precio.


No, no te va a dar ninguna. Seria a golpe de clausula.
Al Atletic, que es algo que mucha gente no se da cuenta, el dinero le hace menos falta que el daño que se le hace si se le va un jugador importante. Basicamente, porque el ambito que tienen para gastarse el dinero, es mucho mas pequeño.

Y yo no he hablado de fichar jugadores españoles, lo unico que he dicho, es que si Mou plantea fichar un jugador, dudo mucho que Florentino lo descarte por se español y caro.
Lit escribió:
eddy escribió:
Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.

Depende el precio,ya se ha demostrado sobradamente en nuestro ekipo q cuando se trata de fichar a un español,hay demasiadas dudas en lo relativo al precio,kitando los casos de Ramos y pocos mas,a mi lo q m indigna no es q Florentino no kiera q nos roben,lo q m indigna es q si permita robos a mano armada cuando se trata de jugadores de medio pelo extranjeros,y q haya q andar con tantos miramientos si son españoles,es q acaso son peores los jugadores campeones del mundo y de europa q unos mindundis brasileños?venga hombre,ya esta bien!!!!!!!!!!!!!


Siempre depende del precio.....pero vamos, el que llevas en el firma, barato no fué.
En todo caso, que hables de fichar a los campeones del mundo, lo siento, pero es demagogia. A ver si ahora, cualquier jugador español tiene nivel de campeon del mundo. Y de los que lo son, a ver cuantos estan disponibles y te hacen falta.

Sobre lo demas, no es cuestion de permitir que te roben, es que si quieres fichar algo, te van a robar si o si. Pero no al Madrid, al Barcelona y a cualquier equipo europeo importante, y no solo te roban clubes extranjeros, que los de aqui, no se quedan cortos, podriamos echar la vista atras de lo que se le ha pedido al Madrid por jugadores de equipos españoles.......tanto es asi, que muchas veces, a sido mejor fichar fuera que aqui.
Es el peaje que tienen que pagar los grandes.
Eso si, en lo que estoy contigo es que plantarse el pagar 45-50 millones de lerdos por ciertos jugadores, a mi, me parece una locura.

Lo que no se, es de donde te sacas, que el Madrid no pagaria ese dinero por Martinez.

todo esto del precio es relativo,pq va en relaccion al rendimiento,Alonso m parece barato,al igual q cr7,coentrao m parece carisimo,un pufo vamos.Lo de Martinez es q m lo estoy temiendo por lo q se oye en medios mas o menos Florentinistas digamos,esos rumores normalmente llevan un mensaje implicito del tito Floren,"nos interesa tu jugador,pero no a ese precio",q oye,lo veo bien sinceramente,pero vamos,q no veo esas dudas ni reparos para pagar pastizales por tuercebotas extranjeros,q salen de la nada,inflados por la mercadotecnia,tipo neymar,por el q lo mismo no les hubiese importado pagar 60 kilos,algo q a mi m parece demencial,y reitero,bajo mi punto de vista no es la cantidad,pq pagar lo q se ha pagado por tipos como Ramos,CR7,Alonso,esta mas q bien pagado,amortizado y era una inversion segura.Pagar 60 o 70 por Neymar...........es una moneda al aire totalmente.
Lo de la relacion precio/rendimiento, es ventajista. Porque nadie te asegura el rendimiento cuando lo fichas.....ni para lo bueno, ni para lo malo.

Y no es cuestion de si Coentrao es un tuercebotas o no.......Di Maria, segun muchos, tambien lo era. Es mas, decir ahora que Coentrao era un tuercebotas cuando lo ficha el Madrid, es haberle visto jugar muy poco o nada.

Es cuestion de que, guste o no, era un jugador joven, con cotizacion al alza en Europa y a por el que va un equipo grande.....receta justa para que te metan el jamonero.
Si Mourinho dice que hay que fichar a Messi, Florentino va a fichar a Messi.

Nunca vi a Florentino hacer tanto caso a un entrenador, lo cual me encanta, porque fichar cracks está muy bien pero quien sabe que hace falta es el mister.
Lit escribió:Lo de la relacion precio/rendimiento, es ventajista. Porque nadie te asegura el rendimiento cuando lo fichas.....ni para lo bueno, ni para lo malo.

Y no es cuestion de si Coentrao es un tuercebotas o no.......Di Maria, segun muchos, tambien lo era. Es mas, decir ahora que Coentrao era un tuercebotas cuando lo ficha el Madrid, es haberle visto jugar muy poco o nada.

Es cuestion de que, guste o no, era un jugador joven, con cotizacion al alza en Europa y a por el que va un equipo grande.....receta justa para que te metan el jamonero.

Pero se sincero,tu habrias fichado a coentrao?no verdad?seguramente,como todos nosotros,no verias la necesidad de otro lateral zurdo y seguramente,menos a ese precio,no?en cambio,ves la falta q tenemos de mediocampistas?hace realmente falta o no?seria un fichaje ideal Martinez?es caro pagar por ese tio la clausula?mi opinion es q NO,no es caro en absoluto pq es una necesidad y pq en ese puesto,no sobran gente contrastada para fichar.lo de haber visto jugar a alguien....en fin,es como haber visto a robinho o al tal Moura este de moda de ahora,se le ha podido ver si,pero EN Q LIGA?q un tio se salga en la liga brasileña demuestra algo?mi opinion es q no,q son fichajes de alto riesgo,alguno t podra salir bien,como fue el caso de Di maria(bien a secas eh?tampoco es un jugador q haya sido decisivo ni mucho menos),pero esto es como lo q decia Benitez,si necesito una lampara y m traen un sofa.......pues eso,q necesitamos mediocampo y si por q sea caro nos fichan un delantero.....pues lo tenemos claro.
Esta claro que coentrao no vale lo que costó, su valor real podría ser 15M o 20 máximo.

De todas formas, las relaciones con el benfica siempre son un misterio, porque luego recuperamos dinero enchufandoles a saviola x 9M, o a Balboa x 6. Incluso por Garay (éste si me gusta) pagaron 10

Me parece una barbaridad lo que se habla de Martinez, 40+iva o IRPF (no esta claro, IRPF sería más de un 50%). Alguien en su sano juicio se plantea pagar 50-60M por él? Es de locos.

La comparación con Neymar no me vale, yo no lo ficharía, pero es una estrella potencial, y su valor de mercado es muyyyy superior (jugadores de contencion como martinez hay muchos, sólo hay que saber buscarlos). Su potencial es la combinación de técnica/física, y el mercado africano esta plagado de jugadores de ese perfil.

Pongo como ejemplo el fichaje de yaya Toure por el barça que pagó 8M por él. De hecho ya teníamos uno muy similar, que hoy vale 25M y juega en el benfica Javi Garcia).
eddy escribió:Pero se sincero,tu habrias fichado a coentrao?no verdad?seguramente,como todos nosotros,no verias la necesidad de otro lateral zurdo y seguramente,menos a ese precio,no?en cambio,ves la falta q tenemos de mediocampistas?hace realmente falta o no?seria un fichaje ideal Martinez?es caro pagar por ese tio la clausula?mi opinion es q NO,no es caro en absoluto pq es una necesidad y pq en ese puesto,no sobran gente contrastada para fichar.lo de haber visto jugar a alguien....en fin,es como haber visto a robinho o al tal Moura este de moda de ahora,se le ha podido ver si,pero EN Q LIGA?q un tio se salga en la liga brasileña demuestra algo?mi opinion es q no,q son fichajes de alto riesgo,alguno t podra salir bien,como fue el caso de Di maria(bien a secas eh?tampoco es un jugador q haya sido decisivo ni mucho menos),pero esto es como lo q decia Benitez,si necesito una lampara y m traen un sofa.......pues eso,q necesitamos mediocampo y si por q sea caro nos fichan un delantero.....pues lo tenemos claro.



A ver, yo soy el primero que he dicho, que si es posible, ficharia a Javi Martinez. Y lo siento, pero si, 40 millones de euros es una pasta, lo que pasa, es que en el futbol, se ha perdido la perspectiva, otra cosa, es el resultado deportivo que diese, pero caro, es caro.
Es como si te compras un Mercedes de 60.000 euros y me dices que es barato porque anda muy bien.....
En cuanto al fichaje de Coentrao, personalmente, si lo hubiese fichado. Le he visto bastantes partido en el Benfica y la seleccion y me parecia un jugador muy valido, de hecho, me lo sigue pareciendo, aunque se le ve fuera de lugar totalmente y Mou tendra que trabajar mucho con el. ¿El precio?, lo que te dije antes, te la van a clavar si o si. Si hubiese ido a ficharlo el (p.e.) Sevilla, se hubieran vendido por 10-12 millones menos, eso seguro.

Sobre lo demas que dices, en serio, me parece que estas divagando.....no creo que haya dicho lo contrario a lo que comentas.
http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/ ... 95853.html

Hemos renovado con Adidas hasta 2020... Me parece perfecto, ojalá no nos pille nunca nike y nos haga una aberración de camiseta como la del Barça del año que viene (Que no es porque sea del Barça, pero los diseños se las traen de feos que son)
Lo que está claro es que hay que españolizar algo la plantilla (y no soy yo sospechoso de querer lo español sobre lo extranjero porque si, vamos), porque si se siguen fichando jóvenes extranjeros, como se está haciendo todos estos años, va a llegar un punto en que nos vamos a quedar sin españoles, salvo por los que queden de relleno para completar la plantilla (que Alonso e Iker ya pasan de los 30). Hay que fichar a algún joven español con la idea de que ocupe un puesto importante en el equipo y donde mejor se puede rascar es en el Athletic. Está claro que fácil no lo van a poner, pero habría que intentarlo con todos los medios posibles. Lo mejor que tienen es Javi Martínez y Ander Herrera, y uno de ellos deberíamos conseguir, aunque también nos vendría de muerte Iraola, pero quitarles a dos pilares de una tacada lo veo jodido.
El verdadero problema de Coentrao, para el mismo y para el rentimiento que ha dado, es que en estos momentos de crisis, se ha pagado un pastizal por él y lo está acusando de una manera que no podemos imaginar. Sólo hay que ver cuando acaba los partidos con mal resultado y ha jugado de titular, mirarle la cara, veréis como su cara dice, me van a crucificar y recordar lo que pagaron por mi.

Ya volvemos al tema de los fichajes. Podemos ir rezando para que Javi Martinez no acabe en Barcelona, en Febrero, los mentideros ya decían que Bilbao y Barcelona estaban en negociaciones por él.

Si Mouriño el año pasado no quiso traer a nadie más que Althintop y Sahín, quedándose con Granero, hacer caso, es porque vió que Sahín es un jugador válido para el Madrid, que Althintop sería el que jugaba y se mataba en el Bayer y Granero funcionaría decentemente. No esperaba que Sahín se lesionase y no cogiera ni la forma y mucho peor, la confianza para tomar las riendas del equipo, que Althintop poco menos que se arrastrase, y las pocas ocasiones que ha tenido Granero, ha sido sol y sombra. ¿Que se ha equivocado con los fichajes? A posteriori si, porque ni Kedhira está en el nivel de la selección alemana (tampoco juega en la misma posición), ni Xabi Alonso es capaz de manejar el equipo sólo,Di María con la lesión lleva desde enero, y está a años luz de la forma, Özil ha llegado fundido, y de Kaká, queda poco menos que el nombre......

Con esto no es ser ventajista, es ser realista, necesitamos gladiadores en el centro del campo, pero que tengan toque, cabeza y velocidad.... que no tengan 30 años y estén contrastados. Y eso, a día de hoy es muy complicado. Mou está buscando a alguien que sea su "Essien" del chelsea o su "Cambiasso" en el Inter, y a día de hoy es muy muy jodido, porque hay poco.

En la delantera lo tenemos más fácil, Ronaldo, Benzema y Callejón andamos bien, pero todos sabemos SI o SI, que si el pipita se va, quien viene es el Kun, y sinceramente, yo si lo cambio, a ojos cerrados.

Pero ya andáis viendo los periódicicos, que son 6 bajas y 7 altas. Ir haciendo pronósticos..... 2 defensas polivalentes (central-lateral), 3 medios y un delantero y 1 portero.
Pero si Coentrao costo 18 millones [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:Pero si Coentrao costo 18 millones [+risas] [+risas]



+Garay.

Que el propio Madrid tasó en 10 millones.
Lit escribió:
Pfeil escribió:Pero si Coentrao costo 18 millones [+risas] [+risas]



+Garay.

Que el propio Madrid tasó en 10 millones.
+ comisiones=

30 kilazos que pagamos. PUNTO y FINAL..
¿Y para que nos valía a nosotros Garay?
A mi me parece que 18 + Garay por Coentrao son 18 XD
Hablando de todo esto mas que seguro son las marchas de Altintop (del cual se puede sacar algo de dinero aunque sea 3 o 5 millones), Lass (su caracter le ha condenado), Albiol (ya sabemos que Varane le ha ganado la partida y el Málaga está muy interesado en hacerse con él), Carvalho (algún problema ha tenido con Mou que lo ha condenado, con esto acaba el mito de algunos de que los portugueses son intocables para Mou), Sahin (que en todo caso lo cederían para que cojiese ritmo pero nunca lo venderían) y veremos que pasa con Kaká porque aunque se diga mucho de que no va a seguir nunca se sabe e Higuain que dicen que Man Utd, PSG, Chelsea y Juve.
Por cierto aun quedan los casos de Pedro León y Canales.

Sobre lo de fichajes tenemos que recordar que al Madrid los jugadores se lo venden por el doble de su precio solo por ser el Madrid. Agüero no va a venir porque el City no lo va a soltar y si lo suelta seria por una verdadera millonada al igual que Silva. Javi Martinez me encanta para el centro junto con Xabi, pero lo mismo el Athletic lo sube una burrada 40 millones mínimo.
Pfeil escribió:¿Y para que nos valía a nosotros Garay?
A mi me parece que 18 + Garay por Coentrao son 18 XD


Nos valiese o nos dejase de valer, era patrimonio del Madrid, y un jugador que tiene un valor de mercado.
Para mi la cosa está mas o menos clara en cuanto a altas y bajas:

Recambios:
Hazard -- Kaka'
Javi Martínez -- Lass

Bajas:
Carvalho, Albiol, Altintop

Altas:
Iraola, algún central potable, aunque sea de la cantera

Y para de contar XD
También tendría la duda de intentar meterle de nuevo el rol de extremo a Coentrao, para aprovecharlo un poco mejor al hombre, y pillar un lateral zurdo de contención para suplir a Marcelo cuando haya exigencia defensiva, pero claro, sería asumir el riesgo de que Coentrao te rindiera bien de extremo, que lleva bastante sin jugar en esa posición.

Y CR7joss, Pedro León y Canales se quedan donde están la temporada que viene. Ya está confirmado.
Yo alucino, aquí los equipos pidiendo 40 o 50 kilos por jugadores más o menos buenos pero no cracks, o por jovenes promesas. No se quien está más loco si los que piden esas cantidades o los que las pagan. [+risas]
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa) Assamit@ (CRx4)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2 - Medaigualperoqueempaten, laesperanzaesloultimoquesepierde)
lostzilla escribió:Para mi la cosa está mas o menos clara en cuanto a altas y bajas:

Recambios:
Hazard -- Kaka'
Javi Martínez -- Lass

Bajas:
Carvalho, Albiol, Altintop

Altas:
Iraola, algún central potable, aunque sea de la cantera

Y para de contar XD
También tendría la duda de intentar meterle de nuevo el rol de extremo a Coentrao, para aprovecharlo un poco mejor al hombre, y pillar un lateral zurdo de contención para suplir a Marcelo cuando haya exigencia defensiva, pero claro, sería asumir el riesgo de que Coentrao te rindiera bien de extremo, que lleva bastante sin jugar en esa posición.

Y CR7joss, Pedro León y Canales se quedan donde están la temporada que viene. Ya está confirmado.


Coentrao ya en el Benfica y en la selección lo utilizaron de extremo y cumplió muy bien

Ya, en el caso de Canales sí además que las lesiones no han sido justas con él, pero Pedro León yo creo que deberían de venderlo porque Mou no va a contar con él ni ahora ni en 2 años y el otro no quiere volver hasta que Mou se vaya [carcajad]
Lit escribió:
Pfeil escribió:Pero si Coentrao costo 18 millones [+risas] [+risas]



+Garay.

Que el propio Madrid tasó en 10 millones.


A mi me consta que fueron dos operaciones independientes:

Por Coentrao se pagaron 30 millones
Por Garay se cobraron 5 + el 50% de un futuro traspaso
Yo del Athletic me traería a Muniaín. Tiene pinta de ser un trolazo en toda regla, lo vi en MarcaTV una noche y me partía el ojete, si se junta ese con Marcelo puede ser de escándalo.
Ni Muniain, ni Javi Martinez, ni Llorente, ni ningún jugador del Athletic, Valencia o Atletico va a terminar en el Real Madrid. Así que olvidaros de todos ellos.
Un amigo mio lleva currando 2 años en Brasil y en su dia cuando lo de Neymar que era el que yo habia visto algo mas, el me insistia en que Neymar era un fabelero y que iba a ser otro Robinho que el que era bueno era Lucas del Sao Paulo y que iba a ser un error traer a Neymar.

Esperemos que tuviera razon :P.
El Athletic no pide nada, simplemente no necesita vender y el jugador tiene una claúsula.
Del tema fichajes, ni idea jejje...hay demasiadas cosas que no conocemos, asike como todos los años, ni idea de lo que puede pasar.

De Coentrao...es su primer año y al final ha hecho buenos partidos....me parece injusto crucificarle por lo que costo. Marcelo tb decíamos que era una paquete cuando llego, que no defendía, etc etc.... y se ha hecho un jugadorazo como la copa de un pino. Coentrao necesita tiempo, pero cualidades tiene para jugar en el Real Madrid.

Vamos primero a sentenciar la liga...y despues que sea lo que sea. Espero que Higuain se quede y que larguen a kaka si o si...y despues ya se verá.
marx666 escribió:El Athletic no pide nada, simplemente no necesita vender y el jugador tiene una claúsula.


Es cosa ya del jugador forzar o no, y según son por allí, no creo que nadie tenga huevos a forzar situaciones, cláusula 100%
Varox escribió:
marx666 escribió:El Athletic no pide nada, simplemente no necesita vender y el jugador tiene una claúsula.


Es cosa ya del jugador forzar o no, y según son por allí, no creo que nadie tenga huevos a forzar situaciones, cláusula 100%


El problema es que la clausula son 40+IVA.
kolombo escribió:
Varox escribió:
marx666 escribió:El Athletic no pide nada, simplemente no necesita vender y el jugador tiene una claúsula.


Es cosa ya del jugador forzar o no, y según son por allí, no creo que nadie tenga huevos a forzar situaciones, cláusula 100%


El problema es que la clausula son 40+IVA.


Lo se... de ahí que sea casi imposible traerlo, una pena porque es un crack
De todas formas el Real Madrid ultimamente no paga cláusulas, sin antes hablar con el club del jugador.
Por eso veo imposible fichar a alguien del Athletic, Atlético y Valencia, simplemente porque es impopular para estos clubes vender al Real Madrid.
Así que yo no lo veo, habrá que buscar fuera de España, como casi siempre hacemos.
Palazo de Karanka a Pedro Leon [tadoramo] [tadoramo]

Ya ayer cuando le vi las declaraciones pense lo mismo, pero hoy Karanka se lo ha dejado clarito, grande!! haciendo puntos para suceder a Mourinho [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.


Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan (parece que entre ellos Messi, lo cual le obliga a salir por la puerta trasera de nuevo, como cuando fue jugador).

Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.

Perro león que se quede en su casa que en el madrid nadie le quiere.
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.


Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan.

Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.

Te doy la razón, pero tambien creo que el año pasado le hubiera gustado irse y medio le obligaron por presión social, de ahí la huida de este año.
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss
Se marcha como un Dios, los suyos le quieren y le honran, sus rivales le odian, lo ha hecho bien ^^
Es que cuando ganas una liga o un título gordo es más fácil seguir, además de que no se apreciaba esa sensación de que hay jugadores que le tienen hasta la polla y no tiene pelotas de afrontarlo. NO va a estar todos los años con el feeling a cuestas xD. En fin, se marcha por la puerta trasera...y yo me alegro de que se vaya, a ver si ese vestuario se hunde en el fango con el Pito o el que sea.Pero que se va por la puerta trasera es indudable, a ver si Bielsa les termina de rematar en la final de copa.

A Javi Martínez hay que ficharle si o si, nuestro centro del campo es lo peor con diferencia del equipo ( además Alonso ya está en claro declive). Hay que traerle. A el y a otro más que sepa sobar la bola con criterio (no se si Sahin continuará en el madrid o si jugará algún minuto).
Xabi Alonso se queda fuera de la convocatoria.
shinigamizanp escribió:
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.


Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan.

Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.

Te doy la razón, pero tambien creo que el año pasado le hubiera gustado irse y medio le obligaron por presión social, de hay la huida de este año.



La historia está en que si anuncia que se va en los primeros meses de temporada, pos ole sus cojones, pero la casualidad de la vida ha hecho que anuncie su marcha después de perder la liga en su campo contra el Madrid y caer en Champions. La gente siempre tiende a ver lo mas evidente, que en este caso sería que Guardiola se larga en cuanto ha caido, aunque no sea así y fuese verdad eso de que en Noviembre ya estaba decidido, que cada cual crea lo que quiere.


perdurero escribió:Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss


Me puedes indicar una fuente que refleje la cantidad de dinero que debe el Real Madrid a Hacienda ??? O eres de esas personas que hablan por hablar aunque no se tenga ni puta idea de lo que se está hablando ?

Imagen
No sé hasta que punto tiene credibilidad este artículo de Marca (será más bien poca), pero hay cosas que de ser ciertas sería muy interesante.

http://www.marca.com/accesible/2012/04/ ... 94925.html

Destacar del artículo:

Afirma Pep que tomó su decisión entre octubre y noviembre. Poco antes, había vivido un episodio que le marcó. El técnico había dejado en el banquillo a Messi en San Sebastián, ya que consideraba que estaba cansado al regresar de una concentración con Argentina. El cabreo de Leo fue monumental y al día siguiente no fue a entrenarse sin previo aviso. A partir de aquí ya jugó siempre.

Una de las medidas que posiblemente hubiera abordado es la salida de Alves. No está contento con el brasileño. Después de su separación ya no es el mismo. Y eso fue en diciembre. Llegó más tarde de lo previsto de las vacaciones de Navidad. Un mal síntoma. Y además tuvo que echarle alguna bronca delante de sus compañeros, algo que nunca hace, por saltarse las normas tácticas. “Defensa, primero eres defensa”, le dijo después de un partido donde subió al ataque más de la cuenta. Y cuando fue al banquillo, el brasileño le puso mala cara.

Ha habido momentos en los que se ha llevado alguna contestación inesperada de algún jugador. “Necesito tu alegría, el grupo necesita tu alegría”, dijo a uno de los capos del vestuario. “Ahora no me vengas con esas historias”, le respondió.Ha decidido irse antes de que la buena relación pasara a algo desagradable.

Bastante raro es, y viniendo de MARCA pues no sé yo.
Es que es eso, el rollo attention whore de todos los años de sigo o no sigo...sigo o no sigo...cansino a más no poder el tipo...y este año ha repetido hasta ver si se ganaba liga, champions , todo , copa o nada, que es lo que espero que les pase. Cuando ha visto el percal ya ha dicho buah, hasta otra y que el marrón del vestuario se lo coma el otro xD.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa) Assamit@ (CRx4)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
5-0 goldenaxeband (CR7x2, Callejón, Benzema, Higuaín)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2 - Medaigualperoqueempaten, laesperanzaesloultimoquesepierde)
zizou510 escribió:Xabi Alonso se queda fuera de la convocatoria.

En la web del club pone que si está, y que no están Varane ni Sahin.
100511 respuestas