Hilo del Madridismo

perdurero escribió:Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss



Imagen
perdurero escribió:Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss


Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.
GodOfKratos escribió:
zizou510 escribió:Xabi Alonso se queda fuera de la convocatoria.

En la web del club pone que si está, y que no están Varane ni Sahin.

Ahora ya sí [+risas] . Pero nada mas lo colgaron en la web, Alonso no estaba, ahora veo que ya lo han puesto.
Y veo que han quitado a Varane, antes si estaba en la lista, juas.
El Real Madrid le debe a Hacienda esta cantidad: 0 euros.
El Real Madrid le debe a la Seguridad Social esta cantidad: 0 euros.
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.


Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan (parece que entre ellos Messi, lo cual le obliga a salir por la puerta trasera de nuevo, como cuando fue jugador).

Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.

Perro león que se quede en su casa que en el madrid nadie le quiere.

¿Qué se marcha como un perdedor? venga anda, se marcha como uno de los pocos tios que en el mundo del fútbol ha sabido dejarlo cuando le tocaba, vosotros mismos tenéis ejemplos de futbolistas que han salido por la puerta de atrás por no saberlo dejar cuando tocaba y encima os ha costado una millonada, el caso mas visible es Raul.
Al Barça ya le echaron de la Champions hace un par de años y respondieron ganado la siguiente así que no creo que ese sea un problema y lo de que ha perdido la Liga con el Madrid, por favor sólo un ingenuo pensaría que el Barça ganaría la Liga todos los años.
Cuando ha visto que su proyecto se ha agotado ha decidido marcharse algo que le honra, y seguramente muchos jugadores se habrían ido por la puerta grande si en su momento hubieran tomado la misma decisión.
Guardiola se marcha por la puerta grande, como el técnico mas laureado de la historia del club y como uno de los mejores del mundo, nadie ha ganando jamás en 4 años lo que ha conseguido este hombre, así que poner la palabra perdedor al lado de la de Guardiola es poco menos que una broma.
perdurero escribió:Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-14.htm

A ver si tu club, seal el que sea, puede decir lo mismo.

Antes de decir tonterias al menos informate un poquito.
perdurero está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.


Claro, como no, limpios como una patena, a sabiendas de las grandes empresas y su habilidad para la ingenieria contable.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2011/09/toda-la-verdad-de-la-deuda-del-real.html
Hereze escribió:¿Qué se marcha como un perdedor? venga anda, se marcha como uno de los pocos tios que en el mundo del fútbol ha sabido dejarlo cuando le tocaba, vosotros mismos tenéis ejemplos de futbolistas que han salido por la puerta de atrás por no saberlo dejar cuando tocaba y encima os ha costado una millonada, el caso mas visible es Raul.
Al Barça ya le echaron de la Champions hace un par de años y respondieron ganado la siguiente así que no creo que ese sea un problema y lo de que ha perdido la Liga con el Madrid, por favor sólo un ingenuo pensaría que el Barça ganaría la Liga todos los años.
Cuando ha visto que su proyecto se ha agotado ha decidido marcharse algo que le honra, y seguramente muchos jugadores se habrían ido por la puerta grande si en su momento hubieran tomado la misma decisión.
Guardiola se marcha por la puerta grande, como el técnico mas laureado de la historia del club y como uno de los mejores del mundo, nadie ha ganando jamás en 4 años lo que ha conseguido este hombre, así que poner la palabra perdedor al lado de la de Guardiola es poco menos que una broma.


Guardiola será de los mejores del Mundo cuando gane Champions, Ligas y demás en otros países como ha hecho Mourinho, mientras tanto Guardiola es el mejor entrenador de la historia del FCBarcelona y punto.
perdurero escribió:
kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.


Claro, como no, limpios como una patena, a sabiendas de las grandes empresas y su habilidad para la ingenieria contable.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2011/09/toda-la-verdad-de-la-deuda-del-real.html


Ahí no pone nada de que el RM le deba ni un euro a Hacienda o a la SS como dices tú.
perdurero escribió:
kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.


Claro, como no, limpios como una patena, a sabiendas de las grandes empresas y su habilidad para la ingenieria contable.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2011/09/toda-la-verdad-de-la-deuda-del-real.html


Creo que lo mejor que podemos hacer con trolles como tu es ignorarte, ya que eres experto en contabilidad analítica, analiza las cuentas auditadas del club, y dinos cuanto debe a la SS y a AEAT, mientras tanto.... [bye]
perdurero escribió:
kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.


Claro, como no, limpios como una patena, a sabiendas de las grandes empresas y su habilidad para la ingenieria contable.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2011/09/toda-la-verdad-de-la-deuda-del-real.html



¿Y?. Suponiendo que esos numeros sean ciertos.

¿Que tiene que ver la deuda de una empresa PRIVADA contraida con otras empresas con que le debiese dinero a hacienda y la seguridad social?
perdurero escribió:
kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.


Claro, como no, limpios como una patena, a sabiendas de las grandes empresas y su habilidad para la ingenieria contable.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2011/09/toda-la-verdad-de-la-deuda-del-real.html

Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?
dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?



Ya te lo digo yo, nada de nada, pero si cuela, cuela. Eso si, paciencia, que ahora es cuando viene lo de las recalificaciones...... [qmparto]
Me parece que alguien se ha colado un poco...[tomaaa]
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.


Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan (parece que entre ellos Messi, lo cual le obliga a salir por la puerta trasera de nuevo, como cuando fue jugador).

Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.

Perro león que se quede en su casa que en el madrid nadie le quiere.

¿Qué se marcha como un perdedor? venga anda, se marcha como uno de los pocos tios que en el mundo del fútbol ha sabido dejarlo cuando le tocaba, vosotros mismos tenéis ejemplos de futbolistas que han salido por la puerta de atrás por no saberlo dejar cuando tocaba y encima os ha costado una millonada, el caso mas visible es Raul.
Al Barça ya le echaron de la Champions hace un par de años y respondieron ganado la siguiente así que no creo que ese sea un problema y lo de que ha perdido la Liga con el Madrid, por favor sólo un ingenuo pensaría que el Barça ganaría la Liga todos los años.
Cuando ha visto que su proyecto se ha agotado ha decidido marcharse algo que le honra, y seguramente muchos jugadores se habrían ido por la puerta grande si en su momento hubieran tomado la misma decisión.
Guardiola se marcha por la puerta grande, como el técnico mas laureado de la historia del club y como uno de los mejores del mundo, nadie ha ganando jamás en 4 años lo que ha conseguido este hombre, así que poner la palabra perdedor al lado de la de Guardiola es poco menos que una broma.



Es lo que hay, se que a los que le idolatráis os jode asumir que se marcha por la puerta de atrás, a la que se tuercen las cosas y como un perdedor (vamos Bielsa, déjales a 0), pero es lo que hay. Asumidlo.

El mejor retiro de la historia, el de Jordan. Gana 3 anillos, se pira y su equipo se hunde ene el fango, vuelve, gana 3 anillos, se retira y su equipo se vuelve a hundir en el fango. Eso es un retiro joder.
Lit escribió:
dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?



Ya te lo digo yo, nada de nada, pero si cuela, cuela. Eso si, paciencia, que ahora es cuando viene lo de las recalificaciones...... [qmparto]

Joder si va a trolear al menos que lo haga bien, deje algun insulto, algun chiste... Vamos lo normal XD
Guardiola hace las maletas porque sabe lo problemático de ese vestuario de cara a la temporada que viene.

Tito tiene una dura papeleta pero su primera decisión será dar plenos poderes a Leo Messi para evitar que se enfade el jugador causante de la sangría de títulos en Can Barça.

Y el Barça habiendo escogido el proyecto más continuista de todos, el de Tito, deberá saber que los rivales ya se conocen muy bien ese estilo y ya este año, sobretodo fuera de casa, han sido varios equipos los que han parado al equipo de Guardiola.
Será verdad que quieren deshacerse de Alves y Cesc. [sonrisa]
kolombo escribió:Será verdad que echan a Alves. [sonrisa]


Tiene pinta de que deberían de echar a algunos más. Lo que ha pasado ahí es que han juntado a amigos de toda la vida, peña que se va de copas juntos y a la que a uno le sientan o no le dan lo que quiere parece que algunos se quejan (pinta de inmaduros tiene la verdad). Vamos que da la impresión de que no hay dios que mande en ese vestuario, si hasta el creador del fútbol tiene que tirar la toalla por no liarla parda.
Lit escribió:
dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?



Ya te lo digo yo, nada de nada, pero si cuela, cuela. Eso si, paciencia, que ahora es cuando viene lo de las recalificaciones...... [qmparto]


Y Franco para cuando??????
Vaya por dios, viene a trolear con que debemos dinero a hacienda y la social security, le demuestras que el Madrid es de los pocos equipo de primera division que no debe nada y te sale por peteneras, no se de que me sorprendo :Ð

Pues toma, explicanos como se le tiene que quedar la cara al Real Madrid que es de los que no debe nada al ver esto.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 82569.html

Imagino que el club del que eres seguidor sera otro que no deba nada a hacienda, no?
mr.siniestro escribió:
Lit escribió:
dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?



Ya te lo digo yo, nada de nada, pero si cuela, cuela. Eso si, paciencia, que ahora es cuando viene lo de las recalificaciones...... [qmparto]


Y Franco para cuando??????


Pues seguramente entre el señorio y el gol de Mijatovich en la 7ª......
El escudo que llevan los jugadores en el pecho no exime al club de pagar sus impuestos. Sea quien sea.
Si el Barça tiene que descender a 3ª regional y vender a Messi para pagar a hacienda, que lo haga. Con la que está cayendo con la sanidad y la educación, el fútbol es lo último donde se debe invertir un euro, ya sea haciendo la vista gorda en investigaciones o recalificando terrenos. Me parece increible que haya gente que defienda que a los clubes de futbol hay que ayudarlos. No dejan de ser un circo para tenernos entretenidos mientras se destruye el estado de bienestar.
Mamaun escribió: No dejan de ser un circo para tenernos entretenidos mientras se destruye el estado de bienestar.



¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?
¿Quien esta pidiendo que se invierta dinero publico en el futbol?
para mi fichajes fundamentales que se deben hacer cuesten lo que cuesten son los de un LTD como Ivanovic, y el de un MC como Javi Martinez, este ultimo así nos quieran cobrar el doble. Yo el dinero del tal lucas moura me lo ahorraba para estos dos, O si no a Paulo Ganso del santos, que es el que asiste a neymar
Lit escribió:
Mamaun escribió: No dejan de ser un circo para tenernos entretenidos mientras se destruye el estado de bienestar.



¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?
¿Quien esta pidiendo que se invierta dinero publico en el futbol?


Quien esta defendiendo mas bien que se ayude a los equipos a pagar sus deudas? [carcajad]

El que deba pasta a hacienda que descienda a segunda B y andando.
flipe escribió:
Lit escribió:
Mamaun escribió: No dejan de ser un circo para tenernos entretenidos mientras se destruye el estado de bienestar.



¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?
¿Quien esta pidiendo que se invierta dinero publico en el futbol?


Quien esta defendiendo mas bien que se ayude a los equipos a pagar sus deudas? [carcajad]

El que deba pasta a hacienda que descienda a segunda B y andando.



La primera no la pillo, sorry.
Correcto, quien deba pasta, que la pague y si no puede, puerta.
Paulescu escribió:para mi fichajes fundamentales que se deben hacer cuesten lo que cuesten son los de un LTD como Ivanovic, y el de un MC como Javi Martinez, este ultimo así nos quieran cobrar el doble. Yo el dinero del tal lucas moura me lo ahorraba para estos dos, O si no a Paulo Ganso del santos, que es el que asiste a neymar


Serían dos fichajes acojonantes, aparte de que Ivanovic te vale para central llegado el caso. Dos muy buenos fichajes serían.

Faltaría otro tipo de toque para el centro (si es que Sahin va a seguir sin contar para nada) y alguien para suplir a Kaká.
Lit escribió:¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?

Cuando las cosas van bien, lo mismo, que se pague lo que se tiene que pagar. Será casualidad que desde que empezó la crisis se ha empezado a repartir los partidos para que haya futbol toda la semana, se abren los informativos con noticias tipo "messi ha adoptado un perro" o "cristiano se cambia de peinado".

Lit escribió:¿Quien esta pidiendo que se invierta dinero publico en el futbol?

Cuando la gente se alegra de que el club rival tenga más deuda (con hacienda) que el de tus amores, o le parezcan bien los pelotazos urbanísticos para poder fichar todo lo que se mueva. Prefiero mil veces una sanidad universal o una educación pública de calidad que el Barça tenga dinero para retener a Messi o jugar en primera.
Mamaun escribió:
Lit escribió:¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?

Cuando las cosas van bien, lo mismo, que se pague lo que se tiene que pagar. Será casualidad que desde que empezó la crisis se ha empezado a repartir los partidos para que haya futbol toda la semana, se abren los informativos con noticias tipo "messi ha adoptado un perro" o "cristiano se cambia de peinado".


No, no salgas por la tangente. Has dicho que el futbol se usa para tenernos entretenidos mientras nos revientan el estado de bienestar.....ahora por ejemplo. Es mas, si estan usando el futbol para joderte, no se que haces en este hilo, sin acritud.
Y pregunto, de nuevo, ¿Para que sirve cuando eso no pasa?



Cuando la gente se alegra de que el club rival tenga más deuda (con hacienda) que el de tus amores, o le parezcan bien los pelotazos urbanísticos para poder fichar todo lo que se mueva. Prefiero mil veces una sanidad universal o una educación pública de calidad que el Barça tenga dinero para retener a Messi o jugar en primera.


Vuelves a salir por la tangente.....¿Quien ha pedido dinero publico para las clubes?. Precisamente, en este caso, que es dinero adeudado, no pedido, se esta diciendo que hay que pagar si o si.
De lo demas, la demagogia en el siguiente pasillo......junto a los congelados.
Kololsimo escribió:
Paulescu escribió:para mi fichajes fundamentales que se deben hacer cuesten lo que cuesten son los de un LTD como Ivanovic, y el de un MC como Javi Martinez, este ultimo así nos quieran cobrar el doble. Yo el dinero del tal lucas moura me lo ahorraba para estos dos, O si no a Paulo Ganso del santos, que es el que asiste a neymar


Serían dos fichajes acojonantes, aparte de que Ivanovic te vale para central llegado el caso. Dos muy buenos fichajes serían.

Faltaría otro tipo de toque para el centro (si es que Sahin va a seguir sin contar para nada) y alguien para suplir a Kaká.

Para reemplazar a kaká me gustaría alguien tipo hazard, o bale, porque recordemos que bale juega tanto medio como casi extremo izquierdo, claro que por este ultimo nos sacarán un ojo de la cara en pasta.
Aunque pensándolo bien, me parece que la posición de media punta, como la de kaká está tendiendo a desaparecer, no encuentro a un MP puro, de nivel como para el equipo, la mayoria son jugadores que atacan por las bandas.
No parais de nombrar a Hazard , Moura , Ganso, y demas mediapuntas , cuando lo que en realidad nos falta como el comer son centrocapistas puros a los que no les queme el balon y sepan tener la posesion del balon durante algunos segundos para asi poder empezar las jugadas con criterio y poder reorganizarnos mierntas jugamos y no jugar con prisas....

1º Un par de centrocampistas buenos con criterio
2º Lateral derecho
3º Central
4º Mediocentro defensivo (si se va Lass)
5º Un delantero (Si se va Higuian)
6º Mediapuntas y jugadores con proyección
Lit escribió:No, no salgas por la tangente. Has dicho que el futbol se usa para tenernos entretenidos mientras nos revientan el estado de bienestar.....ahora por ejemplo. Es mas, si estan usando el futbol para joderte, no se que haces en este hilo, sin acritud.
Y pregunto, de nuevo, ¿Para que sirve cuando eso no pasa?


Pensaba que eran dos preguntas, pero te contesto lo mismo. Si las cosas fuesen bien, no tendríamos futbol hasta en la sopa. A mi me encanta el futbol. Es un entretenimiento como el cine, los videojuegos u otro cualquiera. El problema viene cuando se usa de cortina de humo para tapar otras cosas.

Lit escribió:La demagogia en el siguiente pasillo......junto a los congelados.

El día que veas mi firma en una campaña para perdonar la deuda del Barça opinas.
Mamaun escribió:
Lit escribió:No, no salgas por la tangente. Has dicho que el futbol se usa para tenernos entretenidos mientras nos revientan el estado de bienestar.....ahora por ejemplo. Es mas, si estan usando el futbol para joderte, no se que haces en este hilo, sin acritud.
Y pregunto, de nuevo, ¿Para que sirve cuando eso no pasa?


Pensaba que eran dos preguntas, pero te contesto lo mismo. Si las cosas fuesen bien, no tendríamos futbol hasta en la sopa. A mi me encanta el futbol. Es un entretenimiento como el cine, los videojuegos u otro cualquiera. El problema viene cuando se usa de cortina de humo para tapar otras cosas.

Lit escribió:La demagogia en el siguiente pasillo......junto a los congelados.

El día que veas mi firma en una campaña para perdonar la deuda del Barça opinas.



Ah, antes no teniamos futbol hasta en la sopa, que va...... [carcajad] . Es una cosa nueva, de 4-5 años para esta parte.

De lo segundo, idem.
MinDoLeTa escribió:No parais de nombrar a Hazard , Moura , Ganso, y demas mediapuntas , cuando lo que en realidad nos falta como el comer son centrocapistas puros a los que no les queme el balon y sepan tener la posesion del balon durante algunos segundos para asi poder empezar las jugadas con criterio y poder reorganizarnos mierntas jugamos y no jugar con prisas....

1º Un par de centrocampistas buenos con criterio
2º Lateral derecho
3º Central
4º Mediocentro defensivo (si se va Lass)
5º Un delantero (Si se va Higuian)
6º Mediapuntas y jugadores con proyección

que yo sepa, ganso no es media punta ni de chiste, es un medio centro ofensivo, un creador de juego nato.
Moura no se ni siquiera en que posicion juega, por eso creo que pagar 50 kilos por este tío me parece exagerado y sin motivo. Si se llega a fichar espero tragarme el owned de decir en este momento que no me parece un jugador para el madrid, y espero no llegar a tener la razón.
Hazard es un extremo, que juega tanto por derecha como por izquierda, no es un MP puro. Aunque juega mas por la izquierda
Lit escribió:
Mamaun escribió:
Lit escribió:No, no salgas por la tangente. Has dicho que el futbol se usa para tenernos entretenidos mientras nos revientan el estado de bienestar.....ahora por ejemplo. Es mas, si estan usando el futbol para joderte, no se que haces en este hilo, sin acritud.
Y pregunto, de nuevo, ¿Para que sirve cuando eso no pasa?


Pensaba que eran dos preguntas, pero te contesto lo mismo. Si las cosas fuesen bien, no tendríamos futbol hasta en la sopa. A mi me encanta el futbol. Es un entretenimiento como el cine, los videojuegos u otro cualquiera. El problema viene cuando se usa de cortina de humo para tapar otras cosas.

Lit escribió:La demagogia en el siguiente pasillo......junto a los congelados.

El día que veas mi firma en una campaña para perdonar la deuda del Barça opinas.



Ah, antes no teniamos futbol hasta en la sopa, que va...... [carcajad] . Es una cosa nueva, de 4-5 años para esta parte.

De lo segundo, idem.


Tenemos puntos de vista diferentes.
La situación actual no viende de hace sólo 5-6 años.
Sigo diciendo que la deuda (con hacienda) del fútbol me parece una verguenza.

PD: Me voy al huerto a ver al gatete que vamos a adoptar!! No te pienses que me has convencido... :)
Mamaun escribió:Tenemos puntos de vista diferentes.
La situación actual no viende de hace sólo 5-6 años.
Sigo diciendo que la deuda (con hacienda) del fútbol me parece una verguenza.

PD: Me voy al huerto a ver al gatete que vamos a adoptar!! No te pienses que me has convencido... :)


Me da igual si son 6 años o 15, en este pais, desde hace muuuuuuchos años, se tiene futbol hasta en la sopa.
Y si, tu dices que la deuda con hacienda es una verguenza......y yo tambien.

Un saludo para el gato ;)
Un mediapunta necesitamos porque a Kaka' hay que pegarle la patada ya, y nos quedamos con uno solo en planilla. Hazard o Götze son mis mejores opciones, porque Ander Herrera y Javi Martínez no te los puedes llevar el Athletic a la par, y Javi Martínez me parece mas necesario para el Madrid hoy por hoy porque estaríamos contratando a un titular indiscutible (es mejor jugador que Khedira de aquí a Lima) y Ander Herrera se tendría que ganar el puesto contra Ozil.
Todos estos mediapuntas brasileños que se comentan para mi son buenos, sí, pero están sobrevalorados y no han hecho una mierda en ligas serias.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín) Subzx (CR, Sergio Ramos))
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa) Assamit@ (CRx4)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2 - Medaigualperoqueempaten, laesperanzaesloultimoquesepierde)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Si que os ha dado fuerte con Javi M. no? El tío es bueno, pero desembolsar 40 kilos por él...
lostzilla escribió:Un mediapunta necesitamos porque a Kaka' hay que pegarle la patada ya, y nos quedamos con uno solo en planilla. Hazard o Götze son mis mejores opciones, porque Ander Herrera y Javi Martínez no te los puedes llevar el Athletic a la par, y Javi Martínez me parece mas necesario para el Madrid hoy por hoy porque estaríamos contratando a un titular indiscutible (es mejor jugador que Khedira de aquí a Lima) y Ander Herrera se tendría que ganar el puesto contra Ozil.
Todos estos mediapuntas brasileños que se comentan para mi son buenos, sí, pero están sobrevalorados y no han hecho una mierda en ligas serias.

totalmente de acuerdo, ozil no necesita un reemplazo como tal, pero si un relevo porque de 38 partidos de liga te juega 23 si a mucho, y es un jugador con mucha clase y talento, pero que de físico poco.
-OlYmPuS- escribió:Si que os ha dado fuerte con Javi M. no? El tío es bueno, pero desembolsar 40 kilos por él...

prefiero pagar los 40 kilos por J martinez, que tirarlos a la basura con moura, que te va a costar 50.
Gol del 7 en su penultimo partido con el Schalke04, ultimo partido en el estadio del schalke04. Grande Raúl!!!!
Danieru_sama escribió:Gol del 7 en su penultimo partido con el Schalke04, ultimo partido en el estadio del schalke04. Grande Raúl!!!!

se sabe a que equipo va a pasar?
-OlYmPuS- escribió:Si que os ha dado fuerte con Javi M. no? El tío es bueno, pero desembolsar 40 kilos por él...

A mi me parece una locura pagar más de 20 por él, así que imagina lo que pienso de todo esto [qmparto] .

En esta temporada que entra, espero que Sahin demuestre el potencial que tenía en el BVB. Éste sí que va a ser un buen "fichaje" para el centro del campo, porque dudo mucho que lo lleguen a ceder. O eso quiero creer [+risas]
Paulescu escribió:
Danieru_sama escribió:Gol del 7 en su penultimo partido con el Schalke04, ultimo partido en el estadio del schalke04. Grande Raúl!!!!

se sabe a que equipo va a pasar?

Seguramente al Al-ahly de Qatar, se rumorea que Michel Salgado se irá con el. Ese equipo creo que era el que entrenaba Quique Sanchez Flores.
Danieru_sama escribió:
Paulescu escribió:
Danieru_sama escribió:Gol del 7 en su penultimo partido con el Schalke04, ultimo partido en el estadio del schalke04. Grande Raúl!!!!

se sabe a que equipo va a pasar?

Seguramente al Al-ahly de Qatar, se rumorea que Michel Salgado se irá con el. Ese equipo creo que era el que entrenaba Quique Sanchez Flores.

pues hombre que acaben estos grandes (raul mucho mas grande que michel, claro esta XD) en un equipo de qatar me da pena.
saludos
Paulescu escribió:pues hombre que acaben estos grandes (raul mucho mas grande que michel, claro esta XD) en un equipo de qatar me da pena.
saludos


Pena?Con lo que va a ganar allí?Pena nosotros joder XD
Sanchez escribió:
Paulescu escribió:pues hombre que acaben estos grandes (raul mucho mas grande que michel, claro esta XD) en un equipo de qatar me da pena.
saludos


Pena?Con lo que va a ganar allí?Pena nosotros joder XD

pues me da pena con ellos en el sentido futbolistico, que deberaian acabar sus carreras en equipos grandes, o al menos no tan malos como los qataries xD
Por supuesto, economicamente no me da nada de pena, yo aceptaria irme a qatar asi fuera de asistente de jardineria en el estadio XD
No se si la habreis puesto ya, pero la he visto en Facebook y me he partido el ojal xDDD

Imagen
¡Mamaun, fotos de ese gatete a la de ya! [amor]

En cuanto a lo del mediocentro-organizador... Es que ahora mismo no me sale ningún nombre. Es decir, un tío tipo Pirlo, Redondo, Xavi, etc. ¿Borja Valero? [Ooooo]
Creo que es una especie en extinción... [+risas]
100511 respuestas