Hilo del Madridismo

OSKR360 escribió:¡Mamaun, fotos de ese gatete a la de ya! [amor]

En cuanto a lo del mediocentro-organizador... Es que ahora mismo no me sale ningún nombre. Es decir, un tío tipo Pirlo, Redondo, Xavi, etc. ¿Borja Valero? [Ooooo]
Creo que es una especie en extinción... [+risas]



No por favor, el debate de Borja Valero otra vez no...

Por 10 millones me vale, por 30 o 35 como se llegó a hablar ni en sueños.
Paul_Gilbert escribió:
OSKR360 escribió:¡Mamaun, fotos de ese gatete a la de ya! [amor]

En cuanto a lo del mediocentro-organizador... Es que ahora mismo no me sale ningún nombre. Es decir, un tío tipo Pirlo, Redondo, Xavi, etc. ¿Borja Valero? [Ooooo]
Creo que es una especie en extinción... [+risas]



No por favor, el debate de Borja Valero otra vez no...

Por 10 millones me vale, por 30 o 35 como se llegó a hablar ni en sueños.


No, no, si no digo que sea Borja Valero el mediocentro-organizador a fichar sino que no veo en el mercado un jugador que haga mover al equipo él solo. Con calidad, personalidad y buen toque de balón. Y que ese jugador esté hecho ya. Que no sea una "joven promesa"...
OSKR360 escribió:No, no, si no digo que sea Borja Valero el mediocentro-organizador a fichar sino que no veo en el mercado un jugador que haga mover al equipo él solo. Con calidad, personalidad y buen toque de balón.


El problema no es el jugador sino el rendimiento que pueda dar en el madrid, con el esquema de Mourinho dudo mucho que sacase a alguien de esas caracteristicas para su centro del campo. Jugadores así ya teneis alguno y Mou no les da mucha bola.

Mourinho cuando cree que tiene el partido cerrado a su favor no quiere posesion sino defender.
no por dios, borja valero no, por favor XD
Bajas: Albiol, Carvalho, Lass, Altintop, kaka'
Altas: Carvajal,(central veterano), M'Vila, Hazard, Joselu
Dex89 escribió:Bajas: Albiol, Carvalho, Lass, Altintop, kaka'
Altas: Carvajal,(central veterano), M'Vila, Hazard, Joselu

yo le añadiria a las bajas a higuain, tiene unas probabilidades del 90 % de marcharse, ya hablo con el presidente del psg. [buuuaaaa]
a las altas, cambiaría, mvila por ganso, y añadiria a javi martinez, y en el central veterano a Ivanovic, y por supuesto, si se va higuain, pues un delantero
Jeje, nosotros comiendonos la cabeza con lo del mediocentro-organizador cuando si te pones en la cabeza de Mou él piensa:

-Mis centrocampistas titulares son Xabi Alonso y Khedira.
-Xabi Alonso tiene como recambios a Granero y Sahin.
-¿Khedira qué recambios tiene si Lass se va?

-Mahamadou Diarrá vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee. Jugador TOP. [sonrisa]
OSKR360 escribió:¡Mamaun, fotos de ese gatete a la de ya! [amor]


As you wish my lord.


Imagen
Mamaun escribió:
OSKR360 escribió:¡Mamaun, fotos de ese gatete a la de ya! [amor]


As you wish my lord.


Imagen


Qué bonico! [amor]
Gracias.
Podíais poner la foto del gatete como patrocinador del partido Real Madrid-Sevilla diciendo algo así como: "La cena de Mou de esta noche"... Jajajaja [plas] ¡Seguro que sale el Lobo Carrasco en Punto Pelota diciendo que ha visto lo que cenará Mou y que no piensa en los niños! [jaja]
OSKR360 escribió:Qué bonico! [amor]
Gracias.
Podíais poner la foto del gatete como patrocinador del partido Real Madrid-Sevilla diciendo algo así como: "La cena de Mou de esta noche"... Jajajaja [plas]


De darle algo de comer a mou, le daría los regalos que me hace mi gata cada día en su caja de arena :D
Lo de Raul no tiene nombre. Allí donde va es querido.
Eric Draven escribió:Lo de Raul no tiene nombre. Allí donde va es querido.


Menos, aparentemente, en el Madrid...
Juanzo escribió:
Eric Draven escribió:Lo de Raul no tiene nombre. Allí donde va es querido.


Menos, aparentemente, en el Madrid...


Hombre, la afición le quiere. Es el club que no le hace un homenaje o despedida como se merece.
Los rivales que nos quedan son mañana sevilla,luego athletic de bilbao(el miercoles que viene ¿no?),Granada fuera y luego última jornada Mallorca en casa,¿es asi?
cloud fantasy escribió:Los rivales que nos quedan son mañana sevilla,luego athletic de bilbao(el miercoles que viene ¿no?),Granada fuera y luego última jornada Mallorca en casa,¿es asi?

Si.
El del bilbao lo echan en la sexta.
Eric Draven escribió:Lo de Raul no tiene nombre. Allí donde va es querido.

Sí ya lo dice Marca: Baúl perdón, el señor Raúl es todo un caballero.
foto galería del adiós de Raúl, banderas del Real Madrid en Alemania, que grandes :p
Chuck7 escribió:
Hombre, la afición le quiere. Es el club que no le hace un homenaje o despedida como se merece.


Porque el Madrid, no hace los homenajes hasta que los jugadores se retiran, no cuando se van a otros equipos.
Bastante homenaje se le ha hecho pagandole un año que no le correspondía + primas, eso si que es un homenaje.
Juanzo escribió:
Eric Draven escribió:Lo de Raul no tiene nombre. Allí donde va es querido.


Menos, aparentemente, en el Madrid...
Aquí se le quiere pero estaba demasiado acomodado en el equipo.

Lo mejor para el y para el madrid fue que se fuese al shalke.
Ni Cristiano Ronaldo... ni Messi... ni las madres que los parió... el mejor jugador del mundo ha sido, es y será... RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

Gracias por todo.

[tadoramo]
GodOfKratos escribió:
cloud fantasy escribió:Los rivales que nos quedan son mañana sevilla,luego athletic de bilbao(el miercoles que viene ¿no?),Granada fuera y luego última jornada Mallorca en casa,¿es asi?

Si.
El del bilbao lo echan en la sexta.


Vale muchas gracias [oki]
Qué grande Rulo, como he dicho alguna vez es posiblemente el mejor jugador normal de la historia. Con menos no se puede hacer más y tantos años. Por cierto Rulo sólo sabe hacer niños o qué? XD

P.D: críticas a Rulo desde ciertos sectores por la bandera española en 5... 4...
Mañana estaré en el estadio. Y Llevo Pipas!!! Me convertiré en un pipero oficial
Eric Draven escribió:Mañana estaré en el estadio. Y Llevo Pipas!!! Me convertiré en un pipero oficial



no por dios, otro mas no ja ja. LLevate una trompeta o un tambor o algo

algo

algo para dar la murga

algo sue suene

algo para hacer jaleo
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín) Subzx (CR, Sergio Ramos))
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa) Assamit@ (CRx4) silviasc(CRx3,Benzema)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2 - Medaigualperoqueempaten, laesperanzaesloultimoquesepierde)
Desde luego, a Mourinho se le va la pinza últimamente con las convocatorias. Como mínimo la línea defensiva tiene toda la pinta de ser la misma de los últimos 3 partidos, y el centro del campo también parece el mismo (convocados Alonso, Khedira y Granero únicamente). Jugadores que están frescos como Sahin o Varane no están ni convocados cuando los titulares tienen que estar reventados por la semana de desgaste que nos hemos comido. Espero que algún tipo de milagro nos haga sacar los 3 puntos, porque por potencia física de los jugadores va a ser que no.
javitronik escribió:Ni Cristiano Ronaldo... ni Messi... ni las madres que los parió... el mejor jugador del mundo ha sido, es y será... RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

Gracias por todo.

[tadoramo]


El y ZINEDINE ZIDANE. Los grandes de este club, hay que darles las gracias.
guardwin escribió:
Eric Draven escribió:Mañana estaré en el estadio. Y Llevo Pipas!!! Me convertiré en un pipero oficial



no por dios, otro mas no ja ja. LLevate una trompeta o un tambor o algo

algo

algo para dar la murga

algo sue suene

algo para hacer jaleo

Una de estas Eric

Imagen
cloud_strife8 escribió:Desde luego, a Mourinho se le va la pinza últimamente con las convocatorias. Como mínimo la línea defensiva tiene toda la pinta de ser la misma de los últimos 3 partidos, y el centro del campo también parece el mismo (convocados Alonso, Khedira y Granero únicamente). Jugadores que están frescos como Sahin o Varane no están ni convocados cuando los titulares tienen que estar reventados por la semana de desgaste que nos hemos comido. Espero que algún tipo de milagro nos haga sacar los 3 puntos, porque por potencia física de los jugadores va a ser que no.


La verdad esque tienen que estar rebentados,encima tambien juegan el miercoles nada más y nada menos que contra el athletic...espero que mañana saquemos los 3 puntos que son importantisímos para ganar la liga.
javitronik escribió:Ni Cristiano Ronaldo... ni Messi... ni las madres que los parió... el mejor jugador del mundo ha sido, es y será... RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

Gracias por todo.

[tadoramo]


Tiene mérito que un jugador que no destaca por su velocidad, ni por su técnica haya alcanzado los éxitos que ha logrado Raúl. Al que no se le puede cuestionar su profesionalidad y su olfato de gol o su oportunismo.

De todas formas, admiro la carrera profesional de Raúl, pero a mi no me basta para compararlo con los mejores jugadores del mundo. Le falta magia, chispa... esa emoción que te dan otros jugadores que sabes que cuando tienen la pelota van a inventar algo y la van a liar. Y hablo de Messi y otros como fueron Ronaldiño, Zidane o Ronaldo.
Grifox escribió:
guardwin escribió:
Eric Draven escribió:Mañana estaré en el estadio. Y Llevo Pipas!!! Me convertiré en un pipero oficial



no por dios, otro mas no ja ja. LLevate una trompeta o un tambor o algo

algo

algo para dar la murga

algo sue suene

algo para hacer jaleo



Una de estas Eric

Imagen


ostias, recordais el sonido del mundial? era algo irrisorio .... lol


Joder que grande,eterno Raul [tadoramo]

PD:5 Hijos que tiene Raul,ahí es nada... XD
cloud fantasy escribió:


Joder que grande,eterno Raul [tadoramo]

PD:5 Hijos que tiene Raul,ahí es nada... XD



todos los que llevaba detrás son sus hijos ??? Juer, como buen español, buena descendencia...
guardwin escribió:
todos los que llevaba detrás son sus hijos ??? Juer, como buen español, buena descendencia...


Si,son sus hijos XD
elcorredor101 escribió:
javitronik escribió:Ni Cristiano Ronaldo... ni Messi... ni las madres que los parió... el mejor jugador del mundo ha sido, es y será... RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

Gracias por todo.

[tadoramo]


Tiene mérito que un jugador que no destaca por su velocidad, ni por su técnica haya alcanzado los éxitos que ha logrado Raúl. Al que no se le puede cuestionar su profesionalidad y su olfato de gol o su oportunismo.

De todas formas, admiro la carrera profesional de Raúl, pero a mi no me basta para compararlo con los mejores jugadores del mundo. Le falta magia, chispa... esa emoción que te dan otros jugadores que sabes que cuando tienen la pelota van a inventar algo y la van a liar. Y hablo de Messi y otros como fueron Ronaldiño, Zidane o Ronaldo.


http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

RAÚL... THE BEST...

P.D: Especial atención al minuto 3:32, 3:49, 4:23 y como no, al minuto 6:00... Antes de Messi ya estaba RAÚL...
Las declaraciones de Karanka sobre Pep me parecen un poco fuera de tono. Por lo menos que hubiera dicho que es un entrenador que ha dejado un sello en el Barcelona difícil de olvidar.
Mebsajerodepa escribió:Las declaraciones de Karanka sobre Pep me parecen un poco fuera de tono. Por lo menos que hubiera dicho que es un entrenador que ha dejado un sello en el Barcelona difícil de olvidar.


yo creo que el discurso es pasar del FCB, menos cuando les ayudan que ahí sí lloramos XD. A mi no me parece mal, desde allí también cuesta reconocer las grandezas de nuestro club. Ya sólo por lo de la copa que la ganamos "por un acierto arbitral" ya me basta para que no le den bola a Guardi.
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Las declaraciones de Karanka sobre Pep me parecen un poco fuera de tono. Por lo menos que hubiera dicho que es un entrenador que ha dejado un sello en el Barcelona difícil de olvidar.


yo creo que el discurso es pasar del FCB, menos cuando les ayudan que ahí sí lloramos XD. A mi no me parece mal, desde allí también cuesta reconocer las grandezas de nuestro club. Ya sólo por lo de la copa que la ganamos "por un acierto arbitral" ya me basta para que no le den bola a Guardi.



Joder, es que te quedas con la anécdota. Anda que no ha dicho Pep una y otra vez que el Madrid es un equipazo, que son un gran club con una historia tremenda. Vamos, que por ahí no se justifica nada.

Por cierto, Karanka también ha dicho que la liga es la competición más importante. A Pep se le crucificó por ello.
elcorredor101 escribió:
javitronik escribió:Ni Cristiano Ronaldo... ni Messi... ni las madres que los parió... el mejor jugador del mundo ha sido, es y será... RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

Gracias por todo.

[tadoramo]


Tiene mérito que un jugador que no destaca por su velocidad, ni por su técnica haya alcanzado los éxitos que ha logrado Raúl. Al que no se le puede cuestionar su profesionalidad y su olfato de gol o su oportunismo.

De todas formas, admiro la carrera profesional de Raúl, pero a mi no me basta para compararlo con los mejores jugadores del mundo. Le falta magia, chispa... esa emoción que te dan otros jugadores que sabes que cuando tienen la pelota van a inventar algo y la van a liar. Y hablo de Messi y otros como fueron Ronaldiño, Zidane o Ronaldo.

Es que lo de Raul esta en otro apartado. No es la magia o la clase de Zidane, no es la calidad suprema de Maradona no son los regates de..muchos jugadores que le superan!
Es el orgullo, el que un futbolista se lleve todo el peso del equipo a la espalda cual peón de construcción lleva los sacos de cemento, es trabajo, la mesura, el respeto, el escudo.. EL SILENCIO (en el camp nou) el ser un grande e ir al shalke y entrar como uno mas...Valors.. humildat.. Seny.... Uy perdón! xD

Todo esto lo mezclas con ser el mas listo de todos... y tenemos al GRAN CAPITAN .


Con trabajo, pasión e inteligencia para mi si iguala a otros que tenian un talento innato pero no tenian ni inteligencia ni deportividad.





ahi queda dicho, y si alguen me contradice ardera en los infiernos XD
kokosone escribió:
elcorredor101 escribió:
javitronik escribió:Ni Cristiano Ronaldo... ni Messi... ni las madres que los parió... el mejor jugador del mundo ha sido, es y será... RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

Gracias por todo.

[tadoramo]


Tiene mérito que un jugador que no destaca por su velocidad, ni por su técnica haya alcanzado los éxitos que ha logrado Raúl. Al que no se le puede cuestionar su profesionalidad y su olfato de gol o su oportunismo.

De todas formas, admiro la carrera profesional de Raúl, pero a mi no me basta para compararlo con los mejores jugadores del mundo. Le falta magia, chispa... esa emoción que te dan otros jugadores que sabes que cuando tienen la pelota van a inventar algo y la van a liar. Y hablo de Messi y otros como fueron Ronaldiño, Zidane o Ronaldo.

Es que lo de Raul esta en otro apartado. No es la magia o la clase de Zidane, no es la calidad suprema de Maradona no son los regates de..muchos jugadores que le superan!
Es el orgullo, el que un futbolista se lleve todo el peso del equipo a la espalda cual peón de construcción lleva los sacos de cemento, es trabajo, la mesura, el respeto, el escudo.. EL SILENCIO (en el camp nou) el ser un grande e ir al shalke y entrar como uno mas...Valors.. humildat.. Seny.... Uy perdón! xD

Todo esto lo mezclas con ser el mas listo de todos... y tenemos al GRAN CAPITAN .


Con trabajo, pasión e inteligencia para mi si iguala a otros que tenian un talento innato pero no tenian ni inteligencia ni deportividad.





ahi queda dicho, y si alguen me contradice ardera en los infiernos XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen


1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín) Subzx (CR, Sergio Ramos) Millencolin (Higuaín x2)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa) Assamit@ (CRx4) silviasc(CRx3,Benzema)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2 - Medaigualperoqueempaten, laesperanzaesloultimoquesepierde)
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen


1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín) Subzx (CR, Sergio Ramos) Millencolin (Higuaín x2)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa) Assamit@ (CRx4) silviasc(CRx3,Benzema)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
5-0 JuanJe797 (Cr7x4, benzema)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2)
javitronik escribió:
kokosone escribió:
elcorredor101 escribió:Tiene mérito que un jugador que no destaca por su velocidad, ni por su técnica haya alcanzado los éxitos que ha logrado Raúl. Al que no se le puede cuestionar su profesionalidad y su olfato de gol o su oportunismo.

De todas formas, admiro la carrera profesional de Raúl, pero a mi no me basta para compararlo con los mejores jugadores del mundo. Le falta magia, chispa... esa emoción que te dan otros jugadores que sabes que cuando tienen la pelota van a inventar algo y la van a liar. Y hablo de Messi y otros como fueron Ronaldiño, Zidane o Ronaldo.

Es que lo de Raul esta en otro apartado. No es la magia o la clase de Zidane, no es la calidad suprema de Maradona no son los regates de..muchos jugadores que le superan!
Es el orgullo, el que un futbolista se lleve todo el peso del equipo a la espalda cual peón de construcción lleva los sacos de cemento, es trabajo, la mesura, el respeto, el escudo.. EL SILENCIO (en el camp nou) el ser un grande e ir al shalke y entrar como uno mas...Valors.. humildat.. Seny.... Uy perdón! xD

Todo esto lo mezclas con ser el mas listo de todos... y tenemos al GRAN CAPITAN .


Con trabajo, pasión e inteligencia para mi si iguala a otros que tenian un talento innato pero no tenian ni inteligencia ni deportividad.





ahi queda dicho, y si alguen me contradice ardera en los infiernos XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

veo que no quieres arder xD me reitero, Raul sobrepasa con lo que es el deporte a lo que son las florituras que tambein se agracen.
Pero por eso Raul esta por encima en ese aspecto, Messi tiene un talento para el futbol que Raul no tiene, Messi, Maradona, los Ronaldos (no el gurpo de musica xD) Cruyf.. tenian ese "don" caido del cielo, innato, sin embargo Raul se lo trabajó.

Me resulta un buen ejemplo de eso que sale en la peliculas de "el sueño americano" que cualquiera puede llegar a ser el tio mas grande... pues Raul, sin ser tocado por una varita puede ser considerado el jugador mas importante del real madrid, y si llega a nacer unos añitos mas tarde, hubiera estado en el combinado nacional de la euro y el mundial. Si los demas que habia en la selección cuando estaba Raul le hubieran echado los mismo cojones alomejor la alegria hubiera llegado antes.


Y es que con el Rulo me crezco xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen


1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín) Subzx (CR, Sergio Ramos) Millencolin (Higuaín x2)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa) Assamit@ (CRx4) silviasc(CRx3,Benzema)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
5-0 JuanJe797 (Cr7x4, benzema), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Di María, Callejón)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2)
Raul no esta en la seleccion porque no le gusta jugar a las cartas, es de todos sabido.
flipe escribió:Raul no esta en la seleccion porque no le gusta jugar a las cartas, es de todos sabido.

eso no era "la pocha" en baloncesto?

Los de futbol son mas de ps3
Me parto con lo del homenajazo que le han hecho a Rulo en Alemanía. Como han pasado de llamarle "sujeto extraño que vaga sobre el campo" a dios del fútbol. Ahí es nada, hay que aprender de ellos XD
Y como no, todo lo utilizan para atizarle al Madrid. De verdad se piensan que Florentino no le quiso hacer una despedida como dios manda? Pero quién se cree eso, aparte del grupo Prisa al completo, claro? Si hasta intentaron hacer jugar al Schalke el trofeo Bernabéu y estos no pudieron por una cosa o por otra. Pero nada oye, el Floren es malísimo, que lo tiró a la basura con desprecio, pero ojo, por voluntad de Rulo, que siendo un cáncer no quería ser suplente de tíos 10 veces mejores que él, y con un finiquito de 14 millonecejos, moco de pavo hoygan, que tenía que alimentar a sus 5 churumbeles y a la coneja de su mujer [+risas]

Y ahora se pira a Qatar rehusando jugar su amada champions para seguir evolucionando como futbolista, por supuesto. Que le quisieran ofrecer un contrato a la baja con los 35 tacos que tiene ya no tuvo nada que ver en su decisión de largarse, faltaría mas XD
Vaya chollo macho, se lo lleva caliente y encima si no sobreactúas como los del Schalke te echan mierda, pero vamos, eso es porque es el Madrid y hay que malmeter de donde sea (Relaño diciendo que tomemos ejemplo de como han despedido a Guardiola en el Barça, que ni siquiera lo han hecho todavía. Se olvida el mamón de como lo despidieron por ahí cuando era jugador. Ni a uno de los testigos de Jehová les habrían metido patada semejante. Vaya bilioso que es el enano ese joder, cada día se supera el súpermadridista XD). Si hasta pidieron que se retirara el 7, y eso que no se puede hacer por cierta norma que hay por ahí, que malos son los del Madrid, coño, con auténticos paquetes que han mancillado ese dorsal como Kopa, Amancio, Juanito o el Buitre, y el paquete mayor del reino que lo lleva ahora, es que es de delito no haber retirado el 7. Sin embargo mira a los del Schalke, con auténticas leyendas del fútbol con ese dorsal van y lo retiran sin rechistar. Madrid Malooooooooooooooooooo [qmparto]

El partido contra el Sevilla ni lo voy a ver. Esperemos que no me levante con una sorpresa, aunque ya solo me sorprendería volver a ver a Ramos patear otro penalti [+risas]
100511 respuestas