Hilo del Madridismo

Eric Draven escribió:Bueno, acabo de llegar de ver el partido. Sensacional el ambiente. Como prometI, he comido Pipas.


Dónde estabas sentado? así podremos ver cuan palmero eres, seguro que ni te moviste del asiento, y solo agitaste tus palmas para aplaudir a Granero cuando lo cambiaron, como buen pipero [carcajad]
Woa, Pinto titular. Se huele el canguelo a que Valdés pueda perder el zamora con el coladero de defensa que tienen ahora. Bueno, por lo menos habrá podido sentir lo que el mejor portero del mundo ha sentido muchos años atrás. Los zamoras con coladeros atrás cuestan mas y también se agradecen mas, claro XD
lostzilla escribió:Woa, Pinto titular. Se huele el canguelo a que Valdés pueda perder el zamora con el coladero de defensa que tienen ahora. Bueno, por lo menos habrá podido sentir lo que el mejor portero del mundo ha sentido muchos años atrás. Los zamoras con coladeros atrás cuestan mas XD

o que quiere que Pinto pille la forma de nuevo cara a la final de Copa, no creo que el Zamora les importe mucho.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Por aquí se ve bien el partido del Barcelona sop://broker.sopcast.com:3912/129611

Por Canal +.
lostzilla escribió:Woa, Pinto titular. Se huele el canguelo a que Valdés pueda perder el zamora con el coladero de defensa que tienen ahora. Bueno, por lo menos habrá podido sentir lo que el mejor portero del mundo ha sentido muchos años atrás. Los zamoras con coladeros atrás cuestan mas y también se agradecen mas, claro XD


Uy sí, seguro que andan preocupadísimos con el Zamora xD
Ya, no les importa ni el zamora ni el pichichi, simplemente Messi al hacer la alineacion habra dicho que juega Pinto WW, que es mas amiguete que Valdes.

Yo lo que me voy a descojonar es si gana el zamora sin ser el equipo menos goleado, me va a dar la risa.

Veis como el pachocho, que diga el pichichi no les importaba tampoco? [qmparto] [qmparto]

Por mi que queden asi, no quiero ganar la liga de esta manera, o que siga marcando el Barça pero que no marque Messi, que a mi el pichichi si me importa.
flipe escribió:Ya, no les importa ni el zamora ni el pichichi, simplemente Messi al hacer la alineacion habra dicho que juega Pinto WW, que es mas amiguete que Valdes.

Yo lo que me voy a descojonar es si gana el zamora sin ser el equipo menos goleado, me va a dar la risa.

Veis como el pachocho, que diga el pichichi no les importaba tampoco? [qmparto] [qmparto]

Por mi que queden asi, no quiero ganar la liga de esta manera, o que siga marcando el Barça pero que no marque Messi, que a mi el pichichi si me importa.

en serio ¿tú crees que al Barça le importa el Zamora? venga va, es lógico que ponga a PInto teniendo en cuenta que dentro de nada tiene que jugar la final de Copa.
Y si gana el Zamora pues vale, a quien le importa ese premio, si te parece iremos a Canaletas a celebrarlo.
Pues a Valdes Hereze, a quien le va a importar, o te crees que cuando se retire no le va a gustar ver todos sus premios individuales en la estanteria?

Y mas si es el portero cule que mas Zamoras ha conseguido en la historia, como me parece que es ahora, o empatado con Ramallets, sera por ego...
Bueno no ha hecho falta mucho para ver si pueden ir quitando las vallas a la Cibeles XD. A ver si puede ser posible ganarlo el miércoles en San Mamés, aunque me da que va a ser la primera de las 3 finales que tienen este año y van a ir a muerte.
flipe escribió:Pues a Valdes Hereze, a quien le va a importar, o te crees que cuando se retire no le va a gustar ver todos sus premios individuales en la estanteria?

Y mas si es el portero cule que mas Zamoras ha conseguido en la historia, como me parece que es ahora, o empatado con Ramallets, sera por ego...

Valdés ha ganando ya todos lo títulos que s epueden ganar como jugador, dudo que un Zamora mas o menos a estas alturas le interese mucho, si fuera un prmeio a nivel internacional pues quizás, pero uno que entrega el Marca no creo que le importe ya mucho.
Sí vamos, lo de siempre. El Madrid solo piensa en los logros individuales y los del Barça solo piensan en el colectivo. Seguro que si hoy se hubiera ido Messi sin marcar se hubiera ido contentísimo por la victoria del equipo en un campo tan jodido como el del Rayo. Y sí, lo gracioso es que nos lo tenemos que tragar sin cocacola ni nada [qmparto]

Y lo de Valdés igual, seguro. Esos zamoras que le dan igual es lo único a lo que tienen que agarrarse los que se aventuran a decir que es mejor que Casillas y el mejor del mundo, pero nada, él no les da importancia. Seguro que el tema de que aún no jugando estos últimos partidos le da el coeficiente necesario para ganar el zamora haga lo que haga Casillas, pues es un dato que por supuesto desconocerán en esa plantilla, porque como todos sabéis, esa gente solo piensa en el colectivo, no existen los egos, todo se hace desde la humildad y bla bla bla bla [qmparto]
Yo ya lo dije esta mañana que confiaba poco en el rayo y que iba a pagar los platos rotos,ante todo ellos quieren retrasar nuestro aliron el maximo tiempo posible asique si queremos celebrarla tenemos que ganar el miercoles si o si.
No os pongais contentos aun, que el Barça juega antes que nosotros y capaces son de jodernos la celebracion.
lostzilla escribió:Sí vamos, lo de siempre. El Madrid solo piensa en los logros individuales y los del Barça solo piensan en el colectivo. Seguro que si hoy se hubiera ido Messi sin marcar se hubiera ido contentísimo por la victoria del equipo en un campo tan jodido como el del Rayo. Y sí, lo gracioso es que nos lo tenemos que tragar sin cocacola ni nada [qmparto]

Y lo de Valdés igual, seguro. Esos zamoras que le dan igual es lo único a lo que tienen que agarrarse los que se aventuran a decir que es mejor que Casillas y el mejor del mundo, pero nada, él no les da importancia. Seguro que el tema de que aún no jugando estos últimos partidos le da el coeficiente necesario para ganar el zamora haga lo que haga Casillas, pues es un dato que por supuesto desconocerán en esa plantilla, porque como todos sabéis, esa gente solo piensa en el colectivo, no existen los egos, todo se hace desde la humildad y bla bla bla bla [qmparto]

pues nada, tú ganas, a Valdés que ha ganando Ligas, Champions, supercopas, mundialitos, e incluso un Mundial (aunque no jugase) está pensando ahora mismo en ganar el prestigioso premio Zamora que como todos sabemos es algo internacionalmente conocido.
¿Tú te crees que estos años Casillas pensaba en el Zamora? hablamos d eunos tios que lo han ganado todo, para ellos este premio es una chorrada que hace ilusión ganarlo una vez y luego ya ni te interesa, si creo que alguna vez ni tan siquiera ha ido a recogerlo.
Otra cosa es si fuera como la bota de oro.
No creo que haya que darle muchas vueltas al tema de la suplencia de Valdés :-? Pinto va a jugar en un mes la final de Copa, y hace muchísimo tiempo que no ha jugado. Es normal que, no jugándose nada el Barsa, lo saque de titular para que se vaya adaptando, ¿no creéis?

Lo del zamora me parece bastante bastante ridículo.
Joder, como para encomendarse a otros equipos para ganar algo al final de liga. Recuerdo lo de pensar que el Levante de Clemente podría hacer algo [+risas] Lo del Español o Hércules pasa eso, una vez cada 10 años. Yo pensaba q el Rayo daría más guerra pero me equivoqué. Pues nada a ganar en Bilbao. Sería gracioso palmar en Bilbao, palmar en GRanada y llegar contra el Mallorca otra vez a jugárnosla, en casa, con lo bien que se nos da últimamente jugar en casa. Más de uno nos íbamos a cagar vivos [+risas]
Yo solo digo que he leído y escuchado a muchos culés (curiosamente solo culés) decir que Valdés es mejor que Casillas usando como únicos argumentos sus zamoras y que va mejor de pies. Ya está. Yo no sé si el mismo Valdés sudará de esos títulos o los tendrá colgados al lado del retrato de su primera comunión, pero lo otro es cierto porque lo he leído y escuchado montones de veces. E intuyendo el personaje que es Valdés, dudo que no le diera importancia a los zamora si como ya digo, es el único argumento que se usa para ponerlo por delante de Iker. Pero vamos, sí, es una suposición mía, como la de que a Messi le importa y mucho la bota de oro. Llamadme loco, pero lo pienso [+risas]

Y vaya marrón le acaba de ahorrar al Madrid el Barça. Con la que está cayendo en Madrid ahora, como para pillarte el bus descapotable e irte para Cibeles, encima habiendo dependido de otro resultado y no del tuyo XD
Molará ganar la liga en San Mamés. Y seguro que de no ser por la llegada de Mou al Madrid le habrían bañado en pétalos de rosas y ambas aficiones lo hubieran festejado entre alegría y alborozo. Ya sabéis que antes de Mou eramos señores y ahora por su culpa somos odiados. Por todos es sabido el tema este [qmparto]
Como rayista he de romper una lanza a favor de este equipo. Para empezar, llevamos una racha de 6 derrotas en los últimos 7 partidos. Hemos sufrido a lo largo de la temporada bastantes bajas. Por ejemplo, la de Jordi Figueras (central) en el mercado invernal que se fue al Brujas, dejando la defensa en cuadro. Por otro lado está la baja de Javi Fuego (hasta que se lesionó era el que más balones recuperaba en la Liga), hace tres días Piti se rompió el sóleo y ya no jugará más esta temporada. Al principio de la Liga Lass era el jugador revelación, con desborde, un jugador desequilibrante que, al volver de la Copa África (un mes fuera) no ha vuelto al rendimiento de antes.

Para terminar... el entrenador. Sandoval. En la primera vuelta, cuando tuvimos el maratón de partidos contra los grandes dijo algo como: "saldremos por la puerta grande o por la enfermería". A este paso nos va a llevar a la morgue. Por cierto, hay que dar gracias por que no juegue Raúl Bravo, a estas alturas el resultado sería muchísimo más abultado.

Edito: para comentar que todos los fichajes que ha hecho el Rayo este verano ha sido a coste cero y me gustaría destacar la labor de Felipe Miñambres, nuestro Monchi particular. También quiero destacar que hay jugadores que han jugado con el Rayo en 2ªB.

¡¡A las armas!!
Pues como la cosa siga así peligra nuestro récord de goles, pero bueno, como al Barça solo le importan los títulos colectivos pues supongo que les daría un poco igual. Seguro que los culés no nos lo recochinearían ni nada [+risas]
lostzilla escribió:Yo solo digo que he leído y escuchado a muchos culés (curiosamente solo culés) decir que Valdés es mejor que Casillas usando como únicos argumentos sus zamoras y que va mejor de pies. Ya está. Yo no sé si el mismo Valdés sudará de esos títulos o los tendrá colgados al lado del retrato de su primera comunión, pero lo otro es cierto porque lo he leído y escuchado montones de veces. E intuyendo el personaje que es Valdés, dudo que no le diera importancia a los zamora si como ya digo, es el único argumento que se usa para ponerlo por delante de Iker. Pero vamos, sí, es una suposición mía, como la de que a Messi le importa y mucho la bota de oro. Llamadme loco, pero lo pienso [+risas]

Y vaya marrón le acaba de ahorrar al Madrid el Barça. Con la que está cayendo en Madrid ahora, como para pillarte el bus descapotable e irte para Cibeles, encima habiendo dependido de otro resultado y no del tuyo XD
Molará ganar la liga en San Mamés. Y seguro que de no ser por la llegada de Mou al Madrid le habrían bañado en pétalos de rosas y ambas aficiones lo hubieran festejado entre alegría y alborozo. Ya sabéis que antes de Mou eramos señores y ahora por su culpa somos odiados. Por todos es sabido el tema este [qmparto]


Va a ser épico, madridistas en ese campo, las 2 aficiones hermanadas, disfrutando de ese canto que nos dedican de "Españoles, higos y fruta!!". Y luego si ganamos, en la vuelta de honor van a levantarse a aplaudir como "la catedral" del fútbol que son, autodenominada mejor afición (junto a la también autodenominada altética). Se va a venir el estadio abajo [Ooooo]
itho escribió:Joder, como para encomendarse a otros equipos para ganar algo al final de liga. Recuerdo lo de pensar que el Levante de Clemente podría hacer algo


Querrás decir el Valladolid de Clemente xD.

Ganar hoy era fundamental para dejar la liga medio sentenciada y ahorrarse paranoias que más de uno empezaba a sufrir después de la eliminación de Champions. Ganar en San mamés sería u nexcelente colofón, pero si hay que esperarse se espera, pensar en que el Rayo podía ganarle al Barça hoy era una quimera, vamos a ser serios.
Al barça ahora le va a pasar lo que a nosotros el año pasado,que cuando perdimos la liga goleamos cada partido pues ellos ahora igual,no tienen ninguna presión porque no se juegan nada.
Llegado a estas fechas me gusta hacer una reflexión de la temporada.


Supercopa de España-Por casi, la tuvimos muy cerquita hasta que Messi en el 90 nos metió el gol... una lástima.
Copa- Mas de lo mismo, estuvieron acojonados durante los últimos 20 minutos, una pena
Champions- La suerte de los penaltys nos quitó la final.
Liga- Hemos merecido ganarla desde el principio, hemos arrasado con todo el mundo, cuando otros tenían una racha de no ganar fuera ni a los dardos nosotros los mandabamos calentitos, quizá un pequeño bajón en el último tramo, pero fueron dos faltas en el 90 que por el factor que fuera nos quitó 4 puntos. Cuando mas se jugaba el FCB la liga llegó un grupo de tarugos a endosarles un 1-2 y a demostrar quien es el mejor equipo del mundo. 112 goles en 35 jornadas, 43 goles de un gitano, 3 de los 5 pichichis son del Real Madrid (uno es suplente)... un no parar esta liga de récord, podemos llegar a los 100 puntos (casi ná). Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD

Pues eso chavales, que al menos para mí, ha sido una de las mejores temporadas desde hace al menos 10 años.
JuanJe797 escribió:Llegado a estas fechas me gusta hacer una reflexión de la temporada.


Supercopa de España-Por casi, la tuvimos muy cerquita hasta que Messi en el 90 nos metió el gol... una lástima.
Copa- Mas de lo mismo, estuvieron acojonados durante los últimos 20 minutos, una pena
Champions- La suerte de los penaltys nos quitó la final.
Liga- Hemos merecido ganarla desde el principio, hemos arrasado con todo el mundo, cuando otros tenían una racha de no ganar fuera ni a los dardos nosotros los mandabamos calentitos, quizá un pequeño bajón en el último tramo, pero fueron dos faltas en el 90 que por el factor que fuera nos quitó 4 puntos. Cuando mas se jugaba el FCB la liga llegó un grupo de tarugos a endosarles un 1-2 y a demostrar quien es el mejor equipo del mundo. 112 goles en 35 jornadas, 43 goles de un gitano, 3 de los 5 pichichis son del Real Madrid (uno es suplente)... un no parar esta liga de récord, podemos llegar a los 100 puntos (casi ná). Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD

Pues eso chavales, que al menos para mí, ha sido una de las mejores temporadas desde hace al menos 10 años.


+1

Por cierto, dicen por ahí (en Twitter y en algún otro foro, no en el hilo culé xD) que hemos ganado hoy al sevilla por el árbitro. En fin. XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A ver que dicen del gesto de Thiago y Alves bailando en la celebración del gol delante del público con el 0-5. Hasta Puyol ha tenido que ir a decirles que "largo de aquí"...

Seguro que lo comparan con lo de Ronaldo [+risas] . Como si fuera igual...
Ser ultrax escribió:
JuanJe797 escribió:
Llegado a estas fechas me gusta hacer una reflexión de la temporada.


Supercopa de España-Por casi, la tuvimos muy cerquita hasta que Messi en el 90 nos metió el gol... una lástima.
Copa- Mas de lo mismo, estuvieron acojonados durante los últimos 20 minutos, una pena
Champions- La suerte de los penaltys nos quitó la final.
Liga- Hemos merecido ganarla desde el principio, hemos arrasado con todo el mundo, cuando otros tenían una racha de no ganar fuera ni a los dardos nosotros los mandabamos calentitos, quizá un pequeño bajón en el último tramo, pero fueron dos faltas en el 90 que por el factor que fuera nos quitó 4 puntos. Cuando mas se jugaba el FCB la liga llegó un grupo de tarugos a endosarles un 1-2 y a demostrar quien es el mejor equipo del mundo. 112 goles en 35 jornadas, 43 goles de un gitano, 3 de los 5 pichichis son del Real Madrid (uno es suplente)... un no parar esta liga de récord, podemos llegar a los 100 puntos (casi ná). Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD

Pues eso chavales, que al menos para mí, ha sido una de las mejores temporadas desde hace al menos 10 años.


+1

Por cierto, dicen por ahí (en Twitter y en algún otro foro, no en el hilo culé xD) que hemos ganado hoy al sevilla por el árbitro. En fin. XD

el pan nuestro de cada día, todos los partidos robamos según la gran mayoría de culés... Por cierto, en que posición está el segundo goleador del Barça en la tabla de pichichi?
-OlYmPuS- escribió:A ver que dicen del gesto de Thiago y Alves bailando en la celebración del gol delante del público con el 0-5. Hasta Puyol ha tenido que ir a decirles que "largo de aquí"...

Seguro que lo comparan con lo de Ronaldo [+risas] . Como si fuera igual...


¿Si? pero si ellos no hacen estas cosas hombre... XD
-OlYmPuS- escribió:A ver que dicen del gesto de Thiago y Alves bailando en la celebración del gol delante del público con el 0-5. Hasta Puyol ha tenido que ir a decirles que "largo de aquí"...

Seguro que lo comparan con lo de Ronaldo [+risas] . Como si fuera igual...


Qué putos ridículos [qmparto] A lo mejor me equivoco y en el futuro se destapa como un puto troll, pero Puyol me demuestra día a día que es de lo poco potable que hay en ese club (para un madridista claro).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud fantasy escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver que dicen del gesto de Thiago y Alves bailando en la celebración del gol delante del público con el 0-5. Hasta Puyol ha tenido que ir a decirles que "largo de aquí"...

Seguro que lo comparan con lo de Ronaldo [+risas] . Como si fuera igual...


¿Si? pero si ellos no hacen estas cosas hombre... XD


Puyol es un ejemplo. Qué jugador...

El tío ni les ha felicitado por el gol.
-OlYmPuS- escribió:A ver que dicen del gesto de Thiago y Alves bailando en la celebración del gol delante del público con el 0-5. Hasta Puyol ha tenido que ir a decirles que "largo de aquí"...

Seguro que lo comparan con lo de Ronaldo [+risas] . Como si fuera igual...

Ellos lo hacen desde la humildat y el respeto. Cristiano es un chulo.
Puyol la verdad que es un crack,todas esas tonterías las odia el tio por ejemplo en el clásico del sabado pasado alexis al marcar gol del empate se volvió loco a celebrarlo y llegó puyol y le cogió del brazo como diciendo venga que esto no ha acabado,dejaros de celebración xD
Joder, cada vez que nos tienen que ayudar en Madrid para darnos la liga tienen que llevarse 6 o 7? [+risas] Vaya banda el Rayo, yo pensaba que daría la cara como contra nosotros.
La verdad es que a Puyol no hay nada que reprocharle. Un ejemplo donde los haya, es un magnífico jugador y mejor persona.
Michel debe estar resentido el pobre, tanto sonar y acabar en el Sevilla debe minar la moral de cualquiera.

Por mi que Cristiano hubiese dado 20 toques, sera que con 0-0 no hace espaldinhas tambien y se las critican igual.
Esque yo nose quien tendría esperanza en que el rayo saque algo positivo,el barça no iba a bajar los brazos por orgullo,encima que les ganamos,les dejan fuera de champions,se va guardiola ahora van y nos ponen la liga en bandeja?que va...además no necesitamos que pinchen,necesitamos ganar al athletic si o si,tenemos 7 puntos con 9 en juego.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Joder, cada vez que nos tienen que ayudar en Madrid para darnos la liga tienen que llevarse 6 o 7? [+risas] Vaya banda el Rayo, yo pensaba que daría la cara como contra nosotros.


Yo también pensaba que el Rayo se lo pondría algo más complicado...

Vaya patada le ha soltado Michu a Masche...Vaya patadón...
Messi iguala a CR7 en el pichichi

Imagen


XD XD XD
Y otro de Messi para acabar, puto enano, al final nos jode el pachochon.
Puyol es un profesional como la copa de un pino, tanto en el Barcelona como en la Seleccion Española y al unico que respeto, al resto que les den.
Respecto al bailecito, que me vengan con seny, humildat y mariconadas que eso si que es una falta de respeto al rival tal y como estaba el resultado.
Lo dicho, grande el Rayo. Otra banda de estas y el Barça supera el récord de goles de Toshack y el de este Madrid [qmparto]
Pero que no se engañe nadie, contra el Barça siempre dan el 200% y contra el Madrid levantan el pie. Esto es así XD

Y da igual lo que haga Alves por los campos de la España profunda. Haga lo que haga se lo convalida el seny, así que no hay problema XD
Por si quedan dudas de la importancia de los churritrofeos individuales [+risas]

Pedro: "Ayudaremos a Messi lo que queda de LigaBBVA a ser el máximo goleador"


Que diran ahora los que hace un año se reian de que todo el Madrid buscaba a Cristiano para ser pachocho? [toctoc]
Por cierto, menuda banda los del Rayo macho jajajajaja. Cada vez que entraba al Marca tenían un gol encajado más.
flipe escribió:Por si quedan dudas de la importancia de los churritrofeos individuales [+risas]

Pedro: "Ayudaremos a Messi lo que queda de LigaBBVA a ser el máximo goleador"


Que diran ahora los que hace un año se reian de que todo el Madrid buscaba a Cristiano para ser pachocho? [toctoc]


Lo que cambian las cosas de un año para otro...el año pasado eramos las risas con el chupito y el pochocho y justo es lo que les toca a ellos este año,ains...
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Por si quedan dudas de la importancia de los churritrofeos individuales [+risas]

Pedro: "Ayudaremos a Messi lo que queda de LigaBBVA a ser el máximo goleador"


Que diran ahora los que hace un año se reian de que todo el Madrid buscaba a Cristiano para ser pachocho? [toctoc]


Lo que cambian las cosas de un año para otro...el año pasado eramos las risas con el chupito y el pochocho y justo es lo que les toca a ellos este año,ains...


Es lo que tiene escupir hacia arriba :Ð
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Por si quedan dudas de la importancia de los churritrofeos individuales [+risas]

Pedro: "Ayudaremos a Messi lo que queda de LigaBBVA a ser el máximo goleador"


Que diran ahora los que hace un año se reian de que todo el Madrid buscaba a Cristiano para ser pachocho? [toctoc]


Lo que cambian las cosas de un año para otro...el año pasado eramos las risas con el chupito y el pochocho y justo es lo que les toca a ellos este año,ains...


Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...
euler85 escribió:
Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...

y todo el mundo sabemos como lo hizo...
euler85 escribió:Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...


Y eso te da derecho a reirte mas?

Sera cosa del seny entonces, pero cuando nosotros ganabamos champions no nos reiamos de las mierdas que ganabais vosotros, yo lo llamo mas bien, lo que yo no gano es una mierda, y si encima lo gana el Madrid es una autentica basura.
JuanJe797 escribió:
euler85 escribió:
Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...

y todo el mundo sabemos como lo hizo...


Sí bueno, eso depende de la realidad de cada uno.

flipe escribió:
euler85 escribió:Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...


Y eso te da derecho a reirte mas?

Sera cosa del seny entonces, pero cuando nosotros ganabamos champions no nos reiamos de las mierdas que ganabais vosotros, yo lo llamo mas bien, lo que yo no gano es una mierda, y si encima lo gana el Madrid es una autentica basura.


Por un lado, yo no me he reído ahora ni el año pasado de nadie, simplemente digo que no son comparables las situaciones.

Por otro lado, sí os estáis riendo.
euler85 escribió:
Hombre, el año pasado el Barça ganó la Champions y este año el Madrid no, la diferencia es abismal...


¿ La misma que nos atracaron en semifinales, no? Imagen , por eso fue "abismal"
Por cierto meeeeenso mal que no hemos palmado muchos puntos por el camino y, sobre todo, les hemos ganado. Estos del FCB sabía yo que no iban a pinchar un puto partido. Son unas bestias como nosotros.
100511 respuestas