Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:Llegado a estas fechas me gusta hacer una reflexión de la temporada.


Supercopa de España-Por casi, la tuvimos muy cerquita hasta que Messi en el 90 nos metió el gol... una lástima.
Copa- Mas de lo mismo, estuvieron acojonados durante los últimos 20 minutos, una pena
Champions- La suerte de los penaltys nos quitó la final.
Liga- Hemos merecido ganarla desde el principio, hemos arrasado con todo el mundo, cuando otros tenían una racha de no ganar fuera ni a los dardos nosotros los mandabamos calentitos, quizá un pequeño bajón en el último tramo, pero fueron dos faltas en el 90 que por el factor que fuera nos quitó 4 puntos. Cuando mas se jugaba el FCB la liga llegó un grupo de tarugos a endosarles un 1-2 y a demostrar quien es el mejor equipo del mundo. 112 goles en 35 jornadas, 43 goles de un gitano, 3 de los 5 pichichis son del Real Madrid (uno es suplente)... un no parar esta liga de récord, podemos llegar a los 100 puntos (casi ná). Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD

Pues eso chavales, que al menos para mí, ha sido una de las mejores temporadas desde hace al menos 10 años.


El problema es que hay mucha gente que sigue pensando fervientemente y gritando a los cuatro vientos que esto es una temporada mediocre y que Mou no trae los resultados por los que se le fichó...

Se deben de olvidar que en más de 110 años "sólo" llevamos 9 Champions y que precisamente no las regalan en la tómbola.

Hemos estado en todas las competiciones hasta el final y en la mayoría de ellas no hemos conseguido más por pequeños detalles y lances del juego, porque no lo olvidemos, esto es un juego y no una Ley metafísica en donde todo es racional y objetivo y donde no hay margen para la aleatoriedad.
Voy a decir una obviedad. La temporada es buena, pero podria haber sido mejor :-|

Ganar la liga, si lo hacemos, seria un gran resultado, y mas, teniendo en cuenta a quien teniamos enfrente, por esa parte, cal. Pero en Champions, deberiamos haber estado en la final, y tristemente no lo estamos, porque no dimos lo que se esperaba en semis.....por ahi, arena.

Pero bueno, si finalmente cerramos la liga, el resultado, a mi modo de ver, es como poco, positivo.
capellista escribió:Buenas noches.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Bienvenido de nuevo, Cape. Se te ha echado de menos por el hilo.

Muy bonito el homenaje :)

Guardiola escribió:¿El baile de Thiago y Alves? No es propio de jugadores del Barça


Esta vez estoy totalmente de acuerdo con él...

Imagen

Valla [360º]


PD: Por cierto, si os gusta Sigur Ros, echadle un vistazo a la película 127 horas, os llevaréis una grata sorpresa.
Assamit@ escribió:Yo no puedo estar de acuerdo en una critica al respecto de algo que nunca se ha hecho.

De hecho, me parece una falta de respeto terrible, querer hacerle un homenaje a un tio que se va a jugar la champions league a otro club. Es como decirle, te vas a la puta mierda. Suerte.

Y sobre lo otro, pues justo al reves opino tambien, si no quiere decir nada bueno, a ver si va a estar obligado a hablar con seny y humiltat.

Ahora va a ser que por pensar, palo, por no pensar, palo, por decir lo que piensas, palo, y por hacerte el bueno, palo. Asi que mejor ni salir a la rueda de prensa.


En este caso estoy de acuerdo con el editorial que ha puesto lostzilla sobre Mourinho, de lo de Raul no digo nada, los homenajes ellos sabran cuando tienen que hacerlos, y no es cuando diga un periodico desde luego.

lostzilla escribió:Y flipe, de verdad sabes que Karanka tenía instrucciones para decir eso si le preguntaban por Guardiola? Pero si hasta se trababa y ni tenía ni puta idea de lo que decir.


No estoy de acuerdo en despellejarlo como es obvio, pero si estoy de acuerdo con ciertas criticas.

Que esta vez quizas fue sincero, pues quizas, porque Karanka sabia seguro que le preguntaban por Guardiola, pero mas bien hablo en general, lo que he dicho antes, Mourinho no permite hablar bien del Barça bajo ningun concepto y el que lo hace recibe su merecido, a mi eso no me gusta, no es tan dificil de entender.

Al principio me parecia una milonga lo de "Mou castiga a Iker por llamar a Xavi", pero es que ya han sido tantas, y algunas tan evidentes, que al final me tengo que creer que es asi, esta prohibido hablar del Barça si no es para decir que le ayudan los arbitros o que gana Champions con ayuda de Unicef y la UEFA, yo estoy hasta los cojones de ese discurso porque es muy aburrido ya, de lo que no estoy hasta los cojones es de que diga, "el Bayern nos gano porque nos supero en el centro del campo", y cosas similares, porque en dos años lo habra dicho un par de veces, y no sera porque la prensa no pregunte, que eso es mentira, la prensa preguntaba y el salia por la tangente, normal entonces que ya no le pregunten, si le preguntaban y el respondia lo que le salia de ahi pues los periodistas optan directamente por preguntarle mierdas de polemicas y arbitros y Platinatos y Villaratos, yo tambien lo haria. Tema aparte son los periodistas afines que le ponen las preguntas a huevo para que responda lo que el quiere y se sienta en su salsa.
t0n3 escribió:
JuanJe797 escribió:Llegado a estas fechas me gusta hacer una reflexión de la temporada.


Supercopa de España-Por casi, la tuvimos muy cerquita hasta que Messi en el 90 nos metió el gol... una lástima.
Copa- Mas de lo mismo, estuvieron acojonados durante los últimos 20 minutos, una pena
Champions- La suerte de los penaltys nos quitó la final.
Liga- Hemos merecido ganarla desde el principio, hemos arrasado con todo el mundo, cuando otros tenían una racha de no ganar fuera ni a los dardos nosotros los mandabamos calentitos, quizá un pequeño bajón en el último tramo, pero fueron dos faltas en el 90 que por el factor que fuera nos quitó 4 puntos. Cuando mas se jugaba el FCB la liga llegó un grupo de tarugos a endosarles un 1-2 y a demostrar quien es el mejor equipo del mundo. 112 goles en 35 jornadas, 43 goles de un gitano, 3 de los 5 pichichis son del Real Madrid (uno es suplente)... un no parar esta liga de récord, podemos llegar a los 100 puntos (casi ná). Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD

Pues eso chavales, que al menos para mí, ha sido una de las mejores temporadas desde hace al menos 10 años.


El problema es que hay mucha gente que sigue pensando fervientemente y gritando a los cuatro vientos que esto es una temporada mediocre y que Mou no trae los resultados por los que se le fichó...

Se deben de olvidar que en más de 110 años "sólo" llevamos 9 Champions y que precisamente no las regalan en la tómbola.

Hemos estado en todas las competiciones hasta el final y en la mayoría de ellas no hemos conseguido más por pequeños detalles y lances del juego, porque no lo olvidemos, esto es un juego y no una Ley metafísica en donde todo es racional y objetivo y donde no hay margen para la aleatoriedad.



http://www.as.com/opinion/articulo/amig ... iopi_2/Tes
[rtfm]
El baile de Abidal en el Bernabeu si es propio de jugadores del BcN ???

http://www.youtube.com/watch?v=UIK3Hcoq ... re=related

Casualidad, también andaba Alves por el medio...

Y aquí también:

http://www.youtube.com/watch?v=MgTPkQRG ... ure=fvwrel


A mi me la pela, que baile el que quiera, que para algo un gol es alegria y el baile es una demostración de alegria. Lo que me da realmente por el culo es que cuando lo han hecho otros les han molido a palos e incluso, entrenadores o jugadores de ese equipo ha soltado puyas y querido dar lecciones de seny.
eddy escribió:y mientras en nuestro club,siguen saliendo leyendas por la puerta de atras.........en fin,espero q eso algun dia cambie,en otras epocas no era asi.


Si, cierto cierto, Zidane salió por la puerta de atrás ¬_¬ .
Viendo estadisticas en Marca podemos ver ke Osasuna, Sevilla, Mallorca, Getafe, Betis, Granada, Villarreal, Zaragoza, Sporting y Racing llevan cada uno menos goles ke CR7 o Messi. Y la diferencia del 2° clasificado al 3° es de 29 ptos... Pero ojo, ke es la mejor liga del mundo y si nos ponemos la mas igualada
Franz_Fer escribió:
Pues yo estoy de acuerdo esta vez con Relaño.


Para que la comparación de Mourinho con Del Bosque sea medio válida, hay que comparar el Barça con el que se enfrentó, cuántos puntos hacían falta para ganar la liga y cuáles eran sus registros en cada competición.

Dime qué entrenador de los tres que ha tenido el Madrid durante la etapa de Guardiola ha sido capaz de ganarle al Barcelona.

Seguramente estábamos mejor con Pellegrini o Schuster, Juande, haciendo el ridículo tanto en España como en Europa, no siendo capaces de marcarle un gol al Liverpool (mucho menos al Barcelona), cayendo ante el Alcorcón, viendo cómo cada entrenador era un títere de sinvergüenzas como ALFREDO RELAÑO o el mismo presidente del club, un megalómano influenciable y con ganas de demostrar lo mucho que sabe de fútbol. Eso sí, dando rueditas de prensa conjuntas con el Barça y vendiendo unos valores yun señorío en rueda de prensa que no son más que falsos mitos, apoyados y exagerados por la prensa para contentar a la masa pipera.

El Real Madrid ha hecho una temporada más que buena, ¿se le pueden reprochar cosas a Mourinho? Yo desde luego lo haría, se ha equivocado en varias cosas, incluso la ha cagado con algún fichaje cuyo nombre y precio todos conocemos; pero achacarle que no gane triplete y compararlo con Del Bosque me parece una barbaridad, un ataque fácil propio de periodistas resentidos porque Mourinho no se deja manejar.

Y desde luego no sé qué credibilidad tendrá un veleta sabihondo como Aldredo Relaño, un periodista hipócrita, que en cuanto Mourinho le hizo el priemer desplante a la prensa empezó una campaña sistemática para desacreditarle, llegando a celebrar los goles del Atlético de Madrid descaradamente en el derbi, a pedir la salida inmediata de Mourinho del club o a reclamarle que convocara jugadores sancionados (y disculpándose a la semana, no fuera a ser).


Compara si eso tambien las plantillas del Madrid, a ver si se lleva escuchando un par de años que la plantilla del Madrid actual es la mejor que hemos tenido por gusto, a ver si Helguera, Ivan Campo, Pavon y demas patatas calientes que tenia Del Bosque eran la reencarnacion de Beckenbauer...

Ya son dos temporadas en el equipo, por falta de tiempo no ha sido que este año hemos caido en Champions, y por culpa del Barça tampoco, ya me diras, que esta la Decima cerca, espero que si, que tiempo y medios ha tenido para conseguirla ya, tambien, y no me vale la milonga de que se necesita tiempo y que no se puede pretender ganar la champions despues de estar 10 años sin pasar de octavos, porque el año anterior a la septima no jugamos ni competiciones europeas, asi que ya me direis...

Y yo no hablo de la credibilidad de Relaño, hablo de ese editorial en concreto, con el cual estaria de acuerdo igualmente si lo hubiese escrito Perico el de los palotes, pero vamos, que por celebrar los goles para mi no pierde credibilidad, que celebre lo que quiera si es su equipo, o es que los que hablan bien de Mourinho pierden credibilidad si los graban saltando de alegria con los goles del Madrid en el Camp Nou?
alvicio escribió:
t0n3 escribió:
JuanJe797 escribió:Llegado a estas fechas me gusta hacer una reflexión de la temporada.


Supercopa de España-Por casi, la tuvimos muy cerquita hasta que Messi en el 90 nos metió el gol... una lástima.
Copa- Mas de lo mismo, estuvieron acojonados durante los últimos 20 minutos, una pena
Champions- La suerte de los penaltys nos quitó la final.
Liga- Hemos merecido ganarla desde el principio, hemos arrasado con todo el mundo, cuando otros tenían una racha de no ganar fuera ni a los dardos nosotros los mandabamos calentitos, quizá un pequeño bajón en el último tramo, pero fueron dos faltas en el 90 que por el factor que fuera nos quitó 4 puntos. Cuando mas se jugaba el FCB la liga llegó un grupo de tarugos a endosarles un 1-2 y a demostrar quien es el mejor equipo del mundo. 112 goles en 35 jornadas, 43 goles de un gitano, 3 de los 5 pichichis son del Real Madrid (uno es suplente)... un no parar esta liga de récord, podemos llegar a los 100 puntos (casi ná). Y aún habrá algunos que digan que la hemos ganado por los árbitros xD

Pues eso chavales, que al menos para mí, ha sido una de las mejores temporadas desde hace al menos 10 años.


El problema es que hay mucha gente que sigue pensando fervientemente y gritando a los cuatro vientos que esto es una temporada mediocre y que Mou no trae los resultados por los que se le fichó...

Se deben de olvidar que en más de 110 años "sólo" llevamos 9 Champions y que precisamente no las regalan en la tómbola.

Hemos estado en todas las competiciones hasta el final y en la mayoría de ellas no hemos conseguido más por pequeños detalles y lances del juego, porque no lo olvidemos, esto es un juego y no una Ley metafísica en donde todo es racional y objetivo y donde no hay margen para la aleatoriedad.


http://www.as.com/opinion/articulo/amig ... iopi_2/Tes
[rtfm]


¿Qué me quieres decir con eso?.
[Barcha] escribió:Rebienvenido cape :)

Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol :-?
.


Yo creo que Puyol lo hace porque se ha ido Guardiola y las cosas están tensas, y lo más importante, porque es un gol de 0-5 a un Rayo(con todos mis respetos) que no vale para nada.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Rebienvenido cape :)

Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol :-?
.


Yo creo que Puyol lo hace porque se ha ido Guardiola y las cosas están tensas, y lo más importante, porque es un gol de 0-5 a un Rayo(con todos mis respetos) que no vale para nada.


acuerdate lo canutas que paso el madrid para ganar a este rayo que no vale para nada...
t0n3 escribió:Se deben de olvidar que en más de 110 años "sólo" llevamos 9 Champions y que precisamente no las regalan en la tómbola.


Ese argumento seria valido si no fuera porque solo ha habido 56 ediciones de la champions, lo cual te da una media de un titulo cada 9 años, pero vaya, yo no critico no ganarla, critico la manera en que se ha caido, por ejemplo si los jugadores estan fundidos quizas es porque en dias que se les podia dar descanso, Mourinho se ha empeñado en que jugadores claves se chupen los 90 minutos, y despues va el cachondo y con la liga decidida quita a Xabi Alonso en el minuto 75 [+risas]

Y esto no me lo invento yo, sera que no se ha criticado por aqui...
tezeret escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Rebienvenido cape :)

Sobre la celebración de Alves la verdad es que se está llegando a un punto de ridiculez supina se le saca punta a todo que si la celebración que si el gestito, por dios hay que dejar vivir un poco más y no ser tan tiquismiquis, va a llegar el punto que va a molestar hasta que alzen los brazos cuando metan gol :-?
.


Yo creo que Puyol lo hace porque se ha ido Guardiola y las cosas están tensas, y lo más importante, porque es un gol de 0-5 a un Rayo(con todos mis respetos) que no vale para nada.


acuerdate lo canutas que paso el madrid para ganar a este rayo que no vale para nada...


Digo que no vale para nada el 0-5 ni el ganar el partido.
Owneds mañaneros para todos, pasen y vean Imagen
flipe escribió:
t0n3 escribió:Se deben de olvidar que en más de 110 años "sólo" llevamos 9 Champions y que precisamente no las regalan en la tómbola.


Ese argumento seria valido si no fuera porque solo ha habido 56 ediciones de la champions, lo cual te da una media de un titulo cada 9 años, pero vaya, yo no critico no ganarla, critico la manera en que se ha caido, por ejemplo si los jugadores estan fundidos quizas es porque en dias que se les podia dar descanso, Mourinho se ha empeñado en que jugadores claves se chupen los 90 minutos, y despues va el cachondo y con la liga decidida quita a Xabi Alonso en el minuto 75 [+risas]

Y esto no me lo invento yo, sera que no se ha criticado por aqui...


Bueno pues en 56 ediciones llevamos 10 años sin ganarla y no creo que Mou sea el culpable, precisamente es él el que está consiguiendo que estemos muy cerquita de alcanzarla... joder que llevamos 8 añazos haciendo el ridículo por dios.

Flipe se nota que no tragas a Mou y me parece bien, cada uno es y piensa como quiere. Pero para mí dista mucho de la realidad tachar de mala temporada la que está realizando el Real Madrid.

El tema de los tripletes y demases es extremadamente complicado de conseguir y este año el Madrid ha estado cerca de haber llegado a la final de Champions (igual que el año pasado). No sé, me parece que muchos criticáis muchas cosas por el mero hecho de no tragar a Mou y no por otro tipo de justificaciones que intentáis hacer ver que a mi forma de pensar se caen por su propio peso.
Buenos días campeones de liga.
t0n3 escribió:Bueno pues en 56 ediciones llevamos 10 años sin ganarla y no creo que Mou sea el culpable, precisamente es él el que está consiguiendo que estemos muy cerquita de alcanzarla... joder que llevamos 8 añazos haciendo el ridículo por dios.

Flipe se nota que no tragas a Mou y me parece bien, cada uno es y piensa como quiere. Pero para mí dista mucho de la realidad tachar de mala temporada la que está realizando el Real Madrid.

El tema de los tripletes y demases es extremadamente complicado de conseguir y este año el Madrid ha estado cerca de haber llegado a la final de Champions (igual que el año pasado). No sé, me parece que muchos criticáis muchas cosas por el mero hecho de no tragar a Mou y no por otro tipo de justificaciones que intentáis hacer ver que a mi forma de pensar se caen por su propio peso.


Ni he dicho que no trague a Mou, ni he dicho que sea mala temporada.

De Mou hay muchas cosas que me gustan, la mayoria de hecho, pero simplemente otras me empiezan a cansar y me gustaria que las cambiara, ya he expuesto varias veces lo que no me gusta de el, e intento siempre razonarlo, si las cambia que se quede toda la vida, si va a seguir en el mismo plan pues tendre que apoyarlo porque es el entrenador del Madrid, lo cual no quiere decir que este de acuerdo con el.
flipe escribió:
t0n3 escribió:Bueno pues en 56 ediciones llevamos 10 años sin ganarla y no creo que Mou sea el culpable, precisamente es él el que está consiguiendo que estemos muy cerquita de alcanzarla... joder que llevamos 8 añazos haciendo el ridículo por dios.

Flipe se nota que no tragas a Mou y me parece bien, cada uno es y piensa como quiere. Pero para mí dista mucho de la realidad tachar de mala temporada la que está realizando el Real Madrid.

El tema de los tripletes y demases es extremadamente complicado de conseguir y este año el Madrid ha estado cerca de haber llegado a la final de Champions (igual que el año pasado). No sé, me parece que muchos criticáis muchas cosas por el mero hecho de no tragar a Mou y no por otro tipo de justificaciones que intentáis hacer ver que a mi forma de pensar se caen por su propio peso.


Ni he dicho que no trague a Mou, ni he dicho que sea mala temporada.

De Mou hay muchas cosas que me gustan, la mayoria de hecho, pero simplemente otras me empiezan a cansar y me gustaria que las cambiara, ya he expuesto varias veces lo que no me gusta de el, e intento siempre razonarlo, si las cambia que se quede toda la vida, si va a seguir en el mismo plan pues tendre que apoyarlo porque es el entrenador del Madrid, lo cual no quiere decir que este de acuerdo con el.


Pero esto que dices es totalmente razonable.

En otras ocasiones te he visto expresarte de una forma mucho más contundente y he visto como caías en el insulto facilón y ventajista del momento, o por lo menos esa ha sido mi apreciación. Si esta última es tu forma de pensar no tengo nada que objetar.

Saludos.
flipe escribió:
Compara si eso tambien las plantillas del Madrid, a ver si se lleva escuchando un par de años que la plantilla del Madrid actual es la mejor que hemos tenido por gusto, a ver si Helguera, Ivan Campo, Pavon y demas patatas calientes que tenia Del Bosque eran la reencarnacion de Beckenbauer...

Ya son dos temporadas en el equipo, por falta de tiempo no ha sido que este año hemos caido en Champions, y por culpa del Barça tampoco, ya me diras, que esta la Decima cerca, espero que si, que tiempo y medios ha tenido para conseguirla ya, tambien, y no me vale la milonga de que se necesita tiempo y que no se puede pretender ganar la champions despues de estar 10 años sin pasar de octavos, porque el año anterior a la septima no jugamos ni competiciones europeas, asi que ya me direis...

Y yo no hablo de la credibilidad de Relaño, hablo de ese editorial en concreto, con el cual estaria de acuerdo igualmente si lo hubiese escrito Perico el de los palotes, pero vamos, que por celebrar los goles para mi no pierde credibilidad, que celebre lo que quiera si es su equipo, o es que los que hablan bien de Mourinho pierden credibilidad si los graban saltando de alegria con los goles del Madrid en el Camp Nou?


Ah, que Zidane, Ronaldo, Redondo, Figo, Raúl, Morientes, Roberto Carlos o Makelele eran cojos. Ok. No sé ni cómo pudo el Madrid llegar a nada con esa banda de patanes comparado con el de ahora, que por supuesto tiene "la mejor plantilla del mundo" Inda dixit.

Lo que no se puede pretender es echarle la culpa a Mourinho de no hacer doblete cuando la liga hay que ganarla con 100 puntos porque si no te la quita un Barcelona que en mi puta vida había visto, el Madrid jugó todos los partidos de copa salvo las dos semifinales y la final, y en Champions todos salvo la final (prórroga incluida), ha llegado a abril con opciones en las dos y va a ganar la liga casi con seguridad. ¿Cuántos dobletes ganó Del Bosque? ¿Cómo quedó el Madrid en liga el año de la octava? ¿Cçomo solía quedar el Madrid cuando llegaba lejos en una competición? ¿Cuántos puntos hacían falta para ganar la liga y cuántos empates o derrotas se podían conceder en aquella época?

El equipo ha llegado con las fuerzas justas y con una plantilla CORTÍSIMA, porque por mucho que nos vendan que Granero es dios y demás papanatadas gente como Relaño, lo cierto es que el Madrid no tiene suplentes de garantías a excepción de Higuaín y Callejón; mira el banquillo del Madrid y dime qué suplentes podían haberse sacado para rotar en el Camp Nou y mantener una mínima opción de vencer para llegar frescos al miércoles contra un rival QUE HA TIRADO LA LIGA Y LLEVABA UN MES RESERVANDO JUGADORES PARA CHAMPIONS.

Si nose venció el miércoles fue por desgaste físico, por una temporada exigente en la que no se ha acertado en fichajes; puedes achacarle a Mourinho malas decisiones en alineaciones (las ha habido), malos fichajes (los hah abido); pero no simplemente que "ha ganado lo mismo que Del Bosque," porque es ventajismo barato, y además, prematuro.

Y sobre las ruedas de prensa, te diré mi opinión: me la sopla lo que digan Mourinho y Karanka, a mi el Real Madrid no me educa en valores, seny ni humildat, el Real Madrid es el equipo que quiero que gane, donde quiero ver a los mejores jugadores y que quiero ver triunfar. Me importa un bledo de lo que hable Mourinho en rueda de prensa porque sicneramente, no veo ruedas de prensa y son inencesarias.

El hecho de que la prensa diga que "la afición se merece ver al entrenador del Real Madrid hablar" me parece una burda manipulación. Yo no necesito escuchar preguntas manidas y cotilleos todos los fines de semana (te quejas de que no habal de fútbol, pero es que NUNCA preguntan sobre fútbol) antes del partido para pensar que el entrenador está más acerca de la afición. La afición no necesita escuchar a Mourinho, necesita que Mourinho dirija bien al equipo y gane títulos, eso es lo que necesita, como no necesita escuchar absurdos canutazos de los futbolistas en zona mixta. Parece mentira que a estas alturas se tenga que decir esto.

Se ha peleado hasta el final, se le ha ganado al Barcelona en su propio estadio la liga y el equipo está en una línea ascendente incontestable desde el año pasado. Reforzando la plantilla convenientemente y gestionando los esfuerzos se puede conseguir cualquier título el año que viene. Es lo único que ha faltado este, gasolina.
Hombre cape por aquí, justo a tiempo para celebrar la liga. Benvingut xD
pero que dijo karanka?
kokosone escribió:pero que dijo karanka?


creo que dijo que la liga existio antes de guardiola y que existira despues de guardiola, o algo asi, vamos una chorrada sin importancia xD

algunos se alteran muy rapido
kokosone escribió:pero que dijo karanka?


En resumidas cuentas... que le daba igual la marcha de Pep, que hubo liga antes de que estuviera Pep, que había liga cuando estaba Pep y que habría Liga cuando no estuviese Pep...

Vamos una hecatombe en toda regla. La hoguera sería poco castigo para este hombre por semejantes palabras.
kokosone escribió:pero que dijo karanka?

Ya sabeis, hay que vender lo que sea y mantener al personal cabreado para que sigan comprando. Sin novedad.
Karanka, nos guste o no, se equivoca. No habia liga antes del Pep, ni si quiera habia futbol....eso, lo sabemos todos.

Lo adecuado seria sacrificar 100 virgenes para que no se fuera.
Lit escribió:Karanka, nos guste o no, se equivoca. No habia liga antes del Pep, ni si quiera habia futbol....eso, lo sabemos todos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder es verdad, por eso la cuchi pandilla de la prensa está tan alterada.
t0n3 escribió:Joder es verdad, por eso la cuchi pandilla de la prensa está tan alterada.


Es que ahora ka situacion es muy grave. La liga, el futbol y el orden planetario estan en peligro.

PITO SALVANOS!!!!!
Franz_Fer escribió:Ah, que Zidane, Ronaldo, Redondo, Figo, Raúl, Morientes, Roberto Carlos o Makelele eran cojos. Ok. No sé ni cómo pudo el Madrid llegar a nada con esa banda de patanes comparado con el de ahora, que por supuesto tiene "la mejor plantilla del mundo" Inda dixit.

Lo que no se puede pretender es echarle la culpa a Mourinho de no hacer doblete cuando la liga hay que ganarla con 100 puntos porque si no te la quita un Barcelona que en mi puta vida había visto, el Madrid jugó todos los partidos de copa salvo las dos semifinales y la final, y en Champions todos salvo la final (prórroga incluida), ha llegado a abril con opciones en las dos y va a ganar la liga casi con seguridad. ¿Cuántos dobletes ganó Del Bosque? ¿Cómo quedó el Madrid en liga el año de la octava? ¿Cçomo solía quedar el Madrid cuando llegaba lejos en una competición? ¿Cuántos puntos hacían falta para ganar la liga y cuántos empates o derrotas se podían conceder en aquella época?

El equipo ha llegado con las fuerzas justas y con una plantilla CORTÍSIMA, porque por mucho que nos vendan que Granero es dios y demás papanatadas gente como Relaño, lo cierto es que el Madrid no tiene suplentes de garantías a excepción de Higuaín y Callejón; mira el banquillo del Madrid y dime qué suplentes podían haberse sacado para rotar en el Camp Nou y mantener una mínima opción de vencer para llegar frescos al miércoles contra un rival QUE HA TIRADO LA LIGA Y LLEVABA UN MES RESERVANDO JUGADORES PARA CHAMPIONS.

Si nose venció el miércoles fue por desgaste físico, por una temporada exigente en la que no se ha acertado en fichajes; puedes achacarle a Mourinho malas decisiones en alineaciones (las ha habido), malos fichajes (los hah abido); pero no simplemente que "ha ganado lo mismo que Del Bosque," porque es ventajismo barato, y además, prematuro.

Y sobre las ruedas de prensa, te diré mi opinión: me la sopla lo que digan Mourinho y Karanka, a mi el Real Madrid no me educa en valores, seny ni humildat, el Real Madrid es el equipo que quiero que gane, donde quiero ver a los mejores jugadores y que quiero ver triunfar. Me importa un bledo de lo que hable Mourinho en rueda de prensa porque sicneramente, no veo ruedas de prensa y son inencesarias.

El hecho de que la prensa diga que "la afición se merece ver al entrenador del Real Madrid hablar" me parece una burda manipulación. Yo no necesito escuchar preguntas manidas y cotilleos todos los fines de semana (te quejas de que no habal de fútbol, pero es que NUNCA preguntan sobre fútbol) antes del partido para pensar que el entrenador está más acerca de la afición. La afición no necesita escuchar a Mourinho, necesita que Mourinho dirija bien al equipo y gane títulos, eso es lo que necesita, como no necesita escuchar absurdos canutazos de los futbolistas en zona mixta. Parece mentira que a estas alturas se tenga que decir esto.

Se ha peleado hasta el final, se le ha ganado al Barcelona en su propio estadio la liga y el equipo está en una línea ascendente incontestable desde el año pasado. Reforzando la plantilla convenientemente y gestionando los esfuerzos se puede conseguir cualquier título el año que viene. Es lo único que ha faltado este, gasolina.


De ahi me quitas a Ronaldo y Redondo que estuvieron una sola temporada, y ya me diras que te queda, pero vamos, que no sere yo el que defienda a Del Bosque, a ver si cuando digo que estoy de acuerdo con el editorial quiere decir que lo suscribo palabra por palabra, creo que no hace falta explicar que hablo de manera general [+risas]

Si quieres hablar de rotar en el Camp Nou, eso lo dices tu, no se donde digo rotar en el Camp Nou, lo que si digo es que Cristiano no se trague todos los partidos y despues en el minuto 90 de la vuelta de semifinales no pueda con sus botas, o que Xabi acabe un partido que ganemos 6-2 solo porque a Mourinho le importe que no nos hagan otro gol.

Y vamos, que me digas que teniendo a Varane, Callejon, Higuain, Kaka, Sahin, Granero (que sera un paquete pero para darle descanso 15 minutos a Xabi me vale) o Altintop (que si puede ser titular contra el Barcelona en copa del rey, digo yo que 10 minutillos podra jugar en liga para que descanse algun jugador), no se puede rotar, pues apaga y vamonos, si con ese banquillo el Madrid no puede rotar, nadie en el mundo puede rotar, es asi de sencillo, la gestion de los minutos es tarea suya, unica y exclusivamente, y en ese aspecto lo ha hecho mal no, fatal, que aqui nadie esta hablando de hacer 8 cambios en una alineacion, estamos hablando de que no haga siempre los mismos tres cambios (Ozil, Benzema y Granero si juega de titular o Di Maria si juega Khedira) y de descanso de vez en cuando, justo lo que hizo contra el Sevilla

Y las ruedas de prensa, pues me suda que salga Karanka o salga él, lo que no me suda es que despues de que nos elimine el Bayern salga a hablar y suelte una puya al Barça, no creo que sea tan dificil de entender, si no tiene ganas de hablar, que diga cuatro chuminadas y se pire, pero es que no hay rueda de prensa o declaraciones de Mourinho sin puyita, si a ti te gusta eso, pues muy bien, a mi me es indiferente escuchar a Mourinho o no porque me la suda, pero ya que habla, que haga un poco de autocritica cuanto menos, tema aparte es que ahora por lo visto cuando no habla a todos nos parece muy bien y nos la suda, pero cuando habla y pone las cosas en su sitio bien que nos tocamos y comenzamos con "el puto amo, blablabla", en que quedamos?

Pero vamos, a ver si al final de temporada no puedo exponer lo que me parece que ha hecho mal durante el año el entrenador del equipo del que soy aficionado, no todo va a ser chuparle la polla cuando tambien hace cosas mal, y muchas.

t0n3 escribió:Pero esto que dices es totalmente razonable.

En otras ocasiones te he visto expresarte de una forma mucho más contundente y he visto como caías en el insulto facilón y ventajista del momento, o por lo menos esa ha sido mi apreciación. Si esta última es tu forma de pensar no tengo nada que objetar.

Saludos.


No recuerdo haber caido en el insulto facil con Mourinho, excepto tras la ida de la copa del rey en la que estaba muy cabreado por la manera en que tiro a la mierda la eliminatoria con la alineacion y el planteamiento aquel, digno del Mirandes mas que del Madrid en su estadio contra el Barcelona [+risas]
Evidentemente el gran error de mou es no hacer rotaciones, ya lo cometió el año pasado y lo ha vuelto a hacer este año.

El madrid con un poco mas de fuelle habría pasado la eliminatoria de champions, si hechos mierda estuvimos a punto imaginaros si se llega a ese partido jugando como se jugaba en febrero.

Ozil no esta para jugar todos los partidos.

Alonso tampoco puede jugarlos todos.

Ronaldo en algunos partidos en los que ya ha marcado debería ser sustituido. Aunque el año que viene no llegue a 40 goles en liga.

Sahin debería haber jugado mas, ya que desde mi punto de vista es un fichaje crucial, dado que es el único recambio de alonso. No sabemos si sirve o no.

Espero que el año que viene sin tantas urgencias de un titulo mayor, se hagan esas cosas mejor.
jas1 escribió:Evidentemente el gran error de mou es no hacer rotaciones, ya lo cometió el año pasado y lo ha vuelto a hacer este año.

El madrid con un poco mas de fuelle habría pasado la eliminatoria de champions, si hechos mierda estuvimos a punto imaginaros si se llega a ese partido jugando como se jugaba en febrero.

Ozil no esta para jugar todos los partidos.

Alonso tampoco puede jugarlos todos.

Ronaldo en algunos partidos en los que ya ha marcado debería ser sustituido. Aunque el año que viene no llegue a 40 goles en liga.

Sahin debería haber jugado mas, ya que desde mi punto de vista es un fichaje crucial, dado que es el único recambio de alonso. No sabemos si sirve o no.

Espero que el año que viene sin tantas urgencias de un titulo mayor, se hagan esas cosas mejor.


Opino igual lo que no se es porque no rota mas no se si por falta de confianza o porque los jugadores no hacen o entrenan como el quiere o que pero hay jugadores como Alonso y Ozil que estan fundidos.

Luego hubo partidos menos importantes o con el resultado muy de cara y apenas hizo cambios y eso a la larga lo hemos pagado, como dices el año proximo habra menos urgencias y creo que se deberia centrar en la Champions.

Sobre el articulo de Relaño lo siento para mi es un hipocrita borreguista que espera a la minima oportunidad para atizar a Mourinho al igual que hace todo el grupo PRISA, se agarra a lo que puede para dar palos, menos mal que cada vez más la gente esta más alejada de lo que piensan los periomierdas.
jas1 escribió:Evidentemente el gran error de mou es no hacer rotaciones, ya lo cometió el año pasado y lo ha vuelto a hacer este año.

El madrid con un poco mas de fuelle habría pasado la eliminatoria de champions, si hechos mierda estuvimos a punto imaginaros si se llega a ese partido jugando como se jugaba en febrero.

Ozil no esta para jugar todos los partidos.

Alonso tampoco puede jugarlos todos.

Ronaldo en algunos partidos en los que ya ha marcado debería ser sustituido. Aunque el año que viene no llegue a 40 goles en liga.

Sahin debería haber jugado mas, ya que desde mi punto de vista es un fichaje crucial, dado que es el único recambio de alonso. No sabemos si sirve o no.

Espero que el año que viene sin tantas urgencias de un titulo mayor, se hagan esas cosas mejor.

el problema es q no ha rotado a Alonso ni a Ozil pq no tenemos nadie en plantilla con calidad suficiente para hacer esas dos sustituciones,y no m cabe duda de q para este año habra tomado nota.se fichara un nuevo mediapunta de calidad y confio en q un par de mediocampistas de calidad minimo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"


Vaya, de nuestro amigo Relaño tenía que ser. Sí sí...
eddy escribió:
jas1 escribió:Evidentemente el gran error de mou es no hacer rotaciones, ya lo cometió el año pasado y lo ha vuelto a hacer este año.

El madrid con un poco mas de fuelle habría pasado la eliminatoria de champions, si hechos mierda estuvimos a punto imaginaros si se llega a ese partido jugando como se jugaba en febrero.

Ozil no esta para jugar todos los partidos.

Alonso tampoco puede jugarlos todos.

Ronaldo en algunos partidos en los que ya ha marcado debería ser sustituido. Aunque el año que viene no llegue a 40 goles en liga.

Sahin debería haber jugado mas, ya que desde mi punto de vista es un fichaje crucial, dado que es el único recambio de alonso. No sabemos si sirve o no.

Espero que el año que viene sin tantas urgencias de un titulo mayor, se hagan esas cosas mejor.

el problema es q no ha rotado a Alonso ni a Ozil pq no tenemos nadie en plantilla con calidad suficiente para hacer esas dos sustituciones,y no m cabe duda de q para este año habra tomado nota.se fichara un nuevo mediapunta de calidad y confio en q un par de mediocampistas de calidad minimo.
Sahin no ha jugado casi nada.

Ese es el recambio de alonso.

Y es un tio que se presupone que tiene una calidad altisima.

En los partidos que íbamos goleando debería haber salido.

Y ozil pues es kaká que este año no ha sido un lastre como otros años, ha hecho partidos en liga mas o menos aceptables.

Si Mou soluciona ese problema llegaremos el año que viene a estas alturas mas frescos.
-OlYmPuS- escribió:


Vaya, de nuestro amigo Relaño tenía que ser. Sí sí...


El Madrid que quiere Alcerdo Rebaño es el que cae eliminado 6 años seguidos en los octavos de la Copa de Europa.


Vayas asco de periodista y de persona. Al señorito le parece poco ganar al Barça de los inventores.
Partidos de hoy (esta noche hay uno que puede casi decidir la Premier)

12:45 SPORTING - REAL SOCIEDAD Copa de Campeones (1/4 Final Ida)
Marca TV

18:00 ESPANYOL - BARCELONA Copa de Campeones (1/4 Final Ida)
Marca TV

20:30 ATLÉTICO MADRID - LAS PALMAS Copa de Campeones (1/4 Final Ida)
Marca TV

21:00 MANCH. CITY - MANCH. UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD/ Gol Tv

21:45 SPORTING CLUBE - ACADEMICA Liga portuguesa
RTPI
Campeones días shurs, hemos perdido ya la liga? Es ora de ir repartiendo owneds a los que decían que no la ganábamos cuando estábamos a 4? Pasen y vean.


Es broma :p
Cape ha vuelto, que alguien le devuelva a Emerson XD XD

La pena es que Sahin, por lesiones, no ha podido estar. El año que viene estará.
Para sustituir a Özil necesitamos a otro mediapunta, no Kaká por el amor de Dios.
sinceramente,no creo q Sahin pueda ser el sustituto de Alonso,se q por lesiones etc no lo hemos visto jugar a pleno potencial,pero en lo poco q se le ha visto,no m parece un jugador q pueda llevar la manija de nuestro ekipo,no le veo con la entidad ni fisica ni de distribucion de juego suficiente,seguramente en alemania hacia muy buen papel,en un ekipo como ese y seguramente rodeado de una serie de mediocampistas q le hacian otra parte del curre,pero aki en el Madrid......tal y como juega Mou,ya t digo yo q Sahin no va a poder desempeñar ese trabajo,es necesario un mediocentro mas recuperador q Sahin,con mas recorrido fisico,capaz de subir y bajar constantemente e incluso de hacer de tercer central si m apuras,y con un gran criterio repartiendo juego,algo q hace constantemente Alonso,para ese trabajo tan especifico,el jugador ideal seria o Bastian o Javi Martinez,sinceramente,no se m ocurren mas nombres(buskets---imposible ,y Yaya Toure--poco probable) en el mercado.

Ayer Lobo carrasco dijo algo con lo q estoy deacuerdo,y rara vez estoy deacuerdo con el,pero dijo q el Madrid no esta entre los tres ekipos del mundo con mejor mediocampo,y estoy totalmente deacuerdo con el,eso es un debe aun en el periodo Mou,esperemos q lo solucione.
Pfeil escribió:Cape ha vuelto, que alguien le devuelva a Emerson XD XD

La pena es que Sahin, por lesiones, no ha podido estar. El año que viene estará.
Para sustituir a Özil necesitamos a otro mediapunta, no Kaká por el amor de Dios.

Sahin no es mediapunta aunque creo que no lo haría mal en esa demarcación.
Sahin es lento para ser media punta. De hecho, en su demarcacion ideal, es mas lento que el propio Xabi Alonso.

Yo sigo teniendo muchas esperanzas con el, a ver si se aclara un poco la cabeza, y empezando la temporada desde el principio y en condiciones demuestra su valia.
-OlYmPuS- escribió:


Vaya, de nuestro amigo Relaño tenía que ser. Sí sí...


Para los no iluminados que aún no sepan el papel que juega PRISA en todo esto les recomiendo leer el artículo de hoy de Fans:

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9278

Y de regalo, esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Lit escribió:Sahin es lento para ser media punta. De hecho, en su demarcacion ideal, es mas lento que el propio Xabi Alonso.

Yo sigo teniendo muchas esperanzas con el, a ver si se aclara un poco la cabeza, y empezando la temporada desde el principio y en condiciones demuestra su valia.


Yo creo que lo que ha jugado este año ha demostrado ser un gran jugador.
Pfeil escribió:
Lit escribió:Sahin es lento para ser media punta. De hecho, en su demarcacion ideal, es mas lento que el propio Xabi Alonso.

Yo sigo teniendo muchas esperanzas con el, a ver si se aclara un poco la cabeza, y empezando la temporada desde el principio y en condiciones demuestra su valia.


Yo creo que lo que ha jugado este año ha demostrado ser un gran jugador.


Lo poco que se le ha visto, a mi tambien me ha gustado, pero para convencer, tiene que jugar mas minutos y demostrar buen nivel.....cosa, que vuelvo a decir, creo que hará si juega y le respetan las lesiones.
Gonzalo1719 escribió:
-OlYmPuS- escribió:


Vaya, de nuestro amigo Relaño tenía que ser. Sí sí...


Para los no iluminados que aún no sepan el papel que juega PRISA en todo esto les recomiendo leer el artículo de hoy de Fans:

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9278



Ole, ole y ole!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kien firma esto?...Pipi?? [plas]



¿El latas Ibrahimovich?

Vamos, no me jodas.
Ya sabemos como va esto, media europa se va a ofrecer para el madrid XD


Oye, pues yo así a pelo por Kaká lo cambiaba, eh? Este tío salió rana en el Barcelona porque su juego no era el que le convenía, pero para el estilo que imprime ahora mismo el Madrid vendría de perlas. Ojo un tridente CR - Ibra - Benzemá...
100511 respuestas