Hilo del Madridismo

Parece que no están muy contentos con el Waka-Waka que se marcaron ayer Alves y Thiago en la celebración del gol y ya dicen que los van a vender.

Yo me traería a Thiago al Madrid como pareja de Xabi ¿porque no?
Yo firmaba encantado, a pelo por Kaká. Ibra tiene un gran físico y puede rendir muy bien hasta los 34 o 35, además por alto sería toda una garantía. Y es chulo y prepotente, encaja 100% con nuestra cultura.
Más gifs xD

Vuelta de semifinales de Champions [snif], duelen, pero hay que estar a las duras y a las maduras, dentro de un año serán muy diferentes, estoy convencido ;)
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Imagen


----------------------------


Real Madrid - Sevilla :)

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen


-------------------------------

Torres selección !! [+risas]

ImagenImagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


------------------------
Gracias a todos por la "rebienvenida" :)
Paul_Gilbert escribió:Yo firmaba encantado, a pelo por Kaká. Ibra tiene un gran físico y puede rendir muy bien hasta los 34 o 35, además por alto sería toda una garantía. Y es chulo y prepotente, encaja 100% con nuestra cultura.



No, si yo tambien lo cambiaba, pero la noticia me parece de estas cogidas por los pelos. Vamos, filtracion de algun agente.
Y si, encajaria bien en nuestro equipo, si robase cobre, pasaria por canterano.
A mi Ibra no me gusta, cobra mucho.

Yo lo traería solo si es capaz de bajarse el sueldo para cobrar menos que benzema.

Un salario superior al del frances daria problemas a medio plazo.
Ibra no va a venir, no os rayéis xD

ReBienvenido Cape, ya se te echaba de menos XD
Yo si es por Kaka si que lo traería pero dejarme el dinero en Ibra va a ser que no.

Mirando vídeos por youtube el que me gusta bastante es Lucas Moura, tiene buena pinta.
Juo juo....

Ganamos a la italiana y vuelve capellista. Hoy tocan spaghettis para comer!!!!

Rebienbendido, cape [beer] [beer]
Gracias por los gifs, pero lo siento, no puedo ver los de la champions [snif]
Ahora que parece que somos campeones de Liga, podemos empezar a pensar en los retoques para la próxima temporada. Yo no cambiaría casi nada:

- Vender a Kaka: 60 millones de euros casi tirados a la basura. Ha hecho mejor temporada que las dos anteriores pero sigue sin dar ni el 50% de lo que se esperaba de él. Para mí es un exfutbolista desde hace tiempo.

- Traer un recambio para Ozil: Ozil no es un jugador con gran aguante físico (no ha jugado tanto esta temporada como para estar tan cansado) y sin Kaka habría que traer un mediapunta decente para el equipo. ¿Alguna idea?.

- Traer un lateral derecho: Ahora que Ramos vuelve a jugar de central, no podemos seguir con Arbeloa de titular. Arbeloa es para mí, como se conoce en términos baloncestísticos, un buen sexto hombre, pero no es un jugador para ser titular tantos partidos. Se habla de que el canterano Carvajal es muy bueno. Yo no le he visto jugar pero en esta posición no es difícil encontrar jugadores aceptables.

- Llegó la hora de Sahin: Tras una temporada muy complicada en la que ha tenido demasiadas lesiones, es el momento de darle más minutos y de que demuestre lo gran jugador que es. Entre él, Khedira, y Alonso pueden rotarse para ocupar las dos posiciones en el centro del campo.

Por último, si sobra tiempo y dinero pués no estaría de más un lateral izquierdo defensivo y un jugador del corte de Khedira por si se lesiona, pero en aspectos generales creo que lo anterior es lo que más nos hace falta.

PD: Higuaín no está en venta.
Bienvenido de nuevo Cape :)

Ibra me parece un jugadorazo,pero no creo que sea necesario,a no ser que finalmente se marche el Pipita,ojala que no sea asi.

Sobre el baile de Alves pienso lo mismo de siempre,hemos llegado a un momento de que todo molesta,parece que los jugadores tienen que pedir permiso para celebrar o jugar de la manera que al publico o al entrenador de turno le guste.Me parece más feo y lamentable los que se dedican a perder tiempo o hacer desaparecer los balones,cosa que en Sevilla hacen muy a menudo.
Gonzalo1719 escribió:Para los no iluminados que aún no sepan el papel que juega PRISA en todo esto les recomiendo leer el artículo de hoy de Fans:

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9278


Quien ha escrito eso? un ultrasur? [carcajad]
Yo la limpieza de vestuario la empezaba con Lass, Albiol, Carvalho, Kaka y me traia a Neymar, un buen LD y un buen central, con un poco de suerte nos traemos a un DFC/MCD que nos sirva como 5º central y como sustituto de Khedira ya que se marcha Lass.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
JuanJe797 escribió:Yo la limpieza de vestuario la empezaba con Lass, Albiol, Carvalho, Kaka y me traia a Neymar, un buen LD y un buen central, con un poco de suerte nos traemos a un DFC/MCD que nos sirva como 5º central y como sustituto de Khedira ya que se marcha Lass.


No, por favor, Neymar NO, es otro Robinho.
Altlop escribió:PD: Higuain no está en venta.

Y qué hacemos entonces ?

Se queda obligado ??

Puede que esté equivocado, pero mi teoría es que hay cosas que no sabemos y que pueden haber desembocado en una mala relación entre el jugador/padre y Mou/Florentino. Es muy probable que el padre de Higuaín a espaldas del club haya estado negociando con algún equipo y de ser así, eso logicamente no habrá gustado nada al presidente y al entrenador.

Eso explicaría mucho la actitud de Mou a la hora de contar cada vez menos con el argentino. A mí me parece que muy pronto Higuaín desvelará su futuro y está bastante lejos del Madrid.
zero_ escribió:
JuanJe797 escribió:Yo la limpieza de vestuario la empezaba con Lass, Albiol, Carvalho, Kaka y me traia a Neymar, un buen LD y un buen central, con un poco de suerte nos traemos a un DFC/MCD que nos sirva como 5º central y como sustituto de Khedira ya que se marcha Lass.


No, por favor, Neymar NO, es otro Robinho.



Imagen
capellista escribió:
Altlop escribió:PD: Higuain no está en venta.

Y qué hacemos entonces ?

Se queda obligado ??

Puede que esté equivocado, pero mi teoría es que hay cosas que no sabemos y que pueden haber desembocado en una mala relación entre el jugador/padre y Mou/Florentino. Es muy probable que el padre de Higuaín a espaldas del club haya estado negociando con algún equipo y de ser así, eso logicamente no habrá gustado nada al presidente y al entrenador.

Eso explicaría mucho la actitud de Mou a la hora de contar cada vez menos con el argentino. A mí me parece que muy pronto Higuaín desvelará su futuro y está bastante lejos del Madrid.

¿Por quién apuestas cape?, ¿quizás venga el Kun? :-?
Es que otro delantero no se me ocurre y este lleva sonando ya desde hace varios años. Otro podría ser Van Persie...
Ahora Míchel cantando la traviata porque Cristiano dio tres o cuatro toques en un control del balón, dice que con un 3-0 es una falta de respeto, que lo haga con 0-0 o 0-1.

A este eterno aspirante al banquillo blanco le pasará lo mismo que a ese del atleti que se picó por una espaldinha con 2-0, que no se acuerdan de Cristiano haciendo una espaldinha con 0-0 en la final de Copa que casi acaba en gol de Pepe. Cristiano hace esas cosas vaya 3, 6 o 12 a cero.
Hay veces que la gente olvida que el futbol es un espectaculo de entretenimiento. Si un futbolista quiere hacer malabarismos con el balon pues mejor, mas espectaculo.
Flanders escribió:
capellista escribió:
Altlop escribió:PD: Higuain no está en venta.

Y qué hacemos entonces ?

Se queda obligado ??

Puede que esté equivocado, pero mi teoría es que hay cosas que no sabemos y que pueden haber desembocado en una mala relación entre el jugador/padre y Mou/Florentino. Es muy probable que el padre de Higuaín a espaldas del club haya estado negociando con algún equipo y de ser así, eso logicamente no habrá gustado nada al presidente y al entrenador.

Eso explicaría mucho la actitud de Mou a la hora de contar cada vez menos con el argentino. A mí me parece que muy pronto Higuaín desvelará su futuro y está bastante lejos del Madrid.

¿Por quién apuestas cape?, ¿quizás venga el Kun? :-?
Es que otro delantero no se me ocurre y este lleva sonando ya desde hace varios años. Otro podría ser Van Persie...

La verdad es que no sé qué estarán buscando.

Si fuera por mí traería a Neymar aunque no sea delantero puro ni mucho menos, pero considero, como ya he dicho otras veces, que tiene un potencial tremendo para ser el mejor jugador del mundo en unos años y me da pánico que acabe al lado de Messi.
Como por culpa del padre de Neymar ahora está lejos del Madrid y más cerca del Barcelona habría que ver otras posibilidades.

Van Persie me gusta pero es de cristal. Este año ha aguantado bien en el Arsenal pero es arriesgado viendo su historial.

Agüero me gusta mucho pero dudo que el City lo suelte a un precio razonable. Podría entenderse con Benzemá muy bien, cosa que no ocurre entre Higuaín y el francés que no me convencen juntos y creo que a Mou tampoco.

Hazard también me gusta, además de por sus cualidades, porque puede jugar en banda, entre líneas o de segundo punta. Yo le traería si vendemos a Kaká, pero seguiríamos necesitando un delantero más de área, más puro.

Hay un jugador como Falcao que me encanta porque me recuerda mucho con sus diferencias a Santillana. Hacía tiempo que no veía a un jugador tan peligroso en los remates de cabeza y no nos vendría mal para tener una alternativa por arriba en jugadas de corner o para colgar balones en partidos atascados.Además tiene carácter y creo que encajaría lo malo, es que tampoco tenemos un centradores de mucho nivel.

Dzeko también responde a este perfil aunque se ha estancado un poco y yo me quedaría con el colombiano antes.
Las posiciones urgentes que necesitamos reforzar son un buen lateral derecho y sobre todo un recambio/compañero de Xabi Alonso, para mí el ideal es Javi Martinez. Me da igual que sea dificil sacarle de allí, si hay que dejarse el dinero se deja. Es joven, español y es una apuesta segura que no iba a defraudar en absoluto.
Luego dependiendo de las bajas que haya pues hacer los fichajes correspondientes. En el caso de Higuaín si finalmente se fuera, Ibrahimovic me parece buenísimo y que encajaría muy bien en el equipo, pero me inclinaría antes por la opción Kun Aguero.
A mí Ibra me gusta de siempre, lo que pasa es que preferiría para este proyecto un delantero con más futuro, pero no sería mala opción por todas las variantes que te ofrece en ataque. Además Ibra siempre dice que del entrenador que más ha aprendido ha sido de Capello, así que tiene mi bendición xDD .

Lástima que ya tenga 30 años. :-|


Javi Martínez por el precio que pedirían se lo puede meter el Athletic club en la gabarra pa los restos... ;)


Lateral derecho??

Nombres ??

Es muy fácil pedir que se refuercen posiciones, pero decidme laterales derechos fichables que mejoren en defensa a Arbeloa. En ataque los hay, pero en defensa que tengan cierta técnica y que sean un muro decidme nombres por favor.

No me vale Lahm que con el Bayern ya sabemos lo que hay, digo fichables.
Franz_Fer escribió:Ah, que Zidane, Ronaldo, Redondo, Figo, Raúl, Morientes, Roberto Carlos o Makelele eran cojos. Ok. No sé ni cómo pudo el Madrid llegar a nada con esa banda de patanes comparado con el de ahora, que por supuesto tiene "la mejor plantilla del mundo" Inda dixit.

Lo que no se puede pretender es echarle la culpa a Mourinho de no hacer doblete cuando la liga hay que ganarla con 100 puntos porque si no te la quita un Barcelona que en mi puta vida había visto, el Madrid jugó todos los partidos de copa salvo las dos semifinales y la final, y en Champions todos salvo la final (prórroga incluida), ha llegado a abril con opciones en las dos y va a ganar la liga casi con seguridad. ¿Cuántos dobletes ganó Del Bosque? ¿Cómo quedó el Madrid en liga el año de la octava? ¿Cçomo solía quedar el Madrid cuando llegaba lejos en una competición? ¿Cuántos puntos hacían falta para ganar la liga y cuántos empates o derrotas se podían conceder en aquella época?

El equipo ha llegado con las fuerzas justas y con una plantilla CORTÍSIMA, porque por mucho que nos vendan que Granero es dios y demás papanatadas gente como Relaño, lo cierto es que el Madrid no tiene suplentes de garantías a excepción de Higuaín y Callejón; mira el banquillo del Madrid y dime qué suplentes podían haberse sacado para rotar en el Camp Nou y mantener una mínima opción de vencer para llegar frescos al miércoles contra un rival QUE HA TIRADO LA LIGA Y LLEVABA UN MES RESERVANDO JUGADORES PARA CHAMPIONS.

Si nose venció el miércoles fue por desgaste físico, por una temporada exigente en la que no se ha acertado en fichajes; puedes achacarle a Mourinho malas decisiones en alineaciones (las ha habido), malos fichajes (los hah abido); pero no simplemente que "ha ganado lo mismo que Del Bosque," porque es ventajismo barato, y además, prematuro.

Y sobre las ruedas de prensa, te diré mi opinión: me la sopla lo que digan Mourinho y Karanka, a mi el Real Madrid no me educa en valores, seny ni humildat, el Real Madrid es el equipo que quiero que gane, donde quiero ver a los mejores jugadores y que quiero ver triunfar. Me importa un bledo de lo que hable Mourinho en rueda de prensa porque sicneramente, no veo ruedas de prensa y son inencesarias.

El hecho de que la prensa diga que "la afición se merece ver al entrenador del Real Madrid hablar" me parece una burda manipulación. Yo no necesito escuchar preguntas manidas y cotilleos todos los fines de semana (te quejas de que no habal de fútbol, pero es que NUNCA preguntan sobre fútbol) antes del partido para pensar que el entrenador está más acerca de la afición. La afición no necesita escuchar a Mourinho, necesita que Mourinho dirija bien al equipo y gane títulos, eso es lo que necesita, como no necesita escuchar absurdos canutazos de los futbolistas en zona mixta. Parece mentira que a estas alturas se tenga que decir esto.

Se ha peleado hasta el final, se le ha ganado al Barcelona en su propio estadio la liga y el equipo está en una línea ascendente incontestable desde el año pasado. Reforzando la plantilla convenientemente y gestionando los esfuerzos se puede conseguir cualquier título el año que viene. Es lo único que ha faltado este, gasolina.


Es el mejor comentario que leo en mucho tiempo. Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra ;)

capellista escribió:21:00 MANCH. CITY - MANCH. UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD/ Gol Tv


Gracias, Cape. No me lo pierdo ni loco [babas]
Yo lo vuelvo a repetir. Hay que españolizar algo la plantilla con jugadores de máximo nivel (no relleno tipo Granero para llegar al cupo), porque de aquí a no mucho nos plantamos solo con Ramos en el 11 titular y tan panchos. Y sería imperdonable no pescar en el Athletic, donde tienen a españoles jóvenes, ya listos para la guerra y con gran talento y proyección. Se habla de pagar 50 o 60 kilos por Neymar o Lucas Moura que todavía no han hecho nada decente en sus vidas salvo cabriolas brasileiras y sin embargo nos escandalizamos con los 40 de la cláusula de Javi Martínez, que es un tío que sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo. Pues vaya.
Ya digo que para mi las prioridades en el Athletic, por encima de Muniain o el Rey León, sería Ander Herrera, Javi Martínez o Iraola. Por esos 3 creo que habría que hacer el esfuerzo económico que fuera necesario. Será imposible llevarse a los 3 pero por lo menos hay que luchar por la perejita XD
Es que es eso, te piden 50 millones por un tal Lucas Moura que de momento no ha empatado con nadie y nos escandalizamos por pagar 40 por Javi Martinez... si no hacemos este fichaje nos podemos arrepentir dentro de poco tiempo.
Y laterales derechos precisamente lo que necesitamos es que aporten en ataque algo más que Arbeloa, porque este es defensivo y no le pidas mucho más.
Jose Ramon Sandoval: "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou."

Puto amo xDD
-=NokYA=- escribió:Jose Ramon Sandoval: "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou."

Puto amo xDD




[carcajad] [carcajad]

Es un grande,el que taponó el saque de banda de Diego,el que dijo yo no hablo de árbitros y a la siguiente frase suelta algo en contra del árbitros ,todo un personaje este Sandoval [+risas] .
-=NokYA=- escribió:Jose Ramon Sandoval: "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou."

Puto amo xDD

que crack xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Millencolin escribió:
capellista escribió:21:00 MANCH. CITY - MANCH. UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD/ Gol Tv

Gracias, Cape. No me lo pierdo ni loco [babas]

Se podrá ver por internet el partido? Y de ser asi, si cuando se acerque la hora pido algun enlace un buen samaritano me lo pasaria? :)

PD: Javi Martinez es un gran jugador (aparte de conocido mio xD), yo apostaría por él como bien decís. Y a quien no me explico como no le han intentado echar el guante los grandes aún es Muniaín!
-=NokYA=- escribió:Jose Ramon Sandoval: "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou."

Puto amo xDD




Esta es mejor....



José Ramón Sandoval: "En tu casa se sacan la chorra y te mean en la cara". (esto lo dice Mou y salen los tanques a la calle XD)
-=NokYA=- escribió:Jose Ramon Sandoval: "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou."

Puto amo xDD


¿Puto amo? Entonces el resto de la rueda de prensa también te habrá molado:

Jose Ramon Sandoval: " (Guardiola) es bueno como entrenador y como persona aún más. Es la humildad personificada, la gente debería mirarse en él ", añadiendo y dejando entrever que Karanka se equivocó: "Cada uno es responsable de sus palabras. Yo opino lo contrario a él "

O solo cuando dice lo que os gusta? Joder, con la memoria selectiva...
TheOnlyMan escribió:
Millencolin escribió:
capellista escribió:21:00 MANCH. CITY - MANCH. UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD/ Gol Tv

Gracias, Cape. No me lo pierdo ni loco [babas]

Se podrá ver por internet el partido? Y de ser asi, si cuando se acerque la hora pido algun enlace un buen samaritano me lo pasaria? :)

PD: Javi Martinez es un gran jugador (aparte de conocido mio xD), yo apostaría por él como bien decís. Y a quien no me explico como no le han intentado echar el guante los grandes aún es Muniaín!

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports
Hablando del "fichaje" de Javi Martinez,40 millones son demasiados por un jugador así,pero si el Madrid ha pagado 30 por Colacao... [tomaaa] ,que él no tiene culpa de que alguien suelte esa pasta por él pero así esta el mercado y por donde vayamos nos van a timar porque somos el Real Madrid y tenemos pasta,yo fichaba a Javi Martinez,aunque no tengamos valors,seny ni humilitat [plas] .
euler85 escribió:"Cada uno es responsable de sus palabras. Yo opino lo contrario a él "

Hombre teniendo en cuenta que lo que dijo Karanka no es ninguna opinión sino un hecho, y no dijo ninguna mentira, no sé cómo se puede opinar lo contrario. La liga la inventó Guardiola y se acaba este año? [+risas]

La del baile cuando marcó Torres ha sido buena [carcajad]
IcemanSF escribió:
euler85 escribió:"Cada uno es responsable de sus palabras. Yo opino lo contrario a él "

Hombre teniendo en cuenta que lo que dijo Karanka no es ninguna opinión sino un hecho, y no dijo ninguna mentira, no sé cómo se puede opinar lo contrario. La liga la inventó Guardiola y se acaba este año? [+risas]


Eso parece, bueno pues disfrutemos de esta liga que va a ser la última.... cuando Guardi se vaya se la lleva con el =(
A ver si ahora ressulta que es verdad que antes que llegara Guardiola no había Liga, y resulta tambén que este año se acaba y no vuelven a montar mas competiciones porque se va Guardiola, no me toqueis los cojones. Que tampoco se ha muerto el tio coño, resulta que deja el equipo porque a él le sale de los cojones, que tampoco es que deba apartarse por una incapacidad fisica.


200 veces mas lamenté yo la marcha de Zidane y aquí sigo.
Me recuerda al tipico crio que de pequeños se enfadaba y se llevaba el balon xD

Pues este se lleva la liga [poraki]
Paul_Gilbert escribió:200 veces mas lamenté yo la marcha de Zidane y aquí sigo.


AMEN, más claro imposible... ya somos dos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero hablando claro, en este que no es el hilo del Barcelonismo, qué es ese desgaste al que se ha sometido blabla??
Yo le veo identico, y ahora leva la cabeza rapada (uhhh parece que se le cae el peloooo).

Es un gran entrenador, ha dado todo o que podia dar de si, ha llevado a su equipo a lo mas alto y ya no le llena tanto... asi que se va. Sin más!



Gracias por la rapida respuesta compañero!
-=NokYA=- escribió:Jose Ramon Sandoval: "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou."


Imagen
Greyfx escribió:Me recuerda al tipico crio que de pequeños se enfadaba y se llevaba el balon xD

Pues este se lleva la liga [poraki]

[qmparto]

Es que vamos, parece que hay que guardar tres días de luto, ni que fuera Ferguson que lleva nosecuantos años... Ha entrenado al barça 4 años, de los cuales ha hecho tres grandes temporadas y una no tan buena y se ha ido por patas a la mínima que no le han salido las cosas. Vale que Karanka podía haberle echado alguna flor de cara a la galería (y en mi opinión debería haberlo hecho), pero tampoco ha dicho ninguna mentira y no entiendo por qué tanto revuelo.

Seguro que cuando Mou se vaya el señor Pito Villanueva se deshace en elogios hacia el portugués [+risas]
El bulo de Ibra me gustaría si es por Kaká a pelo, ya que a Higuaín le veo con ganas de salir (joven con talento con ganas de ganar más pasta que se la van a ofrecer seguro...con ganas de jugar...creo que forzará para salir).

El Ibra es una puta máquina, y por un descerebrado más en la plantilla no pasa nada...además Mou le tiene pillada la medida.

J.Martínez debería de ser prioritario, no podemos pagar 30 por Coentrao y echarnos las manos a la cabeza por pagar 45 por este. Es el futuro y hay que pagar por él. Aparte de que el interés del madrid por el no es nuevo y el chaval en su día estaba que daba palmas por venir (le escuché en una entrevista en la radio, el típico Javi que el madrid anda detrás...y el chaval como unas castañuelas).
Pues que queréis que os diga....

Javi Martinez, SI o SI, Ibra, la verdad es que estoy escéptico, por muchas cosas.

1º Con Mou ha tenido un rendimiento espectacular
2º Se vendría encantado con tal de demostrar al Barcelona que se equivocaron con el.

Pero sigo sin ver a Ibra de blanco....
Si es por Kaká es que nos da la vida xD. Lo que no me cuadra es que el Milan esté dispuesto a cargar con el muerto de Kaká.

Si por contra el cambio es Ibra Higuaín sería para matar a alguien.

A mi si me gustaría ver a Ibra en el madrid, pero no a cambio de una estafa.
Entonces a propósito de Javi Martínez y otras "joyas" del Athletic, el haber pagado 30 por Coentrao, ya nos condena de por vida a pagar cantidades disparatadas a partir de ahora ??

Si la referencia para hacer cualquier fichaje la va a marcar Coentrao, estamos apañados.
Una cosa es que al Madrid le suelan pedir más que a otros clubes por los jugadores por los que se interesa y otra que nos dejemos sodomizar todos los años y menos por equipos rivales y que tanto "cariño" nos tienen a nosotros y a nuestro presidente.

Sí, Florentino viendo lo que le quieren los dirigentes de ese club y lo bien que será recibido el miércoles, estará encantado de regalarles pasta este verano. Seguro que sí. :o
No te engañes Cape, al madrid le cobra caro todo cristo. Es capaz de pagar 55 por el Moura ese que no ha empatado con nadie.

Equipos como el madrid y el barcelona que son capaces de pagar 30 por Coentrao, 25 por un central ucraniano, 45 por Alexis o Cesc...no se pueden quejar de que les pidan 40 y pico por Martínez.

Tema aparte que el madrid tiene un gran boquete en el centro del campo, es la parcela que peor nivel tiene de todo el equipo, es prioritario traer a este tio que junto a Alonso (otro tema a tratar, declive claro y absoluto) sería la leche. Con Khedira en plantill, Sahin y si me apuras fichar a alguien más que sepa sobar la bola.

En mi opinión Martínez lo tiene todo para ser el mejor centrocampista box to box (como lo llaman por ahí xD) del mundo, pero tal cual. Hay que ficharle antes de que se lo lleve otro, lo bueno vale caro.
Ya no se trata de lo que se pagó por Coentrao, sino que Javi Marínez vale lo que marca su cláusula. Es un precio justo y pocas veces se ve eso cuando el Madrid se interesa por alguien.

Y no hagáis caso de las tonterías que se vierten en la prensa. Hoy por hoy el Milan es Ibra mas diez tíos mas. En la vida van a cambiar a Ibra por Kaka' a pelo, pero en la vida, vamos.
Es que sacar de Brasil a jugadores internacionales brasileños no es barato ( no habrán empatado con nadie en Europa porque no han venido, pero Pelé tampoco vino y habrá que arriesgar para tener jugadores que apuntan a cracks).

Porque puede que lo traigan otros y luego de segundas ficharles una vez que triunfen en Europa, sí que se pone imposible económicamente. Yo ya he dicho alguna vez que arriesgar con internacionales brasileños es menos riesgo porque si te sale mal, siempre puedes recuperar parte de la inversión porque tienen más cartel y mercado que otros.

Por cierto, si hablamos de empatar con alguien, no veo mucha diferencia entre Neymar /Lucas Moura y los del Athletic. Quiero ver a algunos de esas estrellitas vascas en un grande con las exigencias que ello conlleva.
Celticsfan escribió:Hablando del "fichaje" de Javi Martinez,40 millones son demasiados por un jugador así,pero si el Madrid ha pagado 30 por Colacao... [tomaaa] ,que él no tiene culpa de que alguien suelte esa pasta por él pero así esta el mercado y por donde vayamos nos van a timar porque somos el Real Madrid y tenemos pasta,yo fichaba a Javi Martinez,aunque no tengamos valors,seny ni humilitat [plas] .


Coentrao tiene de crédito hasta la siguiente temporada, pero vamos aunque mejore mucho su nivel con marcelo en el equipo me sigue pareciendo un disparate 30 millones, pero bueno mou se llevaría una buena comision si no no me explico.

Javi martinez me parecería un fichaje espectacular, pero dudo que cambie de aires a menos que fuerce su salida que lo dudo, al final acabara siendo la mitad de lo que podría haber sido si cambia de equipo a uno mejor, porque el athletic esta bien esta temporada ( aunque al final no ganara nada, me juego el owned XD ) pero que repita algo así me parece impensable a corto plazo.

A mi me encanta el jugador del villareal bruno, tiene un aire a busquets y no saldría muy caro, pero imposible ficharan a cualquier medianías para el medio del campo. Lateral derecho a ver a quien fichan yo tiraría a por van der wiel, no veo otro lateral que tenga el margen de mejora de este, y con arbeloa para partidos que se necesita mas presencia defensiva vamos sobrados
100511 respuestas