Flanders escribió:capellista escribió:Altlop escribió:PD: Higuain no está en venta.
Y qué hacemos entonces ?
Se queda obligado ??
Puede que esté equivocado, pero mi teoría es que hay cosas que no sabemos y que pueden haber desembocado en una mala relación entre el jugador/padre y Mou/Florentino. Es muy probable que el padre de Higuaín a espaldas del club haya estado negociando con algún equipo y de ser así, eso logicamente no habrá gustado nada al presidente y al entrenador.
Eso explicaría mucho la actitud de Mou a la hora de contar cada vez menos con el argentino. A mí me parece que muy pronto Higuaín desvelará su futuro y está bastante lejos del Madrid.
¿Por quién apuestas cape?, ¿quizás venga el Kun?
Es que otro delantero no se me ocurre y este lleva sonando ya desde hace varios años. Otro podría ser Van Persie...
La verdad es que no sé qué estarán buscando.
Si fuera por mí traería a Neymar aunque no sea delantero puro ni mucho menos, pero considero, como ya he dicho otras veces, que tiene un potencial tremendo para ser el mejor jugador del mundo en unos años y me da pánico que acabe al lado de Messi.
Como por culpa del padre de Neymar ahora está lejos del Madrid y más cerca del Barcelona habría que ver otras posibilidades.
Van Persie me gusta pero es de cristal. Este año ha aguantado bien en el Arsenal pero es arriesgado viendo su historial.
Agüero me gusta mucho pero dudo que el City lo suelte a un precio razonable. Podría entenderse con Benzemá muy bien, cosa que no ocurre entre Higuaín y el francés que no me convencen juntos y creo que a Mou tampoco.
Hazard también me gusta, además de por sus cualidades, porque puede jugar en banda, entre líneas o de segundo punta. Yo le traería si vendemos a Kaká, pero seguiríamos necesitando un delantero más de área, más puro.
Hay un jugador como Falcao que me encanta porque me recuerda mucho con sus diferencias a Santillana. Hacía tiempo que no veía a un jugador tan peligroso en los remates de cabeza y no nos vendría mal para tener una alternativa por arriba en jugadas de corner o para colgar balones en partidos atascados.Además tiene carácter y creo que encajaría lo malo, es que tampoco tenemos un centradores de mucho nivel.
Dzeko también responde a este perfil aunque se ha estancado un poco y yo me quedaría con el colombiano antes.